PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Estudiantes (arg) - Defensor (Uru)



hollano
19th June 2009, 00:49
Copa Libertadores 2009 - Octavos de Final: Partido de Vuelta
:arrow: Estudiantes (1) - Defensor (0) [FINAL]
:arrow: Global: Estudiantes (2) - Defensor (0)

:arrow: Gol de Benítez (Est)
[flash width=500 height=400 loop=false:97cd6c9d8e]http://www.megavideo.com/v/SE1UAHTM[/flash:97cd6c9d8e]


:arrow: ESTUDIANTES AVANZA

vwrabbit81
19th June 2009, 02:35
Oye...¿no tendras por casualidad la nota que le hacen a Veron al final del partido?..te agradezco cualquier ayuda.La estoy buscando por todos lados.Gracias y salu2.

kerry81
19th June 2009, 02:40
Aburridisimo el partido!! que fea esta la copa este 2009...Defensor Sporting parecia que ya estaba clasificado porque ni querian atacar y solo tocaban y tocaban. El Bolso le va ganar facial a estudiantes.

acdcbo
19th June 2009, 02:52
oye amigo yo tengo la entrevista a la brujita la subo y la publico
! ;)

Halcon7
19th June 2009, 02:55
VAMOS PINCHA CARAJO!!!kerry81 JAJAJA :estudiantes: 4 EN ARGENTINA 5 EN EL MUNDO 7 EN 90 MINUTOS 5 AL HILO :estudiantes: INVICTO X 8=:estudiantes: ¿De qué clásico me hablás? Una Ciudad Un Equipo Un Campeon :estudiantes: 3Tr GRANDE!!!

acdcbo
19th June 2009, 03:02
amigo de nacional estoy subiendo la entrevista
;);)

Sutefoka
19th June 2009, 03:59
Vamos estudiantes, cualquiera ese futbol Uruguayo, si vieron el partido de Nacional, termino con los 11 bajo los palos y viendo como las botaba palmeiras

SangreAltiva
19th June 2009, 04:42
no entiendo a defensor dándole prioridad a la liga uruguaya por sobre la libertadores, parece que se sintieron pagados ganándole a boca en la bombonera.

dariian
19th June 2009, 06:30
no entiendo a defensor dándole prioridad a la liga uruguaya por sobre la libertadores, parece que se sintieron pagados ganándole a boca en la bombonera.

intelegincia futbolistica sin dudas eso amigo pensalo bien seguis la historia, ovbiamente que esa juego sin calidad de equipo no funciona..pero como arma de letras es la mejor opcion.

polako14
19th June 2009, 08:00
[flash width=500 height=400 loop=false:3fe5204760]http://www.youtube.com/watch?v=_BTLjfvuEKk[/flash:3fe5204760]

BOLSO-URU-BARCELONA
19th June 2009, 08:22
Nacional le va hacer el orto a estudiantes x son todos unos trolos amargos que solo tienen a la bruja , y defensor equipo de mierda que se dedique a vender caramelos, vamooo nacionalll que lo mas grande que hayy y hasta japon yo me voy!!!!!!

javiR9
19th June 2009, 16:24
Esos pinchas, haciendo lo que boca y River no ... grande Brujita, hasta la final ¡¡¡

rafaelbolso
19th June 2009, 18:17
¡Vaya "dejada" que le hizo el central violeta al delantero argentino! :P

Así que nuestro calendario ahora queda así:

Domingo: Nacional vs. Defensor.
Miércoles: Estudiantes vs. Nacional.
Domingo: Defensor vs. Nacional.
Miércoles: Nacional vs. Estudiantes.

Y seguro que algún Nacional vs. Defensor más definiendo el Uruguayo...

chichin1
19th June 2009, 19:26
No pasa nad defensor tranqui que ahora va el boso y le llena la canasta

tato438
19th June 2009, 19:28
una lástima defensor, dicen que dejo tituales para las finales del uruguayo?

rafaelbolso
19th June 2009, 20:06
@ tato438

En efecto su D.T. el "polilla" Da Silva dijo el jueves:

"La prioridad nuestra es el bicampeonato uruguayo. Contra Estudiantes pondremos un equipo mixto. No tenemos plantel como para cambiar los once. Sabemos que podemos revertirlo, aunque será muy difícil", explicó el entrenador violeta.

Fuente: http://www.larepublica.com.uy/deportes/369120-defensor-va-esta-noche-en-busca-de-otra-hazana

Yo la verdad hubiese puesto todo el fuego en el asador, Desertor tiene una gran ventaja frente a Nacional, el bolso ganó el Apertura, mientras que Desertor el Clausura y la Tabla Anual, pero bueno, él sabrá porque lo hizo, si fuera una eliminatoria casi imposible de levantar seguramente yo hubiera hecho lo mismo pero un 0-1... En fin.

hollano
19th June 2009, 22:56
@ tato438

En efecto su D.T. el "polilla" Da Silva dijo el jueves:

"La prioridad nuestra es el bicampeonato uruguayo. Contra Estudiantes pondremos un equipo mixto. No tenemos plantel como para cambiar los once. Sabemos que podemos revertirlo, aunque será muy difícil", explicó el entrenador violeta.

Fuente: http://www.larepublica.com.uy/deportes/369120-defensor-va-esta-noche-en-busca-de-otra-hazana

Yo la verdad hubiese puesto todo el fuego en el asador, Desertor tiene una gran ventaja frente a Nacional, el bolso ganó el Apertura, mientras que Desertor el Clausura y la Tabla Anual, pero bueno, él sabrá porque lo hizo, si fuera una eliminatoria casi imposible de levantar seguramente yo hubiera hecho lo mismo pero un 0-1... En fin.

Ja ja ja, Nunca escuche a un D.T decir algo tan ridículo, como si un campeonato uruguayo valiese mas que una libertadores. Encima ganar la libertadores debe ser el mayor orgullo que un club de América pueda tener. Mas bien parece que el DT se hubiese acobardado ante estudiantes. Una lástima por los jugadores de defensor, no vaya a ser que se queden sin el pan y sin el vino, porque a decir verdad Nacional creo que si le va a tirar a ambas competiciones, tal cual debe ser. :twisted: :twisted:

vwrabbit81
20th June 2009, 17:03
oye amigo yo tengo la entrevista a la brujita la subo y la publico
! ;)


amigo de nacional estoy subiendo la entrevista
;)

Gracias amigo...encontre donde lo subiste..pero me sale como no disponible...te agradeceria si podes arreglarlo...muchas gracias amigo.

melao
20th June 2009, 18:17
como defensor gano a boca xd

Aguante Argentinos!!!

Rosario Central Campeon
20th June 2009, 19:24
bien pincha a por la copa muchachos, paso a paso, saludo de un canalla