PDA

View Full Version : CONCURSO MUSICAL -> HILO GENERAL



7-Cristiano Ronaldo-17
21st June 2009, 13:05
Fue una idea que se pensó realizar en entro foro en el que estaba, y que al final no cuajó. (Idea original del MEGACRACK y COLEGA abolengo)

Las normas serían las siguientes:

Haríamos una especie de eliminatorias con los participantes y decidiríamos cual canción es la mejor.

Así se iría pasando sucesivamente de ronda, hasta llegar a la final.

Por favor, a la hora de votar sed un poco objetivos, porque a mi no me guste un estilo de musica (por ejemplo el puto bacalá) no tengo por qué encasillarme y votar al contrario sin nisiquiera haberla oido.

Quien se apuntaría? Podemos hacer modificaciones en el reglamente, como por ejemplo, que en cada ronda en vez de una canción, cada uno resente X canciones.


----------------------------------------------------

Géneros:

- Pop (Y todo lo que es Funk, Disco, Folk..)

- Rock (Y derivados como heavy, grunge..)

- Hip Hop

- Música eletrónica (Techno, House, ...)

- Mezclaito (Todo lo que se te ocurra que no tenga nada que ver con lo anterior --> Por ejemplo R&B, Jazz,..)

En cada Ronda se tratará un género diferente, enviándole al encargado del oncurso por MP su canditatura:

De 3 a 5 vídeos musicales, creo yo, para que se pueda apreciar el gusto de cada uno.





Modo de voto:

Se votarán con tres puntos al mejor gusto musiclar, con 2 al segundo y con 1 al 3º, para ñadirle algo de salsa, votaremos con un -1 al que consideremos el peor gusto musical.

se dará un plazo de 2 días para las inscripciones, y otros 2 días de plazo para las votaciones.



Por favor, enviadme los links directos, sin el , por comodidad :lol:

DiegOvCf
21st June 2009, 13:20
Por mi vale :)

ForzaSevilla
21st June 2009, 13:20
¿ donde y como se proponen las canciones ?

Rudymania
21st June 2009, 13:24
pues vale, me apunto

G10nza
21st June 2009, 13:25
Podemos hacer una eliminatoria por estilo musical, y luego se haría la final con la mejor canción de cada estilo.

ds46
21st June 2009, 13:37
A mi me parece muy bien, así aumento un poco mi cultura músical (que es muy escasa xDD), para las votaciones aquí estaré, para lo de proponer como que no soy el adecuado...

QUICK03
21st June 2009, 15:58
Perfecto seria entretenido,aunque yo ya tengo mis favoritos para ganar............ entre ellos yo :D

CR7JP7
21st June 2009, 17:05
Pero seria mejor que por ejemplo, para la primera ronda sea un genero musical en especifico, y asi en cada ronda, para evitar que alguien coloque un reguetoon q a casi nadie le gusta aqui entonces no votan por ella...

cuguabunga
21st June 2009, 17:10
Si pones reggeton mi voto sera un -1 :lol:

CR7JP7
21st June 2009, 18:27
Si pones reggeton mi voto sera un -1 :lol:

:lol: fue solo un ejemplo por ser el genero mas odiado de aqui

Salmantino101%
21st June 2009, 18:46
http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

yo voy con esta, xDDDDDDDD!

VaLeRiaNo_ViKiNGo
21st June 2009, 19:01
http://www.youtube.com/v/HCTZkKQRRf8

yo voy con esta, xDDDDDDDD!

Ma..dre..mia... jajajajaaj :lol: EL Leonardito Dantes no tiene remedio

baturro venegas
21st June 2009, 19:06
[flash:ab00ab45f3]http://www.youtube.com/watch?v=36SNKOfQIOg[/flash:ab00ab45f3]

ForzaSevilla
21st June 2009, 19:08
Propongo esta:

http://www.youtube.com/watch?v=dtVMm95HNcU

baturro venegas
21st June 2009, 19:11
[flash:d5fa88eb72]http://www.youtube.com/watch?v=bi7YOdtYMcA[/flash:d5fa88eb72]

daev2008
21st June 2009, 19:12
yo tengo un par de videillos pero que cristiano aclare el formato del torneo

jackzagal
21st June 2009, 19:43
Podemos hacer una eliminatoria por estilo musical, y luego se haría la final con la mejor canción de cada estilo.

De acuerdo contigo. Porque si juntamos canciones de distinto estilo, corremos el riesgo de la gente no vote una canción por el estilo de la canción. Mismamente a mi si me poneis una canción de reggaeton con una de pop-rock, sea la que sea, con toda seguridad votaré a la pop-rock, porque el reggaeton me parece.. malo (y siendo suave :lol:).

Cuando tengais una idea ya iremos proponiendo y/o votando ;)

cuguabunga
21st June 2009, 19:52
Aqui quedaria la cancion que puso salamantino 'tiene nombres mil', yo votaria por ella :lol:

carcharoth
21st June 2009, 22:30
me parece buena idea :)

AHORASIQUESALE
21st June 2009, 22:42
Podemos hacer una eliminatoria por estilo musical, y luego se haría la final con la mejor canción de cada estilo.

De acuerdo contigo. Porque si juntamos canciones de distinto estilo, corremos el riesgo de la gente no vote una canción por el estilo de la canción. Mismamente a mi si me poneis una canción de reggaeton con una de pop-rock, sea la que sea, con toda seguridad votaré a la pop-rock, porque el reggaeton me parece.. malo (y siendo suave :lol:).

Cuando tengais una idea ya iremos proponiendo y/o votando ;)

A mí me parece igual que a ellos.Pero me apunto a lo que sea

DiegOvCf
21st June 2009, 22:44
Podemos hacer una eliminatoria por estilo musical, y luego se haría la final con la mejor canción de cada estilo.

De acuerdo contigo. Porque si juntamos canciones de distinto estilo, corremos el riesgo de la gente no vote una canción por el estilo de la canción. Mismamente a mi si me poneis una canción de reggaeton con una de pop-rock, sea la que sea, con toda seguridad votaré a la pop-rock, porque el reggaeton me parece.. malo (y siendo suave :lol:).

Cuando tengais una idea ya iremos proponiendo y/o votando ;)

+1 a la idea y a lo del reggeton :lol:

jorgefernangar
21st June 2009, 22:52
No se si sera serio, pero yo pongo esta:

Sum 41 - Pieces
[flash width=425 height=344 loop=false:d78318240c]http://www.youtube.com/watch?v=yz-8UHv2kgU[/flash:d78318240c]

Versio guapa con piano:
[flash width=425 height=344 loop=false:d78318240c]http://www.youtube.com/watch?v=tGuCOG1cXZ4[/flash:d78318240c]

Aqui el videoclip oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=_2rG_MFuHuY


La que yo considero mejor cancion, del mejor grupo.

carcharoth
22nd June 2009, 02:38
cuando queráis eh :)

daev2008
22nd June 2009, 02:45
haber si cristiano da las pautas y con que género comenzamos para ir preparando el material.

broly-kun
22nd June 2009, 08:26
con que estilo empieza el concurso?¿ o se pone la ke a uno le de la gana¿?

jorgefernangar
22nd June 2009, 09:37
A que no habia empezado. Mierda.

EnjeyALI
22nd June 2009, 14:29
Bueno que alguien de el pistoletazo de salida y se guelguen en el post principal y a X dias que se haga una votacion.

Hay que reseñar si esto es serio o es pa hecharse unas risas

Serpl14
22nd June 2009, 14:57
Si al final sale adelante, me apunto...

QUICK03
22nd June 2009, 14:58
Pero comprometeros a escuchar los temas que se pongan, ya me veo que los que solo escuchais los 40 principales os va a sonar a chino la mitad de los grupos que pongamos.........

broly-kun
22nd June 2009, 15:08
Pero comprometeros a escuchar los temas que se pongan, ya me veo que los que solo escuchais los 40 principales os va a sonar a chino la mitad de los grupos que pongamos.........

+1
ademas no creo yo ke los 40 ponga, por ejemplo a Boyzone, y eso ke boyzone no es un grupo raro xD

carpobrotus
22nd June 2009, 15:28
Me apunto


Pero que se valoren las canciones, no los videoclips.

DiegOvCf
22nd June 2009, 15:56
Me apunto


Pero que se valoren las canciones, no los videoclips.

Oh, en ese caso bye bye Kate Perry

broly-kun
22nd June 2009, 18:29
weno entnces kuando empezamos¿? y kon ke kategoria?¿

jorgefernangar
22nd June 2009, 18:42
Va va, ritmo. A ver si se anima el que manda aqui.

DiegOvCf
22nd June 2009, 19:17
Cristianooooo, deja de celebrar que las Palmas se salvoo y has acto de presenciaa! xD

EnjeyALI
22nd June 2009, 20:42
Pero comprometeros a escuchar los temas que se pongan, ya me veo que los que solo escuchais los 40 principales os va a sonar a chino la mitad de los grupos que pongamos.........

Ten seguro de que yo escuchare todos los temas y si es en castellano me fijare en la letra,siento valorar la letra mucho "LA ESPAÑOLA" que es la que yo entiendo los temas en ingles si hubiera con doblaje me gustaria que colgarais preferentemente esa.


PD.Esto es en plan MUSICA INDEPENDIENTE 0 "desconocida" o la que proponeis como mejor tema aunque ya sea conocida.Esque yo ya tengo alguna que otra idea,XD.Y no es 40 Rallantes Radio. :lol:

Serpl14
22nd June 2009, 20:51
Hombre, deberia de tener cabida cualquier tipo de musica que el concursante considere "buena"...

jorgefernangar
22nd June 2009, 21:11
Hombre, deberia de tener cabida cualquier tipo de musica que el concursante considere "buena"...
Claro, ahi esta la idea.
Que cada uno aporte sus gustos.

Aunque pienso que no ganara la mejor cancion, si no el grupo mejor aceptado entre los foreros.

Aun asi esta claro, si a alguno le gusta Alejandro Sanz, pues que lo ponga. O si le gusta El Chanto Del Loco o Pignoise. Puede ponerlo, yo no votaria, pero puede ponerlo.

QUICK03
22nd June 2009, 22:20
Como pongais el canto del loco o Alejandro Sanz suspendemos el juego...............jejejje es coña pero procurar aportar musica algo diferente de lo que escuchais los sabados en los bares please, que nos sirva a todos para enriquecernos de cultura musical.

uymeloolvide
22nd June 2009, 22:42
Yo tambien voto que se haga por generos :)

Serpl14
22nd June 2009, 23:00
Lo chulo seria una especie de torneo en el que cada uno cogiera la cancion que quisiese y aguantara con ella hasta el final, del genero que sea.

carpobrotus
22nd June 2009, 23:02
Esta es mi canción de broma
[flash:15f88f9970]http://www.youtube.com/watch?v=EIyixC9NsLI[/flash:15f88f9970]
:lol: :lol:

javiR9
22nd June 2009, 23:13
Apuntado

carpobrotus
22nd June 2009, 23:13
nooo, que esa es de broma

CR7JP7
23rd June 2009, 03:29
Teiene que ser por Generos para que todo sea mas equilibrado!!!

broly-kun
23rd June 2009, 09:01
entonces x generos o sin generos?¿

7-Cristiano Ronaldo-17
23rd June 2009, 11:51
Vale, entonces inscritos tenemos a...

1)7-CR-17
2)Diego
3)ForzaSevilla
4)Rudymania
5)G10nza
6)ds46
7)QUICK03
8)CR7JP7
9)cuguabunga
10)Salmantino??? (Aclara si quieres entrar a participar)
11)Baturro?? (Aclara si quieres entrar a participar)
12)VaLeRiaNo_ViKiNGo
13)daev2008
14)jackzagal
15)carcharoth
16)AHORASIQUESALE
17)jorgefernangar
18)broly-kun
19)EnjeyALI
20)Serpl14
21)carpobrotus
22)uymeloolvide
23)javiR9


Yo creo que es mejor por géneros como dicen por ahí la mayoría.

Pero ahora como lo hacemos?

Es que somos bastantes, hacemos grupos y que pasen los primeros de cada grupo?

Y luego
como puntuamos?
y qué géneros seleccionamos?
pop, por-rock, rock duro, hip-hop,...

a ver si nos podemos poner de acuerdo entre todos.

carcharoth
23rd June 2009, 11:53
Hombre, también habría que poner un género que se llamase "Otros", porque no creo que la gente sepa mucho por ejemplo de Jazz aquí... y yo tenía pensado presentar algo de Jazz :$ (no, no me refiero al tema de Violadores "algo de jazz" xD)

7-Cristiano Ronaldo-17
23rd June 2009, 11:55
Hombre, también habría que poner un género que se llamase "Otros", porque no creo que la gente sepa mucho por ejemplo de Jazz aquí... y yo tenía pensado presentar algo de Jazz :$ (no, no me refiero al tema de Violadores "algo de jazz" xD)

sin ir más lejos, yo jajaja

broly-kun
23rd June 2009, 12:05
ya puestos tambn una categoria de cantos populares xDDD

carcharoth
23rd June 2009, 12:22
Broly-kun, espero que no te estés riendo del jazz :) he propuesto una categoría de otros donde entraría cualquier cosa que no sean el típico pop, rock, hip-hop, etc.

QUICK03
23rd June 2009, 13:25
Yo lo haria asi, por ejemplo empieza el concurso hoy y el estilo por ejemplo heavy metal,pues tenemos 3 dias(hasta el viernes)para poner un solo tema(preferentemente youtube video) y los demas votan del 1 al 5.
y asin sucesivamente.......

carcharoth
23rd June 2009, 13:33
yo preferiría algo como el concurso de firmas que ha organizado Rudymania, uno organiza el concurso y se le mandan los videos por privado, luego se ponen todas las canciones del estilo que toque ese día (o par de días) y se vota sin saber de qué participante es cada tema con +3 +2 y +1 (estaría bien poner razones, pero hay veces que la música no atiende a razones... simplemente te gusta un tema o no)

al final se suma y yatá!! (como diría Hiro Nakamura)

EnjeyALI
23rd June 2009, 13:49
yo preferiría algo como el concurso de firmas que ha organizado Rudymania, uno organiza el concurso y se le mandan los videos por privado, luego se ponen todas las canciones del estilo que toque ese día (o par de días) y se vota sin saber de qué participante es cada tema con +3 +2 y +1 (estaría bien poner razones, pero hay veces que la música no atiende a razones... simplemente te gusta un tema o no)

al final se suma y yatá!! (como diría Hiro Nakamura)

Deacuerdo con todos.

Yo lo haria como bien dice Carcha,y con las categorias pop,rock,rap,heavy metal,algun otro conocido y OTROS donde se pueda proponer cualquier otro estilo o mezcla.Y como dice Quick03,por estilos y tenemos X dias para mandar el video de X categoria a el creador del concurso y el que las postee en post principal y hasta que se termine la semana (Domingo 00:00) las votaciones de los inscritos para evitar algun corrupto,XD.

Y hasta el final que no se sepa el recuento total de cada uno gracias a que el creador del hilo nos desvelara TEMA y USUARIO.

Serpl14
23rd June 2009, 14:10
yo preferiría algo como el concurso de firmas que ha organizado Rudymania, uno organiza el concurso y se le mandan los videos por privado, luego se ponen todas las canciones del estilo que toque ese día (o par de días) y se vota sin saber de qué participante es cada tema con +3 +2 y +1 (estaría bien poner razones, pero hay veces que la música no atiende a razones... simplemente te gusta un tema o no)

al final se suma y yatá!! (como diría Hiro Nakamura)

Deacuerdo con todos.

Yo lo haria como bien dice Carcha,y con las categorias pop,rock,rap,heavy metal,algun otro conocido y OTROS donde se pueda proponer cualquier otro estilo o mezcla.Y como dice Quick03,por estilos y tenemos X dias para mandar el video de X categoria a el creador del concurso y el que las postee en post principal y hasta que se termine la semana (Domingo 00:00) las votaciones de los inscritos para evitar algun corrupto,XD.

Y hasta el final que no se sepa el recuento total de cada uno gracias a que el creador del hilo nos desvelara TEMA y USUARIO.

Por mi, de acuerdo.

broly-kun
23rd June 2009, 14:34
perfecto, ademas no se produciria el pitoste de videos y mensaje, asi todo organizado esta mejor

CR7JP7
23rd June 2009, 16:31
yo preferiría algo como el concurso de firmas que ha organizado Rudymania, uno organiza el concurso y se le mandan los videos por privado, luego se ponen todas las canciones del estilo que toque ese día (o par de días) y se vota sin saber de qué participante es cada tema con +3 +2 y +1 (estaría bien poner razones, pero hay veces que la música no atiende a razones... simplemente te gusta un tema o no)

al final se suma y yatá!! (como diría Hiro Nakamura)

Deacuerdo!!!

javiR9
23rd June 2009, 17:17
Que mas da ..... :lol:

jorgefernangar
23rd June 2009, 20:08
Yo no veria mal una competicion por generos.

Cada uno pone la mejor cancion para el, sobre el genero que toque.

daev2008
23rd June 2009, 20:21
QUE COMIENCE YA!!

EnjeyALI
23rd June 2009, 20:28
Bueno yo pa calentar os dejo una Intro mia:

UPS no recuerdo como se postean los videos de youtube,recuerdo que era sencillo pero he probao varias formas y no sale... :cry:

broly-kun
23rd June 2009, 20:29
al final me voy en julio de vacaciones y no a empezado esto xDD

EnjeyALI
23rd June 2009, 20:37
Yo no veria mal una competicion por generos.

Cada uno pone la mejor cancion para el, sobre el genero que toque.

Eso es si no quiere que no presente cancion de X genero lo unico que pasara es que no pueda subir puntos.Es mas yo no se si presentare para todos los generos,solo tengo 2 mas o menos decididos,asique ya veis que pormi podemos empezar... :arrow: HAY QUE PONER FECHA DE INICIO.

broly-kun
23rd June 2009, 20:46
el inicio puede ser ahora y finalizacion del plazo pa presnetar cancion el 30 de junio (1semana). Género?¿ metal x ejemplo, luego rap, luego rock, punk.... y asi vamos poniendo, o luego sobre la marcha, que os parece?¿

EnjeyALI
23rd June 2009, 20:57
Aqui posteo una lista de generos y que si alguien añadiria ungun o algunos generos que se copie esta lista y se añada y asi uno tras otro hasta que quede una lista oficial.


Lista de generos musicales


heavy y deribados

pop y deribados

rap

flamenco

Latina

clasica

Reggae

Rock

Estilo libre (No repetir estilo)


*Si alguno como Latino o cualquiera no veis necesario que salga lo decis igualmente porque esta claro que no todos son de nuestra devocion pero hay que currarselo un poco,a cada uno nos seria muy facil proponer determinada cancion que nos gusta mucho.

No he incluido estilos como folk,punk,etc.El metal no se si entra en Heavy por si acaso pongo deribados,PERDON :lol: . :oops:

carpobrotus
23rd June 2009, 21:00
Aqui posteo una lista de generos y que si alguien añadiria ungun o algunos generos que se copie esta lista y se añada y asi uno tras otro hasta que quede una lista oficial.


Lista de generos


heavy y deribados

pop y deribados

rap o musica negra

flamenco

Latina

clasica

Estilo libre (No repetir estilo)


*Si alguno como Latino o cualquiera no veis necesario que salga lo decis igualmente porque esta claro que no todos son de nuestra devocion pero hay que currarselo un poco,a cada uno nos seria muy facil proponer determinada cancion que nos gusta mucho.

No he incluido estilos como folk,punk,etc.El metal no se si entra en Heavy por si acaso pongo deribados,PERDON :lol: . :oops:

Falta el rock, el reggae, el punk y el ska.

broly-kun
23rd June 2009, 21:02
y la categoria de otros ke no se os olvide.

Otra cosa, hacemos una categoria para musica indie o no¿? eske en ese estilo una cancion puede derivar a varios, 1-2 o incluso mas estilos (ejemplo MGMT)

EnjeyALI
23rd June 2009, 21:03
el inicio puede ser ahora y finalizacion del plazo pa presnetar cancion el 30 de junio (1semana). Género?¿ metal x ejemplo, luego rap, luego rock, punk.... y asi vamos poniendo, o luego sobre la marcha, que os parece?¿

OK


Presentaciones yo creo que mejor

Lunes 00:01h. - Viernes 00:00h.


Puntuaciones validas

Sabado 00:01h. - Domingo 00:00

Y empezar por ejemplo el lunes que viene,que tal les parece?Que estoy yo haciendo planes pero quitando a un par nadie esta por empezar ya ya.

ds46
23rd June 2009, 21:03
rap o musica negra

:? No es general ni nada el tema, primero porque el rap no tiene porque ser de negros, y luego la música como el gospel, el soul o el rhythm and blues no tienen mucho que ver ¿no? :roll:

EnjeyALI
23rd June 2009, 21:06
rap o musica negra

:? No es general ni nada el tema, primero porque el rap no tiene porque ser de negros, y luego la música como el gospel, el soul o el rhythm and blues no tienen mucho que ver ¿no? :roll:

Que puntilloso DS.

El Rap PUEDE SER DE NEGROS,lo que no queria es poner R&B y demas pero si te quedas mas agusto le llamo de otra manera...

EnjeyALI
23rd June 2009, 21:08
y la categoria de otros ke no se os olvide.

Otra cosa, hacemos una categoria para musica indie o no¿? eske en ese estilo una cancion puede derivar a varios, 1-2 o incluso mas estilos (ejemplo MGMT)

ESTILO LIBRE

ds46
23rd June 2009, 21:09
rap o musica negra

:? No es general ni nada el tema, primero porque el rap no tiene porque ser de negros, y luego la música como el gospel, el soul o el rhythm and blues no tienen mucho que ver ¿no? :roll:

Que puntilloso DS.

El Rap PUEDE SER DE NEGROS,lo que no queria es poner R&B y demas pero si te quedas mas agusto le llamo de otra manera...
¡Perdón! no quería ser puntilloso, solo quería decir que meter en la misma categoría al rap y al gospel no me parece muy acertado, pero bueno...

EnjeyALI
23rd June 2009, 21:11
rap o musica negra

:? No es general ni nada el tema, primero porque el rap no tiene porque ser de negros, y luego la música como el gospel, el soul o el rhythm and blues no tienen mucho que ver ¿no? :roll:

Que puntilloso DS.

El Rap PUEDE SER DE NEGROS,lo que no queria es poner R&B y demas pero si te quedas mas agusto le llamo de otra manera...
¡Perdón! no quería ser puntilloso, solo quería decir que meter en la misma categoría al rap y al gospel no me parece muy acertado, pero bueno...

Pues arreglado :wink:

EnjeyALI
23rd June 2009, 21:13
Aqui posteo una lista de generos y que si alguien añadiria ungun o algunos generos que se copie esta lista y se añada y asi uno tras otro hasta que quede una lista oficial.


Lista de generos


heavy y deribados

pop y deribados

rap o musica negra

flamenco

Latina

clasica

Estilo libre (No repetir estilo)


*Si alguno como Latino o cualquiera no veis necesario que salga lo decis igualmente porque esta claro que no todos son de nuestra devocion pero hay que currarselo un poco,a cada uno nos seria muy facil proponer determinada cancion que nos gusta mucho.

No he incluido estilos como folk,punk,etc.El metal no se si entra en Heavy por si acaso pongo deribados,PERDON :lol: . :oops:

Falta el rock, el reggae, el punk y el ska.

Incluyo el Rock y Reggae, el Punk y el Ska en el cual ya habia pensado que lo aporte quien quiera en ESTILO LIBRE ya que sera ir si no aondando mucho,no crees?

Serpl14
23rd June 2009, 21:45
Tambien que cada uno participe en el estilo que quiera no? Algunos de esos estilos que habeis puesto apenas se nada (reggae, ska, latina...)

EnjeyALI
23rd June 2009, 23:46
Tambien que cada uno participe en el estilo que quiera no? Algunos de esos estilos que habeis puesto apenas se nada (reggae, ska, latina...)

Lo mejor que hayas oido.Y si no sabes no posteas por MP o dices que esa semana no participas aunque si podrias votar.

PD.No vale votarse a si mismo aunque de eso se tiene que ocupar el que reciba las propuestas de cada uno y ver en las votaciones que no haya votado su tema, :lol:

daev2008
24th June 2009, 00:10
EnjeyALI tu pareces muy motivado, porque no te encargas del concurso.

EnjeyALI
24th June 2009, 01:33
EnjeyALI tu pareces muy motivado, porque no te encargas del concurso.Si no se alarga hasta Agosto ya que me voy de vacaciones y no ocurre algo inesperado me puedo encargar si a Cristiano Ronaldo no le importa claro ya que es su idea ,su hilo. :D

LL Cool J
24th June 2009, 02:35
¡ Eh !

No me importaría participar.

¿ Where's R&B ?

¿ Freestyle ?

I accept it.

baturro venegas
24th June 2009, 02:36
rumbas no flamenco

baturro venegas
24th June 2009, 02:38
y estilo pop latino

EnjeyALI
24th June 2009, 13:23
y estilo pop latino

Porque Rumba y no Flamenco?

Pop Latino si es sonido Popero puedes ponerlo en POP si no en Estilo Libre.

javiR9
24th June 2009, 16:59
Que tal un tango ¡¡¡¡¡

AHORASIQUESALE
24th June 2009, 17:26
Aquí hay muchos chicos muy jóvenes que quizá les guste la música electrónica.Depeche mode,un grupo inglés,suele tener además en sus canciones de un estilo que a mi entender los hace diferente,buena e interesantes letras.Pongo un tema bastante nuevo(por lo menos para mí)que me causo buena impresión y me pareció bastante interesante el video como el mensaje de su letra.

Aquí va con la letra traducida más abajo por si alguien no la entiende.

[flash width=650 height=450 loop=false:6762f19ad8]http://www.youtube.com/watch?v=CqO635TibGw[/flash:6762f19ad8]


Depeche Mode -
Wrong

Equivocado
Nací con el signo equivocado
En la casa equivocada
Con la ascendencia equivocada
Tomé el camino equivocado
Que me llevó a tendencias equivocadas
Estuve en el lugar equivocado en el momento equivocado
Por la razón equivocada y la rima equivocada
En el día equivocado de la semana equivocada
Utilice el método equivocado con la técnica equivocada
Equivocado
Equivocado


Hay algo malo conmigo
Que no puede ser algo malo conmigo
Intrínsecamente
La combinacion equivocada en los genes equivocados
Alcancé los fines equivocados por los medios equivocados
Fue el plan equivocado
En las manos equivocadas
Con la teoría equivocada por el hombre equivocado
Las mentiras equivocadas, en las vibraciones equivocadas
Las preguntas equivocadas con las respuestas equivocadas
Equivocado
Equivocado

Marchaba a la bateria equivocada
Con la espuma equivocada
Perdiendo a la energía equivocada
Usando todas las líneas equivocadas
Y los signos equivocados
Con la intensidad equivocada
Estuve en la página equivocada del libro equivocado
Con la interpretación equivocada del gancho equivocado
Haciendo el movimiento equivocado, cada noche
Con la melodia equivocada tocada hasta que sonara bien, yeah
Equivocado
Equivocado

Demasiado tiempo
Equivocado


Nací con el signo equivocado
En la casa equivocada
Con la ascendencia equivocada
Tomé el camino equivocado
Que me llevó a tendencias equivocadas
Estuve en el lugar equivocado en el momento equivocado
Por la razón equivocada y la rima equivocada
En el día equivocado de la semana equivocada
Utilice el método equivocado con la técnica equivocada
Equivocado
Equivocado

"Las palabras no son necesarias... sólo pueden hacer daño... disfruta del silencio"
Depeche Mode

javiR9
24th June 2009, 17:36
:?

AHORASIQUESALE
24th June 2009, 17:46
:?

¿no te gustó Javi?Bueno...a mí no es el tipo de música que más me gusta pero interpreto que cosas buenas hay en todos los estilos musicales.

Cada loco con su tema.

javiR9
24th June 2009, 17:55
Wue tal musica latinoamericana o unos tanguitos xD

cuguabunga
24th June 2009, 17:59
Profe AHORASETESALE, que poco perceptivo, Javier :lol: en realidad esta coqueteando con usted :wink:

AHORASIQUESALE
24th June 2009, 17:59
Sin dudas que a mí también me gusta más esa clase de música que decis.

La última curda de Troilo cantada por el polaco Goyeneche :wink:

AHORASIQUESALE
24th June 2009, 18:01
Profe AHORASETESALE, que poco perceptivo, Javier :lol: en realidad esta coqueteando con usted :wink:

Pero a mí me gusta que me coqueteen las minas...y por eso no lo percibo :lol: :lol:

javiR9
24th June 2009, 18:02
Profe AHORASETESALE, que poco perceptivo, Javier :lol: en realidad esta coqueteando con usted :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Profe: Y los Kjarkas 8) ????????

AHORASIQUESALE
24th June 2009, 18:03
Profe AHORASETESALE

Si fuera por mí la tendría siempre afuera y en uso :lol: :lol:

AHORASIQUESALE
24th June 2009, 18:07
Profe: Y los Kjarkas 8) ????????

Eso es un grupo que hace un tipo de folklore con charangos ¿no?Es que no lo conozco muco.Pido perdón por mi ignorancia

javiR9
24th June 2009, 18:07
Profe AHORASETESALE

Si fuera por mí la tendría siempre afuera y en uso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

javiR9
24th June 2009, 18:11
Profe: Y los Kjarkas 8) ????????

Eso es un grupo que hace un tipo de folklore con charangos ¿no?Es que no lo conozco muco.Pido perdón por mi ignorancia

Claro, musica latinoamericana en todo su esplendor (Grupo Boliviano), son tan exitosos que hasta sacaron canciones en Japones 8)

Y de tanguitos El Quinteto Real es lo mejor que he oido :)

Soy joven (eso creo) pero ademas de todos los ritmos actuales(menos reggaeton) escucho de todo

cuguabunga
24th June 2009, 18:16
Profe AHORASETESALE, que poco perceptivo, Javier :lol: en realidad esta coqueteando con usted :wink:

Pero a mí me gusta que me coqueteen las minas...y por eso no lo percibo :lol: :lol:¿Que no se acuerda cuando se me insinuo profe? :lol:





Con Megan ademas me puedo fumar un porro y hablar de rockandroll.

Hecho...yo llevo la bebida.A mí también me gusta el rockandroll :lol: :lol:

AHORASIQUESALE
24th June 2009, 18:18
Profe: Y los Kjarkas 8) ????????

Eso es un grupo que hace un tipo de folklore con charangos ¿no?Es que no lo conozco muco.Pido perdón por mi ignorancia

Claro, musica latinoamericana en todo su esplendor (Grupo Boliviano), son tan exitosos que hasta sacaron canciones en Japones 8)

Y de tanguitos El Quinteto Real es lo mejor que he oido :)

Soy joven (eso creo) pero ademas de todos los ritmos actuales(menos reggaeton) escucho de todo

Está muy bien no cerrarse y escuchar de todo.Pero por supuesto,luego cada quien decidirá y tendrá sus gustos musicales preferentes.
Hay que escuchar de todo por lo dicho:"cosas buenas hay en todos los estilos musicales" :wink:

AHORASIQUESALE
24th June 2009, 18:22
¿Que no se acuerda cuando se me insinuo profe? :lol:



Con Megan ademas me puedo fumar un porro y hablar de rockandroll.

Hecho...yo llevo la bebida.A mí también me gusta el rockandroll :lol: :lol:

Pero Cugua...con esa mina y los porros lo demás es secundario...decime¿pa que mierda te querría a vos? :lol: :lol:

cuguabunga
24th June 2009, 18:32
Es que especifique profe, yo no soy de los que les gusta cruzar espadas :lol:

EnjeyALI
24th June 2009, 19:47
Bueno no se si saben de que va el hilo.

Esta muy bien el tema y demas pero el concurso no empezo y hay que mandarlas por MP (a mi) por que Cristiano Ronaldo abrio el hilo y se sabe mas de el por otros que por este mismo...

cuguabunga
24th June 2009, 20:03
Hay que hacerlo ya. Dejo mi opinion de como deberiamos organizar los hilos.

Dejamos este hilo como el principal y abrimos uno nuevo tema para cada genero, copiamos la url y que Cristiano edite y agrege la url en la pagina principal.

Por ejemplo:
Metal
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=1958783#1958783 -canciona ganadora-

Rock
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=1958783#1958783 -cancion ganadora-

Asi no nos precoupamos porque algun genero caiga de offtopic podemos accesar desde la pagina principal.

¿Me explique?¿Que opinan?

daev2008
24th June 2009, 20:18
esta bien cugua... van 6 paginas y ya se tiene claro como realizarlo, a ver quien se anima a ejecutarlo.

broly-kun
24th June 2009, 21:16
enga... primer genero?¿

7-Cristiano Ronaldo-17
24th June 2009, 23:55
mañana me pongo y lo dejo todo organizadito.

javiR9
25th June 2009, 00:02
Organizado, casi como lo hace Galliani :lol:

7-Cristiano Ronaldo-17
25th June 2009, 23:27
Lo prometido es deuda.

Géneros:

- Pop (Y todo lo que es Funk, Disco, Folk..)

- Rock (Y derivados como heavy, grunge..)

- Hip Hop

- Música eletrónica (Techno, House, ...)

- Mezclaito (Todo lo que se te ocurra que no tenga nada que ver con lo anterior --> Por ejemplo R&B, Jazz,..)

En cada Ronda se tratará un género diferente, enviándole al encargado del oncurso por MP su canditatura:

De 3 a 5 vídeos musicales, creo yo, para que se pueda apreciar el gusto de cada uno.

Por favor, enviadme los links directos, sin el , por comodidad :lol:



Modo de voto:

Se votarán con tres puntos al mejor gusto musiclar, con 2 al segundo y con 1 al 3º, para ñadirle algo de salsa, votaremos con un -1 al que consideremos el peor gusto musical.

se dará un plazo de 2 días para las inscripciones, y otros 2 días de plazo para las votaciones.


¿que tal ?

javiR9
25th June 2009, 23:39
A que hora empieza ???, no veo a nadie por aqui :?

7-Cristiano Ronaldo-17
25th June 2009, 23:43
cuando empieze se abre un hilo con cada genero ronda.

daev2008
25th June 2009, 23:47
me parece muy bien..!!

espero no ganarme muchos -1 ... aunque creo que será así.

javiR9
25th June 2009, 23:49
Habra mas competencia en "Mezclaito", hay mucha gente que le gusta el Flocklore atinoamericano, Tango .........

DiegOvCf
26th June 2009, 00:00
Cuando enviamos canciones?

javiR9
26th June 2009, 00:03
Cuando habra los hilos respectivos ... eso creo :?

cuguabunga
26th June 2009, 01:11
Pero el Metal no es rock, el grunge si.

carcharoth
26th June 2009, 01:13
3 a 5 videos? :S

javiR9
26th June 2009, 01:14
3 a 5 videos? :S

Dejalo, se va a esmerar el muchacho :)

carcharoth
26th June 2009, 01:27
los que nos esmeramos somos nosotross xDDD de los géneros que me gustan te saco 200 si hace falta, pero de otros... 3 videos... xD

7-Cristiano Ronaldo-17
26th June 2009, 09:59
Pero el Metal no es rock, el grunge si. yo diria que es un subgénero del rock no?



Y respecto al número de canciones qué hacemos? lo bajamos? como queráis.

carpobrotus
26th June 2009, 10:39
Te los enviamos ya?

7-Cristiano Ronaldo-17
26th June 2009, 11:27
SI, ya está el Hilo de la ronda 1.

EnjeyALI
26th June 2009, 13:21
ok,entonces empezamos con Rock,pop...???

EnjeyALI
26th June 2009, 13:22
Pero el Metal no es rock, el grunge si. yo diria que es un subgénero del rock no?



Y respecto al número de canciones qué hacemos? lo bajamos? como queráis.

Yo creo que mejor de 1 a 3,XD.Pero bueno,esque igual de algun que otro estilo hay problemas...

javiR9
30th June 2009, 19:47
Y los resultados cuando, hay poca gente votando :?

EnjeyALI
30th June 2009, 21:50
Y los resultados cuando, hay poca gente votando :?
Pedes sacarlos tu mismo,otra cosa es saber los participantes que usuario eran.Y por supuesto,si hay algun voto no valido y demas...

daev2008
30th June 2009, 22:30
Y los resultados cuando, hay poca gente votando :?
Pedes sacarlos tu mismo,otra cosa es saber los participantes que usuario eran.Y por supuesto,si hay algun voto no valido y demas...

yo solo se que está dificil de descubrir cuales son mías. xD