PDA

View Full Version : SUDAFRICA 2010... MARRUECOS VS TOGO?...B.FASO VS C.MARFIL?..



milhojas
20th June 2009, 15:54
QUIEN LOS QUIERE VER?...PEDIRMELOS JEJEJEJE :roll:

kapelo
20th June 2009, 16:27
E tio eres del athletic y ya solo por eso eres un crack, pero deja de abrir hilos tontos.O si quieres habre uno con todos los partidos y porfavor no escribas en mayusculas.

Eskerrik asko.

milhojas
20th June 2009, 17:22
E tio eres del athletic y ya solo por eso eres un crack, pero deja de abrir hilos tontos.O si quieres habre uno con todos los partidos y porfavor no escribas en mayusculas.

Eskerrik asko.
pero deja de abrir hilos tontos... y quien coj==== eres tu para decirme a mi que debo o no debo abrir?...y si el hilo es tonto o no...será que a tíii te parece tonto...a mi me parecen tontas tus apreciaiones y me he estado callado...
Es mas...será repetitivo el hilo pero mira como lo lee la gente...

kapelo
20th June 2009, 17:30
Haber lo decia porque estas habriendo hilos de partidos que los podrias meter todos en uno.Si habres el hilo será para pedir el enlace o para ponerlo tú y no para preguntar quien quiere verlo??.

Escribes en mayusculas, con colores y me desconciertas bastante, asique no te vuelvo a decir nada.

Pero tranquilizate que mi estado de animo no era ese y no te queria ofender.No creo que me lleve bien contigo despues de esta discusion pero vamos a mantgener las cosas como siempre con organizacion y sin desorden.

milhojas
20th June 2009, 17:47
Haber lo decia porque estas habriendo hilos de partidos que los podrias meter todos en uno.Si habres el hilo será para pedir el enlace o para ponerlo tú y no para preguntar quien quiere verlo??.

Escribes en mayusculas, con colores y me desconciertas bastante, asique no te vuelvo a decir nada.

Pero tranquilizate que mi estado de animo no era ese y no te queria ofender.No creo que me lleve bien contigo despues de esta discusion pero vamos a mantgener las cosas como siempre con organizacion y sin desorden.
1.Lo estoy ofreciendo...el partido me refiero...o no lo estoy ofreciendo? a ver vuelvelo a leer asi te enteras...
2.Mayusculas...colores...te desconciertan?...joé k delicao eres pon la pantalla en blanco y negro y asi no te desconcertará...al menos lo del color ya te lo he solucionao...lo del tamaño es pa los k no ven bien...
3.No me has ofendido...solo incomodado,lo cual es distinto...
4.Porqué no te ibas a llevar bien conmigo+...tan adical eres?...unas palabrejas y ya te molestassss?...lagarto lagartooo
y 5.El HABER con el que empiezas tu respuesta es A VER es de ver...no de tener...un abrazo campeón mosqueón

uymeloolvide
20th June 2009, 18:00
Siento meterme en este hermoso hilo, pero...

7. Organización. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá buscar si hay temás iguales ya creados, así nos evitamos consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que sub-foro es más adecuada su consulta. Se debe respetar la netetiqueta (buenos modales en la red) y por tanto no están permitidas acciones como floodear o el exceso de mayúsculas (en Internet se consideran gritos).

milhojas
20th June 2009, 18:56
Y?...pues si lo sientes...meterte...no te metas y punto concluido...es k no sé que quieres
Qué pasa,que eres un monstruo que te sabes to las reglas de los foros?...vale pues una muñeca xoxona para ti...yo me se algunas...pero no todas...si he posteado mal,que lo kite quien deba y point.Ahora me hago el harakiri jajajaja

uymeloolvide
20th June 2009, 19:28
El lo siento era ironía por si no te diste cuenta..

Y un monstruo? Me parece que tu ves demasiadas caricaturas... que problema hay con que me sepa que no se debe escribir en mayúscula?

Luego cuando un mod venga a advertirte, no te hagas el pobrecito..

Me parece que te has levantado con el pie izquierdo y te quieres desquitar con los demas :?

milhojas
20th June 2009, 19:36
obvio que era una ironía...y lo que me parece una caricatura de lo mas cómico es lo k me escribiste tu...si me tienen que decir algo me lo diran y ya está...no te adelantes tu que además aki eres uno o una más...ala...a ver muxa NBA cerebrito

uymeloolvide
20th June 2009, 19:44
Te lo digo yo porque no todo el tiempo hay un mod, y que sea uno mas no significa que no puedo contribuir a que el foro sea mejor..

Bueh ya esta, si quieres sigue haciendolo, hare lo mismo que kapelo y no me meto mas..