PDA

View Full Version : Amistoso: México vs Venezuela 24/Jun/09



edu20.
25th June 2009, 03:45
1-0 Carlos Vela min 45.

[flash width=450 height=350 loop=false:14a032bdee]http://www.youtube.com/watch?v=BDRM4h0fTxk[/flash:14a032bdee]

2-0 Giovani Dos Santos min 47.
[flash width=450 height=350 loop=false:14a032bdee]http://www.youtube.com/watch?v=E9FruU_08ws[/flash:14a032bdee]

3-0 Giovani Dos Santos min 50.
[flash width=450 height=350 loop=false:14a032bdee]http://www.youtube.com/watch?v=S_eLGA_d-E4[/flash:14a032bdee]

4-0 Omar Arellano min 72.
[flash width=450 height=350 loop=false:14a032bdee]http://www.youtube.com/watch?v=gESyEZuj2AU[/flash:14a032bdee]

[flash width=500 height=400 loop=false:14a032bdee]http://www.youtube.com/v/O7XMnChTNw4[/flash:14a032bdee]

[img:100:100:14a032bdee]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:14a032bdee]

Borussia Dortmund
CENTENARY

polo09
25th June 2009, 03:48
Resultado normal ante una seleccion de tan pobre nivel, esa seleccion no deberia ni de inscribirse en las eliminatorias para el mundial..... :twisted: :twisted:

hpdeskjet
25th June 2009, 03:50
Ok ganaron bien pero lo que no me gusta son lo agrandados que son. Venezuela te jugo con tres titulares y todavia estas diciendo vergas?

coppilcus
25th June 2009, 03:50
Por Dios!!!... ¿que objetivo tiene jugar partidos en USA (con aficiones amigables, canchas y rivales horribles), con seleccionados de ambas escuadras que núnca van a formar parte de los equipos titulares?

ahhhhhhhh ya lo sé... muchos de los verdes!!!

La federación mexicana de fútbol no puede cambiar... ni siquiera cuando México puede quedar fuera del mundial; lo primordial siempre será lo comercial.

:oops:

coppilcus
25th June 2009, 03:55
Ok ganaron bien pero lo que no me gusta son lo agrandados que son. Venezuela te jugo con tres titulares y todavia estas diciendo vergas?

México jugó con dos titulares.

Estoy de acuerdo en lo que respecta a tu crítica de la afición mexicana -al menos en este partido-, no puede ser que nuestro conocimiento sobre el fútbol sea únicamente festejar los goles... antes de que México logré superar la media cancha con balón controlado, la gran mayoría comienza a corear Olé. Los medios de difusión masiva son los responsables.

saludos

:oops:

JoseArenas
25th June 2009, 03:56
Mexico hizo lo que tenia que hacer ante una seleccion con tantos jovenes,ganar y con un marcador holgado,aunque tambien debemos de decir que Mexico jugo con una seleccion B,pero bueno,por lo menos ahora si ganamos......... :D

luistua
25th June 2009, 03:58
Ok ganaron bien pero lo que no me gusta son lo agrandados que son. Venezuela te jugo con tres titulares y todavia estas diciendo vergas?
me disculpo amigo no todos los mexicanos somos agrandados como ese :)
el valor justo a ese partido, nada más.

coppilcus
25th June 2009, 04:03
Resultado normal ante una seleccion de tan pobre nivel, esa seleccion no deberia ni de inscribirse en las eliminatorias para el mundial..... :twisted: :twisted:

El Salvador, Jamaica, Honduras, Canada, etc... ¿Si son equipos de nivel?... si no recuerdo mal, le han ganado a México.

:oops:

hpdeskjet
25th June 2009, 04:05
Todo bien pana. Lo que no me gusta son declaraciones de esas magnitudes.

Suerte a Mexico.

cnoton
25th June 2009, 04:09
Y en donde juegan los jugadores de estos paises para jugar con la seleccion B?

Solo pienso en el venezolano Maestrico Gonzalez en Huracan.

Y el resto? Prefiere vacaciones??

coppilcus
25th June 2009, 04:12
Y en donde juegan los jugadores de estos paises para jugar con la seleccion B?

Solo pienso en el venezolano Maestrico Gonzalez en Huracan.

Y el resto? Prefiere vacaciones??

+1

:roll:

hpdeskjet
25th June 2009, 04:12
Y en donde juegan los jugadores de estos paises para jugar con la seleccion B?

Solo pienso en el venezolano Maestrico Gonzalez en Huracan.

Y el resto? Prefiere vacaciones??

Son Sub-20 y los demas juegan en la liga local. Excepto por algunos que ya terminaron sus respectivas ligas como son el caso de Maldonado, Rincon, y Seijas.

gabovzla89
25th June 2009, 04:21
¿Hasta cuándo Farías? :(

Un juego bien ganado por México ante Venezuela C jeje..

Boada, Perozo, Di Giorgi y Yeguez, FUERA DE LA SELECCIÓN YA!! Ya estamos hartos de ver a medio Anzoategui en la Vinotinto! :lol:

Que cáncer es éste DT... junto a la mierda de Federación que tenemos :?

Mucha suerte y éxito a México en sus venideros compromisos.

cuguabunga
25th June 2009, 04:22
La seleccion y el publico han sido pateticos, no se tiene memoria, mientras EUA juega contra España y posiblemente contra Brasil, nosotros nos jactamos por un resultado de un amistoso contra un equipo con todo el respeto muy limitado, el futbol mexicano estaen dacadencia.

No calificaremos para el mundial. Los gringos ya son la potencia en CONCACAF desde que nos ganaron en el mundial.

coppilcus
25th June 2009, 04:28
¿Hasta cuándo Farías? :(

Un juego bien ganado por México {C} ante Venezuela C jeje..

Boada, Perozo, Di Giorgi y Yeguez, FUERA DE LA SELECCIÓN YA!! Ya estamos hartos de ver a medio Anzoategui en la Vinotinto! :lol:

Que cáncer es éste DT... junto a la mierda de Federación que tenemos :?

Mucha suerte y éxito a México en sus venideros compromisos.

...los corchetes en el comentario de gabovzla89 son del que escribe... jeje

Ambos seleccionados jugarón con equipos alternativos, es una lástima... estos partidos no sirven.

:roll:

saludos

gabovzla89
25th June 2009, 04:31
¿Hasta cuándo Farías? :(

Un juego bien ganado por México {C} ante Venezuela C jeje..

Boada, Perozo, Di Giorgi y Yeguez, FUERA DE LA SELECCIÓN YA!! Ya estamos hartos de ver a medio Anzoategui en la Vinotinto! :lol:

Que cáncer es éste DT... junto a la mierda de Federación que tenemos :?

Mucha suerte y éxito a México en sus venideros compromisos.

...los corchetes en el comentario de gabovzla89 son del que escribe... jeje

Ambos seleccionados jugarón con equipos alternativos, es una lástima... estos partidos no sirven.
saludos

Jejeje :lol: Tranquilo, no dije eso para menospreciar la victoria mexicana :lol:

Saludos

coppilcus
25th June 2009, 04:45
La seleccion y el publico han sido pateticos, no se tiene memoria, mientras EUA juega contra España y posiblemente contra Brasil, nosotros nos jactamos por un resultado de un amistoso contra un equipo con todo el respeto muy limitado, el futbol mexicano esta en dacadencia.

No calificaremos para el mundial. Los gringos ya son la potencia en CONCACAF desde que nos ganaron en el mundial.

También el dominio de USA sobre México se debe categorizar correctamente. Ahora le ganaron a España de la misma forma que siempre han vencido a México: todos defienden, llegan dos veces en 90 minutos y ganan dos a cero. ¿Eso es un crimen? No lo creo, cada equipo tiene que valorar su virtud y debilidad y actuar en consecuencia; pero no se puede negar, que si es una gran falta en contra del fútbol al que todos deben aspirar practicar.

Prefiero ver a México ser derrotado cien veces por USA y, en cambio observar el fútbol que puede practicar México cuando enfrenta a los grandes del fútbol mundial.

Saludos

:wink:

polo09
25th June 2009, 04:45
Resultado normal ante una seleccion de tan pobre nivel, esa seleccion no deberia ni de inscribirse en las eliminatorias para el mundial..... :twisted: :twisted:

El Salvador, Jamaica, Honduras, Canada, etc... ¿Si son equipos de nivel?... si no recuerdo mal, le han ganado a México.

:oops:

Si egipto 1 - italia 0... bolivia 6 - Argetina 0 , USA 2- España 0..... entonces en el futbol actual no hay nada escrito....no hay que ser tan malinche... :lol: :lol:

coppilcus
25th June 2009, 04:57
Resultado normal ante una seleccion de tan pobre nivel, esa seleccion no deberia ni de inscribirse en las eliminatorias para el mundial..... :twisted: :twisted:

El Salvador, Jamaica, Honduras, Canada, etc... ¿Si son equipos de nivel?... si no recuerdo mal, le han ganado a México.

:oops:

Si egipto 1 - italia 0... bolivia 6 - Argetina 0 , USA 2- España 0..... entonces en el futbol actual no hay nada escrito....no hay que ser tan malinche... :lol: :lol:

Calificar una crítica como malinchista, es uno de nuestros grandes problemas; no estamos acostumbrados a escuchar verdades.

Es cierto que México "C" fué mucho mejor que Venezuela "C" y, que el seleccionado titular de México tiene un saldo favorable ante Venezuela por seis victorias y ninguna derrota; pero eso dista mucho de ejemplificar la realidad actual del nivel de juego de ambos seleccionados.

saludos

cuguabunga
25th June 2009, 04:59
La seleccion y el publico han sido pateticos, no se tiene memoria, mientras EUA juega contra España y posiblemente contra Brasil, nosotros nos jactamos por un resultado de un amistoso contra un equipo con todo el respeto muy limitado, el futbol mexicano esta en dacadencia.

No calificaremos para el mundial. Los gringos ya son la potencia en CONCACAF desde que nos ganaron en el mundial.

También el dominio de USA sobre México se debe categorizar correctamente. Ahora le ganaron a España de la misma forma que siempre han vencido a México: todos defienden, llegan dos veces en 90 minutos y ganan dos a cero. ¿Eso es un crimen? No lo creo, cada equipo tiene que valorar su virtud y debilidad y actuar en consecuencia; pero no se puede negar, que si es una gran falta en contra del fútbol al que todos deben aspirar practicar.

Prefiero ver a México ser derrotado cien veces por USA y, observar el fútbol que puede practicar México cuando enfrenta a los grandes del fútbol mundial.

Saludos

:wink:A mi me da igual, tambien se debe de saber jugar sin balon en defensa como hacen los gringos.

El partido de hoy se lucio la defensa gabacha, porque España es vistoso al ataque y disfute ambas cosas, el ataque español y la defnesa gringa, pero cuando juega Mexico vs. EUA no es lo mismo porque Mexico no tiene cratividad del medio campo para adelante, no pueden hacer una jugada para llegar a fondo, y los suspuesto partidos en los mundiales tienen mucho que no los veo, desde el 2002.

El ultimo gran futbol de la seleccion fue en la confereaciones de hace 4 años, en los mundiales de 2002 y 2006, estuvieron por debajo de eso.

coppilcus
25th June 2009, 05:17
La seleccion y el publico han sido pateticos, no se tiene memoria, mientras EUA juega contra España y posiblemente contra Brasil, nosotros nos jactamos por un resultado de un amistoso contra un equipo con todo el respeto muy limitado, el futbol mexicano esta en dacadencia.

No calificaremos para el mundial. Los gringos ya son la potencia en CONCACAF desde que nos ganaron en el mundial.

También el dominio de USA sobre México se debe categorizar correctamente. Ahora le ganaron a España de la misma forma que siempre han vencido a México: todos defienden, llegan dos veces en 90 minutos y ganan dos a cero. ¿Eso es un crimen? No lo creo, cada equipo tiene que valorar su virtud y debilidad y actuar en consecuencia; pero no se puede negar, que si es una gran falta en contra del fútbol al que todos deben aspirar practicar.

Prefiero ver a México ser derrotado cien veces por USA y, observar el fútbol que puede practicar México cuando enfrenta a los grandes del fútbol mundial.

Saludos

:wink:A mi me da igual, tambien se debe de saber jugar sin balon en defensa como hacen los gringos.

El partido de hoy se lucio la defensa gabacha, porque España es vistoso al ataque y disfute ambas cosas, el ataque español y la defnesa gringa, pero cuando juega Mexico vs. EUA no es lo mismo porque Mexico no tiene cratividad del medio campo para adelante, no pueden hacer una jugada para llegar a fondo, y los suspuesto partidos en los mundiales tienen mucho que no los veo, desde el 2002.

El ultimo gran futbol de la seleccion fue en la confereaciones de hace 4 años, en los mundiales de 2002 y 2006, estuvieron por debajo de eso.

Por supuesto que se debe guardar toda proporción del caso, sería rídiculo comparar la calidad de España con la pobreza mexicana; pero en la reciente copa confederaciones, España tampoco pudo generar ocasiones claras de gol, si acaso sólo dos: Villa falló ambas; el resto fueron disparos fuera del área. El mundial de 2002 ha sido uno de los mejores para México, en cuanto a calidad de juego; si, eliminados por USA de fea manera, pero si jugó muy bien; en el mundial del 2006, México jugó la primera ronda para el olvido, pero la eliminación en contra de la Argentina, ha sido uno de los mejores partidos que he podido observar en varios años. Concuerdo en lo que respecta a la copa confederaciones del 2005 y, sobretodo con respecto a el público; es una vergüenza que se llenen los partidos de México en USA, siempre se presentan con la selección "B" o "C", en contra de otras seleciones "B" o "C".

saludos

JERRY BAIDES
25th June 2009, 05:22
Ok ganaron bien pero lo que no me gusta son lo agrandados que son. Venezuela te jugo con tres titulares y todavia estas diciendo vergas?
me disculpo amigo no todos los mexicanos somos agrandados como ese :)
el valor justo a ese partido, nada más.

TIENES RAZÓN...NO TODOS LOS MEXICANOS SON AGRANDADOS, PERO SÍ LA MAYORÍA...

mexman
25th June 2009, 05:23
primera vez que Giovanni se hace notar como jugador de seleccion y vela no me convence para nada, pero ya que no hay mas pues ni modos.

coppilcus
25th June 2009, 05:26
Ok ganaron bien pero lo que no me gusta son lo agrandados que son. Venezuela te jugo con tres titulares y todavia estas diciendo vergas?
me disculpo amigo no todos los mexicanos somos agrandados como ese :)
el valor justo a ese partido, nada más.

TIENES RAZÓN...NO TODOS LOS MEXICANOS SON AGRANDADOS, PERO SÍ LA MAYORÍA...

¿Ya terminaste de evacuar... lo que tienes entre orejas?

:wink:

polo09
25th June 2009, 06:01
Ok ganaron bien pero lo que no me gusta son lo agrandados que son. Venezuela te jugo con tres titulares y todavia estas diciendo vergas?
me disculpo amigo no todos los mexicanos somos agrandados como ese :)
el valor justo a ese partido, nada más.

TIENES RAZÓN...NO TODOS LOS MEXICANOS SON AGRANDADOS, PERO SÍ LA MAYORÍA...

¿Ya terminaste de evacuar... lo que tienes entre orejas?

jejeje...no le haga caso es hora de que va al WC... pobre resentido.. ni siquera se atreva a poner de donde es....

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

lightkum
25th June 2009, 06:09
me uno y comento que bueno venezuela jugo con la intencion de fogear a los jovenos sub 20 para el mundial creo que es la intencion de este tipo de partidos y con esto no justifico 4 goles pero asi es el futbol....

ahora para los mexicanos que se creen la gran cosa (LOS AGRANDADOS) por que le ganaron 4 a 0 a una seleccion no titular de venezuela (entiendo que mexico no era la primera seleccion tambien) les comento que si mexico jugara eliminatorias en sub america nunca pero nunca habria ido a un mundial, tendrian que pasar por encima durante toda la historia de brasil, argentina, paraguay, uruguay, chile, colombia y sin mencionar la altura de la paz para poder llegar, para ustedes nunca existio un verdadero rival de nivel y ahora que les aparecieron los gringos se sienten que no pueden que es mucho.

lo que quiero decir a los presumidos es que no se agranden por que venezuela no a llegado a un mundial por que pertenece a sub america y el nivel es superior pero muy superior a el de ustedes por mas que tengan una buena liga, claro venezuela ahora es que esta creciendo en el futbol ahi estamos dandole la pelea a uruguay, colombia y ecuador para tratar de llegar incluso la misma argentina que para mi creo que queda por fuera este mundial aunque no lo crean.....

CR7JP7
25th June 2009, 06:23
Grande Mexico...le gano a Venezuela "W"

Con este juego clasificaron al mundial no???

kehl
25th June 2009, 07:12
[flash width=500 height=400 loop=false:58f1d526c5]http://www.youtube.com/watch?v=O7XMnChTNw4[/flash:58f1d526c5]

[img:100:100:58f1d526c5]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:58f1d526c5]

Borussia Dortmund
CENTENARY

paultorreschavez
25th June 2009, 07:36
Grande Mexico...le gano a Venezuela "W"

Con este juego clasificaron al mundial no???

k cosas kreo k mexico ira al mundial y venezuela no.


xD

rulo_m
25th June 2009, 09:05
A ver.. las cosas como son..

Si ya saben quienes son los que siempre la andan cajeteando con sus comentarios.. para que les contestan?

lo rescatable del partido es que gio parece recuperar la confianza, y vela se saco un poco de la presion acumulada. (pobre par de chamacos tener que soportar a una aficion, que les pide a dos 20 añeros llevar el peso de la seleccion)
que ojala se den cuenta que se necesitan a mas jagger, osea jugadores competitivos y no leandros, venados, arces, etc.. Y QUE NO VUELVA NI OSWALDO NI EL CONEJO!

y por favor no empiezen con eso de que mexico no clasificaria en conmebol (el unico parametro es la copa america y mexico sale bien parado).
por que cada partido salen con una babosada de ese tipo? (insisto ya saben quienes son castrozos del foro, para que les siguen la corriente)

y a todos esos con poca memoria.. ahi esta su gio dos tragos.. callando hocicos.

cbvengar2000
25th June 2009, 09:21
Este partido estaba parejo no nos caigamos a mentira lo que pasa es que Mexico estaba mas nervioso enb el 1er tiempo.

la diferencia fue que Mexico se dio cuenta con Giovany Dos Santos que el lateral Jose Yeguez de Venezuela era el sitio perfecto para el romper su mala racha y listo por alli se fue ( como cayo el 1er gol por alli terminando el 1er tiempo) pues por alli resolvieron el partido luego despues de los 2 goles a favor Venezuela se desconcentra y plan cae el 3er gol rapido y listo 3 de 4 cayeron por ese lado y el ultimo cayo por el lado de Pedro Boada que es otro lateral que tampoco gusta.

por eso fue que Mexico gano mas que todo eran 2 laterales muy criticado por muchos de nosotros y sabiamos que tarde o temprano esto podia pasar , mas alla que con Costa Rica de local en Venezuela 1-1 un amistoso y con Bolivia de visitante 0-1 por eliminatorias nos paso factura estos laterales. con Uruguay tambien de local 2-2 pero no jugaron estos 2 pero tambien nos los clavaron los goles por un lateral.

y si sirve estos amistosos porque esta comprobado queu no no puede vivir solamente de 11 jugadores y que lo diga Venezuela que esta sacando jugadores por todos lados , ambos equipos tenian como 3 Sub 20 de titular , algunos jovenes de un poco mas de edad , y algunos mas viejito de 26 para arriba.

asi que ambas selecciones presentaron selecciones similares ya esta no hay mas que decir pero si hubiesen estado 2 laterales por Venezuela decente aunque sea esto quedaba 1-0 0-1 o 0-0 1-1 eso si se los aseguro.

fernandao1987
25th June 2009, 12:14
ya los mexicanos se deben de bajar de esa nube de creerse los mejores de la concacaf, por mucho es mejor USA en estos momentos, es hora que se pongan a trabajar en conjunto (prensa, directivos, jugadores) si quieren sacar un buen resultado contra USA, si creen q ya ganaron, cuidado y salen con la derrota el 12 de agosto :S

dj_markesitoh
25th June 2009, 13:13
ole mexico

mexman
25th June 2009, 15:08
Grande Mexico...le gano a Venezuela "W"

Con este juego clasificaron al mundial no???

no te da pena escribir esas tonterías?? ya quisiera yo que siempre se juegue contra venezuela :

8 jugados= 8 ganados de México

los centroamericanos dan mas pelea.

:lol: :lol: mejor sigue defendiendo a tu diva y a tu manchester porque solo ahi tienes argumentos.

mexman
25th June 2009, 15:22
ya los mexicanos se deben de bajar de esa nube de creerse los mejores de la concacaf, por mucho es mejor USA en estos momentos, es hora que se pongan a trabajar en conjunto (prensa, directivos, jugadores) si quieren sacar un buen resultado contra USA, si creen q ya ganaron, cuidado y salen con la derrota el 12 de agosto :S

no se de quienes hablas cuando dices que nos creemos los mejores, será bueno que digas donde ves eso porque prácticamente todos estamos convencidos de que no lo somos.
Y hablando de USA es cierto que es mejor que México ahora, pero jugar en el azteca es muy difícil para todos aunque México ande mal.

javiR9
25th June 2009, 15:54
Los chicos maravilla de Mexico se encargaron de pintarle la cara a los Venecos :lol: ... estos deberian jugar las eliminatorias

naroca311
25th June 2009, 16:30
Los chicos maravilla de Mexico se encargaron de pintarle la cara a los Venecos :lol: ... estos deberian jugar las eliminatorias

el problema es que esos chicos maravilla se hacen "CHIQUITOS" en los momentos importantes...

da tristeza la selección mexicana, aun con la llegada de aguirre esto es lo mismo...

Se selecciona a jugadores que no dan el ancho ni en selección ni en sus equipos ni en el llano, jugadores como Sabah (Dios no nos castigues con esa clase de hombres) Arce (Que ni para comerciales sirve) Oscar Perez??? (mejor que llame a Jorge Campos)...

Pero lo que mas me duele es que se sigue demostrando que la selección mexicana esta llena de gangsters Y LO VOY A EXPLICAR: selecciona a Omar Bravo que en la Coruña les urge venderlo y lo ofrecen como verdura en un mercado, tiene meses sin jugar con regularidad, en México no lo quiere comprar ni el Indios de Ciudad Juarez, y viene Javier Aguirre y lo llama, ¿Porqué? Por que Omar Bravo pago un dinerito para mostrarse en selección ahora que estamos en periodo de compras y Draft, por que de lo contrario se queda sin equipo el mediocre, que primero daba patadas para irse de México y cuando por fin llega España, se regresa argumentando que no se adaptó...

Si me apresuran, yo digo que México no solo no va al Mundial sino que esta por entrar en un largo periodo de crisis en su futbol

coppilcus
25th June 2009, 16:44
Grande Mexico...le gano a Venezuela "W"

Con este juego clasificaron al mundial no???

No!!!... además también jugó México "Y"

Y tampoco sirven otros partidos como estos:

[img:743:218:815bc680fe]http://img530.imageshack.us/img530/5286/mven.jpg[/img:815bc680fe]

:lol:

coppilcus
25th June 2009, 16:49
Los chicos maravilla de Mexico se encargaron de pintarle la cara a los Venecos :lol: ... estos deberian jugar las eliminatorias

el problema es que esos chicos maravilla se hacen "CHIQUITOS" en los momentos importantes...

da tristeza la selección mexicana, aun con la llegada de aguirre esto es lo mismo...

Se selecciona a jugadores que no dan el ancho ni en selección ni en sus equipos ni en el llano, jugadores como Sabah (Dios no nos castigues con esa clase de hombres) Arce (Que ni para comerciales sirve) Oscar Perez??? (mejor que llame a Jorge Campos)...

Pero lo que mas me duele es que se sigue demostrando que la selección mexicana esta llena de gangsters Y LO VOY A EXPLICAR: selecciona a Omar Bravo que en la Coruña les urge venderlo y lo ofrecen como verdura en un mercado, tiene meses sin jugar con regularidad, en México no lo quiere comprar ni el Indios de Ciudad Juarez, y viene Javier Aguirre y lo llama, ¿Porqué? Por que Omar Bravo pago un dinerito para mostrarse en selección ahora que estamos en periodo de compras y Draft, por que de lo contrario se queda sin equipo el mediocre, que primero daba patadas para irse de México y cuando por fin llega España, se regresa argumentando que no se adaptó...

Si me apresuran, yo digo que México no solo no va al Mundial sino que esta por entrar en un largo periodo de crisis en su futbol

+1 :roll:

... y habría que agregar a muchos otros jugadores, uno de los ejemplos más lamentables es el de Cacho: el tipo calentó la banca un año en Universidad y exige ser llamado a la selección porque en su lugar fué llamado Vuoso... por favor!!!

biomode04
25th June 2009, 16:54
Grande Mexico...le gano a Venezuela "W"

Con este juego clasificaron al mundial no???

Pues esa seleccion W de venezuela a la que tanto menosprecias ahora, fue la misma que le gano a bolivia en la paz, y ese entoncs, hasta se te bajaron los calzones de tanto orgulllo¡¡

coppilcus
25th June 2009, 16:55
Grande Mexico...le gano a Venezuela "W"

Con este juego clasificaron al mundial no???

Pues esa seleccion W de venezuela a la que tanto menosprecias ahora, fue la misma que le gano a bolivia en la paz, y ese entoncs, hasta se te bajaron los calzones de tanto orgulllo¡¡

+1 :oops:

CARNAGE
25th June 2009, 17:23
giovani anoto 2 goles???

ese si es un milagro para la seleccion!!!!

Fabregas10
25th June 2009, 18:10
Bien por Giovanni...a ver si toma confianza y se quita tanta presion de encima

ReachClaudio
25th June 2009, 18:46
Con todo lo mencionado creo que los amistosos sirven para probar cosas.

Este partido lo gano bien Mexico, pero un partido por Copa seria diferente. Bien sabemos que el año pasado, Venezuela le gano a Brasil, pero que quiere decir eso? Absolutamente nada aparte de que los DT pudieron probas jugadores, piezas, tacticas etc.

Con esto no hay que ni agrandarse si eres Mexicano, ni achicarte si eres Venezolano.

Fue un partido y ya. Recordemos que antes de la EuroCopa, España apenas le pudo ganar en casa a Perú y miren como estan las cosas ahora.

Asique felicitaciones a Mexico, y para el bien de ellos ojala que puedan ganar partidos que realmente importan, de esta manera como lo han hecho contra Venezuela.

Y para Venezuela.......que sigan probando juveniles y otros jugadores para las proximas fechas de las eliminatorias.

Andrew4d3
25th June 2009, 18:55
Pero que malo somos joder!!!... Si mexico que venia en crisis nos mete 4 mis esperanzas para clasificarnos al mundial se reducen a 0.0000000000001% xD

rulo_m
25th June 2009, 19:17
el problema es que esos chicos maravilla se hacen "CHIQUITOS" en los momentos importantes...


Se selecciona a jugadores que no dan el ancho ni en selección ni en sus equipos ni en el llano, jugadores como Sabah

Pero lo que mas me duele es que se sigue demostrando que la selección mexicana esta llena de gangsters Y LO VOY A EXPLICAR: selecciona a Omar Bravo que en la Coruña les urge venderlo y lo ofrecen como verdura en un mercado, tiene meses sin jugar con regularidad, en México no lo quiere comprar ni el Indios de Ciudad Juarez, y viene Javier Aguirre y lo llama, ¿Porqué? Por que Omar Bravo pago un dinerito para mostrarse en selección ahora que estamos en periodo de compras y Draft

No estoy diciendo!?
Vela no es henry y gio no es ronaldinho... no son ellos los que deben llevar el peso del equipo.

No tenemos un solo centro delantero matador. el mejor es el guille pero por xonofobia se le critica solo por que si, landin? mejor ni lo meto al pobre, es bueno pero la gente le sigue culpando a el de la eliminacion de la preolimpica.
A mi no me gusta para nada sabah pero ayer cumplio con sus funciones. (jugar de poste, retener, bajar balones altos, presionar a la defensa, buscar posicion de gol,jalar marcas... no importa que el centro delantero no anote, si acambio da jugadas de gol) nada espectacular... pero lo hizo.

y por ultimo no se si sabias... el futbol es un negocio ok? es un deporte que si no genera dinero no sirve... asi ha sido siempre. y no es ninguna mafia, primero que ser deporte es negocio y por lo tanto debe ser redituable. Por que crees que el madrid gasta tanto dinero en contrataciones? porque estas le redituaran mas tarde? por ejemplo... beckham galactico? no, pero como vende!

no lo tomes a mal, pero me duele la cabeza de ver tanta terquedad, ni zidane compone el mal funcionamiento de un equipo. hay muy poca memoria, hace un par de años hablaban de la mejor seleccion mexicana de todos los tiempos y ahora es una mierda.
osea no hay medias tintas.
dejen de leer la basura amarillista que leen y vean el futbol bien y sin prejuicios. Por que los primeros que critican son tambien los primeros en celebrar un gol (aunque sea del guille o vuoso)

carlotro0300
25th June 2009, 20:57
Pero que malo somos joder!!!... Si mexico que venia en crisis nos mete 4 mis esperanzas para clasificarnos al mundial se reducen a 0.0000000000001% xD

todavia te queda alguna esperanza?
no te preocupes en septiembre te la matamos............................

gabovzla89
25th June 2009, 21:01
Pero que malo somos joder!!!... Si mexico que venia en crisis nos mete 4 mis esperanzas para clasificarnos al mundial se reducen a 0.0000000000001% xD

todavia te queda alguna esperanza?
no te preocupes en septiembre te la matamos............................

:roll: Que arrecha es alguna gente de éste foro...

No sabía que habían adivinos :lol:

carlotro0300
25th June 2009, 21:34
Pero que malo somos joder!!!... Si mexico que venia en crisis nos mete 4 mis esperanzas para clasificarnos al mundial se reducen a 0.0000000000001% xD

todavia te queda alguna esperanza?
no te preocupes en septiembre te la matamos............................

:roll: Que arrecha es alguna gente de éste foro...

No sabía que habían adivinos :lol:

no te la tomes a mal,
si los que no le tienen fe a su seleccion son ustedes........... :lol:

gabovzla89
25th June 2009, 22:06
Pero que malo somos joder!!!... Si mexico que venia en crisis nos mete 4 mis esperanzas para clasificarnos al mundial se reducen a 0.0000000000001% xD

todavia te queda alguna esperanza?
no te preocupes en septiembre te la matamos............................

:roll: Que arrecha es alguna gente de éste foro...

No sabía que habían adivinos :lol:

no te la tomes a mal,
si los que no le tienen fe a su seleccion son ustedes........... :lol:

Ahhhh tranquilo hermano!! xD Que Andrew diga eso no significa que valga por la opinion de todos los venezolanos :lol:

posteador
25th June 2009, 22:13
Partidos comerciales intrascendentes.

netou
25th June 2009, 22:58
De los 3 anotadores de gol de Mexico 2 tienen 20 años (Gio y Vela) y el otro 21 (Arellano)...

Coincido en que las 2 selecciones tenían muchos jugadores suplentes y hasta debutantes, pero siempre es importante ganar y adquirir confianza, sobre todo para los que les ha faltado precisamente eso en los últimos partidos: Giovani y Vela.

schwarzenegger
26th June 2009, 00:07
partidazo de giovani dos santos aver si rekupera su mejor nivel

javiR9
26th June 2009, 00:15
partidazo de giovani dos santos aver si rekupera su mejor nivel

Pues por ahi andan diciendo que se orina en partidos importantes, como en eliminatoria por ejemplo :shock:

Arshavin 23
26th June 2009, 01:01
Partidos comerciales intrascendentes.


De acuerdo contigo,esto sirve solamente para llenar las bolsas de dolares de los dirigentes Mexicanos,poco o nada que decir de este partido.

lo unico rescatable fueron los goles de Giovanni,ojala que se anime a jugar asi en todos los partidos,el que sigue sin mostrar nada es Carlos Vela.

casimiro9
26th June 2009, 01:09
Ok ganaron bien pero lo que no me gusta son lo agrandados que son. Venezuela te jugo con tres titulares y todavia estas diciendo vergas?
me disculpo amigo no todos los mexicanos somos agrandados como ese :)
el valor justo a ese partido, nada más.

TIENES RAZÓN...NO TODOS LOS MEXICANOS SON AGRANDADOS, PERO SÍ LA MAYORÍA...

¿Ya terminaste de evacuar... lo que tienes entre orejas?

jejeje...no le haga caso es hora de que va al WC... pobre resentido.. ni siquera se atreva a poner de donde es....

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

No mamen pinches moderadores racistas... a los mexicanos nos rayan la madre , nos dicen tercermundistas, mal paridos , hijos de puta, entre otras lindeces y NUNCA Banean, por este comentario me bannearon??... por mi parte metanse su pinche foro por el culo y chinguen a toda su reputisima madre MODERADORES mamavergas...

Arshavin 23
26th June 2009, 01:11
Ok ganaron bien pero lo que no me gusta son lo agrandados que son. Venezuela te jugo con tres titulares y todavia estas diciendo vergas?
me disculpo amigo no todos los mexicanos somos agrandados como ese :)
el valor justo a ese partido, nada más.

TIENES RAZÓN...NO TODOS LOS MEXICANOS SON AGRANDADOS, PERO SÍ LA MAYORÍA...

¿Ya terminaste de evacuar... lo que tienes entre orejas?

jejeje...no le haga caso es hora de que va al WC... pobre resentido.. ni siquera se atreva a poner de donde es....

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

No mamen pinches moderadores racistas... a los mexicanos nos rayan la madre , nos dicen tercermundistas, mal paridos , hijos de puta, entre otras lindeces y NUNCA Banean, por este comentario me bannearon??... por mi parte metanse su pinche foro por el culo y chinguen a toda su reputisima madre MODERADORES mamavergas...


:twisted: :twisted:

Roberto Zenteno Huerta
26th June 2009, 05:34
Tanta modestia de los mejicanos y aun estan con un pie fuera del mundial jajajaja y con las potencias que juegan Concacaf jajajaja

coppilcus
26th June 2009, 06:31
Tanta modestia de los mejicanos y aun estan con un pie fuera del mundial jajajaja y con las potencias que juegan Concacaf jajajaja


saludos

:lol: :lol: :lol:

CR7JP7
26th June 2009, 07:25
cuanto dinero habra mandado Mexico a Chavez para que se dejaran golear???

Seguro fue un intercambio, de dejarse golear y a caqmbio mexico mandara a RBD a cantar gratis en una marcha de Chavez!!!

hollano
26th June 2009, 07:47
Con todo el respeto para los venezolanos pero de los equipos con alguna posibilidad de ir al mundial es el que mas difícil la tiene:


Venezuela Próximos Partidos:
• Chile - Venezuela (Sep. 05/09)
• Venezuela - Perú (Sep. 09/09)
• Venezuela - Paraguay (Oct. 10/09)
• Brasil - Venezuela (Oct. 14/09)

El panorama no es muy bueno y meno si tienes a Brasil en frente, aunque si le ganan a Chile yo les hago fuerza hasta el final-

charly brown18
26th June 2009, 08:04
Que es esto , Videos? Vamos pongan el partido completo en Descarga Directa .

coppilcus
26th June 2009, 08:30
cuanto dinero habra mandado Mexico a Chavez para que se dejaran golear???

Seguro fue un intercambio, de dejarse golear y a caqmbio mexico mandara a RBD a cantar gratis en una marcha de Chavez!!!

:lol: ... no tienes de que preocuparte (tenemos...) la cotización del crudo aumenta de a poco!

cnoton
26th June 2009, 09:40
Sin ser experto en el tricolor, me parece que Vela y Gio pueden ser perfectamente titulares. Guardado es otro que puede aportar viniendo de atras. Pero Guille Franco o Cautemoc estan para el geriatra, segun mi humilde opinion. Que opinan uds?

ctapia0922
26th June 2009, 19:02
Por el bien del futbol mexicano ojala que Mexico quede fuera y asi cambien el che sistema jodido0o, y nos quedemos sin Olimpiadas, sin mundial, sin nada, y asi hagan el sistema como el de inglaterra o el espan'ol, que hagan la liga larga y un torneo como la Copa del Rey contra la Liga de Ascenso y salgan nuevos talentos y haya mas competencia en la Liga.................. Respecto a este partido y a la Copa de Oro, que tonteria no llevar a un cuadro que se vaya a enfrentar contra Estados Unidos, osea cuando sea el partido contra Estados Unidos van a salir a la cancha 11 weyes que ni trabajaron juntos y va a ser un desmadre otra vez, y estos que si trabajaron juntos van a estar banqueados o ni convocados, y los gringos esos weyes si van a salir los que estan jugando en la Confederaciones y estan bien acopladitos los mendigos y van a empezar a decir los jugadores mexicanos, que somos mejores y la fregada y los gringos bien calladitos nos van a partir la madre, ojala y hayan sorpresas

coppilcus
26th June 2009, 19:10
Sin ser experto en el tricolor, me parece que Vela y Gio pueden ser perfectamente titulares. Guardado es otro que puede aportar viniendo de atras. Pero Guille Franco o Cautemoc estan para el geriatra, segun mi humilde opinion. Que opinan uds?

Dos Santos y Vela, definitivamente tienen que ser titulares... pero no tienen compañeros de calidad que los hagan jugar en conjunto, que los cuiden; por lo que tienen que cargar a los 20 años con la responsabilidad de hacer jugar a México y, eso aún les pesa mucho.

A pesar de la edad de Blanco, ha sido el mejor jugador de México en los partidos anteriores de la eliminatoria... lo cual nos ejemplifica el enorme bache en el que se encuentra nuestro fútbol.

saludos

edu20.
26th June 2009, 19:56
cuanto dinero habra mandado Mexico a Chavez para que se dejaran golear???

Seguro fue un intercambio, de dejarse golear y a caqmbio mexico mandara a RBD a cantar gratis en una marcha de Chavez!!!
:lol: :lol: que buena amijo troll xD

Si la seleccion venezolana (con todo el respeto que merece) es de las mas limitadas del continete.

cuguabunga
26th June 2009, 20:45
Jajaja de donde Gio y Vela titulares xD, ¿ya se olvidaron de que Ericksson siempre los usaba y se le critico hasta el hastio?. Este fue un partidillo rascuacho, todo los demas oficiales se hicieron caquita, Gio siempre lanzandose clavados al mas minimo contacto y perdiendo la bola, haciendo unas cacotas, y Vela unos calcetinazos para enmarcar.

El partido no sirvio de nada, solo para incharse de dolares, ni siquiera fueron los que jugaran contra los gringos, sabiendo la importancia de ese juego. El futbol mexicano apesta y algunos aficionados, por un 4-0 empezaron a corear 'oles', despues de las lamentables actuaciones que han tenido,todo se le olvida xD.

Hasta donde hemos caido que dependemos del azteca, en cambio con los gringos en su pais siempre hay Hondreños, Guatemaltecos Mexicanos etc, que abarrotan para apoyar al visitante y los gabacho se aguantan y ganan.


'Lo dicho no iremos al mundial' si me equivoco, Edu, me haces un OWNED, pero reafirmo mi opinion.

mexman
26th June 2009, 21:01
cuanto dinero habra mandado Mexico a Chavez para que se dejaran golear???

Seguro fue un intercambio, de dejarse golear y a caqmbio mexico mandara a RBD a cantar gratis en una marcha de Chavez!!!

claro que si, porque en venezuela ver a los de rbd será siempre mejor que ver el futbol de su selección :lol: :lol:

biomode04
26th June 2009, 23:37
Jajaja de donde Gio y Vela titulares xD, ¿ya se olvidaron de que Ericksson siempre los usaba y se le critico hasta el hastio?. Este fue un partidillo rascuacho, todo los demas oficiales se hicieron caquita, Gio siempre lanzandose clavados al mas minimo contacto y perdiendo la bola, haciendo unas cacotas, y Vela unos calcetinazos para enmarcar.



Pero es que no hay de donde poner otros delanteros, o prefieres a Bravo??, El Guille?? o Vuoso??, estos tambien han demostrado poca contundencia con todo y que son experimentados, por lo menos a Vela, Gio y Arellano son jovenes y se les puede tener un poco mas de tolerancia, solo deben tomar confianza, claro, ya no hay tiempo para eso, pero los menos culpables son ellos, la culpa es de nuestros grandiosos dirigentes¡¡

naroca311
27th June 2009, 00:25
el problema es que esos chicos maravilla se hacen "CHIQUITOS" en los momentos importantes...


Se selecciona a jugadores que no dan el ancho ni en selección ni en sus equipos ni en el llano, jugadores como Sabah

Pero lo que mas me duele es que se sigue demostrando que la selección mexicana esta llena de gangsters Y LO VOY A EXPLICAR: selecciona a Omar Bravo que en la Coruña les urge venderlo y lo ofrecen como verdura en un mercado, tiene meses sin jugar con regularidad, en México no lo quiere comprar ni el Indios de Ciudad Juarez, y viene Javier Aguirre y lo llama, ¿Porqué? Por que Omar Bravo pago un dinerito para mostrarse en selección ahora que estamos en periodo de compras y Draft

No estoy diciendo!?
Vela no es henry y gio no es ronaldinho... no son ellos los que deben llevar el peso del equipo.

No tenemos un solo centro delantero matador. el mejor es el guille pero por xonofobia se le critica solo por que si, landin? mejor ni lo meto al pobre, es bueno pero la gente le sigue culpando a el de la eliminacion de la preolimpica.
A mi no me gusta para nada sabah pero ayer cumplio con sus funciones. (jugar de poste, retener, bajar balones altos, presionar a la defensa, buscar posicion de gol,jalar marcas... no importa que el centro delantero no anote, si acambio da jugadas de gol) nada espectacular... pero lo hizo.

y por ultimo no se si sabias... el futbol es un negocio ok? es un deporte que si no genera dinero no sirve... asi ha sido siempre. y no es ninguna mafia, primero que ser deporte es negocio y por lo tanto debe ser redituable. Por que crees que el madrid gasta tanto dinero en contrataciones? porque estas le redituaran mas tarde? por ejemplo... beckham galactico? no, pero como vende!

no lo tomes a mal, pero me duele la cabeza de ver tanta terquedad, ni zidane compone el mal funcionamiento de un equipo. hay muy poca memoria, hace un par de años hablaban de la mejor seleccion mexicana de todos los tiempos y ahora es una mierda.
osea no hay medias tintas.
dejen de leer la basura amarillista que leen y vean el futbol bien y sin prejuicios. Por que los primeros que critican son tambien los primeros en celebrar un gol (aunque sea del guille o vuoso)

todos sabemos q el fut es un negocio, y vaya negocio que es en México, la selección mexicana cobra por partido como si en verdad fuera un espectaculo de futbol, yo no leo prensa amarillista, solo veo lo que hay en la cancha, me dices que soy prejuicioso, pero explicame entonces porque seleccionó a Omar Bravo si hay por ejemplo un Nestor Calderón en Toluca que si bien no es delantero es un Ala Izquierda rapidísimo que juega muy bien y que es el doble de jugador de Omar Bravo que no juega a nada y ahora en ningún equipo.

te lo compro el fut es un negocio, y que bueno que sepas del madrid y de sus contrataciones, pero no comparemos el fichaje de David Beckham con las porquerias que se hacen en México, aca se preocupan tanto porq esto sea redituable que nos han venido a joder a ti y a mi, y no me puedes decir que ahora cuando ves la liga en México no es lo más aburrido de la televisión y te picas los ojos al ver tanta mediocridad. Yo también fui de los que dije hace unos años que se estaba viendo la mejor selección mexicana de todos los tiempos, pero ahora estamos viendo a la peor selección mexicana en decadas.

externo esta opinión porq cada que juega México soy de los que prende la tele o va al azteca a verlos mejorar pero te soy sincero? desde hace 10 partidos que veo en vivo a la selección mexicana he visto un equipo de mediocres (con excepciones como Blanco, Magallon, Jagger, un poco Dos Santos y el Guille aunque es mas corazon) que podrían ser sustituidos por jugadores semiprofesionales que se partirían la madre en la cancha.

Entonces tu me estas diciendo que la selección es una luz de belleza? todo esta bien? tener a Sabah y a Bravo es algo bueno? Justino Compean y sus secuases y sus errores estan bien? no hemos ido a olimpicos a confederaciones a mundiales de sala playa y femeniles...

tengo 24 años y nunca había visto una selección mexicana taaaaan mala.

naroca311
27th June 2009, 00:34
Por el bien del futbol mexicano ojala que Mexico quede fuera y asi cambien el che sistema jodido0o, y nos quedemos sin Olimpiadas, sin mundial, sin nada, y asi hagan el sistema como el de inglaterra o el espan'ol, que hagan la liga larga y un torneo como la Copa del Rey contra la Liga de Ascenso y salgan nuevos talentos y haya mas competencia en la Liga.................. Respecto a este partido y a la Copa de Oro, que tonteria no llevar a un cuadro que se vaya a enfrentar contra Estados Unidos, osea cuando sea el partido contra Estados Unidos van a salir a la cancha 11 weyes que ni trabajaron juntos y va a ser un desmadre otra vez, y estos que si trabajaron juntos van a estar banqueados o ni convocados, y los gringos esos weyes si van a salir los que estan jugando en la Confederaciones y estan bien acopladitos los mendigos y van a empezar a decir los jugadores mexicanos, que somos mejores y la fregada y los gringos bien calladitos nos van a partir la madre, ojala y hayan sorpresas

totalmente de acuerdo contigo
necesitamos una liga larga y copa en vez de la liguilla.
necesitamos que desciendan los últimos 3 de la tabla y asciendan los mejores 3 de la primera a
necesitamos que los equipos actuen más como el atlas y pumas en su cantera y menos como morelia américa y tigres con su cartera
Pero sobre todo necesitamos dirigentes que ya no se preocupen tanto por los millones y piensen mas en esto como deporte

cuguabunga
27th June 2009, 17:47
Jajaja de donde Gio y Vela titulares xD, ¿ya se olvidaron de que Ericksson siempre los usaba y se le critico hasta el hastio?. Este fue un partidillo rascuacho, todo los demas oficiales se hicieron caquita, Gio siempre lanzandose clavados al mas minimo contacto y perdiendo la bola, haciendo unas cacotas, y Vela unos calcetinazos para enmarcar.



Pero es que no hay de donde poner otros delanteros, o prefieres a Bravo??, El Guille?? o Vuoso??, estos tambien han demostrado poca contundencia con todo y que son experimentados, por lo menos a Vela, Gio y Arellano son jovenes y se les puede tener un poco mas de tolerancia, solo deben tomar confianza, claro, ya no hay tiempo para eso, pero los menos culpables son ellos, la culpa es de nuestros grandiosos dirigentes¡¡No se, pero se pueden traer delanteros que esten en mejor momento, ellos casi ni juegan en sus equipos, 'es la maldita seleccion mexicana, donde deben de estar los mejores jugadores de Mexico, no es un equipo para fogear jugadores'. Primero deben demostrar en sus clubs y luego se ganaran un llamado a la seleccion, solo estan ahi por la sombra del campeonato sub17, pero la talla no la han dado, si, prefiero a Vuoso o al Guille, Bravo no, ese es un jugador sobnrevalorado como el tronquin Fonseca.

gabovzla89
27th June 2009, 20:49
cuanto dinero habra mandado Mexico a Chavez para que se dejaran golear???

Seguro fue un intercambio, de dejarse golear y a caqmbio mexico mandara a RBD a cantar gratis en una marcha de Chavez!!!

claro que si, porque en venezuela ver a los de rbd será siempre mejor que ver el futbol de su selección :lol: :lol:

Hay necesidad alguna de hacer estos tipos de comentarios? :roll:

Jonaldo, esto que pasa ahorita en la selección no pasaría jamás si el Chita Sanvicente fuese nuestro seleccionador.. Pero vino como siempre Whiskyvel a cagarla: pone a un jalabolas con quién robarse los riales de la FVF... :roll: Incluso en la era Páez se jugaba a raz de pasto, gracias al trabajo hecho anteriormente por Pastoriza (QEPD, Pato). En ese entonces, si perdíamos, por lo menos era siempre buscando la victoria, con una mentalidad ganadora... Hoy en día, estamos francamente JODIDOS con el "pase largo efectivo" que tanto quiere implementar este HDP DT que tenemos.. :?

Y mexman, por Dios, ver a esos imbéciles de RBD?? :lol: Son igual de atorrantes que los reggaetoneros!! xD... Por otra parte... Joder, ver a la selección mexicana tampoco es un colirio para los ojos que digamos... :roll: Ninguna de las dos selecciones están para lanzar cohetes...

Saludos

coppilcus
27th June 2009, 21:13
cuanto dinero habra mandado Mexico a Chavez para que se dejaran golear???

Seguro fue un intercambio, de dejarse golear y a caqmbio mexico mandara a RBD a cantar gratis en una marcha de Chavez!!!

claro que si, porque en venezuela ver a los de rbd será siempre mejor que ver el futbol de su selección :lol: :lol:

Hay necesidad alguna de hacer estos tipos de comentarios? :roll:

Jonaldo, esto que pasa ahorita en la selección no pasaría jamás si el Chita Sanvicente fuese nuestro seleccionador.. Pero vino como siempre Whiskyvel a cagarla: pone a un jalabolas con quién robarse los riales de la FVF... :roll: Incluso en la era Páez se jugaba a raz de pasto, gracias al trabajo hecho anteriormente por Pastoriza (QEPD, Pato). En ese entonces, si perdíamos, por lo menos era siempre buscando la victoria, con una mentalidad ganadora... Hoy en día, estamos francamente JODIDOS con el "pase largo efectivo" que tanto quiere implementar este HDP DT que tenemos.. :?

Y mexman, por Dios, ver a esos imbéciles de RBD?? :lol: Son igual de atorrantes que los reggaetoneros!! xD... Por otra parte... Joder, ver a la selección mexicana tampoco es un colirio para los ojos que digamos... :roll: Ninguna de las dos selecciones están para lanzar cohetes...

Saludos

+1 :wink:

mexman
27th June 2009, 23:36
cuanto dinero habra mandado Mexico a Chavez para que se dejaran golear???

Seguro fue un intercambio, de dejarse golear y a caqmbio mexico mandara a RBD a cantar gratis en una marcha de Chavez!!!

claro que si, porque en venezuela ver a los de rbd será siempre mejor que ver el futbol de su selección :lol: :lol:

Hay necesidad alguna de hacer estos tipos de comentarios? :roll:

Jonaldo, esto que pasa ahorita en la selección no pasaría jamás si el Chita Sanvicente fuese nuestro seleccionador.. Pero vino como siempre Whiskyvel a cagarla: pone a un jalabolas con quién robarse los riales de la FVF... :roll: Incluso en la era Páez se jugaba a raz de pasto, gracias al trabajo hecho anteriormente por Pastoriza (QEPD, Pato). En ese entonces, si perdíamos, por lo menos era siempre buscando la victoria, con una mentalidad ganadora... Hoy en día, estamos francamente JODIDOS con el "pase largo efectivo" que tanto quiere implementar este HDP DT que tenemos.. :?

Y mexman, por Dios, ver a esos imbéciles de RBD?? :lol: Son igual de atorrantes que los reggaetoneros!! xD... Por otra parte... Joder, ver a la selección mexicana tampoco es un colirio para los ojos que digamos... :roll: Ninguna de las dos selecciones están para lanzar cohetes...

Saludos

yo no los mencioné primero, por ahi alguien empezó la broma y yo le seguí el juego jaja ademas yo pienso lo mismo que tu de esos tarados :lol:

piqueTJ
28th June 2009, 01:15
cuanto dinero habra mandado Mexico a Chavez para que se dejaran golear???

Seguro fue un intercambio, de dejarse golear y a caqmbio mexico mandara a RBD a cantar gratis en una marcha de Chavez!!!

No cabe duda que tu solo dices puras pendejadas sin sentido y sin tener que ver con futbol.
:?

piqueTJ
28th June 2009, 01:20
Por el bien del futbol mexicano ojala que Mexico quede fuera y asi cambien el che sistema jodido0o, y nos quedemos sin Olimpiadas, sin mundial, sin nada, y asi hagan el sistema como el de inglaterra o el espan'ol, que hagan la liga larga y un torneo como la Copa del Rey contra la Liga de Ascenso y salgan nuevos talentos y haya mas competencia en la Liga.................. Respecto a este partido y a la Copa de Oro, que tonteria no llevar a un cuadro que se vaya a enfrentar contra Estados Unidos, osea cuando sea el partido contra Estados Unidos van a salir a la cancha 11 weyes que ni trabajaron juntos y va a ser un desmadre otra vez, y estos que si trabajaron juntos van a estar banqueados o ni convocados, y los gringos esos weyes si van a salir los que estan jugando en la Confederaciones y estan bien acopladitos los mendigos y van a empezar a decir los jugadores mexicanos, que somos mejores y la fregada y los gringos bien calladitos nos van a partir la madre, ojala y hayan sorpresas

totalmente de acuerdo contigo
necesitamos una liga larga y copa en vez de la liguilla.
necesitamos que desciendan los últimos 3 de la tabla y asciendan los mejores 3 de la primera a
necesitamos que los equipos actuen más como el atlas y pumas en su cantera y menos como morelia américa y tigres con su cartera
Pero sobre todo necesitamos dirigentes que ya no se preocupen tanto por los millones y piensen mas en esto como deporte

Totalmente de acuerdo contigo, excepto en tratandose de los equipos a los que les vas: el America y el Man U. :(

toneport500
28th June 2009, 04:27
cuguabunga
jugador sobnrevalorado como el tronquin Fonseca

que prefieres a ese par de troncos?entonces tu no eres un mexicano que apoya al tri color?100 % mexicano caon,naturalizados no los necesitamos y gio,vela,arellano son el futuro de la seleccion y mucho mejor jugadores que ese par de troncos que son el vuoso o franco,a veces me cala en los huevos la gente que prefiere ver naturalizados en el tri color meixcano.

coppilcus
28th June 2009, 10:50
cuguabunga
jugador sobnrevalorado como el tronquin Fonseca

que prefieres a ese par de troncos?entonces tu no eres un mexicano que apoya al tri color?100 % mexicano caon,naturalizados no los necesitamos y gio,vela,arellano son el futuro de la seleccion y mucho mejor jugadores que ese par de troncos que son el vuoso o franco,a veces me cala en los huevos la gente que prefiere ver naturalizados en el tri color meixcano.

De nuevo con la pachanga sobre los naturalizados, lo 100% mexicano, tri-color mexicano... es un tema superado por muchos y, la mayoría de quienes no padecen de ese tipo de complejos contribuyen en este foro.

Te guste o no, no debe haber mexicanos de segunda clase... además gracias a Vuoso, México calificó al hexagonal final.

:oops:

cuguabunga
28th June 2009, 16:46
cuguabunga
jugador sobnrevalorado como el tronquin Fonseca

que prefieres a ese par de troncos?entonces tu no eres un mexicano que apoya al tri color?100 % mexicano caon,naturalizados no los necesitamos y gio,vela,arellano son el futuro de la seleccion y mucho mejor jugadores que ese par de troncos que son el vuoso o franco,a veces me cala en los huevos la gente que prefiere ver naturalizados en el tri color meixcano.Prefiero a Vuoso y al Guille si. Hay que superar la xenofobia xD, vieras que cuando mencionaron al Guille y Vuoso, ni me paso por la mente lo de que eran naturalizados, y si juega Leandro mejor y Zinha tambien. ¿Que es 100% mexicano?, en ese caso Gio es '-50%' porque su papa es brasileño, se formo en las basicas del barsa, y tambien tiene nacionalidad española, 'el es mexicano, brasileño y español' :lol: , todo depende del cristal con que se mire.

A Gio y Vela, para lo que proyectaba en la sub17 estan estancadisimos, mi pregunta es ¿en que momento una promesa deja de serlo y se convierte en decepcion?, yo les sigo viendo el mismo nivel que en la sub17, no veo que haya mejorado en nada. Lo dicho, primero que juegen en sus equipo y si tienen el nivel que les llamen, pero en este momento no, la seleccion no es para fogear.

Yo soy mexicano, pero apoye o no a una seleccion, no me hace ni mas ni menos mexicano, lo unico que hago es ser realista, y prefiero criticar lo que no me parece.

No voy a apoyar a un equipo que no lo merece, que juega sin corazon, de la que solo se saca dinero(que es un negocio lo se, pero aqui cae en lo ridiculo); una seleccion que no gana, por la que se pagan boletos, se abarrotan estadios, que se hacen partidos donde se prostituye la verde -como en el de Venezuela disfrazado de preparacion que no sirvio para nada, porque no fue la seleccion, fue un equipo de jugadores 'B' o 'C', vestidos con la verde- para sacar dolares; en donde las televisoras hacen su agosto................chingao................ merecemos una seleccion que gane y no lo que tenemos, por eso mis criticas.


Los malditos gabachos son un ejemplo de como se deben hacer las cosas.

Tuleño
28th June 2009, 19:27
Prefiero a Vuoso y al Guille si. Hay que superar la xenofobia xD, vieras que cuando mencionaron al Guille y Vuoso, ni me paso por la mente lo de que eran naturalizados, y si juega Leandro mejor y Zinha tambien. ¿Que es 100% mexicano?, en ese caso Gio es '-50%' porque su papa es brasileño, se formo en las basicas del barsa, y tambien tiene nacionalidad española, 'el es mexicano, brasileño y español' :lol: , todo depende del cristal con que se mire.

A Gio y Vela, para lo que proyectaba en la sub17 estan estancadisimos, mi pregunta es ¿en que momento una promesa deja de serlo y se convierte en decepcion?, yo les sigo viendo el mismo nivel que en la sub17, no veo que haya mejorado en nada. Lo dicho, primero que juegen en sus equipo y si tienen el nivel que les llamen, pero en este momento no, la seleccion no es para fogear.

Yo soy mexicano, pero apoye o no a una seleccion, no me hace ni mas ni menos mexicano, lo unico que hago es ser realista, y prefiero criticar lo que no me parece.

No voy a apoyar a un equipo que no lo merece, que juega sin corazon, de la que solo se saca dinero(que es un negocio lo se, pero aqui cae en lo ridiculo); una seleccion que no gana, por la que se pagan boletos, se abarrotan estadios, que se hacen partidos donde se prostituye la verde -como en el de Venezuela disfrazado de preparacion que no sirvio para nada, porque no fue la seleccion, fue un equipo de jugadores 'B' o 'C', vestidos con la verde- para sacar dolares; en donde las televisoras hacen su agosto................chingao................ merecemos una seleccion que gane y no lo que tenemos, por eso mis criticas.


Los malditos gabachos son un ejemplo de como se deben hacer las cosas.


te voy a responder por el otro usuario,Gio nacio en mexico y se crio hasta los 12 años o sea que es 100% mexicano por que ademas nacio en Mexico,a los naturalizados que tanto defiendes solo les importa el dinero y segun por tus palabras denoto que eres un malinchista por que eso de apoyar a extranjeros que se naturalizan para luego tener una opcion de ser llamados al tricolor pues para mi no valen.

y de venuzuela fue la seleccion B lo mismo que la de mexico,fantaticos como tu nunca estaran contentos con el accionar del tri color,mejor deberias escoger otro deporte por que la verdad fanaticos como tu no se nesecitan para apoyar al tri color,aun asi que Mexico jugara bien siempre encuentran algo que criticar.

FUERA LOS NATURALIZADOS DEL TRI COLOR NO HACEN FALTA POR QUE NO HAN SOLUCIONADO NADA.

coppilcus
28th June 2009, 19:34
cuguabunga
jugador sobnrevalorado como el tronquin Fonseca

que prefieres a ese par de troncos?entonces tu no eres un mexicano que apoya al tri color?100 % mexicano caon,naturalizados no los necesitamos y gio,vela,arellano son el futuro de la seleccion y mucho mejor jugadores que ese par de troncos que son el vuoso o franco,a veces me cala en los huevos la gente que prefiere ver naturalizados en el tri color meixcano.Prefiero a Vuoso y al Guille si. Hay que superar la xenofobia xD, vieras que cuando mencionaron al Guille y Vuoso, ni me paso por la mente lo de que eran naturalizados, y si juega Leandro mejor y Zinha tambien. ¿Que es 100% mexicano?, en ese caso Gio es '-50%' porque su papa es brasileño, se formo en las basicas del barsa, y tambien tiene nacionalidad española, 'el es mexicano, brasileño y español' :lol: , todo depende del cristal con que se mire.

A Gio y Vela, para lo que proyectaba en la sub17 estan estancadisimos, mi pregunta es ¿en que momento una promesa deja de serlo y se convierte en decepcion?, yo les sigo viendo el mismo nivel que en la sub17, no veo que haya mejorado en nada. Lo dicho, primero que juegen en sus equipo y si tienen el nivel que les llamen, pero en este momento no, la seleccion no es para fogear.

Yo soy mexicano, pero apoye o no a una seleccion, no me hace ni mas ni menos mexicano, lo unico que hago es ser realista, y prefiero criticar lo que no me parece.

No voy a apoyar a un equipo que no lo merece, que juega sin corazon, de la que solo se saca dinero(que es un negocio lo se, pero aqui cae en lo ridiculo); una seleccion que no gana, por la que se pagan boletos, se abarrotan estadios, que se hacen partidos donde se prostituye la verde -como en el de Venezuela disfrazado de preparacion que no sirvio para nada, porque no fue la seleccion, fue un equipo de jugadores 'B' o 'C', vestidos con la verde- para sacar dolares; en donde las televisoras hacen su agosto................chingao................ merecemos una seleccion que gane y no lo que tenemos, por eso mis criticas.


Los malditos gabachos son un ejemplo de como se deben hacer las cosas.

+1 :wink:

coppilcus
28th June 2009, 19:45
te voy a responder por el otro usuario,Gio nacio en mexico y se crio hasta los 12 años o sea que es 100% mexicano por que ademas nacio en Mexico,a los naturalizados que tanto defiendes solo les importa el dinero y segun por tus palabras denoto que eres un malinchista por que eso de apoyar a extranjeros que se naturalizan para luego tener una opcion de ser llamados al tricolor pues para mi no valen.

y de venuzuela fue la seleccion B lo mismo que la de mexico,fantaticos como tu nunca estaran contentos con el accionar del tri color,mejor deberias escoger otro deporte por que la verdad fanaticos como tu no se nesecitan para apoyar al tri color,aun asi que Mexico jugara bien siempre encuentran algo que criticar.

FUERA LOS NATURALIZADOS DEL TRI COLOR NO HACEN FALTA POR QUE NO HAN SOLUCIONADO NADA.

¡Albricias!

Aparece un nuevo fantasma... lo 100% mexicano, lo tri-color mexicano, los naturalizados no valen nada, la crítica equivale a "malinchismo", etc... me recuerda a un usuario que ha sido baneado: ¡DeadWalker from freaking Texas!

De nuevo: ¡Albricias!

:oops:

cuguabunga
28th June 2009, 20:23
Coppilcus tu si entiendes hermano y tambien eres de los pumas 8)





Prefiero a Vuoso y al Guille si. Hay que superar la xenofobia xD, vieras que cuando mencionaron al Guille y Vuoso, ni me paso por la mente lo de que eran naturalizados, y si juega Leandro mejor y Zinha tambien. ¿Que es 100% mexicano?, en ese caso Gio es '-50%' porque su papa es brasileño, se formo en las basicas del barsa, y tambien tiene nacionalidad española, 'el es mexicano, brasileño y español' :lol: , todo depende del cristal con que se mire.

A Gio y Vela, para lo que proyectaba en la sub17 estan estancadisimos, mi pregunta es ¿en que momento una promesa deja de serlo y se convierte en decepcion?, yo les sigo viendo el mismo nivel que en la sub17, no veo que haya mejorado en nada. Lo dicho, primero que juegen en sus equipo y si tienen el nivel que les llamen, pero en este momento no, la seleccion no es para fogear.

Yo soy mexicano, pero apoye o no a una seleccion, no me hace ni mas ni menos mexicano, lo unico que hago es ser realista, y prefiero criticar lo que no me parece.

No voy a apoyar a un equipo que no lo merece, que juega sin corazon, de la que solo se saca dinero(que es un negocio lo se, pero aqui cae en lo ridiculo); una seleccion que no gana, por la que se pagan boletos, se abarrotan estadios, que se hacen partidos donde se prostituye la verde -como en el de Venezuela disfrazado de preparacion que no sirvio para nada, porque no fue la seleccion, fue un equipo de jugadores 'B' o 'C', vestidos con la verde- para sacar dolares; en donde las televisoras hacen su agosto................chingao................ merecemos una seleccion que gane y no lo que tenemos, por eso mis criticas.


Los malditos gabachos son un ejemplo de como se deben hacer las cosas.


te voy a responder por el otro usuario,Gio nacio en mexico y se crio hasta los 12 años o sea que es 100% mexicano por que ademas nacio en Mexico,a los naturalizados que tanto defiendes solo les importa el dinero y segun por tus palabras denoto que eres un malinchista por que eso de apoyar a extranjeros que se naturalizan para luego tener una opcion de ser llamados al tricolor pues para mi no valen.

y de venuzuela fue la seleccion B lo mismo que la de mexico,fantaticos como tu nunca estaran contentos con el accionar del tri color,mejor deberias escoger otro deporte por que la verdad fanaticos como tu no se nesecitan para apoyar al tri color,aun asi que Mexico jugara bien siempre encuentran algo que criticar.

FUERA LOS NATURALIZADOS DEL TRI COLOR NO HACEN FALTA POR QUE NO HAN SOLUCIONADO NADA.1.- Yo estoy dando mi punto de vista, en ningun momento he caido en descalificar a otro usuario, como tu lo haces llamandome malinchista. Yo no apoyo a EEUU por sobre México, simplemente estoy comentando lo que es y lo que hay, y eso es.........que lo gringos nos han superado, porque se plantearon una meta seriamente y tiene la organizacion para lograrlo por encima de las ambiciones; mientras, nosotros seguimos con las mafias, la corrupcion y la estupides de los dirigentes y las televisoras.

2do. Que Gio viviera hasta los 12 años, es tu criterio para considerarlo 100%mexicano, el mio es mas amplio, y no existe el porcentaje, se es, o no se es mexicano. Cualquiera que quiera trabajar, ganarse la vida honradamente, contribuir en mi pais y se nacionalice, yo lo conciderare mexicano y le dare la mano con orgullo. A Giovanni lo concidero mexicano, tiene sangre brasileña, pero no he puesto en tela de jucio su nacionalidad, solo fue un ejemplo de que alguien podria considerarlo 'no 100% mexicano' como ustedes lo hacen con otros jugadores. Ante la ley tanto Vuoso, Guille y Giovanni son mexicanos, podemos discutir lo que queramos pero esa es la realidad.

3ero ¿Tu estas contento con el accionar de la seleccion en estos momentos?, pues vaya, gozalo compadre, que nivelazo de la seleccion :lol: , la peor que he visto en mi vida, y por lo indignado que estoy, son mis criticas.

De que escoja otro deporte, lo hice hace mucho, por mis userbar's podras notar que me gusta el baloncesto, pero no por eso deja de gustarme el futbol(excepto el futbol mediocre), ni ningun otro deporte, me gustan casi todos los deportes en general y por eso tengo la opinion que tengo de la seleccion en estos momentos, porque se lo que es el deporte de calidad.

En el futbol mexicano se hacen las cosas con las patas y no hablo de patear un balon.

ppgol99
28th June 2009, 21:01
cuanto dinero habra mandado Mexico a Chavez para que se dejaran golear???

Seguro fue un intercambio, de dejarse golear y a caqmbio mexico mandara a RBD a cantar gratis en una marcha de Chavez!!!

aca te dejo una imagen para tu avatar o firma:

[img:468:700:a1a306d05f]http://img132.imageshack.us/img132/579/ronalda.jpg[/img:a1a306d05f]

Tuleño
28th June 2009, 22:17
te voy a responder por el otro usuario,Gio nacio en mexico y se crio hasta los 12 años o sea que es 100% mexicano por que ademas nacio en Mexico,a los naturalizados que tanto defiendes solo les importa el dinero y segun por tus palabras denoto que eres un malinchista por que eso de apoyar a extranjeros que se naturalizan para luego tener una opcion de ser llamados al tricolor pues para mi no valen.

y de venuzuela fue la seleccion B lo mismo que la de mexico,fantaticos como tu nunca estaran contentos con el accionar del tri color,mejor deberias escoger otro deporte por que la verdad fanaticos como tu no se nesecitan para apoyar al tri color,aun asi que Mexico jugara bien siempre encuentran algo que criticar.

FUERA LOS NATURALIZADOS DEL TRI COLOR NO HACEN FALTA POR QUE NO HAN SOLUCIONADO NADA.

¡Albricias!

Aparece un nuevo fantasma... lo 100% mexicano, lo tri-color mexicano, los naturalizados no valen nada, la crítica equivale a "malinchismo", etc... me recuerda a un usuario que ha sido baneado: ¡DeadWalker from freaking Texas!

De nuevo: ¡Albricias!

:oops:

pues fijate que no soy un nuevo fantasma mi nickname es tuleño y lo que digo yo lo dicen cientos de mexicanos que queremos una seleccion con puros jugadores nacidos en mexico,que ustedes apoyen a los naturalizados pues es su bronca.

cuguabunga
28th June 2009, 22:33
Lo que digan cientos de mexicano no me interesa, por algo yo tengo mi opinion, no la de los demas.

Lamentablemente, México en muchos aspectos es xenofobico, este es un claro ejemplo.

Hay muchisimo casos historicos en que la opinion general de un pueblo no siempre es la correcta y se comenten horribles injusticias. En este caso, no es de demasiada importancia, es en una simple competicion de futbol, pero sigue siendo un prejuicio.

coppilcus
28th June 2009, 22:36
Lo que digan cientos de mexicano no me interesa, por algo yo tengo mi opinion, no la de los demas.

Lamentablemente, México en muchos aspectos es xenofobico, este es un claro ejemplo.

Hay muchisimo casos historicos en que la opinion general de un pueblo no siempre es la correcta y se comenten horribles injusticias.

+1 :wink:

ppgol99
28th June 2009, 22:40
Lo que digan cientos de mexicano no me interesa, por algo yo tengo mi opinion, no la de los demas.

Lamentablemente, México en muchos aspectos es xenofobico, este es un claro ejemplo.

Hay muchisimo casos historicos en que la opinion general de un pueblo no siempre es la correcta y se comenten horribles injusticias. En este caso, no es de demasiada importancia, es en una simple competicion de futbol, pero sigue siendo un prejuicio.

De acuerdo contigo...si yo estuviera trabajando en otro pais segun las leyes de los paises pasado algun tiempo puedo naturalizarme y si esto me conviene a mis intereses... no lo hare por ser nacionalista??.. en fin cada cabeza es un mundo...

Tuleño
28th June 2009, 22:40
cuguabunga
Yo estoy dando mi punto de vista, en ningun momento he caido en descalificar a otro usuario, como tu lo haces llamandome malinchista. Yo no apoyo a EEUU por sobre México, simplemente estoy comentando lo que es y lo que hay, y eso es.........que lo gringos nos han superado, porque se plantearon una meta seriamente y tiene la organizacion para lograrlo por encima de las ambiciones; mientras, nosotros seguimos con las mafias, la corrupcion y la estupides de los dirigentes y las televisoras.

pues que yo sepa malinchista no es ninguna ofenza,pero si para ti fue una ofenza pues te pido una disculpa,yo no creo que los gringos nos hayan superado van por buen camino pero no han superado el futbol mexicano y su seleccion.




2do. Que Gio viviera hasta los 12 años, es tu criterio para considerarlo 100%mexicano, el mio es mas amplio, y no existe el porcentaje, se es, o no se es mexicano. Cualquiera que quiera trabajar, ganarse la vida honradamente, contribuir en mi pais y se nacionalice, yo lo conciderare mexicano y le dare la mano con orgullo. A Giovanni lo concidero mexicano, tiene sangre brasileña, pero no he puesto en tela de jucio su nacionalidad, solo fue un ejemplo de que alguien podria considerarlo 'no 100% mexicano' como ustedes lo hacen con otros jugadores. Ante la ley tanto Vuoso, Guille y Giovanni son mexicanos, podemos discutir lo que queramos pero esa es la realidad.

pues si tanto como vuoso,zinha,franco y leandro son tienen el derecho de ser llamados a la seleccion por ser naturalizados,pero yo prefiero una seleccion con jugadores nacidos en mexico no por que sea muy nacionalista sino por que prefiero ver que un mexicano se vaya a jugar a europa que en vez de un argentino o brasileño.



3ero ¿Tu estas contento con el accionar de la seleccion en estos momentos?, pues vaya, gozalo compadre, que nivelazo de la seleccion :lol: , la peor que he visto en mi vida, y por lo indignado que estoy, son mis criticas.


de ninguna manera estoy contento con el rendimiento de el tri color en los ultimos meses pero no por eso voy a dejar de apoyarlos ytambien tengo derecho a ulisionarme con estos jovenes que juegan en el tri color y tengo grandes esperanzas en estos muchachos y en los que vienen como oby bermudez,andrade,orozco,marco fabian,Armando Pulido y otros mas que no recuerdo.

Tuleño
28th June 2009, 22:43
Lamentablemente, México en muchos aspectos es xenofobico, este es un claro ejemplo.


completamente equivocado,querras decir malinchistas que de eso hay mucho en mexico,pero el que se apoye al deportista mexicano no queire decir que seas xenofobico.

cuguabunga
28th June 2009, 22:59
Tuleño, no nos pondremos deacuerdo, vemos las cosas muy diferentes. Si no aceptas que los gringos nos han superado es tu problema, el forofismo por la seleccion de cega.

Malinchista, es una especie de eufemismo de 'vende patrias o traidor'.

Si para mi Vuoso y el Guille son mejores jugadores que Gio ¿soy malinchista?, ¿afuerza debo de preferiri a Gio? xD. Llamar a la gente malinchista es un prejuicio. Yo apoyo al mexicano, que para mi juega mejor.

--------------------------------------------------------------------------------


Lo que digan cientos de mexicano no me interesa, por algo yo tengo mi opinion, no la de los demas.

Lamentablemente, México en muchos aspectos es xenofobico, este es un claro ejemplo.

Hay muchisimo casos historicos en que la opinion general de un pueblo no siempre es la correcta y se comenten horribles injusticias. En este caso, no es de demasiada importancia, es en una simple competicion de futbol, pero sigue siendo un prejuicio.

De acuerdo contigo...si yo estuviera trabajando en otro pais segun las leyes de los paises pasado algun tiempo puedo naturalizarme y si esto me conviene a mis intereses... no lo hare por ser nacionalista??.. en fin cada cabeza es un mundo...Yo no se lo que piensen los futbolistas al hacer las cosas.


Lee mi mensaje anterior.

Cualquiera que quiera trabajar, ganarse la vida honradamente, contribuir en mi pais y se nacionalice, yo lo conciderare mexicano y le dare la mano con orgullo

El malinchismo y los naturalizados ni siquiera lo traje yo al tema, tengo mi opinion y he dado mis argumentos, si nos les parece, pasen de mi con el tema :wink:

KamusG
28th June 2009, 23:01
Los chicos maravilla de Mexico se encargaron de pintarle la cara a los Venecos :lol: ... estos deberian jugar las eliminatorias

este debe ser un colombiche ardido!!

KamusG
28th June 2009, 23:03
Pero que malo somos joder!!!... Si mexico que venia en crisis nos mete 4 mis esperanzas para clasificarnos al mundial se reducen a 0.0000000000001% xD

todavia te queda alguna esperanza?
no te preocupes en septiembre te la matamos............................

clasifican al mundial gracias a un tecnico argentino!! que nivel!!

KamusG
28th June 2009, 23:08
Con todo el respeto para los venezolanos pero de los equipos con alguna posibilidad de ir al mundial es el que mas difícil la tiene:


Venezuela Próximos Partidos:
• Chile - Venezuela (Sep. 05/09)
• Venezuela - Perú (Sep. 09/09)
• Venezuela - Paraguay (Oct. 10/09)
• Brasil - Venezuela (Oct. 14/09)

El panorama no es muy bueno y meno si tienes a Brasil en frente, aunque si le ganan a Chile yo les hago fuerza hasta el final-

es la eliminatoria mas dificil de todas las confederaciones, 9 copas del mundo, 10equipos 4 puestos y un repechaje que sera contra el 4to de la concacaf, eww que posiblemente sea el salvador o trinidad y tobago, honduras, mejico bueh!!Yo conforme con lo que ha hecho Vzla 10 años atras quien diria que Vzla tenia chance de ir a un mundial? xD! Vamos Vinotinto!!!!

KamusG
28th June 2009, 23:11
cuanto dinero habra mandado Mexico a Chavez para que se dejaran golear???

Seguro fue un intercambio, de dejarse golear y a caqmbio mexico mandara a RBD a cantar gratis en una marcha de Chavez!!!
:lol: :lol: que buena amijo troll xD

Si la seleccion venezolana (con todo el respeto que merece) es de las mas limitadas del continete.

De cual continente? en que continente vives??, Bolivia 6-1Argentina, Bolivia0-1Venezuela, entonces?? Venezuela2-2Uruguay? tonces??

KamusG
28th June 2009, 23:15
cuanto dinero habra mandado Mexico a Chavez para que se dejaran golear???

Seguro fue un intercambio, de dejarse golear y a caqmbio mexico mandara a RBD a cantar gratis en una marcha de Chavez!!!

Y este? la intencion del post es reirnos? das es lastima..... a RBD, talento mejicano!!

KamusG
28th June 2009, 23:18
Tuleño, no nos pondremos deacuerdo, vemos las cosas muy diferentes. Si no aceptas que los gringos nos han superado es tu problema, el forofismo por la seleccion de cega.

Malinchista, es una especie de eufemismo de 'vende patrias o traidor'.

Si para mi Vuoso y el Guille son mejores jugadores que Gio ¿soy malinchista?, ¿afuerza debo de preferiri a Gio? xD. Llamar a la gente malinchista es un prejuicio. Yo apoyo al mexicano, que para mi juega mejor.

--------------------------------------------------------------------------------


Lo que digan cientos de mexicano no me interesa, por algo yo tengo mi opinion, no la de los demas.

Lamentablemente, México en muchos aspectos es xenofobico, este es un claro ejemplo.

Hay muchisimo casos historicos en que la opinion general de un pueblo no siempre es la correcta y se comenten horribles injusticias. En este caso, no es de demasiada importancia, es en una simple competicion de futbol, pero sigue siendo un prejuicio.

De acuerdo contigo...si yo estuviera trabajando en otro pais segun las leyes de los paises pasado algun tiempo puedo naturalizarme y si esto me conviene a mis intereses... no lo hare por ser nacionalista??.. en fin cada cabeza es un mundo...Yo no se lo que piensen los futbolistas al hacer las cosas.


Lee mi mensaje anterior.

Cualquiera que quiera trabajar, ganarse la vida honradamente, contribuir en mi pais y se nacionalice, yo lo conciderare mexicano y le dare la mano con orgullo

El malinchismo y los naturalizados ni siquiera lo traje yo al tema, tengo mi opinion y he dado mis argumentos, si nos les parece, pasen de mi con el tema :wink:


Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!

coppilcus
28th June 2009, 23:21
es la eliminatoria mas dificil de todas las confederaciones, 9 copas del mundo, 10equipos 4 puestos y un repechaje que sera contra el 4to de la concacaf, eww que posiblemente sea el salvador o trinidad y tobago, honduras, mejico bueh!!Yo conforme con lo que ha hecho Vzla 10 años atras quien diria que Vzla tenia chance de ir a un mundial? xD! Vamos Vinotinto!!!!

Totalmente de acuerdo con respecto a la calidad de México... ¡¿pero y la de Venezuela?!...bueh!!!

Actualizado.
[img:743:218:dc4217a3e5]http://img146.imageshack.us/img146/5286/mven.jpg[/img:dc4217a3e5]

saludos

gabovzla89
28th June 2009, 23:24
es la eliminatoria mas dificil de todas las confederaciones, 9 copas del mundo, 10equipos 4 puestos y un repechaje que sera contra el 4to de la concacaf, eww que posiblemente sea el salvador o trinidad y tobago, honduras, mejico bueh!!Yo conforme con lo que ha hecho Vzla 10 años atras quien diria que Vzla tenia chance de ir a un mundial? xD! Vamos Vinotinto!!!!

Totalmente de acuerdo con respecto a la calidad de México... ¡¿pero y la de Venezuela?!...bueh!!!

Actualizado.
[img:743:218:fa849856ea]http://img146.imageshack.us/img146/5286/mven.jpg[/img:fa849856ea]

saludos

Éste debe ser defensor de Farías, así que no le hagas caso, coppilcus... xD

Saludos.

cuguabunga
28th June 2009, 23:26
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!Vieras lo que me interesa :wink:

coppilcus
28th June 2009, 23:26
es la eliminatoria mas dificil de todas las confederaciones, 9 copas del mundo, 10equipos 4 puestos y un repechaje que sera contra el 4to de la concacaf, eww que posiblemente sea el salvador o trinidad y tobago, honduras, mejico bueh!!Yo conforme con lo que ha hecho Vzla 10 años atras quien diria que Vzla tenia chance de ir a un mundial? xD! Vamos Vinotinto!!!!

Totalmente de acuerdo con respecto a la calidad de México... ¡¿pero y la de Venezuela?!...bueh!!!

Actualizado.
[img:743:218:8eb079f2e0]http://img146.imageshack.us/img146/5286/mven.jpg[/img:8eb079f2e0]

saludos

Éste debe ser defensor de Farías, así que no le hagas caso, coppilcus... xD

Saludos.

Saludos... :wink:

cnoton
29th June 2009, 00:19
Farias no lo ha hecho tan mal en las eliminatorias...

Estan ahi a pocos puntos, claro les toca dificil con Chile... :)

ppgol99
29th June 2009, 00:54
Tuleño, no nos pondremos deacuerdo, vemos las cosas muy diferentes. Si no aceptas que los gringos nos han superado es tu problema, el forofismo por la seleccion de cega.

Malinchista, es una especie de eufemismo de 'vende patrias o traidor'.

Si para mi Vuoso y el Guille son mejores jugadores que Gio ¿soy malinchista?, ¿afuerza debo de preferiri a Gio? xD. Llamar a la gente malinchista es un prejuicio. Yo apoyo al mexicano, que para mi juega mejor.

--------------------------------------------------------------------------------


Lo que digan cientos de mexicano no me interesa, por algo yo tengo mi opinion, no la de los demas.

Lamentablemente, México en muchos aspectos es xenofobico, este es un claro ejemplo.

Hay muchisimo casos historicos en que la opinion general de un pueblo no siempre es la correcta y se comenten horribles injusticias. En este caso, no es de demasiada importancia, es en una simple competicion de futbol, pero sigue siendo un prejuicio.

De acuerdo contigo...si yo estuviera trabajando en otro pais segun las leyes de los paises pasado algun tiempo puedo naturalizarme y si esto me conviene a mis intereses... no lo hare por ser nacionalista??.. en fin cada cabeza es un mundo...Yo no se lo que piensen los futbolistas al hacer las cosas.


Lee mi mensaje anterior.

Cualquiera que quiera trabajar, ganarse la vida honradamente, contribuir en mi pais y se nacionalice, yo lo conciderare mexicano y le dare la mano con orgullo

El malinchismo y los naturalizados ni siquiera lo traje yo al tema, tengo mi opinion y he dado mis argumentos, si nos les parece, pasen de mi con el tema :wink:


Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!

Se toma de quien viene....venezuela???...

Tuleño
29th June 2009, 01:23
cuguabunga
Tuleño, no nos pondremos deacuerdo, vemos las cosas muy diferentes. Si no aceptas que los gringos nos han superado es tu problema, el forofismo por la seleccion de cega.

pues a mi me gustaria que me explicaras en que los gringos han superado a mexico?ahora si te refieres que en los ultimos 10 años mexico no le a ganado a u.s.a pues eso no quiere decir que nos hayan superado.

primero que nada soy un aficionado al futbol que apoya al tri color mexicano al 100% con jugadores nacidos en mexico,como lo dije anteriormente hay gente que nunca esta conforme si gana la seleccion aunque sea un partido amistoso y siempre encontraran un pero.

Tuleño
29th June 2009, 01:25
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!

para tu informacion mexico le metio 4 goles a venezuela jugando con puros mexicanos. :lol:

cuguabunga
29th June 2009, 03:14
cuguabunga
Tuleño, no nos pondremos deacuerdo, vemos las cosas muy diferentes. Si no aceptas que los gringos nos han superado es tu problema, el forofismo por la seleccion de cega.

pues a mi me gustaria que me explicaras en que los gringos han superado a mexico?ahora si te refieres que en los ultimos 10 años mexico no le a ganado a u.s.a pues eso no quiere decir que nos hayan superado.

primero que nada soy un aficionado al futbol que apoya al tri color mexicano al 100% con jugadores nacidos en mexico,como lo dije anteriormente hay gente que nunca esta conforme si gana la seleccion aunque sea un partido amistoso y siempre encontraran un pero.

¿Entonces?. Nos enchorizaron en el mundial, donde cuentan los partidos, llegaron al 5to. partido pasando sobre nosotros ¿y despues de eso no nos han superado? xD. Cualquier otro partido, sea confederaciones, copa oro, eliminatorias o amistoso, tiene menos valor. En este momento simplemente hay que verles jugar, compara el juego de EEUU y Mexico; tambien nos ganaron en la copa oro; llevan mas puntos en la eliminatoria para el mundial, ¿continuo?; mientras nosotros perdemos el tiempo con partidos con selecciones 'C' de Venezuela y Guatemala, ellos disputan la final de la copa confederaciones frente a Brasil y estuvieron apunto de ganarles; ah si..........y le ganaron a España, el rankeado numero 1 de la FIFA y campeon vigente de la Eurocopa.

El nivel de los gabachos va en ascenso y el de Mexico en franca decadencia. La organizacion de las competiciones, la canalizacion y apoyo de talento es muy diferente aqui que alla. :roll:

Mientras haya mas borregada, que solo apoya y no exije ni critica, esto no va a cambiar.

Apoya al tri como y de la manera que quieras, eso es cosa tuya, bien por ti. :)

Deje el tema de los naturalizados, ya dije lo que tenia que decir, lei tu opinion a ese respecto y no la comparto. :wink:

rulo_m
29th June 2009, 08:19
de ninguna manera estoy contento con el rendimiento de el tri color en los ultimos meses pero no por eso voy a dejar de apoyarlos ytambien tengo derecho a ulisionarme con estos jovenes que juegan en el tri color y tengo grandes esperanzas en estos muchachos y en los que vienen como oby bermudez,andrade,orozco,marco fabian,Armando Pulido y otros mas que no recuerdo.

morro estas muy confundido obie bermudez es cantante no jugador jaja..
ya en serio..
"el hobbit" bermudez, por muy atlantista que yo sea no lo veo en seleccion (de los pocos con talento verdadero, pero por su fisico le ponen demasiadas trabas).
andrade y orozco, petardos
marco fabian? por favor, en serio lo haz visto jugar?
pulido cuantos juegos tiene de primera?

estas haciendo lo mismo que se ha hecho con otros talentos jovenes, los estan reventando antes de que siquiera empiezen a despegar.. poniendolos en un pedestal que no les pertenece, por ahi lei marco fabian.. el cuauhtemoc de las chivas? NO MANCHEN.

manga2
29th June 2009, 21:15
México jugó con dos titulares.

Estoy de acuerdo en lo que respecta a tu crítica de la afición mexicana -al menos en este partido-, no puede ser que nuestro conocimiento sobre el fútbol sea únicamente festejar los goles... antes de que México logré superar la media cancha con balón controlado, la gran mayoría comienza a corear Olé. Los medios de difusión masiva son los responsables.

saludos

:oops:


Soy venezolano y muy agradecido por el respeto mostrado por algunos mexicanos en especial de este que estoy citando, venezuela viene de ganar en bolivia, para los que no saben hace unas dos fechas atras bolivia le metio 6 a argentina, estoy hablando de la bolivia que juega en la paz no de la bolivia que juega como visitante. Venezuela Le empato a uruguay y estamos metidos en la lucha contra la clasificacion, ese equipo que farias esta haciendo que jueguen los sub 20 como practica para el mundial... Y por cierto las eliminatorias de sur america creo que son las mas dificiles del mundo.

KamusG
30th June 2009, 19:20
es la eliminatoria mas dificil de todas las confederaciones, 9 copas del mundo, 10equipos 4 puestos y un repechaje que sera contra el 4to de la concacaf, eww que posiblemente sea el salvador o trinidad y tobago, honduras, mejico bueh!!Yo conforme con lo que ha hecho Vzla 10 años atras quien diria que Vzla tenia chance de ir a un mundial? xD! Vamos Vinotinto!!!!

Totalmente de acuerdo con respecto a la calidad de México... ¡¿pero y la de Venezuela?!...bueh!!!



saludos

Éste debe ser defensor de Farías, así que no le hagas caso, coppilcus... xD

Saludos.


No seas tan jalabolas, eres VEnezolano? Farias clasifico a Venezuela al mundial sub 20 aunque te duela vendepatria!!

KamusG
30th June 2009, 19:22
México jugó con dos titulares.

Estoy de acuerdo en lo que respecta a tu crítica de la afición mexicana -al menos en este partido-, no puede ser que nuestro conocimiento sobre el fútbol sea únicamente festejar los goles... antes de que México logré superar la media cancha con balón controlado, la gran mayoría comienza a corear Olé. Los medios de difusión masiva son los responsables.

saludos

:oops:




Soy venezolano y muy agradecido por el respeto mostrado por algunos mexicanos en especial de este que estoy citando, venezuela viene de ganar en bolivia, para los que no saben hace unas dos fechas atras bolivia le metio 6 a argentina, estoy hablando de la bolivia que juega en la paz no de la bolivia que juega como visitante. Venezuela Le empato a uruguay y estamos metidos en la lucha contra la clasificacion, ese equipo que farias esta haciendo que jueguen los sub 20 como practica para el mundial... Y por cierto las eliminatorias de sur america creo que son las mas dificiles del mundo.

dijiste lo mismo que yo, lee arriba

KamusG
30th June 2009, 19:27
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!Vieras lo que me interesa :wink:

te interesa y mucho!! :D , es mas te duele!!

KamusG
30th June 2009, 19:28
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!

para tu informacion mexico le metio 4 goles a venezuela jugando con puros mexicanos. :lol:

Giovanni Dos Santos, ufff!! que mexicano tan nato wtf!!! es mas mejicano que el chavo :P

locoAs
30th June 2009, 20:18
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!

para tu informacion mexico le metio 4 goles a venezuela jugando con puros mexicanos. :lol:

Giovanni Dos Santos, ufff!! que mexicano tan nato wtf!!! es mas mejicano que el chavo :P

Gran vida la tuya analizando la historia de los jugadores mexicanos...

biomode04
30th June 2009, 20:31
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!

para tu informacion mexico le metio 4 goles a venezuela jugando con puros mexicanos. :lol:

Giovanni Dos Santos, ufff!! que mexicano tan nato wtf!!! es mas mejicano que el chavo :P

Segun tu, entonces Dos Santos que porcentaje de mexicano es??, 25%??, 50%??, 75%?? :?

Entonces todo aquel que sea afro-venezolano, no es 100% venezolano?? :roll:

Las estupideces que se pueden leer hoy en dia son increibles¡¡ :oops:

KamusG
1st July 2009, 01:22
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!

para tu informacion mexico le metio 4 goles a venezuela jugando con puros mexicanos. :lol:

Giovanni Dos Santos, ufff!! que mexicano tan nato wtf!!! es mas mejicano que el chavo :P

Segun tu, entonces Dos Santos que porcentaje de mexicano es??, 25%??, 50%??, 75%?? :?

Entonces todo aquel que sea afro-venezolano, no es 100% venezolano?? :roll:

Las estupideces que se pueden leer hoy en dia son increibles¡¡ :oops:

solo digo por el apellido, tu te estas desviando de tema!! aprende a analizar :cry:

cuguabunga
1st July 2009, 03:20
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!Vieras lo que me interesa :wink:

te interesa y mucho!! :D , es mas te duele!!Eres un crack :idea: :lol: :lol: :lol:

KamusG
1st July 2009, 03:26
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!Vieras lo que me interesa :wink:

te interesa y mucho!! :D , es mas te duele!!Eres un crack :idea: :lol: :lol: :lol:

gracias jalabolas!! :wink:

cuguabunga
1st July 2009, 04:02
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!Vieras lo que me interesa :wink:

te interesa y mucho!! :D , es mas te duele!!Eres un crack :idea: :lol: :lol: :lol:

gracias jalabolas!! :wink:de nada chupabolas!!! 8)

biomode04
1st July 2009, 04:41
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!

para tu informacion mexico le metio 4 goles a venezuela jugando con puros mexicanos. :lol:

Giovanni Dos Santos, ufff!! que mexicano tan nato wtf!!! es mas mejicano que el chavo :P

Segun tu, entonces Dos Santos que porcentaje de mexicano es??, 25%??, 50%??, 75%?? :?

Entonces todo aquel que sea afro-venezolano, no es 100% venezolano?? :roll:

Las estupideces que se pueden leer hoy en dia son increibles¡¡ :oops:

solo digo por el apellido, tu te estas desviando de tema!! aprende a analizar :cry:

Y por el apellido, ya no es mexicano???

Segun tu "analisis" (porque segun tu si sabes analizar) el jugador que enfrento a mexico de nombre Giácomo di Giorgi no es venezolano por tener apellido italiano?? o que porcentaje de venezolano es?? :roll:

En venezuela se es o no venezolano, asi como en mexico, se es mexicano o no, nada de porcentajes estupidos¡¡

Aprende a analizar¡¡ :wink:

rickykaka8
1st July 2009, 05:28
Solo les recuerdo a los mejicanos, que sus gloriosas chivas de guadalajara terminaron siendo segundas de grupo en la copa santander libertadores 2009, ¿ quien quedo de primero ? EL CARACAS F.C ORGULLO DE VENEZUELA...y quiero que todos vean el juego entre las Chivas y el Caracas en Mexico, pura suerte que ganaran en ese partido los mejicanos, si estan tan agrandados veamos otros hechos...como por ejemplo que el Atlante quedase campeon hace unas temporadas ¿gracias a los 18 goles de quien? del VENEZOLANO GIAN MALDONADO...solo quiero recalcarles estos humildes hechos para que tengan conciencia. Si,quizas son superiores en muchos aspectos, pero no tan superiores como creen, dejemos que venga el proximo Mexico-Venezuela realmente serio...y ahi si podran hablar...

ppgol99
1st July 2009, 05:42
Solo les recuerdo a los mejicanos, que sus gloriosas chivas de guadalajara terminaron siendo segundas de grupo en la copa santander libertadores 2009, ¿ quien quedo de primero ? EL CARACAS F.C ORGULLO DE VENEZUELA...y quiero que todos vean el juego entre las Chivas y el Caracas en Mexico, pura suerte que ganaran en ese partido los mejicanos, si estan tan agrandados veamos otros hechos...como por ejemplo que el Atlante quedase campeon hace unas temporadas ¿gracias a los 18 goles de quien? del VENEZOLANO GIAN MALDONADO...solo quiero recalcarles estos humildes hechos para que tengan conciencia. Si,quizas son superiores en muchos aspectos, pero no tan superiores como creen, dejemos que venga el proximo Mexico-Venezuela realmente serio...y ahi si podran hablar...

jajajaja...Giancarlo que??....

a2007 ...18 goles
c2007 ... 7 goles
a2008 ... 5 goles
c2008 ... 1 gol
a2009 ... x goles???

Ahhh jugadorazo...... uno mas del monton.... por cierto felicidades por la copa libertadores del Caracas....jajajjajja

romixo
1st July 2009, 17:45
pendejos venecos dejen su ardor en otro lado

gabovzla89
1st July 2009, 17:57
es la eliminatoria mas dificil de todas las confederaciones, 9 copas del mundo, 10equipos 4 puestos y un repechaje que sera contra el 4to de la concacaf, eww que posiblemente sea el salvador o trinidad y tobago, honduras, mejico bueh!!Yo conforme con lo que ha hecho Vzla 10 años atras quien diria que Vzla tenia chance de ir a un mundial? xD! Vamos Vinotinto!!!!

Totalmente de acuerdo con respecto a la calidad de México... ¡¿pero y la de Venezuela?!...bueh!!!



saludos

Éste debe ser defensor de Farías, así que no le hagas caso, coppilcus... xD

Saludos.


No seas tan jalabolas, eres VEnezolano? Farias clasifico a Venezuela al mundial sub 20 aunque te duela vendepatria!!

¿Vendepatria? Jajajajaja por favor!! Debes ser un beisbolero patético, y que no sabes un coño de fútbol!!

¿Farías clasificó a los sub-20? Jamás!! Esos chamos jugaron con más amor propio, que con la "estrategia" del emo de mierda Farías: "PASE LARGO EFECTIVO"; así que eso de que Farías los clasificó es MENTIRA!! Gracias a la providencia (si es que existe), que teníamos un grupo talentoso (ROMO, RAFA ACOSTA, CARLOS FERNÁNDEZ, SALOMÓN RONDÓN, PABLO CAMACHO, ETC)... Porque si no, seguiriamos sin clasificar a un mundial, sea cual sea la categoría!

Ya deja de hablar estupideces, que solo dejas mal a MI PAIS!!

gabovzla89
1st July 2009, 18:01
Solo les recuerdo a los mejicanos, que sus gloriosas chivas de guadalajara terminaron siendo segundas de grupo en la copa santander libertadores 2009, ¿ quien quedo de primero ? EL CARACAS F.C ORGULLO DE VENEZUELA...y quiero que todos vean el juego entre las Chivas y el Caracas en Mexico, pura suerte que ganaran en ese partido los mejicanos, si estan tan agrandados veamos otros hechos...como por ejemplo que el Atlante quedase campeon hace unas temporadas ¿gracias a los 18 goles de quien? del VENEZOLANO GIAN MALDONADO...solo quiero recalcarles estos humildes hechos para que tengan conciencia. Si,quizas son superiores en muchos aspectos, pero no tan superiores como creen, dejemos que venga el proximo Mexico-Venezuela realmente serio...y ahi si podran hablar...

jajajaja...Giancarlo que??....

a2007 ...18 goles
c2007 ... 7 goles
a2008 ... 5 goles
c2008 ... 1 gol
a2009 ... x goles???

Ahhh jugadorazo...... uno mas del monton.... por cierto felicidades por la copa libertadores del Caracas....jajajjajja

Esa forma de hablar... Se parece a la de un troll llamado "polo nosequemierda"... Antes de que lo banearan por troll xDDD

Y por cierto, en esas estadísticas chimbas te faltó colocar que Maldogol fue BOTA DE ORO DE AMÉRICA, junto a Palermo, de Boca Juniors.. Los goles de la liguilla no cuentan, cierto?

P.D: Gracias por las felicitaciones al gran CARACAS FC! Preferible haber participado y hacer un campeonato digno, que no haber participado y llenarse la boca de burlas hacia otro equipo :wink:

gabovzla89
1st July 2009, 18:07
pendejos venecos dejen su ardor en otro lado

Más respeto! se dice VENEZOLANOS :wink: ..

gabovzla89
1st July 2009, 18:09
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!

para tu informacion mexico le metio 4 goles a venezuela jugando con puros mexicanos. :lol:

Giovanni Dos Santos, ufff!! que mexicano tan nato wtf!!! es mas mejicano que el chavo :P

Segun tu, entonces Dos Santos que porcentaje de mexicano es??, 25%??, 50%??, 75%?? :?

Entonces todo aquel que sea afro-venezolano, no es 100% venezolano?? :roll:

Las estupideces que se pueden leer hoy en dia son increibles¡¡ :oops:

solo digo por el apellido, tu te estas desviando de tema!! aprende a analizar :cry:

Y por el apellido, ya no es mexicano???

Segun tu "analisis" (porque segun tu si sabes analizar) el jugador que enfrento a mexico de nombre Giácomo di Giorgi no es venezolano por tener apellido italiano?? o que porcentaje de venezolano es?? :roll:

En venezuela se es o no venezolano, asi como en mexico, se es mexicano o no, nada de porcentajes estupidos¡¡

Aprende a analizar¡¡ :wink:

No le paren bolas a KamusG... :lol: Es un troll!! No representa para nada a todos los venezolanos!!

rickykaka8
1st July 2009, 19:42
Ademas para ustedes la CONCACAF es super competitiva...pssst,nada más dime ¿ quien ha ganado un mundial de Centroamerica ? en Sudamerica somos 10 equipos, Brasil tiene 5, Argentina tiene 3, Uruguay tiene 2...todos juegan buen fútbol y tienen tradición, 7 de ellos estan en el top 50 del ranking fifa, la clasificación sudamericana es extremadamente competitiva, cualquier equipo te puede ganar o sacar un buen resultado, ¿y quienes son los rivales de Mexico?...guatemala, el salvador, jamaica, honduras, costa rica...el único que da la talla es USA ( Q POR CIERTO SIEMPRE LE GANA A MEXICO ) y que me dices de la Copa de Campeones de la Concacaf...¿ quien juega alli ? Tienen que venir a Sudamerica para jugar buen fútbol...competitivo, pero deberian sacarlos de la Libertadores porque no son más que un estorbo, LA COPA LIBERTADORES DEBERIA SER SOLO PARA SUDAMERICA, CHINGOS GO HOME!

y la campaña del Caracas en la Libertadores fue digna, que yo sepa EL GREMIO no es un equipucho mediocre, y no nos ganaron,tuvieron suerte y pasaron de vaina...

rulo_m
1st July 2009, 20:22
Ademas para ustedes la CONCACAF es super competitiva...pssst,nada más dime ¿ quien ha ganado un mundial de Centroamerica ? en Sudamerica somos 10 equipos, Brasil tiene 5, Argentina tiene 3, Uruguay tiene 2...todos juegan buen fútbol y tienen tradición, 7 de ellos estan en el top 50 del ranking fifa, la clasificación sudamericana es extremadamente competitiva, cualquier equipo te puede ganar o sacar un buen resultado, ¿y quienes son los rivales de Mexico?...guatemala, el salvador, jamaica, honduras, costa rica...el único que da la talla es USA ( Q POR CIERTO SIEMPRE LE GANA A MEXICO ) y que me dices de la Copa de Campeones de la Concacaf...¿ quien juega alli ? Tienen que venir a Sudamerica para jugar buen fútbol...competitivo, pero deberian sacarlos de la Libertadores porque no son más que un estorbo, LA COPA LIBERTADORES DEBERIA SER SOLO PARA SUDAMERICA, CHINGOS GO HOME!

y la campaña del Caracas en la Libertadores fue digna, que yo sepa EL GREMIO no es un equipucho mediocre, y no nos ganaron,tuvieron suerte y pasaron de vaina...

La copa libertadores de AMERICA solo debe de jugarla sudamericanos? jeje entonces hay que cambiarle en nombre igual que a la copa america.
A ver pedazo de zopenco, exactamente quien dijo que la concacaf es competitiva a la alza?

Y yo siendo atlantista, digo maldonado no es el jugador que creen, es bueno pero nada mas. de un plumazo acabas de minimizar al verdadero simbolo y pilar atlantista VILAR y a los que le ponian los goles a maldonado, BERMUDEZ, HERNANDEZ, ZAMORA, Y PEREYRA. mira que casualidad la temporada siguiente hernandez y zamora salieron y los goles de maldonado desaparecieron (ya despues vino la lesion y mas para abajo).

una pregunta, como es que los equipos mexicanos son un estorbo? una molestia si? venir al azteca o al jalisco y salir golados no debe ser muy agradable, pero estorbo? es como decir que te estorba el dinero que tienes en la cartera.

biomode04
1st July 2009, 20:33
Ademas para ustedes la CONCACAF es super competitiva...pssst,nada más dime ¿ quien ha ganado un mundial de Centroamerica ? en Sudamerica somos 10 equipos, Brasil tiene 5, Argentina tiene 3, Uruguay tiene 2...todos juegan buen fútbol y tienen tradición, 7 de ellos estan en el top 50 del ranking fifa, la clasificación sudamericana es extremadamente competitiva, cualquier equipo te puede ganar o sacar un buen resultado, ¿y quienes son los rivales de Mexico?...guatemala, el salvador, jamaica, honduras, costa rica...el único que da la talla es USA ( Q POR CIERTO SIEMPRE LE GANA A MEXICO ) y que me dices de la Copa de Campeones de la Concacaf...¿ quien juega alli ? Tienen que venir a Sudamerica para jugar buen fútbol...competitivo, pero deberian sacarlos de la Libertadores porque no son más que un estorbo, LA COPA LIBERTADORES DEBERIA SER SOLO PARA SUDAMERICA, CHINGOS GO HOME!

y la campaña del Caracas en la Libertadores fue digna, que yo sepa EL GREMIO no es un equipucho mediocre, y no nos ganaron,tuvieron suerte y pasaron de vaina...

A ver amigo¡¡
Eso de decir "SOMOS", no te queda, como has dicho tu, solo brasil, argentina y uruguay, ahora resulta que cada que uno de esos paises, como brasil, es campeon del mundo, tu sales por las calles de venezuela a celebrarlo, porque segun tu, brasil jugo por toda sudamerica¡¡ :lol:

De estados unidos, se ve que no viste la confederaciones, estado unidos juega muy bien, es un equipo muy ordenado y saben a lo que juegan, sino, preguntale a españa y brasil(si, el lider de las eliminatorias sudamericanas) te aseguro que si estados unidos juega contra venezuela, lo golea, si lo hizo mexico con suplentes, que no lo hagan los gringos.¡¡ :lol:

Ahora, es cierto, Mexico juega pesimo, pero decir que estados unidos le gana a mexico siempre¡¡, demuestra tu falta de informacion, porque en mexico, los gringos como casi todos, se hacen pequeños, nunca le han ganado a mexico en mexico.

Y si, la concachampions es un torneo de muy bajo nivel, tanto que los clubes mexicanos envian jugadores suplentes.
Pero eso de que gracias a conmebol mexico tiene este nivel, te equivocas, claro que si ha ayudado el jugar alla, pero tanto como decir que nos enseñan a jugar futbol, jaja¡¡ eso si es de risa¡¡
Solo te recuerdo que mexico tiene poco mas de 10 años jugando en conmebol, y venezuela cuantos años tiene compitiendo y cuantos torneos de sudamerica ha ganado?? :roll: o mexico aprendio muy rapido¡¡ :lol:

Ahora tambien dices que los equipos mexicanos deberian de sacarlos de la libertadores porque segun tu, son un estorbo, supongo que lo dices porque los equipos mexicanos siempre dan pelea, verdad?? :wink:

Y del caracas en la ultima edicion de la libertadores, desde que jugo con chivas, dije que seria muy dificil vencerlo, es mas, aposte a que caracas y chivas clasificaban por encima del equipo argentino y el chileno, y se dio, el caracas llego lejos y podria haber alcanzado la siguiente ronda.
Ahora, no se porque vienes con aires de grandeza, haciendo pequeño al futbol mexicano, cuando de venezuela solo 1 ha dado la cara, y ese es el caracas, los demas donde quedaron??, en cambio por mexico, siempre o casi siempre llegan a rondas finales¡¡

P.D.:No hagas caso de la fifa, sus estadisticas son pesimas, eso de decir que españa es el numero 1 o decir que mexico esta en el 24, cuando esta jugando para estar como en el 90, es un fraude¡¡ :lol:

rickykaka8
1st July 2009, 20:53
Si lees lo que escribo, arriba digo que Mexico es superior a nosotros en muchos aspectos, y tambien dije que USA es una gran selección...lo que no quiero es que se le quite merito a Venezuela, a el gran trabajo que se esta haciendo, nada mas mira el final del torneo clausura y podras ver la calidad en aumento de nuestro fútbol..la selección sub 20 que va a Egipto, no los que jugaron contra Mexico...tiene mucho talento y muchos de estos jugadores estan en la mira de clubes europeos, incluso ya hay varios que jugaran en Europa la proxima temporada, nuestra selección nacional a pesar de tener un pesimo director técnico, esta peleando por un 5 puesto con selecciones de la talla de Mexico o incluso mejores, una utopia...si Mexico participase solo en competiciones sudamericanas...la historia seria otra, y no le quiten merito al resto de sudamerica, que todos nuestros equipos y clubes tienen calidad...sobre Giancarlo solo puedo decir que esta estancado como goleador,pero que su calidad es la misma, por eso varios clubes de Europa y de Mexico preguntan por el...nada más mira el partido Venezuela-Uruguay de la última jornada de eliminatorias hace unos dias y veras que Gian es el mismo...

rickykaka8
1st July 2009, 20:59
Y lo del estorbo es porque no pueden ser más agrandados...la actitud de sus jugadores es pesima y la de su afición tambien, aprendan a respetar...y hablamos

biomode04
1st July 2009, 22:09
Y lo del estorbo es porque no pueden ser más agrandados...la actitud de sus jugadores es pesima y la de su afición tambien, aprendan a respetar...y hablamos

Respeto a quien realmente se lo merece, yo respete y respeto al caracas por su gran campaña en la libertadores, mientras que tu solo vienes a denigrar al futbol mexicano por su actualidad y no por lo que ha hecho anteriormente.

Tu deberias de aprender a respetar, y ya despues vienes a decir lo que quieras, claro, con argumentos¡¡ :wink:

coppilcus
1st July 2009, 23:03
Y lo del estorbo es porque no pueden ser más agrandados...la actitud de sus jugadores es pesima y la de su afición tambien, aprendan a respetar...y hablamos

Patético... exiges respeto, pero no lo practicas.

De nada sirve entablar una conversación con alguien que no esta dispuesto a escuchar verdades, cualquier crítica, eliges tomarla como una afrenta nacional.

Una vergüenza.

:oops:

Saludos.

p.d. La mayoría de los aficionados en Suramérica, insisten en socavar el nivel competitivo del fútbol mexicano. Pero los resultados exponen otra versión, lo que en realidad hacen es denostar el nivel del fútbol suraméricano; si un fútbol tan lamentable como el mexicano obtiene los resultados que acostumbra...¿cómo calificamos el nivel competitivo en Suramérica -separando a Brasil y la Argentina, claro está-?

ppgol99
2nd July 2009, 00:26
Solo les recuerdo a los mejicanos, que sus gloriosas chivas de guadalajara terminaron siendo segundas de grupo en la copa santander libertadores 2009, ¿ quien quedo de primero ? EL CARACAS F.C ORGULLO DE VENEZUELA...y quiero que todos vean el juego entre las Chivas y el Caracas en Mexico, pura suerte que ganaran en ese partido los mejicanos, si estan tan agrandados veamos otros hechos...como por ejemplo que el Atlante quedase campeon hace unas temporadas ¿gracias a los 18 goles de quien? del VENEZOLANO GIAN MALDONADO...solo quiero recalcarles estos humildes hechos para que tengan conciencia. Si,quizas son superiores en muchos aspectos, pero no tan superiores como creen, dejemos que venga el proximo Mexico-Venezuela realmente serio...y ahi si podran hablar...

jajajaja...Giancarlo que??....

a2007 ...18 goles
c2007 ... 7 goles
a2008 ... 5 goles
c2008 ... 1 gol
a2009 ... x goles???

Ahhh jugadorazo...... uno mas del monton.... por cierto felicidades por la copa libertadores del Caracas....jajajjajja

Esa forma de hablar... Se parece a la de un troll llamado "polo nosequemierda"... Antes de que lo banearan por troll xDDD

Y por cierto, en esas estadísticas chimbas te faltó colocar que Maldogol fue BOTA DE ORO DE AMÉRICA, junto a Palermo, de Boca Juniors.. Los goles de la liguilla no cuentan, cierto?

P.D: Gracias por las felicitaciones al gran CARACAS FC! Preferible haber participado y hacer un campeonato digno, que no haber participado y llenarse la boca de burlas hacia otro equipo :wink:

Pues tu te pareces a un tal KamusG el beisbolero sera que son paisanos? :evil: :evil: :evil:

ppgol99
2nd July 2009, 00:36
Ademas para ustedes la CONCACAF es super competitiva...pssst,nada más dime ¿ quien ha ganado un mundial de Centroamerica ? en Sudamerica somos 10 equipos, Brasil tiene 5, Argentina tiene 3, Uruguay tiene 2...

En Sudamerica SOMOS 10?????????, Mis abuelos eran españoles entonces soy campeon de europa???? :lol: :lol: :shock: :shock: :wink: :wink:

coppilcus
2nd July 2009, 00:59
Ademas para ustedes la CONCACAF es super competitiva...pssst,nada más dime ¿ quien ha ganado un mundial de Centroamerica ? en Sudamerica somos 10 equipos, Brasil tiene 5, Argentina tiene 3, Uruguay tiene 2...

En Sudamerica SOMOS 10?????????, Mis abuelos eran españoles entonces soy campeon de europa???? :lol: :lol: :shock: :shock: :wink: :wink:

:lol: ... los mios italianos... ¡soy tetracampeón mundial!... :lol: :lol: :lol: :lol: ... :wink:

rickykaka8
2nd July 2009, 02:06
hablo como sudamericano...frijoleros

DON_ANDRES
2nd July 2009, 02:20
hablo como sudamericano...frijoleros

Que necesidad tienes de faltar el respeto, si quieres dar tu opinion o demostrar tu punto de vista, perfecto... pero no hay necesidad de ofender... :?

ppgol99
2nd July 2009, 02:46
hablo como sudamericano...frijoleros

Zacoalco de Torres es mi pueblo.... :P :P .....

biomode04
2nd July 2009, 03:56
hablo como sudamericano...frijoleros

Vaya, eres muy raro, pides respeto, cuando eres el primero en ofender y denigrar a la gente¡¡

Llevas 7 mensajes, y todos han sido para insultar, deberian de banearte, gente como tu no la queremos por aqui¡¡

KamusG
2nd July 2009, 04:43
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!

para tu informacion mexico le metio 4 goles a venezuela jugando con puros mexicanos. :lol:

Giovanni Dos Santos, ufff!! que mexicano tan nato wtf!!! es mas mejicano que el chavo :P

Segun tu, entonces Dos Santos que porcentaje de mexicano es??, 25%??, 50%??, 75%?? :?

Entonces todo aquel que sea afro-venezolano, no es 100% venezolano?? :roll:

Las estupideces que se pueden leer hoy en dia son increibles¡¡ :oops:

solo digo por el apellido, tu te estas desviando de tema!! aprende a analizar :cry:

Y por el apellido, ya no es mexicano???

Segun tu "analisis" (porque segun tu si sabes analizar) el jugador que enfrento a mexico de nombre Giácomo di Giorgi no es venezolano por tener apellido italiano?? o que porcentaje de venezolano es?? :roll:

En venezuela se es o no venezolano, asi como en mexico, se es mexicano o no, nada de porcentajes estupidos¡¡

Aprende a analizar¡¡ :wink:

No le paren bolas a KamusG... :lol: Es un troll!! No representa para nada a todos los venezolanos!!

un trooll?? :S que es eso

KamusG
2nd July 2009, 05:20
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!

para tu informacion mexico le metio 4 goles a venezuela jugando con puros mexicanos. :lol:

Giovanni Dos Santos, ufff!! que mexicano tan nato wtf!!! es mas mejicano que el chavo :P

Segun tu, entonces Dos Santos que porcentaje de mexicano es??, 25%??, 50%??, 75%?? :?

Entonces todo aquel que sea afro-venezolano, no es 100% venezolano?? :roll:

Las estupideces que se pueden leer hoy en dia son increibles¡¡ :oops:

solo digo por el apellido, tu te estas desviando de tema!! aprende a analizar :cry:

Y por el apellido, ya no es mexicano???

Segun tu "analisis" (porque segun tu si sabes analizar) el jugador que enfrento a mexico de nombre Giácomo di Giorgi no es venezolano por tener apellido italiano?? o que porcentaje de venezolano es?? :roll:

En venezuela se es o no venezolano, asi como en mexico, se es mexicano o no, nada de porcentajes estupidos¡¡

Aprende a analizar¡¡ :wink:

chamo dicta un curso de como analizar a ver si pago!! idiota!!!!

biomode04
2nd July 2009, 05:47
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!

para tu informacion mexico le metio 4 goles a venezuela jugando con puros mexicanos. :lol:

Giovanni Dos Santos, ufff!! que mexicano tan nato wtf!!! es mas mejicano que el chavo :P

Segun tu, entonces Dos Santos que porcentaje de mexicano es??, 25%??, 50%??, 75%?? :?

Entonces todo aquel que sea afro-venezolano, no es 100% venezolano?? :roll:

Las estupideces que se pueden leer hoy en dia son increibles¡¡ :oops:

solo digo por el apellido, tu te estas desviando de tema!! aprende a analizar :cry:

Y por el apellido, ya no es mexicano???

Segun tu "analisis" (porque segun tu si sabes analizar) el jugador que enfrento a mexico de nombre Giácomo di Giorgi no es venezolano por tener apellido italiano?? o que porcentaje de venezolano es?? :roll:

En venezuela se es o no venezolano, asi como en mexico, se es mexicano o no, nada de porcentajes estupidos¡¡

Aprende a analizar¡¡ :wink:

chamo dicta un curso de como analizar a ver si pago!! idiota!!!!

Si claro¡¡, lo dices 100% seguro??, me pagas el 100%??, ya analizaste al 100%??, o te quedaste 100% estupido como para no saber que un trooll al 100% es como tu??
Se ve que estas 100% idiota, afortunadamente, no representas el 100% de los venezolanos¡¡ :wink:

P.D.:Para saber analizar, ve a la escuela, entra al 100% de tus clases¡¡ :lol:

coppilcus
2nd July 2009, 05:52
hablo como sudamericano...frijoleros

¡Yo hablo como italiano-mexicano... al que le gustan mucho los porotos!... venezolano.

:oops:

KamusG
4th July 2009, 18:05
Solo les recuerdo a los mejicanos, que sus gloriosas chivas de guadalajara terminaron siendo segundas de grupo en la copa santander libertadores 2009, ¿ quien quedo de primero ? EL CARACAS F.C ORGULLO DE VENEZUELA...y quiero que todos vean el juego entre las Chivas y el Caracas en Mexico, pura suerte que ganaran en ese partido los mejicanos, si estan tan agrandados veamos otros hechos...como por ejemplo que el Atlante quedase campeon hace unas temporadas ¿gracias a los 18 goles de quien? del VENEZOLANO GIAN MALDONADO...solo quiero recalcarles estos humildes hechos para que tengan conciencia. Si,quizas son superiores en muchos aspectos, pero no tan superiores como creen, dejemos que venga el proximo Mexico-Venezuela realmente serio...y ahi si podran hablar...

jajajaja...Giancarlo que??....

a2007 ...18 goles
c2007 ... 7 goles
a2008 ... 5 goles
c2008 ... 1 gol
a2009 ... x goles???

Ahhh jugadorazo...... uno mas del monton.... por cierto felicidades por la copa libertadores del Caracas....jajajjajja

Esa forma de hablar... Se parece a la de un troll llamado "polo nosequemierda"... Antes de que lo banearan por troll xDDD

Y por cierto, en esas estadísticas chimbas te faltó colocar que Maldogol fue BOTA DE ORO DE AMÉRICA, junto a Palermo, de Boca Juniors.. Los goles de la liguilla no cuentan, cierto?

P.D: Gracias por las felicitaciones al gran CARACAS FC! Preferible haber participado y hacer un campeonato digno, que no haber participado y llenarse la boca de burlas hacia otro equipo :wink:

Pues tu te pareces a un tal KamusG el beisbolero sera que son paisanos? :evil: :evil: :evil:


un fan?? sos fan mio??? y el beisbol es el deporte nacional aunque te duela! :)

KamusG
4th July 2009, 18:09
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!

para tu informacion mexico le metio 4 goles a venezuela jugando con puros mexicanos. :lol:

Giovanni Dos Santos, ufff!! que mexicano tan nato wtf!!! es mas mejicano que el chavo :P

Segun tu, entonces Dos Santos que porcentaje de mexicano es??, 25%??, 50%??, 75%?? :?

Entonces todo aquel que sea afro-venezolano, no es 100% venezolano?? :roll:

Las estupideces que se pueden leer hoy en dia son increibles¡¡ :oops:

solo digo por el apellido, tu te estas desviando de tema!! aprende a analizar :cry:

Y por el apellido, ya no es mexicano???

Segun tu "analisis" (porque segun tu si sabes analizar) el jugador que enfrento a mexico de nombre Giácomo di Giorgi no es venezolano por tener apellido italiano?? o que porcentaje de venezolano es?? :roll:

En venezuela se es o no venezolano, asi como en mexico, se es mexicano o no, nada de porcentajes estupidos¡¡

Aprende a analizar¡¡ :wink:

chamo dicta un curso de como analizar a ver si pago!! idiota!!!!

Si claro¡¡, lo dices 100% seguro??, me pagas el 100%??, ya analizaste al 100%??, o te quedaste 100% estupido como para no saber que un trooll al 100% es como tu??
Se ve que estas 100% idiota, afortunadamente, no representas el 100% de los venezolanos¡¡ :wink:

P.D.:Para saber analizar, ve a la escuela, entra al 100% de tus clases¡¡ :lol:

claro porque tu eres el dueño de la verdad?, tu representas al 100% de los venezolanos, felicitaciones, chamo que ego tienes wtf!! 8)

naroca311
4th July 2009, 20:09
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!

para tu informacion mexico le metio 4 goles a venezuela jugando con puros mexicanos. :lol:

Giovanni Dos Santos, ufff!! que mexicano tan nato wtf!!! es mas mejicano que el chavo :P

Segun tu, entonces Dos Santos que porcentaje de mexicano es??, 25%??, 50%??, 75%?? :?

Entonces todo aquel que sea afro-venezolano, no es 100% venezolano?? :roll:

Las estupideces que se pueden leer hoy en dia son increibles¡¡ :oops:

solo digo por el apellido, tu te estas desviando de tema!! aprende a analizar :cry:

Y por el apellido, ya no es mexicano???

Segun tu "analisis" (porque segun tu si sabes analizar) el jugador que enfrento a mexico de nombre Giácomo di Giorgi no es venezolano por tener apellido italiano?? o que porcentaje de venezolano es?? :roll:

En venezuela se es o no venezolano, asi como en mexico, se es mexicano o no, nada de porcentajes estupidos¡¡

Aprende a analizar¡¡ :wink:

chamo dicta un curso de como analizar a ver si pago!! idiota!!!!

Si claro¡¡, lo dices 100% seguro??, me pagas el 100%??, ya analizaste al 100%??, o te quedaste 100% estupido como para no saber que un trooll al 100% es como tu??
Se ve que estas 100% idiota, afortunadamente, no representas el 100% de los venezolanos¡¡ :wink:

P.D.:Para saber analizar, ve a la escuela, entra al 100% de tus clases¡¡ :lol:


jaja muy buna respuesta

naroca311
4th July 2009, 20:39
hablo como sudamericano...frijoleros

¡Yo hablo como italiano-mexicano... al que le gustan mucho los porotos!... venezolano.

:oops:

Chale eso que???

naroca311
4th July 2009, 20:45
cuguabunga
Tuleño, no nos pondremos deacuerdo, vemos las cosas muy diferentes. Si no aceptas que los gringos nos han superado es tu problema, el forofismo por la seleccion de cega.

pues a mi me gustaria que me explicaras en que los gringos han superado a mexico?ahora si te refieres que en los ultimos 10 años mexico no le a ganado a u.s.a pues eso no quiere decir que nos hayan superado.

primero que nada soy un aficionado al futbol que apoya al tri color mexicano al 100% con jugadores nacidos en mexico,como lo dije anteriormente hay gente que nunca esta conforme si gana la seleccion aunque sea un partido amistoso y siempre encontraran un pero.

NOS HAN SUPERADO EN 5 COSAS...

1.- MEJOR PREPARACION DE FUERZAS BASICAS, PUESTO QUE TIENEN MEDIO CENTENAR DE JOVENES QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN SER LLAMADOS...

2.- NOS HAN SUPERADO EN ESTILO DE JUEGO, SIMPLEMENTE PORQUE ELLOS TIENEN UNO Y MEXICO NO...

3.- MEJOR PLANIFICACIÓN, SU VISIÓN A FUTURO LOS HACE MEJOR QUE NOSOTROS MIENTRAS ELLOS PIENSAN EN GANAR LA COPA DEL MUNDO, NOSOTROS PENSAMOS SI VAMOS A IR O NO...

4.- MENTALIDAD, LA MENTALIDAD DEL NORTEAMIERICANO ES LO QUE LO HACE MÁS PELIGROSO Y NO ME DIGAS QUE LOS SELECCIONADOS AHORA LOS VES MUY MENTALIZADOS...

5.- PREPARACIÓN FÍSICA, SI VISTE EL PARTIDO CONTRA BRAZIL, LOS NORTEAMERICANOS SON MAS RÁPIDOS MÁS ATLETICOS Y SOBRE TODO MAS FUERTES.

ALGUNA OTRA COSA?

biomode04
4th July 2009, 21:08
Ah y por ultimo, Venezuela no juega con naturalizados, 100% Venezolanos!!

para tu informacion mexico le metio 4 goles a venezuela jugando con puros mexicanos. :lol:

Giovanni Dos Santos, ufff!! que mexicano tan nato wtf!!! es mas mejicano que el chavo :P

Segun tu, entonces Dos Santos que porcentaje de mexicano es??, 25%??, 50%??, 75%?? :?

Entonces todo aquel que sea afro-venezolano, no es 100% venezolano?? :roll:

Las estupideces que se pueden leer hoy en dia son increibles¡¡ :oops:

solo digo por el apellido, tu te estas desviando de tema!! aprende a analizar :cry:

Y por el apellido, ya no es mexicano???

Segun tu "analisis" (porque segun tu si sabes analizar) el jugador que enfrento a mexico de nombre Giácomo di Giorgi no es venezolano por tener apellido italiano?? o que porcentaje de venezolano es?? :roll:

En venezuela se es o no venezolano, asi como en mexico, se es mexicano o no, nada de porcentajes estupidos¡¡

Aprende a analizar¡¡ :wink:

chamo dicta un curso de como analizar a ver si pago!! idiota!!!!

Si claro¡¡, lo dices 100% seguro??, me pagas el 100%??, ya analizaste al 100%??, o te quedaste 100% estupido como para no saber que un trooll al 100% es como tu??
Se ve que estas 100% idiota, afortunadamente, no representas el 100% de los venezolanos¡¡ :wink:

P.D.:Para saber analizar, ve a la escuela, entra al 100% de tus clases¡¡ :lol:

claro porque tu eres el dueño de la verdad?, tu representas al 100% de los venezolanos, felicitaciones, chamo que ego tienes wtf!! 8)

Ya superalo, ya deja de llorar, este partido fue hace mucho, y aun te sigue doliendo la goleada de mexico a venezuela, en un partido amistoso que no sirvio para nada y para nadie¡¡

P.D.: WFT?? :shock: , No me Ch-ingles¡¡ :lol:

coppilcus
5th July 2009, 05:51
hablo como sudamericano...frijoleros

¡Yo hablo como italiano-mexicano... al que le gustan mucho los porotos!... venezolano.

:oops:

Chale eso que???

Si quieres vertir tu opinión en una conversación ajena, lee los comentarios anteriores... chales

naroca311
5th July 2009, 15:57
hablo como sudamericano...frijoleros

¡Yo hablo como italiano-mexicano... al que le gustan mucho los porotos!... venezolano.

:oops:

Chale eso que???

Si quieres vertir tu opinión en una conversación ajena, lee los comentarios anteriores... chales


ya lo hice y aún así no checa tu italo-mexicano, pero aún así felicidades por que tu hablas bien bonito y te la pasas VERTIENDO sabiduría

d4ni3l05
5th July 2009, 17:58
frijoleras dejen la lloradera... son unas plastas ni en la concacaf ven luz :S porfavor y ahora dicen que estados unidos es la gran vaina, no sean exagerados estados unidos tuvo suerte jugo malisimo, dos golazos y luego tirarse atras, asi fue contra españa... ustedes van a los mundiales porque juegan en la concacaf porque sino no verian luz aqui en la conmebol aceptenlo porfavor :S

coppilcus
5th July 2009, 18:53
hablo como sudamericano...frijoleros

¡Yo hablo como italiano-mexicano... al que le gustan mucho los porotos!... venezolano.

:oops:

Chale eso que???

Si quieres vertir tu opinión en una conversación ajena, lee los comentarios anteriores... chales


ya lo hice y aún así no checa tu italo-mexicano, pero aún así felicidades por que tu hablas bien bonito y te la pasas VERTIENDO sabiduría

Que amable... aún así al parecer no entiendes. Si Ricky puede adjudicarse los campeonatos de Brasil, Uruguay y la Argrntina... ¿yo porqué no puedo los de Italia?

:lol:

ppgol99
5th July 2009, 18:58
cuguabunga
Tuleño, no nos pondremos deacuerdo, vemos las cosas muy diferentes. Si no aceptas que los gringos nos han superado es tu problema, el forofismo por la seleccion de cega.

pues a mi me gustaria que me explicaras en que los gringos han superado a mexico?ahora si te refieres que en los ultimos 10 años mexico no le a ganado a u.s.a pues eso no quiere decir que nos hayan superado.

primero que nada soy un aficionado al futbol que apoya al tri color mexicano al 100% con jugadores nacidos en mexico,como lo dije anteriormente hay gente que nunca esta conforme si gana la seleccion aunque sea un partido amistoso y siempre encontraran un pero.

NOS HAN SUPERADO EN 5 COSAS...

1.- MEJOR PREPARACION DE FUERZAS BASICAS, PUESTO QUE TIENEN MEDIO CENTENAR DE JOVENES QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN SER LLAMADOS...

2.- NOS HAN SUPERADO EN ESTILO DE JUEGO, SIMPLEMENTE PORQUE ELLOS TIENEN UNO Y MEXICO NO...

3.- MEJOR PLANIFICACIÓN, SU VISIÓN A FUTURO LOS HACE MEJOR QUE NOSOTROS MIENTRAS ELLOS PIENSAN EN GANAR LA COPA DEL MUNDO, NOSOTROS PENSAMOS SI VAMOS A IR O NO...

4.- MENTALIDAD, LA MENTALIDAD DEL NORTEAMIERICANO ES LO QUE LO HACE MÁS PELIGROSO Y NO ME DIGAS QUE LOS SELECCIONADOS AHORA LOS VES MUY MENTALIZADOS...

5.- PREPARACIÓN FÍSICA, SI VISTE EL PARTIDO CONTRA BRAZIL, LOS NORTEAMERICANOS SON MAS RÁPIDOS MÁS ATLETICOS Y SOBRE TODO MAS FUERTES.

ALGUNA OTRA COSA?

Pues algun campeonato y te doy la razon.... cual tienen???'

biomode04
5th July 2009, 19:05
frijoleras dejen la lloradera... son unas plastas ni en la concacaf ven luz :S porfavor y ahora dicen que estados unidos es la gran vaina, no sean exagerados estados unidos tuvo suerte jugo malisimo, dos golazos y luego tirarse atras, asi fue contra españa... ustedes van a los mundiales porque juegan en la concacaf porque sino no verian luz aqui en la conmebol aceptenlo porfavor :S

Bravo¡¡, por fin llegaste a tu mensaje numero 27 y desde el 2006. :D

Se ve que tus terapias han dado resultado, este año donare mas al teleton por ti¡¡ :wink:

NIKE1307
6th July 2009, 03:45
que bien por mexico ojala ganase la copa de oro

naroca311
6th July 2009, 05:29
que bien por mexico ojala ganase la copa de oro


?????????????? que bien porqué? :roll:

naroca311
6th July 2009, 05:31
cuguabunga
Tuleño, no nos pondremos deacuerdo, vemos las cosas muy diferentes. Si no aceptas que los gringos nos han superado es tu problema, el forofismo por la seleccion de cega.

pues a mi me gustaria que me explicaras en que los gringos han superado a mexico?ahora si te refieres que en los ultimos 10 años mexico no le a ganado a u.s.a pues eso no quiere decir que nos hayan superado.

primero que nada soy un aficionado al futbol que apoya al tri color mexicano al 100% con jugadores nacidos en mexico,como lo dije anteriormente hay gente que nunca esta conforme si gana la seleccion aunque sea un partido amistoso y siempre encontraran un pero.

NOS HAN SUPERADO EN 5 COSAS...

1.- MEJOR PREPARACION DE FUERZAS BASICAS, PUESTO QUE TIENEN MEDIO CENTENAR DE JOVENES QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN SER LLAMADOS...

2.- NOS HAN SUPERADO EN ESTILO DE JUEGO, SIMPLEMENTE PORQUE ELLOS TIENEN UNO Y MEXICO NO...

3.- MEJOR PLANIFICACIÓN, SU VISIÓN A FUTURO LOS HACE MEJOR QUE NOSOTROS MIENTRAS ELLOS PIENSAN EN GANAR LA COPA DEL MUNDO, NOSOTROS PENSAMOS SI VAMOS A IR O NO...

4.- MENTALIDAD, LA MENTALIDAD DEL NORTEAMIERICANO ES LO QUE LO HACE MÁS PELIGROSO Y NO ME DIGAS QUE LOS SELECCIONADOS AHORA LOS VES MUY MENTALIZADOS...

5.- PREPARACIÓN FÍSICA, SI VISTE EL PARTIDO CONTRA BRAZIL, LOS NORTEAMERICANOS SON MAS RÁPIDOS MÁS ATLETICOS Y SOBRE TODO MAS FUERTES.

ALGUNA OTRA COSA?

Pues algun campeonato y te doy la razon.... cual tienen???'

tienes razón aún no tienen campeonatos (exceto copa oro) pero esperemos que eso siga así...