PDA

View Full Version : Toadball BANEADO!!!!!



daev2008
18th June 2009, 05:13
El usuario toadball ha sido baneado el día de hoy, quisiera saber la razón de su sanción.

mwjppgg
18th June 2009, 05:26
Apoyo. Serìa bueno conocer el motivo d su baneo.

Aunq 1 algo se puede imaginar pero.. si es x alguna d sus "bronquillas" habrìa q darle una ùltima oportunidad.. teniendo en cuenta su gran contribuciòn al foro con historias y videos y propuestas..

Con lo poco q lo conozco me da para pensar q es + lo q aporta en favor dl foro q en contra.

daev2008
18th June 2009, 05:28
yo exigo su readmisión, porque podrá tener su lado troll, pero sus contribuciones con resumenes, videos, artículos, cromos lo hacen un forero valioso.

toadballbaneado
18th June 2009, 05:33
yo exigo su readmisión, porque podrá tener su lado troll, pero sus contribuciones con resumenes, videos, artículos, cromos lo hacen un forero valioso.

Gracias daev..
Y a vos también mwjppgg..

La verdad es que soy un "jugador" exaltado.. pero hoy jugue más limpio que nunca y el arbitró no le importó nada.. Roja Directa y a los vestuarios..

Vamos a ver cuál fue.. [ ]s

Che.. que extraño.. también desapareció este vídeo que tenia traído a la área de Resúmenes y goles (Highlights) .. con los goles de las confederaciones y de las eliminatorias asiáticas.. :shock:

[flash width=400 height=300 loop=false:df7828bcc0]http://br.youtube.com/v/Ta_P7kOxzRk&rel=0&&fmt=18[/flash:df7828bcc0]

Que será que aconteció.. :?:

atheist
18th June 2009, 14:34
Que paso con el amigo toad?? alguna explicacion??

Tambien apoyo su readmision!!!

maisonna
18th June 2009, 14:45
Si, yo tambien me pregunto lo mismo y solicito a la Administración informe el motivo por el cual fué baneado el bueno de Toadball.

toadballbaneado
18th June 2009, 15:31
Baneado y esperando respuesta del motivo..
o intentando llegar a 10 post para hablar con algún administrador.. [ ]s

AHORASIQUESALE
18th June 2009, 15:51
Cambiará el viento,pasarán las lunas,y tú aquí seguirás pidiendo clemencia con voz desesperada.
Y te ignorarán...y tus mensajes se confundirán y se perderán en la inmensidad de la nada,como lágrimas en la lluvia.
Es hora de rendirse :roll:


¡¡¡Queeee noooooo!!!Seguramente cuando algún moderador se digne a pasarse por feedback y se entere te lo solucione.Siempre y cuando te hayas portado bien :lol: :lol:

halvar
18th June 2009, 16:10
Baneado y esperando respuesta del motivo..
o intentando llegar a 10 post para hablar con algún administrador.. [ ]s

No he sido yo el que te ha baneado, por lo tanto quiero enterarme bien de lo sucedido.

Me parece que te habían dado algún aviso sobre la prohibición de publicitar una web ¿me equivoco?

toadballbaneado
18th June 2009, 16:20
Cambiará el viento,pasarán las lunas,y tú aquí seguirás pidiendo clemencia con voz desesperada.
Y te ignorarán...y tus mensajes se confundirán y se perderán en la inmensidad de la nada,como lágrimas en la lluvia.
Es hora de rendirse :roll:


¡¡¡Queeee noooooo!!!Seguramente cuando algún moderador se digne a pasarse por feedback y se entere te lo solucione.Siempre y cuando te hayas portado bien :lol: :lol:

Bueno, mira que yo no nací en Roja Directa.. solo quiero saber si es irreversible y el motivo. Porque ya mande a la.. p. q l p a algunos que me provocarón, y me exalte con el comentário provocador de otros.. pero justo ayer que estaba en la cancha como "el más bueno de la clase"me pusieron la Roja Directa...

Lamento mi expulsión porque así como para vos, venir durante el día al foro no deja de ser un buen pasatiempo.. pero si te echan.. a otra cosa.

Solo quería saber el motivo.. porque te echar de nada.. es cosa de locos :wink:

toadballbaneado
18th June 2009, 16:23
Baneado y esperando respuesta del motivo..
o intentando llegar a 10 post para hablar con algún administrador.. [ ]s

No he sido yo el que te ha baneado, por lo tanto quiero enterarme bien de lo sucedido.

Me parece que te habían dado algún aviso sobre la prohibición de publicitar una web ¿me equivoco?

No.. ya me pusieron amarillo para evitar responder con insultos a algunas provocaciones (siempre tenés algunos que se quieren hacer los "cancheros".. pero nada de Web...

Si tu eres administrador, me puedes averiguar eso.. Porque como podes ver no escondo nada.. Aquí no estoy con otro nick que no sea "ToadballBaneado".. para saber el motivo.. y si no tiene vueltas.. mala suerte.. a jugar a la segunda de Vanuatu [ ]s

daev2008
18th June 2009, 16:26
Pero "osclassicos" no es competencia directa de Roja Directa... es una página con artículos interesantes de la historia del futbol.

halvar
18th June 2009, 16:30
Baneado y esperando respuesta del motivo..
o intentando llegar a 10 post para hablar con algún administrador.. [ ]s

No he sido yo el que te ha baneado, por lo tanto quiero enterarme bien de lo sucedido.

Me parece que te habían dado algún aviso sobre la prohibición de publicitar una web ¿me equivoco?

No.. ya me pusieron amarillo para evitar responder con insultos a algunas provocaciones (siempre tenés algunos que se quieren hacer los "cancheros".. pero nada de Web...

Si tu eres administrador, me puedes averiguar eso.. Porque como podes ver no escondo nada.. Aquí no estoy con otro nick que no sea "ToadballBaneado".. para saber el motivo.. y si no tiene vueltas.. mala suerte.. a jugar a la segunda de Vanuatu [ ]s

No tenía entendido que hubieras recibido algún aviso por otro motivo que no fuera el publicitar la web.

Y como te digo, voy a enterarme bien, de momento conozco lo que te cuento.

Es lógico que quieras saber los motivos, no te voy a banear este usuario nuevo.

AHORASIQUESALE
18th June 2009, 16:33
Bueno, mira que yo no nací en Roja Directa.. solo quiero saber si es irreversible y el motivo. Porque ya mande a la.. p. q l p a algunos que me provocarón, y me exalte con el comentário provocador de otros.. pero justo ayer que estaba en la cancha como "el más bueno de la clase"me pusieron la Roja Directa...

Lamento mi expulsión porque así como para vos, venir durante el día al foro no deja de ser un buen pasatiempo.. pero si te echan.. a otra cosa.

Solo quería saber el motivo.. porque te echar de nada.. es cosa de locos :wink:

No te preocupes que ya Halvar se ha enterado y seguramente,como otras vec es que lo he visto,te lo solucionará...o te dirá el porqué no.
Tranquilo que irreversible no hay nada...sólo la muerte.Y todavía no es tu momento :wink:

toadballbaneado
18th June 2009, 16:38
Pero "osclassicos" no es competencia directa de Roja Directa... es una página con artículos interesantes de la historia del futbol.

No, pero lo más extraño es que nunca recibí aviso sobre nada que tenga que ver con Web. A mi me fue solicitado, y ya que se utiliza banda y equipamientos para redición de vídeo, que resalte a fuente con una introducción (lo que me parece de lo más justo).. por tiempo dispensado etc..

Si este es el motivo, tienen que banir a la mitad del foro.. porque casi todos los videos tienen algo tipo:

golesar.tk
apurogol.com y otras páginas de los colegas..

Para mi, era más probable que me expulsaran por desacato.. pero solo si me vieron en algún VT, porque ayer en directo yo estaba "una ceda".. :lol:

Bueno no se.. vamos a esperar y ver si aparece alguna resolución ... [ ]s

daev2008
18th June 2009, 16:44
Vale hombre, mientras esperamos la respuesta de los moderadores anda por resumenes que Brazil está que gana 2-0!! :lol: Y el fenomeno marcó ayer ante el "mediocre" internacional jejeje xD

halvar
18th June 2009, 16:45
Para ir adelantando, toadball, en caso de haberte baneado única y exclusivamente por publicitar la web mencionada, ¿entenderías el baneo?

Me explico, ¿seguirías interesado en participar en Rd con tus aportes sin dar publicidad a la web, sin poner enlaces directos?

G10nza
18th June 2009, 16:55
Ya estáis tardando en desbanearle.


Y luego el 8 clon de tonitroll por ahi tocando los cojones no te jode.

toadballbaneado
18th June 2009, 16:57
Para ir adelantando, toadball, en caso de haberte baneado única y exclusivamente por publicitar la web mencionada, ¿entenderías el baneo?

Me explico, ¿seguirías interesado en participar en Rd con tus aportes sin dar publicidad a la web, sin poner enlaces directos?
Bueno, primero tengo que saber cuales son esos enlaces directos.. y te respondo si problemas.

La introducción de los vídeos, le dio trabajo y un co$to al responsable de la página na cual participo, y de la cual me parece que no tiene nada de malo destacar algunos segundos antes de vídeo principal..

Nota: Fijate que en mis ediciones no tiramos ni la fuente original.. resaltado los verdaderos autores, seria injusto no resaltar la fuente de la redición.

Como dije arriba, todos tienen algún destaque de la web en la que participan.

Dejando aparte la introducción del vídeo por el resto no tengo problemas, pero preciso saber cuales son los links directos..

Ahhhhh debe ser el banner para las materias del amigo Ballinari.. si es eso no hay problema.. ni yo sabia que eso podía generar un problema. Si es esto, todo bien.. no traigo más materias o sugerencias para la misma (con banner de link directo)..

Bueno, aguardo tu respuesta.

halvar
18th June 2009, 17:12
STREAMING: Live Footbal

Mi inglés es precario, a qué te refieres con ese anuncio en todos tus posts? Me refiero a la firma.

Lo pregunto desde la ignorancia.


Edito. toadball, ahora tengo que marchar, en cuanto tenga un rato me pongo de nuevo con ello. Si has sido baneado injustamente o por error, se te devolverá tu cuenta.

toadballbaneado
18th June 2009, 17:27
STREAMING: Live Footbal

Mi inglés es precario, a qué te refieres con ese anuncio en todos tus posts? Me refiero a la firma.

Lo pregunto desde la ignorancia.

STREAMING: Live Football?

Es un (quebrado de palabras para google) para decir que en la página pasa partidos en vivo.

El responsable de la página deja disponible enlaces (algunas veces del propio Roja Directa) para ver algún partido por sopcast, TvUplayer etc

Alguna vez alguien me pregunto aquí en el foro (hace tiempo), y le explique que no por eso la página es (ni pretende) ser imitación de RD, ya que los partidos en vivo no pasan de uno por día y ni eso (en cuanto en Roja Directa vemos cualquier evento deportivo (todos).

A la persona que me pregunto en la época, le respondí que en mi opinión, no por colocar los links de uno o dos partidos de vez en cuando, que la página sea un "rival" de RD, y si todo lo contrario.. somos aliados.. porque también creemos que el fútbol debe ser visto por todos.. y no por los pago al monopolio de información..

No se si está claro mi respuesta o alguna duda.

toadballbaneado
18th June 2009, 17:57
STREAMING: Live Footbal

Mi inglés es precario, a qué te refieres con ese anuncio en todos tus posts? Me refiero a la firma.

Lo pregunto desde la ignorancia.


Edito. toadball, ahora tengo que marchar, en cuanto tenga un rato me pongo de nuevo con ello. Si has sido baneado injustamente o por error, se te devolverá tu cuenta.

Ok.. entonces vamos aguardar una respuesta.. [ ]s

halvar
18th June 2009, 21:37
STREAMING: Live Footbal

Mi inglés es precario, a qué te refieres con ese anuncio en todos tus posts? Me refiero a la firma.

Lo pregunto desde la ignorancia.

STREAMING: Live Football?

Es un (quebrado de palabras para google) para decir que en la página pasa partidos en vivo.

El responsable de la página deja disponible enlaces (algunas veces del propio Roja Directa) para ver algún partido por sopcast, TvUplayer etc

Alguna vez alguien me pregunto aquí en el foro (hace tiempo), y le explique que no por eso la página es (ni pretende) ser imitación de RD, ya que los partidos en vivo no pasan de uno por día y ni eso (en cuanto en Roja Directa vemos cualquier evento deportivo (todos).

A la persona que me pregunto en la época, le respondí que en mi opinión, no por colocar los links de uno o dos partidos de vez en cuando, que la página sea un "rival" de RD, y si todo lo contrario.. somos aliados.. porque también creemos que el fútbol debe ser visto por todos.. y no por los pago al monopolio de información..

No se si está claro mi respuesta o alguna duda.


Me lo suponía, toadball.

Competencia o no competencia, está prohibido publicitar webs, blogs o similiares dedicados, entre otras cosas, a la retransmisión de eventos en directo. Y que simplemente se retransmitan 1, 2 o 100 eventos diarios no tiene nada que ver.

Sí, todos buscamos el mismo objetivo, pero esto es no es un tablón de anuncios.

Entre los moderadores opinamos lo mismo, si quieres seguir participando en Rd, no hay problema, incluso en devolverte el usuario, pero con las condiciones que te he comentado.

Si crees que hay otros casos en los que deberíamos actuar de igual manera, te agradezco que comuniques quién sí puede anunciar una web del mismo estilo en Rojadirecta.

Lo siento.

toadballbaneado
18th June 2009, 22:29
STREAMING: Live Footbal

Mi inglés es precario, a qué te refieres con ese anuncio en todos tus posts? Me refiero a la firma.

Lo pregunto desde la ignorancia.

STREAMING: Live Football?

Es un (quebrado de palabras para google) para decir que en la página pasa partidos en vivo.

El responsable de la página deja disponible enlaces (algunas veces del propio Roja Directa) para ver algún partido por sopcast, TvUplayer etc

Alguna vez alguien me pregunto aquí en el foro (hace tiempo), y le explique que no por eso la página es (ni pretende) ser imitación de RD, ya que los partidos en vivo no pasan de uno por día y ni eso (en cuanto en Roja Directa vemos cualquier evento deportivo (todos).

A la persona que me pregunto en la época, le respondí que en mi opinión, no por colocar los links de uno o dos partidos de vez en cuando, que la página sea un "rival" de RD, y si todo lo contrario.. somos aliados.. porque también creemos que el fútbol debe ser visto por todos.. y no por los pago al monopolio de información..

No se si está claro mi respuesta o alguna duda.


Me lo suponía, toadball.

Competencia o no competencia, está prohibido publicitar webs, blogs o similiares dedicados, entre otras cosas, a la retransmisión de eventos en directo. Y que simplemente se retransmitan 1, 2 o 100 eventos diarios no tiene nada que ver.

Sí, todos buscamos el mismo objetivo, pero esto es no es un tablón de anuncios.

Entre los moderadores opinamos lo mismo, si quieres seguir participando en Rd, no hay problema, incluso en devolverte el usuario, pero con las condiciones que te he comentado.

Si crees que hay otros casos en los que deberíamos actuar de igual manera, te agradezco que comuniques quién sí puede anunciar una web del mismo estilo en Rojadirecta.

Lo siento.

Bueno "halvar", es lo siguiente..

Si están de acuerdo a devolver el usuario "Toadball", a la cancha, tiro ese "llamado en mi firma que dice que a web pasa Streaming, y dejo de traer cualquier noticia con respecto a la página.

Lo que no puedo dejar, es de colocar la introducción en los videos, por respeto a nuestro trabajo de redición (pero, en la introducción de los videos en cuestión, ninguna de ellas dice nada sobre streaming). Me parecería lo más justo, porque como te estoy diciendo, en la introducción de los videos que traigo a RD no dice nada sobre Streaming.. y ya que todo mundo resalta en sus vídeos la fuente de edición (de alguna forma), me parece que con nosotros no puede ser diferente.

Si están de acuerdo, agradecería la rehabilitación, porque me gusta participar del foro.

Aguardo tu respuesta..
Si es positiva, con la rehabilitación de "Toadball".. no se que les parece?

Pd: La otra seria (si no quieren que coloque nada de la página), ahí yo no tendría más la permisión del responsable para usar los vídeos na redición, y por consiguiente, no seria más que un participante de comentarios..

Pero ahí, ya no seria "el mismo jugador" en la cancha... Si todos sedemos un poco, me parece que la cosa funciona.. no se, la decisión es de ustedes.. [ ]s

toadballbaneado
19th June 2009, 00:15
----
Dejando más claro (un ejemplo de los videos que edito y comparto en RD)...

[flash width=400 height=300 loop=false:9ca9731c09]http://br.youtube.com/v/0v1pSu_wkIs&rel=0&&fmt=18[/flash:9ca9731c09]

Nuestros videos tienen la introducción de redición, después viene la introducción de la fuente y los goles...

Tenes otros colegas que colocan de está otra forma en todo el video...

http://img29.imageshack.us/img29/720/vid.png

Me parece que ninguna de las dos formas puede ser censurada, porque al final somos colaboradores (pero los autores de la edición o redición) .. no es?

Y cada quien resalta la autoría de la forma que quiere no es?

El resto, quiero que me dejen claro lo que no puede ser.. 1) Noticias que lleven a la página (estoy de acuerdo) 2) Tirar el enlace abajo de la firma que está escrito Streaming (estoy de acuerdo). 3) Si a alguien le molesto los cromos en el post de la sala Off Topic, no traigo más ninguno (menos trabajo para mi), y pueden cerrar el post).. más alguna cosa?..

Resuelve o no?
Estoy al aguardo de la decisión de los administradores..
.. readmitido o definitivamente sancionado? [ ]s

.. que momento..

daev2008
19th June 2009, 05:44
Yo creo que en las noticias puedes incluir todo el texto del artículo aquí, y dejar en la parte final la fuente. (Asi hacemos muchos)

Lo de los cromos, no lo se, necesitas necesariamente colocar el enlace directo a la web para descargarlo porque no vas a estar diariamente subiendo las fotos al post que has creado a RD.. aunque por el enlace de tu firma podemos llegar.

sobre el ejemplo del video creo que toadball es un poco exagerado tanta introducción, basta con escribir el link como en la imagen que diste --> http://img29.imageshack.us/img29/720/vid.png he visto en ocasiones casos asi en RD.

CR7JP7
19th June 2009, 07:06
Yo creo que en las noticias puedes incluir todo el texto del artículo aquí, y dejar en la parte final la fuente. (Asi hacemos muchos)

Lo de los cromos, no lo se, necesitas necesariamente colocar el enlace directo a la web para descargarlo porque no vas a estar diariamente subiendo las fotos al post que has creado a RD.. aunque por el enlace de tu firma podemos llegar.

sobre el ejemplo del video creo que toadball es un poco exagerado tanta introducción, basta con escribir el link como en la imagen que diste --> http://img29.imageshack.us/img29/720/vid.png he visto en ocasiones casos asi en RD.

Yo tambien pienso que es muy largo la introduccion, con solo colocar la pagina en el video basta, desespera ver una publicidad tan larga para ver un video!!!

Ojala Te regresen tu cuenta, me gusta ver algunas cosas que colocas!!! Saludos!!

halvar
19th June 2009, 14:02
toadball, vamos al grano.

¿Estás dispuesto a seguir en Rd, sin la firma que promociona tu web, sin enlaces directos a dicha web?..., sin tanto anuncio me refiero.

Personalmente opino que la introducción en tus videos es bastante larga, pero yo al menos no te voy a obligar a que la retires, ya que como bien dices, hay más gente en la misma situación.

Dime algo y procedo a tu desbaneo.

toadballbaneado
19th June 2009, 15:25
toadball, vamos al grano.

¿Estás dispuesto a seguir en Rd, sin la firma que promociona tu web, sin enlaces directos a dicha web?..., sin tanto anuncio me refiero.

Personalmente opino que la introducción en tus videos es bastante larga, pero yo al menos no te voy a obligar a que la retires, ya que como bien dices, hay más gente en la misma situación.

Dime algo y procedo a tu desbaneo.

Claro que quiero seguir.. Te agradezco el desbaneo

Como dicen los amigos, sí algún día me parece interesante traer alguna materia, coloco la fuente en letras en el fin del texto. Realmente, no puedo tirar las introducciones de los videos, porque tengo que respetar el trabajo del responsable de ese trabajo, pero voy hablar con el, para ver que podemos hacer, si podemos cortar un poco las introducciones, o intercambiar con otras más cortas..

Por último, solo quiero que me dejes claro el post de Cromos en Off Topic, es considerado irregular, mantenerlo activo trayendo algún que me parece de los "imperdibles" o se puede.. Mejor preguntar ahora, porque después se me ocurre traer alguno y es considerado falta. Algunos de los Cromos no aparecen, porque tienen el enlace de "imageshack", no están direccionados para la página de firma.

Tengo que me acordar de tirar ese enlace, pero primero saber si es permitido mantener el post activo.. (si no da, pueden cerrarlo)...

Gracias a los amigos que opinaron, que mismo sabiendo (que ni siempre concordando con algunos de mis post), valorizan algo de mi aporte.

Bueno basta de bla, bla .. es eso.. espero desbaneo y gracias por la readmisión :wink:

halvar
19th June 2009, 15:50
toadball, creo que puedes seguir actualizando el hilo de cromos, por el cual paso bastante, pero sin necesidad de dar publicidad a ninguna web dedicada, en parte, a la retransmisión de eventos en vivo.

Ahí tú decides, yo creo que es un hilo muy aprovechable, y que sin necesidad de saltarse las normas puede seguir adelante. No veo justo ponerme a decir lo que debes o no debes adjuntar, tampoco lo veo lógico, pero seguro que tu sabrás cómo llevarlo a cabo cumpliendo lo que hemos acordado.

En la firma llevas una imagen que te lleva directamente a la web, además de un enlace, creo que eso deberiamos evitarlo.

¿Qué opinas?

toadballbaneado
19th June 2009, 16:01
toadball, creo que puedes seguir actualizando el hilo de cromos, por el cual paso bastante, pero sin necesidad de dar publicidad a ninguna web dedicada, en parte, a la retransmisión de eventos en vivo.

Ahí tú decides, yo creo que es un hilo muy aprovechable, y que sin necesidad de saltarse las normas puede seguir adelante. No veo justo ponerme a decir lo que debes o no debes adjuntar, tampoco lo veo lógico, pero seguro que tu sabrás cómo llevarlo a cabo cumpliendo lo que hemos acordado.

En la firma llevas una imagen que te lleva directamente a la web, además de un enlace, creo que eso deberiamos evitarlo.

¿Qué opinas?

Ok "halvar"..

Con eso no veo problemas.. así que tenga tiempo de entrar tiro el banner de la firma.. y el texto streaming..otra hora coloco una firma del viejo gasómetro..

Respuesta para los amigos sobre la introducción de los videos:

Ya que estoy, quiero hacerle ver una cosa a los amigos, sobre la introducción de los videos. Para mi también son introducciones largas, pero tambien tenemos que ver, que me entregan o yo mismo, corto parte de algunos videos que son irrelevantes y al final, nuestros videos tienen el mismo tamaño del autor original y algunas veces.. es menor. :wink:

Por ejemplo, en este momento estoy editando videos de la Libertadores. Si yo le dejo la introducción del periodista comentando bla, bla, del partido antes de los goles.. el video es más largo que "aguantar la introducción de Best".. Bueno.. lo perfecto seria nada.. pero ya explique [ ]s

halvar
19th June 2009, 16:20
Baneo este usuario con el que posteas ahora, te devuelvo el antiguo (con el apoyo de quien te baneó, si no, no podría hacerlo), espero no estar metiendo la pata, y espero que me ayudes a ello, es decir, que intentes en la medida de lo posible lo que estamos hablando, no dar publicidad a ninguna web del estilo.

De todos modos, aprovecho este post, de ahora en adelante mejor os ponéis en contacto con otros moderadores, por falta de tiempo voy a tener que dejar la moderación. Antes espero poder dar respuesta a narkitu, que abrió un hilo con objetivo similar al tuyo.

Saludos.

halvar
19th June 2009, 16:30
toadball, confirma que puedes ingresar al foro con tu usuario.

toadball
19th June 2009, 16:32
Baneo este usuario con el que posteas ahora, te devuelvo el antiguo (con el apoyo de quien te baneó, si no, no podría hacerlo), espero no estar metiendo la pata, y espero que me ayudes a ello, es decir, que intentes en la medida de lo posible lo que estamos hablando, no dar publicidad a ninguna web del estilo.

De todos modos, aprovecho este post, de ahora en adelante mejor os ponéis en contacto con otros moderadores, por falta de tiempo voy a tener que dejar la moderación. Antes espero poder dar respuesta a narkitu, que abrió un hilo con objetivo similar al tuyo.

Saludos.

Bien, te agradezco.. pero me imagino que ellos vieron también y concordaron sobre la introducción del vídeo.. caso contrario me van a banear al primer video colocado.. :wink:

Bueno voy a proceder a cambiar mi firma.. editando alguna nueva imagen.. gracias

Firma.. retirada [ ]s

halvar
19th June 2009, 16:37
Baneo este usuario con el que posteas ahora, te devuelvo el antiguo (con el apoyo de quien te baneó, si no, no podría hacerlo), espero no estar metiendo la pata, y espero que me ayudes a ello, es decir, que intentes en la medida de lo posible lo que estamos hablando, no dar publicidad a ninguna web del estilo.

De todos modos, aprovecho este post, de ahora en adelante mejor os ponéis en contacto con otros moderadores, por falta de tiempo voy a tener que dejar la moderación. Antes espero poder dar respuesta a narkitu, que abrió un hilo con objetivo similar al tuyo.

Saludos.



Bien, te agradezco.. pero me imagino que ellos vieron también y concordaron sobre la introducción del vídeo.. caso contrario me van a banear al primer video colocado.. :wink:

Bueno voy a proceder a cambiar mi firma.. editando alguna nueva imagen.. gracias

Firma.. retirada [ ]s

Hablando de vídeo.. voy a tirar uno en su área correspondiente..


Lo único que puedo decirte es que te pongas en contacto con administración, para que ellos te lo aseguren.

Y ahora ya sí que me aparto del tema.

Un placer toadball.