PDA

View Full Version : Nuevo Escudo en la equipacion del Real Madrid



CR7JP7
15th June 2009, 18:43
[flash width=500 height=400 loop=false:59f4ae4c72]http://www.youtube.com/watch?v=p0bMC9JWZI4[/flash:59f4ae4c72]

tobas_ALM
15th June 2009, 18:48
Woh! aver si sacan ya de una maldita vez la nueva camiseta, la semana pasado creo que pusieron a la venta unas 30..

Lou_Show
15th June 2009, 20:42
Man...por favor kitate el logo del manchester united de tu firma...
debo admitir ke verte posteando ahora kon el emblema del ekipo me ofende ¬¬

CR7JP7
15th June 2009, 21:02
Man...por favor kitate el logo del manchester united de tu firma...
debo admitir ke verte posteando ahora kon el emblema del ekipo me ofende ¬¬

Y quien eres tu para mandarme a quitar el logo? tu si tienes derecho a colocarte el logo???

SOY FANATICO DEL MANCHESTER y tengo derecho a llevarlo en mi firma, si no te gusta, no lo veas, asi de sencillo!!!

[IMG:117:91:aef56af5c1]http://i41.tinypic.com/ixryxf.jpg[/img:aef56af5c1]

benitez17
15th June 2009, 22:46
Lo que a querido decir Lou_show creo es que haces con una firma con el escudo del United viendose descarado que eres madridista.

CR7JP7
15th June 2009, 22:59
Lo que a querido decir Lou_show creo es que haces con una firma con el escudo del United viendose descarado que eres madridista.

No soy madridista, una cosa es que sea fanatico de Cristiano Ronaldo y que le deseo lo mejor a donde vaya y lo ligare donde este!!!

Pero mi equipo desde hace 10 años es el Manchester United!!!

keostion
16th June 2009, 07:22
Lo que a querido decir Lou_show creo es que haces con una firma con el escudo del United viendose descarado que eres madridista.

No soy madridista, una cosa es que sea fanatico de Cristiano Ronaldo y que le deseo lo mejor a donde vaya y lo ligare donde este!!!

Pero mi equipo desde hace 10 años es el Manchester United!!!

Desde que gano la champions.
Asi que no le puede decir nadie nada, que tiene un
criterio de eleccion de un niño de 3 años.
Bien hecho! :lol:

CR7JP7
16th June 2009, 08:08
Lo que a querido decir Lou_show creo es que haces con una firma con el escudo del United viendose descarado que eres madridista.

No soy madridista, una cosa es que sea fanatico de Cristiano Ronaldo y que le deseo lo mejor a donde vaya y lo ligare donde este!!!

Pero mi equipo desde hace 10 años es el Manchester United!!!

Desde que gano la champions.
Asi que no le puede decir nadie nada, que tiene un
criterio de eleccion de un niño de 3 años.
Bien hecho! :lol:

[IMG:165:197:554ffbbe4b]http://i39.tinypic.com/2lse6a1.jpg[/img:554ffbbe4b]

rep75
16th June 2009, 21:29
jajajaja el criterio de un niño de 3 años, estuvo buena esa, vamos que el ahora le ira al Barça este año.

Lou_Show
17th June 2009, 04:33
Kreo ke hay un termino pa eso...
Chaquetero? ese kizas?
Excusas muchas, para mi sigue siendo ofensivo ke hagas eso ¬¬ weno, mucho de ti kreo ke no esperare xD

CR7JP7
17th June 2009, 04:45
Kreo ke hay un termino pa eso...
Chaquetero? ese kizas?
Excusas muchas, para mi sigue siendo ofensivo ke hagas eso ¬¬ weno, mucho de ti kreo ke no esperare xD

Bueno Low, dejemoslo asi, no quiero discutir mas contigo, tu me caes bien, ademas eres del mismo equipo que yo!!!

AnD0nIx
17th June 2009, 04:52
Amazing!!!!!!

MrRust
17th June 2009, 14:22
Esta guapo el nuevo logotipo del Real Madrid.

javicalavera7
17th June 2009, 16:38
Kreo ke hay un termino pa eso...
Chaquetero? ese kizas?
Excusas muchas, para mi sigue siendo ofensivo ke hagas eso ¬¬ weno, mucho de ti kreo ke no esperare xD
Anda caya q Apache se va a ir del United y el madrid, que parece que no fichara a Villa, que no te parezca extraño que si el madrid pregunte por el, termine yendose, pues queda libre al no haber ejecutado la opcion de compra que teniais sobre el. Que pasaria si Apache se fuese al Real?[/code]

daev2008
17th June 2009, 17:04
no me termina por gustar, a veces creo que le falta color, asi parece un medallon de esas que se ve en las pelis.

javiR9
17th June 2009, 18:45
No pasa nada, a contratar diseñadores ¡¡¡

Lou_Show
17th June 2009, 20:20
Kreo ke hay un termino pa eso...
Chaquetero? ese kizas?
Excusas muchas, para mi sigue siendo ofensivo ke hagas eso ¬¬ weno, mucho de ti kreo ke no esperare xD
Anda caya q Apache se va a ir del United y el madrid, que parece que no fichara a Villa, que no te parezca extraño que si el madrid pregunte por el, termine yendose, pues queda libre al no haber ejecutado la opcion de compra que teniais sobre el. Que pasaria si Apache se fuese al Real?[/code]

Y eso a ke viene?
Lastima ke algunos hinchas del madrid krean ke son mas ke otros por gastar mas dinero en kompras de jugadores ¬¬ OJO, digo algunos
Si Tevez se va (espero ke no) sera una gran perdida del club, pero se ke jugadores nuevos llegaran
IN SIR ALEX WE TRUST!

mamerto
17th June 2009, 23:58
El logo este lo van aponer en la camiseta?.
La verdad, me quedo con el que tiene.

jaferme
18th June 2009, 19:47
A mí no me gusta nada. Parece la firma de grafitero.

daniel10
18th June 2009, 20:12
GENIAL!

HalaMadrid!

anciago
19th June 2009, 23:19
A mi la de esta temporada me parecía que estaba bien. La nueva no me gusta nada; el nuevo escudo queda fatal y las lineas amarillas no sé a qué vienen pero bueno. La segunda equipación ya está mejor.
Seguro que con las camisetas que han vendido estos días ya han recuperado los 94 millones de Cristina :roll:
Florentino sí que sabe señores.

CR7JP7
20th June 2009, 06:17
A mi la de esta temporada me parecía que estaba bien. La nueva no me gusta nada; el nuevo escudo queda fatal y las lineas amarillas no sé a qué vienen pero bueno. La segunda equipación ya está mejor.
Seguro que con las camisetas que han vendido estos días ya han recuperado los 94 millones de Cristina :roll:
Florentino sí que sabe señores.

ayyy vale tu sigues sangrando por la herida, comprate unos pañales y preocupate por los fichajes de tu equipo y celebra tu triplete, no te des mala vida por el Madrid ellos gastan lo que quieran!!!