PDA

View Full Version : Banear x Banear esa es la cuestion????



narkitu
19th June 2009, 11:36
bueno , abro el Hilo mas que nada para pedir explicaciones a la oleada de Baneos injustos realizados x la web ,

En las ultimas semanas se ha baneado a gente de la categoria de Toadball o Yosoicaraculo de manera injusta y mas sabiendo q son gente en todo caso que ha colaborado en su manera por mejorar la web , y dotarla x un lado de Links y otro de videos ,

Me parece por esa parte injusta su baneo , los moderadores me direis q es x hacer publicidad de sus webs ,

pero cabe recordar q el tema de la publi y el Spam es claro , no se puede hacer publicidad de webs q son COMPETENCIA directa del propio Rojadirecta ,

pero el gran tema , no es que estas webs sean competencia , que en ningun caso lo son , sino q incluso algunas tienen a la propia Rojadirecta entre las denominadas webs amigas , como es el caso de Yosoicaraculo, no se pero de considerarse su baneo por el tema de publicitar su web en el avatar (cosa q esta permitida en todo el mundo foristico siempre q no sea competencia) me pregunto yo , xq narices esta dando su canal siempre , junto a las claves?

Bueno , ya fuera de eso y hablando de baneos , me parece un insulto a todos los que cedemos nuestros canales a la causa RD , mas q nada porque la categoria de baneado en ambos casos (toadball y yosoi) se hace por un hecho sin menor trascendencia ,

mientras que en la web se campanea gente que mas de un 80% de sus post son insultos mentiras calentamientos o publicidad subscrita como son los Usuarios SCM (8 post de 11 insultos) , Quetiembre (2 post insultos todos) , El Rondador Nocturno (la gran mayoria de sus post en los q da un Link piden clave , la cual sin registro en su web y abono de dinero en forma de click publicitario no lo puedes ver , a todo esto en post que no en firma) neo40 (robo de cuentas , entre ellas a mi una) .... y asi un gran numero de usuarios...

Yo no se pero quiza o nos encante banear , o la situacion carezca de logica...

Si es asi , yo mejor me voy , paso de entrar una mañana y encontrarme baneado y preocupado , al fin al cabo aki siempre k alguien pide un evento intento satisfacerlo , SIN GANAR NADA A CAMBIO , lo maximo insultos y exigencias....

no es justo

halvar
19th June 2009, 13:58
Yo he baneado al usuario de tan original nombre, yosoicaraculo.

No voy a entrar en ningún tipo de debate, ha sido baneado por publicitar una web dedicada a la retransmisión de eventos deportivos.

Vista la sorpresa de narkitu, voy a consultar con administración dicho baneo, en caso de tener que devolver la cuenta no tendré problema, así como no tendré problema en pedir las disculpas oportunas al usuario de tan original nombre.

Cuanto antes te doy respuesta narkitu.

Paciencia y un saludo.

CR7JP7
22nd June 2009, 01:39
Banearon a caraeculo???

justo cuando revele su verdadero rostro, el se molesto conmigo por haber puesto un video de el con su mama!!!

[flash:8e65acdc1d]http://www.youtube.com/watch?v=sNyRu0fZ9rI&feature=PlayList&p=5920A37EEC876B10&index=53[/flash:8e65acdc1d]

narkitu
22nd June 2009, 11:01
grande CR7 jajajajajajjaja

sanxezsanxez
24th June 2009, 13:51
Yo he baneado al usuario de tan original nombre, yosoicaraculo.

No voy a entrar en ningún tipo de debate, ha sido baneado por publicitar una web dedicada a la retransmisión de eventos deportivos.

Vista la sorpresa de narkitu, voy a consultar con administración dicho baneo, en caso de tener que devolver la cuenta no tendré problema, así como no tendré problema en pedir las disculpas oportunas al usuario de tan original nombre.

Cuanto antes te doy respuesta narkitu.

Paciencia y un saludo.

no te puedo mandar privado y lo hice por aqui.

hola halvar, soy sanxez, mandé un correo y parece ser que no hacen caso, ya acabé examen y pedí que readmitieran mi cuenta para volver a entrar. A ver si puedes hacer algo. Gracias.

halvar
24th June 2009, 13:56
Yo he baneado al usuario de tan original nombre, yosoicaraculo.

No voy a entrar en ningún tipo de debate, ha sido baneado por publicitar una web dedicada a la retransmisión de eventos deportivos.

Vista la sorpresa de narkitu, voy a consultar con administración dicho baneo, en caso de tener que devolver la cuenta no tendré problema, así como no tendré problema en pedir las disculpas oportunas al usuario de tan original nombre.

Cuanto antes te doy respuesta narkitu.

Paciencia y un saludo.

no te puedo mandar privado y lo hice por aqui.

hola halvar, soy sanxez, mandé un correo y parece ser que no hacen caso, ya acabé examen y pedí que readmitieran mi cuenta para volver a entrar. A ver si puedes hacer algo. Gracias.

Buenas sanxez, de vuelta, no?

Tu cuenta está activa, no puedes ingresar?

sanxezsanxez
24th June 2009, 14:01
Yo he baneado al usuario de tan original nombre, yosoicaraculo.

No voy a entrar en ningún tipo de debate, ha sido baneado por publicitar una web dedicada a la retransmisión de eventos deportivos.

Vista la sorpresa de narkitu, voy a consultar con administración dicho baneo, en caso de tener que devolver la cuenta no tendré problema, así como no tendré problema en pedir las disculpas oportunas al usuario de tan original nombre.

Cuanto antes te doy respuesta narkitu.

Paciencia y un saludo.

no te puedo mandar privado y lo hice por aqui.

hola halvar, soy sanxez, mandé un correo y parece ser que no hacen caso, ya acabé examen y pedí que readmitieran mi cuenta para volver a entrar. A ver si puedes hacer algo. Gracias.

Buenas sanxez, de vuelta, no?

Tu cuenta está activa, no puedes ingresar?

no

sanxezsanxez
24th June 2009, 14:04
Yo he baneado al usuario de tan original nombre, yosoicaraculo.

No voy a entrar en ningún tipo de debate, ha sido baneado por publicitar una web dedicada a la retransmisión de eventos deportivos.

Vista la sorpresa de narkitu, voy a consultar con administración dicho baneo, en caso de tener que devolver la cuenta no tendré problema, así como no tendré problema en pedir las disculpas oportunas al usuario de tan original nombre.

Cuanto antes te doy respuesta narkitu.

Paciencia y un saludo.

no te puedo mandar privado y lo hice por aqui.

hola halvar, soy sanxez, mandé un correo y parece ser que no hacen caso, ya acabé examen y pedí que readmitieran mi cuenta para volver a entrar. A ver si puedes hacer algo. Gracias.

Buenas sanxez, de vuelta, no?

Tu cuenta está activa, no puedes ingresar?

no

al intentar recuperar contraseña por si no me acordara me dice "Lo sentimos pero tu contraseña no puede ser recuparada porque tu cuenta se encuentra actualmente desactivada. Por favor contacte al Administrador del Foro"

halvar
24th June 2009, 14:08
Yo he baneado al usuario de tan original nombre, yosoicaraculo.

No voy a entrar en ningún tipo de debate, ha sido baneado por publicitar una web dedicada a la retransmisión de eventos deportivos.

Vista la sorpresa de narkitu, voy a consultar con administración dicho baneo, en caso de tener que devolver la cuenta no tendré problema, así como no tendré problema en pedir las disculpas oportunas al usuario de tan original nombre.

Cuanto antes te doy respuesta narkitu.

Paciencia y un saludo.

no te puedo mandar privado y lo hice por aqui.

hola halvar, soy sanxez, mandé un correo y parece ser que no hacen caso, ya acabé examen y pedí que readmitieran mi cuenta para volver a entrar. A ver si puedes hacer algo. Gracias.

Buenas sanxez, de vuelta, no?

Tu cuenta está activa, no puedes ingresar?

no

al intentar recuperar contraseña por si no me acordara me dice "Lo sentimos pero tu contraseña no puede ser recuparada porque tu cuenta se encuentra actualmente desactivada. Por favor contacte al Administrador del Foro"

Pediste que se desactivara tu cuenta? No recuerdo bien.

Yo ahora te he desbaneado el usuario "sanxez", pero ya te digo que no estaba baneado, lo he hecho por probar, por si fuera algún error.

sanxezsanxez
24th June 2009, 14:18
si si lo pedí, solo que lo pedí directamente a la admin sin decir nada por aqui. Bueno entonces esperaré, saludos crack y suerte con los fichajes a ver si hacéis un equipo competitivo para el año que viene y dejarnos a villa aunque sea. xD

halvar
24th June 2009, 14:24
si si lo pedí, solo que lo pedí directamente a la admin sin decir nada por aqui. Bueno entonces esperaré, saludos crack y suerte con los fichajes a ver si hacéis un equipo competitivo para el año que viene y dejarnos a villa aunque sea. xD

Ahora mandaré un correo yo a administración, espero se solucione lo antes posible.

Villa creo que ya se nos escapó, mala pata.

Espero que los exámenes fueran bien.

falukillo
24th June 2009, 15:50
Buenas sanxez, yo acabo de contactar con la admin para tu caso tambien. Suelo mantener contacto via mail y siempre me responden pronto. Saludos halvar socio. Una pena lo de Villa, ahora a darle la oportunidad que se merece a Negredo.

daev2008
24th June 2009, 18:12
muy bien dicho narkitu, a toadball ya lo han desbaneado.. y sigue colaborando con algunas restricciones.

CR7JP7
24th June 2009, 18:52
muy bien dicho narkitu, a toadball ya lo han desbaneado.. y sigue colaborando con algunas restricciones.

espero que cuando me baneen a mi, estes tan pendiente de que me desbaneen :x

sanxez
25th June 2009, 11:06
arreglado

daev2008
25th June 2009, 19:22
muy bien dicho narkitu, a toadball ya lo han desbaneado.. y sigue colaborando con algunas restricciones.

espero que cuando me baneen a mi, estes tan pendiente de que me desbaneen :x

No te preocupes, tu sabes que lo haría. :roll: :lol:

hollano
26th June 2009, 05:12
No mas por mencionar un caso, Taringa esa grande a nivel mundial y que le ha puesto la pata encima a muchas grandes webs gringas, deja publicar casi de todo, con pequeñas excepciones, allí todo mundo entra a publicitar su web a diestra y siniestra. Nunca encuentras un enlace que diga "subidoparataringa" y sin embargo cada día tiene mas usuarios registrados. Inexplicable no es, fácil si es saber el porque. Es como cuando en tu barrio hay tres supermercados, (LamasP*uta1, LamasP*ta2 y LamasP*ta3), todos bien surtidos; tu siempre vas a uno de ellos dígase "LamasP*ta2", no te importa que en el de al lado tenga un 10% de descuento, tu sigues comprando en él con religiosidad. Pero es que ya conoces al gerente y a su hija que también trabaja allí y que esta "mamamosa bien rica", también conoces al cajero y al guardia de la puerta y son tus amigos que has hecho todo este tiempo que vienes comprando allí.

Aquí ya hay usuarios que tienen un gran aprecio por este foro y cada vez son mas, no importa que venga un tipo y con un script los spamee hasta las nubes dejando temas y temas por doquier con la url de su web, si alguien sale de aqui visitando esa url, seguro vuelve porque un foro no se hace de un día para otro. Como sea, siempre van a volver porque saben que acá no se cansan de actualizar ni de comentar, es un diario vivir.

Como sea, a RD la publicidad ya no le va a afectar mucho, que otros vengan a publicitarse acá eso si que debe servirles para sentirse orgullosos, pero en fin, cada foro con sus reglas y a respetarles o sino ban seguro.

Mi opinión es que no cualquiera viene y te llega a 1000 0 2000 post en un foro y de esos 1000 o 2000 post, 100 o 200 son provenientes de abrir una nueva discusión.

Como aquí se da mucho la polémica, pienso que debería existir un sistema de penalizaciones que incorpore la opcion de no dejar postear pero si de entrar al foro y bien, ver el material y leer los comentarios, esta visto que para muchos aquí comentar es lo que mas los anima, pero no se animarían a ello si no encontrarán una razón en lo que leen o en lo que ven, y que peor castigo que dejarles ver y no opinar, silenciarlo por un tiempo y luego devolverles todos los permisos. Como no conozco muy bien del tema de incorporar este sistema seguro y me tildan de ignorante (no faltará, seguro)

ELSOÑADOR
11th September 2009, 19:03
hola halvar

hola amigo en nombre de mi amigo ADOLFO1970 ,,, le pide una disculpa y solicita se le pueda reactivar su cuenta
el puso un link en el foro de MLB para ver un partido de beisbol ,,, proveniente de una web de retrasmisions,,,,, cabe mencionar que ya en otra ocacion se ponian sin problemas,,, pero al parecer ahora si se tiene prohibido,,,

al mismo tiempo el compaeñor RONY2000 al querer solicitarle a usted esta misma petición mediante mensaje privado,, puso el nombre de la web y asi tambien fue restringido su acceso

por lo cual le solicito de la manera mas atenta y respetuosa ,, pueda reactivar a mis amigos ya que ellos son personas que no ofenden a nadie y aportan mucho al foro de beisbol,,

de igual manera quisiera saber que otras link estan prohibidos para no caeer en esos errores
mil gracias sr. y estoy a sus ordenes

halvar
11th September 2009, 19:36
Buenas.

Ya están desbaneados, espero que esté arreglado.

Y sí, opino de igual manera, deberíamos tener bien diferenciados los links no permitidos, para evitarnos este tipo de "problemas".

Saludos.

narkitu, te debo una contestación, cierto.

RONY2000
11th September 2009, 21:46
Buenas.

Ya están desbaneados, espero que esté arreglado.

Y sí, opino de igual manera, deberíamos tener bien diferenciados los links no permitidos, para evitarnos este tipo de "problemas".

Saludos.

narkitu, te debo una contestación, cierto.

muchas gracias
y donde podremos ver que link no estan permitidos

espero que exita un foro sobre cuales link no publicar

ADOLFO1970
11th September 2009, 21:50
HOLA sr. halvar

gracias por su apoyo,,,
y estoy deacuerdo urge un foro donde
se tenga la lista de los link prohibidos

en hora buena

ADOLFO1970
25th September 2009, 22:15
hola sr. halvar

quiero saber si ya existe algun foro para saber y tener bien diferenciados los links no permitidos, para evitarnos "problemas".

gracias y un saludo

capacha
25th September 2009, 23:26
hola sr. halvar

quiero saber si ya existe algun foro para saber y tener bien diferenciados los links no permitidos, para evitarnos "problemas".

gracias y un saludo

Este esta prohibido.

Anótaqlo.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?showtopic=11404

ADOLFO1970
30th September 2009, 20:20
hola sr. halvar

quiero saber si ya existe algun foro para saber y tener bien diferenciados los links no permitidos, para evitarnos "problemas".

gracias y un saludo

Este esta prohibido.

Anótaqlo.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?showtopic=11404

OK muchas gracias,,, pero no existe una lista,,, de todos los link prohibidos

capacha
30th September 2009, 20:26
hola sr. halvar

quiero saber si ya existe algun foro para saber y tener bien diferenciados los links no permitidos, para evitarnos "problemas".

gracias y un saludo

Este esta prohibido.

Anótaqlo.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?showtopic=11404

OK muchas gracias,,, pero no existe una lista,,, de todos los link prohibidos

Existir debe existir. Un filtro no se hace con un software inteligente. Se le ponen direcciones y se le ordena prohibir publicar mensajes con ellas.
O sea que la lista existe.
Otra cosa es que sea publica.
No es publica.
Ni los moderadores saben cuales son los sitios que hacen saltar al software de seguridad.

Un saludo.

uymeloolvide
1st October 2009, 01:47
hola sr. halvar

quiero saber si ya existe algun foro para saber y tener bien diferenciados los links no permitidos, para evitarnos "problemas".

gracias y un saludo

Este esta prohibido.

Anótaqlo.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?showtopic=11404

OK muchas gracias,,, pero no existe una lista,,, de todos los link prohibidos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Camaronero1
1st October 2009, 18:34
EN CADA CASO DEBERIAN DE DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD CREO YO ... un saluo adio