PDA

View Full Version : Confederations Cup Grp. A: España vs Sudáfrica 20/06/09



DaRkSaOs
20th June 2009, 21:45
Confederations Cup Grp. A: España vs Sudáfrica 20/06/09
EN JUEGO

Penal Fallado de España Min. 51

[flash width=500 height=400 loop=false:fe772fd8c6]http://www.megavideo.com/v/NIAOJUMQ[/flash:fe772fd8c6]

Goool de Villa Min. 52

[flash width=500 height=400 loop=false:fe772fd8c6]http://www.megavideo.com/v/4UOBAHN5[/flash:fe772fd8c6]

Goool de Llorente Min. 72

[flash width=500 height=400 loop=false:fe772fd8c6]http://www.megavideo.com/v/IXFKC2PQ[/flash:fe772fd8c6]

Gol Anulado a Sudáfrica Min. 92

[flash width=500 height=400 loop=false:fe772fd8c6]http://www.megavideo.com/v/QQBCEI09[/flash:fe772fd8c6]

flash_49
20th June 2009, 21:51
Spain - South Africa
1-0 D.Villa http://videos.sapo.pt/Y6yo6WoEs34JZpenvwIo
2-0 Llorente http://videos.sapo.pt/fB3lOyIiuDIZ893vzK1L
Very good quality :D
Highlights HQ : http://videos.sapo.pt/RRIfu7297Ya6kReuEFIt
http://www.youtube.com/watch?v=re23mawOJEU

hollano
20th June 2009, 21:51
Flojito el partido

dizcousido
20th June 2009, 22:12
la seleccion vuelve a darme asco menos cuando la tienen Fábregas y Riera. Puyol no está aportando nada en la banda y está siendo superado siempre en ataque. No se le puede poner de central xq ahora mismo no está como Piqué y Albiol en velocidad. Vicente cámbialo por favor. Hoy no es su día y me da que lo último que le quedaba esta temporada lo dio en Roma que estuvo magnífico...

justin_3d
20th June 2009, 22:14
hmmm, bueno un empate no esta mal!
Asi todo el mundo estaria feliz....que segun a Blatter, es mejor que el equipo de casa progese lejos....

Cuando Blatter dice algo como asi, no puedo parar de pensar cuanto ellos ayudan a los equipos de casa. Y como creo que ellos pueden manipular los sorteos de grupos para alludar a los de casa....

No se, pero creo que la FIFA ya no es de futbol, sino de intereses i dinero! Se ha convertido en una burecreacia!

Por algo no quieren poner tecnologia de video....

toadball
20th June 2009, 22:16
Flojito el partido

Yo le preguntaría a Blatter hasta cuando tienen que aflojar con los anfitriones (chicos), cuando una competición FIFA?

Sí, porque o España está jugando dando cancha (o no es todo lo que se habla aquí en el foro).

Por qué Torres se la pasa más arreglando el cabello en lugar de reventar la pelota adentro del arco en la salida del arquero africano? Porque Villa también la quiere colocar dulcemente desde un ángulo que era para pegarle fuerte y al piso? Por qué? Porque si España le mete 5 a estos se arma un DRAMA LOCAL de técnico afuera y posiblemente desestimulando los hinchas sudafricanos para ir a ver los otros partidos? Si es eso QUE SEA! O que selección pequeña no organice más nada.. no se,.. me parece.

Historietas como la de Corea cuarto en el mundial 2002 ya estamos cansados de ver. 8)

Espero que España tenga vergüenza en la cara y meta los 3 o 4 que le tiene que meter a estos [ ]s

Nota: No quiere decir que deban concordar conmigo.. pero yo lo veo así.. está con cara de "arreglado" :wink:

justin_3d
20th June 2009, 22:19
Flojito el partido

Yo le preguntaría a Blatter hasta cuando tienen que aflojar con los anfitriones (chicos), cundo una competición FIFA? Sí, porque o España está jugando dando cancha (o no es todo lo que se habla aquí en el foro).

Por qué Torres se la pasa más arreglando el cabello en lugar de reventar la pelota adentro del arco en la salida del arquero africano? Porque Villa también la quiere colocar dulcemente desde un ángulo que era para pegarle fuerte y al piso? Por qué? Porque si España le mete 5 a estos se arma un DRAMA LOCAL de técnico afuera y posiblemente desestimulando los hinchas sudafricanos para ir a ver los otros partidos? Si es eso QUE SEA! O que selección pequeña no organice más nada.. no se me parece

Historietas como la de Corea cuarto en el mundial 2002 ya estamos cansados de ver. 8)

Espero que España tenga vergüenza en la cara y meta los 3 o 4 que le tiene que meter a estos [ ]s

Nota: No quiere decir que deban concordar conmigo.. pero yo lo veo así.. está con cara de "arreglado" :wink:

Si pero que se puede hacer?
Todos somos "esclavos" a la FIFA! Le tenemmos tanto miedo, que si hablamos algo malo, nos multan, no nos dejan jugar, y un pocoton de cosas!
Una Dictadura lo de FIFA!

tanga
20th June 2009, 22:31
Los goles de este partidazo en HQ, audio de tele5

1-0 Villa(incluye el penalti fallado)
[flash width=640 height=359 loop=false:e3032e80bf]http://www.megavideo.com/v/UXKAMKMA4e33bcb50885d6d8cad98fabbc734ac3[/flash:e3032e80bf]
http://www.megavideo.com/?v=UXKAMKMA

2-0 LLorente
[flash width=640 height=359 loop=false:e3032e80bf]http://www.megavideo.com/v/XU2D0HZ651e2f1bbe8f3a230911ff75b4b3b9f62[/flash:e3032e80bf]
http://www.megavideo.com/?v=XU2D0HZ6

carpobrotus
20th June 2009, 22:33
Golazo del mejor delantero de europa, grande guaje!

toadball
20th June 2009, 22:34
Golazo del mejor delantero de europa, grande guaje!

Estaba muy a la vista.. :lol:

Ahora le tiene que meter más 2 o 3 y terminar con esa historia de ñe,ñe, ñe.. :wink:

salvelinus
20th June 2009, 22:39
La bajo con el brazo en el gol?, o me parecio?

NoSeNa
20th June 2009, 22:55
partido para zzzzzzzzzzzzz

elpoderoso
20th June 2009, 23:16
no solo fue un partido de tramite, todo el grupo fue un tramite, esta es de las federations cup con peor nivel q he visto.. ojala brasil se la lleve

sanders
20th June 2009, 23:28
España tiene que administrar fuerzas y eso es todo, por lo que de pronto mas relajados estaban algo mas fallones, pero no dejaron escapar el partido, el partido estuvo divertido, normalito, bueno.

EN HORA BUENA A ESPAÑA POR CLASIFICARSE Y POR EL RECORD!!! LA SELECCION DEL MOMENTO ES ESPAÑA!!!

FELICIDADES.

sanders
20th June 2009, 23:32
SI LA BAJO CON EL BRAZO, y se giro super bien y la remato super bien, y como ensima no es un cerdo y tramposo Italiano, que lo hace "siempre" se lo perdonamos, fue una genialidad, ese gesto tecnico, el giro y el chute, se lo vas a anular por el insigificante hecho de controlarla con el brazo??

ja ja ja ja ja!!!!!...... en serio, GOLAZO!!!

Stilian
20th June 2009, 23:45
SI LA BAJO CON EL BRAZO, y se giro super bien y la remato super bien, y como ensima no es un cerdo y tramposo Italiano, que lo hace "siempre" se lo perdonamos, fue una genialidad, ese gesto tecnico, el giro y el chute, se lo vas a anular por el insigificante hecho de controlarla con el brazo??

ja ja ja ja ja!!!!!...... en serio, GOLAZO!!!

Jajajaja, te duele haber ganado a USA con uno más y haber perdido contra Egipto en un 11 contra 11, ¿no? No veas cómo escuece...te recuerdo que hemos ganado 2 - 0, y que con un 0-0 nos bastaba. Venga, ahora a ver qué hacéis contra Brasil, tengo muchíííííísima curiosidad.

megustalfurbol
21st June 2009, 00:07
no solo fue un partido de tramite, todo el grupo fue un tramite, esta es de las federations cup con peor nivel q he visto.. ojala brasil se la lleve

Es verdad, no hay nivel porque no está Colombia. Ojalá Colombia no la juegue nunca.

megustalfurbol
21st June 2009, 00:08
SI LA BAJO CON EL BRAZO, y se giro super bien y la remato super bien, y como ensima no es un cerdo y tramposo Italiano, que lo hace "siempre" se lo perdonamos, fue una genialidad, ese gesto tecnico, el giro y el chute, se lo vas a anular por el insigificante hecho de controlarla con el brazo??

ja ja ja ja ja!!!!!...... en serio, GOLAZO!!!

Jajajaja, te duele haber ganado a USA con uno más y haber perdido contra Egipto en un 11 contra 11, ¿no? No veas cómo escuece...te recuerdo que hemos ganado 2 - 0, y que con un 0-0 nos bastaba. Venga, ahora a ver qué hacéis contra Brasil, tengo muchíííííísima curiosidad.

No empecemos ya, que Sanders sólo ha hecho una broma...

kehl
21st June 2009, 00:25
[flash width=500 height=400 loop=false:c97681c5d1]http://www.youtube.com/watch?v=mPCZhuALla8[/flash:c97681c5d1]

[img:100:100:c97681c5d1]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:c97681c5d1]

Borussia Dortmund
CENTENARY

MQG
21st June 2009, 00:32
SI LA BAJO CON EL BRAZO, y se giro super bien y la remato super bien, y como ensima no es un cerdo y tramposo Italiano, que lo hace "siempre" se lo perdonamos, fue una genialidad, ese gesto tecnico, el giro y el chute, se lo vas a anular por el insigificante hecho de controlarla con el brazo??

ja ja ja ja ja!!!!!...... en serio, GOLAZO!!!

SÍ, PERO y SI SUDAFRICA HACE UN GOL CON LA MANO?

toadball
21st June 2009, 00:52
El primer tiempo fue una candencia horrorosa de España. El segundo.. faltaron dos de los cuatro que me parecía que tenían que hacer.

martinovni
21st June 2009, 00:54
la seleccion vuelve a darme asco menos cuando la tienen Fábregas y Riera. Puyol no está aportando nada en la banda y está siendo superado siempre en ataque. No se le puede poner de central xq ahora mismo no está como Piqué y Albiol en velocidad. Vicente cámbialo por favor. Hoy no es su día y me da que lo último que le quedaba esta temporada lo dio en Roma que estuvo magnífico...


y cuando la tiene Xavi,tambien te da asco:shock:????????????????????????

Lafuriaroja
21st June 2009, 00:55
QUe decis como que con la mano ni que Hostias la bajo con el pecho casi con el cuello vosotros solo quereis ver las cosas como les conviene para siempre estar jodiendo en los forros de los partidos de España me dais asco gentuza

menuauto
21st June 2009, 00:58
SI LA BAJO CON EL BRAZO, y se giro super bien y la remato super bien, y como ensima no es un cerdo y tramposo Italiano, que lo hace "siempre" se lo perdonamos, fue una genialidad, ese gesto tecnico, el giro y el chute, se lo vas a anular por el insigificante hecho de controlarla con el brazo??

ja ja ja ja ja!!!!!...... en serio, GOLAZO!!!

Jajajaja, te duele haber ganado a USA con uno más y haber perdido contra Egipto en un 11 contra 11, ¿no? No veas cómo escuece...te recuerdo que hemos ganado 2- 0, y que con un 0-0 nos bastaba. Venga, ahora a ver qué hacéis contra Brasil, tengo muchíííííísima curiosidad.si pero sabes k es lo k mas mola verlo cantandolo en el resumen a los ITALIANOS JAJAJAJA!!

martinovni
21st June 2009, 01:00
Golazo del mejor delantero de europa, grande guaje!

Estaba muy a la vista.. :lol:

Ahora le tiene que meter más 2 o 3 y terminar con esa historia de ñe,ñe, ñe.. :wink:

estaba muy a la vista??? JAJAJAJAJUAAAAA,este no sa be lo que dice,esto es un GOOLAAZOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

schickeria
21st June 2009, 01:04
bien espana rompiendo records, a ver si el anio que viene rompen otro:
80 anios sin ganar un mundial
A Por ello!

martinovni
21st June 2009, 01:05
Golazo del mejor delantero de europa, grande guaje!

Estaba muy a la vista.. :lol:

Ahora le tiene que meter más 2 o 3 y terminar con esa historia de ñe,ñe, ñe.. :wink:

estaba muy a la vista :roll: ????????????JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen: ,no tenes ni idea,esto señores, es un golaazo de centrodelantero puro

Lafuriaroja
21st June 2009, 01:06
bien espana rompiendo records, a ver si el anio que viene rompen otro:
80 anios sin ganar un mundial
A Por ello!

MENSAJE MODERADO

cnoton
21st June 2009, 01:11
El penal no me parecio para nada.

Alonso dejo jugar a Fabregas, que buena onda!

cristianmadrid1992
21st June 2009, 01:16
bien espana rompiendo records, a ver si el anio que viene rompen otro:
80 anios sin ganar un mundial
A Por ello!

vaya payaso estas echo, como me gustaria verte llorar cuando el año pasado gano españa la eurocopa de calle y tu llorikeando.


con gente como este individuo va el país como vá xD

martinovni
21st June 2009, 01:16
todos los que se meten con españa tienen una envidia asquerosa,por que no se preocupan como juegan sus selecciones que lo hacen para el reberendo orto PD: soy argentino,la seleccion española es la mejor de todas y no la critico,hace un futbol espactacular,a mi sí que me encantaría que mi seleccion argentina jugase igual que españa

vengeance
21st June 2009, 01:23
alguien me puede explicar porque la copa confederaciones es menos importante que la copa mundo, si en la copa confederaciones va el mejor equipo(campeon) de cada continente y en la copa mundo van como 4 o mas por cada continente y no necesariamente tiene que ir el campeon de cada continente (si no clasifica)

Luisoo
21st June 2009, 01:24
hey, una pregunta ¿con que la bajó?

Lafuriaroja
21st June 2009, 01:25
hey, una pregunta ¿con que la bajó?
Con el pecho se ve claramente en las repeticiones

Luisoo
21st June 2009, 01:26
bien espana rompiendo records, a ver si el anio que viene rompen otro:
80 anios sin ganar un mundial
A Por ello!

MENSAJE MODERADO

MENSAJE MODERADO

Luisoo
21st June 2009, 01:28
hey, una pregunta ¿con que la bajó?
Con el pecho se ve claramente en las repeticiones

jajajajaj si lo digo por los comentarios edl video, saludos, y k vivalufuria o ya k estamos la tecnica....no mejor ke viva españa

schwarzenegger
21st June 2009, 01:38
k golazo d villa a podido arreglar el error anterior dl penalti. pos ya tamos n semis a esperar k pasa mañana

Luisoo
21st June 2009, 01:38
y aquien le pique se rasque que es gratis yo soy esañol español español y esas cosssikas

Lafuriaroja
21st June 2009, 01:50
y aquien le pique se rasque que es gratis yo soy esañol español español y esas cosssikas

Que coño dices no se te entiende nada joder pareces retrasado

castelarrrr
21st June 2009, 01:51
el gol de villa es legal.la baja con el cuello. a ver si nos aprendemos las normas.cuello=legal.
me jode como juega españa porque la seleccion de mi pais da puto asco y digoque fue mano porque no tengo ni zorra de futbol = ilegal. saludos. villa uno de los 5 mejores delanteros del momento.una opinion.

castelarrrr
21st June 2009, 01:55
vengeance lo que dices tiene toda su logica.los que la desprestigian no tienen ni idea de futbol. ademas cada seleccion ha ido con lo mejorcito que tiene o con mucho de lo mejorcito.No habia nivel pero egipto gano a italia y no jugo mal.y le complico muchisimo la vida a brasil. Hubo 15 minutos del segundo tiempo de sudafrica que apreto de lo lindo...

castelarrrr
21st June 2009, 01:58
y si algun argentino lee este foro me puede explicar brevemente o decirme donde leerlo el tema de los promedios de la promocion y etc...es que no me entero mucho

enrique espinosa
21st June 2009, 02:14
no solo fue un partido de tramite, todo el grupo fue un tramite, esta es de las federations cup con peor nivel q he visto.. ojala brasil se la lleve

Será que cuando participó Colombia había mucho nivel si...

castelarrrr
21st June 2009, 02:30
gracias maisonna.hace poco me reenganche a la primera de alli y no me enteraba mucho.me ha servido.saludos

el_patriarca
21st June 2009, 02:46
y aquien le pique se rasque que es gratis yo soy esañol español español y esas cosssikas

Que coño dices no se te entiende nada joder pareces retrasado
Seguro que es el traductor del griego Bonsknoseque.

daev2008
21st June 2009, 03:19
- Me dais asco gentuza

- Vete a tomar por culo mariconazo tu de donde eres

- Que coño dices no se te entiende nada joder pareces retrasado

Joder hombre, te tomas muy en serio lo de la FURIA. :lol:

con buen rollo ;)

melao
21st June 2009, 04:03
españa es la mejor pero no me gusta

Lafuriaroja
21st June 2009, 04:19
y aquien le pique se rasque que es gratis yo soy esañol español español y esas cosssikas

Que coño dices no se te entiende nada joder pareces retrasado
Seguro que es el traductor del griego Bonsknoseque.

Si seguro jaja ese traductor es un desastre

eqmddlh
21st June 2009, 06:12
España tiene que administrar fuerzas y eso es todo, por lo que de pronto mas relajados estaban algo mas fallones, pero no dejaron escapar el partido, el partido estuvo divertido, normalito, bueno.

EN HORA BUENA A ESPAÑA POR CLASIFICARSE Y POR EL RECORD!!! LA SELECCION DEL MOMENTO ES ESPAÑA!!!

FELICIDADES.

Un comentario objetivo, sin fanatismo y con criterio futbolístico, además de muy caballeroso.

Gracias y ¡visca España!

transfugo
21st June 2009, 06:13
más aburrido que la confederacines cup.

eqmddlh
21st June 2009, 06:13
y aquien le pique se rasque que es gratis yo soy esañol español español y esas cosssikas

Que coño dices no se te entiende nada joder pareces retrasado
Seguro que es el traductor del griego Bonsknoseque.

Si seguro jaja ese traductor es un desastre

jajajajaj. Si que ha traído cola lo del traductor, ¿eh?

Jajajaja. ¡Visca Españaaaaaaaaa!

eqmddlh
21st June 2009, 06:17
no solo fue un partido de tramite, todo el grupo fue un tramite, esta es de las federations cup con peor nivel q he visto.. ojala brasil se la lleve

Será que cuando participó Colombia había mucho nivel si...

Estoy de acuerdo con Don Espinosa. La cuestión es que España ha ganada, ha batido records y para los que somos españoles mejor verla ganar que perder.

¡Visca España!

eqmddlh
21st June 2009, 06:21
bien espana rompiendo records, a ver si el anio que viene rompen otro:
80 anios sin ganar un mundial
A Por ello!

MENSAJE MODERADO

Mi opinión es que los dos vienen sólo con ganas de encizañar el foro pero sin aportar nada.

Locke5
21st June 2009, 10:09
bien espana rompiendo records, a ver si el anio que viene rompen otro:
80 anios sin ganar un mundial
A Por ello!

Como si ganar un mundial moderno fuera facil... de todas formas te equivocas, muy muy pocas selecciones tienen mundiales, asi que ese record lo batiria el 99% de las selecciones.

Y teniendo en cuenta que al primero no fue invitado (si, asi de triste fue ese mundial que fueron invitados y no clasificados), y el posterior al siguiente estaba el pais en guerra... son muchos menos años al fin y al cabo.

Locke5
21st June 2009, 10:14
no solo fue un partido de tramite, todo el grupo fue un tramite, esta es de las federations cup con peor nivel q he visto.. ojala brasil se la lleve

Será que cuando participó Colombia había mucho nivel si...

Es verdad que el grupo A es flojo, pero el B es de mucho nivel.

Es la mejor copa confederaciones aun asi, ya que el futbol de africanos, americanos (del norte), asiaticos... ha crecido mucho desde entonces.

Y luego España esta en un estado que pocas selecciones en la historia han llegado, junto a una Italia y la mejor seleccion de la historia que es Brasil.

Ademas, se ha ampliado el plazo a cada 4 años ahora, cada 2 años era un timo de torneo.

sanders
21st June 2009, 10:58
Tranquilos, no me duele nada, de esta copa, en realidad y se desde el principio que Italia no tienen nada que hacer, mi favorito es España y en segundo Brazil, y me gusta Egipto tambien.

Del gol de villa, estoy bromeando, me parece un golazo!!! aunque le haya tocqdo en el brazo, el arbitro no lo vio, y todo el gesto tecnico me encanto, asi como el gol de mano de Maradona, no es un gol de mano cualquiera y tambien me gusto.
Y tambien me parece dentro de la linea el penal de Grosso bien conseguido (de hecho era) solo para provocar vuestra doble moral!! es que cuando lo hacen otros es de habilidosos, cuando lo hace un italiano es de cabron, o de favorecidos y demas pendejadas.

sanders
21st June 2009, 11:27
España tiene que administrar fuerzas y eso es todo, por lo que de pronto mas relajados estaban algo mas fallones, pero no dejaron escapar el partido, el partido estuvo divertido, normalito, bueno.

EN HORA BUENA A ESPAÑA POR CLASIFICARSE Y POR EL RECORD!!! LA SELECCION DEL MOMENTO ES ESPAÑA!!!

FELICIDADES.

Un comentario objetivo, sin fanatismo y con criterio futbolístico, además de muy caballeroso.

Gracias y ¡visca España!


Y dicho realmente en serio, y con admiracion. aveces bromeo con cuestiones de moral y tal. porque creo que en el futbol todo "gira" y habra siempre una jugada analogicamente en contra y otro dia en favor,
Pero desde siempre, me han gustado muchos jugadores españoles y selecciones que han tenido, y la actual, pues es un equipazo u super grupo.

pabloid
21st June 2009, 11:40
EN HORA BUENA

DavidJM70
21st June 2009, 12:14
no solo fue un partido de tramite, todo el grupo fue un tramite, esta es de las federations cup con peor nivel q he visto.. ojala brasil se la lleve
MENSAJE MODERADO

luisda_navas
21st June 2009, 12:49
Grande villa..ojala no se vaya al madrid porque seguro que dejaria de ser el guaje villa porque el madrid se lo cargaria..como a hecho con saviola, huntelaar, van der vart,etc...

sanders
21st June 2009, 12:53
Hay gente que insiste en pretender cada partido un espectaculo, cada partido intensidad y ritmo y los titulares y goles y super jugadas etc.

Pero que no saben leer el total de los torneos y de las copas??... el como se administran las fuerzas, los puntos, las lesiones? no les gusta verlo asi?

No saben diferenciar importancias entre una copa y otra, solo criticar.

No saben cuando un equipo esta en determinado proceso y no entienden que la GRAN CITA ES LA COPA DEL MUNDO... lo demas son fogueos!!!!

Que quieren que quieren que se rompan el culo!! como si fuera un mundial??

tranquilos y disfruten de los movimientos de jugadores, de ver a los jovenes, las reservas etc.

grobeto
21st June 2009, 17:32
Es lo que tiene haber visto todos los partidos de España en la Euro y casi todos los del Barça este año: uno se acostumbra a lo bueno.

deTV
21st June 2009, 18:13
gracias

sanders
21st June 2009, 19:43
Seguro, el Barza es club que practica el futbol mas efectivo y tambien divertido y espectacular... pero sabe mantener esa constancia y es gracias a que no tienen en la cabeza jugar siempre igual, al mismo ritmo.

Lo mismo España, ya esta clasificada, va tranquila, a parte de que no es el mundial...

Y la gente quiere que aun asi, jueguen con todo el ritmo... se tienen que administrar y punto, eso tambien es interesante.

Bueno, eso es alo que me referia.

grobeto
21st June 2009, 20:11
No estoy de acuerdo con tu afirmación de que es porque no jugaba siempre al mismo ritmo, Sanders. No tienes más que ver partidos como los jugados contra el Bayern y el Olympique en casa o los de la 2ª vuelta contra el R.Madrid o Sevilla, en los que se pasaron, si no los 90 minutos, sí más de 60 minutos jugando a una velocidad increíble.

Locke5
21st June 2009, 20:58
Tranquilos, no me duele nada, de esta copa, en realidad y se desde el principio que Italia no tienen nada que hacer, mi favorito es España y en segundo Brazil, y me gusta Egipto tambien.

Del gol de villa, estoy bromeando, me parece un golazo!!! aunque le haya tocqdo en el brazo, el arbitro no lo vio, y todo el gesto tecnico me encanto, asi como el gol de mano de Maradona, no es un gol de mano cualquiera y tambien me gusto.
Y tambien me parece dentro de la linea el penal de Grosso bien conseguido (de hecho era) solo para provocar vuestra doble moral!! es que cuando lo hacen otros es de habilidosos, cuando lo hace un italiano es de cabron, o de favorecidos y demas pendejadas.

No la controla con el brazo sanders, fijate bien en las repeticiones, si bien es cierto que tampoco la controla con el pecho porque le va demasiado alta acaba controlandola con entre la boca y la barbilla, ni pecho ni brazo.

heli85
22nd June 2009, 03:53
Golazo del mejor delantero de europa, grande guaje!

Totalmente de acuerdo, Villa es un jugador que ha rendido tanto en el Valencia como en la seleccion Española, es un muy buen jugador y excelente persona...no es como el aniñado de Ronaldo que recibe tantas flores por hacer piruetas y encima su arrogancia es ya estupida, no entiendo como el Madrid puede gastar tanto dinero por Ronaldo y ofrecer tan poco por Villa...eso de españolizar el equipo quedo en el aire o fue pura mentira.

suprem04
22nd June 2009, 04:51
Golazo del mejor delantero de europa, grande guaje!

Totalmente de acuerdo, Villa es un jugador que ha rendido tanto en el Valencia como en la seleccion Española, es un muy buen jugador y excelente persona...no es como el aniñado de Ronaldo que recibe tantas flores por hacer piruetas y encima su arrogancia es ya estupida, no entiendo como el Madrid puede gastar tanto dinero por Ronaldo y ofrecer tan poco por Villa...eso de españolizar el equipo quedo en el aire o fue pura mentira.

El problema de la pasta que se ha dejado Florentino, es que el cafre que estaba antes como presidente firmo un contrato de 30 millonazos a pagar si no se le fichaba este año. Ese Calderon vaya un gañan.

menuauto
22nd June 2009, 05:24
joder como los narra j.j.santos los goles es k da gusto ya podia aprender a narrar goles asi andres montes

timer
22nd June 2009, 13:54
Joer! INCREIBLE! Ganamos 3 de 3 y aun tenemos quejas! Hola?? No nos acordamos de donde venimos o que???!!!

Sobre lo de Villa... increible que se quiera pagar tan poco por el. No me importa que se vaya, pero al precio que vale no al que se le quiera poner!

Yo le pedia 40M + Negredo + Granero! Y si no, pues que se los coma el Madrid.

justin_3d
22nd June 2009, 17:53
Joer! INCREIBLE! Ganamos 3 de 3 y aun tenemos quejas! Hola?? No nos acordamos de donde venimos o que???!!!

Sobre lo de Villa... increible que se quiera pagar tan poco por el. No me importa que se vaya, pero al precio que vale no al que se le quiera poner!

Yo le pedia 40M + Negredo + Granero! Y si no, pues que se los coma el Madrid.

Brazil tambien gano 3 de 3s jugando con equipo mas duro con lo que España jugo!
Claro pero lo De Brazil no es nada eleminando a la campeon del mundo, 3 a 0, mientras lo de España jugando contra New Zealand es fenomenal...

Bueno sigan en su fantasia, porque España no va a ganar ningun mundial! España es un equipo pequeño en los mundiales y siempre sera!

KEVIN205
22nd June 2009, 17:59
Si ese campeon del mundo que perdio con Egipto, y que antes de la copa confederaciones gano a Nueva Zelanda 3-4 despues de ir 3 veces por debajo en el marcador....

Ya se dira quien es el mejor equipo cuando se enfrenten España y Brasil, 0 los 35 partidos sin perder y las 15 victorias seguidas tambien son suerte????? jajaja

justin_3d
22nd June 2009, 18:03
Si ese campeon del mundo que perdio con Egipto, y que antes de la copa confederaciones gano a Nueva Zelanda 3-4 despues de ir 3 veces por debajo en el marcador....

Ya se dira quien es el mejor equipo cuando se enfrenten España y Brasil, 0 los 35 partidos sin perder y las 15 victorias seguidas tambien son suerte????? jajaja

Ok no puedo esperar!
Pero primero tienen que ganarle a Estados Unidos!
Si Estados Unidos hizo el milagro, para clasificar, porque no ganandole a España? :D :) :lol: :P :twisted:

KEVIN205
22nd June 2009, 18:13
Puede pasar es futbol, tambien puede ganar sudafrica a la temible brasil, la cual fue bailada por la toda poderosa Egipto que perdio 3-0 con USA una potencia futbolistica......

España es un equipo mas, cualquiera le puede ganar.

daev2008
22nd June 2009, 18:28
Las predicciones y comparaciones de algunos compañeros rozan el ridículo, CADA PARTIDO ES UNA HISTORIA DIFERENTE.

dizcousido
22nd June 2009, 23:38
la seleccion vuelve a darme asco menos cuando la tienen Fábregas y Riera. Puyol no está aportando nada en la banda y está siendo superado siempre en ataque. No se le puede poner de central xq ahora mismo no está como Piqué y Albiol en velocidad. Vicente cámbialo por favor. Hoy no es su día y me da que lo último que le quedaba esta temporada lo dio en Roma que estuvo magnífico...


y cuando la tiene Xavi,tambien te da asco:shock:????????????????????????
Pues xavi partido muy normalito, no me dirás lo contrario... Espero más de él. Sin Iniesta estamos cojos.

dizcousido
22nd June 2009, 23:41
bien espana rompiendo records, a ver si el anio que viene rompen otro:
80 anios sin ganar un mundial
A Por ello!

Pues menos 7 países, el resto del mundo... y ten claro que si se convierten en 8 el octavo campeón va a ser España

dizcousido
22nd June 2009, 23:46
Es lo que tiene haber visto todos los partidos de España en la Euro y casi todos los del Barça este año: uno se acostumbra a lo bueno.
+ tropecientos 1000

dizcousido
22nd June 2009, 23:49
Joer! INCREIBLE! Ganamos 3 de 3 y aun tenemos quejas! Hola?? No nos acordamos de donde venimos o que???!!!

Sobre lo de Villa... increible que se quiera pagar tan poco por el. No me importa que se vaya, pero al precio que vale no al que se le quiera poner!

Yo le pedia 40M + Negredo + Granero! Y si no, pues que se los coma el Madrid.

Brazil tambien gano 3 de 3s jugando con equipo mas duro con lo que España jugo!
Claro pero lo De Brazil no es nada eleminando a la campeon del mundo, 3 a 0, mientras lo de España jugando contra New Zealand es fenomenal...

Bueno sigan en su fantasia, porque España no va a ganar ningun mundial! España es un equipo pequeño en los mundiales y siempre sera!

Me gusta cuando dicen: "España es un equipo pequeño ... en los mundiales" jajajaja Viva España bicampeona de Europa

sanders
23rd June 2009, 17:25
No se dejen engañaro por los italianos y el tres acero que les clavo Brazil... esos paquetes no esran los campeones del mundo, ni atleticamente ni tecnicamente... ya lo he dicho hasta el cansancio...
Figurate que Italia, a la que en los ultimos 5 partidos le han clavado 8 goles, 3 nueva zelanda 3 Brazil USA y Egipto!!!...EL QUE DICE QUE ESTA ES LA ITALIA CAMPEONA DEL MUNDO, EL QUE DIGA QUE ES NORMAL VER A UNA ITALIA TAN JODIDA EN DEFENSA ES QUE ES UN VERDADERO IGNORANTE.
Y no por decri la neta le estamos quitando meritos a Brazil ni a nadie... SIMPLEMENTE ES ASI, CLARO COMO EL AGUA.
Brazil esta muy bien, esta mucho mejor que hace tres años en el MUNDIAL... todo da vueltas en el futbol no solo el balon!!!
Sumando las dos cosas, da igual a un tres cero, normal... yo lo pronostique.
POR ESO EL VERDADERO BRAZIL SE VERA CUANDO SE TOPE CON ESPAÑA!!!... un verdadero grupo, que toca, que corre, que presiona, que mete ritmo, que defiende!!!
un funcionamienro colectivo tremendo, entre quien entre de la banca...
Lo que Italia no es!!!... en este momento.

SIN DUDA ES EL PARTIDO DEL MOMENTO... EL CHOQUE ENTRE LAS DOS SELECCIONES MEJOR ARMADAS... PERO ESPAÑA ESTA MUYCHO MAS SOLIDA Y COMPACTA...

KEVIN205
23rd June 2009, 17:26
Hay tantos equipos pequeños en los mundiales... España, Holanda, Portugal, Rusia, etc los gigantes son Brasil (5), Italia (4), Alemania (3), Argentina y Uruguay (2), Inglaterra y Francia (1)..

¿Entonces que pasa solo juegan estos 7 el mundial?

sanders
23rd June 2009, 17:28
LA CITA ES EN EL MUNDIAL... TODO LO QUE SE JUEGA ANTES DEL MUNDIAL, SOLAMENTE ES PARA LLEGAR A ESTE LO MAS FUERTES POSIBLES... UNAS MAS IMPORTANTES QUE OTRAS CLARO...NO VAMOS A COMPARAR UNA CONFEDERATUIONS A UNA EURO... PERO AUN ASI... A DONDE HAY QUE IR A CALLAR OSICONES Y BOCONES, ES AL MUNDIAL!!!!...

justin_3d
23rd June 2009, 17:42
Hay tantos equipos pequeños en los mundiales... España, Holanda, Portugal, Rusia, etc los gigantes son Brasil (5), Italia (4), Alemania (3), Argentina y Uruguay (2), Inglaterra y Francia (1)..

¿Entonces que pasa solo juegan estos 7 el mundial?

Asi parese! Porque en tanto años otros equipos no ganan? Sera porque los otros equipos juegan tan bien el futbol al presente, que cuando llegan al mundial se creen mejor que todos, y pierdan por exceso de confiasa.
No fue eso lo que la paso a Egypto contra USA? Creian que la iban a tener facil porque USA habia perdido los dos primeros partidos, y le fue mal!
España nunca gana, porque siempre le falta respeto a sus oponentes...solo basta ver con el exceso de confiaza que España tenia antes de jugar el partido contra Francia en el ultimo mundial....

justin_3d
23rd June 2009, 17:43
LA CITA ES EN EL MUNDIAL... TODO LO QUE SE JUEGA ANTES DEL MUNDIAL, SOLAMENTE ES PARA LLEGAR A ESTE LO MAS FUERTES POSIBLES... UNAS MAS IMPORTANTES QUE OTRAS CLARO...NO VAMOS A COMPARAR UNA CONFEDERATUIONS A UNA EURO... PERO AUN ASI... A DONDE HAY QUE IR A CALLAR OSICONES Y BOCONES, ES AL MUNDIAL!!!!...

Una Euro no es mas que una Copa America, cuando Grecia gana una Euro!

KEVIN205
23rd June 2009, 18:54
Hay tantos equipos pequeños en los mundiales... España, Holanda, Portugal, Rusia, etc los gigantes son Brasil (5), Italia (4), Alemania (3), Argentina y Uruguay (2), Inglaterra y Francia (1)..

¿Entonces que pasa solo juegan estos 7 el mundial?

Asi parese! Porque en tanto años otros equipos no ganan? Sera porque los otros equipos juegan tan bien el futbol al presente, que cuando llegan al mundial se creen mejor que todos, y pierdan por exceso de confiasa.
No fue eso lo que la paso a Egypto contra USA? Creian que la iban a tener facil porque USA habia perdido los dos primeros partidos, y le fue mal!
España nunca gana, porque siempre le falta respeto a sus oponentes...solo basta ver con el exceso de confiaza que España tenia antes de jugar el partido contra Francia en el ultimo mundial....

Hombre exceso de confianza de España, no se yo, españa en los mundiales jamas prodra ir de favorito porque no es nadie,...

Y con repecto a que siempre ganan los mismos Fracia gano su unico mundial en el 98, no lo gano en 1910...

justin_3d
23rd June 2009, 19:14
Hay tantos equipos pequeños en los mundiales... España, Holanda, Portugal, Rusia, etc los gigantes son Brasil (5), Italia (4), Alemania (3), Argentina y Uruguay (2), Inglaterra y Francia (1)..

¿Entonces que pasa solo juegan estos 7 el mundial?

Asi parese! Porque en tanto años otros equipos no ganan? Sera porque los otros equipos juegan tan bien el futbol al presente, que cuando llegan al mundial se creen mejor que todos, y pierdan por exceso de confiasa.
No fue eso lo que la paso a Egypto contra USA? Creian que la iban a tener facil porque USA habia perdido los dos primeros partidos, y le fue mal!
España nunca gana, porque siempre le falta respeto a sus oponentes...solo basta ver con el exceso de confiaza que España tenia antes de jugar el partido contra Francia en el ultimo mundial....

Hombre exceso de confianza de España, no se yo, españa en los mundiales jamas prodra ir de favorito porque no es nadie,...

Y con repecto a que siempre ganan los mismos Fracia gano su unico mundial en el 98, no lo gano en 1910...

España es buena, y buena ahora. Pero el exceso de confiaza, y de creerse mejor que todo el mundo, lo va a matar en el mundial. Solo falta ver los ultimos mundiales. Mundial 98 cuando España era favorita, y no paso primera ronda. Mundial 2002. cuando Francia era favorita con Argentina, y no pasaron primera ronda. Mundial 2006, donde Brazil era favorita y decepcionaron.
Tambien los que son primero segun fifa ranking, siempre decepciona. Y porque sera esto? nada mas que tiene ver con exceso de confiasa creyendo ser los mejore que sus rivales. Menosprecian a sus rivales, y despues le toca la sorpresa. Asi como Egypto vs USA.
España va por el mismo rumbo, y no estaria sorpendido, si le pasaria lo mismo que le paso a estas grandes seleciones en los mundiales anteriores.
Si España quiere ganar el mundial, tiene que seguir el mismo rumbo que hiso para ganar la Euro. Con calma, trabajando a su debido tiempo, y respetando a sus rivales. Nada mas. Ya estan trabajando bien juntos como una buena selecion, solo tienen que bajarse los humos que la tienen por encima!

KEVIN205
23rd June 2009, 19:23
¿Tu cnoces a Vicente del Bosque? Dudo que un equipo de este señor tenga exceso de confianza y mas en una cita tan importante como el mundial, de hecho en el grupo han ganado todos los partidos siendo campeones de Europa y numero 1 fifa, ¿No deberian estar confiados contra Turquia y compañia? No lo han estado 35 partidos sin perder y 15 victorias seguidas............

justin_3d
23rd June 2009, 20:32
¿Tu cnoces a Vicente del Bosque? Dudo que un equipo de este señor tenga exceso de confianza y mas en una cita tan importante como el mundial, de hecho en el grupo han ganado todos los partidos siendo campeones de Europa y numero 1 fifa, ¿No deberian estar confiados contra Turquia y compañia? No lo han estado 35 partidos sin perder y 15 victorias seguidas............
algo como Argentina 2002....pero Argentina 2002, juega en Sur America, un lugar mas dificil para clasificar, y tampoco perdieron ningun partido en la altura!
So si, mucho de exceso de confianza!

Y repito por ultima vez que el primero de la FIFA no significa nada en los mundiales! Hemos visto mucha, pero mucha veces, cuando el Number uno de la FIFA decepciona!
Cual era el Ranking de Italia para el mundial 2006?
Cual era el Ranking de Brazil para el mundial 2002?
Cual era el Ranking de Francia para el mundial 98?

grobeto
23rd June 2009, 21:23
Me hace gracia lo de que Sudamérica es una confederación en la que es más difícil clasificarse. Lo que es difícil es quedarse fuera, porque juegan todos contra todos. En Europa te toca un grupo fácil y es fácil que pases, pero te toca un grupo con Portugal, Suecia, Dinamarca y Hungría (Grupo 1) o con Francia, Serbia, Rumanía, Austria y Lituania (Grupo 7) y a ver cómo te las apañas, porque sólo se clasifica la primera del grupo.

cnoton
23rd June 2009, 22:44
Hagamos GRUPOS MUNDIALES.
Por sorteo y que te toque cualquier pais del mundo (con cabezas de serie y eso), pero acabemos con el cuoteo de regiones que distorsiona la realidad.

Grupo 56:
China, Uruguay, Senegal, Rumania, Jamaica, Nueva Zelandia.

Grupo 60: Chile, Bulgaria, Camerun, Filipinas, India.

Si hay mas europeos, que las visitas a la altura, con este sistema queda toda la discusion en la cancha!!!

grobeto
24th June 2009, 00:25
En teoría estaría bien, pero es difícilmente realizable, por el tema de los altísimos costes en viajes que ello propiciaría. Además, creo que esa idea beneficiaría más a las selecciones europeas, que al haber muchísimas de nivel medio (Suiza, Bélgica, Bosnia, Noruega, Hungría, Irlanda...) tendrían muchas más posibilidades de clasificarse que ahora.

justin_3d
24th June 2009, 00:56
En teoría estaría bien, pero es difícilmente realizable, por el tema de los altísimos costes en viajes que ello propiciaría. Además, creo que esa idea beneficiaría más a las selecciones europeas, que al haber muchísimas de nivel medio (Suiza, Bélgica, Bosnia, Noruega, Hungría, Irlanda...) tendrían muchas más posibilidades de clasificarse que ahora.
Saldria muy bien, pero como dices, el viaje es costoso. Pero mas de costoso, es largo. Cuando la tecnologia este para viajar mas rapido de un continente a otro, esto podria ser posible.

I, se creo que habra mas equipos europeos, pero mas que sea, ya no habra mas excusas, de que no juegas en el frio, en el calor, en la altura, porque todo el mundo podra hacerlo.

Bueno soñar no cuesta nada! :D

cnoton
24th June 2009, 08:45
Pero actualmente todos los jugadores juegan en Europa, por lo tanto los viajes ya son realizados por los jugadores de Africa, Sudamerica, Oceania, etc...

Nivel medio de Suiza, Bélgica, Bosnia, Noruega, Hungría, Irlanda contra Colombia, Ecuador, Costa Rica, Ghana. No me queda claro que clasificarian...

*Hoy por hoy ir a un mundial es 60% la suerte del sorteo y la FIFA reparte cupos basados en criterios totalmente economicos y no futbolisticos...

KEVIN205
24th June 2009, 10:03
El sorteo para el mundial deberia ser global, en eso estoy de acuerdo, asi se acabarian las historias de si es mas dificil en Sudamerica o en Europa....