PDA

View Full Version : Confederations Cup grp. B: Brazil - Egypt 15/06/09



kehl
15th June 2009, 17:02
[flash width=500 height=400 loop=false:0aa0bb8c36]http://www.youtube.com/watch?v=m3s19W1OR5w[/flash:0aa0bb8c36]
5' 1-0 Kaka
9' 1-1 Mohamed Zidan [Egypt] :wink:
11' 2-1 Luis Fabiano
37' 3-1 Juan [Brazil]

[flash width=500 height=400 loop=false:0aa0bb8c36]http://www.youtube.com/watch?v=cjtJq4fcKR4[/flash:0aa0bb8c36]
54' 3-2 Mohamed Shawky [Egypt]
55' 3-3 Mohamed Zidan [Egypt] :wink:

[flash width=500 height=400 loop=false:0aa0bb8c36]http://www.youtube.com/watch?v=2hdWuzD13xs[/flash:0aa0bb8c36]
90'+1' 4-3 Kaka [Brazil] Gol de Penalti

[b]FINAL

[img:100:100:0aa0bb8c36]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:0aa0bb8c36]

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

zas83
15th June 2009, 17:04
[flash width=600 height=400 loop=false:0644aaedd2]http://www.youtube.com/watch?v=25nnio0egEs&feature=response_watch[/flash:0644aaedd2]

atheist
15th June 2009, 17:16
Cagadon de la defensa en el gol de kaka.

QUE NO SE ACHIQUE EGIPTO!!

demon56320
15th June 2009, 17:18
1-0 Kaka 5' http://rapidshare.com/files/244819112/Braazil_vs_Egypt_1-0_Kaka.avi

1-1Zidan 9' http://rapidshare.com/files/244821647/Brazil_vs_Egypt_1-1_Zidane.avi
http://videos.sapo.pt/HCSiL1eRVPLAoGVTozlm


2-1 Luis fabiano 11' http://rapidshare.com/files/244824603/Brazila_vs_Egypt_2-1_Fabiano.avi
http://videos.sapo.pt/eagcpb1fzZRdbbWBTyqZ

3-1[/color] Juan 37' http://rapidshare.com/files/244834030/Brazil_vs_Egypt__3-1_Juan.avi"

3-2 Shawky

3-3[/color] Zidan


en juego

Fabregas10
15th June 2009, 17:21
Que Bien Kaka...Vamos Brasil!

VICTORHXC
15th June 2009, 17:27
goolll de robinho ya liquido el partido

justin_3d
15th June 2009, 17:29
Un poco mejor partido, de lo que se vio ayer!

atheist
15th June 2009, 17:30
goolll de robinho ya liquido el partidoNo fue Juan??

Jav3duardo
15th June 2009, 17:37
El gol fue de juan :roll:

Fabregas10
15th June 2009, 17:37
Gol de Juan De Cabeza

VICTORHXC
15th June 2009, 17:38
si de juan me confundi

CR7JP7
15th June 2009, 17:46
Por algo vale 65 palos...que clase la de Kaka, ya regreso el Kaka de siempre, ya no es el Kaka del Milanque no tenia motivacion de jugar con ese pobre equipito!!!

flash_49
15th June 2009, 17:51
Brazil-Egypt
1-0 Kaka http://videos.sapo.pt/UhzBhjC6IQBOziL7ftgF
1-1 Zidan http://videos.sapo.pt/NzHV5ciM5LFgN0IIh2gZ
2-1 Luis Fabiano http://videos.sapo.pt/euQhE049vKKLe5OgtmmK
3-1 Juan http://videos.sapo.pt/4V095E7ztEIjIEC1Qudi
3-2 Shawky http://videos.sapo.pt/Lza0PJRT2ZVNAk0rdsSP
3-3 Zidan http://videos.sapo.pt/LodDIKM8M5bk8H4sWzRb
4-3 Kaka (penalty) http://videos.sapo.pt/2PqY6Z85I74kgnSdlH9d

heli85
15th June 2009, 17:51
Yo espero una final entre España y Brasil. Asumiendo claro que Brasil queda lider en su grupo al igual que España y en la Semis España le gana a Italia. Pero claro todo es una suposicion, uno nunca sabe.

toadball
15th June 2009, 17:57
Cagadon de la defensa en el gol de kaka.

QUE NO SE ACHIQUE EGIPTO!!
Me parece que Egipto ya era.. :(

No importa .. vamos "Las Momias!" :lol:

torobaraka83
15th June 2009, 18:01
Cagadon de la defensa en el gol de kaka.

QUE NO SE ACHIQUE EGIPTO!!
Me parece que Egipto ya era.. :(

No importa .. vamos "Las Momias!" :lol:

te abria quedado mejor decir vamos faraones , las momias no se mueven y estos si..... :wink:

CR7JP7
15th June 2009, 18:02
Que buen juego, 3 a 3, a diferencia de los de ayer que fueron aburridisimos!!!

atheist
15th June 2009, 18:03
Cagadon de la defensa en el gol de kaka.

QUE NO SE ACHIQUE EGIPTO!!
Me parece que Egipto ya era.. :(

No importa .. vamos "Las Momias!" :lol:TODOS CON EGIPTO MI HERMANO JAJAJAJA

se durmieron los canarios.

no sonrias mucho eh toad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

castelarrrr
15th June 2009, 18:05
ummm cuando se la tocan con algo de criterio brasiles batible...me refiero a poder hacerle gol.España puede ganar a brasil.

toadball
15th June 2009, 18:05
Cagadon de la defensa en el gol de kaka.

QUE NO SE ACHIQUE EGIPTO!!
Me parece que Egipto ya era.. :(

No importa .. vamos "Las Momias!" :lol:

te abria quedado mejor decir vamos faraones , las momias no se mueven y estos si..... :wink:
Se mueven "mas o menos"..

La verdad es que acabo de descubrir una nueva teoría para con a seguidilla de victorias de estos canarios amarronados.. No se trata solamente de suerte (que siempre los acompaña), ni que sean así tan buenos como muchos se la creen .. la verdad es..

QUE EL RESTO SON DE MADERA..!! :?

Si los dejan siempre solos para cabecear o pegar todos los rebotes dentro del área chica.. va a ser siempre igual :lol:

Brasil que ganaba contra equipos de alto nivel (y una selección indiscutible) fue la del 70.. y tubo varias otras claro.. pero ver ganar este equipito de cuarta ganar de los otros que son de quinta.. no me conforma :!:

GoalsNews
15th June 2009, 18:06
Brazil Out :twisted: :twisted: :twisted:

toadball
15th June 2009, 18:16
3 x 3 Parece cosa de ficción para ser verdad :shock:

Brasil que ganaba contra equipos de alto nivel (y una selección indiscutible) fue la del 70.. y tubo varias otras claro.. pero ver ganar este equipito de cuarta ganar de los otros que son de quinta.. no me conforma :!:

El regreso de "Las Momias vivas"!! :lol:

justin_3d
15th June 2009, 18:16
Que lindo partido!

torobaraka83
15th June 2009, 18:27
3 x 3 Parece cosa de ficción para ser verdad :shock:

Brasil que ganaba contra equipos de alto nivel (y una selección indiscutible) fue la del 70.. y tubo varias otras claro.. pero ver ganar este equipito de cuarta ganar de los otros que son de quinta.. no me conforma :!:

El regreso de "Las Momias vivas"!! :lol:

y tan vivas amigo!!, como le han empatado el partido a brasil en unos minutos, chapo por los egipcios. saludos

pd- antes hablamos de egipto y antes se ponen las pilas,jajajaja

aunk se nota a kien le importa ganar mas el partido, los de brasil se kreen tan superiores k se piensan k aun van ganando,jajajaj :P

castelarrrr
15th June 2009, 18:31
iria mas lejos...infravaloran al rival y lo desprecian o puede que quizas no de para mas brasil.brasilno la huele

KEVIN205
15th June 2009, 18:32
Menudo repaso le esta metiendo Egipto en esta segunda mitad a Brasil madre mia...

torobaraka83
15th June 2009, 18:34
ah! toadball fantastica tu pagina, me encanta.ya la e agregado a favoritos.....

y luego usa aber k tal juega contra italia.... confio mucho en los cuatro de alante de usa y atras al central del Standard Onweyu. (xcierto alguien sabe si ha ido convocado a la copa confederaciones kenny cooper, de dallas????jugadorazo)

KEVIN205
15th June 2009, 18:37
Penalty a gavor de Brasil y Roja!!!!

KEVIN205
15th June 2009, 18:38
Gol de Kakà de Penalty, no se lo merecia Brasil pero tener calidad es lo que tiene...

torobaraka83
15th June 2009, 18:39
brasil tiene k kitarse la flor del culo, pk un dia se van a hacer una averia......

CZL08
15th June 2009, 18:39
hey toad ball pa que te pones a criticar ya quisieras tener la mitad del talento de cualquira de los que salieron a la cancha ,a ve juegale tu y tu bol de gordos conocidos contra cualquiera seleccion a ver como no aguantas ...

castelarrrr
15th June 2009, 18:40
penalty justo resultado injusto...pero lamentablemente gana siempreelque perfore mas veces la porteria.

castelarrrr
15th June 2009, 18:40
que bonito me ha quedao XDDDD

daev2008
15th June 2009, 18:41
Kaka 4 - Egipto 3...

El único que se salva del juego de hoy.

toadball
15th June 2009, 18:42
=======
TIENEN UN OJET DEL TAMAÑO DEL MUNDO!!!

O ganan jugando bien.. o ganan jugando mal..

Que se vayan a la p...q..l..p :lol:

Fabregas10
15th June 2009, 18:43
Kaka 4 - Egipto 3...

El único que se salva del juego de hoy.

Es verdad que kaka ha sido el mejorsito..pero no digas que kaka 4 - egipto 3 pq kaka no tuvo nada que ver en los otros dos goles...

hyper kaka
15th June 2009, 18:43
el lider de brazil y ahora el nuevo lider de el madrid
grande super KAKA

rosar34
15th June 2009, 18:44
http://www.troodi.com/media/7686/Brazil_vs_Egypt_15_June_2009_Highlights/

daev2008
15th June 2009, 18:45
Por algo vale 65 palos...que clase la de Kaka, ya regreso el Kaka de siempre, ya no es el Kaka del Milanque no tenia motivacion de jugar con ese pobre equipito!!!

Yo he visto el kaká de milan, ese que se pone el equipo al hombro y trata de sacarlo adelante el solo cuando los demas no funcionan..

Eso es algo diferente que rescato en el, a diferencia de otros que necesitan un gran equipo para figurar.

daev2008
15th June 2009, 18:47
Kaka 4 - Egipto 3...

El único que se salva del juego de hoy.

Es verdad que kaka ha sido el mejorsito..pero no digas que kaka 4 - egipto 3 pq kaka no tuvo nada que ver en los otros dos goles...

No lo digo por los goles compañero.. sino por su influencia en el juego de un equipo.

MrDeeds
15th June 2009, 18:47
Suerte FC 4 - 3 Egipto

Egipto fue superior en TODO, y como siempre Brasil con suerte saca los partidos.

daev2008
15th June 2009, 18:48
=======
TIENEN UN OJET DEL TAMAÑO DEL MUNDO!!!

O ganan jugando bien.. o ganan jugando mal..

Que se vayan a la p...q..l..p :lol:

toadball debes estar furioso, pero algo de alegría debe causarte, no eres medio brasilero?

javicalavera7
15th June 2009, 18:49
el gran kaka salvandol os muebles a ultima hora, lo tendra seguro tambien que hacer en el madrid, ojala no, pero bueno.
Zidan q zancada tiene, x dios, increible q ningun grande se interese x el, desde q llego a la Bundesliga, me he interesado por este delantero, q genio el egipcio, q genio...

Fabregas10
15th June 2009, 18:49
Kaka 4 - Egipto 3...

El único que se salva del juego de hoy.

Es verdad que kaka ha sido el mejorsito..pero no digas que kaka 4 - egipto 3 pq kaka no tuvo nada que ver en los otros dos goles...

No lo digo por los goles compañero.. sino por su influencia en el juego de un equipo.

Yo lo se..y estoy de acuerdo contigo...pero tambien te digo...

CR7JP7
15th June 2009, 18:49
KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA

toadball
15th June 2009, 18:50
Suerte FC 4 - 3 Egipto

Egipto fue superior en TODO, y como siempre Brasil con suerte saca los partidos.


=======
TIENEN UN OJET DEL TAMAÑO DEL MUNDO!!!

O ganan jugando bien.. o ganan jugando mal..

Que se vayan a la p...q..l..p :lol:
Es lo mismo que digo hace mucho tiempo.. pero como siempre tenés "los contras".. tenés que te amargar escuchando que brasil de aquí y brasil de allá..

Brasil no pasa de un buen equipo que tiene UN OJET DEL TAMAÑO DEL UNIVERSO.. no existe OJET.. más grande que pueda ser alcanzado en esta y en todas las galaxias .. :lol:

Es un rebote, una jugada de último minuto, es que los otros son de madera o se distraen en una..

ES EL OJET.. DEL UNIVERSO!!!!

iiiiihhh ya comienzan aparecer las novias de Kaka.. :roll: :lol:

CR7JP7
15th June 2009, 18:51
Suerte FC 4 - 3 Egipto

Egipto fue superior en TODO, y como siempre Brasil con suerte saca los partidos.

No se si sepas, pero Brasil no es un Club, nose porque colocas FC :lol:

maisonna
15th June 2009, 18:59
Que culo tienen los brasucas, por favor. No hicieron NADA, jugaron con una desidia lamentable y lo ganaron en el final.
Ya te vamos a agarrar en Buenos Aires :twisted:

Zidane4ever
15th June 2009, 19:03
Un buen partido. Salieron con ganas los egipcios la segunda parte.

sanders
15th June 2009, 19:07
Un susto para Braziu!!!.... España es campeona!!! de la confederaciones!!!

toadball
15th June 2009, 19:09
=======
TIENEN UN OJET DEL TAMAÑO DEL MUNDO!!!

O ganan jugando bien.. o ganan jugando mal..

Que se vayan a la p...q..l..p :lol:

toadball debes estar furioso, pero algo de alegría debe causarte, no eres medio brasilero?
Estas loco vos?

Vivo en Brasil, tengo amigos en Brasil, tengo parte de mi familia de Italo-hispana, Argentinos y brasileños.. pero el fútbol es otra cosa. 8)

Soy argentino.. y como tal.. la camiseta amarilla me da asco y solo tengo dos equipos que me dividen.

San Lorenzo y la selección de Diego [ ]s

====================

Menos mal que este partido era de mañana y durante la semana, porque si era ayer y nos reunimos con la familia (argentinos y brasileños) para ver este partido.. Seguro que volaban platos de todos los colores ja, já :lol:

you´ll never walk alone
15th June 2009, 19:11
vaya partidazo del "mago" Treka y de Zidan! KAká está en forma!

toadball
15th June 2009, 19:12
vaya partidazo del "mago" Treka y de Zidan! KAká está en forma!
Está en forma? Hay que quebrarlo! 8)

sanders
15th June 2009, 19:13
Que culo tienen los brasucas, por favor. No hicieron NADA, jugaron con una desidia lamentable y lo ganaron en el final.
Ya te vamos a agarrar en Buenos Aires :twisted:

No no, jugaron bonito, ellos SIEMPRE juegan bonito, y TODOS sus partidos son emocionantes, siempre merecen la victoria... no como Italia, que es el anti-futbol SIEMPRE!!!

ja ja ja ja ja ja ja ja!!!

En serio, Brazil no funciona bien colectivamente, siempre resuelve gracias a sus magnificas individualidades

justin_3d
15th June 2009, 19:17
Un susto para Braziu!!!.... España es campeona!!! de la confederaciones!!!

Que suerte tiene este Brazil! Crees que España le puede ganar a Brazil con esta suerte?
Y tambien lo que he de costumbre, Brazil como Italia siempre comienza mal, y termina bien! Mientras España comienza bien, y termina mal! :twisted: :P :lol: :D

Claro esto no es un mundial, pero se dario la mismo! :wink:

heli85
15th June 2009, 19:38
Me soprendio como jugo Egipto. Y este fue el Brasil que goleo a Uruguay??? Bueno en fin asi es futbol, y lo vuelvo a repetir espero una final entre Brasil y España, gane quien gane igual tiene que ser un partidazo.

javiR9
15th June 2009, 19:39
Que partido hizo Egipto con todos los jugadores de su propia liga salvo Zidan y el portero, como minimo merecio el empate.

Andrew4d3
15th June 2009, 19:39
egipto hizo muy buen partido... por menos merecieron el empate, sino fuera por esa pifia de la defensa en el primer gol lo hubieran logrado

KEVIN205
15th June 2009, 19:41
La teorica Final Sera España Vs Italia, Italia en este momento se come a Brasil, si acaba de jugar contra egipto señores que no es nadie.....

marcelo bahia
15th June 2009, 19:43
:lol:

Jajajajaja!!! ¿Suerte?

Malísimo lo de Brasil! Jugó un partido para el olvido, principalmente en el 2º tiempo. Un equipo sin ganas, sin voluntad y sin organización. Depiende solamente de sus calidades individuales. Además, ese lateral izquierdo (Kléber) me dá lástima, igual que Gilberto Silva. No marca ny apoya con seguridad. Marcelo no sabe marcar, pero apoya bien y jugó bien contra Italia, y después nunca más fue llamado. Entre uno y otro prefiero a Marcelo.

No ententiendo el pensamiento de Dunga. ¿Por que jugar con Gilberto Silva si tiene a Anderson o Hernane. No lo entiendo! :? Él prefiere un pica-pedra! :evil:

Sin embargo, no existe suerte en el fútbol! El fútbol es pelota en la red, lo demás es llanto de los derrotados y envidiosos!

Si Brasil sigue jugando así no vá a pasar por España! Pero soy brasilero y sé que cuando el equipo más necesita y es muy criticado suele darle la vuelta. Y esto espero! :wink:

Además, no hay que solamente criticar a Brasil y disminuir a Egito, como siempre hace ese resentido llamado Toadball. Los otros equipos son siempre analizados desde su EGO, y nada más. Egito tiene muchas calidades, no es por nada que es el atual campeón de África, donde venció a equipos duros, como Nigeria, Costa de Marfil y Camerún. Lo equipos africanos hoy tienen mucha técnica y físico. Italia también va a tener dificultad contra ellos.

Un abrazo a todos.

El Tino
15th June 2009, 19:45
el lider de brazil y ahora el nuevo lider de el madrid
grande super KAKA

+100

Fabregas10
15th June 2009, 19:46
:lol:

Jajajajaja!!! ¿Suerte?

Malísimo lo de Brasil! Jugó un partido para el olvido, principalmente en el 2º tiempo. Un equipo sin ganas, sin voluntad y sin organización. Depiende solamente de sus calidades individuales. Además, ese lateral izquierdo (Kléber) me dá lástima, igual que Gilberto Silva. No marca ny apoya con seguridad. Marcelo no sabe marcar, pero apoya bien y jugó bien contra Italia, y después nunca más fue llamado. Entre uno y otro prefiero a Marcelo.

No ententiendo el pensamiento de Dunga. ¿Por que jugar con Gilberto Silva si tiene a Anderson o Hernane. No lo entiendo! :? Él prefiere un pica-pedra! :evil:

Sin embargo, no existe suerte en el fútbol! El fútbol es pelota en la red, lo demás es llanto de los derrotados y envidiosos!

Si Brasil sigue jugando así no vá a pasar por España! Pero soy brasilero y sé que cuando el equipo más necesita y es muy criticado suele darle la vuelta. Y esto espero! :wink:

Además, no hay que solamente criticar a Brasil y disminuir a Egito, como siempre hace ese resentido llamado Toadball. Los otros equipos son siempre analizados desde su EGO, y nada más. Egito tiene muchas calidades, no es por nada que es el atual campeón de África, donde venció a equipos duros, como Nigeria, Costa de Marfil y Camerún. Lo equipos africanos hoy tienen mucha técnica y físico. Italia también va a tener dificultad contra ellos.

Un abrazo a todos.
+1

El Tino
15th June 2009, 19:49
Que culo tienen los brasucas, por favor. No hicieron NADA, jugaron con una desidia lamentable y lo ganaron en el final.
Ya te vamos a agarrar en Buenos Aires :twisted:

De verdad lo dudo con ese tecnico que tienen.

El Tino
15th June 2009, 19:55
La teorica Final Sera España Vs Italia, Italia en este momento se come a Brasil, si acaba de jugar contra egipto señores que no es nadie.....

Como decia cierto tecnico por ahi. Brasil es Brasil y nunca hay que subestimarla.
Creo que Brasil no jugo bien, porque no tomaron este juego en serio. Lo jugadores titulares y la alineacion de este partido era casi igual al del partido contra Paraguay o Uruguay. La diferencia era la importancia del encuentro y la calidad del rival. Creo que los Brasileros salieron pensando en que ese partido seria un entrenamiento o algo asi y por no tomarsela con seriedad casi que se llevan un susto.

heli85
15th June 2009, 19:59
La teorica Final Sera España Vs Italia, Italia en este momento se come a Brasil, si acaba de jugar contra egipto señores que no es nadie.....

Y por que Egipto no puede ser "alguien" a partir de ahora en vez de ser "nadie"? y osea porque Italia le gano a Nueva Zelanda 4-3 mientras España le gano 5-0, eso significa que España se lo "come" a Italia? Eso se ve en la cancha no se puede predecir tan facil. Lo que si te acepto que digas es que si Brasil va jugar de la misma manera ante Italia, puede que pierda. Pero que se lo "coma"? ya estas anunciando una goleada.

perritolabrador
15th June 2009, 20:04
que alegria esos partidos con bastantes goles, lo vere mas tarde, gracias.

heli85
15th June 2009, 20:08
Que culo tienen los brasucas, por favor. No hicieron NADA, jugaron con una desidia lamentable y lo ganaron en el final.
Ya te vamos a agarrar en Buenos Aires :twisted:

De verdad lo dudo con ese tecnico que tienen.

Yo creo que un clasico como el que se viene en Septiembre, va a depender mas de los jugadores que de lo haga el DT, porque al ser rivales historicos y comprometidos con la clasificacion, ambos van salir matar, juegue quien juegue.

Calatinho
15th June 2009, 20:13
Que tristes son los comentarios de algunos argentinos, viven de fantasias. Estan traumados con Brasil. Es que acaso es la primera vez que ven un partido de Brasil??? Mira chaval, es como el juego del gato y el raton... lo manotea, lo manotea, juega con el, le hace creer que tiene oportunidades y al final le manda un zarpazo que ni el raton sabe con que garra fue, ni a que hora. Da mucha risa lo que dicen algunos argentinos, se alucinan los mejores del mundo, ninguna seleccion para ellos es buena. Se imaginan que seria si tuviesen 5 copas del mundo en sus vitrinas??? Serian muy insoportables. Relacionense con gente de la cual puedan aprender y miren hacia adelante. Saludos.

Y bueno, para mi sigue siendo favorita Espana por el juego de conjunto que tiene y por la continuidad del esquema, obviamente, no considero el partido contra Nueva Zelanda porque es un juego de tramite que no sirve como parametro para medir el nivel de juego de ningun equipo del mas alto nivel. Brasil juega de acuerdo al rival, pisa el acelerador cuando tiene que hacerlo, y hasta a veces da rabia porque una espera verlos al 100%. Saludos a la seleccion de Egipto por nunca bajar los brazos y luchar hasta el final, como tiene que ser.

Junior Zanetti
15th June 2009, 20:26
Brasil v Egipto

HQ - x264 - WS - GLOBO

1-0 KAKA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/brazil-1-0-egypt-kaka)

1-1 ZIDAN
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/brazil-1-1-egypt-zidan)

2-1 LUIS FABIANO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/brazil-2-1-egypt-luis-fabiano)

3-1 JUAN
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/brazil-3-1-egypt-juan)

3-2 SHAWKY
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/brazil-3-2-egypt-shawky)

3-3 ZIDAN
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/brazil-3-3-egypt-zidan)

4-3 KAKA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/brazil-4-3-egypt-kaka)

toadball
15th June 2009, 20:29
---
Me pidieron un llamado para la noticia que fuese imparcial y como..
Blanco es blanco y negro es negro. .. sin vueltas ..

[IMG:460:210:b0a9e7604d]http://img34.imageshack.us/img34/2161/destaque15.png[/img:b0a9e7604d] (http://www.osclassicos.com/2007/02/otros-destaques-internacionales.html)

Le debe haber gustado al "patrón".. porque la coloco.

Es saludable ver "la cara" de una misma noticia, vista por ángulos diferentes no les parece? 8)

Si quieren ver la cara en español Fuente: ESPN (es), es solo dar click en la imagen..
Si prefieren la versión brasileña es En este enlace (http://www.osclassicos.com/2007/02/outros-destaques-internacionais.html) [ ]s

NoSeNa
15th June 2009, 20:30
Brasil es Brasil, insisto
puede jugar mal, ser superado, etc...pero al final aparece igual...

Lafuriaroja
15th June 2009, 20:34
Egipto juega de p... madre ! Seguro que les faltara un poco mas de experiencia pero ya vendra. Estan en rumbo para el mundial?

schwarzenegger
15th June 2009, 20:39
resultado totalmente injusto para brasil a dado la pena egipto ha sido muy superior xo weno l penalti es tontisimo y lo konvirtio kaka.

si brasil juega asi kntra españa le kaen 5

NoSeNa
15th June 2009, 20:43
resultado totalmente injusto para brasil a dado la pena egipto ha sido muy superior xo weno l penalti es tontisimo y lo konvirtio kaka.

si brasil juega asi kntra españa le kaen 5

Ahí te falta conocer a Brasil, siempre gana apenas los partidos pequeños y suele aparecer cuando el rival lo amerita...

Contra España, si se da el partido, verás a un equipo totalmente distinto...

toadball
15th June 2009, 20:46
Tem um brasileiro por aí (entre os post) que me chama de ressentido, porém, não tem mais ressentido que os brasileiros!!.. QUE DARIAM A VIDA.. para usar a Celeste e Branca...

Essa é NOSSA!.. os títulos conquistados entre clubes y seleção nacional (QUE NOS CONVERTE NA SELEÇÃO COM MAIS TÍTULOS A NÍVEL DE SELEÇÃO E CLUBES..TAMBÉM).. vai fazer macumba no meio do terreiro que vão precisar para a copa.. VAI :lol:

Kj
15th June 2009, 20:59
Ahí te falta conocer a Brasil, siempre gana apenas los partidos pequeños y suele aparecer cuando el rival lo amerita...

Contra España, si se da el partido, verás a un equipo totalmente distinto...
No he visto en ningún momento a un Brasil distinto a esto que me haga pensar que habrá un cambio. Sólo vi una Argentina acomplejada que perdió contra los cariocas en la final de la Copa América y una Italia inexistente que perdió en el amistoso del Emirates hace unos meses.

Los mitos no juegan al fútbol. El peso de la camiseta y blablablá puede valer contra equipos inferiores, pero si realmente hay un equipo que es bueno de verdad y está con confianza, los tópicos se desintegran en la realidad.

Si existe un cambio, puede ser que Brasil plante cara. No lo descarto. Pero hasta ahora, lo único que veo es un partido España-Brasil con un equipo que tendrá el balón y jugará muy bien al fútbol y otro que buscará la contra y jugará francamente mal. Veremos qué se impone, pero no veo mimbres en Brasil para luchar contra la calidad española a día de hoy.

Molinisho
15th June 2009, 21:17
yo ayer puse que brasil es como el madrid de las temporadas pasadas
adios jogo bonito y efectividad quizas la seleccion mas efectiva ¡ atras una defensa pasable , sin mediocampo y arriba letal

Y ASI HASTA AHORA NADIE PUEDE GANARLE

Lafuriaroja
15th June 2009, 21:31
Jodeeeeeeeer Los Sudafricanos y las trompetas de los cojones!! es que no paran durante todo los 90 minutos! Me parece muy bien que animen pero coño podrian variar un poco de instrumento ademas esas trompetas suenan fatal.

Y por otro lado me parece muy mal la fifa cobrado semejante precios para las entradas...los estadios estan vacios..Deberian por lo menos regalar la mitad de las entradas para los niños en las escuelas que seguro les encataria.

gabovzla89
15th June 2009, 21:45
Jodeeeeeeeer Los Sudafricanos y las trompetas de los cojones!! es que no paran durante todo los 90 minutos! Me parece muy bien que animen pero coño podrian variar un poco de instrumento ademas esas trompetas suenan fatal.

Y por otro lado me parece muy mal la fifa cobrado semejante precios para las entradas...los estadios estan vacios..Deberian por lo menos regalar la mitad de las entradas para los niños en las escuelas que seguro les encataria.

Jajajajajaja!! Es cierto.. xDDD Los 90 minutos sonando esas trompetas del coño!!

hyper kaka
15th June 2009, 21:47
brazil ers brazil y ojala nos topemos con españa

Enblanko
15th June 2009, 21:50
P-A-R-T-I-D-A-Z-O

Qué bien me lo he pasado. Egipto merecía mínimo el empate.

toadball
15th June 2009, 21:54
Jodeeeeeeeer Los Sudafricanos y las trompetas de los cojones!! es que no paran durante todo los 90 minutos! Me parece muy bien que animen pero coño podrian variar un poco de instrumento ademas esas trompetas suenan fatal.

Y por otro lado me parece muy mal la fifa cobrado semejante precios para las entradas...los estadios estan vacios..Deberian por lo menos regalar la mitad de las entradas para los niños en las escuelas que seguro les encataria.
Realmente el mejor comentario de está competición..

Justo ayer comentábamos con un amigo que son insoportables con esas cornetas todo el partido.. por favor!! Así va a ser todo el mes del mundial?

UNA PESADILLA! :lol:

Vamos a tener que escuchar por la radio. :wink:

Lafuriaroja
15th June 2009, 22:15
Jodeeeeeeeer Los Sudafricanos y las trompetas de los cojones!! es que no paran durante todo los 90 minutos! Me parece muy bien que animen pero coño podrian variar un poco de instrumento ademas esas trompetas suenan fatal.

Y por otro lado me parece muy mal la fifa cobrado semejante precios para las entradas...los estadios estan vacios..Deberian por lo menos regalar la mitad de las entradas para los niños en las escuelas que seguro les encataria.
Realmente el mejor comentario de está competición..

Justo ayer comentábamos con un amigo que son insoportables con esas cornetas todo el partido.. por favor!! Así va a ser todo el mes del mundial?

UNA PESADILLA! :lol:

Vamos a tener que escuchar por la radio. :wink:

Pero es que no lo entiendo! Yo la imagen que me hago de africanos animando pues son coloridos con tambores y buen ritmo pero es que esas trompetillas son una tortura! No sé si serán los Sudafricanos o qué pero es que cuando ves un partido de Costa de Marfil, Camerún o Nigeria son la ostia animando...pero estos...

Ricardo109
15th June 2009, 22:16
Grande Brasil ! :)

chipi barijho
15th June 2009, 22:21
muy bien egipto eh, muy buenos goles hizo

toadball
15th June 2009, 22:29
----

[IMG:500:286:88b54c36db]http://img4.imageshack.us/img4/1193/hummmy.jpg[/img:88b54c36db] :lol:

Que vergüenza como piden un penal para ganarle a Egipto.. y ese ahí mejor ni hablar .. huummm que brava que está .. mirale la pose de tigresa .. [IMG:30:21:88b54c36db]http://img6.imageshack.us/img6/1299/juajuag.gif[/img:88b54c36db] ..

Si no le gusta la mira con simpatía já, já :roll:

transfugo
15th June 2009, 22:31
que tendria que pasar para que los dirigentes de brasil echen a dunga?

Joshenko
15th June 2009, 22:42
Yo no se que sorpresa encuentran ustedes este resultado o la forma en que juega Brasil si desde que asumio Dunga nunca ha cambiado... Brasil es un equipo imprevisible por la porqueria de DT que tienen jugando como equipo chico de Europa... estoy seguro que si Brasil no tuviera a Julio Cesar no ganaria casi ningun partido.

Por otra parte me dan risa algunos comentarios de personajes españoles diciendo que Brasil tiene un "hoyo de este porte..." y que España les pasa por encima, cuando ellos el unico rival "digno" con el que les ha tocado jugar ultimamente es Turquia... en esta copa les toco contra 3 equipos que son 1000 veces inferiores a EEUU y Egipto... si a eso no se le llama suerte no se que sera entonces...

coppilcus
15th June 2009, 23:33
Yo no se que sorpresa encuentran ustedes este resultado o la forma en que juega Brasil si desde que asumio Dunga nunca ha cambiado... Brasil es un equipo imprevisible por la porqueria de DT que tienen jugando como equipo chico de Europa... estoy seguro que si Brasil no tuviera a Julio Cesar no ganaria casi ningun partido.

Por otra parte me dan risa algunos comentarios de personajes españoles diciendo que Brasil tiene un "hoyo de este porte..." y que España les pasa por encima, cuando ellos el unico rival "digno" con el que les ha tocado jugar ultimamente es Turquia... en esta copa les toco contra 3 equipos que son 1000 veces inferiores a EEUU y Egipto... si a eso no se le llama suerte no se que sera entonces...

+1 :wink:

CR7JP7
15th June 2009, 23:35
que tendria que pasar para que los dirigentes de brasil echen a dunga?

1. Que no clasifiquen al Mundial

2. Que no lleguen a Semifinales en el Mundial

3. Que el Chelsea le ofrezca una millonada para que deje la seleccion y se vaya a entrenar a un club, para terminar en el FC Bunyodkor en Uzbekistán!!!

kapelo
15th June 2009, 23:35
Egipto se mereció algo mas.Kaka fascinante como siempre, y egipto igual metiendo dos goles en apenas un minuto.

dj_markesitoh
15th June 2009, 23:40
k suerte a tenido brasil y k bien a jugado egipto

coppilcus
15th June 2009, 23:46
que tendria que pasar para que los dirigentes de brasil echen a dunga?

1. Que no clasifiquen al Mundial

2. Que no lleguen a Semifinales en el Mundial

3. Que el Chelsea le ofrezca una millonada para que deje la seleccion y se vaya a entrenar a un club, para terminar en el FC Bunyodkor en Uzbekistán!!!

CR7JP7... te han cambiado por Paris!!!

saludos

:oops:

stelistul07
15th June 2009, 23:52
Egipto merecido empate, Brasil no está muy impresionado.

dizcousido
15th June 2009, 23:52
Si el fútbol es justo, sabéis que España ganará la Confederaciones, porque ahora mismo es la selección que mejor juega al fútbol del mundo... Sinceramente me ha gustado 1000 veces más Italia desde el gol del empate que Brasil en todo el partido... Hasta Italia juega bien si se pone a jugar al fútbol.

CR7JP7
16th June 2009, 00:09
que tendria que pasar para que los dirigentes de brasil echen a dunga?

1. Que no clasifiquen al Mundial

2. Que no lleguen a Semifinales en el Mundial

3. Que el Chelsea le ofrezca una millonada para que deje la seleccion y se vaya a entrenar a un club, para terminar en el FC Bunyodkor en Uzbekistán!!!

CR7JP7... te han cambiado por Paris!!!

saludos

:oops:

No me lo repitas, ya lo estaba superando :cry: :cry: :cry:

uta 133
16th June 2009, 00:09
Bueno a mi parecer! veo en final Brasil E Italia de que tengo uso de Razon La experiencia siempre a Triunfado,Vale decir Brasil e Italia son ricos de experiencia y ante todo de Historia,por el mismo motivo seran los finalista,Desde ya que me gustaria que gane el Futbol! Es decir ESPAÑA! Pero a la hora de la Verdad siempre fue para atras y como todo sabemos no siempre gana el Buen Juego!
Saludos!

elyeyo
16th June 2009, 00:17
Este mismo Brasil te puede golear 3-0 en la final asi que cuidado eh!!!!! :lol:

toadball
16th June 2009, 00:29
Este mismo Brasil te puede golear 3-0 en la final asi que cuidado eh!!!!! :lol:

Este mismo Brasil le podes pegar tres tiros en el palo, verlos tirando 2 de la linea y te anulando dos goles.. que te puede ganar con un gol en contra de rebote a los 48' del segundo tiempo.. así que cuidado :lol:

elyeyo
16th June 2009, 00:36
Este mismo Brasil te puede golear 3-0 en la final asi que cuidado eh!!!!! :lol:

Este mismo Brasil le podes pegar tres tiros en el palo, verlos tirando 2 de la linea y te anulando dos goles.. que te puede ganar con un gol en contra de rebote a los 48' del segundo tiempo.. así que cuidado :lol:

:roll: Te digo cuidado porque esa irritacion te puede causar serias enfermedades. :lol:

toadball
16th June 2009, 00:52
Este mismo Brasil te puede golear 3-0 en la final asi que cuidado eh!!!!! :lol:

Este mismo Brasil le podes pegar tres tiros en el palo, verlos tirando 2 de la linea y te anulando dos goles.. que te puede ganar con un gol en contra de rebote a los 48' del segundo tiempo.. así que cuidado :lol:

:roll: Te digo cuidado porque esa irritacion te puede causar serias enfermedades. :lol:

y quien te dijo que estoy irritado? :lol:
((( QUIEN TE DIJO QUE ESTOY IRRIIIITADO!!! )))..

Lo que pasa es que al fútbol yo lo analizo, y ni siempre voy junto con la marea .. eso algunas veces puede hacer parecer que estoy exaltado. Pero amigo elyeyo, son cosas más importantes que un partido de fútbol.. que me pueden dejar realmente nervioso. :wink:

humeante
16th June 2009, 00:53
que golazo el 1ero de Kaka, en el madrid se va a salir. por cierto, es muy desagradable leer el foro y tener que ver cada par de mensajes la cara del P.Cristianito Ronaldo de figurita en los avatares. Una cosa es que te guste como juega el chaval, y otra que te guste él. Por que a algunos dan la impresion que les gustaria tener al CR por detras resoplando su nuca.....

lucasbe
16th June 2009, 01:00
toadball

você está muito nervoso.... deve ser a seleção da argentina que não está jogando nada!

Maior competição internacional: COPA DO MUNDO

brasil têm 5
italia 4
alemanha3

essa é a ordem das MAIORES SELEÇÕES DO MUNDO :D

DUNGA FALOU ANTES DE VIAJAR PARA A COPA DAS CONFEDERAÇÕES: " MEU OBJETIVO É CLASSIFICAR PARA A COPA DO MUNDO"

SEMPRE DIGO: A ARGENTINA PODE CONTINUAR GANHANDO SUB-20, OLIMPIADAS, COPA AMÉRICA...... :wink:

ENQUANTO ISSO O BRASIL DESTRÓI NA COPA DO MUNDO :D :D

maisonna
16th June 2009, 01:12
toadball

você está muito nervoso.... deve ser a seleção da argentina que não está jogando nada!

Maior competição internacional: COPA DO MUNDO

brasil têm 5
italia 4
alemanha3

essa é a ordem das MAIORES SELEÇÕES DO MUNDO :D

DUNGA FALOU ANTES DE VIAJAR PARA A COPA DAS CONFEDERAÇÕES: " MEU OBJETIVO É CLASSIFICAR PARA A COPA DO MUNDO"

SEMPRE DIGO: A ARGENTINA PODE CONTINUAR GANHANDO SUB-20, OLIMPIADAS, COPA AMÉRICA...... :wink:

ENQUANTO ISSO O BRASIL DESTRÓI NA COPA DO MUNDO :D :D

Si, si, por eso llevaron a los Juegos Olímpicos a Ronaldinho y se comieron tricota :lol: .
Es lo único que les falta y por culpa nuestra les seguirá faltando :twisted:

geinstein
16th June 2009, 01:37
Jodeeeeeeeer Los Sudafricanos y las trompetas de los cojones!! es que no paran durante todo los 90 minutos! Me parece muy bien que animen pero coño podrian variar un poco de instrumento ademas esas trompetas suenan fatal.

Y por otro lado me parece muy mal la fifa cobrado semejante precios para las entradas...los estadios estan vacios..Deberian por lo menos regalar la mitad de las entradas para los niños en las escuelas que seguro les encataria.
Realmente el mejor comentario de está competición..

Justo ayer comentábamos con un amigo que son insoportables con esas cornetas todo el partido.. por favor!! Así va a ser todo el mes del mundial?

UNA PESADILLA! :lol:

Vamos a tener que escuchar por la radio. :wink:

Ya somos 3!! he tenido que ver todos los partidos en MUTE....Espero que en el Mundial no sean asi!

El Tino
16th June 2009, 01:43
Que culo tienen los brasucas, por favor. No hicieron NADA, jugaron con una desidia lamentable y lo ganaron en el final.
Ya te vamos a agarrar en Buenos Aires :twisted:

De verdad lo dudo con ese tecnico que tienen.

Yo creo que un clasico como el que se viene en Septiembre, va a depender mas de los jugadores que de lo haga el DT, porque al ser rivales historicos y comprometidos con la clasificacion, ambos van salir matar, juegue quien juegue.

El tecnico es tan importante como los cracks del equipo.
Ejemplo:
Barcelona-Rijkaard
Barcelona-Pep
La unica diferencia entre esos equipos creo que son tres jugadores: D. Alves, Hleb, Keita. Y no creo que esos tres sean tan importantes y buenos como para llevar el equipo a un triplete.

Sea un superclasico o un amistoso el tecnico es muy importante. Dime que hubiera sido de la Naranja Mecanica sin Rinus Michels?? Una simple Naranja...
:lol:

El Tino
16th June 2009, 01:45
toadball

você está muito nervoso.... deve ser a seleção da argentina que não está jogando nada!

Maior competição internacional: COPA DO MUNDO

brasil têm 5
italia 4
alemanha3

essa é a ordem das MAIORES SELEÇÕES DO MUNDO :D

DUNGA FALOU ANTES DE VIAJAR PARA A COPA DAS CONFEDERAÇÕES: " MEU OBJETIVO É CLASSIFICAR PARA A COPA DO MUNDO"

SEMPRE DIGO: A ARGENTINA PODE CONTINUAR GANHANDO SUB-20, OLIMPIADAS, COPA AMÉRICA...... :wink:

ENQUANTO ISSO O BRASIL DESTRÓI NA COPA DO MUNDO :D :D

+111

El Tino
16th June 2009, 01:51
toadball

você está muito nervoso.... deve ser a seleção da argentina que não está jogando nada!

Maior competição internacional: COPA DO MUNDO

brasil têm 5
italia 4
alemanha3

essa é a ordem das MAIORES SELEÇÕES DO MUNDO :D

DUNGA FALOU ANTES DE VIAJAR PARA A COPA DAS CONFEDERAÇÕES: " MEU OBJETIVO É CLASSIFICAR PARA A COPA DO MUNDO"

SEMPRE DIGO: A ARGENTINA PODE CONTINUAR GANHANDO SUB-20, OLIMPIADAS, COPA AMÉRICA...... :wink:

ENQUANTO ISSO O BRASIL DESTRÓI NA COPA DO MUNDO :D :D

Si, si, por eso llevaron a los Juegos Olímpicos a Ronaldinho y se comieron tricota :lol: .
Es lo único que les falta y por culpa nuestra les seguirá faltando :twisted:

Teniendo 5 mundiales y 8 Copas America estoy mas que seguro que a los Brasileros no les importa en lo mas minimo el no tener oro en los olímpicos. Que en terminos de futbol no es muy importante.
Lo de Ronaldinho es caso aparte. No lo llevaron para que guiara el equipo a la victoria si no para que saliera de su racha tan mala que tiene, y al paracer no les funciono.

cnoton
16th June 2009, 07:02
Hacerle 3 goles a Julio Cesar?? Deben valer por dos. Egipto gano 6-4.

Con la verde amarela hay que jugar perfecto o sino para la casa. Kaka con flechita pal lado te hace tu numero de goles mas uno.

Ahora vienen los partidos de verdad...

elyeyo
16th June 2009, 07:02
Este mismo Brasil te puede golear 3-0 en la final asi que cuidado eh!!!!! :lol:

Este mismo Brasil le podes pegar tres tiros en el palo, verlos tirando 2 de la linea y te anulando dos goles.. que te puede ganar con un gol en contra de rebote a los 48' del segundo tiempo.. así que cuidado :lol:

:roll: Te digo cuidado porque esa irritacion te puede causar serias enfermedades. :lol:

Lo que pasa es que al fútbol yo lo analizo...


Brasil no pasa de un buen equipo que tiene UN OJET DEL TAMAÑO DEL UNIVERSO.. no existe OJET.. más grande que pueda ser alcanzado en esta y en todas las galaxias .. Laughing

Es un rebote, una jugada de último minuto, es que los otros son de madera o se distraen en una..

Vaya analisis!!! :roll: :roll:


y quien te dijo que estoy irritado? :lol:
((( QUIEN TE DIJO QUE ESTOY IRRIIIITADO!!! )))..


ES EL OJET.. DEL UNIVERSO!!!!

Va ta bueno vos, no estas irritado. :lol: :lol:

CR7JP7
16th June 2009, 07:05
toadball

você está muito nervoso.... deve ser a seleção da argentina que não está jogando nada!

Maior competição internacional: COPA DO MUNDO

brasil têm 5
italia 4
alemanha3

essa é a ordem das MAIORES SELEÇÕES DO MUNDO :D

DUNGA FALOU ANTES DE VIAJAR PARA A COPA DAS CONFEDERAÇÕES: " MEU OBJETIVO É CLASSIFICAR PARA A COPA DO MUNDO"

SEMPRE DIGO: A ARGENTINA PODE CONTINUAR GANHANDO SUB-20, OLIMPIADAS, COPA AMÉRICA...... :wink:

ENQUANTO ISSO O BRASIL DESTRÓI NA COPA DO MUNDO :D :D

Si, si, por eso llevaron a los Juegos Olímpicos a Ronaldinho y se comieron tricota :lol: .
Es lo único que les falta y por culpa nuestra les seguirá faltando :twisted:

Teniendo 5 mundiales y 8 Copas America estoy mas que seguro que a los Brasileros no les importa en lo mas minimo el no tener oro en los olímpicos. Que en terminos de futbol no es muy importante.
Lo de Ronaldinho es caso aparte. No lo llevaron para que guiara el equipo a la victoria si no para que saliera de su racha tan mala que tiene, y al paracer no les funciono.

+ Infinito!!!

osete_furioso
16th June 2009, 08:00
KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA

Pero tu no odiabas a kaka cunado en las semis de 2007 se rio a la cara de la ronalda? menudo mandril reprimido

pabloid
16th June 2009, 08:52
me sorprendio un poco egipto, pense que era peor.

CR7JP7
16th June 2009, 09:10
KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA

Pero tu no odiabas a kaka cunado en las semis de 2007 se rio a la cara de la ronalda? menudo mandril reprimido

Porque lo iba a odiar si era el mejor jugador del momento???

Ademas jamas he criticado a Kaka, siempre me ha gustado como juega!!!

asi que por favor [IMG:117:91:c465179566]http://i41.tinypic.com/ixryxf.jpg[/img:c465179566]

MrDeeds
16th June 2009, 09:45
Por algo vale 65 palos...que clase la de Kaka, ya regreso el Kaka de siempre, ya no es el Kaka del Milanque no tenia motivacion de jugar con ese pobre equipito!!!

Troll, en tu vida tu equipo sera tan grande como el Milan, si es que tienes un equipo en vdd.
Porque saltas de equipo cada mes.

Que si Venezuela, Que si ManU, que si Real, que si Portugal, que si Brasil.

sanders
16th June 2009, 13:46
Este mismo Brasil te puede golear 3-0 en la final asi que cuidado eh!!!!! :lol:

Este mismo Brasil le podes pegar tres tiros en el palo, verlos tirando 2 de la linea y te anulando dos goles.. que te puede ganar con un gol en contra de rebote a los 48' del segundo tiempo.. así que cuidado :lol:

:roll: Te digo cuidado porque esa irritacion te puede causar serias enfermedades. :lol:

Lo que pasa es que al fútbol yo lo analizo...


Brasil no pasa de un buen equipo que tiene UN OJET DEL TAMAÑO DEL UNIVERSO.. no existe OJET.. más grande que pueda ser alcanzado en esta y en todas las galaxias .. Laughing

Es un rebote, una jugada de último minuto, es que los otros son de madera o se distraen en una..

Vaya analisis!!! :roll: :roll:


y quien te dijo que estoy irritado? :lol:
((( QUIEN TE DIJO QUE ESTOY IRRIIIITADO!!! )))..


ES EL OJET.. DEL UNIVERSO!!!!

Va ta bueno vos, no estas irritado. :lol: :lol:





Tipico yeyeo!!! yo yeyeo, tu yeyeas, las masas yeyeamos!!! uuuuuuts...

red nervion
16th June 2009, 14:00
Me ha gustado mucho Egipto y en la segunda parte le ha dado un baño, pero Brasil es Brasil siempre hay que tenerlos en cuenta.

tanga
16th June 2009, 15:45
Resumen de los goles de telecinco en XVID, audio español:

[flash width=400 height=300 loop=false:5ebf2ad4bb]http://www.megavideo.com/v/KAR34N714e42ce78f7140571cfce21ee85b73f78[/flash:5ebf2ad4bb]
http://www.megavideo.com/?v=KAR34N71

toadball
16th June 2009, 17:18
Este mismo Brasil te puede golear 3-0 en la final asi que cuidado eh!!!!! :lol:

Este mismo Brasil le podes pegar tres tiros en el palo, verlos tirando 2 de la linea y te anulando dos goles.. que te puede ganar con un gol en contra de rebote a los 48' del segundo tiempo.. así que cuidado :lol:

:roll: Te digo cuidado porque esa irritacion te puede causar serias enfermedades. :lol:

Lo que pasa es que al fútbol yo lo analizo...


Brasil no pasa de un buen equipo que tiene UN OJET DEL TAMAÑO DEL UNIVERSO.. no existe OJET.. más grande que pueda ser alcanzado en esta y en todas las galaxias .. Laughing

Es un rebote, una jugada de último minuto, es que los otros son de madera o se distraen en una..

Vaya analisis!!! :roll: :roll:


y quien te dijo que estoy irritado? :lol:
((( QUIEN TE DIJO QUE ESTOY IRRIIIITADO!!! )))..


ES EL OJET.. DEL UNIVERSO!!!!

Va ta bueno vos, no estas irritado. :lol: :lol:

Bueno, pero vos sos muy malo 8)

Porque me resaltas las opiniones "de hincha", aquellas que te no te escondes nada y tiras transparentemente aquello que te parece.

Pero no me resaltas la parte profesional, aquella que te exige moderación y en la cual muchas veces (mismo que detestando) tenés que "aflojar".. como en el ejemplo ..
------------------

---
Me pidieron un llamado para la noticia que fuese imparcial y como..
Blanco es blanco y negro es negro. .. sin vueltas ..

[IMG:460:210:8b0bc91a2e]http://img34.imageshack.us/img34/2161/destaque15.png[/img:8b0bc91a2e] (http://www.osclassicos.com/2007/02/otros-destaques-internacionales.html)

Le debe haber gustado al "patrón".. porque la coloco.

Es saludable ver "la cara" de una misma noticia, vista por ángulos diferentes no les parece? 8)

Si quieren ver la cara en español Fuente: ESPN (es), es solo dar click en la imagen..
Si prefieren la versión brasileña es En este enlace (http://www.osclassicos.com/2007/02/outros-destaques-internacionais.html) [ ]s

Una parte del texto ESPN (es):

"Un penal transformado por Kaká en el minuto 90 dio una victoria agónica a Brasil ante Egipto en un partido de fuerzas parejas en el primer periodo, pero en el que los egipcios le bailaron la samba a los brasileños a lo largo de todo el segundo tiempo.".. :lol:

Ya los Brasileños dicen (Pedro Fonseca Reuters):

Apesar de Egito ter sido melhor nos últimos minutos, com maior posse de bola, o Brasil chegou à vitória já no final. Após falta cobrada para a área por Daniel Alves, Lúcio chutou para o gol e Muhamadi cortou com a mão em cima da linha.

Increíble, como mismo la información viniendo de fuentes dignas de confianza, las cosas mudan sutilmente.. no les parece :lol:

=====================

Para terminar y volviendo a opinar como hincha:
Yo realmente detesto kaká y esa "seleccionsinha bundona" :lol:

Me acabo de despedir de este post.. e
VAMO ARGENTINA CARAJO! LA MEJOR DEL MUNDO .. Lejos.

Guly Neroazzurro
16th June 2009, 19:31
Por algo vale 65 palos...que clase la de Kaka, ya regreso el Kaka de siempre, ya no es el Kaka del Milanque no tenia motivacion de jugar con ese pobre equipito!!!

Ningún jugador puede costar 65 millones. Esto es una locura. Ojalá se usase esa plata para lo que la humanidad realmente necesita.

Barcelona#1
16th June 2009, 19:54
Por algo vale 65 palos...que clase la de Kaka, ya regreso el Kaka de siempre, ya no es el Kaka del Milanque no tenia motivacion de jugar con ese pobre equipito!!!

Ningún jugador puede costar 65 millones. Esto es una locura. Ojalá se usase esa plata para lo que la humanidad realmente necesita.

+1

daev2008
16th June 2009, 21:06
Una parte del texto ESPN (es):

"Un penal transformado por Kaká en el minuto 90 dio una victoria agónica a Brasil ante Egipto en un partido de fuerzas parejas en el primer periodo, pero en el que los egipcios le bailaron la samba a los brasileños a lo largo de todo el segundo tiempo.".. :lol:

Ya los Brasileños dicen (Pedro Fonseca Reuters):

Apesar de Egito ter sido melhor nos últimos minutos, com maior posse de bola, o Brasil chegou à vitória já no final. Após falta cobrada para a área por Daniel Alves, Lúcio chutou para o gol e Muhamadi cortou com a mão em cima da linha.

Increíble, como mismo la información viniendo de fuentes dignas de confianza, las cosas mudan sutilmente.. no les parece :lol:

=====================

Para terminar y volviendo a opinar como hincha:
Yo realmente detesto kaká y esa "seleccionsinha bundona" :lol:

Me acabo de despedir de este post.. e
VAMO ARGENTINA CARAJO! LA MEJOR DEL MUNDO .. Lejos.

Espn es como oir a toadball, solo que procurando no se note mucho la opinión del hincha que lleva dentro... Espn es argentina..

Barcelona#1
16th June 2009, 21:40
Una parte del texto ESPN (es):

"Un penal transformado por Kaká en el minuto 90 dio una victoria agónica a Brasil ante Egipto en un partido de fuerzas parejas en el primer periodo, pero en el que los egipcios le bailaron la samba a los brasileños a lo largo de todo el segundo tiempo.".. :lol:

Ya los Brasileños dicen (Pedro Fonseca Reuters):

Apesar de Egito ter sido melhor nos últimos minutos, com maior posse de bola, o Brasil chegou à vitória já no final. Após falta cobrada para a área por Daniel Alves, Lúcio chutou para o gol e Muhamadi cortou com a mão em cima da linha.

Increíble, como mismo la información viniendo de fuentes dignas de confianza, las cosas mudan sutilmente.. no les parece :lol:

=====================

Para terminar y volviendo a opinar como hincha:
Yo realmente detesto kaká y esa "seleccionsinha bundona" :lol:

Me acabo de despedir de este post.. e
VAMO ARGENTINA CARAJO! LA MEJOR DEL MUNDO .. Lejos.

Espn es como oir a toadball, solo que procurando no se note mucho la opinión del hincha que lleva dentro... Espn es argentina..

:lol: :lol: :lol: el en su diccionario no tiene la palabra objetividad :D

cnoton
16th June 2009, 23:01
La objetividad no existe. Y menos en el futbol!

CR7JP7
16th June 2009, 23:09
Por algo vale 65 palos...que clase la de Kaka, ya regreso el Kaka de siempre, ya no es el Kaka del Milanque no tenia motivacion de jugar con ese pobre equipito!!!

Troll, en tu vida tu equipo sera tan grande como el Milan, si es que tienes un equipo en vdd.
Porque saltas de equipo cada mes.

Que si Venezuela, Que si ManU, que si Real, que si Portugal, que si Brasil.

Venezuela: Mi pais de Nacimiento

Portugal: EL Pais de mis Padres y la Sangre que Llevo.

Manchester United: Mi equipo desde hace 10 años.

Real Madrid: no soy Madridista, soy Cristianista o Ronaldista :lol:

Brasil: :? Me entero que soy fanatico de Brasil, solo quiero que gane la Confederaciones porque representa Suramerica!!!

toadball
16th June 2009, 23:55
Chicos..

Si Egipto les hizo bailar el samba.. que quieren que escriban?

El brasileño que fue condescendiente con su selección .. eso si. :wink:

El Tino
17th June 2009, 02:43
Chicos..

Si Egipto les hizo bailar el samba.. que quieren que escriban?

El brasileño que fue condescendiente con su selección .. eso si. :wink:

Compañero, si Maradona no hace un cambio drástico en la selección Argentina. Creo que en el próximo partido contra Brasil van a cambiar el tango por la samba en Buenos Aires. :|

toadball
17th June 2009, 03:49
Chicos..

Si Egipto les hizo bailar el samba.. que quieren que escriban?

El brasileño que fue condescendiente con su selección .. eso si. :wink:

Compañero, si Maradona no hace un cambio drástico en la selección Argentina. Creo que en el próximo partido contra Brasil van a cambiar el tango por la samba en Buenos Aires. :|

Lo que Maradona tiene que hacer es ponerles en la cabeza a estos chicos, lo que representa usar la camiseta de Argentina en una cancha de fútbol.. y si le comprenden.. argentina gana .. ni que sea por la raza y de uno a cero. Si no lo entienden, lamentablemente se tendrá que ir y dejar el lugar a otro técnico.. para que siga por el mismo camino.

Porque se juega como una selección Argentina.. o no se juega... es simple [ ]s

alt731
17th June 2009, 07:32
al equipo de faraones le faltó poco para empatar. que gran partidazo!

elyeyo
17th June 2009, 07:33
Bueno, pero vos sos muy malo 8)

Porque me resaltas las opiniones "de hincha", aquellas que te no te escondes nada y tiras transparentemente aquello que te parece.

Pero no me resaltas la parte profesional, aquella que te exige moderación y en la cual muchas veces (mismo que detestando) tenés que "aflojar".. como en el ejemplo ..
------------------


Va esta bueno, a ver si existe esa "parte profesional" en vos, ¿Tu explicacion del porque gano Brasil este partido es?

toadball
17th June 2009, 15:47
Bueno, pero vos sos muy malo 8)

Porque me resaltas las opiniones "de hincha", aquellas que te no te escondes nada y tiras transparentemente aquello que te parece.

Pero no me resaltas la parte profesional, aquella que te exige moderación y en la cual muchas veces (mismo que detestando) tenés que "aflojar".. como en el ejemplo ..
------------------


Va esta bueno, a ver si existe esa "parte profesional" en vos, ¿Tu explicacion del porque gano Brasil este partido es?

Para que reinventar la rueda?

Aquí está..

Penal de Kaká dio una victoria agónica a Brasil..

Un penal transformado por Kaká en el minuto 90 dio una victoria agónica a Brasil ante Egipto en un partido de fuerzas parejas en el primer periodo, pero en el que los egipcios le bailaron la samba a los brasileños a lo largo de todo el segundo tiempo.

No fue suficiente el gran fútbol desplegado por el equipo africano tras el descanso para obtener al menos el empate que mereció ante una selección de Brasil que causó una pobre impresión, pero que logró el objetivo de ganar en un partido de grandes alternativas.

El partido fue trepidante desde el comienzo por el buen fútbol por parte de ambos equipos en el tramo inicial y, sobre todo, por la calidad de los tres tantos que se marcaron en el primer cuarto de hora. El primero lo logro Kaká tras un triple control excepcional del balón, que le permitió quedarse sólo delante del meta egipcio para batirle.

Los otros dos tantos llegaron tras sendos cabezazos. Zidan remató un excelente centro de Aboutrika para igualar el encuentro y Luis Fabiano hizo lo propio en una falta lanzada por Elano, con lo que puso el 2-1 en el marcador.

El partido se serenó tras el cuarto de hora y Brasil pasó a llevar la iniciativa ante un rival muy firme en las marcas sobre los atacantes brasileños y que trataba de sorprender por velocidad en acciones aisladas de futbolistas de una gran calidad.

Esta superioridad de los brasileños se dejó ver en el tramo final del primer periodo cuando Juan logró el 3-1 a la salida de un córner. Era el tercer tanto de cabeza del encuentro y con él, el partido llegó al descanso.

Fue una primera parte entretenida y controlada con comodidad aunque sin brillantez por Brasil, pero el partido dio un giro sorprendente en menos de un minuto al comienzo del segundo periodo con dos contragolpes eléctricos de Egipto, que puso el empate a tres en el marcador en un suspiro.

Quedaba más de media hora de partido y Brasil ya tenía que jugar contra el reloj, por lo que Dunga dio entrada a Ramires y Pato en lugar de Elano y Robinho, pues su equipo se había quedado sin argumentos y Egipto imponía su ley con un fútbol-control de mucho nivel.

Brasil había dejado de existir y el partido se había puesto de cara para Egipto, aunque el equipo africano, consciente de la calidad individual de sus rival, no se lanzó descaradamente al ataque.

Los minutos finales del encuentro fueron muy intensos, puesto que se mantuvo la misma tónica, con muchas más aproximaciones a la meta de Julio César, pero Brasil nunca se da por vencida.

Así fue, cuando el partido llegaba a su fin, el jugador egipcio Al Muhamadi interceptó con la mano un balón que iba a gol, fue expulsado y Kaká, de penal, dio a Brasil una victoria agónica y propició un excesivo castigo para el excelente partido que realizó Egipto.

Brasil debe mejorar y Egipto demostró que puede complicar el partido a cualquier rival.

Fuente: ESPN (Es) :wink:

---------------

Yo edito vídeos e fotos, no escribo noticias.Y seguramente que el responsable de la página no iría aceptar mis artículos. Yo opino con imágenes y la imagen de la página anterior (que no resaltas.. describe mi opinión.. sin muchas palabras.. simplemente NÃO MERECEU (NO MERECIÓ) [ ]S

fuli
17th June 2009, 16:15
eqipto dio un baño a brasil en la 2 parte...pero,la suerte del campeon se puso de parte de brazil...KAKÁ es el alma de esa seleccion y robinho es un "pobre" diablo que no rinde como "antaño" que tampoco es que rindiera mucho.

siberio
18th June 2009, 05:16
¿Suerte??jajaja
El golazo de Kaka...¿suerte?
Cuando Brasil le dio paliza a Uruguay en el Centenario por 4-0, tambien hubo muchos uruguayos (normal) y argentinos(???) que dijeron que fue de suerte...jejeje

mikel1994
24th June 2009, 15:00
españa va a ganar sin ningun problema la copa confederaciones. yo personalmente quiero que pierda pero la va a ganar de largo.

javiR9
24th June 2009, 17:37
:lol:

uymeloolvide
25th June 2009, 04:37
españa va a ganar sin ningun problema la copa confederaciones. yo personalmente quiero que pierda pero la va a ganar de largo.

Amigo, te has ganado un grandisimo OWNED y un lugar en mi firma ;)

javiR9
25th June 2009, 17:36
españa va a ganar sin ningun problema la copa confederaciones. yo personalmente quiero que pierda pero la va a ganar de largo.

Amigo, te has ganado un grandisimo OWNED y un lugar en mi firma ;)

Tal vez en tu corazon :lol:

daev2008
25th June 2009, 19:02
españa va a ganar sin ningun problema la copa confederaciones. yo personalmente quiero que pierda pero la va a ganar de largo.

Amigo, te has ganado un grandisimo OWNED y un lugar en mi firma ;)

Pues si el 94 es su fecha de nacimiento... no seas tan duro melo con el chaval.

uymeloolvide
26th June 2009, 17:36
Joder, es mas grande que yo :lol:
Si la gente es dura conmigo, por que yo no xD