PDA

View Full Version : Porque Cristiano Ronaldo és el mejor del mundo?



Pages : [1] 2

jordiboix4
21st June 2009, 11:03
http://www.youtube.com/watch?v=I6f5Zs5W5GM




buscad un video igual de MESSI que no lo encontrareis si no es del FIFA(juego)

xantiabalos
21st June 2009, 12:48
si, desde luego encontrar el de paris hilton con messi va a ser complicado....2-6,2-6, triplete, triplete, chorreo, chorreo.

zas83
21st June 2009, 13:20
pq nada ,quien dijo q era el mejor,eso puedes preguntar ala paris hilton si es el mejor, en futbol no lo es ...

airesdecai
21st June 2009, 13:59
Cristiano Ronaldo es el numero uno y punto por algo es el actual balon de oro, por mucho que le duela a mis amigos cules, al igual que el barça es el actual campeon de europa es el mejor equipo de europa, pero lo que siempre haceis es que cuando le dan un premio a otro que no es del barça es inmerecido y cuando se lo dan a uno del barça es por que se lo merece, verdad? como a xavi en la Eurocopa, (no quiero decir que no se lo mereciera pero... villa tambien lo hizo bien...) hay que saber respetar cuando se gana o cuando no se gana y punto, tambien lo digo por ejemplo, por el titulo que le dio la FIFA al real madrid del mejor club del siglo XX, solo haceis que descatalogarlo, bueno pues es un premio de la FIFA igual que de el Xavi en la eurocopa, solo que no lo veis igual a que no?? pues solo decir HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA ahh y el mejor jugador de futbol lo tiene el real madrid asi que dejar de hablar del cara-zanahoria ese que teneis que no pasa del metro y medio. bueno que digo el mejor los dos ultimo mejores juaaaaaaasss kaka y cristiano y el siguiente ribery.

henry1
21st June 2009, 14:09
no soy cule y puedo opinar q ronaldo fue balon de oro pero como digo "fue", porque ahora el que esta en su mejor momento es messi y lo comprobo en roma hasta hizo un gol mientras q ronaldo peleaba con puyol pero algunos quieren tapar el sol con un dedo

airesdecai
21st June 2009, 14:35
no soy cule y puedo opinar q ronaldo fue balon de oro pero como digo "fue", porque ahora el que esta en su mejor momento es messi y lo comprobo en roma hasta hizo un gol mientras q ronaldo peleaba con puyol pero algunos quieren tapar el sol con un dedo
no quiero tapar el sol con un dedo, quien te dice a ti que i ronaldo hubiera estado en el barça y messi en el manchester no mete un gol, igual que hizo messi, eso es comparar equipos con jugadores, y yo solo digo que entre messi y ronaldo me quedo con ronaldo pero con los ojos vendaos, no hablamos de manchester o barça, que siempre teneis esa mania, es que contra el barça no hizo nada y el año pasado tampoco, pero vamos a ver es que ronaldo no solo ha jugado contra el barça compadre, que parce que no hay otro equipo...

elcalvo_10
21st June 2009, 14:57
lo que tu dices de que cuando le dan un premio a uno que no es del barça nosotros lo consideremos inmerecido yo creo que no es asi, mas que nada porque esto es lo que pensais lo del madrid, tu dices que ronaldo es el mejor jugador del mundo pero solo porque lo ha fichado el madrid igual que deciais a principio de este año que robben era mejor que messi, o es mentira??? y ahora lo quereis vender. y otra cosa de la que presumis lo madridistas es de copas que tienen 2 deos de polvo y que la mayoria no habeis visto ganar. y vale, le concedieron el titulo de mejor equipo del s.XX, y os pasais el dia presumiendo de ello, pues que sepas que la fifa, esta misma que os ha dado ese premio, lleva un ranking que contabiliza los exitos desde el año 91 y a que no sabes quien encabeza ese ranking???? pues si, el barcelona como mejor equipo del mundo de estos ultimo 20 años. seguid viviendo en el pasado que a mmi me gusta mas el presente, un saludo

Pumas United
21st June 2009, 15:26
me gusta el barcelona,pero a mi no me gusta cristiano desde hace bastante, no porque sea del madrid ahora, a mi eso me la trae floja, no me gusta y punto, pienso que hay otros mejores, no porque un tipo sepa hacer malavarismos con el balon, (que por cierto, otros lo hacen mejor,..) ya es el mejor, y luego no sabe disparar faltas... si te fijas, no sabe lanzar, solo lanza fuerte, a matar, y ya.. ni efectos buenos ni nada, y si el portero es lo suficientemente malo..pues entra. Luego esta el comportamiento, osea un jugador que lo cambian, y hasta tira una botella d agua del enojo, eso es ser mmm un pendejo, un niñato, y un total prepotente, por lo cual, por lo citado y lo que falta por citar, aun le hayan dado 40 balones de oro y rubies la fifa, cristiano ronaldo, no es el mejor del mundo, ni el mejor de todos los tiempos, ni el mejor en nada,bueno si, en el famoseo y esas maricadas..

airesdecai
21st June 2009, 15:37
lo que tu dices de que cuando le dan un premio a uno que no es del barça nosotros lo consideremos inmerecido yo creo que no es asi, mas que nada porque esto es lo que pensais lo del madrid, tu dices que ronaldo es el mejor jugador del mundo pero solo porque lo ha fichado el madrid igual que deciais a principio de este año que robben era mejor que messi, o es mentira??? y ahora lo quereis vender. y otra cosa de la que presumis lo madridistas es de copas que tienen 2 deos de polvo y que la mayoria no habeis visto ganar. y vale, le concedieron el titulo de mejor equipo del s.XX, y os pasais el dia presumiendo de ello, pues que sepas que la fifa, esta misma que os ha dado ese premio, lleva un ranking que contabiliza los exitos desde el año 91 y a que no sabes quien encabeza ese ranking???? pues si, el barcelona como mejor equipo del mundo de estos ultimo 20 años. seguid viviendo en el pasado que a mmi me gusta mas el presente, un saludo
Lo primero Robben no le llega a messi ni a la suela de los zapatos, y esa farsa la sacaron periodicos como marca, con el que no me siento identificado para nada.
Lo segundo el ranking fifa ese del que me hablas no lo esta liderando el barça desde el 91 pero vamos ni en broma puesto que ese ranking cambia mas que ana obregon de novio, puesto que el madrid de zidane estuvo liderandolo, el sevilla de juande, o el manchester del año pasado, hasta boca juniors estuvo de lider cuando gano la intercontinental contra el madrid, que ahora lo lidere el barça no digo que no ademas se lo merece, puesto que ahora mismo e el mejor equipo del mundo, perono creo yoque el barça de gaspart liderara mucho ese ranking jajajaja.
Y lo ultimo a mi tambien me gusta mas el presente y el futuro, pero cuando el madrid ganaba las champions eliminandoos de europa no hablabais mucho del presente, ni del pasado y menos del futuro.
Para que veas que te equivocas, Ronaldo (jugador del barça)se merecio el balon de oro, Ronaldinho (juagdor del barça) se merecio el balon de oro, no es cuestion de donde juegue, simplemente me parece mas completo Cristiano que Messi, tio tanto os jode??

voynich
21st June 2009, 15:43
Mi querido paisano airesdecai solo tu madridismo puede hacerte afirmar que el chulito es mejor que messi si no estuviese en el madrid dirias que robben es mejor que el argentino, te recuerdo que el madrid tiene que construir un equipo, el barsa ya lo tiene hecho, el madrid no solo no ha ganado nada sino que ha sido un coleccionista de humillaciones (Real Union de Irun, Liverpool, 2-6, etc) asi que espera a la proxima temporada a ver que pasa entonces vacila lo que quieras, de momento teneis eso al chulito y al caca bueno siempre os quedara guti
Salud , cadismo y libertad

airesdecai
21st June 2009, 15:51
Mi querido paisano airesdecai solo tu madridismo puede hacerte afirmar que el chulito es mejor que messi si no estuviese en el madrid dirias que robben es mejor que el argentino, te recuerdo que el madrid tiene que construir un equipo, el barsa ya lo tiene hecho, el madrid no solo no ha ganado nada sino que ha sido un coleccionista de humillaciones (Real Union de Irun, Liverpool, 2-6, etc) asi que espera a la proxima temporada a ver que pasa entonces vacila lo que quieras, de momento teneis eso al chulito y al caca bueno siempre os quedara guti
Salud , cadismo y libertad
Pero killo que yo no he hablao en ningun momento del barça o del madrid, estoy hablando de Cristiano Ronaldo y Messi, si es mas e dicho ya varias veces que el barça ahora mismo es el mejor equipo del mundo, podria ganar a cualquiera en cualquier campo, solo digo que me gusta mas cristiano ronaldo como jugador que messi ya esta!! no hay mas!! sera chulito y to lo que tu quieras pero hay que echarle de comer aparte con el balon es los pies. enga un saludito paisano.

jordiboix4
21st June 2009, 15:59
Mi querido paisano airesdecai solo tu madridismo puede hacerte afirmar que el chulito es mejor que messi si no estuviese en el madrid dirias que robben es mejor que el argentino, te recuerdo que el madrid tiene que construir un equipo, el barsa ya lo tiene hecho, el madrid no solo no ha ganado nada sino que ha sido un coleccionista de humillaciones (Real Union de Irun, Liverpool, 2-6, etc) asi que espera a la proxima temporada a ver que pasa entonces vacila lo que quieras, de momento teneis eso al chulito y al caca bueno siempre os quedara guti
Salud , cadismo y libertad
sisi al LORO que no estamos tan mal jajaja que el barça ficho a OVERMARS por 45 miliones(jajaja) Saviola por 35(jajjaja)
que gran cantera que tienen dicen son unos grandes constructores de pasillos como hace 1 año en el bernabeu 4-1 gran chorreo y 18 puntos de distancia en la liga
-Quieres que os cuente mas humiliaciones del Barça que tine una gran coleccion?
-No hace falta decir nada mas

airesdecai
21st June 2009, 16:10
no digas tonterias jordiboix4 si el barça lleva liderando el ranking FIFA desde el 91 hombre como puedes decir que ha sufrido humillaciones, anda anda jajjaajajja

deTV
21st June 2009, 17:16
cristiano el mejor

Kj
21st June 2009, 17:23
Perdiendo el tiempo a ver quién la tiene más larga... manda cojones la cosa.

El Balón de Oro ahora mismo es Cristiano, pero creo que nadie duda que el próximo será para Messi sí o sí. Así que ya me diréis qué puede producir un debate tan tonto y estéril como este, la verdad... :roll:

PEPENEITOR
21st June 2009, 17:29
para jordi y todos los culandras k salen del escondite en el que estaban 3 años seguidos, hablas de 2-6 yo te hablo de 4-1 con PASILLO, hablais de triplete, yo te digo preguntale a la aficion del chelsea(champions), o mallorca(copa del rey), tendriais que hacer 50 tripletes y robando como este para igualar al madrid tontito

HTML
21st June 2009, 17:34
EL mejor del mundo sin duda es messi lo afirmo yo y lo afirma la opinion popular kien valla encontra de la opinion popular es ke no entiende de futbol aproposito ahi muchas diferencias entre cristiano y messi ke me dan la razon ami y ala gente k piensa como yo son:
Cristiano Ronaldo:es un chulo,mira ala gente por encima del hombro,y encima de humilde tiene cero en resumen se lo tene creido,un chupa camaras y como no le encanta tocar las pelotas.Tiene buena pegada eso si y es rapido.es un individualista,presume siempre ke puede y fanfarronea.
Lionel Messi:Humilde,rapidisimo el ke mejor regatea de europa y encima su definicion,el unico ke a imitado a maradona con su gol,le gusta el compañerismo y encima no presume de ke es el mejor.
Juzgen ustedes.pero esta claro k messi es el mejor por dos motivos por las cualidades ke posee como persona y por las cualidades ke posee como futbolista le supera en todas las formas a cristiano ronaldo.

DiegOvCf
21st June 2009, 17:41
Una caracteristica de Messi es que es el unico que ha imitado el gol de Maradonna? Y eso te hace ser grande? Regatear al Getafe en copa en una goleada, mientras MAradona en un mundial contra Inglaterra? Si, sera eso... Yo pienso que Ronaldo es mucho mas completo, pero que esta temporada no lo ha hecho mejor que MEssi, al igual que la temporada pasada Messi no lo hizo mejor que Ronaldo, eso no nos dice nada

flakowski
21st June 2009, 18:00
messi en mucho mas completo que cristiano...mas inteligencia para saber leer los partidos y mas osado,valiente y creativo a la hora de definir con arte o futbol...messi como maradona y pele; son el futbol...cristiano es un atleta educado en la disciplina futbolistica....los otros son el futbol en su esencia...tienes que amar el futbol para poder entender la diferencia que existe en unos y otros...unos "nacen" y otros se "hacen"...es la diferencia entre el artista y el artesano...cuando eres el N° 1 del mundo y lo sabes,la arrogancia y vanidad desaparece porque sigues siendo el mismo mierda de siempre, y eso te abliga a la humildad y el respeto, messi sabe que es el mejor...y cristiano no lo acepta y por eso es un rebelde con causa,claro...se da cuenta que el no pertenece a la estirpe de los tocados por mano divina, los elegidos, los mas...todo esto conlleva una soberbia suicida...messi al entender todo esto, opta por la inteligencia otra vez,la sencillez y normalidad con la que lleva su vida y carrera, lo hace mas humano y veraz, cristiano debido a egos y vanidades en el fondo es homosexual, se la mama a sus colegas en la ducha...no se hasta creo que messi folla mejor...ah ...y la chica de messi esta mas rica que la hilton, pero segun rumores la paris es "el" paris, y se gasta una que no veas...si debia operarse de una hernia anal el muy guarro,a guti se le arruga y palpita el ojo del bul esperando al colega...pero volviendo al tema futbolero,cristiano esta bueno y la chica de messi esta buena tambien...y asi tamos todos de acuerdo.
pd:cristiano la tiene chica y messi con fimosis.

Kj
21st June 2009, 18:03
para jordi y todos los culandras k salen del escondite en el que estaban 3 años seguidos, hablas de 2-6 yo te hablo de 4-1 con PASILLO, hablais de triplete, yo te digo preguntale a la aficion del chelsea(champions), o mallorca(copa del rey), tendriais que hacer 50 tripletes y robando como este para igualar al madrid tontito
Sí, sí... pero que vosotros no tenéis ninguno ni jugando toooda la vida con una ventaja inmoral absoluta. Que vosotros no habéis jugado al fútbol en vuestra vida como el Barça. Que lleváis años y años viviendo del pasado, que necesitáis la droga de la ilusión del Ser Superior y sus juegos de manos para intentar olvidar la temporada del Barça porque os es inasumible.

Y que no es lo mismo ganar en casa 4-1, que perder el casa 2-6. Lo primero es algo corriente (por cierto, vosotros también nos hicisteis el pasillo a principios de los 90, no sé si lo sabías); lo segundo es algo histórico.

Si te pica, ráscate. Pero no vendas motos que sólo te crees tú. Y ahora, a dormir que es tarde.

HTML
21st June 2009, 18:04
va dirigido a DiegOvCf olbidate por un momento de lo ke te he dixo sobre el gol de messi sobre maradona ya ke cada uno puede tener ai un punto de vista distinto.pero con lo refernte a lo ke tu dice ke cristiano es mas completo si llebas razon en ke es un gran jugador eso no lo niego pero messi aparte de ke es un gran jugador tambien supera a cristiano ronaldo como persona vamos esta claro k messi es mas completo es verdad ke los dos cuinciden en ke son grandes jugadores pero es ke aparte de ke messi es un gran jugador tambien le sumas la caracteristica de ke personalmente es mejor y ya le hace mas completo cosa ke cristiano no posee lo unico ke tene es k es un gran jugador pero le falta la otra caracteristica ke tene messi y ke el no tene por eso el ms completo es messi.

HTML
21st June 2009, 18:09
Una caracteristica de Messi es que es el unico que ha imitado el gol de Maradonna? Y eso te hace ser grande? Regatear al Getafe en copa en una goleada, mientras MAradona en un mundial contra Inglaterra? Si, sera eso... Yo pienso que Ronaldo es mucho mas completo, pero que esta temporada no lo ha hecho mejor que MEssi, al igual que la temporada pasada Messi no lo hizo mejor que Ronaldo, eso no nos dice nadava dirigido a DiegOvCf olbidate por un momento de lo ke te he dixo sobre el gol de messi sobre maradona ya ke cada uno puede tener ai un punto de vista distinto.pero con lo refernte a lo ke tu dice ke cristiano es mas completo si llebas razon en ke es un gran jugador eso no lo niego pero messi aparte de ke es un gran jugador tambien supera a cristiano ronaldo como persona vamos esta claro k messi es mas completo es verdad ke los dos cuinciden en ke son grandes jugadores pero es ke aparte de ke messi es un gran jugador tambien le sumas la caracteristica de ke personalmente es mejor y ya le hace mas completo cosa ke cristiano no posee lo unico ke tene es k es un gran jugador pero le falta la otra caracteristica ke tene messi y ke el no tene por eso el ms completo es messi.

hybrid
21st June 2009, 18:13
messi en mucho mas completo que cristiano...mas inteligencia para saber leer los partidos y mas osado,valiente y creativo a la hora de definir con arte o futbol...messi como maradona y pele; son el futbol...cristiano es un atleta educado en la disciplina futbolistica....los otros son el futbol en su esencia...tienes que amar el futbol para poder entender la diferencia que existe en unos y otros...unos "nacen" y otros se "hacen"...es la diferencia entre el artista y el artesano...cuando eres el N° 1 del mundo y lo sabes,la arrogancia y vanidad desaparece porque sigues siendo el mismo mierda de siempre, y eso te abliga a la humildad y el respeto, messi sabe que es el mejor...y cristiano no lo acepta y por eso es un rebelde con causa,claro...se da cuenta que el no pertenece a la estirpe de los tocados por mano divina, los elegidos, los mas...todo esto conlleva una soberbia suicida...messi al entender todo esto, opta por la inteligencia otra vez,la sencillez y normalidad con la que lleva su vida y carrera, lo hace mas humano y veraz, cristiano debido a egos y vanidades en el fondo es homosexual, se la mama a sus colegas en la ducha...no se hasta creo que messi folla mejor...ah ...y la chica de messi esta mas rica que la hilton, pero segun rumores la paris es "el" paris, y se gasta una que no veas...si debia operarse de una hernia anal el muy guarro,a guti se le arruga y palpita el ojo del bul esperando al colega...pero volviendo al tema futbolero,cristiano esta bueno y la chica de messi esta buena tambien...y asi tamos todos de acuerdo.
pd:cristiano la tiene chica y messi con fimosis.
madre mia pero que buen analisis se ve que este si sabe de futbol (sarcasmo para que entiendas)

CR7JP7
21st June 2009, 18:13
Esta temporada Messi fue mejor, pero decir que es el mejor de la historia del mundo y blah blah blah???

Messi su mejor temporada 38 goles.
23 Liga
09 Champions
06 Copa

Cristiano su mejor temporada 42 goles.
31 Liga (BOTA DE ORO)
08 Champions
03 Copa

CR7JP7
21st June 2009, 18:25
por mucho ke digas es mas completo messi

Mas completo??

cuando Messi Haga goles

-desde 40 metros con una potencia en el disparo tan increible
-de tiro libres con un estilo impresionante
-con las dos piernas con potencia
-que vaya de cabeza tan bien como lo hace ronaldo
-y que corra a la velocidad de ronaldo.

ese dia que tenga esas cualidades si sera mas completo.

Solo le queda de consuelo, que messi hizo un golazo a Getafe llevandose a todos...

Pues Cristiano ha echo goles de todas las formas posibles, de volea, de chilena, con las 2 piernas, de cabeza, de penalti, de pipi, etc etc etc

HTML
21st June 2009, 18:25
...

HTML
21st June 2009, 18:27
por mucho ke digas es mas completo messi. olle admitelo k te pasa ke te keres casar con el como las tias o k?jajaja tanto t gusta su fisico ke no eres capaz de admitir ke messi es mas completo y mejor ke namas te gusta poner fotos suyas k te molajajajajaa
Mas completo

cuando Messi Haga goles

-desde 40 metros con una potencia en el disparo tan increible
-de tiro libres con un estilo impresionante
-con las dos piernas con potencia
-que vaya de cabeza tan bien como lo hace ronaldo
-y que corra a la velocidad de ronaldo.

ese dia que tenga esas cualidades si sera mas completo.

Solo le queda de consuelo, que messi hizo un golazo a Getafe llevandose a todos...

Pues Cristiano ha echo goles de todas las formas posibles, de volea, de chilena, con las 2 piernas, de cabeza, de penalti, de pipi, etc etc etc

grobeto
21st June 2009, 18:48
______________________Ronaldo_________Messi
Partidos de titular:__________66____________54
Goles anotados:____________34____________42
Disparos:_________________354___________154
Asistencias:________________9____________18

Y eso que Messi participa más en la elaboración del juego del equipo...

elmoo
21st June 2009, 19:13
______________________Ronaldo_________Messi
Partidos de titular:__________66____________54
Goles anotados:____________34____________42
Disparos:_________________354___________154
Asistencias:________________9____________18

Y eso que Messi participa más en la elaboración del juego del equipo...


y no tira todos los penales y faltas..

Messi > CR..?

y ya no le digan RONALDO que ese es un nombre muy grande para CR..?

directv
21st June 2009, 19:15
Todo muy lindo el videito de ronaldo... pero aclaro.. el 50 % de los firuletes que muestras es en un entrenamiento!!! y mareandose solo!! o haciendo firuletes a equipos chicos de inglaterra... por algo messi va a ser el que le quite el "apodo" de mejor del mundo a ronaldo... lloren giles por que al medio gay de ronaldo no le va a quedar otra que hacerse bueno en la cama.. por que en la cancha tiene los dias contados... jua jua

CR7JP7
21st June 2009, 19:49
______________________Ronaldo_________Messi
Partidos de titular:__________66____________54
Goles anotados:____________34____________42
Disparos:_________________354___________154
Asistencias:________________9____________18

Y eso que Messi participa más en la elaboración del juego del equipo...

esas estadistica las sacaste de donde?? ronaldo 66 juegos de titular??? jajajajaja tas contando los juegos de entrenamientos, 9 asistencias nada mas??? :lol: :lol: :lol: 34 goles en donde???

sinceramente, estas estadisticas solo las conoces tu :lol: :lol:

grobeto
21st June 2009, 20:09
Las saqué de:
http://soccernet.espn.go.com/

Cristiano
http://soccernet.espn.go.com/players/stats?id=22774&cc=5739

Messi
http://soccernet.espn.go.com/players/stats?id=45843&cc=5901

CR7JP7
21st June 2009, 20:14
Cualquier estadistica que busquen favorecera a Cristiano, menos la de esta temporada...asi de facil se los coloco..

Temporada 2007-2008

Cristiano Ronaldo...48 Juegos---42 Goles
Lionel Messi..........38 Juegos---16 Goles

Mejor del 2007-2008 Cristiano Ronaldo

Temporada 2008-2009

Cristiano Ronaldo...51 Juegos...26 Goles
Lionel Messi..........51 Juegos...38 Goles

Mejor del 2008-2009 Lionel Messi

Estadistica de estos 2 ultimos Años

Cristiano Ronaldo...99 Juegos...68 Goles
Lionel Messi..........89 Juegos...54 Goles

Mejor en los 2 ultimos años???

Si quieren estadisticas ahi estan!!!

Bonus

Titulos Colectivos ultimos 2 años:

Cristiano Ronaldo
-2 Ligas
-1 Champions League
-1 Copa De Liga

Lionel Messi
-1 Liga
-1 Champions League
-1 Copa de Liga

grobeto
21st June 2009, 20:17
Pero es que sólo Cristiano dispara más que Eto'o y Messi juntos, jajaja.

CR7JP7
21st June 2009, 20:18
Las saqué de:
http://soccernet.espn.go.com/

Cristiano
http://soccernet.espn.go.com/players/stats?id=22774&cc=5739

Messi
http://soccernet.espn.go.com/players/stats?id=45843&cc=5901

Y que tienen de importancia los juegos AMISTOSOS??

estamos hablando de estadisticas de juegos de verdad!!! como los numeros de las 2 ultimas temporadas en Barcelona y Manchester!!!

grobeto
21st June 2009, 20:22
¡Vaya excusa más pobre! Si en esa estadística sólo hay un amistoso, jajaja. Lo demás son partidos oficiales. Y en la faceta goleadora es en lo único que podría estar Ronaldo a la altura de Messi.

CR7JP7
21st June 2009, 20:24
¡Vaya excusa más pobre! Si en esa estadística sólo hay un amistoso, jajaja. Y en la faceta goleadora es en lo único que podría estar Ronaldo a la altura de Messi.

ahhh ok, solo en la faceta goleadora esta Cristiano por encima de Messi..Vaya Vaya, nose tu, pero me conformo con que lo supere en faceta Goleadora :lol: :lol: :lol:

En la Humildad que gane Messi, esa estadistica no me mporta :lol: :lol:

elcalvo_10
21st June 2009, 20:25
para airesdecai, solo un detallito, el ranking que te he dicho yo se llama ranking historico de clubs y este hace tiempo que la encabeza el barça, y el que tu me has dicho es el ranking actual de clubs y que ahora mismo comparten el barça y el manchester, informate antes de hablar que la ignorancia es muy atrevida. esta es la pagina por si le quieres echar un vistazo y aprender un poquito IFFHS.com

grobeto
21st June 2009, 20:29
ahhh ok, solo en la faceta goleadora esta Cristiano por encima de Messi..Vaya Vaya, nose tu, pero me conformo con que lo supere en faceta Goleadora :lol: :lol: :lol:

En la Humildad que gane Messi, esa estadistica no me mporta :lol: :lol:
Es que lanzando 350 veces a puerta, cualquiera mete 30 goles. Además, ya has visto que este año ha metido más goles Messi, y el año pasado estuvo media temporada lesionado y, aún así, en el conjunto de los dos años está cerquita. Toma, te dejo estadísticas de dos tíos que aportan más a un equipo que CR94:
http://soccernet.espn.go.com/players/stats?id=21046&cc=5739 (Rooney)
http://soccernet.espn.go.com/players/stats?id=7935&cc=5739 (Gerrard)

CR7JP7
21st June 2009, 20:51
ahhh ok, solo en la faceta goleadora esta Cristiano por encima de Messi..Vaya Vaya, nose tu, pero me conformo con que lo supere en faceta Goleadora :lol: :lol: :lol:

En la Humildad que gane Messi, esa estadistica no me mporta :lol: :lol:
Es que lanzando 350 veces a puerta, cualquiera mete 30 goles. Además, ya has visto que este año ha metido más goles Messi, y el año pasado estuvo media temporada lesionado y, aún así, en el conjunto de los dos años está cerquita. Toma, te dejo estadísticas de dos tíos que aportan más a un equipo que CR94:
http://soccernet.espn.go.com/players/stats?id=21046&cc=5739 (Rooney)
http://soccernet.espn.go.com/players/stats?id=7935&cc=5739 (Gerrard)

Estan comparando unas Olimpiadas con una Eurocopa, por eso te digo que esas estadisticas tuyas no son objetivas!!!

grobeto
21st June 2009, 21:15
Entonces Gerd Müller era muchísimo mejor que Cruyff y Maradona, porque metía más goles. No me hagas reir, anda.

NawiWonka
21st June 2009, 21:18
Messi = de completo a Ronaldo? WTF?

Una cosa es que no les guste Ronaldo.. y es totalmente comprensible.
Ahora.. ya ponerse en ciegos es otra cosa muy distinta.
Si hablamos de quien es mas completo. No hay discusión, sinceramente. Hasta los periodistas mas lamebotas de Messi dicen que Ronaldo es mas completo

grobeto
21st June 2009, 21:29
Bodiroga era más completo que Shaquille O'Neal (ambos en sus mejores tiempos), pero yo preferiría tener en mi equipo a Shaq. No sé tú.

CR7JP7
21st June 2009, 21:37
Bodiroga era más completo que Shaquille O'Neal (ambos en sus mejores tiempos), pero yo preferiría tener en mi equipo a Shaq. No sé tú.

y alguien te exige que tengas a Cr7 en tu equipo? solo te estan diciendo que es imposible que Messi sea mas completo que Cristiano...

Que tu prefieras a Messi ya no se discute, porque cada persona tiene sus preferencias!!!

grobeto
21st June 2009, 21:48
Están diciendo que es el mejor, no el más completo. El jugador más completo que he visto es Luis Enrique, que jugaba perfectamente en cualquier posición del campo, menos de portero y de central, y eso no significa que fuera el mejor.

CR7JP7
21st June 2009, 21:50
Están diciendo que es el mejor, no el más completo. El jugador más completo que he visto es Luis Enrique, que jugaba perfectamente en cualquier posición del campo, menos de portero y de central, y eso no significa que fuera el mejor.

estamos hablando de Messi y Cristiano, en fin...dejalo asi!!!

grobeto
21st June 2009, 21:50
Por cierto, un jugador que tira más de 350 veces y da menos de 10 asistencias es un C H U P Ó N.

CR7JP7
21st June 2009, 22:00
Por cierto, un jugador que tira más de 350 veces y da menos de 10 asistencias es un C H U P Ó N.

Ok, cuando hable con el se lo digo!!!

Pd: Para que las asistencias valgan tu compañero debe hacer gol, puedes montar 100mil centros pero si tus compañeros las fallan no valen como asistencias!!! Asi que una asistencia no es una estadistica de fiar!!!

grobeto
21st June 2009, 22:07
Sí, claro. Los centros de Cristiano son maravillosos y sus compañeros son mancos y cojos, jajaja.

PD: Si no te gusta Messi, también tienes a Xavi: 16 goles y 34 asistencias.

DrKOqpuS
21st June 2009, 23:55
Pero esto es muy claro si CR7 es el mas completo mas merito para Messi que con menos recursos ha logrado mas en una temporada.
Sinceramente Messi me parece el mejor del mundo y un detallito Messi lo ha hecho con menos edad que CR7 y seguramente ganara el balon de oro con menos edad tambien, y tiene mucho margen de mejora cada temporada se puede ver el progreso en su juego.
Para gustos los colores, una es que te guste un jugador y otra que no se reconzca que es el mejor cuando los datos estan a la vista.
Cuando Messi perdio el año pasado se dijo que no gano nada y que el Barca no le ayudo aunque su nivel a pesar de estar lesionado era exelente, bueno ahora que el Barca ayudo a que gane titulos no hay merito en El es del barca sinceramente no lo entiendo

DiegOvCf
22nd June 2009, 00:04
Pero es que sólo Cristiano dispara más que Eto'o y Messi juntos, jajaja.

Que consiga tirar mas no demuestra nada , aun cristiano siendo extremo?

charly333
22nd June 2009, 00:06
messi es muchísimo mas desequilibrante.

DiegOvCf
22nd June 2009, 00:06
Están diciendo que es el mejor, no el más completo. El jugador más completo que he visto es Luis Enrique, que jugaba perfectamente en cualquier posición del campo, menos de portero y de central, y eso no significa que fuera el mejor.

Ya esta, es que es eso, tu mismo te lias

Cristiano es mas completo

Messi es mejor

grobeto
22nd June 2009, 00:17
Ya esta, es que es eso, tu mismo te lias
Cristiano es mas completo
Messi es mejor
Eso podría ser, pero como dice DrKOqpuS, más mérito para Messi, que saca más provecho teniendo menos recursos que Cristiano.


Que consiga tirar mas no demuestra nada , aun cristiano siendo extremo?
Demuestra que se las chupa todas, tenga buena posición de tiro o no.

daev2008
22nd June 2009, 00:41
sigue devalúandose este deporte año tras año...

hybrid
22nd June 2009, 03:11
sigue devalúandose este deporte año tras año...
por que la gente no es objetiva, tan facil como decir ronaldo si es cierto es mas completo pero hoy messi debe ser premiado por la gran temporada que tuvo, y para decir quien es mejor pues ya son gustos de cada persona pero eso no significa que si a mi me gusta mas ronaldo no por eso voy a decir que messi es malo o lo voy a criticar con argumentos tan estupidos como lo hacen con ronaldo de que es una niña un chulo bla bla en fin esto es un cuento de nunca acabar

hybrid
22nd June 2009, 03:16
pq nada ,quien dijo q era el mejor,eso puedes preguntar ala paris hilton si es el mejor, en futbol no lo es ...
a esto es a lo que me refiero la mayoria usa argumentos netamente futbolisticos contra ronaldo, como el citado no se a que se deba eso pero bueno :roll:

Marcinho Raphaele
22nd June 2009, 09:31
Messi es mejor que Cristiano a nivel futbolistico.Messi regatea mejor,da mas asistencia,es mas veloz,tiene mayor explosion,conduce mejor el balon en carrera.Hace jugar mejor su equipo.Es el mejor jugador haciendo paredes en el futbol actual.No es completo pero tiene un 10 en todo lo que domina y es el mejor en todos esos puntos.Cristiano usa mas recursos en su juego.Parece tener mas habilidades pero no es el mejor en ninguno.No es el q mejor patea los tiros libres.Juninho,Riquelme,Pirlo,Lampard etc lo hacen mejor q él.No es el que patea lo mas fuerte.No es el que mejor cabecea.Tampoco es el mejor malabarista(q es lo que le hace parecer mejor).En eso Ronaldinho es de lejos el mejor incluso jubilado.Si fuera por eso Jay Jay Okocha hubiera sido el mejor de todos los tiempos.No es mejor goleador q Messi tampoco.(Comparen las estadisticas de los 2 esos 2 anos fijandose en la cantidad de partidos jugados).Ahora combinando todas esas habilidades se concluye q CR7 es un gran jugador.Pero Messi es un jugador distinto,es un GENIO.Jugo asi de extraordinario desde su ninez y tiene un gran margen para mejorar.CR7 va a quedar en la historia como un excelente jugador como tantos q han pasado pero Messi entrara en la lista selecta de los mejores de todos los tiempos seguro.Fijense en su crecimiento esos 4 anos como profesional.A Messi solo le faltan unos titulos para alcanzar a Maradona como el mejor zurdo de la historia.En q CR7 se distingue?Q tiene de distintos de Zidane,Pele,Garincha,Di Stefano,Cruyf,Ronaldo?Incluso d Ronaldinho?

syj
22nd June 2009, 10:41
ninguno de los dos.siempre acen lo mismo.Messi,coge el balon en la banda, y se va metiendo en diagonal acia el centro y ala.Y los defensas como gilipollas reculando acia la porteria para ponerlo mas facil.

Cristiano???payaso de circo con un balon, y tirar fuerte las faltas.Ademas de chulo enfermo.

ya veremos si no destroza al madrid este personaje

torrikyfider
22nd June 2009, 11:24
Cristiano???payaso de circo con un balon, y tirar fuerte las faltas.Ademas de chulo enfermo.

ya veremos si no destroza al madrid este personaje[/quote]

ahí le has dao... se puede decir más alto, pero no más claro. Es por esto que yo preferiría a Messi en mi equipo, la humildad hace equipo, los egos lo destrozan...

osete_furioso
22nd June 2009, 12:19
cristiano ronaldo no es ni el primero, ni el segundo, ni el tercer mejor jugador del mundo

mikel1994
22nd June 2009, 12:43
Messi es dios. EL mejor de la historia. Ojala que al ronaldo falso este le den una buena leccion en alguna discoteca de madrid.

syj
22nd June 2009, 13:23
tampoco nos volvamos locos.A messi se le compara siempre con maradona, y las comparaciones significa ser inferior al cual recuerda, o peor, ser recordado como que eras igual a otro.Para ser el mejor de la historia tendra que escribir la suya propia, y no recordar en cada momento a maradona.Cuando aga cosas que nadie mas a echo, lo será.

airesdecai
22nd June 2009, 14:57
para airesdecai, solo un detallito, el ranking que te he dicho yo se llama ranking historico de clubs y este hace tiempo que la encabeza el barça, y el que tu me has dicho es el ranking actual de clubs y que ahora mismo comparten el barça y el manchester, informate antes de hablar que la ignorancia es muy atrevida. esta es la pagina por si le quieres echar un vistazo y aprender un poquito IFFHS.com
Vaya pero no eras tu el que no le gustaba hablar del pasado historico?? vamos e ver ese ranking esta hecho desde 1991 por eso esta el Barça encabezandolo, si empezaran este año hacerlo tambien estaria el barça puesto que ha ganado el triplete, si lo hubieran empezado hacer en el 98 el madrid estaria por encima, si hubieran empezado hacerlo en 55, madrid, milan, liverpool, bayern munich, estarian por encima del barça... en fin ese dato me suena a declaraciones de gaspart, Gaspart: "Si hechamos la vista atras 20 años el Barcelona es mejor equipo que el madrid" contestacion de florentino "por que hay que echar la vista atras 20 años, y por que no 30, y por que no 40, y por que no contamos toda la historia como se debe hacer." en definitiva los cules echais la vista atras hasta cuando os interesa. ese ranking que da asi...
Claro osea...
El Madrid 9 copas de europa 5º? no?
El Milan 7 copas de europa 4º? no?
El Liverpool 5 copas de europa 11º? no?
El Bayern 4 copas de europa 7º? no?
AHH no claro que es solo desde 1991 entonces por ejemplo dejamos fuera al milan de sacchi con van basten, gullit y rijkaard???? venga hombre por dios un poquito de seriedad y vamos a mirar las cosas como son, no solo hasta donde nos interesa.

saviolin777
22nd June 2009, 16:58
Cristiano = Mierda

;)

CR7JP7
22nd June 2009, 17:17
jajajajaj cuanto odio contra un jugador que no sirve nO???

Si fuese tan malo y mierda y todo eso nadie hablara de el...

Ustedes lo odian por una simple razon...POR SER EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA!!! y su envidia es muuuyyy grande!!! :lol: :lol: :lol:

saviolin777
22nd June 2009, 17:27
jajajaja deja de tocarte cuando lo ves jugar anormal!

Messi > la cristiana xDDDDDDDDDDDD

HAT TRICK
22nd June 2009, 17:28
jajajajaj cuanto odio contra un jugador que no sirve nO???

Si fuese tan malo y mierda y todo eso nadie hablara de el...

Ustedes lo odian por una simple razon...POR SER EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA!!! y su envidia es muuuyyy grande!!! :lol: :lol: :lol:

Lo odian porque a pesar de ser tan malo, se cree el mejor del mundo..

Yo veo esa tablita que pusiste en tu firma, y en la temporada 08-09 Messi es ampliamente el mejor.. en todo caso, Ronaldo FUE el mejor del planeta, hoy es Messi..

DiegOvCf
22nd June 2009, 21:00
jajajajaj cuanto odio contra un jugador que no sirve nO???

Si fuese tan malo y mierda y todo eso nadie hablara de el...

Ustedes lo odian por una simple razon...POR SER EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA!!! y su envidia es muuuyyy grande!!! :lol: :lol: :lol:

Lo odian porque a pesar de ser tan malo, se cree el mejor del mundo..

Yo veo esa tablita que pusiste en tu firma, y en la temporada 08-09 Messi es ampliamente el mejor.. en todo caso, Ronaldo FUE el mejor del planeta, hoy es Messi..

Me hace gracia ver a la gente que le llama malo, si ser malo es ser un jugador completisimo con una forma fisica increible, apaga y vamonos... No es que sea el mejor, pero de ahi a llamarlo malo

serumbcn
22nd June 2009, 21:04
IMPRESIONANTE!!!!! sin comentarios.
the best.hala madrid!!!! y viva españa

CR7JP7
22nd June 2009, 21:12
de verdad ya me convencieron, viva la PULGA MESSI!!!

Pd: voy a hablar con Administracion para mi cambio de Nombre...LM10JP10

javiR9
22nd June 2009, 22:43
Mas de lo mismo ........

winner
22nd June 2009, 23:01
Ummmm, me parece que en ese video solo se ven chorradas, y las chorradas no hacen a un jugador el mejor del mundo, que conste que soy betico y simpatizante del Madrid, xq es el mejor equipo español, inclusive esta temporada puesto que el barcelona no es viva el barca viva españa es visca el barca visca catalunya, pene.

Este va a tener dificil demostrar aqui su valor, que es enorme ese valor eh...

HAT TRICK
23rd June 2009, 00:17
jajajajaj cuanto odio contra un jugador que no sirve nO???

Si fuese tan malo y mierda y todo eso nadie hablara de el...

Ustedes lo odian por una simple razon...POR SER EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA!!! y su envidia es muuuyyy grande!!! :lol: :lol: :lol:

Lo odian porque a pesar de ser tan malo, se cree el mejor del mundo..

Yo veo esa tablita que pusiste en tu firma, y en la temporada 08-09 Messi es ampliamente el mejor.. en todo caso, Ronaldo FUE el mejor del planeta, hoy es Messi..

Me hace gracia ver a la gente que le llama malo, si ser malo es ser un jugador completisimo con una forma fisica increible, apaga y vamonos... No es que sea el mejor, pero de ahi a llamarlo malo

Es un decir, para seguir con la misma ideología digamos que dijo CR7JP7

DiegOvCf
23rd June 2009, 01:17
Mas de lo mismo? Chorradas? Vean este video, esto si que es un animal

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=68782

Hattrick, tanto como un decir...has dicho textualmente "Lo odian porque a pesar de ser tan malo, se cree el mejor del mundo.." , joder si le has dicho malo por toda la cara xD

A la gente se le olvida que es un profesional increible, como sea en persona es otra cosa que no viene a cuento en el futbol (normalmente)

YANAKIS
23rd June 2009, 03:16
Messi es un "enano hormonado" y CR7 es un atleta... esa es la diferencia...
Yel gol de la final de Champons de messi, es que lo meto yo... vaya fantasmas estos culerdos (viene de culo)...

hybrid
23rd June 2009, 04:06
Messi es un "enano hormonado" y CR7 es un atleta... esa es la diferencia...
Yel gol de la final de Champons de messi, es que lo meto yo... vaya fantasmas estos culerdos (viene de culo)...
+100000

HAT TRICK
23rd June 2009, 06:19
Mas de lo mismo? Chorradas? Vean este video, esto si que es un animal

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=68782

Hattrick, tanto como un decir...has dicho textualmente "Lo odian porque a pesar de ser tan malo, se cree el mejor del mundo.." , joder si le has dicho malo por toda la cara xD

A la gente se le olvida que es un profesional increible, como sea en persona es otra cosa que no viene a cuento en el futbol (normalmente)

Dios!!! Dije eso porque CR7JP7 dijo "Como pueden odiar tanto a un jugador tan malo? Es el mejor del planeta y bla bla..

Entonces como ya dije, lo hice para seguir con su jueguito

CR7JP7
23rd June 2009, 07:25
Mas de lo mismo? Chorradas? Vean este video, esto si que es un animal

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=68782

Hattrick, tanto como un decir...has dicho textualmente "Lo odian porque a pesar de ser tan malo, se cree el mejor del mundo.." , joder si le has dicho malo por toda la cara xD

A la gente se le olvida que es un profesional increible, como sea en persona es otra cosa que no viene a cuento en el futbol (normalmente)

Dios!!! Dije eso porque CR7JP7 dijo "Como pueden odiar tanto a un jugador tan malo? Es el mejor del planeta y bla bla..

Entonces como ya dije, lo hice para seguir con su jueguito

Hack Trick te pasaste, como vas a Odiar a un jugador por ganar 3 premier leagues seguidas y dejar al Liverpool en 0 Premier todavia???

CR7JP7
23rd June 2009, 07:27
Messi es un "enano hormonado" y CR7 es un atleta... esa es la diferencia...
Yel gol de la final de Champons de messi, es que lo meto yo... vaya fantasmas estos culerdos (viene de culo)...

Bueno tampoco es bueno meterse con esos problemas, gracias a Dios nosotros no tuvimos la necesidad de Hormonas para el Crecimiento, pero algun dia tendremos hijos y no sabemos como vengan, asi que no es bueno meterse con ese tipo de problemas!!!

Es mejor discutir con estadisticas y virtudes de cada uno!!!

DiegOvCf
23rd June 2009, 12:35
Messi es un "enano hormonado" y CR7 es un atleta... esa es la diferencia...
Yel gol de la final de Champons de messi, es que lo meto yo... vaya fantasmas estos culerdos (viene de culo)...

Bueno tampoco es bueno meterse con esos problemas, gracias a Dios nosotros no tuvimos la necesidad de Hormonas para el Crecimiento, pero algun dia tendremos hijos y no sabemos como vengan, asi que no es bueno meterse con ese tipo de problemas!!!

Es mejor discutir con estadisticas y virtudes de cada uno!!!

Joder, como se nota que ahora vas con Messi JP10 :lol:

Es broma xD

Pero bueno, a la gente que no le gustan algunos jugadores se suelen meter con esas cosas

flakowski
23rd June 2009, 21:04
muchos se quieren sentir como la paris o la otra esta que sale en el interviu...todos mis colegas gays andan alzados con la llegada del nene...y aparecen aqui los expertos en futbol hablando y soltando sus pariditas eroticas de viuda humedita, poniendo videos y fotitos del inclito jugadorazo...pasen y veanlo con sus propios ojitos...es que esto de los foros no tiene parangon oiga uste...que verano mas guapo tendremos hablando de los mil millones de clausula y del villa pal barcelona ademas de scarface palla mismo...J.M.garcia dice que las ratas llegan bajo palio al bernabeu y laporta que el cagometro les estallo en la cara...habrase visto cosas mejores?...digo yo oiga uste!!!...pero lo mejor es el video del nene con las seis maletas con pelas de pega que el nene se lleva pa paraisos fiscales...es que donde iremo a parar oiga uste, y hay que hacerse a la idea que hasta septiembre nos estaran dando la tabarra con moviolas,nodos,dimes y diretes a cada cual mas esperpentico y se impone el toque de queda pal triplete en todo el estado extragnol de mr king bourbon, y como la universidad de navarra o asi dice segun sus estudios que er messy o enano hormonado segun lenguaraces bifidas, es el mas mediatico...la paris se esta pensando que metio la gamba hasta los gluteos y en la meseta se comienza a sentir el llamado de las huestes blancas para traer ipso facto al jacko y al O'barak que pa mediaticos solo ellos, que se piensan los provincianos estos que nos rodean y nos quieren sitiar y humillar, pero a los del foro no nos amedrenta ni el real union ni los de la cuna de los cuatro fantasticos del mercy river, esos ingleses que hablaban ingles...idioma que a marchas forzadas esta aprendiendo el iker del manu.

grobeto
23rd June 2009, 23:37
Me parece que se te ha estropeado la tecla "Enter" de tu teclado, Flakowski.

24th June 2009, 02:46
El mejor jugador es y sigue siendo RONALDINHO gaucho...no solo por sus increibles aptitudes futbolisticas de primera calidad, si no POR SU ACTITUD impecable en la cancha- dentro de la cual posee las siguientes cualidades básicas que todo futbolista deberia tener como MINIMO, no como MAXIMO...
1.- Alegria y Sencillez
2.- Pasion y Humildad
3.- Compañerismo y Disfrute del juego
4.- Mentalidad positiva y eficacia en el juego
5.- Tranquilidad y Confianza en momentos difíciles
6.- Resolución y Contundencia

etc etc etc

¿Cuando se entenderá que el futbol es 70% mente-alma-actitud y 30% físico? cuando llegue ese dia, estaremos en la era del ACROFUTBOl, es decir, un futbol con pases y movimientos del balon irreales durante todo el partido...golizas increibles y maravillosas......señores, un largo camino le espera a los nuevos jugadores de futbol......

CR7JP7
24th June 2009, 07:19
Me parece que se te ha estropeado la tecla "Enter" de tu teclado, Flakowski.

:lol: :lol: :lol: no pude leer el comentario, es muy dificil leer algo asi

DiegOvCf
24th June 2009, 16:29
Me parece que se te ha estropeado la tecla "Enter" de tu teclado, Flakowski.

:lol: :lol: :lol: no pude leer el comentario, es muy dificil leer algo asi

+1 :lol:

PD colibridefuego , sabes que estamos en 2009 no? No en 2006

syj
24th June 2009, 23:09
El mejor jugador es y sigue siendo RONALDINHO gaucho...no solo por sus increibles aptitudes futbolisticas de primera calidad, si no POR SU ACTITUD impecable en la cancha- dentro de la cual posee las siguientes cualidades básicas que todo futbolista deberia tener como MINIMO, no como MAXIMO...
1.- Alegria y Sencillez
2.- Pasion y Humildad
3.- Compañerismo y Disfrute del juego
4.- Mentalidad positiva y eficacia en el juego
5.- Tranquilidad y Confianza en momentos difíciles
6.- Resolución y Contundencia

etc etc etc

¿Cuando se entenderá que el futbol es 70% mente-alma-actitud y 30% físico? cuando llegue ese dia, estaremos en la era del ACROFUTBOl, es decir, un futbol con pases y movimientos del balon irreales durante todo el partido...golizas increibles y maravillosas......señores, un largo camino le espera a los nuevos jugadores de futbol......


RONALDINHO????pero madremia, el acabao??? que tuvo 2 años buenos? sin llegan.....y perdoname que te diga con lo cobra esa gente tengo yo 20 cualidades de esas y las que kieras poner....

1-alegria? si pasa un dia y tiene 4 kilos en el banco.

2-pasion y humildad?? enfin....mas de lo mismo.

3-compañerismo.....jajaja el que tienen luego pa irse de juerga.

4-mentalida positiva?? jajaj normal,su trabajo es jugar al futbol, que se levanten pa ir a la mina y veras tu qe mentalidad tienen.

5-trankilidada y confianza?? uuuff esque tiene que resolver cosas muy complicadas...."a ver por donde tiro la falta....por la izkierda venga...."

6-resolucion....bueno....muy pocos lo tienen...y el que tu dices, lo tenia, aora no.

solo faltaria que le dieramos las gracias por tener esas cualidades.Kien no pagaria por jugar en un estadio con 80000 almas jadeando...

Benji86
25th June 2009, 11:27
El mejor jugador es y sigue siendo RONALDINHO gaucho...no solo por sus increibles aptitudes futbolisticas de primera calidad, si no POR SU ACTITUD impecable en la cancha- dentro de la cual posee las siguientes cualidades básicas que todo futbolista deberia tener como MINIMO, no como MAXIMO...
1.- Alegria y Sencillez
2.- Pasion y Humildad
3.- Compañerismo y Disfrute del juego
4.- Mentalidad positiva y eficacia en el juego
5.- Tranquilidad y Confianza en momentos difíciles
6.- Resolución y Contundencia

etc etc etc

¿Cuando se entenderá que el futbol es 70% mente-alma-actitud y 30% físico? cuando llegue ese dia, estaremos en la era del ACROFUTBOl, es decir, un futbol con pases y movimientos del balon irreales durante todo el partido...golizas increibles y maravillosas......señores, un largo camino le espera a los nuevos jugadores de futbol......

Muy bonito el comentario final :wink:

La pena es que mucha gente de este foro no lo comprenderá o creerá que es una tonteria. Para ellos: vean un partido de puskas o distefano, despues uno del Brasil de Pélé y disfruten de Johan Cruyff en los dos mundiales que no gano.

El futbol tiene un pasado, un presente y un futuro.

MiguelR29
25th June 2009, 14:24
A mi me parece mas compleo que Messi, tiene mas variedad de regates, tiros de falta y va bien de cabeza.

airesdecai
25th June 2009, 15:27
muchos se quieren sentir como la paris o la otra esta que sale en el interviu...todos mis colegas gays andan alzados con la llegada del nene...y aparecen aqui los expertos en futbol hablando y soltando sus pariditas eroticas de viuda humedita, poniendo videos y fotitos del inclito jugadorazo...pasen y veanlo con sus propios ojitos...es que esto de los foros no tiene parangon oiga uste...que verano mas guapo tendremos hablando de los mil millones de clausula y del villa pal barcelona ademas de scarface palla mismo...J.M.garcia dice que las ratas llegan bajo palio al bernabeu y laporta que el cagometro les estallo en la cara...habrase visto cosas mejores?...digo yo oiga uste!!!...pero lo mejor es el video del nene con las seis maletas con pelas de pega que el nene se lleva pa paraisos fiscales...es que donde iremo a parar oiga uste, y hay que hacerse a la idea que hasta septiembre nos estaran dando la tabarra con moviolas,nodos,dimes y diretes a cada cual mas esperpentico y se impone el toque de queda pal triplete en todo el estado extragnol de mr king bourbon, y como la universidad de navarra o asi dice segun sus estudios que er messy o enano hormonado segun lenguaraces bifidas, es el mas mediatico...la paris se esta pensando que metio la gamba hasta los gluteos y en la meseta se comienza a sentir el llamado de las huestes blancas para traer ipso facto al jacko y al O'barak que pa mediaticos solo ellos, que se piensan los provincianos estos que nos rodean y nos quieren sitiar y humillar, pero a los del foro no nos amedrenta ni el real union ni los de la cuna de los cuatro fantasticos del mercy river, esos ingleses que hablaban ingles...idioma que a marchas forzadas esta aprendiendo el iker del manu.
Y to esto pa qué??? No veas compadre, el dia que quiera matar a mi suegra ya se a quien llevarle, que eres mas pesao que matar un cochino a pellizcos...

DiegOvCf
25th June 2009, 15:44
El mejor jugador es y sigue siendo RONALDINHO gaucho...no solo por sus increibles aptitudes futbolisticas de primera calidad, si no POR SU ACTITUD impecable en la cancha- dentro de la cual posee las siguientes cualidades básicas que todo futbolista deberia tener como MINIMO, no como MAXIMO...
1.- Alegria y Sencillez
2.- Pasion y Humildad
3.- Compañerismo y Disfrute del juego
4.- Mentalidad positiva y eficacia en el juego
5.- Tranquilidad y Confianza en momentos difíciles
6.- Resolución y Contundencia

etc etc etc

¿Cuando se entenderá que el futbol es 70% mente-alma-actitud y 30% físico? cuando llegue ese dia, estaremos en la era del ACROFUTBOl, es decir, un futbol con pases y movimientos del balon irreales durante todo el partido...golizas increibles y maravillosas......señores, un largo camino le espera a los nuevos jugadores de futbol......

Muy bonito el comentario final :wink:

La pena es que mucha gente de este foro no lo comprenderá o creerá que es una tonteria. Para ellos: vean un partido de puskas o distefano, despues uno del Brasil de Pélé y disfruten de Johan Cruyff en los dos mundiales que no gano.

El futbol tiene un pasado, un presente y un futuro.

La cosa es que Ronnie no tuvo tranquilidad y confianza en los momentos dificiles, tras dos temporadas sin ganar nada el ambiente era muy dificil, una pena, podria haber llegado a ser uno de los mas grandes

daev2008
25th June 2009, 16:42
Dinho fue un jugador diferente, cuando leo comentarios como el de syj me doy cuenta que estoy leyendo a un niño que recien ve futbol desde hace 2 años.

Sobre cristiano que puedo decir, después de lo que he visto de otros verdaderos cracks, el portugués me parece una burda y mal copia de los videos de otros que sí fueron genios, imitación simple, barata y sobrevalorada. Un buen jugador (como muchos) y punto.

zeonoscuro
25th June 2009, 17:23
mirad messi es mejor q CR7 xq no va de chulo no se pone a hacer tiendas con su nombre juega al toque no hace 23 tiros a puerta x partido como CR7 y de esos le entra uno q es un golazo pero es 1/23 y messi hace 5 o 6 tiros a puerta y todos van a puerta y los q ve q no le van a entrar deja un pase al hueco eso no lo hace cristiano q kede claro

anciago
26th June 2009, 05:21
Cristiano Ronaldo es el numero uno y punto por algo es el actual balon de oro.

:lol: :lol: :lol: :lol:

CR7JP7
26th June 2009, 07:05
Dinho fue un jugador diferente, cuando leo comentarios como el de syj me doy cuenta que estoy leyendo a un niño que recien ve futbol desde hace 2 años.

Sobre cristiano que puedo decir, después de lo que he visto de otros verdaderos cracks, el portugués me parece una burda y mal copia de los videos de otros que sí fueron genios, imitación simple, barata y sobrevalorada. Un buen jugador (como muchos) y punto.

espero que en 10 años cuando ya Cristiano Ronaldo haya echo historia y sea nombrado el mejor jugador de la historia, todavia estes aqui en el foro!!! :wink:

syj
26th June 2009, 11:10
Dinho fue un jugador diferente, cuando leo comentarios como el de syj me doy cuenta que estoy leyendo a un niño que recien ve futbol desde hace 2 años.

Sobre cristiano que puedo decir, después de lo que he visto de otros verdaderos cracks, el portugués me parece una burda y mal copia de los videos de otros que sí fueron genios, imitación simple, barata y sobrevalorada. Un buen jugador (como muchos) y punto.
mira chaval no se que edad tendras tu, pero yo tengo 22 y aun recuerdo cuando kiko narvaez marco diferencias en barcelona 92 cuando ganamos las olimpiadas, y ahi tenia yo 5 años.Yo creo en ese momento ya sabia mas de futbol que tu. Ronaldinho o Dinho como tu lo llamas es un acabao, que fue bueno 2 años, aciendo malabarismos con un balon, y fue bueno en una epoca en la que practicamente era el unico que sobresalia un poco( o el unico que hacia fiestas con prostitutas en una villa).un grande de la historia no es bueno 2 años, es bueno toda su carrera.Es un acabao y lo seguira siendo toda su vida.

flakowski
26th June 2009, 17:26
aires de cai:
compadres son personas que comparten el bautizo de algun primogenito o hijo/a...jamas sere compadre tuyo...prefiero matar al crio/a...
con la vacaburra de tu suegra, te arreglas tu solito, tu te la buscaste...yo bastante tengo con arreglar a tu mujè...
lo de airesdecai, supongo que viene de aires de cadiz...pero de que vas quillo amargao, en cadiz la gente tiene un humor que te cagas...tu mas padeces de caracter finlandes....tienen el mas alto indice de suicidios....
ve a tomarte un vinillo con las pelillas que le meti en el bolsillo trasero del jeans que le compramos a la parienta...
salù.

DiegOvCf
27th June 2009, 01:11
Cristiano Ronaldo es el numero uno y punto por algo es el actual balon de oro.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Acaso miente?

daev2008
27th June 2009, 02:32
Dinho fue un jugador diferente, cuando leo comentarios como el de syj me doy cuenta que estoy leyendo a un niño que recien ve futbol desde hace 2 años.

Sobre cristiano que puedo decir, después de lo que he visto de otros verdaderos cracks, el portugués me parece una burda y mal copia de los videos de otros que sí fueron genios, imitación simple, barata y sobrevalorada. Un buen jugador (como muchos) y punto.

espero que en 10 años cuando ya Cristiano Ronaldo haya echo historia y sea nombrado el mejor jugador de la historia, todavia estes aqui en el foro!!! :wink:

Lo recordaré como uno más de los grandes jugadores de esta época... si algun día llega a ser el mejor de la historia, será por algo, pero obviamente por lo visto hasta ahora no le alcanza.. el día que demuestre lo necesario para tal galardón yo no me molestaría en reconocerlo.


Para syj:
Sobre dinho, el jovencito syj de 22 años cree que su carrera han sido dos años, cuando aquel jugador ya brillaba en los juveniles de brazil y fue elegido entre los mejores jugadores jovenes del mundo, asimismo su paso por el psg fue genial y su copa del mundo del 2002 fue lo que le faltaba para llegar a un grande, lamentablemente este chaval se ha visto la temporada 2006 y 2007.. además afirma que no hubo otras grandes jugadores contemporaneos con dinho? (ronaldo, zidane, nedved, rivaldo, shevchenko, henry, etc etc etc) que solo hacía malabarismo? sinceramente no mereces ni siquiera una respuesta.. adios chaval.

airesdecai
27th June 2009, 11:32
aires de cai:
compadres son personas que comparten el bautizo de algun primogenito o hijo/a...jamas sere compadre tuyo...prefiero matar al crio/a...
con la vacaburra de tu suegra, te arreglas tu solito, tu te la buscaste...yo bastante tengo con arreglar a tu mujè...
lo de airesdecai, supongo que viene de aires de cadiz...pero de que vas quillo amargao, en cadiz la gente tiene un humor que te cagas...tu mas padeces de caracter finlandes....tienen el mas alto indice de suicidios....
ve a tomarte un vinillo con las pelillas que le meti en el bolsillo trasero del jeans que le compramos a la parienta...
salù.
Lo ves como eres tonto!! mujé, quillo, vinillo, aaayy dios cuanto retrasao suelto por el mundo, lo tipico de niñato, me tiro a tu mujé, le meti dnero a tu mujer en el JEANS!!! (jajaja) callate la boca ya anda!!que cada que escribes es pa decir tonterias!! solo te he puesto que en ese comntario eres un pesao, ya esta!! como han puesto otros tambien!! pero bueno tu a tu rollo!! aahhh otra cosa, no por favor no te tires a mi mujer por favor jajajaja juaaaaasss

syj
28th June 2009, 13:08
para daev2008:
mira abuelete, no compares a gente como zidane con dinho, azme el favor....y rivaldo se fue del barça en el 2002 si no recuerdo mal, ahi ni sikiera el payaso abia llegado a la liga española.y rivaldo en esa epoca estaba ya bajando....que recuerdas tu de mundial del 2002 de dinho?un penalti? y de gente como ronaldo que recuerdas??? que gano la final el solito....y por eso ficho por el madrid,el mejor ekipo en akel momento.y el del penalti, fue al barça( a la temporada siguiente ). En el PSG?? que sabes tu de su paso por ese ekipo?? que se peleo con su entrenador y lo puso en el bakillo?? que gran jugador e?, o que gano la mierda de copa intertoto en casi 2 años y medio que estuvo alli.

y Malabarista?? SIII.. lo que no tienes qe acer es comparar a grandes del futbol con payasos.

eso si, los anuncios del Danone, los acia de puta madre.

benitez17
14th July 2009, 18:05
jordiboix3 solo ablas pamplinas tio, que Messi es un mariquita :? , Joda a quien joda los tres mejores jugadores del mundo a dia de hoy son:

1º Andres Iniesta

2º Leo Messi

3º Xavi Hernandez

Quien no lo quiera ver esta ciego o es un CATETO del Madrid

D.leonardo9
14th July 2009, 18:14
el mejor de todo el mundo sin duda alguna vivaa ronaldo y HALA MADRID!

CR7JP7
15th July 2009, 07:20
Gracias por existir Cristiano Ronaldo!!!

dete
21st July 2009, 00:21
Jajajaja Q Chistoso

AnD0nIx
21st July 2009, 03:36
jordiboix3 solo ablas pamplinas tio, que Messi es un mariquita :? , Joda a quien joda los tres mejores jugadores del mundo a dia de hoy son:

1º Andres Iniesta

2º Leo Messi

3º Xavi Hernandez

Quien no lo quiera ver esta ciego

El ciego eres tú PALETO!!!!

dete
21st July 2009, 03:43
Messi, Iniesta, Xavi

beken
21st July 2009, 13:12
Cristiano Ronaldo es el mejor del MUNDO lo unico que los "culers" tienen una envidia que te cagas viendo a MESSI todos sabemos que iniesta es mucho mejor que Messi lo unico que como es español n o se le valora


si comparamos la final de Champions de Roma veremos quien es mejor
esta claro Cristiano Ronaldo que tubo 5o 6 ocasiones buenisimas y hizo que a todos los cules les entrara el CANGUELO en cambio Messi hizo un remate de cabeza y sse quito la bota
si de eso se le llama un gran jugador ................pfffffffffffff
pero el 99,99 % que entienden de futbol te diran que Messi es unmariquita que el mejor del Barça es iniesta que Villa es un mierda delantero que de 28 goles ocho los marca de penalti i .......
que el mejor jugador del mundo actual es: CRISTIANO RONALDO


primero messi no se quito la bota se le salio en el salto... segundo cuando cristiano ronaldo le llegue al filo del taco de la bota de messi vas y te la cascas... tercero cristiano hizo 5 jugadas??? si tiro una vez entre los 3 palos y lo demas que hizo fue actuar a la desesperada...y que messi no hizo nada...pfff tio tu vistes el partido??? messi cada vez que tocaba el balon tenia a 3 del manchester y los arratraba por todo el campo, y cristiano no pudo con pujol es mas demostro lo buen profesional que es... yo solo te digo que no cambio a messi por cristiano ni cambio a kaka por iniesta... el unico cambio que haria seria el de valdes por iker... y entonces ahi si que tendriamos la mejor plantilla de la historia.... pero en fin tu sigue soñando con que el bicicletas es el mejor del mundo que este año el balon de oro se lo lleva la pulga...


VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!

beken
21st July 2009, 13:26
para daev2008:
mira abuelete, no compares a gente como zidane con dinho, azme el favor....y rivaldo se fue del barça en el 2002 si no recuerdo mal, ahi ni sikiera el payaso abia llegado a la liga española.y rivaldo en esa epoca estaba ya bajando....que recuerdas tu de mundial del 2002 de dinho?un penalti? y de gente como ronaldo que recuerdas??? que gano la final el solito....y por eso ficho por el madrid,el mejor ekipo en akel momento.y el del penalti, fue al barça( a la temporada siguiente ). En el PSG?? que sabes tu de su paso por ese ekipo?? que se peleo con su entrenador y lo puso en el bakillo?? que gran jugador e?, o que gano la mierda de copa intertoto en casi 2 años y medio que estuvo alli.

y Malabarista?? SIII.. lo que no tienes qe acer es comparar a grandes del futbol con payasos.

eso si, los anuncios del Danone, los acia de puta madre.



JAJAJA!!!!pero chaval zidane que hizo en el madrid aparte del gol en la champions que le salio de pura potra... el ronnie que estuvo en el barcelona los 3 primeros años le daba mil vueltas al zidane del madrid... que yo recuerde el calvo se tenia que salir en los segundo tiempos porque se arratraba por el campo... no podia ni con las botas... que si tenia una enfermedad que si tal que si cual... zidane estaba acabado no podia ni terminar los partidos... y lo mejor de todo le jodio un campeonato a su seleccion con el cabezaso a mattzerazi o como se escriba.... que si que fue un buen jugador pero no tanto como le da la gente y los medios del madrid.... y te digo una cosa a dinho no le dieron el 3 balon de oro consecutivo por la cara porque mira que darselo a canamalo... UNA VERGUENZA.... y si tan malo era dinho por que tiene mas titulos a nivel persona que zidane????


Distinciones individuales ronnie


FIFA World Player 2004, 2005 y un tercer lugar en el mismo premio en 2006, otorgados por la FIFA al mejor futbolista del mundo.
2 Premio FIFpro al mejor jugador del mundo 2005, 2006, otorgado por FIFPro, la asociación mundial de futbolistas profesionales.[6]
1 Balón de oro 2005, otorgado por la revista francesa France Football, al mejor futbolista del fútbol europeo.
1 Once de Oro 2005, otorgado por la revista francesa Onze Mondial, al mejor futbolista del fútbol europeo.
1 Balón de bronce 2004, otorgado por la revista francesa France Football, al tercer mejor futbolista del fútbol europeo.
1 Onze de bronce 2004, otorgado por la revista francesa Onze Mondial, al tercer mejor futbolista del fútbol europeo.
2 Premio World Soccer al mejor jugador del mundo (2004 y 2005), otorgado por la revista inglesa World Soccer.
3 Premios Rey de Europa 2004, 2005 y 2006 otorgado por el diario uruguayo el país, al mejor futbolista del fútbol europeo.
Elegido mejor delantero de la Liga de Campeones 2004-2005, por la UEFA.
Elegido mejor jugador de la Liga de Campeones 2005-2006, por la UEFA.
Realizador del mejor gol de la Liga de Campeones 2004-2005, por la UEFA.
Realizador del mejor gol de la Liga Francesa 2002-2003.
2 Premio Don Balón al mejor extranjero de la Liga española de fútbol, 2003-2004 y 2005-2006.
Máximo goleador de la Copa FIFA Confederaciones 1999 (reconocimiento que comparte con Cuauhtémoc Blanco y Marzouq Al-Otaibi).
Elegido mejor deportista de América Latina del año 2005.


distiniciones individuales zidane

Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player) 1998, 2000, 2003
Segundo Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player) 2006
Tercer Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player) 1997, 2002
Balón de Oro 1998
Balón de Plata 2000
Balón de Bronce 1997
Mejor Jugador de la Copa Mundial 2006
Once de Oro 1998, 2000, 2001
Mejor jugador de la Champions League (MVP) 2001-02
Premio Gredos del Deporte 2003
Votado el mejor jugador europeo de los últimos 50 años (Votación por Internet) 2004
Elegido como uno de los mejores jugadores vivos de la historia (FIFA 100) 2004
Marca Leyenda[9] 2008


y encima uno es un marca leyenda y el otro una votacion por internet.....y ronnie se echo a perder con 26 años si llega ala edad de zidane creo que lo pasa por encima 3 veces....

hyper kaka
21st July 2009, 15:03
DISCUTEN TANTO
messi y c.ronaldo con sus selecciones son una verguenza dan asco verlos jugar con sus selecciones nacionales
mientras KAKA con su seleccion y a nivel de clubes no defrauda como los 2 que ya menciones
no lo niego han hecho una que otra cosa a nivel de clubes pero aun les falta la demasiado
zidane, kaka, rivaldo,ronaldo, romario y hasta kaka las veces que han ganado sus balones de oro sin discucion

hyper kaka
21st July 2009, 15:09
DISCUTEN TANTO
messi y c.ronaldo con sus selecciones son una verguenza dan asco verlos jugar con sus selecciones nacionales
mientras KAKA con su seleccion y a nivel de clubes no defrauda como los 2 que ya menciones
no lo niego han hecho una que otra cosa a nivel de clubes pero aun les falta la demasiado
zidane, kaka, rivaldo,ronaldo, romario y hasta kaka las veces que han ganado sus balones de oro sin discucion

bueno para mi en la actualidad a nivel de clubes los mejores son

1. messi
2. xabi hernandez
3. iniesta
4. c.ronaldo
5. gerrard
6. zlatan
7. kaka
8. higuain
9. Ronaldo el fenomeno
10.anelka

ojo soy madridista acerrimo pero realista
compramos un pakete en 92 millones de euros el united nos hizo el gol de la historia

hyper kaka
21st July 2009, 15:12
para daev2008:
mira abuelete, no compares a gente como zidane con dinho, azme el favor....y rivaldo se fue del barça en el 2002 si no recuerdo mal, ahi ni sikiera el payaso abia llegado a la liga española.y rivaldo en esa epoca estaba ya bajando....que recuerdas tu de mundial del 2002 de dinho?un penalti? y de gente como ronaldo que recuerdas??? que gano la final el solito....y por eso ficho por el madrid,el mejor ekipo en akel momento.y el del penalti, fue al barça( a la temporada siguiente ). En el PSG?? que sabes tu de su paso por ese ekipo?? que se peleo con su entrenador y lo puso en el bakillo?? que gran jugador e?, o que gano la mierda de copa intertoto en casi 2 años y medio que estuvo alli.

y Malabarista?? SIII.. lo que no tienes qe acer es comparar a grandes del futbol con payasos.

eso si, los anuncios del Danone, los acia de puta madre.



JAJAJA!!!!pero chaval zidane que hizo en el madrid aparte del gol en la champions que le salio de pura potra... el ronnie que estuvo en el barcelona los 3 primeros años le daba mil vueltas al zidane del madrid... que yo recuerde el calvo se tenia que salir en los segundo tiempos porque se arratraba por el campo... no podia ni con las botas... que si tenia una enfermedad que si tal que si cual... zidane estaba acabado no podia ni terminar los partidos... y lo mejor de todo le jodio un campeonato a su seleccion con el cabezaso a mattzerazi o como se escriba.... que si que fue un buen jugador pero no tanto como le da la gente y los medios del madrid.... y te digo una cosa a dinho no le dieron el 3 balon de oro consecutivo por la cara porque mira que darselo a canamalo... UNA VERGUENZA.... y si tan malo era dinho por que tiene mas titulos a nivel persona que zidane????


Distinciones individuales ronnie


FIFA World Player 2004, 2005 y un tercer lugar en el mismo premio en 2006, otorgados por la FIFA al mejor futbolista del mundo.
2 Premio FIFpro al mejor jugador del mundo 2005, 2006, otorgado por FIFPro, la asociación mundial de futbolistas profesionales.[6]
1 Balón de oro 2005, otorgado por la revista francesa France Football, al mejor futbolista del fútbol europeo.
1 Once de Oro 2005, otorgado por la revista francesa Onze Mondial, al mejor futbolista del fútbol europeo.
1 Balón de bronce 2004, otorgado por la revista francesa France Football, al tercer mejor futbolista del fútbol europeo.
1 Onze de bronce 2004, otorgado por la revista francesa Onze Mondial, al tercer mejor futbolista del fútbol europeo.
2 Premio World Soccer al mejor jugador del mundo (2004 y 2005), otorgado por la revista inglesa World Soccer.
3 Premios Rey de Europa 2004, 2005 y 2006 otorgado por el diario uruguayo el país, al mejor futbolista del fútbol europeo.
Elegido mejor delantero de la Liga de Campeones 2004-2005, por la UEFA.
Elegido mejor jugador de la Liga de Campeones 2005-2006, por la UEFA.
Realizador del mejor gol de la Liga de Campeones 2004-2005, por la UEFA.
Realizador del mejor gol de la Liga Francesa 2002-2003.
2 Premio Don Balón al mejor extranjero de la Liga española de fútbol, 2003-2004 y 2005-2006.
Máximo goleador de la Copa FIFA Confederaciones 1999 (reconocimiento que comparte con Cuauhtémoc Blanco y Marzouq Al-Otaibi).
Elegido mejor deportista de América Latina del año 2005.


distiniciones individuales zidane

Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player) 1998, 2000, 2003
Segundo Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player) 2006
Tercer Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player) 1997, 2002
Balón de Oro 1998
Balón de Plata 2000
Balón de Bronce 1997
Mejor Jugador de la Copa Mundial 2006
Once de Oro 1998, 2000, 2001
Mejor jugador de la Champions League (MVP) 2001-02
Premio Gredos del Deporte 2003
Votado el mejor jugador europeo de los últimos 50 años (Votación por Internet) 2004
Elegido como uno de los mejores jugadores vivos de la historia (FIFA 100) 2004
Marca Leyenda[9] 2008


y encima uno es un marca leyenda y el otro una votacion por internet.....y ronnie se echo a perder con 26 años si llega ala edad de zidane creo que lo pasa por encima 3 veces....

comparas a ronaldinho con el MAESTRO ZIDANE
que gran tonteria la tuya insultas al futbol con esa comparacion

ZIDAN ES MIL VECES MEJOR QUE RONALDINHO EN SU MEJOR MOMENTO

beken
21st July 2009, 15:49
para daev2008:
mira abuelete, no compares a gente como zidane con dinho, azme el favor....y rivaldo se fue del barça en el 2002 si no recuerdo mal, ahi ni sikiera el payaso abia llegado a la liga española.y rivaldo en esa epoca estaba ya bajando....que recuerdas tu de mundial del 2002 de dinho?un penalti? y de gente como ronaldo que recuerdas??? que gano la final el solito....y por eso ficho por el madrid,el mejor ekipo en akel momento.y el del penalti, fue al barça( a la temporada siguiente ). En el PSG?? que sabes tu de su paso por ese ekipo?? que se peleo con su entrenador y lo puso en el bakillo?? que gran jugador e?, o que gano la mierda de copa intertoto en casi 2 años y medio que estuvo alli.

y Malabarista?? SIII.. lo que no tienes qe acer es comparar a grandes del futbol con payasos.

eso si, los anuncios del Danone, los acia de puta madre.



JAJAJA!!!!pero chaval zidane que hizo en el madrid aparte del gol en la champions que le salio de pura potra... el ronnie que estuvo en el barcelona los 3 primeros años le daba mil vueltas al zidane del madrid... que yo recuerde el calvo se tenia que salir en los segundo tiempos porque se arratraba por el campo... no podia ni con las botas... que si tenia una enfermedad que si tal que si cual... zidane estaba acabado no podia ni terminar los partidos... y lo mejor de todo le jodio un campeonato a su seleccion con el cabezaso a mattzerazi o como se escriba.... que si que fue un buen jugador pero no tanto como le da la gente y los medios del madrid.... y te digo una cosa a dinho no le dieron el 3 balon de oro consecutivo por la cara porque mira que darselo a canamalo... UNA VERGUENZA.... y si tan malo era dinho por que tiene mas titulos a nivel persona que zidane????


Distinciones individuales ronnie


FIFA World Player 2004, 2005 y un tercer lugar en el mismo premio en 2006, otorgados por la FIFA al mejor futbolista del mundo.
2 Premio FIFpro al mejor jugador del mundo 2005, 2006, otorgado por FIFPro, la asociación mundial de futbolistas profesionales.[6]
1 Balón de oro 2005, otorgado por la revista francesa France Football, al mejor futbolista del fútbol europeo.
1 Once de Oro 2005, otorgado por la revista francesa Onze Mondial, al mejor futbolista del fútbol europeo.
1 Balón de bronce 2004, otorgado por la revista francesa France Football, al tercer mejor futbolista del fútbol europeo.
1 Onze de bronce 2004, otorgado por la revista francesa Onze Mondial, al tercer mejor futbolista del fútbol europeo.
2 Premio World Soccer al mejor jugador del mundo (2004 y 2005), otorgado por la revista inglesa World Soccer.
3 Premios Rey de Europa 2004, 2005 y 2006 otorgado por el diario uruguayo el país, al mejor futbolista del fútbol europeo.
Elegido mejor delantero de la Liga de Campeones 2004-2005, por la UEFA.
Elegido mejor jugador de la Liga de Campeones 2005-2006, por la UEFA.
Realizador del mejor gol de la Liga de Campeones 2004-2005, por la UEFA.
Realizador del mejor gol de la Liga Francesa 2002-2003.
2 Premio Don Balón al mejor extranjero de la Liga española de fútbol, 2003-2004 y 2005-2006.
Máximo goleador de la Copa FIFA Confederaciones 1999 (reconocimiento que comparte con Cuauhtémoc Blanco y Marzouq Al-Otaibi).
Elegido mejor deportista de América Latina del año 2005.


distiniciones individuales zidane

Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player) 1998, 2000, 2003
Segundo Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player) 2006
Tercer Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player) 1997, 2002
Balón de Oro 1998
Balón de Plata 2000
Balón de Bronce 1997
Mejor Jugador de la Copa Mundial 2006
Once de Oro 1998, 2000, 2001
Mejor jugador de la Champions League (MVP) 2001-02
Premio Gredos del Deporte 2003
Votado el mejor jugador europeo de los últimos 50 años (Votación por Internet) 2004
Elegido como uno de los mejores jugadores vivos de la historia (FIFA 100) 2004
Marca Leyenda[9] 2008


y encima uno es un marca leyenda y el otro una votacion por internet.....y ronnie se echo a perder con 26 años si llega ala edad de zidane creo que lo pasa por encima 3 veces....

comparas a ronaldinho con el MAESTRO ZIDANE
que gran tonteria la tuya insultas al futbol con esa comparacion

ZIDAN ES MIL VECES MEJOR QUE RONALDINHO EN SU MEJOR MOMENTO


ya... seguro..... si ronaldinho no se hubiera echado a perder estariamos hablando otra cosa

beken
21st July 2009, 16:02
Cristiano Ronaldo es el mejor del MUNDO lo unico que los "culers" tienen una envidia que te cagas viendo a MESSI todos sabemos que iniesta es mucho mejor que Messi lo unico que como es español n o se le valora


si comparamos la final de Champions de Roma veremos quien es mejor
esta claro Cristiano Ronaldo que tubo 5o 6 ocasiones buenisimas y hizo que a todos los cules les entrara el CANGUELO en cambio Messi hizo un remate de cabeza y sse quito la bota
si de eso se le llama un gran jugador ................pfffffffffffff
pero el 99,99 % que entienden de futbol te diran que Messi es unmariquita que el mejor del Barça es iniesta que Villa es un mierda delantero que de 28 goles ocho los marca de penalti i .......
que el mejor jugador del mundo actual es: CRISTIANO RONALDO



primero messi no se quito la bota se le salio en el salto... segundo cuando cristiano ronaldo le llegue al filo del taco de la bota de messi vas y te la cascas... tercero cristiano hizo 5 jugadas??? si tiro una vez entre los 3 palos y lo demas que hizo fue actuar a la desesperada...y que messi no hizo nada...pfff tio tu vistes el partido??? messi cada vez que tocaba el balon tenia a 3 del manchester y los arratraba por todo el campo, y cristiano no pudo con pujol es mas demostro lo buen profesional que es... yo solo te digo que no cambio a messi por cristiano ni cambio a kaka por iniesta... el unico cambio que haria seria el de valdes por iker... y entonces ahi si que tendriamos la mejor plantilla de la historia.... pero en fin tu sigue soñando con que el bicicletas es el mejor del mundo que este año el balon de oro se lo lleva la pulga...


VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!

tu mismo lo as dicho k messi arrastraba a 3 jugadores a Ronaldo le venian esos 3 y se marchaba de ellos no te flipes con tu marikita(messi)


si si se marchaba de ellos... como de puyol en la final de la champions... ya se que puyol hace por tres defensas porque es un crack pero el tal mejor jugador del mundo no tubo webos de irse de el ni una vez.... aaaaa... y para marikita el cr9 que no veas tu las orgias que se va a montar con la gutierrez en el bernabeu ajjajajaajaja!!!!

CR7JP7
21st July 2009, 16:36
VIVA CRISTIANO RONALDO, EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA!!!

hyper kaka
21st July 2009, 19:43
VIVA CRISTIANO RONALDO, EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA!!!

el mas gay de la historia sera

rober21
21st July 2009, 23:08
A ver lo unico que me demuestra este video es la cantidad de monerias y filigranas que hace Ronaldo, que estas sean utiles eso ya es muy discutible, en pocas x no decir ninguna de estas filigranas se ve a Ronaldo irse del defensor o dejarlo roto, como hacia Ronaldinho, Ronaldo hace filigranas y luego acaba yendose por velocidad y potencia no por otra cosa, fijaros y vereis como es verdad

MeSSi_bCn_19
22nd July 2009, 05:07
Cristiano Ronaldo es el mejor del MUNDO lo unico que los "culers" tienen una envidia que te cagas viendo a MESSI todos sabemos que iniesta es mucho mejor que Messi lo unico que como es español n o se le valora


si comparamos la final de Champions de Roma veremos quien es mejor
esta claro Cristiano Ronaldo que tubo 5o 6 ocasiones buenisimas y hizo que a todos los cules les entrara el CANGUELO en cambio Messi hizo un remate de cabeza y sse quito la bota
si de eso se le llama un gran jugador ................pfffffffffffff
pero el 99,99 % que entienden de futbol te diran que Messi es unmariquita que el mejor del Barça es iniesta que Villa es un mierda delantero que de 28 goles ocho los marca de penalti i .......
que el mejor jugador del mundo actual es: CRISTIANO RONALDO



primero messi no se quito la bota se le salio en el salto... segundo cuando cristiano ronaldo le llegue al filo del taco de la bota de messi vas y te la cascas... tercero cristiano hizo 5 jugadas??? si tiro una vez entre los 3 palos y lo demas que hizo fue actuar a la desesperada...y que messi no hizo nada...pfff tio tu vistes el partido??? messi cada vez que tocaba el balon tenia a 3 del manchester y los arratraba por todo el campo, y cristiano no pudo con pujol es mas demostro lo buen profesional que es... yo solo te digo que no cambio a messi por cristiano ni cambio a kaka por iniesta... el unico cambio que haria seria el de valdes por iker... y entonces ahi si que tendriamos la mejor plantilla de la historia.... pero en fin tu sigue soñando con que el bicicletas es el mejor del mundo que este año el balon de oro se lo lleva la pulga...


VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!

tu mismo lo as dicho k messi arrastraba a 3 jugadores a Ronaldo le venian esos 3 y se marchaba de ellos no te flipes con tu marikita(messi)


si si se marchaba de ellos... como de puyol en la final de la champions... ya se que puyol hace por tres defensas porque es un crack pero el tal mejor jugador del mundo no tubo webos de irse de el ni una vez.... aaaaa... y para marikita el cr9 que no veas tu las orgias que se va a montar con la gutierrez en el bernabeu ajjajajaajaja!!!!
tu mismo lo as dicho de puyol no se fue pero de los otros si en xanvio Messi no se marcho ni dr 1 mierda defensa del Manchester United jajaja y para marikita messi k iniesta lesionado jugo mejor k el vale flipao
Pero que asco de bocazas estas hecho. Mira campeón, metete aqui, dale al play, y callate:
http://www.leo-messi.fr/index.php?file=Download&op=description&dl_id=287
Eh, pero no se fué de nadie eh.

rep75
22nd July 2009, 18:10
Alfredo Di Stéfano piensa que Leo Messi es la máxima estrella futbolística hoy día, y que "quien discuta eso no sabe de fútbol, y yo soy un amante del fútbol". Don Alfredo hizo extensivos los elogios a todo el equipo blaugrana: "Habría que estar ciego para no haberse dado cuenta de que esos chicos rompieron la pelota esta temporada. Su juego fue extraordinario".

Yo quiero que algun madridista o cualquier persona en este planeta le lleve la contraria a Di Stéfano para hacerle burla hasta que se le muera la madre, porque creo yo que ese caballero sabe mas de futbol que cualquiera de los que escribimos en este foro.

Es un caso cerrado, CR9 mejor jugador 2008, Messi mejor jugador 2009, vamos a ver quien la parte en el 2010, eso es todo.

Phiros777
24th July 2009, 02:05
Alfredo Di Stéfano piensa que Leo Messi es la máxima estrella futbolística hoy día, y que "quien discuta eso no sabe de fútbol, y yo soy un amante del fútbol". Don Alfredo hizo extensivos los elogios a todo el equipo blaugrana: "Habría que estar ciego para no haberse dado cuenta de que esos chicos rompieron la pelota esta temporada. Su juego fue extraordinario".

Yo quiero que algun madridista o cualquier persona en este planeta le lleve la contraria a Di Stéfano para hacerle burla hasta que se le muera la madre, porque creo yo que ese caballero sabe mas de futbol que cualquiera de los que escribimos en este foro.

Es un caso cerrado, CR9 mejor jugador 2008, Messi mejor jugador 2009, vamos a ver quien la parte en el 2010, eso es todo.

+1

daev2008
24th July 2009, 02:13
A ver lo unico que me demuestra este video es la cantidad de monerias y filigranas que hace Ronaldo, que estas sean utiles eso ya es muy discutible, en pocas x no decir ninguna de estas filigranas se ve a Ronaldo irse del defensor o dejarlo roto, como hacia Ronaldinho, Ronaldo hace filigranas y luego acaba yendose por velocidad y potencia no por otra cosa, fijaros y vereis como es verdad

y aveces ni se va, se queda tirado en el cesped.

josemikele
24th July 2009, 05:49
pobre iluso y estupido sos cr9 solo no funciona para nada necesita de otros messi no tiene luz propia

MichaelLaudrup
26th July 2009, 06:33
c.ronaldo solo sirve para ser puton y sacar la lengua en las camaras hacer sus movimientos de caderas y luego caerse, comparar a Messi con ese adefesio por favor, eso si para ser un fanfarron fantoche y putonsito esta bueno les cae a pelo al madrid que buenas orgias se meteran con paris hilto y cia, mientras nosotros los verdaderos chicos buenos de la peli seguimos cosechando laureles.

sobre el chelsea - Barca que tanto se quejan los muy sonsolones recuerden en la poca masa encefalica que les queda el PENAL NO COBRADO A HENRY en la ida con ese penal el saco de troncos del chelsea era historia en la vuelta, recuerden eso bien descocados.

da risa discutir con los del madrid no tienen ningun argumento para poder refutarnos.

viva el Barsa el mejor equipo??? no!!! somos los mas LEGENDARIOS!!!

kiyan
26th July 2009, 10:52
cr9...es un crack pero juega solo...messi juega con el equipo... cr9 hace cosas mas bonitas, messi las hace mas efectivas...cual te quedarias?

roddy_k
26th July 2009, 17:03
iniesta, xavi, messi
han tenido una mejor temporada que "el mejor del mundo"...lo fue el año pasado ,ahora esta por detras

oskarcron
26th July 2009, 17:53
Tios que pesados que sois todos por dios!
Cada uno tiene sus gustos y es libre de mostrarlos, es tan dificil de entender eso?
130 comentarios en este post y otros tantisimos posts hablando SIEMPRE de lo mismo, q cansinos macho.. cuántas ganas q teneis de discutir.. no lo entiendo :S

CR7JP7
27th July 2009, 17:33
Tios que pesados que sois todos por dios!
Cada uno tiene sus gustos y es libre de mostrarlos, es tan dificil de entender eso?
130 comentarios en este post y otros tantisimos posts hablando SIEMPRE de lo mismo, q cansinos macho.. cuántas ganas q teneis de discutir.. no lo entiendo :S

CIERTO, VIVA CRISTIANO RONALDO, EL JUGADOR MAS ENVIDIADO EN EL MUNDO POR SIMPLEMENTE SER EL MEJOR!!!

ft9_cr9
28th July 2009, 00:13
cristiano es el mejor del mundo y los que digan lo contrario es porque tienen envidiaa=)

CR7JP7
28th July 2009, 04:27
cristiano es el mejor del mundo y los que digan lo contrario es porque tienen envidiaa=)

que bueno tener foreros nuevos como tu, eres muy inteligente

ft9_cr9
28th July 2009, 14:24
cristiano es el mejor del mundo y los que digan lo contrario es porque tienen envidiaa=)

que bueno tener foreros nuevos como tu, eres muy inteligente


gracias=P

MichaelLaudrup
29th July 2009, 09:51
cristiano es el mejor del mundo y los que digan lo contrario es porque tienen envidiaa=)

que bueno tener foreros nuevos como tu, eres muy inteligente


gracias=P

ajajajaja que buena, me alegran el dia :D

beken
29th July 2009, 14:04
cristiano es el mejor del mundo y los que digan lo contrario es porque tienen envidiaa=)

que bueno tener foreros nuevos como tu, eres muy inteligente


gracias=P

ppor fin alguien que no dice tonterias de Messi(marikita) ya lo sabia que Cristiano Ronaldo eera el mejor del mundo lo unico que 4 atontados que son del Barça no lo quieren reconocer y ahora mismo los dos mejores del Barça son Ibrahimovic y Iniesta y si le dan el balon de oro a Messi es una injusticia porque hay otros que han echo mas meritos


valiente 3 tontos que se han unido aunque creo que son dos porque me parece que hay uno que tiene 2 cuentas.... que cr96 es mejor que messi????? me parece que tu no has visto los partidos de messi... que iniesta tiene que ser tambien balon de oro no te lo niego... pero que messi no lo es.... pffffff las tonterias que hay que leer que pena... lo que os pasa es que un jugador con 21 años que gane el balon de oro os jode...y mas siendo del barcelona... haber cuando os enterais que el barcelona no compra balones de oro, los crea los hace.... no necesita pagar 96 millones de euros para tener uno...

ft9_cr9
29th July 2009, 16:10
por decir que cristiano es el mejor del mundo hay que ser tonto??pues la verdad no porque ya lo ha demostrado el o no??
y yo no me he metido ni con messi ni con el barça aqui porque me parece que son grandes jugadores, y messi si se lleva este año el balon de oro yo creo que si que lo merece, pero me gusta mas iniesta y xavi tambien me gusta piensa antes de actuar(y soy del madrid)

saviolin777
29th July 2009, 17:35
por decir que cristiano es el mejor del mundo hay que ser tonto??pues la verdad no porque ya lo ha demostrado el o no??
y yo no me he metido ni con messi ni con el barça aqui porque me parece que son grandes jugadores, y messi si se lleva este año el balon de oro yo creo que si que lo merece, pero me gusta mas iniesta y xavi tambien me gusta piensa antes de actuar(y soy del madrid)

Esta es el discipulo del troll CR7JP7 o son el mismo (?) ;O

ft9_cr9
30th July 2009, 00:54
por decir que cristiano es el mejor del mundo hay que ser tonto??pues la verdad no porque ya lo ha demostrado el o no??
y yo no me he metido ni con messi ni con el barça aqui porque me parece que son grandes jugadores, y messi si se lleva este año el balon de oro yo creo que si que lo merece, pero me gusta mas iniesta y xavi tambien me gusta piensa antes de actuar(y soy del madrid)

Esta es el discipulo del troll CR7JP7 o son el mismo (?) ;O

yo no soy discipulo de nadie y no tengo mas de una cuenta

beken
30th July 2009, 01:43
por decir que cristiano es el mejor del mundo hay que ser tonto??pues la verdad no porque ya lo ha demostrado el o no??
y yo no me he metido ni con messi ni con el barça aqui porque me parece que son grandes jugadores, y messi si se lleva este año el balon de oro yo creo que si que lo merece, pero me gusta mas iniesta y xavi tambien me gusta piensa antes de actuar(y soy del madrid)

Esta es el discipulo del troll CR7JP7 o son el mismo (?) ;O

yo tambien soy del Real Madrid(mejor equipo de Europa) y tampoco me he metido con nadie ni con el Barça ni con Messi solo digo la verdad y es que los mejores del Barça son Xavi y Iniesta y que como el Balon deOro se lo dan al que mas cosas hace en el terreno de juego este tendria que ser para CRonaldo porque lo de Messi no me vale hace 10partidos buenos y despues gracias a los craks Xavi y Iniesta encima marca goles en cambio CRonaldo no le calen Xavis ni Iniestas porque si alguien es clave en el exito de las ultimas temporadas del ManUtd es el ya lo vimos en la final de Roma quien era el unico capaz de inquietar al Barça y tambien se vio en muchos partidos de la Premier League en que muchos partidos los habia de ganar CRonaldo con unas de sus genialidades en cambio si ese fuera Messi dudo que hubieran alcanzado tanto.






1…2…y3:hALa MAdRiD!!!



Si tu llamas inquietar al barça en tirar 3 balones fueras y en perder los papeles con el tiburon puyol.... pues puede.... pero a mi me parece que mas que inquietar al barcelona lo que tenia cr94 era una impotencia al ver que no se podia ir ni una sola vez de puyol y eso lo tenia amargado.... y para colmo el segundo gol del barcelona fue una perdida de balon suya por ser tan xupon....aaa y felicidades ayer le pitaron su primer penalty en su primer piscinazo.... tu ves en eso si que es un crack... y lo mejor de todo es como celebro el gol... parecia que habia hecho el gol del triplete....

CR7JP7
30th July 2009, 03:51
por decir que cristiano es el mejor del mundo hay que ser tonto??pues la verdad no porque ya lo ha demostrado el o no??
y yo no me he metido ni con messi ni con el barça aqui porque me parece que son grandes jugadores, y messi si se lleva este año el balon de oro yo creo que si que lo merece, pero me gusta mas iniesta y xavi tambien me gusta piensa antes de actuar(y soy del madrid)

Esta es el discipulo del troll CR7JP7 o son el mismo (?) ;O

puedes hablar con un administrador para que revise mi ip y el de el, y si son el mismo pues que me baneen.

TU CREES QUE ME HACE FALTA TENER OTRA CUENTA PARA DECIR LO MISMO??? no mi pana me basta cone sta cuenta para decir lo que me da la gana :wink:

daev2008
30th July 2009, 04:00
ft9_cr9???

mmmmmmm

a jonaldo tambien le gusta fernando torres!! xD

menuda coincidencia :lol:

CR7JP7
30th July 2009, 04:07
ft9_cr9???

mmmmmmm

a jonaldo tambien le gusta fernando torres!! xD

menuda coincidencia :lol:

si me gusta, pero por dios es del Liverpool :lol:

O Fenomeno
30th July 2009, 04:47
Al final porque prefieren a uno, se terminan perdiendo del otro... como los Maradonianos a muerte con Pelé y los fanaticos acérrimos de Pelé con Diego

ft9_cr9
30th July 2009, 12:30
por decir que cristiano es el mejor del mundo hay que ser tonto??pues la verdad no porque ya lo ha demostrado el o no??
y yo no me he metido ni con messi ni con el barça aqui porque me parece que son grandes jugadores, y messi si se lleva este año el balon de oro yo creo que si que lo merece, pero me gusta mas iniesta y xavi tambien me gusta piensa antes de actuar(y soy del madrid)

Esta es el discipulo del troll CR7JP7 o son el mismo (?) ;O

yo tambien soy del Real Madrid(mejor equipo de Europa) y tampoco me he metido con nadie ni con el Barça ni con Messi solo digo la verdad y es que los mejores del Barça son Xavi y Iniesta y que como el Balon deOro se lo dan al que mas cosas hace en el terreno de juego este tendria que ser para CRonaldo porque lo de Messi no me vale hace 10partidos buenos y despues gracias a los craks Xavi y Iniesta encima marca goles en cambio CRonaldo no le calen Xavis ni Iniestas porque si alguien es clave en el exito de las ultimas temporadas del ManUtd es el ya lo vimos en la final de Roma quien era el unico capaz de inquietar al Barça y tambien se vio en muchos partidos de la Premier League en que muchos partidos los habia de ganar CRonaldo con unas de sus genialidades en cambio si ese fuera Messi dudo que hubieran alcanzado tanto.






1…2…y3:hALa MAdRiD!!!



Si tu llamas inquietar al barça en tirar 3 balones fueras y en perder los papeles con el tiburon puyol.... pues puede.... pero a mi me parece que mas que inquietar al barcelona lo que tenia cr94 era una impotencia al ver que no se podia ir ni una sola vez de puyol y eso lo tenia amargado.... y para colmo el segundo gol del barcelona fue una perdida de balon suya por ser tan xupon....aaa y felicidades ayer le pitaron su primer penalty en su primer piscinazo.... tu ves en eso si que es un crack... y lo mejor de todo es como celebro el gol... parecia que habia hecho el gol del triplete....


claramente era penalti asi que no fue un piscinazo¬¬
y si me gusta fernando torres pero solo tengo una cuenta y estoy con este que miren el ip y ya esta

MessiRonaldo
30th July 2009, 12:50
[flash width=400 height=300 loop=false:a732e16aa9]http://www.youtube.com/watch?v=83ek4CLJSDI[/flash:a732e16aa9]

http://www.youtube.com/user/MuslimlibyaHD
Suscribete
Gracias
Xx :wink:

CR7JP7
30th July 2009, 17:56
[flash width=400 height=300 loop=false:fe53feccaa]http://www.youtube.com/v/83ek4CLJSDI[/flash:fe53feccaa]

http://www.youtube.com/user/MuslimlibyaHD
Suscribete
Gracias
Xx :wink:

ya fue baneado y sigue haciendo spam ahora con otra cuenta, atencion moderadores, este es el mismo de RonaldoHD que fue baneado

Cosmo_Kramer
1st August 2009, 06:56
El Barça Perfecto de 08/09 ya demostró que no hace falta ser pamplinero para ser el mejor.

A los que os gusta el freestyle no me extrañaria veros decir que Ronaldo se merece el Balon de oro todos los años.

Desde la Euro, y de esto hace año y medio ha habido varios futbolistas por encima de él, no de sus malabarismos pero si de su futbol.

En el tiempo que hoy dia Cristiano hace una cabriola, Lio es probable que haya dejado atras a un par de jugadores.

40 goles, 20 asistencias y el triplete y va a tener que mendigar la Pulga para que le den el Balon de oro, de traca.

Cosmo_Kramer
3rd August 2009, 10:28
El Barça Perfecto de 08/09 ya demostró que no hace falta ser pamplinero para ser el mejor.

A los que os gusta el freestyle no me extrañaria veros decir que Ronaldo se merece el Balon de oro todos los años.

Desde la Euro, y de esto hace año y medio ha habido varios futbolistas por encima de él, no de sus malabarismos pero si de su futbol.

En el tiempo que hoy dia Cristiano hace una cabriola, Lio es probable que haya dejado atras a un par de jugadores.

40 goles, 20 asistencias y el triplete y va a tener que mendigar la Pulga para que le den el Balon de oro, de traca.
a y dime cuantos goles metio cronaldo la temporada que gano el balon de oro eeeeeeee
le mete una paliza que te cagas

Metio muchos, y gracias a eso fue considerado el mejor del Mundo.

Ahora (desde hace año y medio) hay otro futbolista que mete mas, asiste mas, es mas determinante y es campeon de todo.

ScLaP
3rd August 2009, 14:10
saber hace rmuchos trucos con la pelota no es ser el mejro, cualquiera puede aprender hacer toquecitos y regatitos..

messi se mea en ronaldo hasta tumbado y a la pata coja...

messi e sun jugador de futbol, ronaldo un trapecista como robinho

KakáyR9
3rd August 2009, 17:02
El Barça Perfecto de 08/09 ya demostró que no hace falta ser pamplinero para ser el mejor.

A los que os gusta el freestyle no me extrañaria veros decir que Ronaldo se merece el Balon de oro todos los años.

Desde la Euro, y de esto hace año y medio ha habido varios futbolistas por encima de él, no de sus malabarismos pero si de su futbol.

En el tiempo que hoy dia Cristiano hace una cabriola, Lio es probable que haya dejado atras a un par de jugadores.

40 goles, 20 asistencias y el triplete y va a tener que mendigar la Pulga para que le den el Balon de oro, de traca.
a y dime cuantos goles metio cronaldo la temporada que gano el balon de oro eeeeeeee
le mete una paliza que te cagas

Metio muchos, y gracias a eso fue considerado el mejor del Mundo.

Ahora (desde hace año y medio) hay otro futbolista que mete mas, asiste mas, es mas determinante y es campeon de todo.

para mi son dos mediocres

cuando piensan rendir en sus respectivas selecciones nacionales
2 paquetes estos cr9 y m10

BoJaN_MeSsI
3rd August 2009, 17:57
http://www.youtube.com/v/I6f5Zs5W5GM




buscad un video igual de MESSI que no lo encontrareis si no es del FIFA(juego)no hace falta buscar de messi eso seria pasarse,yo con ver a iniesta ya veo mas futbol que viendo al tio de las biciletas

MrRust
5th August 2009, 06:44
Ahora mismo Messi es mejor que Cristiano. Veremos este año...

aebswe
5th August 2009, 13:48
para mi son dos mediocres

cuando piensan rendir en sus respectivas selecciones nacionales
2 paquetes estos cr9 y m10

Messi tiene 21 años recien... y te dire que del asco que esta hecho Argentina (futbolisticamente hablando) en este momento no juegan a nada y el unico que intenta jugar es Messi...

scorpionf1r3
5th August 2009, 14:43
para mi son dos mediocres

cuando piensan rendir en sus respectivas selecciones nacionales
2 paquetes estos cr9 y m10

Messi tiene 21 años recien... y te dire que del asco que esta hecho Argentina (futbolisticamente hablando) en este momento no juegan a nada y el unico que intenta jugar es Messi...

Totalmente fuera de lugar tu comentario, el unico culpable del mal juego de la Argentina es Maradona que ni mucho menos tiene idea de lo que hace o convoca

el_edu12
5th August 2009, 16:27
seguir peleando eternamente a ver quien es mejor, messi o cr9, zidane o ronaldinho, madrid o barca, yo simplemente disfrutare del futbol, tanto con el pedazo de video de CR9 que ha posteado nuestro amigo, como con la velocidad de messi o robben, o los paradones de casillas, ¿por que comparar cuando el futbol se hizo para disfrutar?

CR7JP7
5th August 2009, 17:05
El Barça Perfecto de 08/09 ya demostró que no hace falta ser pamplinero para ser el mejor.

A los que os gusta el freestyle no me extrañaria veros decir que Ronaldo se merece el Balon de oro todos los años.

Desde la Euro, y de esto hace año y medio ha habido varios futbolistas por encima de él, no de sus malabarismos pero si de su futbol.

En el tiempo que hoy dia Cristiano hace una cabriola, Lio es probable que haya dejado atras a un par de jugadores.

40 goles, 20 asistencias y el triplete y va a tener que mendigar la Pulga para que le den el Balon de oro, de traca.
a y dime cuantos goles metio cronaldo la temporada que gano el balon de oro eeeeeeee
le mete una paliza que te cagas

Metio muchos, y gracias a eso fue considerado el mejor del Mundo.

Ahora (desde hace año y medio) hay otro futbolista que mete mas, asiste mas, es mas determinante y es campeon de todo.

para mi son dos mediocres

cuando piensan rendir en sus respectivas selecciones nacionales
2 paquetes estos cr9 y m10

BYE BYE HYPER KAKA jaaajajaja estoy seguro quie regresara por su 3er baneo, estos asi son masoquistas!!!

Molinisho
5th August 2009, 17:24
ANULADO POR PUYOL EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

aebswe
5th August 2009, 20:04
para mi son dos mediocres

cuando piensan rendir en sus respectivas selecciones nacionales
2 paquetes estos cr9 y m10

Messi tiene 21 años recien... y te dire que del asco que esta hecho Argentina (futbolisticamente hablando) en este momento no juegan a nada y el unico que intenta jugar es Messi...

Totalmente fuera de lugar tu comentario, el unico culpable del mal juego de la Argentina es Maradona que ni mucho menos tiene idea de lo que hace o convoca

En Argentina lo que les ha "dicho" Maradona es densela a Messi y que el resuelva... no tienen un sistema no juegan como equipo sino como un lote de individualidades asi que concuerdo en que la mayor parte de la culpa la tiene Diego pero aun asi no nos olvidemos que Argentina tampoco deslumbraba hace poco con Alfio Basile...
y espero que tu comentario fue citando al otro usuario pq en ningun momento he dicho yo que Messi tiene la culpa de la situacion actual de Argentina ... Al contrario tienen el mejor jugador del planeta solo que no lo saben utilizar...

DiegOvCf
6th August 2009, 02:14
Alguien me lo resume?

UDLPpiopio
6th August 2009, 15:49
ANULADO POR PUYOL EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS
¿Como anulo tb Bosinwa a Messi en semifinales?

Rainbow77
6th August 2009, 16:06
ANULADO POR PUYOL EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS
¿Como anulo tb Bosinwa a Messi en semifinales?


Lo justo para liberar a Iniesta y GOOOOOOOOOOOOOOL DE LO PUTO GUZILUZZ EN TU CARA. Recuerdo cuando cristiana falló el penalti de semifinales en el camp nou, recuerdo cuando lo falló en la final, esos llantos, esas lagrimas desconsoladas de gayer, recuerdo los pataleos que daba en la final de Roma, recuerdo cuando por su culpa expulsaron a Rooney en un portugal-inglaterra, recuerdo que las palabras de Rooney fueron "lo voy a partir en dos". Recuerdo como cristiana se hizo kakita y pidió perdon, no queria volver a manchester por si le crujían. Cierto, es EL MAYOR LLORICA DEL MUNDO.

toadball
6th August 2009, 16:16
--------
Replay...

Como rompen la bolas con Messi y Ronaldo .. POR FAVOR!!

Para ustedes por lo visto 150 años de fútbol se resume a esos dos jugadores..

Voy a seguir el viejo consejo.. si no gusta no vea.. pero que está área ya pisa los sacos con Messi y Cristiano.. aaa eso sí..

LAS BOLAS LLENAS!!! :lol:

AnD0nIx
6th August 2009, 20:24
El Barça Perfecto de 08/09 ya demostró que no hace falta ser pamplinero para ser el mejor.

A los que os gusta el freestyle no me extrañaria veros decir que Ronaldo se merece el Balon de oro todos los años.

Desde la Euro, y de esto hace año y medio ha habido varios futbolistas por encima de él, no de sus malabarismos pero si de su futbol.

En el tiempo que hoy dia Cristiano hace una cabriola, Lio es probable que haya dejado atras a un par de jugadores.

40 goles, 20 asistencias y el triplete y va a tener que mendigar la Pulga para que le den el Balon de oro, de traca.
a y dime cuantos goles metio cronaldo la temporada que gano el balon de oro eeeeeeee
le mete una paliza que te cagas

Metio muchos, y gracias a eso fue considerado el mejor del Mundo.

Ahora (desde hace año y medio) hay otro futbolista que mete mas, asiste mas, es mas determinante y es campeon de todo.

para mi son dos mediocres

cuando piensan rendir en sus respectivas selecciones nacionales
2 paquetes estos cr9 y m10

BYE BYE HYPER KAKA jaaajajaja estoy seguro quie regresara por su 3er baneo, estos asi son masoquistas!!!

Jajajajajaja lo volvieron a banear jajajaja siiii de hecho que regresa por mas.

DiegOvCf
6th August 2009, 20:29
ANULADO POR PUYOL EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS
¿Como anulo tb Bosinwa a Messi en semifinales?


Lo justo para liberar a Iniesta y GOOOOOOOOOOOOOOL DE LO PUTO GUZILUZZ EN TU CARA. Recuerdo cuando cristiana falló el penalti de semifinales en el camp nou, recuerdo cuando lo falló en la final, esos llantos, esas lagrimas desconsoladas de gayer, recuerdo los pataleos que daba en la final de Roma, recuerdo cuando por su culpa expulsaron a Rooney en un portugal-inglaterra, recuerdo que las palabras de Rooney fueron "lo voy a partir en dos". Recuerdo como cristiana se hizo kakita y pidió perdon, no queria volver a manchester por si le crujían. Cierto, es EL MAYOR LLORICA DEL MUNDO.

Wtf?

No se si sabes que Rooney es ingles y no Portugues, que tiene de malo que consiga que expulsan a un jugador de otro equipo? Le beneficia...Gilicomentarios como esos hay pocos

jnrz
6th August 2009, 22:26
vaya video mas feo, no hace nada solo toca la pelota pero no avanza. Messi tiene mejores videos, porque es el mejor, tiene jugadas imposibles. crea, defiende, y define.

ScLaP
6th August 2009, 22:37
busca esto de marica ronaldo

[flash:e0e87428b3]http://www.youtube.com/watch?v=50FzElsMKFw[/flash:e0e87428b3]

Rainbow77
7th August 2009, 00:17
ANULADO POR PUYOL EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS
¿Como anulo tb Bosinwa a Messi en semifinales?


Lo justo para liberar a Iniesta y GOOOOOOOOOOOOOOL DE LO PUTO GUZILUZZ EN TU CARA. Recuerdo cuando cristiana falló el penalti de semifinales en el camp nou, recuerdo cuando lo falló en la final, esos llantos, esas lagrimas desconsoladas de gayer, recuerdo los pataleos que daba en la final de Roma, recuerdo cuando por su culpa expulsaron a Rooney en un portugal-inglaterra, recuerdo que las palabras de Rooney fueron "lo voy a partir en dos". Recuerdo como cristiana se hizo kakita y pidió perdon, no queria volver a manchester por si le crujían. Cierto, es EL MAYOR LLORICA DEL MUNDO.

Wtf?

No se si sabes que Rooney es ingles y no Portugues, que tiene de malo que consiga que expulsan a un jugador de otro equipo? Le beneficia...Gilicomentarios como esos hay pocos

GILICOMENTARIOS COMO TU por desgracia hay muchos. Tiene de malo cuando se lo haces a un amigo de tu equipo y más aun cuando no tienes razón. No me imagino a messi reclamando una expulsión de puyol si no le ha hecho ni falta pero ahi están los lloricas como tu y cristiano para demostrar que hay mucho tonto suelto.

CR7JP7
7th August 2009, 00:20
sigue la Cristianitis!!!

DiegOvCf
7th August 2009, 12:25
ANULADO POR PUYOL EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS
¿Como anulo tb Bosinwa a Messi en semifinales?


Lo justo para liberar a Iniesta y GOOOOOOOOOOOOOOL DE LO PUTO GUZILUZZ EN TU CARA. Recuerdo cuando cristiana falló el penalti de semifinales en el camp nou, recuerdo cuando lo falló en la final, esos llantos, esas lagrimas desconsoladas de gayer, recuerdo los pataleos que daba en la final de Roma, recuerdo cuando por su culpa expulsaron a Rooney en un portugal-inglaterra, recuerdo que las palabras de Rooney fueron "lo voy a partir en dos". Recuerdo como cristiana se hizo kakita y pidió perdon, no queria volver a manchester por si le crujían. Cierto, es EL MAYOR LLORICA DEL MUNDO.

Wtf?

No se si sabes que Rooney es ingles y no Portugues, que tiene de malo que consiga que expulsan a un jugador de otro equipo? Le beneficia...Gilicomentarios como esos hay pocos

GILICOMENTARIOS COMO TU por desgracia hay muchos. Tiene de malo cuando se lo haces a un amigo de tu equipo y más aun cuando no tienes razón. No me imagino a messi reclamando una expulsión de puyol si no le ha hecho ni falta pero ahi están los lloricas como tu y cristiano para demostrar que hay mucho tonto suelto.

Te juegas el pase a semifinales, tu que harias por ganar? Ah , tu seras un jugador con muchos principios y tal, y ya ves como acabo, al empezar la temporada Rooney le dio una asistencia a Ronaldo y se soluciono, lo dicho, gilicomentarios

aebswe
7th August 2009, 15:49
ademas como puede ser que Messi sea el mejor del mundo cuando a la que le van dos defensas ya ha perdido el balón y a la que le tocan con la puntita del dedo se tire al suelo y se ponga a llorar(mari

Como puedes decir tamaña estupides... de futbol ni idea ehh... y se nota que no has visto los partidos de Lionel...

CR7JP7
7th August 2009, 16:55
ANULADO POR PUYOL EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS
¿Como anulo tb Bosinwa a Messi en semifinales?


Lo justo para liberar a Iniesta y GOOOOOOOOOOOOOOL DE LO PUTO GUZILUZZ EN TU CARA. Recuerdo cuando cristiana falló el penalti de semifinales en el camp nou, recuerdo cuando lo falló en la final, esos llantos, esas lagrimas desconsoladas de gayer, recuerdo los pataleos que daba en la final de Roma, recuerdo cuando por su culpa expulsaron a Rooney en un portugal-inglaterra, recuerdo que las palabras de Rooney fueron "lo voy a partir en dos". Recuerdo como cristiana se hizo kakita y pidió perdon, no queria volver a manchester por si le crujían. Cierto, es EL MAYOR LLORICA DEL MUNDO.

Wtf?

No se si sabes que Rooney es ingles y no Portugues, que tiene de malo que consiga que expulsan a un jugador de otro equipo? Le beneficia...Gilicomentarios como esos hay pocos

GILICOMENTARIOS COMO TU por desgracia hay muchos. Tiene de malo cuando se lo haces a un amigo de tu equipo y más aun cuando no tienes razón. No me imagino a messi reclamando una expulsión de puyol si no le ha hecho ni falta pero ahi están los lloricas como tu y cristiano para demostrar que hay mucho tonto suelto.

Te juegas el pase a semifinales, tu que harias por ganar? Ah , tu seras un jugador con muchos principios y tal, y ya ves como acabo, al empezar la temporada Rooney le dio una asistencia a Ronaldo y se soluciono, lo dicho, gilicomentarios

Ta Dicho!!!

ScLaP
7th August 2009, 19:12
busca esto de marica ronaldo

[flash:4d7da5003d]http://www.youtube.com/v/50FzElsMKFw[/flash:4d7da5003d]

si te bajaste la final de champions mira como cronaldo se marchaba de pique y de otros
vale haber si marikita messi hace esto jajajaja

que ronaldo se marchaba de quien??

te recuerdo el resultado?

mirate otra vez la final y veras a messi chorrear al manchester

rober21
7th August 2009, 21:23
CR7JP7 esta nerviosos porque sabe que cris tiene que demostrar lo que vale en la liga española, Messi ya lo hizo, la liga Inglesa era perfecta para las caractesticas de CR9, no digo que lo vaya a hacer fatal, pero tengo claro que brillara muchisimo menos, no me canso de repetir el caso de Torres, jugadores muy similares, que era Torres en España?, un buen jugador, se fue a Inglaterra y gracias a su potencia y velocidad (como Ronaldo se convirtio en uno de los tres mejores jugadores de la premier, y no me vale lo de que Torres estaba en el Atleti y ahora esta en el Liverpool, Forlan marco 32 goles con el Atletico el año pasado con el mismo equipo practicamente que cuando se marcho Torres, este creo que nunca supero los 20 en España, lanzando penaltis y demas y el Liverpool es buen equipo, pero hasta este año era el tercer equipo de Inglaterra, como el Atletico

anciago
8th August 2009, 00:00
busca esto de marica ronaldo

[flash:07988b9b83]http://www.youtube.com/v/50FzElsMKFw[/flash:07988b9b83]

si te bajaste la final de champions mira como cronaldo se marchaba de pique y de otros
vale haber si marikita messi hace esto jajajaja

Debe ser que no leí bien, ¿pero estás comparando algún momento de la final de Champions en que Cristiano se habrá ido de un par para seguramente acabar tirándose a la piscina con el mejor gol que se ha visto en la Copa del Rey :lol: ?

ScLaP
8th August 2009, 12:05
busca esto de marica ronaldo

[flash:6fb16136d8]http://www.youtube.com/v/50FzElsMKFw[/flash:6fb16136d8]

si te bajaste la final de champions mira como cronaldo se marchaba de pique y de otros
vale haber si marikita messi hace esto jajajaja

Debe ser que no leí bien, ¿pero estás comparando algún momento de la final de Champions en que Cristiano se habrá ido de un par para seguramente acabar tirándose a la piscina con el mejor gol que se ha visto en la Copa del Rey :lol: ?
jajaja k gracioso k eres mira k Messi no se fue ni de 2 rivales en la final a la k chorreo al manchester y k siempre k se cae se nos pone a llorar nuestra marikita Messitoma a ver si asi te callas la boca esa llena de dientes que tienes


despues de un mal comienzo perdiendo balones, messi empezo a follarse al manchester, a bajar a recibir, a combinar con sus compañeros, a buscar la mejor jugada, a dar asistencias..UN CRACK QUE JUEGA PARA EL EQUIPO

sufre envidiosoooooo

goooooooooooooool de messiiiiiiiiii
[flash:6fb16136d8]http://www.youtube.com/watch?v=aC0IB27-p0s[/flash:6fb16136d8]

y dime donde llora listoooooo que cada vez que lo derribaban seguia intentando coger el balon..

sufreeeee TROLL, lionel messi campeoooooooooooon

rober21
8th August 2009, 13:19
Ni uno ni otro hizo el mejor partido de su vida, pero Messi marco un gol, hizo alguna jugada que otra, que hizo CR9 mas que 4 tiros alocados en los primeros 10 minutos, dar patadas y mostrar su mal perder en los ultimos minutos, bueno mas que en la semifinal del año pasado ante el Barça hizo, que lo mas mencionable que hizo fue fallar un penalti, asi como en las Semifinales ante el Milan el año anterior, en el que a CR9 ni se le vio por el campo, al contrario que Kaka, que le dio un baño de futbol, dejando claro quien era mejor, Cr9 contra equipos fuera de las Islas Britanicas no ha hecho absolutamente nada, tampoco en las Eurocopas o en los mundiales, en las que fracaso estrepitosamente

sheva 7
8th August 2009, 14:50
Cristiano Ronaldo es el numero uno y punto por algo es el actual balon de oro, por mucho que le duela a mis amigos cules, al igual que el barça es el actual campeon de europa es el mejor equipo de europa, pero lo que siempre haceis es que cuando le dan un premio a otro que no es del barça es inmerecido y cuando se lo dan a uno del barça es por que se lo merece, verdad? como a xavi en la Eurocopa, (no quiero decir que no se lo mereciera pero... villa tambien lo hizo bien...) hay que saber respetar cuando se gana o cuando no se gana y punto, tambien lo digo por ejemplo, por el titulo que le dio la FIFA al real madrid del mejor club del siglo XX, solo haceis que descatalogarlo, bueno pues es un premio de la FIFA igual que de el Xavi en la eurocopa, solo que no lo veis igual a que no?? pues solo decir HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA ahh y el mejor jugador de futbol lo tiene el real madrid asi que dejar de hablar del cara-zanahoria ese que teneis que no pasa del metro y medio. bueno que digo el mejor los dos ultimo mejores juaaaaaaasss kaka y cristiano y el siguiente ribery.
Es el actual Balon de Oro 2008 pero como sabemos ese titulo se da por los meritos deportivos de la temporada 2007/2008 no los de el año pasado y si te agarras a eso para decir q es mejor q actualmente es mejor que Messi es q estas ciego o q tu forofismo por el Real Madrid te ciega, no crees? hoy en dia viendo partidos como el de ayer te digo que en el Madrid hay unos 5 jugadores mejores que Cristiano y con mucha mas chispa.. Robben, Benzema, Granero ,hasta el propio Kaka.
Cristiano? SÍ, es un gran jugador pero en estos momentos no es comparable a Messi, mientras el argentino encara y desborda ya sean 2 o 3 los defensores, el portugues baila alrededor del balon haciendo bicicletas y acaba dando la espalda al defensa o tocando en corto atras.
Tambien es cierto q aun es pronto para sacar conclusiones pero CR ya lleva 5 partiditos jugados

beken
8th August 2009, 15:16
para daev2008:
mira abuelete, no compares a gente como zidane con dinho, azme el favor....y rivaldo se fue del barça en el 2002 si no recuerdo mal, ahi ni sikiera el payaso abia llegado a la liga española.y rivaldo en esa epoca estaba ya bajando....que recuerdas tu de mundial del 2002 de dinho?un penalti? y de gente como ronaldo que recuerdas??? que gano la final el solito....y por eso ficho por el madrid,el mejor ekipo en akel momento.y el del penalti, fue al barça( a la temporada siguiente ). En el PSG?? que sabes tu de su paso por ese ekipo?? que se peleo con su entrenador y lo puso en el bakillo?? que gran jugador e?, o que gano la mierda de copa intertoto en casi 2 años y medio que estuvo alli.

y Malabarista?? SIII.. lo que no tienes qe acer es comparar a grandes del futbol con payasos.

eso si, los anuncios del Danone, los acia de puta madre.


pero tio que me estas contando, si zidane a sido la gran mentira del futbol... solo lo recordais por el gol de la champions... un tio que no podia terminar los partidos en los dos ultimos años de contrato con el madrid porque no podia con su cuerpo...lo eligieron mejor jugador del mundial sin merecerlo, en la juventus era uno de los mas conflictivos ademas de que cada dos por tres se le iba la bola y lo expulsaban para 2 o 3 partidos....al terminar su carrera jodio a francia auto expulsandose,y si tiene titulos personales es porque la mitad de los premios los crean los franceces(onze de oro y france football) aahhhh que casualidad si zidane es frances...y sobre ronaldinho que puedes decir... un jugador que sale aplaudido del bernabeu... si tan malo era el y tan bueno zidane por que a zidane en su vida le aplaudio la aficion contraria???... ronaldinho podia haber hecho historia en el mundo del futbol... solo con decirte que le dieron el balon de oro a cannamalo para que no ganara el trofeo a mejor jugador del mundo tres años consecutivos... y si tan malo era como que tiene mas distinciones individuales que zidane... y como un jugador solo pudo levantar a un equipo que llevaba años sin ganar un titulo??? tio lo unico que ha hecho malo ronaldinho a sido guiarse por su hermano,y dejar el futbol en segundo plano para irse de fiestas...muy tipico de los jugadores brasileños... si ronaldinho hubiera tenido dos dedos de frente estaria todavia ganando titulos individuales y estaria en el barcelona.... y te digo una cosa los titulos de liga, copas etc... no los gana un jugador solo, zidane tanto en la juventus como en el madrid tenia el equipo hecho... ronaldinho, se lo tubo que currar tanto en el psg como en el fcb....asi que tu recuerda a tu jugadorazo que no podia ni con su cuerpo, que yo recordare al crack que salio aplaudido del campo del eterno rival

anciago
8th August 2009, 16:40
busca esto de marica ronaldo

[flash:904b65ceff]http://www.youtube.com/v/50FzElsMKFw[/flash:904b65ceff]

si te bajaste la final de champions mira como cronaldo se marchaba de pique y de otros
vale haber si marikita messi hace esto jajajaja

Debe ser que no leí bien, ¿pero estás comparando algún momento de la final de Champions en que Cristiano se habrá ido de un par para seguramente acabar tirándose a la piscina con el mejor gol que se ha visto en la Copa del Rey :lol: ?
jajaja k gracioso k eres mira k Messi no se fue ni de 2 rivales en la final a la k chorreo al manchester y k siempre k se cae se nos pone a llorar nuestra marikita Messi

Venga va, ya te has lucido bastante por hoy. Lo dejo ahí porque está visto que con gente como tú no se puede hablar, que a la mínima que ven que no llevan razón se ponen a soltar chorradas (vease tu último comentario). Que sí, que Cristiano chorreó al Barça y Messi no hizo nada. Buenas noches.

DiegOvCf
8th August 2009, 16:43
busca esto de marica ronaldo

[flash:b916eda94c]http://www.youtube.com/v/50FzElsMKFw[/flash:b916eda94c]

si te bajaste la final de champions mira como cronaldo se marchaba de pique y de otros
vale haber si marikita messi hace esto jajajaja

Debe ser que no leí bien, ¿pero estás comparando algún momento de la final de Champions en que Cristiano se habrá ido de un par para seguramente acabar tirándose a la piscina con el mejor gol que se ha visto en la Copa del Rey :lol: ?

EN la copa del Rey contra el getafe en una goleada, dilo todo anci xD

Yo te puedo decir goles de Cristiano empezando a correr desde el medio del campo tambien, no yendose del portero pero si llegando al area y marcando

Rascael prieto
8th August 2009, 17:52
Cristiano Ronaldo es el jugador más completo que he visto en esta puta vida, y además tiene cuerpo de profesional, Aquí no caben las comparaciones, y no sé que hace gente que obviamente apoya a Messi(y cuestionarlo es un pecado) en un tema de CR9, bueno cada cual lee lo que quiera.

CRISTIANO RONALDO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, BALON DE ORO.

HALA MADRID EL EQUIPO DOS SANTOS

DiegOvCf
9th August 2009, 00:37
Cristiano Ronaldo es el jugador más completo que he visto en esta puta vida

Y este?

[img:199:276:750f3f4395]http://1.bp.blogspot.com/_j8PnGkqGZZI/RpaSMWPraKI/AAAAAAAAAkY/xRh5xlZqcUs/s320/viana.jpg[/img:750f3f4395]

PD para quien no lo conozca (normal), es Hugo Viana

CR7JP7
9th August 2009, 04:17
Cristiano Ronaldo es el jugador más completo que he visto en esta puta vida

Y este?

[img:199:276:e37a95060a]http://1.bp.blogspot.com/_j8PnGkqGZZI/RpaSMWPraKI/AAAAAAAAAkY/xRh5xlZqcUs/s320/viana.jpg[/img:e37a95060a]

PD para quien no lo conozca (normal), es Hugo Viana

cuando era joven pintaba para estrella, en Portugal se tenia esperanzas enel,pero las lesiones no lo dejaron triunfar, ahora es uno mas que limpia el banco o se va cedido a limpiar banca tambien, deberia volver a portugal y jugar alla!!!

DiegOvCf
9th August 2009, 13:00
Cristiano Ronaldo es el jugador más completo que he visto en esta puta vida

Y este?

[img:199:276:d2c5ea8926]http://1.bp.blogspot.com/_j8PnGkqGZZI/RpaSMWPraKI/AAAAAAAAAkY/xRh5xlZqcUs/s320/viana.jpg[/img:d2c5ea8926]

PD para quien no lo conozca (normal), es Hugo Viana

cuando era joven pintaba para estrella, en Portugal se tenia esperanzas enel,pero las lesiones no lo dejaron triunfar, ahora es uno mas que limpia el banco o se va cedido a limpiar banca tambien, deberia volver a portugal y jugar alla!!!

Eso, deberia volver, pero el cabron no lo echamos ni con aceite hirviendo :lol:

ScLaP
9th August 2009, 13:03
sigue la Cristianitis!!!
ningun cule quiere reconocer que cronaldo es el mejor del mundo porque la television esta engañando a medio mundo y todas las personas sel lo creen como tontos
el mejor del mundo es messi, y tu solo un fanatico que desayuna con el marca y el as.

CR7JP7
9th August 2009, 16:47
sigue la Cristianitis!!!
ningun cule quiere reconocer que cronaldo es el mejor del mundo porque la television esta engañando a medio mundo y todas las personas sel lo creen como tontos
el mejor del mundo es messi, y tu solo un fanatico que desayuna con el marca y el as.

tu con es Spork y mundo deportivo :lol:

ScLaP
9th August 2009, 18:47
sigue la Cristianitis!!!
ningun cule quiere reconocer que cronaldo es el mejor del mundo porque la television esta engañando a medio mundo y todas las personas sel lo creen como tontos
el mejor del mundo es messi, y tu solo un fanatico que desayuna con el marca y el as.

tu con es Spork y mundo deportivo :lol:
me la suda el sport, el md, el as y el marca.

lo que importa es la opinion propia y la de los mas grandes del futbol, includo alfredo di stefano, el cual dijo que messi es superior a todos

ScLaP
10th August 2009, 00:52
sigue la Cristianitis!!!
ningun cule quiere reconocer que cronaldo es el mejor del mundo porque la television esta engañando a medio mundo y todas las personas sel lo creen como tontos
el mejor del mundo es messi, y tu solo un fanatico que desayuna con el marca y el as.
si kieres k te diga 1 cosa yo no leo ni el marca ni el as ni el mundodeportivo ni sport a mi me da igual las cosas que le pase por la cabeza de un loco yo disfruto del futbol y ya esta y si aki ay alguien k lee basura ese eres tu porque decir que Messi es el mejor del mundo es de locos y ya estoy harto de discutir con gente que no le guste el futbol y que pierda el tiempo leyendo bovadas k cuentan en los medios de comunicacion y si os gusta el futbol mirais futbol y no perder el tiempo leyendo basura y defendiendo cosas irreales

no es messi el mejor del mundo? jajaajaj

pero si no tienes argumentos para decir nada tio, si lo unico que sabes hacer es ver videos de filigranas de ronaldo que no s eva ni de su sombra, que s etira media hora moviendo los pies tontamente..

si hubieses jugado a futbol alguna vez en tu vida sabrias lo dificil que puede llegar a ser juagr como lo hace messi...


cruyff, maradona, di stefano, pele, ronaldo (el bueno, el r9)platini, valdano, reconocen a messi como el mejor del mundo..

en noviembre te traere aki las fotos de messi con su balon y su fifa world player, que parece que es lo unico que os vale a los "entendidos" que no sabeis una mierda de futbolistas hasta que sale con sus abdominales y sale mucho por la tele haciendo gestitos...


yo ya veia a cristiano ronaldo en el sporting cuando tu ni sabias que existia, asique a mi n me vais a venir cn tonterias..messi es superior a todos.

Rascael prieto
10th August 2009, 01:22
sigue la Cristianitis!!!
ningun cule quiere reconocer que cronaldo es el mejor del mundo porque la television esta engañando a medio mundo y todas las personas sel lo creen como tontos
el mejor del mundo es messi, y tu solo un fanatico que desayuna con el marca y el as.

tu con es Spork y mundo deportivo :lol:
me la suda el sport, el md, el as y el marca.

lo que importa es la opinion propia y la de los mas grandes del futbol, includo alfredo di stefano, el cual dijo que messi es superior a todos



"includo alfredo di stefano, el cual dijo que messi es superior a todos"

¿Lo leiste en el spork o en el marca? jajajajajaja


Es broma, lo que sí no es broma es que cristiano ronaldo es el jugador más completo de la tierra y por lo tanto el mejor, lo tiene todo.

No sé como puedes refutar eso, bueno aunque si tu crees que es messi pues suerte.


Cristiano Ronaldo Balón de ORO

ScLaP
10th August 2009, 01:39
cannavaro tb fue balon de oro

y te pongo mas ejemplos.

tiene ronaldo gol? si
ibrahimovic tb

sabe lanzar faltas ronaldo? si
ibrahimovic tambien

remate de cabeza de ronaldo? si
ibrahimovic tambien

virguerias con el balon en los pies? si
ibrahimovic tambien

lanzamientos desde lejos y cerca?si
ibrahimovic tambien

una zancada grande? si
ibrahimovic tambien

asique eso del mas completo, permitame que me ria, ya hay por lo menos uno igual. y eso que no cuento que ibrahimovic tiene mas vision de juego que ronaldo



a muchso os pierde vuestra parte femenina, esa que os llama la atencion sus abdominales y sucara de chico superpop...

CR7JP7
10th August 2009, 05:50
cannavaro tb fue balon de oro

y te pongo mas ejemplos.

tiene ronaldo gol? si
ibrahimovic tb

sabe lanzar faltas ronaldo? si
ibrahimovic tambien

remate de cabeza de ronaldo? si
ibrahimovic tambien

virguerias con el balon en los pies? si
ibrahimovic tambien

lanzamientos desde lejos y cerca?si
ibrahimovic tambien

una zancada grande? si
ibrahimovic tambien

asique eso del mas completo, permitame que me ria, ya hay por lo menos uno igual. y eso que no cuento que ibrahimovic tiene mas vision de juego que ronaldo



a muchso os pierde vuestra parte femenina, esa que os llama la atencion sus abdominales y sucara de chico superpop...

:lol: :lol: :lol: te falto poner que si los 2 jugadores tienen las mismas habilidades pero que Cristiano es superior a Ibrahimovic en todos los aspectos, o porque crees que Ibra con 28 no ha ganado lo que ha ganado Cristiano ni ha tenido temporadas como la de Cristiano??? jajajajajaj poibres ilusos estos con su cristianitis

CR7JP7
10th August 2009, 05:52
sigue la Cristianitis!!!
ningun cule quiere reconocer que cronaldo es el mejor del mundo porque la television esta engañando a medio mundo y todas las personas sel lo creen como tontos
el mejor del mundo es messi, y tu solo un fanatico que desayuna con el marca y el as.

tu con es Spork y mundo deportivo :lol:
me la suda el sport, el md, el as y el marca.

lo que importa es la opinion propia y la de los mas grandes del futbol, includo alfredo di stefano, el cual dijo que messi es superior a todos

y donde leiste las declaraciones en Spork??? jajaja seguro se la inventaron :lol:

Rascael prieto
10th August 2009, 07:22
cannavaro tb fue balon de oro

y te pongo mas ejemplos.

tiene ronaldo gol? si
ibrahimovic tb

sabe lanzar faltas ronaldo? si
ibrahimovic tambien

remate de cabeza de ronaldo? si
ibrahimovic tambien

virguerias con el balon en los pies? si
ibrahimovic tambien

lanzamientos desde lejos y cerca?si
ibrahimovic tambien

una zancada grande? si
ibrahimovic tambien

asique eso del mas completo, permitame que me ria, ya hay por lo menos uno igual. y eso que no cuento que ibrahimovic tiene mas vision de juego que ronaldo



a muchso os pierde vuestra parte femenina, esa que os llama la atencion sus abdominales y sucara de chico superpop...

¿Pero estás hablando en serio?

Ronaldo tiene muuuuuuuucho más gol que Ibra, sobre todo en champions que no lo vi contra el manchester pero ohh sorpresa mira quién si marca en octavos ¡¡¡cristiano!!!

Ronaldo lanza faltas de forma única, bueno a veces no sale, pero no puedes decir que ibra es superior en este aspecto.

Remata de cabeza espectacular, por ejemplo gol en la final de la champions. (A donde no llega ibra ni en sueños).

La virguerías, las hace, cierto, pero solo ayudan a darle más espectacularidad a su juego.

Y en pegada y zancada, pues que te puedo decir, ambos le pegan de maravilla, pero si me dices que ibra corre, acelera, camina, marcha, trota, en fin se desplaza más rápido que Ronaldo ainnnnssss que estás mal.

En fin lo que hace grande a cristiano es que además que lo tiene todo, todo lo hace de diez y sino de 9.5 no baja, por lo tanto como dirían en hombres de negro "es el mejor de lo mejor de lo mejor señor".

Pero sabes lo que más me sorprende es que comparas a CR9 con Ibra, ¿por qué no lo haces con messi? así punto por punto, para que veas quien es más completo o ¿es que te da pena? lo siento es irrefutable.

RONALDO el jugador más completo del planeta tierra :!:

Es el mejor.
Y mira ya que lo sacas a la luz además es guapo (igual que messi e ibra) no te jode.

inauditoxx
10th August 2009, 08:37
yo me remito a las pruebas, ronaldo siempre ha hecho partidos buenos contra equipos de baja categoria ante un chelsea liverpool barcelona nunca ha hecho nada, y si kereis kmparaciones mirad la pretemporada mientras uno juega bien (Messi) el otro hace bicicletas subnormales pa al final echarsela al compañero de atrás, al final kmo todos los años el mejor del madrid casillas despues raul jaja

ScLaP
10th August 2009, 12:29
cannavaro tb fue balon de oro

y te pongo mas ejemplos.

tiene ronaldo gol? si
ibrahimovic tb

sabe lanzar faltas ronaldo? si
ibrahimovic tambien

remate de cabeza de ronaldo? si
ibrahimovic tambien

virguerias con el balon en los pies? si
ibrahimovic tambien

lanzamientos desde lejos y cerca?si
ibrahimovic tambien

una zancada grande? si
ibrahimovic tambien

asique eso del mas completo, permitame que me ria, ya hay por lo menos uno igual. y eso que no cuento que ibrahimovic tiene mas vision de juego que ronaldo



a muchso os pierde vuestra parte femenina, esa que os llama la atencion sus abdominales y sucara de chico superpop...

¿Pero estás hablando en serio?

Ronaldo tiene muuuuuuuucho más gol que Ibra, sobre todo en champions que no lo vi contra el manchester pero ohh sorpresa mira quién si marca en octavos ¡¡¡cristiano!!!

Ronaldo lanza faltas de forma única, bueno a veces no sale, pero no puedes decir que ibra es superior en este aspecto.

Remata de cabeza espectacular, por ejemplo gol en la final de la champions. (A donde no llega ibra ni en sueños).

La virguerías, las hace, cierto, pero solo ayudan a darle más espectacularidad a su juego.

Y en pegada y zancada, pues que te puedo decir, ambos le pegan de maravilla, pero si me dices que ibra corre, acelera, camina, marcha, trota, en fin se desplaza más rápido que Ronaldo ainnnnssss que estás mal.

En fin lo que hace grande a cristiano es que además que lo tiene todo, todo lo hace de diez y sino de 9.5 no baja, por lo tanto como dirían en hombres de negro "es el mejor de lo mejor de lo mejor señor".

Pero sabes lo que más me sorprende es que comparas a CR9 con Ibra, ¿por qué no lo haces con messi? así punto por punto, para que veas quien es más completo o ¿es que te da pena? lo siento es irrefutable.

RONALDO el jugador más completo del planeta tierra :!:

Es el mejor.
Y mira ya que lo sacas a la luz además es guapo (igual que messi e ibra) no te jode.

te puedo poner videos de ibra donde directamente se papea merienda y caga en ronaldo...

jamas ronaldo saltara mas que ibra, jamas ronaldo metera esos golazos de tacon que mete ibra, jamas ronaldo pillara la potencia de ams de 120 km/h de los disparos de ibra..
ya quisiera c.ronaldo tener la mitad de salidas que tiene ibrhaimovic un tio que es casi imposible quitarle el balon,

ronaldo lanza bien las faltas? las tira igual que alves, con potencia , en linea recta y buscando la fola seca. ibrahimovic hace lo mismo pero a rveentar,

deberiais ver mas futbol chavales..


y despues de todo esto, imaginad a messi, que no tiene altura, ni se pone a hacer el gilipollas delante del defensa sin avanzar, messi coge el balon y a tomar por culo toda la defensa que pongas delante. ASI DE CLARO!!!

ScLaP
10th August 2009, 12:30
yo me remito a las pruebas, ronaldo siempre ha hecho partidos buenos contra equipos de baja categoria ante un chelsea liverpool barcelona nunca ha hecho nada, y si kereis kmparaciones mirad la pretemporada mientras uno juega bien (Messi) el otro hace bicicletas subnormales pa al final echarsela al compañero de atrás, al final kmo todos los años el mejor del madrid casillas despues raul jaja
claro ahora que juegan contra mierdas equipos en pretemporada Messi demostra que es el mejor ala que le viene una defensa de alta categoria ya no se va ni de 1 en canvio Ronaldo en la final de la Champions lo dio todo y no metio 3 o 4 goles de miraculo Messi en canvio solo sabe demostrar que es el mejor ante equipos pequeños

pero tu estas borracho todo el dia o que?

ronaldo jugo bien 10 minutos en la final, 10!! y no se fue ni de blas, todo disparos y ams disparos, un mierda incapaz de jugar en equipo, hasta rooney se mea en la boca de ronaldo.

messi comando al barça junto a iniesta, se sacrifico defensivamente, y acabo metiendote una patada en el culo a ti, y a los borrachos como tu, con un gol de cabeza

Rascael prieto
10th August 2009, 18:54
cannavaro tb fue balon de oro

y te pongo mas ejemplos.

tiene ronaldo gol? si
ibrahimovic tb

sabe lanzar faltas ronaldo? si
ibrahimovic tambien

remate de cabeza de ronaldo? si
ibrahimovic tambien

virguerias con el balon en los pies? si
ibrahimovic tambien

lanzamientos desde lejos y cerca?si
ibrahimovic tambien

una zancada grande? si
ibrahimovic tambien

asique eso del mas completo, permitame que me ria, ya hay por lo menos uno igual. y eso que no cuento que ibrahimovic tiene mas vision de juego que ronaldo



a muchso os pierde vuestra parte femenina, esa que os llama la atencion sus abdominales y sucara de chico superpop...

¿Pero estás hablando en serio?

Ronaldo tiene muuuuuuuucho más gol que Ibra, sobre todo en champions que no lo vi contra el manchester pero ohh sorpresa mira quién si marca en octavos ¡¡¡cristiano!!!

Ronaldo lanza faltas de forma única, bueno a veces no sale, pero no puedes decir que ibra es superior en este aspecto.

Remata de cabeza espectacular, por ejemplo gol en la final de la champions. (A donde no llega ibra ni en sueños).

La virguerías, las hace, cierto, pero solo ayudan a darle más espectacularidad a su juego.

Y en pegada y zancada, pues que te puedo decir, ambos le pegan de maravilla, pero si me dices que ibra corre, acelera, camina, marcha, trota, en fin se desplaza más rápido que Ronaldo ainnnnssss que estás mal.

En fin lo que hace grande a cristiano es que además que lo tiene todo, todo lo hace de diez y sino de 9.5 no baja, por lo tanto como dirían en hombres de negro "es el mejor de lo mejor de lo mejor señor".

Pero sabes lo que más me sorprende es que comparas a CR9 con Ibra, ¿por qué no lo haces con messi? así punto por punto, para que veas quien es más completo o ¿es que te da pena? lo siento es irrefutable.

RONALDO el jugador más completo del planeta tierra :!:

Es el mejor.
Y mira ya que lo sacas a la luz además es guapo (igual que messi e ibra) no te jode.

te puedo poner videos de ibra donde directamente se papea merienda y caga en ronaldo...

jamas ronaldo saltara mas que ibra, jamas ronaldo metera esos golazos de tacon que mete ibra, jamas ronaldo pillara la potencia de ams de 120 km/h de los disparos de ibra..
ya quisiera c.ronaldo tener la mitad de salidas que tiene ibrhaimovic un tio que es casi imposible quitarle el balon,

ronaldo lanza bien las faltas? las tira igual que alves, con potencia , en linea recta y buscando la fola seca. ibrahimovic hace lo mismo pero a rveentar,

deberiais ver mas futbol chavales..


y despues de todo esto, imaginad a messi, que no tiene altura, ni se pone a hacer el gilipollas delante del defensa sin avanzar, messi coge el balon y a tomar por culo toda la defensa que pongas delante. ASI DE CLARO!!!


1 Ronaldo salta de diez
2 Goles de tacón ya ha metido lo siento
3 Pregúntale al porto ellos verán que te dicen
4 Como a cristiano es tan faaácil quitársela
5 Las faltas bueno pregúntale a almunia, en semifinales de champions (a donde no llega ibra ni en sueños)

Te faltó lo de tu zancada jajajajajaja pregúntale al Arsenal nuevamente, ¿sí Ronaldo corre?.

Que Ronaldo no aparece en partidos importantes, claro es que el gol de la final contra el chelsea lo marco van der sar de cabeza y por eso y el gol de lampard fue que fueron a penales ufff casi gana el chelsea.

Por cierto dile a tu ibra que marque en champions que ya está viejo ehh que ya esta vieeeeeeeeejo, como para no recordarle un gol en octavos.

Hasta Raúl puede enseñarle como se hace un gol en Europa jajajaja.

Y por cierto triste muy triste vamos compara compáralo así punto por punto con messi para que veas como quedas en ridículo, jajaj ibrahimovic jajaja tremendo fracasado europeo vs el balón de oro

Lo siento irrefutable Cristiano es el mejor, y te lo repito ya que lo sacaste a la luz, es guapo ¿no te jode? jajajajaja

O Fenomeno
10th August 2009, 20:57
para daev2008:
mira abuelete, no compares a gente como zidane con dinho, azme el favor....y rivaldo se fue del barça en el 2002 si no recuerdo mal, ahi ni sikiera el payaso abia llegado a la liga española.y rivaldo en esa epoca estaba ya bajando....que recuerdas tu de mundial del 2002 de dinho?un penalti? y de gente como ronaldo que recuerdas??? que gano la final el solito....y por eso ficho por el madrid,el mejor ekipo en akel momento.y el del penalti, fue al barça( a la temporada siguiente ). En el PSG?? que sabes tu de su paso por ese ekipo?? que se peleo con su entrenador y lo puso en el bakillo?? que gran jugador e?, o que gano la mierda de copa intertoto en casi 2 años y medio que estuvo alli.

y Malabarista?? SIII.. lo que no tienes qe acer es comparar a grandes del futbol con payasos.

eso si, los anuncios del Danone, los acia de puta madre.


pero tio que me estas contando, si zidane a sido la gran mentira del futbol... solo lo recordais por el gol de la champions... un tio que no podia terminar los partidos en los dos ultimos años de contrato con el madrid porque no podia con su cuerpo...lo eligieron mejor jugador del mundial sin merecerlo, en la juventus era uno de los mas conflictivos ademas de que cada dos por tres se le iba la bola y lo expulsaban para 2 o 3 partidos....al terminar su carrera jodio a francia auto expulsandose,y si tiene titulos personales es porque la mitad de los premios los crean los franceces(onze de oro y france football) aahhhh que casualidad si zidane es frances...y sobre ronaldinho que puedes decir... un jugador que sale aplaudido del bernabeu... si tan malo era el y tan bueno zidane por que a zidane en su vida le aplaudio la aficion contraria???... ronaldinho podia haber hecho historia en el mundo del futbol... solo con decirte que le dieron el balon de oro a cannamalo para que no ganara el trofeo a mejor jugador del mundo tres años consecutivos... y si tan malo era como que tiene mas distinciones individuales que zidane... y como un jugador solo pudo levantar a un equipo que llevaba años sin ganar un titulo??? tio lo unico que ha hecho malo ronaldinho a sido guiarse por su hermano,y dejar el futbol en segundo plano para irse de fiestas...muy tipico de los jugadores brasileños... si ronaldinho hubiera tenido dos dedos de frente estaria todavia ganando titulos individuales y estaria en el barcelona.... y te digo una cosa los titulos de liga, copas etc... no los gana un jugador solo, zidane tanto en la juventus como en el madrid tenia el equipo hecho... ronaldinho, se lo tubo que currar tanto en el psg como en el fcb....asi que tu recuerda a tu jugadorazo que no podia ni con su cuerpo, que yo recordare al crack que salio aplaudido del campo del eterno rival

ah, vos sí que sabes de futbol eh... que lindo fue ver a un Zidane de 33 años y "acabado" pasandole el trapo a todo el plantel brasileño en Alemania 2006 , plantel que iba a salir campeón del mundo de la mano de Dinho... lo unico que salieron fue de Alemania antes de tiempo, y de la mano de Zinedinde Yazid Zidane

ScLaP
11th August 2009, 02:04
yo me remito a las pruebas, ronaldo siempre ha hecho partidos buenos contra equipos de baja categoria ante un chelsea liverpool barcelona nunca ha hecho nada, y si kereis kmparaciones mirad la pretemporada mientras uno juega bien (Messi) el otro hace bicicletas subnormales pa al final echarsela al compañero de atrás, al final kmo todos los años el mejor del madrid casillas despues raul jaja
claro ahora que juegan contra mierdas equipos en pretemporada Messi demostra que es el mejor ala que le viene una defensa de alta categoria ya no se va ni de 1 en canvio Ronaldo en la final de la Champions lo dio todo y no metio 3 o 4 goles de miraculo Messi en canvio solo sabe demostrar que es el mejor ante equipos pequeños

pero tu estas borracho todo el dia o que?

ronaldo jugo bien 10 minutos en la final, 10!! y no se fue ni de blas, todo disparos y ams disparos, un mierda incapaz de jugar en equipo, hasta rooney se mea en la boca de ronaldo.

messi comando al barça junto a iniesta, se sacrifico defensivamente, y acabo metiendote una patada en el culo a ti, y a los borrachos como tu, con un gol de cabeza
cronaldo en 10 minutos hizo mucho mas que Messi en 90 y si no lo quieres reconocer es que estas borracho o eres tonto de nacimiento

yo sere tonto, pero tu eres retrasado mental

mira toma, metete 10 minutos en el ojete, aprende lo que es ser decisivo, y no jugar a ser un mierda que dispara en lugar de ver a los compañeros
[flash:59391ffde1]http://www.youtube.com/watch?v=9NwgWhXhSLE[/flash:59391ffde1]

saviolin777
11th August 2009, 02:29
yo me remito a las pruebas, ronaldo siempre ha hecho partidos buenos contra equipos de baja categoria ante un chelsea liverpool barcelona nunca ha hecho nada, y si kereis kmparaciones mirad la pretemporada mientras uno juega bien (Messi) el otro hace bicicletas subnormales pa al final echarsela al compañero de atrás, al final kmo todos los años el mejor del madrid casillas despues raul jaja
claro ahora que juegan contra mierdas equipos en pretemporada Messi demostra que es el mejor ala que le viene una defensa de alta categoria ya no se va ni de 1 en canvio Ronaldo en la final de la Champions lo dio todo y no metio 3 o 4 goles de miraculo Messi en canvio solo sabe demostrar que es el mejor ante equipos pequeños

pero tu estas borracho todo el dia o que?

ronaldo jugo bien 10 minutos en la final, 10!! y no se fue ni de blas, todo disparos y ams disparos, un mierda incapaz de jugar en equipo, hasta rooney se mea en la boca de ronaldo.

messi comando al barça junto a iniesta, se sacrifico defensivamente, y acabo metiendote una patada en el culo a ti, y a los borrachos como tu, con un gol de cabeza
cronaldo en 10 minutos hizo mucho mas que Messi en 90 y si no lo quieres reconocer es que estas borracho o eres tonto de nacimiento

yo sere tonto, pero tu eres retrasado mental

mira toma, metete 10 minutos en el ojete, aprende lo que es ser decisivo, y no jugar a ser un mierda que dispara en lugar de ver a los compañeros
[flash:4c526b9070]http://www.youtube.com/v/9NwgWhXhSLE[/flash:4c526b9070]

jejej a este anormal prefiere que su equipo haga 10 minutos de buen futbol a ganar la champion

MONGOL

daev2008
11th August 2009, 02:50
yo me remito a las pruebas, ronaldo siempre ha hecho partidos buenos contra equipos de baja categoria ante un chelsea liverpool barcelona nunca ha hecho nada, y si kereis kmparaciones mirad la pretemporada mientras uno juega bien (Messi) el otro hace bicicletas subnormales pa al final echarsela al compañero de atrás, al final kmo todos los años el mejor del madrid casillas despues raul jaja
claro ahora que juegan contra mierdas equipos en pretemporada Messi demostra que es el mejor ala que le viene una defensa de alta categoria ya no se va ni de 1 en canvio Ronaldo en la final de la Champions lo dio todo y no metio 3 o 4 goles de miraculo Messi en canvio solo sabe demostrar que es el mejor ante equipos pequeños

pero tu estas borracho todo el dia o que?

ronaldo jugo bien 10 minutos en la final, 10!! y no se fue ni de blas, todo disparos y ams disparos, un mierda incapaz de jugar en equipo, hasta rooney se mea en la boca de ronaldo.

messi comando al barça junto a iniesta, se sacrifico defensivamente, y acabo metiendote una patada en el culo a ti, y a los borrachos como tu, con un gol de cabeza
cronaldo en 10 minutos hizo mucho mas que Messi en 90 y si no lo quieres reconocer es que estas borracho o eres tonto de nacimiento

retráctate chaval, porque has dicho una cagada monumental..

En vez de reírme me ha dado pena tu ignorancia.

un saludo

beken
11th August 2009, 03:13
yo me remito a las pruebas, ronaldo siempre ha hecho partidos buenos contra equipos de baja categoria ante un chelsea liverpool barcelona nunca ha hecho nada, y si kereis kmparaciones mirad la pretemporada mientras uno juega bien (Messi) el otro hace bicicletas subnormales pa al final echarsela al compañero de atrás, al final kmo todos los años el mejor del madrid casillas despues raul jaja
claro ahora que juegan contra mierdas equipos en pretemporada Messi demostra que es el mejor ala que le viene una defensa de alta categoria ya no se va ni de 1 en canvio Ronaldo en la final de la Champions lo dio todo y no metio 3 o 4 goles de miraculo Messi en canvio solo sabe demostrar que es el mejor ante equipos pequeños

pero tu estas borracho todo el dia o que?

ronaldo jugo bien 10 minutos en la final, 10!! y no se fue ni de blas, todo disparos y ams disparos, un mierda incapaz de jugar en equipo, hasta rooney se mea en la boca de ronaldo.

messi comando al barça junto a iniesta, se sacrifico defensivamente, y acabo metiendote una patada en el culo a ti, y a los borrachos como tu, con un gol de cabeza
cronaldo en 10 minutos hizo mucho mas que Messi en 90 y si no lo quieres reconocer es que estas borracho o eres tonto de nacimiento


jajaja!!!! otro mazoquista,este tiene que ser primo del cr9jp7 o algo asi... pero tio que estas contando... si cristiano hizo 3 tiritos a fuera en vez de jugarla... y un tirito entre los tres palos en todo el partido... ademas de ser un provocador, mal perdedor, y mal compañero... porque a puyol no paraba de provocarlo y hacerle faltas sin sentido... pero yo creo que eso era por la impotencia que sentia al no poder irse de el... y chaval nose en que gol fue, pero uno de los dos goles del barça fue porque el se chupo un balon en vez de pasarla, la perdio y provoco el gol del barça... asi que ese es el mejor jugador del mundo, de la champions, y de los baretos, un tio que pierde un balon para lucirce el, y no hace por recuperarla... y encima la gente tiene webos de decir que fue el mejor del manchester en la final... normal si pedia todos los balones para tirarlas fuera o hacer sus tonterias y perderlas...

mark_vega
11th August 2009, 03:13
Esta temporada Messi fue mejor, pero decir que es el mejor de la historia del mundo y blah blah blah???

Messi su mejor temporada 38 goles.
23 Liga
09 Champions
06 Copa

Cristiano su mejor temporada 42 goles.
31 Liga (BOTA DE ORO)
08 Champions
03 Copa

a si y como 10 de penal....bahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah ahahahahahahahahahahahahaha

beken
11th August 2009, 03:41
joder con esta peña... cr9 a messi no le llega ni ala altura de los tacos... si acaso se podra comparar en algo con ibrahimovic...ya que leo algunos que dicen tonterias por un tubo,que ibra no tiene titulos a nivel personal,normal... ibra juega en la liga mas dura que hay para lucirse y para los delanteros... juega en la liga dnd las defensas son como si te pusieran un cordon policial y si intentas pasarla zaaaaaas patadon y al suelo, cosa que en inglaterra no, alli entras encaras al defensa y te vas por velocidad ademas de que las defensas italianas estan replegadas , y las inglesas no... en inglaterra haces una bicicleta y el tio se te queda mirando y cuando terminas te pide un autografo y todo... en italia haces una bicicleta y antes de terminarla tienes el taco clavado en la tibia, y aun asi ibra hacia con los defensas lo que le salia de los huevos, que cristiano tira las faltas bien y marca,normal si tira 123 faltas al año pues metera 4 o 5, ibra tambien las cuelas, que remata de cabeza, normal entrando solo, asi lo marco messi en la final y mide 1,68, ademas de que ibra tambien las mete... que cr9 corre y esprinta... es verdad que ibra es cojo y no corre... que cr9 hace bicicletas, ibra no las hace tanto pero te pega un quiebro y tira palante, cr9 hace bicicletas para el juego y encima tiene que pasar hacia atras....y cuando no pierde el balon o se tira al suelo... que si que cr9 para vender camisetas... ibra para liar el taco y marcar goles... todo se vera este año... y como no MESSI FIFA WORLD PLAYER ademas de FIFA PRO... si no al tiempo... y al que no le gusta pues que se baje un video de cr9 se ponga con el novio este que tiene aqui en el foro y se la casquen los dos viendo los abdominales que tiene... hay que ver que haya gente que diga que un jugador es completisimo por su fisico...pues maradona era bajito,no muy agradable para la vista y ha sido uno, si no el mejor de toda la historia...

Molinisho
11th August 2009, 04:18
bueno messi siendo " incompleto" ( no completisimo y galactico como afirman k es cristiano)se ha meado en el esta temporada .

toadball
11th August 2009, 05:04
-------------------
NO, NO ES EL MEJOR DEL MUNDO ..Y YA ME TIENE LAS BOLAS LLENAS.. CON Ronaldo de aquí y de allá ...

.. no puedo escuchar ni ver más el nombre de RONALDO [IMG:43:27:c1cc3fb811]http://img31.imageshack.us/img31/1637/tremendoe.gif[/img:c1cc3fb811] [IMG:43:27:c1cc3fb811]http://img31.imageshack.us/img31/1637/tremendoe.gif[/img:c1cc3fb811] [IMG:43:27:c1cc3fb811]http://img31.imageshack.us/img31/1637/tremendoe.gif[/img:c1cc3fb811] [IMG:43:27:c1cc3fb811]http://img31.imageshack.us/img31/1637/tremendoe.gif[/img:c1cc3fb811] [IMG:43:27:c1cc3fb811]http://img31.imageshack.us/img31/1637/tremendoe.gif[/img:c1cc3fb811] [IMG:43:27:c1cc3fb811]http://img31.imageshack.us/img31/1637/tremendoe.gif[/img:c1cc3fb811] [IMG:43:27:c1cc3fb811]http://img31.imageshack.us/img31/1637/tremendoe.gif[/img:c1cc3fb811] [IMG:43:27:c1cc3fb811]http://img31.imageshack.us/img31/1637/tremendoe.gif[/img:c1cc3fb811] [IMG:43:27:c1cc3fb811]http://img31.imageshack.us/img31/1637/tremendoe.gif[/img:c1cc3fb811] [IMG:43:27:c1cc3fb811]http://img31.imageshack.us/img31/1637/tremendoe.gif[/img:c1cc3fb811] [IMG:43:27:c1cc3fb811]http://img31.imageshack.us/img31/1637/tremendoe.gif[/img:c1cc3fb811] [IMG:43:27:c1cc3fb811]http://img31.imageshack.us/img31/1637/tremendoe.gif[/img:c1cc3fb811] [IMG:43:27:c1cc3fb811]http://img31.imageshack.us/img31/1637/tremendoe.gif[/img:c1cc3fb811] [IMG:43:27:c1cc3fb811]http://img31.imageshack.us/img31/1637/tremendoe.gif[/img:c1cc3fb811] [IMG:43:27:c1cc3fb811]http://img31.imageshack.us/img31/1637/tremendoe.gif[/img:c1cc3fb811] [IMG:43:27:c1cc3fb811]http://img31.imageshack.us/img31/1637/tremendoe.gif[/img:c1cc3fb811] [IMG:43:27:c1cc3fb811]http://img31.imageshack.us/img31/1637/tremendoe.gif[/img:c1cc3fb811]

Rascael prieto
11th August 2009, 06:31
joder con esta peña... cr9 a messi no le llega ni ala altura de los tacos... si acaso se podra comparar en algo con ibrahimovic...ya que leo algunos que dicen tonterias por un tubo,que ibra no tiene titulos a nivel personal,normal... ibra juega en la liga mas dura que hay para lucirse y para los delanteros... juega en la liga dnd las defensas son como si te pusieran un cordon policial y si intentas pasarla zaaaaaas patadon y al suelo, cosa que en inglaterra no, alli entras encaras al defensa y te vas por velocidad ademas de que las defensas italianas estan replegadas , y las inglesas no... en inglaterra haces una bicicleta y el tio se te queda mirando y cuando terminas te pide un autografo y todo... en italia haces una bicicleta y antes de terminarla tienes el taco clavado en la tibia, y aun asi ibra hacia con los defensas lo que le salia de los huevos, que cristiano tira las faltas bien y marca,normal si tira 123 faltas al año pues metera 4 o 5, ibra tambien las cuelas, que remata de cabeza, normal entrando solo, asi lo marco messi en la final y mide 1,68, ademas de que ibra tambien las mete... que cr9 corre y esprinta... es verdad que ibra es cojo y no corre... que cr9 hace bicicletas, ibra no las hace tanto pero te pega un quiebro y tira palante, cr9 hace bicicletas para el juego y encima tiene que pasar hacia atras....y cuando no pierde el balon o se tira al suelo... que si que cr9 para vender camisetas... ibra para liar el taco y marcar goles... todo se vera este año... y como no MESSI FIFA WORLD PLAYER ademas de FIFA PRO... si no al tiempo... y al que no le gusta pues que se baje un video de cr9 se ponga con el novio este que tiene aqui en el foro y se la casquen los dos viendo los abdominales que tiene... hay que ver que haya gente que diga que un jugador es completisimo por su fisico...pues maradona era bajito,no muy agradable para la vista y ha sido uno, si no el mejor de toda la historia...


Todo muy largo, y te agradezco el esfuerzo por no insultar, pero a ver sencillo:

Ronaldo marcó gol a una defensa italiana, Ibra no marcó a una defensa inglesa, va enserio ya que ibra está en España, que le pregunte a Raúl como se siente hacer goles decisivos en la Champions.

Pero bueno lo repetiré hasta el cansancio:

RONALDO el jugador más completo de la tierra :!: , es irrefutable.

Debería ser CR10.

"Busca una cualidad futbolística y la encontraras en Cristiano Ronaldo SIMBA." El rey león Dixit.
:lol:

ScLaP
11th August 2009, 11:07
joder con esta peña... cr9 a messi no le llega ni ala altura de los tacos... si acaso se podra comparar en algo con ibrahimovic...ya que leo algunos que dicen tonterias por un tubo,que ibra no tiene titulos a nivel personal,normal... ibra juega en la liga mas dura que hay para lucirse y para los delanteros... juega en la liga dnd las defensas son como si te pusieran un cordon policial y si intentas pasarla zaaaaaas patadon y al suelo, cosa que en inglaterra no, alli entras encaras al defensa y te vas por velocidad ademas de que las defensas italianas estan replegadas , y las inglesas no... en inglaterra haces una bicicleta y el tio se te queda mirando y cuando terminas te pide un autografo y todo... en italia haces una bicicleta y antes de terminarla tienes el taco clavado en la tibia, y aun asi ibra hacia con los defensas lo que le salia de los huevos, que cristiano tira las faltas bien y marca,normal si tira 123 faltas al año pues metera 4 o 5, ibra tambien las cuelas, que remata de cabeza, normal entrando solo, asi lo marco messi en la final y mide 1,68, ademas de que ibra tambien las mete... que cr9 corre y esprinta... es verdad que ibra es cojo y no corre... que cr9 hace bicicletas, ibra no las hace tanto pero te pega un quiebro y tira palante, cr9 hace bicicletas para el juego y encima tiene que pasar hacia atras....y cuando no pierde el balon o se tira al suelo... que si que cr9 para vender camisetas... ibra para liar el taco y marcar goles... todo se vera este año... y como no MESSI FIFA WORLD PLAYER ademas de FIFA PRO... si no al tiempo... y al que no le gusta pues que se baje un video de cr9 se ponga con el novio este que tiene aqui en el foro y se la casquen los dos viendo los abdominales que tiene... hay que ver que haya gente que diga que un jugador es completisimo por su fisico...pues maradona era bajito,no muy agradable para la vista y ha sido uno, si no el mejor de toda la historia...


Todo muy largo, y te agradezco el esfuerzo por no insultar, pero a ver sencillo:

Ronaldo marcó gol a una defensa italiana, Ibra no marcó a una defensa inglesa, va enserio ya que ibra está en España, que le pregunte a Raúl como se siente hacer goles decisivos en la Champions.

Pero bueno lo repetiré hasta el cansancio:

RONALDO el jugador más completo de la tierra :!: , es irrefutable.

Debería ser CR10.

"Busca una cualidad futbolística y la encontraras en Cristiano Ronaldo SIMBA." El rey león Dixit.
:lol:


ronaldo le gano a ibra la partida.
messi se la gano a ronaldo

punto y final del partido

ScLaP
11th August 2009, 11:08
joder con esta peña... cr9 a messi no le llega ni ala altura de los tacos... si acaso se podra comparar en algo con ibrahimovic...ya que leo algunos que dicen tonterias por un tubo,que ibra no tiene titulos a nivel personal,normal... ibra juega en la liga mas dura que hay para lucirse y para los delanteros... juega en la liga dnd las defensas son como si te pusieran un cordon policial y si intentas pasarla zaaaaaas patadon y al suelo, cosa que en inglaterra no, alli entras encaras al defensa y te vas por velocidad ademas de que las defensas italianas estan replegadas , y las inglesas no... en inglaterra haces una bicicleta y el tio se te queda mirando y cuando terminas te pide un autografo y todo... en italia haces una bicicleta y antes de terminarla tienes el taco clavado en la tibia, y aun asi ibra hacia con los defensas lo que le salia de los huevos, que cristiano tira las faltas bien y marca,normal si tira 123 faltas al año pues metera 4 o 5, ibra tambien las cuelas, que remata de cabeza, normal entrando solo, asi lo marco messi en la final y mide 1,68, ademas de que ibra tambien las mete... que cr9 corre y esprinta... es verdad que ibra es cojo y no corre... que cr9 hace bicicletas, ibra no las hace tanto pero te pega un quiebro y tira palante, cr9 hace bicicletas para el juego y encima tiene que pasar hacia atras....y cuando no pierde el balon o se tira al suelo... que si que cr9 para vender camisetas... ibra para liar el taco y marcar goles... todo se vera este año... y como no MESSI FIFA WORLD PLAYER ademas de FIFA PRO... si no al tiempo... y al que no le gusta pues que se baje un video de cr9 se ponga con el novio este que tiene aqui en el foro y se la casquen los dos viendo los abdominales que tiene... hay que ver que haya gente que diga que un jugador es completisimo por su fisico...pues maradona era bajito,no muy agradable para la vista y ha sido uno, si no el mejor de toda la historia...

amen hermano.

DiegOvCf
11th August 2009, 12:49
Aqui la gente esta confundiendo mucho ser completo con ser el mejor

A ver, no duele reconocerlo, Messi ha sido el mejor esta temporada, a ver que pasa en esta que viene...punto y final

ScLaP
11th August 2009, 13:12
Aqui la gente esta confundiendo mucho ser completo con ser el mejor

A ver, no duele reconocerlo, Messi ha sido el mejor esta temporada, a ver que pasa en esta que viene...punto y final

coño, un poco de cordura...gracias a dios

si es lo que puse arriba

manchester-inter
ronaldo gana la partida a ibrhaimovic marcando un gol decisivo 2-0

barça-manchester
messi le gana la partida a ronaldo siendo decisivo. 2-0

y punto, ronaldo fue el mejor en 2008, messi en 2009

UDLPpiopio
11th August 2009, 13:34
Messi jugaba en un equipo donde Guardiola hace funcionar a los 10 junto a Messi, Cr9 jugaba en un equipo que dependia de el.

beken
11th August 2009, 14:47
Messi jugaba en un equipo donde Guardiola hace funcionar a los 10 junto a Messi, Cr9 jugaba en un equipo que dependia de el.


a lo que tu llamas hacer funcionar a los 10 junto a messi a eso se le llama jugar en equipo,y de que el manchester dependia de cr94???? seguro????... es verdad que rooney,tevez, berbatov, nany, neville,evra, vidic,ferdinan etc... pues no hacian nada... cr94 salia al campo el solo y ganaba los partidos... tio quitate tu benda blanca de los ojos y mira la realidad

daev2008
11th August 2009, 16:15
Messi jugaba en un equipo donde Guardiola hace funcionar a los 10 junto a Messi, Cr9 jugaba en un equipo que dependia de el.

otro que sale hablando animaladas!

Si por algo destacó Cristiano en manchester es porque el futbol giraba en torno a el.

El futbol de barcelona no gira en messi.. el futbol total puede que le de protagonismo y le facilite las cosas adelante.. pero el juego en equipo del barça no se centraba en nadie más que no fuera el mejor colocado para hacer peligro.

DiegOvCf
11th August 2009, 16:20
Messi jugaba en un equipo donde Guardiola hace funcionar a los 10 junto a Messi, Cr9 jugaba en un equipo que dependia de el.


a lo que tu llamas hacer funcionar a los 10 junto a messi a eso se le llama jugar en equipo,y de que el manchester dependia de cr94???? seguro????... es verdad que rooney,tevez, berbatov, nany, neville,evra, vidic,ferdinan etc... pues no hacian nada... cr94 salia al campo el solo y ganaba los partidos... tio quitate tu benda blanca de los ojos y mira la realidad

Pues no. Paquetov y Nani no hicieron nada :lol:

daev2008
11th August 2009, 16:33
Rascael prieto: "Busca una cualidad futbolística y la encontraras en Cristiano Ronaldo"

- Visión de juego!!!

¿Cristiano Ronaldo es un virtuoso de las asistencias y pases precisos a distancia? Acaso ¿Los pases de Cristiano no tienen nada que envidiar a los de xavi, pirlo, iniesta, zidane,... maradona? (y no hablo de los taconazos a su compañero que esta a un metro)

- Trabajo en equipo y capacidad de mando!!!

¿Es cristiano capaz de ser la orquesta de su equipo?, aquel que cuando todo pinta mal en vez de borrarse ( es que su equipo no le ayudó) sobresale ante los demás propiciando el juego y motivación en sus compañeros.

- Juego corto y creación

Cristiano hila, triangula, arma una jugada (estilo barça) o prefiere (en la mayoría de ocasiones) la jugada individual?

- Versátil y multifuncional

Cristiano ante una marca férrea: ¿busca otras opciones de juego o se esconde entre la impotencia?

- Aspecto defensivo

Cristiano Ronaldo es un jugador que ejerce presión en el mediocampo?, se caracteriza por recuperar balones para lanzarse al ataque?

- Concentración y enfoque

Cristiano Ronaldo es un jugador sumamente concentrado y que da lo mejor de sí en los grandes momentos, ejecuta con frialdad grandes jugadas en los momentos que mas se necesita? (como Zidane - final de champions ó kaká ante manu.. mas lejos maradona en un mundial!!) o se caga en los pantalones hasta por patear un penalty?

- Un killer decisivo?

Es Cristiano Ronaldo un killer???, aquel que se busca los goles con o SIN ayuda!!, aquel que en partidos de suma importancia y ante equipos muy dificiles hace magníficos aportes de gol (El verdadero Ronaldo: HAT TRICK!! ante manu - champions)(eto'o final champions reciente)

Cristiano es disparo potente, velocidad y juego aereo. (parece completo? porque va bien por arriba como por abajo: falso) En lo demás está escalones por debajo de otros jugadores, ni siquiera hablo de messi.

Yo se que quieres ponerle velitas y destacar que el es el mas completo, pero es una afirmación apresurada.. es cierto? aun es joven pero tiene MUCHO por demostrar.. MUCHO!! para tan solo ponerlo entre los grandes!!..

42 goles en una temporada es algo muy meritorio y siempre a tener en cuenta, solo por eso puedo decirte que es un buen jugador, como van nistelrooy que hizo más goles con el manu pero hoy no hay tanta gente lamiéndole las bolas!! :lol:

PERO....
para querer colocarlo junto a los GENIOS!! mínimo tienes que esperar chaval!!.. puede ser más de lo que ha demostrado hasta ahora, o puede ser menos y confirmarse como un fraude.. tiempo al tiempo.

Usar la palabra COMPLETO!!, o afirmar,como dicen algunos compañeros, que cristiano será el mejor de la historia es algo muuuy lejano y difícil de predecir.. ya que para mi hasta hoy! poco o nada tiene q me impresiona.

DiegOvCf
11th August 2009, 16:50
Joder, por fin eres Daev, ya tenias algun que otro elogio a CR :lol:

PD no olvides que es un extremo Daev, no le pidas que construya las jugadas y destacar si ha destacado, te puedo decir hace dos años contra la roma cuando tenian que darle la vuelta a la eliminatoria o el año pasado contra el Lyon, gol suyo casi al final para que pasara el Manchester...Que es muy facil ver los partidos malos

daev2008
11th August 2009, 17:16
Joder, por fin eres Daev, ya tenias algun que otro elogio a CR :lol:

PD no olvides que es un extremo Daev, no le pidas que construya las jugadas y destacar si ha destacado, te puedo decir hace dos años contra la roma cuando tenian que darle la vuelta a la eliminatoria o el año pasado contra el Lyon, gol suyo casi al final para que pasara el Manchester...Que es muy facil ver los partidos malos

1º Decir que no destaca en algo, por ejemplo: "asistencia" no quiere decir que nunca en su vida a dado uno de forma excelente, me refiero a la frecuencia, algo q lo vuelve característico.

2º No es que quiera ver los partidos malos, será que son más frecuentes?..

3º No estoy atacándole solo hago referencia a la palabra "COMPLETO" que algunos se molestan en usar sin..

DiegOvCf
11th August 2009, 17:24
Joder, por fin eres Daev, ya tenias algun que otro elogio a CR :lol:

PD no olvides que es un extremo Daev, no le pidas que construya las jugadas y destacar si ha destacado, te puedo decir hace dos años contra la roma cuando tenian que darle la vuelta a la eliminatoria o el año pasado contra el Lyon, gol suyo casi al final para que pasara el Manchester...Que es muy facil ver los partidos malos

1º Decir que no destaca en algo, por ejemplo: "asistencia" no quiere decir que nunca en su vida a dado uno de forma excelente, me refiero a la frecuencia, algo q lo vuelve característico.

2º No es que quiera ver los partidos malos, será que son más frecuentes?..

3º No estoy atacándole solo hago referencia a la palabra "COMPLETO" que algunos se molestan en usar sin..

Dar pases buenos ha dado, pero debido que suele estar en la banda, pues mucha vision no le da lugar ahi, por su "obligacion" como extremo que es, es encarar al defensa, irse de el por velocidad o como sea y centrar el balon...Luego que tenga registros goleadores mayores a los de un extremo ya lo hace especial...

Mira , que sea el mejor o el peor a mi me da lo mismo, si quieren que sea Messi, ale, los premios para el, a mi me seguira gustando CR como jugador, me gusta mas el juego directo que el toque...

Por cierto discutirlo contigo me gusta, no le pones pegas de "marica", "lloron" y demas , dices lo que tienes que decir xD

daev2008
11th August 2009, 17:48
como te dije diego, mi intervención parte de lo que dijo el otro forero, no vengo con el fin de desprestigiar a Cristiano.

Entiendo que las críticas en ocasiones son mal interpretadas, si para fulanito no es el mejor del mundo, entonces es el peor de todos.. no es asi! tampoco implica ir de un extremo al otro...

Personalmente lo considero un buen jugador, tiene sus virtudes, pero después a ser un fanático que lo pone por las nubes, NO!

DiegOvCf
11th August 2009, 17:57
Cada cual tiene sus gustos, pero hay mucho fanatismo en el foro

Rascael prieto
11th August 2009, 19:02
Rascael prieto: "Busca una cualidad futbolística y la encontraras en Cristiano Ronaldo"

- Visión de juego!!!

¿Cristiano Ronaldo es un virtuoso de las asistencias y pases precisos a distancia? Acaso ¿Los pases de Cristiano no tienen nada que envidiar a los de xavi, pirlo, iniesta, zidane,... maradona? (y no hablo de los taconazos a su compañero que esta a un metro)

- Trabajo en equipo y capacidad de mando!!!

¿Es cristiano capaz de ser la orquesta de su equipo?, aquel que cuando todo pinta mal en vez de borrarse ( es que su equipo no le ayudó) sobresale ante los demás propiciando el juego y motivación en sus compañeros.

- Juego corto y creación

Cristiano hila, triangula, arma una jugada (estilo barça) o prefiere (en la mayoría de ocasiones) la jugada individual?

- Versátil y multifuncional

Cristiano ante una marca férrea: ¿busca otras opciones de juego o se esconde entre la impotencia?

- Aspecto defensivo

Cristiano Ronaldo es un jugador que ejerce presión en el mediocampo?, se caracteriza por recuperar balones para lanzarse al ataque?

- Concentración y enfoque

Cristiano Ronaldo es un jugador sumamente concentrado y que da lo mejor de sí en los grandes momentos, ejecuta con frialdad grandes jugadas en los momentos que mas se necesita? (como Zidane - final de champions ó kaká ante manu.. mas lejos maradona en un mundial!!) o se caga en los pantalones hasta por patear un penalty?

- Un killer decisivo?

Es Cristiano Ronaldo un killer???, aquel que se busca los goles con o SIN ayuda!!, aquel que en partidos de suma importancia y ante equipos muy dificiles hace magníficos aportes de gol (El verdadero Ronaldo: HAT TRICK!! ante manu - champions)(eto'o final champions reciente)

Cristiano es disparo potente, velocidad y juego aereo. (parece completo? porque va bien por arriba como por abajo: falso) En lo demás está escalones por debajo de otros jugadores, ni siquiera hablo de messi.

Yo se que quieres ponerle velitas y destacar que el es el mas completo, pero es una afirmación apresurada.. es cierto? aun es joven pero tiene MUCHO por demostrar.. MUCHO!! para tan solo ponerlo entre los grandes!!..

42 goles en una temporada es algo muy meritorio y siempre a tener en cuenta, solo por eso puedo decirte que es un buen jugador, como van nistelrooy que hizo más goles con el manu pero hoy no hay tanta gente lamiéndole las bolas!! :lol:

PERO....
para querer colocarlo junto a los GENIOS!! mínimo tienes que esperar chaval!!.. puede ser más de lo que ha demostrado hasta ahora, o puede ser menos y confirmarse como un fraude.. tiempo al tiempo.

Usar la palabra COMPLETO!!, o afirmar, como dicen algunos compañeros, que cristiano será el mejor de la historia es algo muuuy lejano y difícil de predecir.. ya que para mi hasta hoy! poco o nada tiene q me impresiona.


A ver visión de juego la tiene: Ok

El exceso de individualidad del que adolecía lo ha superado: Ok

Que si ronaldo es capaz de echarse un equipo al hombro? pues sí, mira los ya contados diez minutos en la dichosa final, o no mejor aún mira por quién pasa el manchester a semifinales.


Ronaldo posee un excelente juego corto, que además es el más vistoso del mundo debido a su gran colección de jugadas.

No sé qué entiendas tu por versatil y multifuncional pero un tio que puede jugar en cualquier posición de medio campo para arriba para mí lo es.

El aspecto defensivo, pues bueno no te dire que es lass diarra, pero es que tampoco es su función, dime un delantero además de eto'o (que por cierto no sé como vende el barça) que presione???

Concentración y enfoque, pues maradona erro penales(y los sigue errando por cierto :lol: ), pero calma no te concentres en los fallos mira qui´´en marco el último contra inglaterra en el MUNDIAL

El arsenal en semifinales y el chelsea en la final del año pasado lo tienes reciente, si esos goles no son importantes ah y el del oporto que baje Dios y nos diga cuales son.

Rascael prieto
11th August 2009, 19:06
Bueno y ya puestos en subjetividades, hombre dime un futbolista profesional más completo que este, que conste que me dices messi y no te respondo más, pero de la risa, hombre que si que si que messi ganó el triplete junto con su equipo (que ganará el balón de oro, pues no lo pongo en duda), pero es que aunque duela reconocerlo, lo siento cristiano es el mejor.

Lo que me sorprende es que en un tema que se llama ¿por qué cristiano es el mejor del mundo? entren los superhipermegarchifans de messi a comentar, ninguno va a dar su brazo a torcer y nadie va imponer su punto de vista al de los demás.

Porque yo lo tengo claro CRISTIANO es el mejor futbolista del mundo

¿Por qué? Porque es el jugador más completo que he visto en la puta vida.

ScLaP
11th August 2009, 19:14
Bueno y ya puestos en subjetividades, hombre dime un futbolista profesional más completo que este, que conste que me dices messi y no te respondo más, pero de la risa, hombre que si que si que messi ganó el triplete junto con su equipo (que ganará el balón de oro, pues no lo pongo en duda), pero es que aunque duela reconocerlo, lo siento cristiano es el mejor.

Lo que me sorprende es que en un tema que se llama ¿por qué cristiano es el mejor del mundo? entren los superhipermegarchifans de messi a comentar, ninguno va a dar su brazo a torcer y nadie va imponer su punto de vista al de los demás.

Porque yo lo tengo claro CRISTIANO es el mejor futbolista del mundo

¿Por qué? Porque es el jugador más completo que he visto en la puta vida.
ibrahimovic

- gol
- remate de cabeza
- se echa al equipo a la espalda (con el inter es muy jodido)
- killer
- velocidad
- potencia
- juego de espaldas
- juego de cara
- tecnicamente perfecto
- caracter
- agresivo
- juego enequipo, da muchisimas asistencias
- lanzador de faltas,penaltys..
- inventa remates que nadie mas en el mundo es capaz de hacer, vease su gol al bolonia de tacon.
- 1,93 de altura

daev2008
11th August 2009, 19:17
la palabra "ok" no cuenta como respuesta objetiva y bien argumentada.. Te hice unas preguntas no lo recuerdas?

Por tu comentario quiero que tengas en cuenta algo: "destacar no es decir que nunca lo haya hecho"

---------------------

otra cosa más:
"El exceso de individualidad del que adolecía lo ha superado: Ok" (¿Como ciego fanático te gusta que lo haya superado? lo digo porque se que la mayoría le atraía eso de el)

1º goles importantes tiene todos en su carrera.. tampoco es un paquete (ves diego a lo que me refiero)

2º exacto no es un lass diarra y no es su función como lo tampoco es de eto'o, entonces no se porque dices que es completo.

3º todos los futbolistas han errado penales, pero no todos se parecen a maradona.

4º hizo goles en la champiosn y yo le aplaudo, tal y como lo hice CON LOS DEMÁS jugadores que marcarón en esta competición.. pero y?

daev2008
11th August 2009, 19:20
Porque yo lo tengo claro CRISTIANO es el mejor futbolista del mundo

¿Por qué? Porque es el jugador más completo que he visto en la puta vida.

Es lo mas coherente que has dicho y tienes razón.. sin embargo lo siento enormemente por ti, es una pena lo poco que has visto.

DiegOvCf
11th August 2009, 19:35
Bueno y ya puestos en subjetividades, hombre dime un futbolista profesional más completo que este.

Chuck Norris

ScLaP
11th August 2009, 19:38
Bueno y ya puestos en subjetividades, hombre dime un futbolista profesional más completo que este.

Chuck Norris
ibrahimovic

- gol
- remate de cabeza
- se echa al equipo a la espalda (con el inter es muy jodido)
- killer
- velocidad
- potencia
- juego de espaldas
- juego de cara
- tecnicamente perfecto
- caracter
- agresivo
- juego enequipo, da muchisimas asistencias
- lanzador de faltas,penaltys..
- inventa remates que nadie mas en el mundo es capaz de hacer, vease su gol al bolonia de tacon.
- 1,93 de altura

DiegOvCf
11th August 2009, 19:49
Bueno y ya puestos en subjetividades, hombre dime un futbolista profesional más completo que este.

Chuck Norris
ibrahimovic

- gol
- remate de cabeza
- se echa al equipo a la espalda (con el inter es muy jodido)
- killer
- velocidad
- potencia
- juego de espaldas
- juego de cara
- tecnicamente perfecto
- caracter
- agresivo
- juego enequipo, da muchisimas asistencias
- lanzador de faltas,penaltys..
- inventa remates que nadie mas en el mundo es capaz de hacer, vease su gol al bolonia de tacon.
- 1,93 de altura

Chuck Norris hace todo eso y sin calentar y con vaqueros

ScLaP
11th August 2009, 19:53
Bueno y ya puestos en subjetividades, hombre dime un futbolista profesional más completo que este.

Chuck Norris
ibrahimovic

- gol
- remate de cabeza
- se echa al equipo a la espalda (con el inter es muy jodido)
- killer
- velocidad
- potencia
- juego de espaldas
- juego de cara
- tecnicamente perfecto
- caracter
- agresivo
- juego enequipo, da muchisimas asistencias
- lanzador de faltas,penaltys..
- inventa remates que nadie mas en el mundo es capaz de hacer, vease su gol al bolonia de tacon.
- 1,93 de altura

Chuck Norris hace todo eso y sin calentar y con vaqueros

vamos que te doy un zas en toda la boca, y n tienes argumentos, ok

DiegOvCf
11th August 2009, 19:57
Dime donde me has dado el Zas, que en tu mundo yo me pierdo :lol:

ScLaP
11th August 2009, 19:58
Dime donde me has dado el Zas, que en tu mundo yo me pierdo :lol:
supongo que consideras tb a cr94 como el mas completo no?

DiegOvCf
11th August 2009, 20:02
Dime donde me has dado el Zas, que en tu mundo yo me pierdo :lol:
supongo que consideras tb a cr94 como el mas completo no?

No, yo considero como el mas completo a Chuck Norris, ya lo dije antes

Rascael prieto
11th August 2009, 20:39
la palabra "ok" no cuenta como respuesta objetiva y bien argumentada.. Te hice unas preguntas no lo recuerdas?

Por tu comentario quiero que tengas en cuenta algo: "destacar no es decir que nunca lo haya hecho"

---------------------

otra cosa más:
"El exceso de individualidad del que adolecía lo ha superado: Ok" (¿Como ciego fanático te gusta que lo haya superado? lo digo porque se que la mayoría le atraía eso de el)

1º goles importantes tiene todos en su carrera.. tampoco es un paquete (ves diego a lo que me refiero)

2º exacto no es un lass diarra y no es su función como lo tampoco es de eto'o, entonces no se porque dices que es completo.

3º todos los futbolistas han errado penales, pero no todos se parecen a maradona.

4º hizo goles en la champiosn y yo le aplaudo, tal y como lo hice CON LOS DEMÁS jugadores que marcarón en esta competición.. pero y?

Bueno no te respondo con un ok, y gracias por lo ciego fanático, hasta ahí iba con respeto el debate (que no debería ser en un tema claramente PROronaldo pero bueno)


La respuesta: Sí cristiano posee un pase exquisito ¿contento?

Digo que es completo por que hace de diez y sino de 9.5 todo lo que se le requiere, lo de la presión es un plus que para un atacante solo se la he visto a eto'o, pero no es que cristiano no sepa meter la pierna ehh. Que además su físico le permite luchar por cada balón, físico una cosa más por la cual cristiano es superior a messi :wink: .

ScLaP
11th August 2009, 20:46
la palabra "ok" no cuenta como respuesta objetiva y bien argumentada.. Te hice unas preguntas no lo recuerdas?

Por tu comentario quiero que tengas en cuenta algo: "destacar no es decir que nunca lo haya hecho"

---------------------

otra cosa más:
"El exceso de individualidad del que adolecía lo ha superado: Ok" (¿Como ciego fanático te gusta que lo haya superado? lo digo porque se que la mayoría le atraía eso de el)

1º goles importantes tiene todos en su carrera.. tampoco es un paquete (ves diego a lo que me refiero)

2º exacto no es un lass diarra y no es su función como lo tampoco es de eto'o, entonces no se porque dices que es completo.

3º todos los futbolistas han errado penales, pero no todos se parecen a maradona.

4º hizo goles en la champiosn y yo le aplaudo, tal y como lo hice CON LOS DEMÁS jugadores que marcarón en esta competición.. pero y?

Bueno no te respondo con un ok, y gracias por lo ciego fanático, hasta ahí iba con respeto el debate (que no debería ser en un tema claramente PROronaldo pero bueno)


La respuesta: Sí cristiano posee un pase exquisito ¿contento?

Digo que es completo por que hace de diez y sino de 9.5 todo lo que se le requiere, lo de la presión es un plus que para un atacante solo se la he visto a eto'o, pero no es que cristiano no sepa meter la pierna ehh. Que además su físico le permite luchar por cada balón, físico una cosa más por la cual cristiano es superior a messi :wink: .

jajajajajajjaajajajaja

que hace de 10 todo lo que se le pide dice jajajajaja

por dios regaladles poster de ronaldo a ver si asi dejan de decr mamonadas .....

Rascael prieto
11th August 2009, 21:02
Bueno y ya puestos en subjetividades, hombre dime un futbolista profesional más completo que este.

Chuck Norris
ibrahimovic

- gol
- remate de cabeza
- se echa al equipo a la espalda (con el inter es muy jodido)
- killer
- velocidad
- potencia
- juego de espaldas
- juego de cara
- tecnicamente perfecto
- caracter
- agresivo
- juego enequipo, da muchisimas asistencias
- lanzador de faltas,penaltys..
- inventa remates que nadie mas en el mundo es capaz de hacer, vease su gol al bolonia de tacon.
- 1,93 de altura



Si sobre todo goooooooles, goooooooooooles jajajaja

Ahí va una estadística (pero no estilo Raúl) de las que cuenta ehh de las que cuentan:

Ibrahimovic ha jugado 8 rondas importantes, 16 partidos = 0 goles, EN CHAMPIONS (no contra las "superhipermegarchipoderosas" defensas italianas)

Tu ibra si que se echa el equipo, pero en contra por egocéntrico, por eso el entrenador no lo sacó para que lo ovacionarán el día que consiguieron el campeonato.


Si tú me quieres convencer que un fracasado europeo es mejor o igual que Cristiano Ronaldo, pues te cuento que vas muy mal.

Y me sigue sorprendiendo la comparación con ibra ¿por qué no lo haces con messi? punto por punto ¿quedarías en ridículo? La respuesta sí .

Puede que ibra tenga sus virtudes, pero es que Ronaldo tiene más y en casi todas lo supera, lo siento :roll: .

Rascael prieto
11th August 2009, 21:07
Si quieren abren un tema “¿por qué messi es el mejor del mundo??” ojala no les entren detractores o PROronaldos, o madridistas, a tocar los cojones.

Créanme yo no entraría. Porque pienso que es una mentira sobretodo, pero bueno cada quién es libre de opinar donde quiera.

Pero enserio es un tema PRORonaldo, ya saben donde están.

daev2008
11th August 2009, 21:53
yo si ya terminé aqui.. jajaja que risa!!

chuck norris le enseñó a jugar a maradona..

tremendo diego.. voy a cambiar de firma creo xD.

DiegOvCf
11th August 2009, 21:58
yo si ya terminé aqui.. jajaja que risa!!

chuck norris le enseñó a jugar a maradona..

tremendo diego.. voy a cambiar de firma creo xD.

:lol: :lol:

Cuando uno se harta de discutir , recurre al humor xD

Cuidado al cambiarla, a Chuck puede no sentarle bien, pidele permiso primero

ScLaP
11th August 2009, 22:39
Cristiano Ronaldo es el jugador mas completo del futbol en cambio Messi solo sabe marcharse por velocidad y de las defensas flojas

ibrahimovic es mas ompleto que ronaldo

daev2008
11th August 2009, 23:11
Cristiano Ronaldo es el jugador mas completo del futbol en cambio Messi solo sabe marcharse por velocidad y de las defensas flojas

defensas flojas?, pero si messi no ha jugado en la premier :lol:

Rascael prieto
11th August 2009, 23:25
Cristiano Ronaldo es el jugador mas completo del futbol en cambio Messi solo sabe marcharse por velocidad y de las defensas flojas

ibrahimovic es mas ompleto que ronaldo

No quiero ser grosero, y mucho menos gastar mi tiempo comparando a cristiano ronaldo el mejor y más completo jugador del mundo con tu ídolo messi.

Pero jajajajaja menudo fracasado ese ibrahimovic, es que no hay peor cosa que un fracasado engreído.

En fin ya deja de tocar los cojones en un tema que no te incumbe, mira ya te abrieron un tema de tu ídolo, primera noticia que deben poner (porque ni lo voy a ver) MESSI LESIONADO

roddy_k
11th August 2009, 23:36
Sencillamente , las cosas que hace Messi no las puede hacer ningun otro futbolista,eso lo se desde stamford bridge a los 18 .NADIE PUEDE HACER LO QUE MESSI HACE
menos el lloron de cr7

ScLaP
12th August 2009, 00:09
Cristiano Ronaldo es el jugador mas completo del futbol en cambio Messi solo sabe marcharse por velocidad y de las defensas flojas

defensas flojas?, pero si messi no ha jugado en la premier :lol:
por esto te lo e dicho
es vergonzoso que los cules entrais en estos temas que no estan relacionados con el Barça esto es porque sabeis que Messi no es el mejor pero no lo quereis reconocer

jajajajajaj

en serio este tio tiene alcohol en la venas....

CR7JP7
12th August 2009, 23:22
Cristiano Ronaldo siempre sera mejor que Leo Messi y esto todos lo sabemos

+ infinito factorial!!!

granxuxo
13th August 2009, 02:28
Pues ya veremos. Si es mejor supongo que los expertos de France Football y de FIFA le otorgaran sus correspondientes premios a C Ronaldo, ya que son premios al mejor jugador. Deberiais estar convencidos de que es eso lo que va a pasar, o es que sabeis vosotros mas que susodichos expertos?

Puede que Ronaldo fuese mejor la temporada 07-08, pero ahora? No lo creo

DiegOvCf
13th August 2009, 02:45
En serio como tienen tantas ganas de discutir esto dia tras dia con la misma ilusion? Les admiro :lol:

CR7JP7
13th August 2009, 03:08
Pues ya veremos. Si es mejor supongo que los expertos de France Football y de FIFA le otorgaran sus correspondientes premios a C Ronaldo, ya que son premios al mejor jugador. Deberiais estar convencidos de que es eso lo que va a pasar, o es que sabeis vosotros mas que susodichos expertos?

Puede que Ronaldo fuese mejor la temporada 07-08, pero ahora? No lo creo

Puede que Messi haya sido el mejor de la 08-09...pero si sumas estadisticas individuales y titulos colectivos en estos 2 años...quien esta por encima??? :lol:

ScLaP
13th August 2009, 03:33
leo messi 22 años

3 ligas
2 CHAMPIONS !!
1 copa del rey
1 medalla de oro
1 mundial sub'20
1 supercopa de españa
PROXIMO BALON DE ORO Y FIFA WORLD PLAYER 2009

- en las 2 ultimas temporadas ha metido 55 goles en 90 partidos
- ronaldo ha marcado 65 en 101 partidos

en 15 dias podria haber ganado 2 supercopas mas.
esta temporada juega para 6 titulos.

22 añitos.

Fer2000
13th August 2009, 04:10
Es un muy buen jugador, pero sino fuera por el marketing que lo promociona desde hace ya unos años, nadie le daria tanta bola aeste jugador.

Para mi que va por el mismo camino que Beckham.
Si se sigue creyendo una diva solo terminara siendo un fenomeno de moda.

CR7JP7
13th August 2009, 04:21
Es un muy buen jugador, pero sino fuera por el marketing que lo promociona desde hace ya unos años, nadie le daria tanta bola aeste jugador.

Para mi que va por el mismo camino que Beckham.
Si se sigue creyendo una diva solo terminara siendo un fenomeno de moda.

si me imagino que un jugador que marque 42 goles en un año, siendo lider goleador de la premier y campeon, y lider goleador de la Champions y Campeon, necesita del Marketing para ser reconocido.

Fer2000
13th August 2009, 04:31
Es un muy buen jugador, pero sino fuera por el marketing que lo promociona desde hace ya unos años, nadie le daria tanta bola aeste jugador.

Para mi que va por el mismo camino que Beckham.
Si se sigue creyendo una diva solo terminara siendo un fenomeno de moda.

si me imagino que un jugador que marque 42 goles en un año, siendo lider goleador de la premier y campeon, y lider goleador de la Champions y Campeon, necesita del Marketing para ser reconocido.

Amigo tranquilo, se ve que es tu idolo, y no dudo que sea un gran jugador, pero hubieron otros grandes antes que lograron meter tantos goles y ganar copas y pasaron un poco al olvido.Hoy en dia la publicidad te transforma un gran jugador en un semidios.
Le deseo lo mejor a este chico, pero mentalmente se le siente que no esta a la altura todavia, muchas veces lo que rapido sube rapido pude bajar.

Saludos.

roddy_k
13th August 2009, 05:44
este segundon a fin de año va llorar mucho cuando vea a messi xavi a iniesta delante suyo,al menos ya no esta tan bocazas"soy el 1 ,2,3 " " portugal no es nada sin mi",despues del baile que le dio el barcelona calladito se ha quedado.