PDA

View Full Version : Baturro y su vocabulario.



G10nza
21st June 2009, 19:13
Me llama mucho al atención como habla este tío, es la ostia, y me surgen unas dudas existenciales que me estaban reconcomiendo y que si no me son resueltas probablemente esta noche no pueda dormir y acabe volviéndome loco y haciéndome del Madrid o del Sevilla.

A ver baturro haznos una explicación de que significa y de cuando se usan estas palabras si eres tan amable:

-Rediossssss(mi favorita)

-Jodo maño

-jesus jesus

Si me dejo algunas palabras/frases celebres de batu por favor nu duden ni un instante en ponerlas aquí.

7-Cristiano Ronaldo-17
21st June 2009, 19:15
falta la de.. "no me torpedeeis los hilos" con un rotundo "rediossssss" detrás. :lol:

Mi favorita de las de la encuesta es la del redioooossss y la del jodo maño aún no se que coño significa. jajaj

G10nza
21st June 2009, 19:16
Nadie sabe lo que significa jodo maño, yo creo que ni él mismo lo sabe.

La de no torpedeeis es muy buena también.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

G10nza
21st June 2009, 19:17
jajajajaj seguro que viendo como escribes el analfabetico eres tu modorro tienes mas fallos que una escopeta de ferias

no es peor tonto que el cree tonto a los demas

aplicate el cuento

en fin te dije sobrino de blas piñar de coña pero ya veo que llevas dos mensajes vienes y llamas a los foreros payasos y te crees el rey del mambo

te crees mierda y no llega ni a peo

hala a cascarla


JAJAJAJAJAAAJAJAJJAJA echándole la bronca a uno.

Que bueno macho.

baturro venegas
21st June 2009, 19:17
gracias gunza por dedicarme un hilo

jajajaj

7-Cristiano Ronaldo-17
21st June 2009, 19:19
es verda, falta el "hala a cascarla" también.

edu20.
21st June 2009, 19:20
jajaaja pero di lo que significa, que yo tampoco lo se...

Salmantino101%
21st June 2009, 19:22
redios: Indica extrañeza,admiración o disgusto:

saulillo77
21st June 2009, 19:22
jajajja lo que me faltaba gonza intentando dejar mal a alguien jajajajujujaujauajuajaujauja

7-Cristiano Ronaldo-17
21st June 2009, 19:23
jajajja lo que me faltaba gonza intentando dejar mal a alguien jajajajujujaujauajuajaujauja

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

G10nza
21st June 2009, 19:25
jajajja lo que me faltaba gonza intentando dejar mal a alguien jajajajujujaujauajuajaujauja

Lo tuyo es enfermizo.

¿Dejar mal?

A ti tantas collejas y humillaciones en el cole te han dejado secuelas.

G10nza
21st June 2009, 19:26
me cago en todo dejar de torpedear mis hilos rediosssssss

jodo atheis

pense que eras un colega

rediosssssssssss






[img:373:500:9882de79e9]http://free0.hiboox.com/images/2509/0fc91278596822dd200e00f5bc522725.jpg[/img:9882de79e9]

Que favorecida sale julieta ahí, parece que por fin se ha depilado el bigote no?

jajajajajjajajajajajaja
anda y que te den novie de ronaldo

digo novie por que no eres ni hombre ni mujer

eres un ejendro

coñoooo rediossss entro despues de un tiempo y lo primero que hacen estos mendrugos tarugos y modorros es meterse conmigo

rediossssss teneis la vida muy triste

me dais pena

en fin .....

hala a cascarla

jajajajj



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL PUTO AMO

baturro venegas
21st June 2009, 19:29
vaya por dios

estoy alucinadico

no creo que gunza lo haya echo con mala leche solo que le choca mi forma de hablar

nada mas

7-Cristiano Ronaldo-17
21st June 2009, 19:33
vaya por dios

estoy alucinadico

no creo que gunza lo haya echo con mala leche solo que le choca mi forma de hablar

nada mas

batuu explica de donde viene lo del jodo mañooooo :)

G10nza
21st June 2009, 19:36
vaya por dios

estoy alucinadico

no creo que gunza lo haya echo con mala leche solo que le choca mi forma de hablar

nada mas

Dos cosas:

¿Hablas así en la realidad maño?

rediossss al cuadrado ¿Por qué me llamas gunza?

baturro venegas
21st June 2009, 19:36
jodo maño es como " joder tio vaya tela "

pues " jodo maño vaya tela

baturro venegas
21st June 2009, 19:40
vaya por dios

estoy alucinadico

no creo que gunza lo haya echo con mala leche solo que le choca mi forma de hablar

nada mas

Dos cosas:

¿Hablas así en la realidad maño?

rediossss al cuadrado ¿Por qué me llamas gunza?

perdon g10za

G10nza
21st June 2009, 19:44
Naa llamame como quieras, solo era por curiosidad.

Jajajajajajaja G10za.

Salmantino101%
21st June 2009, 19:46
Si no es mucho preguntar...que años tienes Batu?

baturro venegas
21st June 2009, 19:51
Si no es mucho preguntar...que años tienes Batu?

jodo maño ( joder tio ) ya empezamos con la preguntitas creo que unos pokos años mas que tu

Salmantino101%
21st June 2009, 19:51
Si no es mucho preguntar...que años tienes Batu?

jodo maño ( joder tio ) ya empezamos con la preguntitas creo que unos pokos años mas que tu

Vale, rediossssssssss! :wink: :wink: :wink: :wink:


:lol:

baturro venegas
21st June 2009, 19:52
vale salamerenguino

7-Cristiano Ronaldo-17
21st June 2009, 19:54
vale salamerenguino

jajajjajajajajjaja!

G10nza
21st June 2009, 20:03
jajjaajel opa este es la reostria en bicicleta


JOJOJOJOJOJOJOJO La reostia en bicicleta.

tauchachol
21st June 2009, 20:16
No todos los maños hablamos asi. Me parece que muchas veces Baturro Venegas lo hace de cachondeo.
Y tenemos mogollon de palabras que fuera de Aragon no significan nada: Pozal, tozolon, alparcero, somardas.....

baturro venegas
21st June 2009, 20:30
No todos los maños hablamos asi. Me parece que muchas veces Baturro Venegas lo hace de cachondeo.
Y tenemos mogollon de palabras que fuera de Aragon no significan nada: Pozal, tozolon, alparcero, somardas.....

y tambien a veces por que estoy mas mosqueado que

un pavo en navidad

tienes razon tauchacho los de esas palabras que no signifika nada fuera de aragon , esas palabras se la escuchaba yo a mis abuelos cuando yo era pequeño

como modorro ( atontao, apollardao )

CR7JP7
21st June 2009, 21:25
rediosssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

[giggs]
21st June 2009, 21:31
No todos los maños hablamos asi. Me parece que muchas veces Baturro Venegas lo hace de cachondeo.
Y tenemos mogollon de palabras que fuera de Aragon no significan nada: Pozal, tozolon, alparcero, somardas.....

y tambien a veces por que estoy mas mosqueado que

un pavo en navidad

tienes razon tauchacho los de esas palabras que no signifika nada fuera de aragon , esas palabras se la escuchaba yo a mis abuelos cuando yo era pequeño

como modorro ( atontao, apollardao )

jajaajajajjaajajjajaja


Tremendo.

G10nza
22nd June 2009, 00:20
"]
[quote=tauchachol]No todos los maños hablamos asi. Me parece que muchas veces Baturro Venegas lo hace de cachondeo.
Y tenemos mogollon de palabras que fuera de Aragon no significan nada: Pozal, tozolon, alparcero, somardas.....

y tambien a veces por que estoy mas mosqueado que

un pavo en navidad

tienes razon tauchacho los de esas palabras que no signifika nada fuera de aragon , esas palabras se la escuchaba yo a mis abuelos cuando yo era pequeño

como modorro ( atontao, apollardao )

jajajajjajajajjajajjajajjajja este tío me va a matar.

la reostia en bicicleta.

edu20.
22nd June 2009, 00:41
No todos los maños hablamos asi. Me parece que muchas veces Baturro Venegas lo hace de cachondeo.
Y tenemos mogollon de palabras que fuera de Aragon no significan nada: Pozal, tozolon, alparcero, somardas.....

y tambien a veces por que estoy mas mosqueado que

un pavo en navidad

tienes razon tauchacho los de esas palabras que no signifika nada fuera de aragon , esas palabras se la escuchaba yo a mis abuelos cuando yo era pequeño

como modorro ( atontao, apollardao )

Modorro to mundo sabe lo que significa, pero hay muchas palabras que usas k ni puta idea de lo que signifiquen......

QUICK03
22nd June 2009, 01:56
La expresion "te has hecho mal?" que es decir "te has hecho daño?" solo se dice (creo) en Aragon.
Igual que pedir en un bar un "tubo" de cerveza.
Una vez lo pedi en Malaga y jajajajaja el tio me miraba con una cara que flipas........como si le pidera una nave espacial con pan.
Dentro de Zaragoza entre pueblos aun ahi expresiones tipicas solo de esos pueblos..son la reostia rediosssssss

saulillo77
22nd June 2009, 03:50
creo que malinterprete el motivo del hilo , perdon.

Karleurs
22nd June 2009, 05:36
La expresion "te has hecho mal?" que es decir "te has hecho daño?" solo se dice (creo) en Aragon.
Igual que pedir en un bar un "tubo" de cerveza.
Una vez lo pedi en Malaga y jajajajaja el tio me miraba con una cara que flipas........como si le pidera una nave espacial con pan.
Dentro de Zaragoza entre pueblos aun ahi expresiones tipicas solo de esos pueblos..son la reostia rediosssssss
pues aqui en andalucia muchisima gente lo llamamos tubo de cerveza

QUICK03
22nd June 2009, 11:40
La expresion "te has hecho mal?" que es decir "te has hecho daño?" solo se dice (creo) en Aragon.
Igual que pedir en un bar un "tubo" de cerveza.
Una vez lo pedi en Malaga y jajajajaja el tio me miraba con una cara que flipas........como si le pidera una nave espacial con pan.
Dentro de Zaragoza entre pueblos aun ahi expresiones tipicas solo de esos pueblos..son la reostia rediosssssss
pues aqui en andalucia muchisima gente lo llamamos tubo de cerveza
Pues fijate que lo del "tubo" de cerveza pensaba que era de Zaragoza.... :roll:

carpobrotus
22nd June 2009, 12:56
No todos los maños hablamos asi. Me parece que muchas veces Baturro Venegas lo hace de cachondeo.
Y tenemos mogollon de palabras que fuera de Aragon no significan nada: Pozal, tozolon, alparcero, somardas.....

Tengo entendido que hay muchas palabras aragonesas que son iguales o parecidas a las que se usan en Valenciano, esto se debe a la colonización feudal de aragoneses en el siglo XIII con la reconquista de Jaume I y tal.


Ejemplos que recuerdo (me lo dijo uno de Teruel):

Sargantana (lagartija)

Astral (hacha) :arrow: aqui se le llama Destral.

Tornar (volver)

Fardacho (lagarto)

baturro venegas
24th June 2009, 01:13
rediossssssssss


aupa el REAL ZARAGOZA JODOOOOOO MAÑOS

si los tontos volasen mas de uno serian ministrodel aire

carcharoth
24th June 2009, 01:14
como diría uno de los maños más destacado de los últimos tiempos.... Qué pasa co!!

(otro diría que te lo pone ahí xD)

baturro venegas
24th June 2009, 01:25
jjajajaj

a si me gusta que el idioma aragones y todo lo que sea aragones se conozca en todo el mundo

y se sepa todo el mundo que aragon es grande y rika en todo

jajjaj

Serpl14
24th June 2009, 12:06
jjajajaj

a si me gusta que el idioma aragones y todo lo que sea aragones se conozca en todo el mundo

y se sepa todo el mundo que aragon es grande y rika en todo

jajjaj

A mi el "co" me parece horrible!! Patrimonio de los pokeros aragoneses, deberia ser erradicado asi como la semilla de estos...

El resto mola...

baturro venegas
24th June 2009, 12:32
toma aqui os dejo esto para que algunos me podais seguir cuando escribo

jajajajjaj


que es broma rediossssss

ahora en serio es para que sepais el idioma aragones

http://www.terra.es/personal3/elgallocanta/dicciona.htm#m

carcharoth
24th June 2009, 16:57
jjajajaj

a si me gusta que el idioma aragones y todo lo que sea aragones se conozca en todo el mundo

y se sepa todo el mundo que aragon es grande y rika en todo

jajjaj

A mi el "co" me parece horrible!! Patrimonio de los pokeros aragoneses, deberia ser erradicado asi como la semilla de estos...

El resto mola...

Yo a Kase.O (del que descubrí el co) no lo veo como un pokero, tú sí? xDDDD

Serpl14
24th June 2009, 16:59
jjajajaj

a si me gusta que el idioma aragones y todo lo que sea aragones se conozca en todo el mundo

y se sepa todo el mundo que aragon es grande y rika en todo

jajjaj

A mi el "co" me parece horrible!! Patrimonio de los pokeros aragoneses, deberia ser erradicado asi como la semilla de estos...

El resto mola...

Yo a Kase.O (del que descubrí el co) no lo veo como un pokero, tú sí? xDDDD

Hombre, tambien hay excepciones, pero yo vivo en Zaragoza y se de lo que te hablo...

AnD0nIx
25th June 2009, 07:28
Falto el "hala a cascarla"