PDA

View Full Version : EXPENDIENTE X



baturro venegas
21st June 2009, 16:39
pido a las televisiones que una de ellas reponga desde principio esta fantastica serie de culto

[flash:af1554c717]http://www.youtube.com/watch?v=NREx7z6z_V4[/flash:af1554c717]

gracias

DiegOvCf
21st June 2009, 16:48
Crees que la Sexta se pasara a leer esto? :lol: ;)

tauchachol
21st June 2009, 16:51
¿Y para que quieres que repongan "expediente X" pudiendo ver en antena Aragon "corrupcion en Miami"?.

baturro venegas
21st June 2009, 16:52
¿Y para que quieres que repongan "expediente X" pudiendo ver en antena Aragon "corrupcion en Miami"?.

yo es que vivo en barcelona y prefiero expediente x a corrupcion en miami

tauchachol
21st June 2009, 16:59
¿Y para que quieres que repongan "expediente X" pudiendo ver en antena Aragon "corrupcion en Miami"?.

yo es que vivo en barcelona y prefiero expediente x a corrupcion en miami
Era ironia hombre. Parece que las cadenas de television estan empeñadas en reponer series arcaicas ( el coche fantastico o corrupcion en Miami son claros ejemplos ) en vez de series mas recientes que no han quedado tan desfasadas.
Yo por ejemplo querria volver a ver Twin Peaks.
Te recomiendo que te la bajes en "series yonkis". Creo que estan todas las temporadas (quizas algun enlace falle) y funciona con descargas directas.

baturro venegas
21st June 2009, 17:04
¿Y para que quieres que repongan "expediente X" pudiendo ver en antena Aragon "corrupcion en Miami"?.

yo es que vivo en barcelona y prefiero expediente x a corrupcion en miami
Era ironia hombre. Parece que las cadenas de television estan empeñadas en reponer series arcaicas ( el coche fantastico o corrupcion en Miami son claros ejemplos ) en vez de series mas recientes que no han quedado tan desfasadas.
Yo por ejemplo querria volver a ver Twin Peaks.
Te recomiendo que te la bajes en "series yonkis". Creo que estan todas las temporadas (quizas algun enlace falle) y funciona con descargas directas.
twin peak , otra de mis favoritas junto a expediente x

cuguabunga
21st June 2009, 17:09
Mejor compratelas y las ves en ingles, luego con las traducciones se pierde mucho.

baturro venegas
21st June 2009, 17:17
Mejor compratelas y las ves en ingles, luego con las traducciones se pierde mucho.

jajajaj y como me entero de lo que dicen

a ver si tu te crees que soy licenciado en ingles por la universidad de oxford

:lol: :lol: :lol:

cuguabunga
21st June 2009, 17:41
no men, pero vienen subtituladas :wink:

baturro venegas
21st June 2009, 18:29
paso prefiero verlas por la television y en una cadena

7-Cristiano Ronaldo-17
21st June 2009, 19:13
en fin...