PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Gremio vs Caracas FC - 17/Jun/09



JoseArenas
18th June 2009, 06:22
[flash width=500 height=400 loop=false:550624b5df]http://www.youtube.com/v/Ke6-EoIwgSc&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1[/flash:550624b5df]


Avanza Gremio a Semifinales

daev2008
18th June 2009, 06:53
Que feo regalo para CR7JP7.. su cumple de esta manera

CR7JP7
18th June 2009, 07:09
Que feo regalo para CR7JP7.. su cumple de esta manera

Si supieras que orgulloso, llegar a los 4tos de final, y quedar eliminados sin perder, son cosas de mala suerte, orgulloso del Caracas!!!

hpdeskjet
18th June 2009, 08:16
Nos despedimos con la frente en alto y como varones!

El Caracas mejora cada anio y el proximo va a estar muy bueno! DALE ROOOJOOOO

d4ni3l05
18th June 2009, 09:41
como te quiero mi caracas...

el año que viene iremos por mas, creo que somos grandes porque jugamos de tu a tu a los grandes, jugamos muy bien pero bueno mala suerte asi es el futbol, perdimos contra el mejor de la copa hasta los momentos y el posible campeon...

TE AMO CARACAS

alt731
18th June 2009, 09:46
equipos de Venezuela sorprendan mas y mas

MQG
18th June 2009, 10:08
madre mia sin perder pero el partido lo tuvo gremio 3-0 tranquilo

cnoton
18th June 2009, 11:10
Igual el cabezazo en el minuto 82 de Caracas hubiese sido historico! El Caracas merecio ganar 1-0 el partido anterior...

Pablok07
18th June 2009, 12:06
muy entretenido ,partido caracas lo tuvo y se lo perdio por medio centimetro esa pelota la vi adentro ufff,se van de esta copa dignamente felicito a los venezolanos por el progrso futbolistico y a esperar otro año = que nosotros los chilenos.

schwarzenegger
18th June 2009, 12:12
jaja vaya tela maxi lopez

AtTacK
18th June 2009, 15:51
En la primera ocasion lo hace bien Maxi mirando y disparando, luego la manda a las nubes. Es tipico en el xD

Thundercrack
18th June 2009, 17:46
no la cago vega?

q raro, pero con un portero asi jamas iban a pasar, seguro regalo el gol en caracas.

elgonzatricolor
18th June 2009, 18:04
Vmos gremistas .... si jugas la final con estudiantes alli estaremos

melao
18th June 2009, 20:32
quien paso gremio o caracas?

cnoton
18th June 2009, 21:14
quien paso gremio o caracas?

gremio, por gol de visita (fue 1-1 en Venezuela)

gabovzla89
18th June 2009, 23:38
Gracias... Mil Gracias mi Rojo amado por esta inolvidable temporada!! Gracias por alimentar nuestros sueños, y de creer que SI ES POSIBLE!! Nos vamos con la frente bien en alto, y dando la cara por nuestro fútbol nacional... Todos nosotros, sus hinchas, sabemos que el año que viene, volveremos con más fuerza y experiencia, demostrandole al mundo que en ésta Tierra de Gracia sí se juega al fútbol!! A seguir alentando al mejor equipo de éste país! Y que nuestro grito retumbe por todas las canchas de Sudamérica!! DALE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUE GRANDE ERES CARACAS!!

javiR9
19th June 2009, 18:03
Ahora semifinal brasileña

gabovzla89
19th June 2009, 18:28
no la cago vega?

q raro, pero con un portero asi jamas iban a pasar, seguro regalo el gol en caracas.

Chamo deja tu pique con Vega a un costado :? No seas pastelero... =/ Ahora que estamos eliminados no le tires mierda a nuestros jugadores que demasiado han hecho ante la poca efectividad de los delanteros :?

CR7JP7
19th June 2009, 18:39
no la cago vega?

q raro, pero con un portero asi jamas iban a pasar, seguro regalo el gol en caracas.

Chamo deja tu pique con Vega a un costado :? No seas pastelero... =/ Ahora que estamos eliminados no le tires mierda a nuestros jugadores que demasiado han hecho ante la poca efectividad de los delanteros :?

ya dejalo quieto, ni le des importancia, tiene una obsesion, quiere que vega lo haga suyo una noche!!!

toadball
20th June 2009, 01:35
Realmente el Caracas está dando orgullo a sus hinchas.. Siempre la pelea últimamente.

Salio con la frente en alto ..realmente es de aquel tipo de eliminación que parecen injusta.

polo09
20th June 2009, 06:13
Gracias... Mil Gracias mi Rojo amado por esta inolvidable temporada!! Gracias por alimentar nuestros sueños, y de creer que SI ES POSIBLE!! Nos vamos con la frente bien en alto, y dando la cara por nuestro fútbol nacional... Todos nosotros, sus hinchas, sabemos que el año que viene, volveremos con más fuerza y experiencia, demostrandole al mundo que en ésta Tierra de Gracia sí se juega al fútbol!! A seguir alentando al mejor equipo de éste país! Y que nuestro grito retumbe por todas las canchas de Sudamérica!! DALE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUE GRANDE ERES CARACAS!!

Ahhh no bueno...con lo que presumian hace unos dias, seguro estaba que ganaban la Copa... pero Oh triste realidad....jajajajaja

La felicidad no existe, sólo existe el conformismo.....

CR7JP7
20th June 2009, 07:40
Realmente el Caracas está dando orgullo a sus hinchas.. Siempre la pelea últimamente.

Salio con la frente en alto ..realmente es de aquel tipo de eliminación que parecen injusta.

Gracias Toad, pues es asi, parece injusta!!!

gabovzla89
21st June 2009, 07:20
Gracias... Mil Gracias mi Rojo amado por esta inolvidable temporada!! Gracias por alimentar nuestros sueños, y de creer que SI ES POSIBLE!! Nos vamos con la frente bien en alto, y dando la cara por nuestro fútbol nacional... Todos nosotros, sus hinchas, sabemos que el año que viene, volveremos con más fuerza y experiencia, demostrandole al mundo que en ésta Tierra de Gracia sí se juega al fútbol!! A seguir alentando al mejor equipo de éste país! Y que nuestro grito retumbe por todas las canchas de Sudamérica!! DALE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUE GRANDE ERES CARACAS!!

Ahhh no bueno...con lo que presumian hace unos dias, seguro estaba que ganaban la Copa... pero Oh triste realidad....jajajajaja

La felicidad no existe, sólo existe el conformismo.....

Presumir..?? Creo que los que presumen son otros... No dejas de darme risa, troll.

Edit: El conformismo es de otros, que llegan a una final de algún torneo de la CONMEBOL y ya creen que cagan más arriba del culo :roll: Sin embargo, no asisten consecuentemente a la competición, y cuando lo hacen, dan vergüenza... :roll:

¿Conformismo en el Caracas? No. Más bien satisfacción, ya que se ha dado un gran paso para las aspiraciones de un competidor venezolano en un torneo continental, con lo cual me siento ORGULLOSO y FELIZ.

Prefiero que mi equipo vaya paso a paso, y que se gane a pulso, el respeto del continente sudamericano.

Nota aparte para la torcida gremista. Que caballeros. Que lindo ver a la torcida de un equipo brasilero, aplaudiendo a uno venezolano. A pesar de no clasificar, por lo menos nos despedimos de la Copa con un buen sabor de boca.

gabovzla89
21st June 2009, 07:21
Realmente el Caracas está dando orgullo a sus hinchas.. Siempre la pelea últimamente.

Salio con la frente en alto ..realmente es de aquel tipo de eliminación que parecen injusta.

Gracias Toad, pues es asi, parece injusta!!!

+1!

Con la frente en alto!!

gabovzla89
23rd June 2009, 04:24
Jajajaja Jonaldo!! Esa firma! xDDD

CR7JP7
23rd June 2009, 04:43
Jajajaja Jonaldo!! Esa firma! xDDD

Son cosas Gabo, tanto que me repiten que Messi es mejor que Ronaldo que ya me lo crei...me he echo fan de Messi, ahora me llamare LM10JP10

gabovzla89
23rd June 2009, 04:47
Jajajaja Jonaldo!! Esa firma! xDDD

Son cosas Gabo, tanto que me repiten que Messi es mejor que Ronaldo que ya me lo crei...me he echo fan de Messi, ahora me llamare LM10JP10

Jajajaja!! Chamo la gente si la caga... xD!!