PDA

View Full Version : Argentina - Clausura '09 - Fecha 18 Todos los goles



martincito
22nd June 2009, 14:34
[flash width=540 height=405 loop=false:e6e70ea269]http://www.youtube.com/v/NpMT_31VQkE[/flash:e6e70ea269]

toadball
22nd June 2009, 19:32
Gracias por el vídeo ...

Parece que los hinchas de huracán para festejar la victoria se mataron entre ellos.. eso va traer un problema para la final.
-------------------------------

ONG acusa a la Policía y a la SUBSEF por los muertos en la barra brava de Huracán

La ONG Familiares y Víctimas de la Violencia en el Fútbol (FAVIFA) acusó a la Policía Federal Argentina y la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF) por los enfrentamientos entre facciones antagónicas de la barra brava de Huracán que derivó en tres muertos.

"Una vez más, por omisión, son responsables de la muerte de hinchas de fútbol. Todos sabían de la interna de la hinchada de Huracán entre las barras de 'Zabaleta' y 'José C. Paz', y sin embargo los van a buscar a las guaridas, los llevan a la cancha, les garantizan la entrada, no le aplican el derecho de admisión y los dejan enfrentarse en el entretiempo", denunció el abogado de FAVIFA, Juan Manuel Lugones.

"No hacen prevención ni inteligencia, dejaron a los barras de Huracán enfrentarse y marcarse en la cancha y en vez de intervenir en el momento, los dejaron irse para que se maten afuera. La única preocupación de los organismos de seguridad en el fútbol es que no se maten dentro de la cancha. Afuera esta todo permitido", insistió.

FAVIFA, junto con la organización Salvemos al Fútbol -cuya presidente es la ex dirigente de Atlanta Mónica Nizzardo- vienen denunciando a las autoridades por sus presuntas responsabilidades en los episodios violentos en torno a los partidos de fútbol.

El abogado Lugones subrayó que "la Policía Federal y el SUBSEF conocen a los barras de Huracán y a los barras de todos los clubes, donde y como viven, conocen su fuente de financiamiento, la relación con los políticos y los dirigentes. Es hora que dejen de mirar para otro lado, apliquen el derecho de admisión y los saquen definitivamente de las canchas".

(Fuente: Agencia DyN)

marcelo863
22nd June 2009, 21:58
Muchas gracias por el video!
En un país como es en estos momentos Argentina, es impensable que las cosas cambien, un pais totalmente corrompido y donde se han perdido todos los valores,donde no existe el civismo y nadie respeta a nadie,yo hace 20 años que me fui del pais y antes iba a la cancha con mi viejo, despues fui varias veces con mi novia ahora mi esposa y no pasaba nada, lo pasabamos bien en todos los sentidos, porque se veia buen fútbol, otro tipo de futbol,será que ya peino canas y echo de menos aquella época,la gente era mas tolerante mas alla de alguna esepcion, ahora se ha convertido todo en una guerra de mafias y quien esta por sobre el otro siendo an algunos casos hinchas del mismo equipo, a donde hemos llegado....

martinovni
23rd June 2009, 09:24
que golazo el primer gol de colon,a puro arte de futbol :P

JnDavid
23rd June 2009, 17:53
El futbol argentino esta en decadencia :D