PDA

View Full Version : LA VEGANZA DE SIR ALEX FERGUSON -- Revenge of ((HQ))



xX_7uku_Xx
24th June 2009, 00:27
[flash width=400 height=300 loop=false:16cd6f4154]http://www.youtube.com/watch?v=6yvgdMq2y0c[/flash:16cd6f4154]

CR7JP7
24th June 2009, 07:28
Excelente video, pero es obvio que Casillas no se iria del Madrid!!!

Ademas Beckham no era su ojito derecho de Ferguson, era el izquierdo jajajajaja ahora enserio, Ferguson vendio a Beckham porque no se llevaban bien, a diferencia de Cristiano que todavia se lleva muy bien con Ferguson, solo basta ver sus declaraicones cuando le preguntan por Ferguson!!!

CR7JP7
24th June 2009, 07:37
Iker Casillas salió ayer al paso del interés del Manchester en contratarle y negó cualquier posibilidad del equipo inglés de conseguir su fichaje: "No hay absolutamente nada ni del United ni de otro club. Ni mi agente ni el Madrid me han informado de oferta alguna, y a mí tampoco me ha llamado nadie. Son especulaciones, las cosas propias de estas fechas de mercado".

El capitán de la Selección lanzó además un aviso para navegantes: "Tengo contrato con el Madrid hasta 2017 y pienso cumplirlo. Todo el mundo sabe que soy madridista de corazón, blanco hasta la muerte. Llegué al Real Madrid de niño y el Madrid es mi casa".

Con esta rotundidad Iker Casillas, que cada día lleva con más fuerza el brazalete de capitán de España, evitó que sigan las especulaciones sobre su traspaso al Manchester, algo que ha sobrecogido a la afición del Madrid, que tiene a Iker como su banderín de enganche. "Que la gente esté tranquila, no hay nada de nada ni del Manchester ni de ningún otro club. Yo soy de España y del Madrid, y punto. Lo tengo más claro que el agua desde hace muchos años".

Lo que realmente le preocupa a Casillas "es ganarle a los Estados Unidos para jugar la final de la Copa Confederaciones y optar al título. Sería muy bonito lograr otro éxito con la Selección justo un año después de ganar la Eurocopa".

Centrado.
El portero del Real Madrid y de la Selección dijo que "tiene ilusión" por el equipo de la próxima temporada, pero precisó que "ya habrá tiempo de hablar de eso cuando acabe la Confecup. Estoy aquí para defender la camiseta de España, lo que cada día hago con más orgullo y responsabilidad. Eso es lo único que me ocupa por ahora y mi principal afán en Suráfrica".

memolarumbe
24th June 2009, 09:31
seria la venganza perfeta de Sir ferguson... pero no se va! no creo que florentino sea tan estupido para venderlo contra la voluntad de casillas y quedarse sin la seguridad de su arco...

jein21
24th June 2009, 10:48
escelente firma ronaldete

serumbcn
24th June 2009, 11:30
lo lleva claro el borrachuzo ese con casillas.
que se retire ya que es lo que tiene que hacer.

hyper kaka
24th June 2009, 15:00
este video es ma falso

hyper kaka
24th June 2009, 15:05
alex ferguson se rie de aberle vendido a los del madrid el paquete de ronaldo jejejejejej
venganza se debe llamar la burla de ferguson

mamerto
24th June 2009, 16:10
Casillas si usa el sentido comun , se tiene que quedar en el Real Madrid.

javiR9
24th June 2009, 16:48
Excelente video, pero es obvio que Casillas no se iria del Madrid!!!

Ademas Beckham no era su ojito derecho de Ferguson, era el izquierdo jajajajaja ahora enserio, Ferguson vendio a Beckham porque no se llevaban bien, a diferencia de Cristiano que todavia se lleva muy bien con Ferguson, solo basta ver sus declaraicones cuando le preguntan por Ferguson!!!

Beck todavia lleva la cicatriz que le le causo Sir en una pelea de vestuario :lol: