PDA

View Full Version : Clausura de Argentina: Lanús - Velez Sarsfield



acdcbo
22nd June 2009, 00:03
:arrow: Sand 32 Min(L


[flash width=400 height=300 loop=false:1496265b55]http://www.youtube.com/v/Jv1XDeARowY[/flash:1496265b55]


:arrow: ST, 24m H. López (V).



[flash width=400 height=300 loop=false:1496265b55]http://www.youtube.com/v/MrVwPgGKeAE[/flash:1496265b55]


FINAL

hollano
22nd June 2009, 00:04
reservo

pelukahool
22nd June 2009, 01:12
Lanúes dice adios al campeonato...

Diegol86
22nd June 2009, 01:16
Sand siempre te vacuna.
Bien los dirigentes de river que dejaron ir al goleador historico de inferiores.

chipi barijho
22nd June 2009, 02:16
no es por defender a nadie pero sand cuando estaba en river le decian casi gol, no hacia un gol ni con el arco vacio

despues de colon empezo a meterla seguido y bueno con lanus se cosnagro, ahora es terrible te vacuna siempre

Diegol86
22nd June 2009, 03:57
Chipi,
como bostero que soy, me re conviene que este jugadorazo se haya ido de river. Pero si te acordàs, no le dieron ni la mitad de oportunidades que le estàn dando al obeso Fabiani. Siempre le trajeron un delantero (hasta al muerto de salas, que estaba todo roto) y cuando entraba siempre era desde el banco, no jugò un solo campeonato como titular.

toadball
22nd June 2009, 04:29
==============

Después de las elecciones la final..

No preciso decir que me da lo mismo.. pero si velez gana.. no me molesta :lol:

mwjppgg
22nd June 2009, 04:35
Acà el q no se ha cansado d hacer goles es Rodrigo Lòpez. Cuando no los hace d cancha los hace d penal. Ya era una maquinita desde la època q se fue d Uruguay para Mèxico y cuando fue Campeòn d la Libertadores con Olimpia d Paraguay..

Alguien sabe cuantos goles lleva hechos el uruguayo en este campeonato? :shock:

No serà Forlàn pero..

maisonna
22nd June 2009, 05:41
Alguien sabe cuantos goles lleva hechos el uruguayo en este campeonato? :shock:

No serà Forlàn pero..

Hizo 11, 4 de penal. Nada del otro mundo...

mwjppgg
22nd June 2009, 06:12
Alguien sabe cuantos goles lleva hechos el uruguayo en este campeonato? :shock:

No serà Forlàn pero..

Hizo 11, 4 de penal. Nada del otro mundo...

Entonces esta a 1 de el màximo goleador!!! No es tan poquito.

Todavìa esta con chance d ser el goleador dl campeonato.

Igual q el otro uruguayo.. como es este d Banfield.. el pelado.. "El Tanque" Silva. Ese tambièn anda arriba en la tabla d goleadores..

Ta tirao el campeonato argentino eh! ja!

Naah.. en serio, recièn me preocupè x saber cuantos goles llevaba Rodrigo Lòpez xq me llamò la atenciòn d verlo seguido en los resùmenes.

Es un buen jugador q ha sido Campeòn d La Libertadores y todo eso.. Ojalà salga goleador y campeòn con Velez, se lo merece.

Saludo y gracias x el dato.

davidruiz_222
22nd June 2009, 09:23
linda final vamos a ver

martincito
22nd June 2009, 15:44
Tabla General 2008/09:
1º Lanús 72 pts
2º Velez 63 pts
3º San Lorenzo 60 pts
4º Tigre 59 pts
5º Boca 58 pts
6º Huracán 58 pts

Campeones del año: Boca y Velez o Huracán.

Para que quede claro que el sistema es completamente injusto.

Lo mismo con el descenso.

¿Cuándo terminarán con esta payasada de campeonatos por la mitad y descensos con promedios?

toadball
22nd June 2009, 16:57
Tabla General 2008/09:
1º Lanús 72 pts
2º Velez 63 pts
3º San Lorenzo 60 pts
4º Tigre 59 pts
5º Boca 58 pts
6º Huracán 58 pts

Campeones del año: Boca y Velez o Huracán.

Para que quede claro que el sistema es completamente injusto.

Lo mismo con el descenso.

¿Cuándo terminarán con esta payasada de campeonatos por la mitad y descensos con promedios?

Estoy totalmente de acuerdo con vos ..
Pero todavía no sabes como es?

Porque Argentina hace mil años que juega solamente en cancha de River? Una cancha que no intimida nadie .. y parece que el resto del país no existe.

Esas y otras..

Yo estoy pidiendo el Metropolitano "a la antigua" con partidos de ida y vuelta (como en el resto de las ligas del mundo).. pero si lo comentaba yo.. vienen "las defensoras" de gronchorro y me tiran con bomba molotov :lol:

cnoton
22nd June 2009, 21:05
Highlights
[flash width=400 height=300 loop=false:4ec2cb91eb]http://www.youtube.com/watch?v=r9vAX9Ucmh8[/flash:4ec2cb91eb]

alt731
22nd June 2009, 22:33
Tabla General 2008/09:
1º Lanús 72 pts
2º Velez 63 pts
3º San Lorenzo 60 pts
4º Tigre 59 pts
5º Boca 58 pts
6º Huracán 58 pts

Campeones del año: Boca y Velez o Huracán.

Para que quede claro que el sistema es completamente injusto.

Lo mismo con el descenso.



me parece que completamente injustos sean sistemas de otros paises del continente americano donde juegan 2 o 3 fases para declarar el campeon. del descenso, si.

Diegol86
23rd June 2009, 02:33
Tanto el descenso por promedio, como el campeòn de una ronda son una verguenza. Tiene que volver el Metropolitano (incluyendo a los grandes del interior) con partido y revancha, como es en los paises serios.
Lo que pasa que se acabarìa el curro de la venta de jugadores, porque no podrìan desarmar equipos a mitad de año porque ahì la gente se avivarìa: venìs primero hasta junio, te venden 3 jugadores y terminàs el campeonato noveno a 14 puntos del primero.
En cambio como està armado ahora, si venìs primero en junio ya sos campeòn y los dirigentes salvaron las papas, pueden en la segunda mitad de año vender todo y salir mitad de tabla y no hay problemas, porque hasta clasificaron para la libertadores.

toadball
23rd June 2009, 04:47
Tanto el descenso por promedio, como el campeòn de una ronda son una verguenza. Tiene que volver el Metropolitano (incluyendo a los grandes del interior) con partido y revancha, como es en los paises serios.
Lo que pasa que se acabarìa el curro de la venta de jugadores, porque no podrìan desarmar equipos a mitad de año porque ahì la gente se avivarìa: venìs primero hasta junio, te venden 3 jugadores y terminàs el campeonato noveno a 14 puntos del primero.
En cambio como està armado ahora, si venìs primero en junio ya sos campeòn y los dirigentes salvaron las papas, pueden en la segunda mitad de año vender todo y salir mitad de tabla y no hay problemas, porque hasta clasificaron para la libertadores.

TODO LO QUE DECÍS ESTÁ PERFECTO.

Infelizmente el fútbol para nosotros es una cosa, para los sinvergüenzas de los dirigentes, empresarios de jugadores y mafia que lava dinero con este deporte.. es otro.

Nosotros queremos un fútbol transparente, donde los jugadores sientan al menos 20% de lo que siente el hincha por la camiseta, ver las canchas llenas (con hinchadas como las de antes) que no eran angelitos, pero tenían un código de honra (hasta para se dar de piñas).. No estoy de acuerdo con violencia ninguna, pero seguro que no estoy de acuerdo con la de ahora, que se matan a tiros por la espalda.

Pena que el fútbol que queremos sea parte de pasado, y es más probable que el fútbol termine cansado a todos, de que cambie .. infelizmente.

Pd: De mi parte espero que no se pudra ..[ ]s

kerry81
23rd June 2009, 06:16
Bueno el error de lanus fue que sus jugadores a medio torneo y punteros salir en todas las tapas de los diarios festejando de anticipado que iban a ganar este torneo..ojala que lo gane Huracan la verdad juega bien..aunque la ventaja la tiene Velez por ser local..y como a Huracan solo con un empate es campeon eso le puede jugar en contra al propio Huracan ya que van a querer conservar el 0.

Diegol86
24th June 2009, 04:56
Tanto el descenso por promedio, como el campeòn de una ronda son una verguenza. Tiene que volver el Metropolitano (incluyendo a los grandes del interior) con partido y revancha, como es en los paises serios.
Lo que pasa que se acabarìa el curro de la venta de jugadores, porque no podrìan desarmar equipos a mitad de año porque ahì la gente se avivarìa: venìs primero hasta junio, te venden 3 jugadores y terminàs el campeonato noveno a 14 puntos del primero.
En cambio como està armado ahora, si venìs primero en junio ya sos campeòn y los dirigentes salvaron las papas, pueden en la segunda mitad de año vender todo y salir mitad de tabla y no hay problemas, porque hasta clasificaron para la libertadores.

TODO LO QUE DECÍS ESTÁ PERFECTO.

Infelizmente el fútbol para nosotros es una cosa, para los sinvergüenzas de los dirigentes, empresarios de jugadores y mafia que lava dinero con este deporte.. es otro.

Nosotros queremos un fútbol transparente, donde los jugadores sientan al menos 20% de lo que siente el hincha por la camiseta, ver las canchas llenas (con hinchadas como las de antes) que no eran angelitos, pero tenían un código de honra (hasta para se dar de piñas).. No estoy de acuerdo con violencia ninguna, pero seguro que no estoy de acuerdo con la de ahora, que se matan a tiros por la espalda.

Pena que el fútbol que queremos sea parte de pasado, y es más probable que el fútbol termine cansado a todos, de que cambie .. infelizmente.

Pd: De mi parte espero que no se pudra ..[ ]s

Gracias Toad, no sè de que paìs sos, pero acà en Argentina el tema de las "barras bravas" ya està totalmente descontrolado. Ayer mismo se tirotearon entre facciones de la barra de Huracàn con un saldo de 2 muertes a la que habrìa que agregar una niñita de 4 añitos con un tiro en la cabeza. SON UNA LACRA.
Hace poco hubo un tiroteo entre los propios hinchas de boca en un mcdonalds lleno de familias, y un poco màs atràs,la barra de river se tiroteò entre sì en los quinchos de river, con muchìsima gente pasando el dia con sus familias. Estàn matando el fùtbol. Si uno es realmente conciente, no deberìa ir a la cancha.

toadball
24th June 2009, 05:19
Tanto el descenso por promedio, como el campeòn de una ronda son una verguenza. Tiene que volver el Metropolitano (incluyendo a los grandes del interior) con partido y revancha, como es en los paises serios.
Lo que pasa que se acabarìa el curro de la venta de jugadores, porque no podrìan desarmar equipos a mitad de año porque ahì la gente se avivarìa: venìs primero hasta junio, te venden 3 jugadores y terminàs el campeonato noveno a 14 puntos del primero.
En cambio como està armado ahora, si venìs primero en junio ya sos campeòn y los dirigentes salvaron las papas, pueden en la segunda mitad de año vender todo y salir mitad de tabla y no hay problemas, porque hasta clasificaron para la libertadores.

TODO LO QUE DECÍS ESTÁ PERFECTO.

Infelizmente el fútbol para nosotros es una cosa, para los sinvergüenzas de los dirigentes, empresarios de jugadores y mafia que lava dinero con este deporte.. es otro.

Nosotros queremos un fútbol transparente, donde los jugadores sientan al menos 20% de lo que siente el hincha por la camiseta, ver las canchas llenas (con hinchadas como las de antes) que no eran angelitos, pero tenían un código de honra (hasta para se dar de piñas).. No estoy de acuerdo con violencia ninguna, pero seguro que no estoy de acuerdo con la de ahora, que se matan a tiros por la espalda.

Pena que el fútbol que queremos sea parte de pasado, y es más probable que el fútbol termine cansado a todos, de que cambie .. infelizmente.

Pd: De mi parte espero que no se pudra ..[ ]s

Gracias Toad, no sè de que paìs sos, pero acà en Argentina el tema de las "barras bravas" ya està totalmente descontrolado. Ayer mismo se tirotearon entre facciones de la barra de Huracàn con un saldo de 2 muertes a la que habrìa que agregar una niñita de 4 añitos con un tiro en la cabeza. SON UNA LACRA.
Hace poco hubo un tiroteo entre los propios hinchas de boca en un mcdonalds lleno de familias, y un poco màs atràs,la barra de river se tiroteò entre sì en los quinchos de river, con muchìsima gente pasando el dia con sus familias. Estàn matando el fùtbol. Si uno es realmente conciente, no deberìa ir a la cancha.

Yo nunca fui a favor de la represión (todo por lo contrario), pero con estos tipos hay que limpiar en la entrada de los estadios.

Si tiene ficha, sin trabajo estable le das un año de cana.. porque desocupado no tiene nada que hacer en una cancha de fútbol.. tiene que estar descansando para buscar trabajo al otro día.

Pd: Yo no quiero que las canchas sean como en Europa, porque para nosotros perdería la gracia, pero se puede hinchar como en la década del 60, con banderas, bombos y era raro un asesinato en la cancha.

Ahora están todos loquitos y descontrolados, se matan a cada partido contra los otros colores o entre la misma hinchada.

La tolerancia no existe más. :roll:

Diegol86
25th June 2009, 04:30
Si Toad,
es como decìs, no existe la tolerancia. Lo lamentable es que estàn amparados, tienen via libre para hacer cualquier animalada. Vamos a ver en què termina lo de Huracàn, a ver si va preso alquien.