PDA

View Full Version : Uruguay Final Stage: Defensor Sporting - Nacional 21/06/09



kehl
22nd June 2009, 11:36
[flash width=500 height=400 loop=false:1e44cc70e0]http://www.youtube.com/watch?v=3l41WxLHuis&feature=player_embedded[/flash:1e44cc70e0]
22' 0-1 Nicolas Lodeiro [Nacional]
24' 1-1 Diego De Souza [Defensor Sporting]

FINAL

[img:100:100:1e44cc70e0]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:1e44cc70e0]

Borussia Dortmund
CENTENARY

SinEquipo
22nd June 2009, 12:51
El fútbol uruguayo es una mierda!!
Lo digo yo que soy uruguayo, pero ahora ya ni vergüenza siento por ese demacrado campeonato.

Un estadio totalmente vacío!!, lo que pasa que ahí los equipos chicos son todos lamentables y no fijan sus canchas para jugar de locatario. Y van a un Estadio Centenario que es el peor estadio del mundo, una mole fría donde para colmo, toda la parte baja siempre está inhablitada y siempre parece vacío.

La culpa de esto la tienen todos los uruguayos tarados que siguen apoyando este fútbol horrorozo y se siguen creyendo campeones del mundo.

LAMENTABLE!!!

No me quiero calentar más con esto, no vale la pena.

mwjppgg
22nd June 2009, 14:21
El fútbol uruguayo es una mierda!!
Lo digo yo que soy uruguayo, pero ahora ya ni vergüenza siento por ese demacrado campeonato.

Un estadio totalmente vacío!!, lo que pasa que ahí los equipos chicos son todos lamentables y no fijan sus canchas para jugar de locatario. Y van a un Estadio Centenario que es el peor estadio del mundo, una mole fría donde para colmo, toda la parte baja siempre está inhablitada y siempre parece vacío.

La culpa de esto la tienen todos los uruguayos tarados que siguen apoyando este fútbol horrorozo y se siguen creyendo campeones del mundo.

LAMENTABLE!!!

No me quiero calentar más con esto, no vale la pena.

Anda a ponerla un rato flaco.. o hacete dar si sos gay.. pero vas a tener q ponerte urgente en contacto con un cacho d carne xq se te nota muy histèrica.

No entiendo cual es el problema d ver el estadio vacìo. Si el Centenario es una d las obras + hermosas d la Arquitectura Moderna dl SXX.

Si t escucha algùn arquitecto discìpulo d Le Corbusier se cagarìa d la risa.

Ad+ q esa sensaciòn db ser q vos t estas cagando d calor en España y ayer acà siguiò lloviendo como todo el fin d semana en lo q fue 1 d los dìas + gèlidos e hinòspitos d lo q va dl año.

No se si estabas enterado q acà esta entrando el invierno.

En fin.. q el campeonato uruguayo es una cagada puede ser cierto, asì como la mayorìa d los campeonatos en el resto dl mundo, excepto los d 4 o 5 paìses.

Estarìa bueno q seas + claro con eso d los uruguayos tarados q apoyan el campeonato y se creen campeones dl mundo.

La verdad q esa ùltima parte es la q menos entendì d tu comentario. Vos crees q la gente q va al estadio lo hace xq piensa q Uruguay es Campeòn dl Mundo?

Y otra cosa: Q hacemos ahora q Nacional esta en semifinales d La Libertadores? Lo apoyamos o si lo hacemos somos unos tarados q nos creemos los mejores?

A ver vos q la tenes tan clara y t fuiste a España a ver si nos decis q es lo q tenemos q hacer.

SinEquipo
22nd June 2009, 14:36
Qué más da que esté en España o en Uruguay, si el fútbol uruguayo sigue siendo tan horrible como hace 7 años atrás que dejé el país.

Lo que veo que de avanzar, nada. Se sigue pensando con los píes-

Un campeonato buenísimo!!! con dos campeonatos tabla anual y después multiplico por el coeficiente para el descenso. La gente cuando va a la cancha va a ver a su equipo ganar y sumar 3 puntos, tanto si está en las últimas plazas como arriba. Y no tiene que ponerse a calcular, en que posición queda en el clausura, en la tabla anual y pq coeficiente multiplica en el descenso.

Si vos apoyás eso es pq sos igual de idiota que los que lo crearon.

Y bien por Nacional, a ver si algún uruguayo se da cuenta que el campeonato local no vale nade y lo que sirve es ganar títulos afuera.
Como hicieron los inteligentes de Defensor que llevaron los suplentes a La Plata, ¿para qué? ¿para este desastre de partido?

Andá por ahí!!!

mwjppgg
22nd June 2009, 14:44
Qué más da que esté en España o en Uruguay, si el fútbol uruguayo sigue siendo tan horrible como hace 7 años atrás que dejé el país.

Lo que veo que de avanzar, nada. Se sigue pensando con los píes-

Un campeonato buenísimo!!! con dos campeonatos tabla anual y después multiplico por el coeficiente para el descenso. La gente cuando va a la cancha va a ver a su equipo ganar y sumar 3 puntos, tanto si está en las últimas plazas como arriba. Y no tiene que ponerse a calcular, en que posición queda en el clausura, en la tabla anual y pq coeficiente multiplica en el descenso.

Si vos apoyás eso es pq sos igual de idiota que los que lo crearon.

Y bien por Nacional, a ver si algún uruguayo se da cuenta que el campeonato local no vale nade y lo que sirve es ganar títulos afuera.
Como hicieron los inteligentes de Defensor que llevaron los suplentes a La Plata, ¿para qué? ¿para este desastre de partido?

Andá por ahí!!!

Bueno, si fue eso lo q quisiste decir estamos d acuerdo.

Pero no se que tenìa q ver el estadio y la gente q no va a dejar d ir al fùtbol xq tenga q entrar con una calculadora a la cancha.

La gente q si le hace flaco favor al fòbal son esos bobos q van a saltar como unos monos a la tribuna y armar quilombo afuera robando trapos, tirando piedras, etc.. Sobre todo los bobos d Peñarol q son los + loquitos e incondicionales. En fin..

Y nadie se siente campeòn del mundo, eso t lo puedo asegurar. Nos sentimos orgullosos d nuestras glorias, pero sabemos perfectamente q hace años q se estan haciendo muy mal las cosas.

SinEquipo
22nd June 2009, 14:51
Qué más da que esté en España o en Uruguay, si el fútbol uruguayo sigue siendo tan horrible como hace 7 años atrás que dejé el país.

Lo que veo que de avanzar, nada. Se sigue pensando con los píes-

Un campeonato buenísimo!!! con dos campeonatos tabla anual y después multiplico por el coeficiente para el descenso. La gente cuando va a la cancha va a ver a su equipo ganar y sumar 3 puntos, tanto si está en las últimas plazas como arriba. Y no tiene que ponerse a calcular, en que posición queda en el clausura, en la tabla anual y pq coeficiente multiplica en el descenso.

Si vos apoyás eso es pq sos igual de idiota que los que lo crearon.

Y bien por Nacional, a ver si algún uruguayo se da cuenta que el campeonato local no vale nade y lo que sirve es ganar títulos afuera.
Como hicieron los inteligentes de Defensor que llevaron los suplentes a La Plata, ¿para qué? ¿para este desastre de partido?

Andá por ahí!!!

Bueno, si fue eso lo q quisiste decir estamos d acuerdo.

Pero no se que tenìa q ver el estadio y la gente q no va a dejar d ir al fùtbol xq tenga q entrar con una calculadora a la cancha.

Y nadie se siente campeòn del mundo, eso t lo puedo asegurar. Nos sentimos orgullosos d nuestras glorias, pero sabemos perfectamente q hace años q se estan haciendo muy mal las cosas.

Claro, pq todavía que quitando a nacional peñarol danubio y alguno más; todos los demás cuadros no deberían existir. Si todavía hacés un campeonato que no tiene nada de atractivo.

mwjppgg
22nd June 2009, 15:00
Bueh.. no t olvides q somos un paìs q no alcanza los 4 millones d habitantes..

Fijate q hay ciudades enteras q tienen mucho + poblaciòn q nosotros.

No se q atractivo serìa, x ejemplo, el campeonato d Madrid a la sombra dl Real Madrid, El Atletico y El Getafe y El Rayo Vayecano y no se si alguno + .

Serìa lamentable tambièn. Se entiende?

Incluso fijate los clubes d mier** q hay en 1ra. divisiòn d Argentina y los q hay en los campeonatos estaduales d Brasil..

Y en Chile y en Paraguay.. y en Grecia y en Alemania y en Papua Nueva Guinea.

Yo creo q en cuanto a clubes no estamos tan mal dentro d todo.. El problema es q la organizaciòn y la infraestructura es pèsima.

mwjppgg
22nd June 2009, 15:06
Y ni hablemos d la sangrìa q representa la cantidad d jugadores q se nos van cada vez mas jòvenes para cualquier parte del mundo.

Proporcionalmente para su cantidad d profesionales Uruguay debe ser el paìs + exportador d futbolistas d todo el planeta. Por lejos!!!

tato438
22nd June 2009, 20:50
el comentario de este muchacho se acerca mucho a mi pensamiento. Ahora el paco maneja todo desde su bunker manejando sus titeres y haciendo mas guita.

rafaelbolso
23rd June 2009, 00:36
¿Algún resumen del partido?

Gracias.

javiR9
23rd June 2009, 00:46
Vaya defensa, le dejan levantar dos horas el pie antes de dar el pase al jugador de Nacional.

XANDASBOLAS1956
23rd June 2009, 01:47
y el gol de defensor?

bpresno
23rd June 2009, 10:49
Creo que el problema de las ligas sudamericanas es que los jugadores se van a Europa demasiado jovenes y eso hace que las ligas no sean tan competitivas.