PDA

View Full Version : Baneo de mpg.



capacha
25th June 2009, 13:59
Alguien sabe por que se la ha baneado?

maisonna
25th June 2009, 14:48
Tuve mil discusiones con él, pero siempre en un ámbito de respeto mutuo y pienso que es muy valioso para el foro de RD con sus datos y memoria prodigiosa.
Espero que lo desbaneen o que nos den una respuesta concreta del porque lo banearon.

DiegOvCf
25th June 2009, 15:41
Y ya van unos cuantos en poco tiempo

AHORASIQUESALE
25th June 2009, 15:56
Cambiará el viento,pasarán las lunas,y tú aquí seguirás pidiendo clemencia con voz desesperada.
Y te ignorarán...y tus mensajes se confundirán y se perderán en la inmensidad de la nada,como lágrimas en la lluvia.
Es hora de rendirse :roll:

Esto lo escribí en otro hilo pero seguramente sea más válido para éste que para aquel.
Seguro que lo han considerado un troll por la semántica de sus mensajes...vamos...que Marcelo es un piñón fijo,pero también sabe ser muy educado si quiere.

Es tontería:que se haga otra cuenta y vuelva a postear¿que lo vuelven a banear?pues otra más.
Y así sucesivamente hasta que gane el cansancio.
Es una técnica ya conocida y aplicada,que suele dar excelentes resultados :roll:

capacha
25th June 2009, 16:05
Me cuesta verte vencido por la injusticia. Últimamente estas como desganado. Yo sabes que si es una injusticia no me voy a callar. Por mas que me recomiendés y quiero creer que vos tampoco. Es mas. Se que vos tampoco. Que alguien lo expliqué, alguien con conocimiento de causa.

AHORASIQUESALE
25th June 2009, 16:21
Por supuesto.Es que mi opinión siempre fue que no se debe banear a nadie,no sólo a Marcelo,a nadie.Sí,una injusticia es,pero vos sabes mejor que yo que los reclamos son atendidos según quien sea.
Lamentablemente es así...si no toma cartas en el asunto Halvar,la veo difícil que alguien haga algo.
Por eso digo que se haga otra cuenta y empiece a postear

big daddy
25th June 2009, 16:59
respuesta de los moderadores por favor!!!!

halvar vos que solucionas todo sabes algo?

big daddy
25th June 2009, 17:06
no encuentro nada de marcelo que haya provocado su baneo,es muy raro esto.

capacha
25th June 2009, 17:19
no encuentro nada de marcelo que haya provocado su baneo,es muy raro esto.ya me paso una vez que pensé que estaba baneado y era el usuario viejo. Pero ahora no creo que este equivocado. Aca cuando se toca a ciertas sensibilidades corres mucho peligro. Aunque quizás no sea el caso. Yo pondría mi msn para conversar con el pero sin internet es al pedo. A ver si alguien lo encuentra en otro lado y averigua que paso.

AHORASIQUESALE
25th June 2009, 18:01
Pero entonces si en ningún momento se excedió como para que lo banearan quizá es obra del software de seguridad.Tal vez haya colocado alguna palabra proscripta y zass.A mí una vuelta me pasó eso,me comuniqué mandando un mail y me lo solucionaron rápido.

Quizá no sea grave y no lo ha baneado nadie sino simplemente el software de seguridad,porque si no algún detonante tendría que aparecer,y si Daddy buscó y no encontró nada quizá sea eso.

Él debe saber porqué fue...que se haga otra cuenta,que entre y que lo explique.Eso han hecho otros y lo han solucionado

capacha
25th June 2009, 18:58
Si. Que se comunique please. Yo eso de hacerse otra cuenta no creo que sea bueno. Yo no lo haría. ;)

daev2008
25th June 2009, 19:27
halvar mencionó que iba a estar ausente por sus ocupaciones, incluso mencionó que posiblemente ya no sea moderador.. espero que no, porque es el único que se digna a dar la cara y solucionar los problemas.

mpg.baneado
25th June 2009, 20:14
Bueno, aca estamos. Muchas gracias a to2 y cada 1 d los q se hicieron presentes en estas ùlti+ horas para brindar su apoyo en este post. D verdad muchas gracias y va todo mi respeto y aprecio para ustedes como mis amigos foristas.

En verdad q no entiendo xq se me baneo y x q se lo hizo sin previo aviso. Lo ùnico q se me ocurre pudo motivar semejante acciòn fue q en el post dl resùmen España-USA repetì un mensaje 7 u 8 veces con demasiados jajaja.. q desencuadraban el ancho d la pàgina. Esto pasa d vez en cuando y no creo q tenga las mismas consecuencias, ni deba tenerlas. Pero bue..

Ad+ el usuario CR7JP7 d buena manera posteò un mensaje advirtiendome d q lo q estaba haciendo podìa provocar mi baneo. Fue entonces q yo inmediatamente deje d postear mensajes en ese hilo y todo volviò a la "normalidad".

Pero insisto, d haber sido ese el motivo ningùn moderador me aviso nada previamente.

X ùltimo hago pùblico mi deseo d recuperar mi cuenta si es posible. Y x supuesto q quiero saber cual es el verdadero motivo para q se me haya baneado sin previo aviso. Fue ese o fue otro?

Desde ya se agradece al moderador q se haga presente para confirmar las razones.

Y nuevamente gracias a la barra d amigos!

capacha
25th June 2009, 20:50
No si esto se esta convirtiendo en cualquier cosa. Increible. A ver si el que se calentó por que perdio españa ya esta mas tranquilito y se deja de bobadas. A ver si aprenden a perder que experiencia no les falta. Y también a ver si tiene cojones de pedir disculpas que ser moderador no le da derecho a actuar como barra brava. Y digo yo: los señores administradores que hacen cuando se producen estos abusos. Por que ya van.... Una vergüenza. De verdad que esto es una vergüenza. Señores messi y bip bip bip.

capacha
25th June 2009, 20:58
A ver cuando dan la cara que esto ya pasa de un hecho aislado. Aca cada vez que discutis con españoles tenés que andar con un miedo terrible. O arreglan esto o ponen un cartelito de sólo se admiten comentarios de los de raza ibérica pura.
Esto es de no creer.
Con razón messi escribe poco. Debe tener miedo de que lo Baneen con cualquier excusa y sabiendo lo que tardan en reproder los mails entiendo que tenga miedo.

capacha
25th June 2009, 22:14
14 moderadores y ninguno disponible. Que gente mas trabajadora. Cuando alguno tenia un minuto que pase por aca asi nos enteramos de que va la cosa. Si estan enterados, si gay alguna razón, si los que hablamos de 'che' podemos seguir escribiendo o tenemos que pedirlo permiso a don juan carlos. Cosas asi. Si tienen tiempo y ganas los leemos.

AHORASIQUESALE
25th June 2009, 22:36
si gay alguna razón, si los que hablamos de 'che' podemos seguir escribiendo o tenemos que pedirlo permiso a don juan carlos. Cosas asi.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a tomarlo con calma y a no suponer cosas.A mí me parece medio raro que se le banee sin previo aviso y sin ningún detonante.
A ver si va a ser el programa de seguridad el problema,aquí algún moderador se va a tener que hacer presente.Yo,y así todos,si vemos a alguno conectado lo ponemos al tanto del tema y le preguntamos,por aquí o por privado,pero que se entere.

Y vos Marcelo escribí a éste correo: [email protected],aquí me lo solucionaron a mí una vez que me baneó el software.

Mientras tanto usa este normalmente que el otro te lo devolveran...ya verás :wink:

XANDASBOLAS1956
25th June 2009, 23:07
perdonen por el retraso pero me he enterado ahorita mismo.

antes de perder los nervios mejor esperamos un poko porque me parece que el programa anda un poco jodido.

de todos modos hay mucho maricon suelto por aqui.

desbaneen a marcelo, ya!

saludos

capacha
25th June 2009, 23:19
Jaja. Xandas, vos deberías ser moderador de este relajo a ver si alguien pone un poco de cordura. Es el foro en donde los moderadores pasan menos tiempo que los usuarios. Y en donde los dejan hacer lo que se les sale de lo huevos.

daev2008
25th June 2009, 23:45
joder..como que mpg.. jaja es mjjppg o algo así, claro q te recuerdo.. hiciste muy mal en resumenes.. no creo q por descuadrar la web sino por las repetidas ocasiones en que te burlabas de España... lamentablemente te comportaste como un troll y quizá esa es la razón de tu baneo..

CR7JP7 te aviso porque se acosatumbra a banear a aquellos que hacen tan notorias sus burlas, como fue tu caso donde te pasabas de página a página escribiendo lo mismo..

Eres un forero valioso por tus aportaciones y estadísticas, pero se te fue la pinza en aquella ocasión, en todo caso lo mas seguro es que kehl te haya baneado, porque el pasa mucho mas tiempo en resumenes, no se como podrías argumentar tu defensa, pero con unas disculpas y un "no lo vuelvo a hacer" quizá te readmitan..

Mandale un mp a kehl! o a jose arenas.. ellos son los que están en resumenes.

capacha
26th June 2009, 00:09
Yo en ese caso los mandaría a la miérda pero seria redundante por que ya saben que eso es la mitad de lo que pienso de ellos.¿ Vos has pasado por los foros donde solían escribir los españolitos burlandose de todo dios sin escrúpulo alguno? Si vos te sentis ciudadano de segunda en rd no le pidas a los demas que anden de frente baja. Si fue por eso creo que lo que pienso de los señores moderadores es poco en relación a lo que realmente son. Pero esperemos un poco a ver si dicen algo o callan con soberbia.

daev2008
26th June 2009, 02:27
Entiendo tu malestar capacha.. yo sinceramente no le doy importancia a los cacareos de cierta gentuza, si por algo estoy en Rd es para congregarme con los que considero mis amigos y para charlar de futbol (como la mayoría).. no me interesa ni ser el famoso, ni el mas querido ni del primer rango ni del segundo, a mi me vale con lo que mis compañeros de esta comunidad opinen de mi. (A diferencia de los trolls que buscan protagonismo)

Yo considero que mjjppg debe regresar, porque lo considero un forero valioso con el cual aprendes algo de historia (especialmente de uruguay) y los que estamos interesados en hablar de futbol sabemos apreciar sus participaciones.

A los que le gusta hablar mierda, vale!!.. esos son los q no importan, los q no se les extraña, ni se les echa de menos, es por eso que feedback no se congestiona con pedidos de desbaneo de esta clase de gente.

Sobre el problema del baneo, creo que la respuesta de nuestro compañero fue equivocada, quiza producto de una explosión de furia por esta gentuza que a veces ofende a los demás lectores y nos termina haciendo comportar como ellos, esto fue lo que escribió mjjpg: http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=1959633#1959633 y siguió repitiendo el mensaje en las páginas siguientes, obviamente se quería hacer notar y si de algo hay que acusar a los moderadores es que les cuesta encontrar a los tocapelotas, pero mwjppgg se la puso facil sin ser un maldito troll de esos que abundan en resumenes.

Sin embargo este desliz es poco común en el, y si tenemos que poner sus aportes estadísticos y conocimientos en general con un supuesto troll, la balanza está muy desequilibrada a su aportes de buen forero.

Exigo la readmisión de nuestro compañero uruguayo.

hollano
26th June 2009, 04:39
Fue un baneo justo el de este muchacho, lo injusto es que no se le haya llamado la atención a otros en ese mismo topic.
No se porque se reclama que se debe avisar a un user antes de banearlo, ni siquiera advertirle, cada cual es juez de sus propios actos y como cualquier persona racional debe saber que la esta haciendo bien o mal.

Aunque honestamente preferiría, como algunos otros, que se desbanease al usuario en los próximos días, ya que peores cosas se han visto acá.

Saludos.

edu20.
26th June 2009, 04:50
Siento decir que tu beneo fue justo, un tanto excesivo, hubiera bastado con una llamada de atención pero justo.

Descuadaste 4 paginas seguidas en el hilo de España-usa en resumenes, sin duda actuación clara de un troll, no digo que lo seas pero de vez en cuando se te va la pinza, si mal no recuerdo ya habían sido beneado anteriormente por postear mensajes sobre los campeonatos del mundo uruguayos de cuando nadie de nosotros habiamos nacido en el hilo del Real Madrid.

En mi opinion te excedes en tus burlas, por mucho gusto que te de ver a España eliminada y por lo que no saben perder hay que tener un cierto limite, algo que excediste......

capacha
26th June 2009, 09:25
A ver. A nadie, ni siquiera a rd, se le pide que tenga tal o cual criterio. Es una página privada de gente que hace lo que se le sale de las neuronas. Por lo tanto pueden hacer y deshacer a su antojo y esto es redundar por que efectivamente lo hacen. El problema es que nosotros podemos opinar sobre su forma de actuar y actuar en consecuencia. Ahora, ¿como se actúa en consecuencia con una moderación divagante como esta en la que sus actuaciones dependen del moderata que te toque, del humor que tenga, del

capacha
26th June 2009, 09:31
Foro en que escribas y de otros factores que prefiero no analizar?No se puede. Nadie puede tener una actitud según la ocasión o andar analizando conductas de los moderatas para saber que le gusta a cada nene y mas si el 90 % de ellos es mudo y ni siquiera habla. Blande el garrote y apalea. Cuando uno acepta una función en la que tiene la función de impartir justicia no la debe tomar a la ligera. Y la justicia depende de conceptos claros y definidos de los que estos señores pasan olímpicamente. No hay cohere

capacha
26th June 2009, 09:38
Ncia alguna en la moderación de rd y esto no puede ser. De esta manera se pueden cometer las arbitrariedades mas locas como banear a alguien por un comportamiento que sufrió en otro subforo o que te Baneen por capricho. Mas claro, te pueden banear por responder como te responden y a otros no. Y pasa, pasa demasiado. Yo he defendido la no profesionalidad de los moderatas, pero una cosa es eso y la otra es este desastre. Si bien no cobran, cuando cualquier persona acepta una función repres

capacha
26th June 2009, 09:47
Ora adquiere, y quiero creer que es asi, una responsabilidad moral para con sus controlados. Ese compromiso es tratar de ser equitativos. No ser arbitrarios e intentar acercarse a la justicia. Claro, eso conlleva un esfuerzo y si no estas capacitado para hacerlo sea por la razón que sea no puedes ejercerlo con honestidad. Si nunca se plantean el homogeneizar la moderación, si nunca piden a los de arriba normas claras para actuar entonces es que ni tienen la intención de crear justicia ni tienen la capacidad

capacha
26th June 2009, 09:54
Para hacerlo. Que justicia hay en rd si cada moderata elije su forma de actuar por libre? Ninguna. Aca se veo los disparates mas grandes que se hayan visto en moderación con varas totalmente diferentes para medir actitudes. Lo que lleva al chupacúlismo que se ha visto últimamente en of topics. Conviene ser amigo, conocido o simpatizante de un moderador y nunca caerle mal a estos. Esto lleva al despotismo de algunos y al desvarío de otros. Ahora y hablando del baneo en cuestión me permito reírme de la excusa

capacha
26th June 2009, 10:01
De que en este foro se banee por descuadrar un hilo. Mas cuando se le ha advertido por parte de un usuario, x q ellos son gente muy ocupada, y este se disculpa y abandona la actitud. Me rio por no llorar. Este foro se ha transformado en coto de caza de los moderadores que actúan sin un rumbo claro lo que no permite a los usuarios actuar como se debería por que aca hay que actuar según el moderador de turno. Si a eso le sumamos la soberbia de la mayoría de estos señores que no se dignan a dar explicaciones

capacha
26th June 2009, 10:08
Esto se parece mas al consejo de sabios irani que a una moderación. Es una lástima. Es un buen foro. Pero ya he soportado demasiadas injusticias y demasiada soberbia. No tengo por que hacerlo y no lo haré mas. Sólo me resta decirles a los administradores que ustedes son unos faltónes. Ponen en un foro a 10 gorilas con garrote y desaparecen pasando de todos los disparates que aquí se cometen. Son gente de formas finas cuando escriben pero de formas bien gruesas cuando actúan.
Uds son los respnsables de esto

capacha
26th June 2009, 10:17
Una mención especial al baneo que cita edu, al cual le respeto muchísimo, sobre que también te pueden Banear por postear sobre campeonatos del mundo que son muy antiguos. De verdad que creo que ese sólo hecho describe mejor la situación en rd que todo lo que escribí antes. Y si bien me encanta escribir aquí no puedo seguir avalando con mi inercia la falta de justicia y los atropellos en esta página. Ya deje de participar de varias formas por anteriores discrepancias y llego la hora de no hacerlo mas.
By.

AHORASIQUESALE
26th June 2009, 16:23
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

uru2
26th June 2009, 21:50
lamento como el xandas llegar tarde recien me entero lo de el amigo Marcelo, el de a ratos medio se calienta, no se que hizo o dejo de hacer pero si se que a varios de nosotros nos han baneado sin avisar y lo peor sin motivo como me paso con mi antiguo URUGUAYO2, . mi apoyo a Marcelo y que se le levante el baneo, al final de cuentas ustedes no entienden la situacion que estamos pasando los hinchas de peñarol asi que traten de ser mas comprensivos y solidarios ante tamaña situacion y no nos peguen en el suelo. saludos a todos

DiegOvCf
26th June 2009, 23:44
El floodeo ese que acabas de hacer puede ser tambien motivo de un toque de atencion

XANDASBOLAS1956
27th June 2009, 01:15
El floodeo ese que acabas de hacer puede ser tambien motivo de un toque de atencion

por favor me puede usted confirmar a quien se refiere?

es que no me queda claro.

saludos

DiegOvCf
27th June 2009, 01:19
El floodeo ese que acabas de hacer puede ser tambien motivo de un toque de atencion

por favor me puede usted confirmar a quien se refiere?

es que no me queda claro.

saludos

Lo que hizo Capacha, enviar mensaje tras otro el solo, se le considera "flood" , una especie de saturacion de un hilo y eso en algunos foros no esta permitido, no se si en este lo esta o no.

Un saludo :)

XANDASBOLAS1956
27th June 2009, 01:42
El floodeo ese que acabas de hacer puede ser tambien motivo de un toque de atencion

por favor me puede usted confirmar a quien se refiere?

es que no me queda claro.

saludos

Lo que hizo Capacha, enviar mensaje tras otro el solo, se le considera "flood" , una especie de saturacion de un hilo y eso en algunos foros no esta permitido, no se si en este lo esta o no.

Un saludo :)

me parece que hay tiempo suficiente entre mensaje y mensaje para que alguien le responda, ademas no repite lo mismo en cada uno de ellos.

saludos :D

DiegOvCf
27th June 2009, 01:51
Bueno , visto asi puede que no sea tan grave, por que un flood es en un breve espacio de tiempo, puede ser...

;)

edu20.
27th June 2009, 03:59
Si mal no recuerdo el amigo capacha escribe desde el móvil, por lo que es mas que admirable su participacion en el foro, dadas las circunstancias mencionadas.

capacha
27th June 2009, 14:48
PERDIERON CON UNA SELECCIÒN QUE NUNCA PASA DE OCTAVOS EN LA COPA AMÈRICA!!! ESA COPA QUE LOS ESPAÑOLES DICEN QUE ES UNA MIERDAAAAA! gracias daev. No había visto el mensaje. Este es el motivo del baneo. Una vergüenza. De verdad que esta moderación es patetica. Renuncien por dios. Son totalmente parciales e ineptos para esta función.

AHORASIQUESALE
27th June 2009, 15:45
El problema aquí es que ningún moderador hace acto de presencia como para hablarle y solucionar las cosas.
Es claro que si no existe ningún detonante de peso para expulsarlo del foro,y ese que aparece no lo es,deberán de considerar la situación,siendo que ni siquiera ha sido advertido previamente de la falta por parte de ningún moderador y diréctamente se le hizo efectivo el baneo

Yo me imagino que mantener limpio un foro no es sinónimo de baneo sino de orden,para lo cual no se necesita banear a nadie.Tan sólo hace falta comunicarse,hablar y entenderse,como gente civilizada que somos.

big daddy
27th June 2009, 17:40
[IMG:100:100:7c25a07158]http://i455.photobucket.com/albums/qq271/petsmart678/myspace19.gif[/img:7c25a07158]

XANDASBOLAS1956
27th June 2009, 22:23
PERDIERON CON UNA SELECCIÒN QUE NUNCA PASA DE OCTAVOS EN LA COPA AMÈRICA!!! ESA COPA QUE LOS ESPAÑOLES DICEN QUE ES UNA MIERDAAAAA!

marcelo: a mi me jodio un huevo que españa perdiera.

che! esto no es para banear nadie aunque se ponga seis veces mas.

se le fue un poco la olla nada mas, hay que ver su trayectoria antes de banearlo para siempre, no jodan!

y si no le hacen un control antidoping a cada uno de los foreros antes de los partidos.

READMISIÓN DE MARCELO, YA!

uymeloolvide
27th June 2009, 22:40
No quiero decir q significa baneo, pero no es que puso eso..

Puso eso por 4 paginas seguidas, y despues de ese texto puso jajjajaja todo seguido sin espacios descuadrando el hilo...

capacha
27th June 2009, 23:43
No quiero decir q significa baneo, pero no es que puso eso..

Puso eso por 4 paginas seguidas, y despues de ese texto puso jajjajaja todo seguido sin espacios descuadrando el hilo...puso Jaja que criminal. Descuadro el foro. Mas criminal. 4 páginas seguidas. Ademas de :-S mentiroso. Asi se hacen puntos en rd para ganar el favor de los moderadores. Uy me lo olvide viejo conocido defensor de baneos injustos.
Asi vamos.
Ahora anda al bar por tu terron de azúcar.

busco_a_mi_gata
27th June 2009, 23:49
jajaja que increible , banearon a un tipo por opinar q la seleccion española es una reverenda mierda !! jajaaja que loco !! y lo peor es que tiene razon , osea q lo limpiaron por decir la verdad ..
si ya sabemos q a estos retrogradas altaneros e inescrupulosos la verdad les duele , pero asi es la vida hermanos .
en realidad los reverendos pelotudos son ustedes por darles de comer a estos ignorantes y brutos ibericos , pero parece q les gusta q les metan el dedo en el orto una y otra vez , asi q banquensela ..
como dice francella ...a comerlaaaaaaaaa!!!!

que barbaro , siguen los azotes en la casa de Caifaz , y el malvarito escondido debajo de una piedra ? como , si cuando le mojaban la oreja a un gaita , aparecian todos los lameculos a exigir explicaciones , q pasa q no aparecen ahora ? ah ya se , es otro sudaka apestoso al q crucificaron , para q ensuciarse verdad ?
que decadencia esta pagina , moderatas desaparecidos , administradores quizas ya fallecidos e la nave va..
va a hacerse mierda si la siguen comandando esos 3 o 4 gallegos de mierda ..
dejenmen reirme un poco mas jajajajjaja , ofendieron a la PUTA ESPAÑA y los maricas reprimieron jajajjajaja ...
uuuu kehl mira q miedo te tengo uuuuu , PUTA ESPAÑA, PUTO BORUSSIA y PUTA ALEMANIA TAMBIEN jjajajjajaa uuuu kehl se viene el cuco uuuuuuu ..
pobres yoruguas naufragando entre la mierda , pensar q hay tantos foros botijas x alli y estan aca dandoles de comer a la mierda española ...
mierda española esta permitido ? o PUTA ESPAÑA queda mejor ?
me meooooooo , me meeeeeoooooooo , ya ni a mi gata encuentro , me meeeeeeeooooooo ...
Makaiko Ave Cesar !!! Arenas Ave Cesar!!! Blueteam Ave Cesar !!!! jajajjaajjaaja me meeeeoooo q hijo de puta soyyyy , y su majestad ?
se cavaron su propia tumba , la soberbia y el xenofobismo estaran impresas en sus lapidas y ese dia me meareeeee sobre ustedes .....
marcelito te dieron por el culito ? jajajjajaja , como le vas a tocar a esa PUTA SELECION ESPAÑOL , no sabes q el PUTO KEHL es muy sensible ...
pido baneo a Kehl por no banear a los otros sudakas .
uuuuuuu , kehllll se viene el cucoooooooooooooo !!!
todavia te duelen los pijazos yanquis , pedazo de estiercol iberico ? metete al niño torres en el orto PUTO KEHL .....
anda a banear a Casillas , infeliz , ese te cago la vida y no el sudaka marcelito ..
y los PUTITOS ESPAÑOLITOS del BAR adonde se fueron ? siguen de orgias entre ellos ....
gracias RD x estas alegrias , no se mueran nunca , y si se mueren q sea lento y doloroso ....
uuuuu kehlllll, me meooooooooooo , no se violen a uymelo tambien eh ..el es chico y no sabe lo q hace ..
cuando la historia repase sus fracasos y victorias , los traidores seran puestos en su justo lugar ...

vivan los sudakas !!! me cago en TU PUTA ESPAÑA !!

Y OLEEEEEEEEE!!!

uymeloolvide
27th June 2009, 23:58
No quiero decir q significa baneo, pero no es que puso eso..

Puso eso por 4 paginas seguidas, y despues de ese texto puso jajjajaja todo seguido sin espacios descuadrando el hilo...puso Jaja que criminal. Descuadro el foro. Mas criminal. 4 páginas seguidas. Ademas de :-S mentiroso. Asi se hacen puntos en rd para ganar el favor de los moderadores. Uy me lo olvide viejo conocido defensor de baneos injustos.
Asi vamos.
Ahora anda al bar por tu terron de azúcar.

A ver si aprendes a leer. NO QUIERO DECIR QUE SIGNIFICA BANEO... eso quiere decir que no creo q sea un baneo

Pero me parece de lo mas estupido que me lo digas a mi cuando todos en el hilo dijeron que en realidad es motivo de baneo.. Me venis a llorar cuando no soy el unico...

Y ademas, yo conocido defensor de baneos injustos? Te repito, Marcelo no debe ser baneado, solo advertido, a pesar de sus mensajes llenos de estadisticas en los foros de Futbol por selecciones, se nota que sabe, y se debe quedar..

A gusto?

capacha
28th June 2009, 00:15
Si. Ahora explícame como metió 4 páginas seguidas de Jaja. Sabes cuántos Jaja entran en 4 páginas? Unos 4 millones según estudios de la nasa. Ni con parkinson lo podés hacer. Y que todo el hilo pida un baneo que tiene que ver? En un hilo de españa usa o hay españoles o no haynadie. Y viendo lo mal que han tomado la derrota algunos lo veo lógico. Si gonza, por que tengo que escribir en cuotas, pidió mi baneo y otros me acusaron de troll por no estar de acuerdo con ellos.
Aca se piden baneos sin pensar.

uymeloolvide
28th June 2009, 00:22
Si. Ahora explícame como metió 4 páginas seguidas de Jaja. Sabes cuántos Jaja entran en 4 páginas? Unos 4 millones según estudios de la nasa. Ni con parkinson lo podés hacer. Y que todo el hilo pida un baneo que tiene que ver? En un hilo de españa usa o hay españoles o no haynadie. Y viendo lo mal que han tomado la derrota algunos lo veo lógico. Si gonza, por que tengo que escribir en cuotas, pidió mi baneo y otros me acusaron de troll por no estar de acuerdo con ellos.
Aca se piden baneos sin pensar.

Es una forma de decir :? No te hagas porque entendiste...

Y te repito, yo no pedi ningun baneo..

busco_a_mi_gata
28th June 2009, 00:34
a todo esto , alguien vio a mi gata ?

edu20.
28th June 2009, 00:39
No se, busca debajo de la cama...

capacha
28th June 2009, 01:08
Mira uy. En ese hilo hay constantes salidas de tono, insultos y ninguneos de parte de algunos españoles sin novedad por parte de la moderación. Ni una mención. Y no veo que el cagabunga y el otro estén Baneados por insultos racistas bastante fuertes. Sólo mensajes moderados. tampoco veo que nadie hable ahi del baneo de mpg. El mensaje de mpg es de los mas inocentes. No seas mamadera y no intentés justificarlos. Ademas deja que se expliquen ellos que supongo que saben como.

edu20.
28th June 2009, 01:58
Mira uy. En ese hilo hay constantes salidas de tono, insultos y ninguneos de parte de algunos españoles sin novedad por parte de la moderación. Ni una mención. Y no veo que el cagabunga y el otro estén Baneados por insultos racistas bastante fuertes. Sólo mensajes moderados. tampoco veo que nadie hable ahi del baneo de mpg. El mensaje de mpg es de los mas inocentes. No seas mamadera y no intentés justificarlos. Ademas deja que se expliquen ellos que supongo que saben como.
Perdon la intomicion, pero a quien te refieres con el "otro"

Otra cosa "cuguabunga" no es español, asi que no se que tenga que ver con esto.

Sobre lo demás estoy de acuerdo, hay mucho español que insulta y sale "ileso" es algo para reflexionar.

sanxez
28th June 2009, 02:44
no se, pero este personaje se la estaba ganando, el mal ambiente no es bienvenido en este foro.

busco_a_mi_gata
28th June 2009, 03:07
y vos quien carajo sos sanxez del orto , no tenes pelotas ni para ponerte sanchez , sabandija venida al mundo en una orgia de mutantes ..
pedazo de puto autoimpuesto , mirate el buraco q tenes en el orificio anal q ya se parece al agujero de ozono , simulacro de iberico ..
vos sos una de las peores mierda de este foro , vos y tus amiguitos homosexuales del barsucho ..
anda a hacerte dar por altidore y dempsey pedazo de desgraciado congenito ..
ponete una foto de tu PUTA FURIA ESPAÑOLA o te da verguenza caricatura malformada ?.....
Pedazo de parasito irrecuperable , ahora te podes meter la eurocopa bien adentro del ojete , PUTO ESPAÑOL , ni en tu PUTA existencia vas a ver a tu PUTA ESPAÑA campeona del Mundo ..
sanchez malparido , cuando fue tu baneo las señoritas corrieron desesperadas a lamerles el escroto a malvarito para q te liberen y ahora pedazo de hijo de remil puta , te cagas en el baneo de un PUTO sudaka ..
Sabes una cosa Sanchez , metete el foro bien en el orto y ahogate en tu propia diarrea..

VIVAN LOS SUDAKAS !!! QUE ME CHUPE LA PORONGA TU PUTO REY ; TU PUTA REINA y TODA TU PUTA ESPAÑA ...

michifuz estas x aca ?

DiegOvCf
28th June 2009, 03:33
Que bien vendrian las respuestas del Batu contra el personajillo este, bueno... Hala, a cascarla!

:lol:

uymeloolvide
28th June 2009, 04:09
Ahora todos se quieren copiar de batu xD

capacha
28th June 2009, 08:52
Edu. Tu si eres español. Y no tengo ningúna queja. Tampoco voy a hacer una lista de los pocos que dicen barbaridades ni me interesa que los Baneen ni nada a estos dos(el otro es el que puso +1 al mensaje xenofobo) sino marcar las diferentes actitudes de la moderación para faltas a las normas. Este no es un problema con los españoles mi con los croatas. Es un problema con los moderadores. No creo que te deba hacer una lista de gente que respeto nacida en españa que empezaría por txinú, Hálvar, tu, Xandas

capacha
28th June 2009, 09:03
Yo no se si encontraste a tu gata fantasma pero en vez de ayudar perece que quisieras dar la razón al baneo. Hace un favor y cómprate un hampster y olvídate de la gata que bastantes metidas de gamba me mando yo pa que las remates vos asi. Y sánchez, por mas que te creas que hay que banear a quién no te cae eso no es asi. Piensalo un momento. Si cada uno banea a quién no le cae aca quedan los mudos nada mas.

uymeloolvide
28th June 2009, 09:09
Edu es mexicano :roll:

capacha
28th June 2009, 10:06
Pues ya ves la atención que pongo a esos detalles. No son importantes para mi, aunque quizás para los moderadores si. Por que si no que me expliquen la diferencia de trato. Ah, arenas tampoco es español, creo. Sin embargo no quita que haya podido ser el el del baneo. Como dije este es un problema con la moderación que modera como le viene en gana. No se si con buena o mala intención pero si irresponsablemente. Y agregó con soberbia ya que a los señores hay que pedirles que expliquen y ni asi aparecen.

edu20.
28th June 2009, 15:58
Asi es soy Mexicano, tengo unos meses viviendo en Madrid, pero soy mexicano.

Sinceramente yo no creo que se benee gente solo por su nacionalidad o por no ser español, de ser asi no me explicaría que siguen haciendo foreros como AHORA,uymelo, bronzi, maisona, uru1 y 2, tu, yo y muchos mas que no tengo identificados.
Se benean por las maneras que usas para expresarse, todo se basa en el respeto y cuando no lo prácticas es muy difícil la convivencia, ya sea en la vida diaria como en este mismo foro, es verdad que hay algo de desigualdad a la hora de tomar este tipo de decisiones, lo digo mas que nada porque hay varios españoles que hacen los méritos necesarios para ser beneados y no pasa nada.

Ahora volviendo al tema el beneo del colega uruguayo me parece un tanto excesivo, con una advertencia hubiera bastado, y de seguir beneo no hay otra, pero según tengo entendido no fue asi, nunca recibió un llamado de atencion, por lo que es injusta la decicion desde mi punto de vista.

Habrá que esperar a que algun moderador se digne a pasar a aclarar el asunto, veo que han beneado al fantasma pero no explican nada... tengamos un poco mas de paciencia.

big daddy
28th June 2009, 18:31
asi es se ve que pasaron por aca banearon al que se le perdió la gata y siguen sin dar alguna explicación al respecto de lo de mpg.

big daddy
28th June 2009, 18:48
no se, pero este personaje se la estaba ganando, el mal ambiente no es bienvenido en este foro.

mal ambiente es crear un hilo "para los sudamericanos que se creen los mejores" o "ecuador se merienda a argentina"

pero que hubiera pasado si un sudamericano abre un hilo "estados unidos se merienda a españa"
esa es la pregunta. :idea:

capacha
28th June 2009, 20:25
Sabemos perder porque felicitamos al rival, pero ello no conlleva que no se pueda decir que viendo los disparos a puerta de España, y que casi siempre rebotaba milagrosamente en alguien, haya tenido algo de suerte USA en la victoria.

El de la arrogancia, tu crees que hay vida mas allá de Brasil y Argentina en Sudamerica? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se vos, pero yo conozco paises como chile,venezuela y colombia por decirte un ejemplo... no se exactamente la cantidad de habitantes pero si creo que hay vida
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno se me olvidó un pequeño detalle, vida "inteligente" :wink:

:oops:

capacha
28th June 2009, 20:29
Perdon perdon Acuse a caguabunga y me equivoque. Mil disculpas caguabunga. Lamento el equivoco.






toda esta chusma ke escribe es la ke supongo ke ve partido tras partido el espectaculo de la seleccione spañola pero ke estuvo 2 años calladita y mordiendo almohada ejjje y ahora vienen y salen.

ESTOS SON LSO EK VIENEN A DECIR ALGO DE ANDAL CUANDO PIERDE UN PARTIDO DE 400 JAJA KE PENA DAN.SE ALEGRAN DE LAS DESGRACIAS AJENAS YA KE CARECEN DE ALEGRIAS PROPIAS EJJEJE.
CUANTO MACHU PICHU CON TAPARABOS, ARCO Y FLECHA SE VE POR AKI EJEJExacto :lol:

QUE BÁRBARO ¿QUÉ CLASE DE OPINIÓN ES ESA?

MODERADOR, HUMILDEMENTE TE PIDO QUE SEAS MÁS ENÉRGICO CON ESTA CLASE DE COMENTARIOS RACISTAS Y MEDIOCRES, ESTE TIPEJO VIENE A HABLAR MAL DE LAS CULTURAS MESOAMERICANAS SIN SABER UN GARGAJO DE LO QUE DICE...

COMPADRE SI TUVIERAS LA MITAD DE CULTURA DE LO QUE TENÍA UN HABITANTE DE MACHUPICHU TE EXPLOTARÍA LA CABEZA.

LIMÍTATE A HABLAR ACERCA DE LO POCO DE FUTBOL QUE SABES EN VEZ DE VENIR ACA A DEMOSTRAR QUE ERES COPROFILICO, PUESTO QUE LO ÚNICO QUE HACES ES ESCUPIR ESES FECALES.No mas que cuando hagas la cita, no te comas nada del texto, porque borraste parte de lo que yo conteste donde me burlaba de su comentario, luego van a pensar que fui yo. :wink:

capacha
28th June 2009, 20:36
Y banean a alguien por descuadrar el hilo? Si eso es mas un problema tecnico que otra cosa. Sin embargo esto que esta quoteado no es un problema tecnico.

Como se explica este doble rasero??????????
Como se explica queno pasen por aqui a hacer un comentario o no den una explicacion?

Es que se creen que estan por encima de todo????

Cuando uno comete un error lo primero que debe hacer es plantearse las cosas y excusarse si es necesario. Ustedes no son mas que nadie(aunque sea obvio no estoy seguro de que todos lo sepan) y no deben estar en la situacin de dioses a los que nada se les puede recriminar.
Y me puede decir alguien por que esta dureza con algunos foreros y por que coincide que todos estos foreros son de alguna region geografica en particular???

Es una coincidencia??????

capacha
28th June 2009, 20:47
DEJALES LA DIFERENCIA ES KE ESPAÑA JUGANDO ASI PIERDE UN PARTIDO DE 40 PERO COMO JUEGAN LAS BASUDACAS.....SUERTE SI GANAN 2 PARTIDOS SEGUIDOS EJJEJE

capacha
29th June 2009, 14:07
Bueno, aquí no aparece la moderación. Sólo pasa por el bar a recibir su ración de aplausos y a los normalitos a esperar que aparezca Hálvar por que ellos son mucho para andar conversando con simples mortales. Por lo pronto ya sabemos que si naciste del otro lado del atlántico tenés que escribir con mucho mas cuidado que si sos del viejo continente. Nos quedamos sin saber por que, pero como el que calla otorga que c/u saque sus conclusiones. Por mi parte pienso que en este foro se practica la xenofobia.

Barças'rules
29th June 2009, 16:15
capacha,siempre ha habido estos problemas en el foro y ahora no iba a ser diferente a antes,ya que las cosas no han cambiado y dificilmente cambiarian anoser que se hiciese un lavado completo al foro.Los buenos años de RD pasaron hace muchisimo tiempo y tu lo sabes de buena tinta.

kehl
29th June 2009, 17:09
Primero de todo diré que voy a responder en este hilo por recomendación de la administración sobre el baneo del user mwjppgg. Como ya sabeis soy moderador de “resúmenes y goles”. El motivo del baneo fue por trollear en el hilo de partido de la Confederations Cup España-USA. En dicho hilo publicó diversos mensajes de igual contenido con el único fin de empeorar el funcionamiento del foro, en mi opinión.
Sobre los que dicen que bastaba con un aviso previo, decirles que por mi parte ya tenia un aviso por insultarse con otro usuario (sólo he tenido que mirar en mi carpeta donde guardo a quien envio avisos) . Por lo tanto alguien que ya está avisado y continua con ciertas actitudes, creo que se merece el ban. Os hablo sólo de lo publicado en el subforo que yo modero, desconociendo si hace los mismo en otros subforos y si algun otro moderador le ha avisado anteriormente.
También deciros que este usuario ya fue baneado por otro moderador y que se le devolvió la cuenta (entiendo que se le “perdonó”).
Lo que ha quoteado capacha, al autor ya se le ha dado un aviso (tampoco creo que tenga que dar explicaciones de todos aquellos a los que aviso).
Es evidente que no modero todos los mensajes de ese subforo, muchas veces porque se me pasan por alto y otros porque los han quoteado mil veces. No puedo leer todo lo que la gente publica, es imposible (también tengo trabajo y vida social). Además ya creo que paso muchas horas en la web, sobretodo para tener la mejor información en cuanto a goles y resúmenes (principal causa para emplear esas horas aquí) y colateralmente, moderar los mensajes que estén contra la normas.
El hecho de banear a alguien es por infringir esas normas, y NO por ninguna otra razón (como han dicho por aquí).
Puede entender que enten enfadados por el baneo de ese user, pero por mi parte, creo que es un baneo totalmente correcto.
Después de toda esta parrafada espero haber resuelto y dar por concluido las dudas por las cuales se inició este hilo, no sin antes deciros que normalmente, los motivos de los baneos se comentan en el foro de moderadores y que los que me han contestado estan de acuerdo en la decisión tomada.
Saludos.
kehl

[img:100:100:11c2285b1e]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:11c2285b1e]

Borussia Dortmund
CENTENARY

capacha
29th June 2009, 17:31
No me extraña que estén de acuerdo. Tu respuesta no explica nada. Hace un raconto de los hechos y no esclarece los motivos que hacen merecedor a un comentario xenofobo de una simple advertencia y a un descuadre del hilo de un ban sin aviso previo. Tampoco aclara por que se tienen criterios tan dispares según quién modere o su estado de ánimo. Para tu información a mpg se le baneo por un comentario mas o menos similar al del user que tu advertíste. Quizás mas leve. Y tampoco se hace mención al por que tardan Tanto en esclarecer o por lo menos darse por enterados de que hay una queja sobre pu actuación. Tampoco se aclara por que se banea a users que ponen canales a disposicion de la página rd por publicitar pu página cuando ustedes meten su banner en todos los canales que linkean y después esos users tienen que andar rogando por pu readmisión. Las faltas de respeto hacia usuarios y colaboradores son evidentes y la falta de preocupación de ustedes y de la administración para con nosotros evidente. Se te ve Cabreado. Yo no se que se piensan ustedes que somos los usuarios. Pero obviamente no nos tienen mucha consideración. Ustedes quieren hacernos creer que todo lo que hacen es perfecto y no se equivocan nunca. Y por sobre todo que no tienen que dar explicaciones. ¿quienes se creen que son ustedes? Derepente son algo mas de lo que yo creo y no me entero. Desde cuando vos no tenés que dar explicaciones? No te obligará la administración, que pasa olímpicamente de nosotros, pero si tenés un poco de decencia y De respeto por la gente a la que moderas deberías de poder explicar tus actitudes. No digo que todo merezca explicación pero hay casos y casos. ¿ para cuando van a moderar con algo de coherencia? Por que entre ustedes no se ponen de acuerdo y la administración no dirige la forma de moderar. Se limita a avalar cualquier disparate con tal de no ofenderlos a ustedes. Y ya de paso no poner en tela de juicio sus propios abusos.
Última cosa y término. Decíle a los administradores que se dejen de joder con tanto Software de seguridad que jode mas de lo que ayuda y que solucionen el tema de los descuadres de los hilos asi se evitan, y nos evitan, problemas y ya de paso que de una vez por todas les digan que coño quieren de ustedes como moderadores. Por que en este foro la gente anda con miedo. No sabe a que atenerse. Por que al final un día dado va a ser mas grave un descuadre de hilo que un insulto o un comentario xenofobo. Uy, si ya esta pasando. Un saludo y ten en cuenta que tampoco estoy obligado a explicarte Nada. Pero creo que todos se merecen una explicación sobre opiniones o actitudes.
Pero tu mismo. Si piensas que tu no estas expuesto a equivocarte te felicito. Por ahora lo único obvio sigue siendo que el margen de tolerancia es diferente según el acento que tengas. Y que ademas los moderadores se pueden mandar las burradas mas locas sin ninguna consecuencia.
Un saludo. Que duermas bien

capacha
29th June 2009, 17:37
:idea:

capacha
29th June 2009, 17:44
:idea:

capacha
29th June 2009, 17:54
:idea:

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 17:57
A mí la verdad que lo que hacen con los canales,la publicidad y todo eso me tiene sin cuidado.
La página es un dominio privado y los dueños sabrán el perfil que le quieren dar y la publicidad que permitirán.
Creo que con las cuestiones de los baneos si es una equivocación o algo semejante,se habla y se soluciona,como he visto tantas otras veces...creo que a todos se les ha dado una segunda oportunidad.

A sabiendas de quien fue el moderador que lo hizo,creo que lo más lógico es que el propio Marcelo se ponga en contacto con Kehl y que lo hable.

Yo puedo dar mi opinión,y pedir que lo readmitan,pero creo que la decisión es algo que escapa a cualquiera de nosotros.

capacha
29th June 2009, 18:02
:idea:

capacha
29th June 2009, 18:08
:idea:

capacha
29th June 2009, 18:19
Ahora, déjate de hablar como un catedrático de los foros. Si no te interesa pa que hablás de eso. Si estamos hablando de baneos injustos y de mala moderación ¿vos te pensás que lo digo sólo por el baneo de mpg? Hay mas cosas que no se hacen bien y el hecho de que a vos te la sople carece de importancia. O te pensás que la gente esta esperando ver que pensás para opinar? Desde luego no es mi caso. Y el hecho de que ellos hablen(mpg y kehl) no soluciona el problema de la moderación erratica de rd.

capacha
29th June 2009, 18:27
Hablás demasiadas obviedades. Que la página es de ellos. Si. Pero el que se trate a la gente de diferente forma por causas no claras
Es un problema grave. Y nadie tiene derecho a ello. Creo que por ley y por moral.
Y eso de que se le de una segunda oportunidad queda muy lindo pero no es asi. Que segunda oportunidad ni que 8 cuartos? Si hubo comentarios xenofobos y mpg respondio como una señorita. ¿que querés inventar ahora? ¿Estas en campaña para moderador?

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 18:36
Yo hablo como sé...y ya te he dicho,que por cierto, bastante mejor que vos.A mí nunca me han echado de ningún lado,y no quiere decir esto que yo haya tenido que bajar la cabeza para conseguirlo.

Lo he dicho mil veces que para mí no debería existir la moderación,pero existen y son la policía,no sé que es lo que pretendes...¿una rebelión tipo Mandela?

Por donde enfocas la discusión son aspectos que tus palabras son estériles¿entendiste?ESTÉRILES.
Seguramente a nadie tampoco le importe lo que digas vos...incluso menos que lo que diga yo

Así que esa pregunta me la hago yo:¿Pero quien mierda te crees que sos?

capacha
29th June 2009, 18:58
De verdad que paso de leer tanta palabra al pedo. Sólo pensa una cosa. Si te Banean sin aviso, sin explicación y tardan tanto en pasar por aca como querés conversen estos dos? Por telepatía? Y otra cosita. Si nunca te echaron de ningún lado puede ser por dos razones. Una es que nunca te hayas encontrado con personas injustas o que seas muy sumiso. ¿que sos vos, ademas de un genio de la pluma con un montón de errores ortográficos y un archivo de clichés y tópicasos, hombre con Suerte o sumiso?
Y un par mas

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 19:03
Yo siempre digo lo que me parece,y si no te gusta lo siento,pero es lo que pienso.
Y no...nuca aceptaría el cargo de moderador porque es una función que me parece innecesaria y que trae más problemas que otra cosa.

Sin embargo vos sí fuiste,y yo nunca lo hubiera sido...soy más astuto :lol: :lol:

capacha
29th June 2009, 19:07
De cosas. No intento ninguna rebelión. No ando intentando caerle bien a nadie lo que le da a mis opiniones poca repercusión. Tampoco me preocupa que mis palabras sean eso que decís o lo otro. Yo digo lo que creo que debo decir y las consecuencias no me conciernen. Eso depende de mas gente. Yo sólo hago lo que creo que esta bien. Tampoco me creo nada, eso les pasa a otros personajes que también se definen anarcos y en realidad tienen mas pinta de lo contrario. Por ahora te dejó que esto no es contigo.

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 19:18
De verdad que paso de leer tanta palabra al pedo.

No son sólo las mías las palabras al pedo...siempre hablas como si estuvieras mirando un espejo :lol: :lol:

Sólo pensa una cosa. Si te Banean sin aviso, sin explicación y tardan tanto en pasar por aca como querés conversen estos dos? Por telepatía?

Es tan sencillo como crearse una cuenta nueva y mandar un mensaje privado a Kehl...se vé que vos estas aburrido y hablas por hablar :lol: :lol:

Y otra cosita. Si nunca te echaron de ningún lado puede ser por dos razones. Una es que nunca te hayas encontrado con personas injustas o que seas muy sumiso

Sí que me he cruzado con personas injustas,pero nunca di un motivo para la expulsión...si veo que la cuestión excede a mi voluntad y actuación simplemente doy un paso al costado.
Yo hablando de grupos sociales y en mi libertad,formo parte solamente de lo que es mi voluntad formar...y nada más¿hay algo que te ate a Rojadirecta?

¿que sos vos, ademas de un genio de la pluma con un montón de errores ortográficos y un archivo de clichés y tópicasos, hombre con Suerte o sumiso?
Y un par mas

Lo que está en rojo es una blasfemia y quiero pruebas.Y lo demás no lo entiendo bien¿cuando tengas tiempo me lo explicas?

PD:Me estoy tomando todo a la risa.Y a cada post...un quote va a ser :lol: :lol:

capacha
29th June 2009, 19:20
Que no seas pesado. Este hilo se abrió para hablar de un baneo que algunos creemos injusto hacia una persona que merece un trato justo a pesar de que al gran ahora se la sople. Y ya metidos en el tema hablamos de cosas injustas que suceden en el foro que es la comunidad virtual en donde participamos todos aunque sea futil según vos. No todo es tu show shakespeare. Quédate un rato tranquilo que estamos terminando tu escultura para que los humildes foreros te alaben.

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 19:29
jeje,sí,pero yo soy pesado a posta.
Y hablando claramente:dentro del foro hay más cosas por la que tendríamos que protestar antes que el baneo de Marcelo,que bien sabes vos,no es Juan Pablo segundo.

Lo tuyo es algo personal y estas metiendo el tema del baneo de por medio.


Bueno...te dejo en tu lucha y suerte en todo...la vas a necesitar

atheist
29th June 2009, 19:32
Que esto no se convierta en una riña tonta entre ustedes.
Capacha tiene razon, me parece muy poca cosa que le baneen por descuadrar 2 paginas cuando en el mismo hilo se pase por alto insultos despectivos, por no decir racista.

Asi que con todo respeto profe pero aqui, el esteril es usted.
Muah.

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 19:40
Que esto no se convierta en una riña tonta entre ustedes.
Capacha tiene razon, me parece muy poca cosa que le baneen por descuadrar 2 paginas cuando en el mismo hilo se pase por alto insultos despectivos, por no decir racista.

Asi que con todo respeto profe pero aqui, el esteril es usted.
Muah.

Yo me imagino que si dice Kehl que ya le había advertido por otras razones,ya lo conocerían y fue como un detonante a todo lo demás,incluso,ya fue baneado y readmitido en otra ocasión,cosa que yo no sabía.

No digo que esté bien ni mal...digo que conversen y lo solucionen.

PD:Me gustó mucho el tema que interpretaste en esa playa con el acordeón :lol:

atheist
29th June 2009, 19:50
Pero diga lo que le parece porque sino, a que venir a calentar a Capacha? No se puede ser mas esteril profe :twisted: :D

PD: Que acordeon? dejate de joder che, que yo soy batero :roll: :lol:

edu20.
29th June 2009, 20:02
Leída la expoliación de Kehl me quedan muchas dudas, sobre la igualdad en el foro, pero que se le va a hacer.

A mi me consta que "mwjppgg" había sido beneado con anterioridad, por ir a provocar al subforo de futbol español recibió varias advertencias en concreto recuerdo tres e hizo caso omiso por lo que fue beneado JUSTAMENTE, no se porque motivo pero fue readmitido.

Ahora si kehl dice que lo advirtió sobre su conducta en el foro no creo que este mintiendo, tampoco hay razón para pedir que enseñe evidencia; y si aun asi estando advertido continua con la misma actitud, no hay mas que hacer, la bendición y el ban.

No se como termine esto pero me parece que demasiadas consideraciones ha tenido ya el colega uruguayo fue readmitido ya en una ocasion, recibió varias advertencias sobre su comportamiento, en mi opinión ya fue demasiado no creo que merezca ser readmitido; como consejo que se cree un clon y siga con normalidad en el foro es lo que varios han hecho y al parecer sin novedad, no veo justo que su cuenta sea reactivada dadas las circunstancias expuestas.

Ahora lo que si me parece deberíamos EXIGIR todos es un traro con igualdad, sin importar el lugar de nacimiento, porque en varias ocasiones he notado irregularidades a la hora de tomas la decision de benear a la gente.....


PD:Profe que mala memoria la suya era la bateria xD

capacha
29th June 2009, 20:04
Kehl no dijo eso. Dijo que no sabía si había sido advertido en otro lado y que el no le había advertido. Que lo habían baneado antes eso si lo dijo. Pero por favor déjate de hacer de tu problema conmigo, que no se bien cual es, el tema del hilo. Abrí un tema para eso si querés.

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 20:04
Pero diga lo que le parece porque sino, a que venir a calentar a Capacha? No se puede ser mas esteril profe :twisted: :D

PD: Que acordeon? dejate de joder che, que yo soy batero :roll: :lol:

Es que yo ya dije lo que me parece...lo que pasa es que cierta persona sólo tolera las opiniones iguales a él.Y si dices algo que no le parece te empieza a atacar personalmente,como si uno estuviera obligado a pensar igual.

Y es eso lo que no me parece bien...y cada día lo creo más...y me canso

capacha
29th June 2009, 20:12
Joder. Que fijación. Te dije que no me gustan los village people? Bueno. No me gustan. Me gustan las nenas. Salí un rato o algo. Abrí un hilo de gramática o de cátedra del buen comportamiento. Anda a hacer chistes malos a off tópics. Yo que se.

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 20:17
Kehl no dijo eso. Dijo que no sabía si había sido advertido en otro lado y que el no le había advertido. Que lo habían baneado antes eso si lo dijo. Pero por favor déjate de hacer de tu problema conmigo, que no se bien cual es, el tema del hilo. Abrí un tema para eso si querés.

A ver si leemos bien


Sobre los que dicen que bastaba con un aviso previo, decirles que por mi parte ya tenia un aviso por insultarse con otro usuario (sólo he tenido que mirar en mi carpeta donde guardo a quien envio avisos). Por lo tanto alguien que ya está avisado y continua con ciertas actitudes, creo que se merece el ban.

A ver si leemos mejor

PD:Y no seas hipócrita que bien sabes que no tengo nada contra vos...y no digo nada hasta que vos no te mandás algun desprecio hacia mí persona, como me estas acostumbrando últimamente.

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 20:19
Edito

edu20.
29th June 2009, 20:20
Kehl no dijo eso. Dijo que no sabía si había sido advertido en otro lado y que el no le había advertido. Que lo habían baneado antes eso si lo dijo. Pero por favor déjate de hacer de tu problema conmigo, que no se bien cual es, el tema del hilo. Abrí un tema para eso si querés.

Si que lo dijo:


Sobre los que dicen que bastaba con un aviso previo, decirles que por mi parte ya tenia un aviso por insultarse con otro usuario (sólo he tenido que mirar en mi carpeta donde guardo a quien envio avisos) . Por lo tanto alguien que ya está avisado y continua con ciertas actitudes, creo que se merece el ban.

Yo problemas contigo?¿
Mira eso es nuevo para mi, los insultos que recibí de tu parte hacia mi hace tiempo los he olvidado, no te tengo rencor, incluso en varias ocasiones he defendido tus posturas.

Pero ahora me parece que no hay mas que hacer, dos beneos y varias advertencias son demasiado, no me parece justo que se le readmitiera.....

edu20.
29th June 2009, 20:21
A veo que el profe se me adelanto.

capacha
29th June 2009, 20:28
Que 2 baneos? Que advertencias? Lo tuyo es para un libro. No tenés ni idea de que hablás. Sólo sabes que no te cae mpg y que yo, que lo estoy defendiendo, tampoco te caigo. A partir de ahi empezás a inventarte cosas. Ya paso definitivamente de vos. Lo tuyo es caer muy bajo. No sabes ni siquiera que paso y no te interesa. Sólo querés saldar cuentas conmigo y con mpg y lo hacés de la forma mas desleal. No tenés vergüenza. Asi, con dieresis para que no te asustés garcía lorca.

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 20:33
A veo que el profe se me adelanto.

jeje,quedate tranquilo que seguramente me estaba hablando a mí y no a vos :wink:

emmanuel_251
29th June 2009, 20:37
14 moderadores y ninguno disponible. Que gente mas trabajadora. Cuando alguno tenia un minuto que pase por aca asi nos enteramos de que va la cosa. Si estan enterados, si gay alguna razón, si los que hablamos de 'che' podemos seguir escribiendo o tenemos que pedirlo permiso a don juan carlos. Cosas asi. Si tienen tiempo y ganas los leemos.


jajaaj 14 moderadores?....yo solo veo a 4 o 5,la mayoria de ellos en las secciones de niños,pero bueno espero que estos baneos,sean evitados con advertencias,ya que si no nos quedamos sin gente.

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 20:39
Que 2 baneos? Que advertencias? Lo tuyo es para un libro. No tenés ni idea de que hablás. Sólo sabes que no te cae mpg y que yo, que lo estoy defendiendo, tampoco te caigo. A partir de ahi empezás a inventarte cosas. Ya paso definitivamente de vos. Lo tuyo es caer muy bajo. No sabes ni siquiera que paso y no te interesa. Sólo querés saldar cuentas conmigo y con mpg y lo hacés de la forma mas desleal. No tenés vergüenza. Asi, con dieresis para que no te asustés garcía lorca.

Decis bobadas...tonterías¿yo no puedo decir lo que pienso?¿acaso tengo que callarme si lo quye pienso va en contraposición a tu pensamiento?

¿Desleal?No tengo porqué ser leal a tu persona en lo más mínimo.

Y mira como tiemblo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aquel mengueche
29th June 2009, 20:46
Comparto el 99% de las opiniones que mwjppgg ha realizado en este foro. A tal punto es asi que me abri una cuenta para tratar de que no se pierda el hilo de sus pensamientos. Evidentemente un tipo con su poder de analisis y que maneja la informacion tan brillantemente para fundamentar la razon de sus convicciones se transforma en presa de las mas caras para cualquiera q se sienta afectado por sus verdades.

Por lo que recuerdo su primer baneo sucedio y nadie le devolvio ninguna cuenta. No se le perdono sino que se hizo la vista gorda a su nuevo perfil.

Sobre la existencia de un supuesto primer aviso en todo caso este no fue por insultos. Y hablo con propiedad porque recuerdo que por aquellos dias que Forlan se acercaba a la bota de oro coincidio su correctisima participacion en los resumenes del atletico de madrid con la lamentable de españoles y mexicanos que se insultaban vergonzosamente por culpa de Del Bosque y esto y lo otro de la clasificacion a La Champions y provocaron el cierre de varios hilos.

El usuario mwjppgg hizo mencion en otro resumen que intento abrir uno nuevo y habia sido advertido por kehl de que no se podia abrir nuevamente un resumen cuyo hilo ya habia sido cerrado por su moderacion. El amigo mwjppgg muy correctamente expuso sus razones en forma publica de que discrepaba con kehl por prohibirle que reabriera otro resumen del mismo partido pero aun mas porque consideraba equivocada la medida de andar cerrando hilos en lugar de moderar comentarios o banear TEMPORALMENTE a los usuarios responsables de insultos xenòfobos, racistas, discriminatorios, etc.. etc.. y q este tipo de insultos eran realmente graves en comparacion con otro tipo de provocaciones y gastadas. El uruguayo argumentaba que la culpa no es del resumen del partido sino de los que a la minima discusion sobre futbol se ponen a insultar a los pueblos. Mas o menos asi fue y ahi me di cuenta q entre kehl y mwjppgg no habia mucha onda.

Si a esto sumamos que mwjppgg en estos ultimos tiempos se habia convertido en el mas perfecto espejo para la seleccion española y sus inocentes fanaticos... ...

Es que a tocado mucho los huevos y ni falta que le ha hecho insultar para ganarse la antipatia de muchos... y para ganarse un baneo q otros tantos consideramos absolutamente injusto.

A mwjppgg se lo banea por saber mucho y no ser racista, los dos grandes pecados para cualquier ignorante xenofobo.

Ahora probablemente me toque a mi. Jajaja

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 20:50
Yo no nací ayer...y todas las mentiras que digas,serán descubiertas con un quote.
Mira:en esta otra ocasión fue tu amiguito quien sacó la cara.


Este hilo viene motivado por un nuevo baneo a un sudamericano. El usuario baneado es de nombre "mwjppgr"

PD:Y no manipules más mis palabras que no soy tonto

capacha
29th June 2009, 20:51
Pero no es lo que pensás. Es lo que decís que paso. Hablás de advertencias que no existieron por parte de la moderación. Y eso es mentir. Podés decir lo que pensás pero para eso antes tendrías que.... pensar!! Y lo veo complicado. A vos no te gusta mpg y estas festejando su Baneo. Eso te define como persona. Ni siquiera paco, gonza o loke con los que discutió mas fuerte, hacen eso. Pensa un poquito que te motiva. Estas dando asco.

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 20:54
Ahi va...no hay nadie que conozca mejor los hechos que él mismo.
Sin dudas que él es el que mejor defensa puede hacer

capacha
29th June 2009, 21:00
Pero nene, lee lo que dice kehl y ya esta. Si leíste mal por que querías entender otra cosa es tu problema. Pero no mientas. No hubo advertencias por su parte. Si al final va a ser todo un error de lectura de cervantes. Lee y tragate tus palabras. Después opina. Pero ya se te vio la hilacha.

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 21:01
Pero no es lo que pensás. Es lo que decís que paso. Hablás de advertencias que no existieron por parte de la moderación. Y eso es mentir. Podés decir lo que pensás pero para eso antes tendrías que.... pensar!! Y lo veo complicado. A vos no te gusta mpg y estas festejando su Baneo. Eso te define como persona. Ni siquiera paco, gonza o loke con los que discutió mas fuerte, hacen eso. Pensa un poquito que te motiva. Estas dando asco.

Yo con Marcelo no tengo ningún problema...pero si fuara abigado creería que su caso es complicado.
En la vida hay que saber decir:"para vos será así...pero para mí no"cosa que no todfas las personas hacen,y de ahi nace todo.

Defraudado estoy yo...y asco hace tiempo que me estas dando.
Si hasta estoy llegando a pensar que tanto el Charrúa como el Fantasma deben ser personas más íntegras y pior eso no te soportaron

Hala...el tuyo escaso cerrado.No pienso molestarme más en discutir tonterías

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 21:13
Pero nene, lee lo que dice kehl y ya esta. Si leíste mal por que querías entender otra cosa es tu problema. Pero no mientas. No hubo advertencias por su parte. Si al final va a ser todo un error de lectura de cervantes. Lee y tragate tus palabras. Después opina. Pero ya se te vio la hilacha.

Sí que andas mal de comprensión lectora jaja¿vos fuiste a la escuela y te recibiste de algo como para decirles a los demás que no entienden y que vos sos un iluminado?
Lee bien,pero BIEN...o tal vez pienses que los moderadores tienen que andar corriendo detrás de los usuarios advertiéndioles en cada nuevo mal comportamiento :roll:


decirles que por mi parte ya tenia un aviso por insultarse con otro usuario (sólo he tenido que mirar en mi carpeta donde guardo a quien envio avisos)

capacha
29th June 2009, 21:13
Paaaa! Se me ofendió el amigo. Igual deja, no me llámes. Te llamó yo. Y no te estoy dando. Te estoy llamando la atención. Que ya te dije que no te considero rival. Sólo que tu comportamiento no me parece adecuado. Me parece falto de lealtad. Estar tratando de hundir a alguien que no te puede responder y que ademas te aseguro que te perdono la vida mas de una vez. No ves que ese pibe que vos sobraste mas de una vez tiene mas calle que vos pero varias veces? Sos demasiado ingenuo. Escribis lindoperotefalta

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 21:19
Que sííí...que tenes razón.Me entra por una oreja y me sale por la otra.

Es más...creo que al que le falta calle no es a Marcelo ni tampoco a mí...sino a vos.Porque si no se me escapa como podes tomar los problemas de un foro de internet como si fueran reales, palpables...que se pudieran tocar.

Otra cosa más en la que sos limitadísimo...y hay muuuuuchas más :lol: :lol: :lol: :lol:

aquel mengueche
29th June 2009, 21:22
decirles que por mi parte ya tenia un aviso por insultarse con otro usuario (sólo he tenido que mirar en mi carpeta donde guardo a quien envio avisos)

kehl miente.

mwjppgg fue advertido por abrir un nuevo resumen sobre otro que ya habia sido cerrado.

Si no lo leyeron es porque estan mas preocupados por su pelea que en la verdad del baneo.

aquel mengueche
29th June 2009, 21:23
Comparto el 99% de las opiniones que mwjppgg ha realizado en este foro. A tal punto es asi que me abri una cuenta para tratar de que no se pierda el hilo de sus pensamientos. Evidentemente un tipo con su poder de analisis y que maneja la informacion tan brillantemente para fundamentar la razon de sus convicciones se transforma en presa de las mas caras para cualquiera q se sienta afectado por sus verdades.

Por lo que recuerdo su primer baneo sucedio y nadie le devolvio ninguna cuenta. No se le perdono sino que se hizo la vista gorda a su nuevo perfil.

Sobre la existencia de un supuesto primer aviso en todo caso este no fue por insultos. Y hablo con propiedad porque recuerdo que por aquellos dias que Forlan se acercaba a la bota de oro coincidio su correctisima participacion en los resumenes del atletico de madrid con la lamentable de españoles y mexicanos que se insultaban vergonzosamente por culpa de Del Bosque y esto y lo otro de la clasificacion a La Champions y provocaron el cierre de varios hilos.

El usuario mwjppgg hizo mencion en otro resumen que intento abrir uno nuevo y habia sido advertido por kehl de que no se podia abrir nuevamente un resumen cuyo hilo ya habia sido cerrado por su moderacion. El amigo mwjppgg muy correctamente expuso sus razones en forma publica de que discrepaba con kehl por prohibirle que reabriera otro resumen del mismo partido pero aun mas porque consideraba equivocada la medida de andar cerrando hilos en lugar de moderar comentarios o banear TEMPORALMENTE a los usuarios responsables de insultos xenòfobos, racistas, discriminatorios, etc.. etc.. y q este tipo de insultos eran realmente graves en comparacion con otro tipo de provocaciones y gastadas. El uruguayo argumentaba que la culpa no es del resumen del partido sino de los que a la minima discusion sobre futbol se ponen a insultar a los pueblos. Mas o menos asi fue y ahi me di cuenta q entre kehl y mwjppgg no habia mucha onda.

Si a esto sumamos que mwjppgg en estos ultimos tiempos se habia convertido en el mas perfecto espejo para la seleccion española y sus inocentes fanaticos... ...

Es que a tocado mucho los huevos y ni falta que le ha hecho insultar para ganarse la antipatia de muchos... y para ganarse un baneo q otros tantos consideramos absolutamente injusto.

A mwjppgg se lo banea por saber mucho y no ser racista, los dos grandes pecados para cualquier ignorante xenofobo.

Ahora probablemente me toque a mi. Jajaja

Alguien que desmienta esto?

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 21:31
decirles que por mi parte ya tenia un aviso por insultarse con otro usuario (sólo he tenido que mirar en mi carpeta donde guardo a quien envio avisos)

kehl miente.

mwjppgg fue advertido por abrir un nuevo resumen sobre otro que ya habia sido cerrado.

Si no lo leyeron es porque estan mas preocupados por su pelea que en la verdad del baneo.

Ahhh bueno!!!si Kehl miente es otro el cantar.Por eso es que está bien que entre a tallar la persona que realmente sabe lo que pasó y sabe qué es mentira y que no.

Y si Kehl sigue sosteniendo lo mismo sería bueno que publicara esa advertencia...porque si no todas sus palabras caen en saco roto y serían el dicho de simplemente un mentiroso.

Si fuera esto así lo deberían readmitir...y hasta pedirle disculpas por la mentira :roll:

aquel mengueche
29th June 2009, 21:35
En definitiva se esta buscando justificar un baneo por repetir mensaje y descuadrar un hilo porque ya se le aviso q abrir un hilo que habia sido cerrado por insultos (insultos por parte de otros que no fueron baneados) podia ser motivo de baneo. Cuando mwjppgg solo apostaba a que se podia contar con un resumen abierto del atletico de madrid como la mayoria de sus resumenes.

Es de locos creer que a mwjppgg se lo banea por desencuadrar un hilo. Se lo banea por cuestionar.

capacha
29th June 2009, 22:25
Bueno, aca estamos. Muchas gracias a to2 y cada 1 d los q se hicieron presentes en estas ùlti+ horas para brindar su apoyo en este post. D verdad muchas gracias y va todo mi respeto y aprecio para ustedes como mis amigos foristas.

En verdad q no entiendo xq se me baneo y x q se lo hizo sin previo aviso Lo ùnico q se me ocurre pudo motivar semejante acciòn fue q en el post dl resùmen España-USA repetì un mensaje 7 u 8 veces con demasiados jajaja.. q desencuadraban el ancho d la pàgina.. Esto pasa d vez en cuando y no creo q tenga las mismas consecuencias, ni deba tenerlas. Pero bue..

Ad+ el usuario CR7JP7 d buena manera posteò un mensaje advirtiendome d q lo q estaba haciendo podìa provocar mi baneo. Fue entonces q yo inmediatamente deje d postear mensajes en ese hilo y todo volviò a la "normalidad".

Pero insisto, d haber sido ese el motivo ningùn moderador me aviso nada previamente.

X ùltimo hago pùblico mi deseo d recuperar mi cuenta si es posible. Y x supuesto q quiero saber cual es el verdadero motivo para q se me haya baneado sin previo aviso. Fue ese o fue otro?

Desde ya se agradece al moderador q se haga presente para confirmar las razones.

Y nuevamente gracias a la barra d amigos!

Admito que me equivoque. Creo que esto me hizo pensar que no habia sido advertido.
Me pasa por confiar en la gente equivocada????

Y si ahora. Admito que me equivoque.
.

Mengueche querido. Leo los mensajes en un movil. Y por si esto fuera poco hoy se me cayo y se me ve media pantalla. Sin querer poner esto como excusa por haber fallado al leer el mensaje de Kehl le pido que me dispense si abandono esta lucha pero creo que dado los medios de que dispongo mi tarea no podra ser optima
Aquel mengueche le paso la posta asi lo defiende mejor al MPG por que veo que su memoria es mas grande y mas linda. Ademas ya tiene al AHORA de su parte asi que la readmision esta al caer.

Suerte empila.


Una cosa.... el baneo no es injusto. Lo que es injusto es la arbitrariedad con que se banea. Aqui las normas no las ponemos nosotros los usuarios ni el estilo de moderar. Pero lo que tiene que haber es una logica dentro de la moderacion asi todos sabemos a que atenernos y que esta logica se aplique a todos por igual.

En ningun momento el problema es el baneo de mpg. El problema es que se banea a gente por una cosa y a otros por lo mismo o por cosas peores se les advierte. Y uno de los baneos es el de mpg.

lo de idolatrar a mpg se lo dejo a usted. Y a su amigo AHORA que tambien le aprecia mucho.

aquel mengueche
29th June 2009, 22:35
Puedo entender las dificultades del celu. Pero no entiendo lo demas que dice usted. No comparto casi nada de lo que dice AHORAIQUESALE ni me preocupa.

Confiaba mas en su inteligencia. Pero basta. Que si no se puede confiar en la suya queda muy poco por esperar del resto.

aquel mengueche
29th June 2009, 22:39
Es mas, no comparto nada de lo que dice nadie pero no por eso voy a creer que son personas detestables. Lo detestable es ver que hay cada vez mas personas infelices en esta vida.

aquel mengueche
29th June 2009, 22:43
Repito: Confiaba mas en su inteligencia Capacha. Porque se que la tiene y que otros no tanto.

capacha
29th June 2009, 22:54
Repito: Confiaba mas en su inteligencia Capacha. Porque se que la tiene y que otros no tanto.

Jaja. Si, ya. De que me suena esa frase? Es que estoy caliente por que se me paso esa puta frase de la advertencia. Un forero de mi nivelazo no puede permitirse esos errores y mas ante la fiera de ahora. Le dicen profe y todo. Si estara dando catedra.

Oiga. Gracias por escribir en varios mensajes separados. Me ayuda a no sentirme diferente.

aquel mengueche
29th June 2009, 22:58
Usted se puede equivocar en lo que sea pero nunca en pensar que yo soy 1 mas de los otros.

aquel mengueche
29th June 2009, 23:03
Ademas que ya da asco de ver como tanto usted como AHORASIQ aprovechan la situacion para robar protagonismo y ni siquiera se discute sobre el baneo sino q si discute entre ustedes.

Son 2 pedazos d imbeciles a los q se les ha brindado demasiada atencion.

Flaco favor le han hecho al amigo.

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 23:05
Yo sólo intento ser justo...y gracias por lo que me toca.
A ver si se creen que me es indispensable para vivir la concepción que uno o dos tengan sobre mi persona...me da igual.

Ya que el señor mengueche habla de inteligencia,voy a decirle que esta faceta se vé en la forma de pensar y en los actos,y los que la evalúan son las demás personas y no uno mismo.Eso es narcisismo.No basta con creerse inteligente,primero hay que demostrarlo para recién después serlo...y sin cuestionamientos.

Y por último:las personas mas brillantes que me ha tocado conocer en la vida han sido también las más humildes,es como una norma...y para nada es inteligente patear contra el clavo o darse la cabeza contra la pared.
Eso de inteligente no tiene nada

Son más soberbios ustedes que las personas que ustedes mismos acusan de serlo.
Y cada vez que abren la boca la cagan más.
He dicho

aquel mengueche
29th June 2009, 23:10
Ma si! Que viva el quijote!!! jaja

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 23:11
Ademas que ya da asco de ver como tanto usted como AHORASIQ aprovechan la situacion para robar protagonismo y ni siquiera se discute sobre el baneo sino q si discute entre ustedes.

Son 2 pedazos d imbeciles a los q se les ha brindado demasiada atencion.

Flaco favor le han hecho al amigo.

A ver Marcelo:¿vos te pensas que somos todos tontos y que nos creemos que tu cédula dice aquel mengueche?
Deberías de no subestimar a la gente porque cuando vos vas...hay muchos que ya fuimos,nos tomamos un té,y volvimos.

Sos muy soberbio...te crees que sos inteligente,y para mí no lo sos.Tan sencillo como eso

PD:Tampoco te compares a Capacha si hablas de inteligencia...no le llegas ni a los talones,ni a él,como a otros.Simplemente es leer como escriben unos y otros.Tus análisis estan llenos de cosas inconexas...por lo menos así lo veo yo.Y eso de inteligente no tiene nada...sino tosdo lo contrario

aquel mengueche
29th June 2009, 23:15
Si seria grande el quijote que solo el sabia lo que era una licencia "poetica".

Para los demas era un intento de engaño.

capacha
29th June 2009, 23:28
??? Y yo? Soy imbécil o marcelo? Al final lo de la moderación paso a segundo plano. Igualmente espero que algún día se dignen a moderar como dios manda. Con conceptos claros y que se apliquen a todo por igual. No puede ser esto. Yo tampoco quiero creer que hay algún tipo de preferencia por unos u otros foreros pero es difícil sin normas claras que alguien no se sienta perjudicado. Y VOS KEHL, NO TE CUESTA NADA PASAR ANTES Y EXPLICAR TU PUNTO Y MENOS TE CUESTA HACER UNA ADVERTENCIA.
. Y coma

aquel mengueche
29th June 2009, 23:35
Comparto el 99% de las opiniones que mwjppgg ha realizado en este foro. A tal punto es asi que me abri una cuenta para tratar de que no se pierda el hilo de sus pensamientos. Evidentemente un tipo con su poder de analisis y que maneja la informacion tan brillantemente para fundamentar la razon de sus convicciones se transforma en presa de las mas caras para cualquiera q se sienta afectado por sus verdades.

Por lo que recuerdo su primer baneo sucedio y nadie le devolvio ninguna cuenta. No se le perdono sino que se hizo la vista gorda a su nuevo perfil.

Sobre la existencia de un supuesto primer aviso en todo caso este no fue por insultos. Y hablo con propiedad porque recuerdo que por aquellos dias que Forlan se acercaba a la bota de oro coincidio su correctisima participacion en los resumenes del atletico de madrid con la lamentable de españoles y mexicanos que se insultaban vergonzosamente por culpa de Del Bosque y esto y lo otro de la clasificacion a La Champions y provocaron el cierre de varios hilos.

El usuario mwjppgg hizo mencion en otro resumen que intento abrir uno nuevo y habia sido advertido por kehl de que no se podia abrir nuevamente un resumen cuyo hilo ya habia sido cerrado por su moderacion. El amigo mwjppgg muy correctamente expuso sus razones en forma publica de que discrepaba con kehl por prohibirle que reabriera otro resumen del mismo partido pero aun mas porque consideraba equivocada la medida de andar cerrando hilos en lugar de moderar comentarios o banear TEMPORALMENTE a los usuarios responsables de insultos xenòfobos, racistas, discriminatorios, etc.. etc.. y q este tipo de insultos eran realmente graves en comparacion con otro tipo de provocaciones y gastadas. El uruguayo argumentaba que la culpa no es del resumen del partido sino de los que a la minima discusion sobre futbol se ponen a insultar a los pueblos. Mas o menos asi fue y ahi me di cuenta q entre kehl y mwjppgg no habia mucha onda.

Si a esto sumamos que mwjppgg en estos ultimos tiempos se habia convertido en el mas perfecto espejo para la seleccion española y sus inocentes fanaticos... ...

Es que a tocado mucho los huevos y ni falta que le ha hecho insultar para ganarse la antipatia de muchos... y para ganarse un baneo q otros tantos consideramos absolutamente injusto.

A mwjppgg se lo banea por saber mucho y no ser racista, los dos grandes pecados para cualquier ignorante xenofobo.

Ahora probablemente me toque a mi. Jajaja

Alguien que desmienta esto?

Gracias al espacio abierto por el amigo capacha es que espero se digne algun moderador a dar una sincera respuesta.

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 23:40
Vos Pablo lo que sos primero que nada es una persona muy temperamental,que a veces tendrías que pensar más lo que le decis a los demás.
No...yo no te creo un imbecil.Es más,pienso que tenes una cabecita que analiza las cosas más abstráctamente que la mayoría que se dedican a analizar cosas precisas y no ven,o no quieren ver más allá.

Y sí,según mi concepto sí sos una persona más inteligente que la media de éste foro.
Y mirá vos...no me parece eso de Marcelo,no es que tenga nada contra él,es simplemente lo que creo

capacha
29th June 2009, 23:41
Fantasma?

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 23:42
Si queres una respuesta mandale un privado a Kehl y no hagas tanto alboroto,sé más pragmático

Edito:le hablo a Marcelo

aquel mengueche
29th June 2009, 23:42
Comparto el 99% de las opiniones que mwjppgg ha realizado en este foro. A tal punto es asi que me abri una cuenta para tratar de que no se pierda el hilo de sus pensamientos. Evidentemente un tipo con su poder de analisis y que maneja la informacion tan brillantemente para fundamentar la razon de sus convicciones se transforma en presa de las mas caras para cualquiera q se sienta afectado por sus verdades.

Por lo que recuerdo su primer baneo sucedio y nadie le devolvio ninguna cuenta. No se le perdono sino que se hizo la vista gorda a su nuevo perfil.

Sobre la existencia de un supuesto primer aviso en todo caso este no fue por insultos. Y hablo con propiedad porque recuerdo que por aquellos dias que Forlan se acercaba a la bota de oro coincidio su correctisima participacion en los resumenes del atletico de madrid con la lamentable de españoles y mexicanos que se insultaban vergonzosamente por culpa de Del Bosque y esto y lo otro de la clasificacion a La Champions y provocaron el cierre de varios hilos.

El usuario mwjppgg hizo mencion en otro resumen que intento abrir uno nuevo y habia sido advertido por kehl de que no se podia abrir nuevamente un resumen cuyo hilo ya habia sido cerrado por su moderacion. El amigo mwjppgg muy correctamente expuso sus razones en forma publica de que discrepaba con kehl por prohibirle que reabriera otro resumen del mismo partido pero aun mas porque consideraba equivocada la medida de andar cerrando hilos en lugar de moderar comentarios o banear TEMPORALMENTE a los usuarios responsables de insultos xenòfobos, racistas, discriminatorios, etc.. etc.. y q este tipo de insultos eran realmente graves en comparacion con otro tipo de provocaciones y gastadas. El uruguayo argumentaba que la culpa no es del resumen del partido sino de los que a la minima discusion sobre futbol se ponen a insultar a los pueblos. Mas o menos asi fue y ahi me di cuenta q entre kehl y mwjppgg no habia mucha onda.

Si a esto sumamos que mwjppgg en estos ultimos tiempos se habia convertido en el mas perfecto espejo para la seleccion española y sus inocentes fanaticos... ...

Es que a tocado mucho los huevos y ni falta que le ha hecho insultar para ganarse la antipatia de muchos... y para ganarse un baneo q otros tantos consideramos absolutamente injusto.

A mwjppgg se lo banea por saber mucho y no ser racista, los dos grandes pecados para cualquier ignorante xenofobo.

Ahora probablemente me toque a mi. Jajaja

Alguien que desmienta esto?

Gracias al espacio abierto por el amigo capacha es que espero se digne algun moderador a dar una sincera respuesta.

En cualquier momento vuelvo por aca a ver si alguien dice algo que aporte algo.

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 23:46
Pibe:agarrás el toro por las astas y te comunicas tú mismo.No esperes que los demás te saquen del lío en el que solo te has metido

capacha
29th June 2009, 23:47
Me parece que te equivocas en tres cosas. Una: marcelo no existe. Es mpg y te sorprendería saber quién es. 2: no creo que no sea inteligente. 3: decir eso de una persona es una ofensa. Lo hagas correctamente o faltando. Es igual. Pero ademas decir eso es de mal gusto. Aún si fuera verdad. No me gusta leer esas cosas y Menos que me mezclen en comentarios de ese tipo.

aquel mengueche
29th June 2009, 23:49
No se puede mandar mensaje privado hasta no haber pasado los 100 post.

Y no se puede postear por postear par alcanzar los 100 post.

Y despues tenes que esperar que se le de importancia a tu mensaje.

Y si ha todo esto te dicen que no ni me imagino tu cara.

aquel mengueche
29th June 2009, 23:50
Apuesto a que capacha no abrio un hilo al pedo. Tanto sea para bien o par mal de mwjppgg.

capacha
29th June 2009, 23:54
Bueno, esto se desmadra. Lamento este giro en el hilo pero asi estan las cosas. Mengueché no parece mpg. Parece otro. Mpg por lo general respondía a agresiones y no provocaba gratis. no veo sus intenciones claras. Me retiro a meditar.

AHORASIQUESALE
29th June 2009, 23:58
No se puede mandar mensaje privado hasta no haber pasado los 100 post.

Y no se puede postear por postear par alcanzar los 100 post.

Y despues tenes que esperar que se le de importancia a tu mensaje.

Y si ha todo esto te dicen que no ni me imagino tu cara.

Tus metáforas nunca las entiendo¿que tiene que ver mi cara?Te vas a resúmenes y empiezas a agradecer a todo dios que publique un resumen¿o acaso tampoco se puede agradecer?

Y es raro que alguien tan preparado,como vos,para menospreciar a los demás,no sepa diferenciar el "a" que es una preposición,con el "ha" del verbo haber.
Eso es un error que si se lo veo yo a alguien de bachillerato me sorprendería.Y creo que vos tenés 25 años.Sos un pobre ser con ínfulas de grandeza...y todo te lo digo porque vos mismo te lo buscaste,las cosas caen por su peso.
Andá a dormir lumbreras y no molestes

AHORASIQUESALE
30th June 2009, 00:02
jaja,Capacha:puede ser...puede que no sea el que yo pienso.Pero la cuestión es que tiene datos que sólo tendría mpg.

Ta bien...yo también me retiro a meditar :lol: :lol: :lol:

capacha
30th June 2009, 00:10
Si. Igual te digo una cosa. A mi no me importa quién es quién. Cada uno es su nick y lo que escribe con el.

aquel mengueche
30th June 2009, 00:14
Hay cada pesao :?

aquel mengueche
30th June 2009, 00:17
No da pa mas.

Lo unico que se consigue es trancar aun mas la puerta para alguien que ya no piens volver.

aquel mengueche
30th June 2009, 00:19
Todo lo que escribi para kehl quedo opacado por la estupidez d e ustedes dos discutiendo.

Capacha y ahorasiquesale son tl para cual.

capacha
30th June 2009, 00:19
Aquí hay mas de diez que no son quienes dicen ser.
Señor mengueche, usted es de la zona de garibaldí a que altura?

aquel mengueche
30th June 2009, 00:24
A la altura de los huevos. Que mierda importa

Se le ha planteado a kehl y ustedes salen a hacer conjeturas sobre quien soy yo.

AHORASIQUESALE
30th June 2009, 00:24
Todo lo que escribi para kehl quedo opacado por la estupidez de ustedes dos discutiendo.

Ya te dije lo que tendrías que hacer si queres hablar con alguien preciso


Capacha y ahorasiquesale son tl para cual.

Y...que queres que te diga...prefiero parecerme a Capacha antes que a vos...que al final no sé quien sos

aquel mengueche
30th June 2009, 00:26
Nada mas que ustedes salen al cruce de todo y de todos.

La mayor parte de los mensajes bien escritos por los demas han quedado en la nada por culpa de ustedes.

Que les pasa que no se pueden contener?

capacha
30th June 2009, 00:30
Mira, a ver si nos entendemos. Cuando hablo de gente como los moderadores o administradores de la forma en que lo hice o discuto con un forero como ahora de esta manera por que creo que se esta siendo injusto con alguien o algunos no me parece bien que se tomé el hilo a cachondeo. No TE exijo nada pero no espéres que yo te siga el juego. Podré perder las formas y hasta pasarme con los adjetivos pero no me voy a tomar esto en joda. Seria una falta de respeto que desde mi punto seria grave. Un saludo.

aquel mengueche
30th June 2009, 00:32
Vayanse todos a cagar.

Yo tambien me dejo de joder con todo esto.

A nadie le interesa uno mas o uno menos en la vida cuanto menos en un foro.

Y el que haya aprendido algo que le sea de provech. Pero no de el sino de la historia del futbol. La misma que se escribe todo los dias.

AHORASIQUESALE
30th June 2009, 00:33
Nada mas que ustedes salen al cruce de todo y de todos.

La mayor parte de los mensajes bien escritos por los demas han quedado en la nada por culpa de ustedes.

Que les pasa que no se pueden contener?

Fijate vos,hablando con nosotros al final vas a llegar a los 100 mensajes para poder hablar diréctamente con él.¿contener de qué?Falta de contención son otras cosas...nosotros hablamos lo que nos sale de los huevos.
Se abrió el hilo para que algún moderador diera la cara y explicara lo ocurrido.Ya lo hicieron y muy corréctamente¿que no te ha satisfecho la explicación?pues ya sabes quien fue,hablas con él,y ya está.

Tan claras como el agua son mis palabras

aquel mengueche
30th June 2009, 00:38
Y yo encontre la palabra que te define: DENS :idea:

aquel mengueche
30th June 2009, 00:47
Y es que lo que justifica este hilo esta en unos pocos mensajes de anteriores paginas.

Lo demas es denso.

capacha
30th June 2009, 00:52
Sabes que pasa? Si no sos mpg estas trolleando y si lo sos estas desviando el tema con bobadas. Lo cierto que tu afán de protagonismo esta desvirtuando el tema. Si, sos muy ocurrente. Y? El tema es que la gente postee sin miedo y con un mínimo de garantías. Que la gente que aporta canales y resúmenes no se sienta utilizada y luego despreciada. El tema es otro. No que vos, yo o ahora ganemos un oscar. El tema mi viejo es que donde estés trates de que la comunidad sea mas justa para todos. Nunca vos. By by

XANDASBOLAS1956
30th June 2009, 00:56
MARCELO AUNQUE TE BANEEN TE PONEMOS IGUAL Y MANDA LOS PROFUS DE TODAS MANERAS PERO DAME UNA PISTA DE KIEN SOS.

SALU2

AHORASIQUESALE
30th June 2009, 01:09
Sabes que pasa? Si no sos mpg estas trolleando y si lo sos estas desviando el tema con bobadas. Lo cierto que tu afán de protagonismo esta desvirtuando el tema. Si, sos muy ocurrente. Y? El tema es que la gente postee sin miedo y con un mínimo de garantías. Que la gente que aporta canales y resúmenes no se sienta utilizada y luego despreciada. El tema es otro. No que vos, yo o ahora ganemos un oscar. El tema mi viejo es que donde estés trates de que la comunidad sea mas justa para todos. Nunca vos. By by

¡¡Viste...por eso prefiero parecerme a capacha!!! Las cosas de las que él habla van más allá de una persona precisa y tratan de mejorar el rol de la moderación.A ver si te crees que en verdad todos aprendemos algo leyéndote.Por lo menos yo no.

PD:Capacha:no lo tomes como una corrección sino como una observación...porque después pasa lo que pasa:la palabra que queres usar para despedirte y lo haces en inglés es bye,by es otra cosa muy distinta.

Pero no me tires una piedra...te lo digo porque te lo he visto escribir varias veces...y también sé que cada uno escribe como quiere.Pero no puedo con la condición de docente :lol: :lol:

CR7JP7
30th June 2009, 01:17
Comparto el 99% de las opiniones que mwjppgg ha realizado en este foro. A tal punto es asi que me abri una cuenta para tratar de que no se pierda el hilo de sus pensamientos. Evidentemente un tipo con su poder de analisis y que maneja la informacion tan brillantemente para fundamentar la razon de sus convicciones se transforma en presa de las mas caras para cualquiera q se sienta afectado por sus verdades.

Por lo que recuerdo su primer baneo sucedio y nadie le devolvio ninguna cuenta. No se le perdono sino que se hizo la vista gorda a su nuevo perfil.

Sobre la existencia de un supuesto primer aviso en todo caso este no fue por insultos. Y hablo con propiedad porque recuerdo que por aquellos dias que Forlan se acercaba a la bota de oro coincidio su correctisima participacion en los resumenes del atletico de madrid con la lamentable de españoles y mexicanos que se insultaban vergonzosamente por culpa de Del Bosque y esto y lo otro de la clasificacion a La Champions y provocaron el cierre de varios hilos.

El usuario mwjppgg hizo mencion en otro resumen que intento abrir uno nuevo y habia sido advertido por kehl de que no se podia abrir nuevamente un resumen cuyo hilo ya habia sido cerrado por su moderacion. El amigo mwjppgg muy correctamente expuso sus razones en forma publica de que discrepaba con kehl por prohibirle que reabriera otro resumen del mismo partido pero aun mas porque consideraba equivocada la medida de andar cerrando hilos en lugar de moderar comentarios o banear TEMPORALMENTE a los usuarios responsables de insultos xenòfobos, racistas, discriminatorios, etc.. etc.. y q este tipo de insultos eran realmente graves en comparacion con otro tipo de provocaciones y gastadas. El uruguayo argumentaba que la culpa no es del resumen del partido sino de los que a la minima discusion sobre futbol se ponen a insultar a los pueblos. Mas o menos asi fue y ahi me di cuenta q entre kehl y mwjppgg no habia mucha onda.

Si a esto sumamos que mwjppgg en estos ultimos tiempos se habia convertido en el mas perfecto espejo para la seleccion española y sus inocentes fanaticos... ...

Es que a tocado mucho los huevos y ni falta que le ha hecho insultar para ganarse la antipatia de muchos... y para ganarse un baneo q otros tantos consideramos absolutamente injusto.

A mwjppgg se lo banea por saber mucho y no ser racista, los dos grandes pecados para cualquier ignorante xenofobo.

Ahora probablemente me toque a mi. Jajaja

Nose porque, pero hablas igual que el Baneado!!!! casualidad? Clon???

hollano
30th June 2009, 09:24
Es que el problema con la moderación parece que lo heredan todos los foros... fuera uno a saber, pero con todo el respeto acá si se dejan pasar, siempre, muchos comentarios "ofensivos" y no se penalizan.
Como sea, no hay manera de hacer justicia si no la haces tu mismo, de mi parte me acostumbré a ver la misma situación en cada foro por donde voy.

No creo que le devuelvan el user a mpg, aun cuando el detonante de su baneo no haya sido, ni de cerca, el más grave. Temas como el racismo si que son graves y acá los dejan pasar por alto.

capacha
30th June 2009, 09:45
Y el problema es que nunca sabes donde esta el límite por que te salís de un foro donde se insulta y se hacen comentarios xenofobos y de repente caes en otro donde te banean por no saludar. Y si, bye bye queda muy lindo pero conta las letras. Hay veces que hay que comunicarse con lo que hay. No ves que a veces tengo que borrar espacios O me salen tildes donde se le ocurre al t9?

atheist
30th June 2009, 12:53
Como temia, esto acabo en una pelea idiota entre ahora y capacha y mientras tanto kehl aprovecho dejando en el aire varias cuestiones.


PD:Capacha:no lo tomes como una corrección sino como una observación...porque después pasa lo que pasa:la palabra que queres usar para despedirte y lo haces en inglés es bye,by es otra cosa muy distinta. jaja si como no, observacion dice :lol: :lol: que espeso el profe.

Deje de calentarnos al capacha que nos va a mandar a todos al carajo...yo les exigo una reconciliacion publica y si no es mucho pedir, un besito en la mejilla seria lindo :wink:

Un saludo y dejense de joder ché

capacha
30th June 2009, 13:23
Jaja. Un besito. No creo. Igual Atheist. No creo que kehl diera mas datos. Como el dijo paso por aquí por recomendación de la administración y no por motivación propia. Ademas este tema es de la administración. No de la moderación. Son ellos los que deben dar las pautas de que quieren para el foro. Ojala que esto se arreglé por que asi es una injusticia tras otra. Y siempre salimos perdiendo los mismos.

AHORASIQUESALE
30th June 2009, 19:11
Como temia, esto acabo en una pelea idiota entre ahora y capacha y mientras tanto kehl aprovecho dejando en el aire varias cuestiones.

Yo soy un acérrimo defensor de que la moderación es un rol innecesario para el foro.Perjudica más de lo que ayuda.
El caso es que todavía no he podido averiguar,como otros,el criterio utilizado para ordenar el foro.
Pero también a veces pienso que les exigimos a ellos hacer las cosas como si se tratara de políticos a quienes votamos.Cuando en realidad son gente que lo hace honorariamente,que fue designada por la administración,que muchas veces no ponen,y quizá sea porque no pueden,la dedicación adecuada.

Podríamos decir:"que dejen el cargo si no lo pueden hacer bien"...pero estaríamos hablando de conceptos morales que pueden diferenciarse ampliamente entre las personas.
Lo moralmente "correcto" es muy relativo



jaja si como no, observacion dice :lol: :lol: que espeso el profe.

¡¡¡ahhh no te gusta la sopa!!!pues toma...dos platos


yo les exigo una reconciliacion publica y si no es mucho pedir, un besito en la mejilla seria lindo :wink:

El verbo "exigir" lleva la "g" sólo cuando la siguiente vocal en la conjugación sea "e" o "i".Después se debe escribir con la "j"...por una simple razón que tiene que ver con la fonética :lol: :lol:


Deje de calentarnos al capacha que nos va a mandar a todos al carajo...yo les exigo una reconciliacion publica y si no es mucho pedir, un besito en la mejilla seria lindo :wink:

Ahi va...ahora la culpa la tengo yo.Capacha leyendo las cosas desde el móvil se le pasó una frase de Kehl muy importante.Y como yo me apoyaba en eso y él no lo sabía,se le puso con que yo mentía,que no tenía vergüenza,que era desleal,etc.

No existe reconciliación si no hay previa pelea.
He dicho muchas veces que estoy por encima de cualquier discusión virtual...lo veraz es que son simples palabras escritas por alguien que tengo a miles de Km.
Nada de lo que digan,y hablo en general, puede llegar a ser tan importante para mí


Un saludo y dejense de joder ché

Un saludo para vos también.Y no te preocupes que nosotros nos llevamos así...a los porrazos

PD:¿Alguien dijo porro? :lol: :lol: :lol:

XANDASBOLAS1956
30th June 2009, 22:53
jajajajjajajaj q me meo de risa con lo de exigo, jejjejejje che ahora seguro q lo pone pa joder no mas.

un fenomemo el atheista, saludos. :D

AHORASIQUESALE
30th June 2009, 23:19
Jeje,sí,puede ser,pero la pura verdad es que me levanta un centro perfecto para que entre a cabecear :lol:

Para que un error ortográfico sea entendido como ironía,debe ser muy grosero(como poner "guebo" en un texto bien escrito)o debe llevar alguna seña de que es una ironía,como comillas,mayúsculas,color,etc.Si no es simplemente un error de escritura que normalmente sucede por apurado.


PD:Voy a ver que me indica el oráculo y echo el profu :wink:

sanxez
30th June 2009, 23:57
y vos quien carajo sos sanxez del orto , no tenes pelotas ni para ponerte sanchez , sabandija venida al mundo en una orgia de mutantes ..
pedazo de puto autoimpuesto , mirate el buraco q tenes en el orificio anal q ya se parece al agujero de ozono , simulacro de iberico ..
vos sos una de las peores mierda de este foro , vos y tus amiguitos homosexuales del barsucho ..
anda a hacerte dar por altidore y dempsey pedazo de desgraciado congenito ..
ponete una foto de tu PUTA FURIA ESPAÑOLA o te da verguenza caricatura malformada ?.....
Pedazo de parasito irrecuperable , ahora te podes meter la eurocopa bien adentro del ojete , PUTO ESPAÑOL , ni en tu PUTA existencia vas a ver a tu PUTA ESPAÑA campeona del Mundo ..
sanchez malparido , cuando fue tu baneo las señoritas corrieron desesperadas a lamerles el escroto a malvarito para q te liberen y ahora pedazo de hijo de remil puta , te cagas en el baneo de un PUTO sudaka ..
Sabes una cosa Sanchez , metete el foro bien en el orto y ahogate en tu propia diarrea..

VIVAN LOS SUDAKAS !!! QUE ME CHUPE LA PORONGA TU PUTO REY ; TU PUTA REINA y TODA TU PUTA ESPAÑA ...

michifuz estas x aca ?

ves gatito por lo que no eres bienvenido aqui, mis baneos no so n por insultos y vejaciones hacia otros users, son por pasarme de bueno e intentar dar links que el programa este de seguridad del foro no admite y te banea automaticamente. Sin perderte el respeto, me despido de ti, hasta siempre amigo, y vete con tu Uruguay, pero que es eso, todavía tienes la tele en blanco y negro?? en color quien es uruguay jejejeje, adiós y hasta siempre, no verás dirigirme nunca más a ti que bien que te banearon.

AHORASIQUESALE
1st July 2009, 00:21
ves gatito por lo que no eres bienvenido aqui, mis baneos no so n por insultos y vejaciones hacia otros users, son por pasarme de bueno e intentar dar links que el programa este de seguridad del foro no admite y te banea automaticamente. Sin perderte el respeto, me despido de ti, hasta siempre amigo, y vete con tu Uruguay, pero que es eso, todavía tienes la tele en blanco y negro?? en color quien es uruguay jejejeje, adiós y hasta siempre, no verás dirigirme nunca más a ti que bien que te banearon.

El primer error es suponer que le estas hablando a un uruguayo cuando en realidad le hablas a un argentino...ese era el fantasma.
Con prestar más atención y no escribir por escribir se soluciona.

Y despues:¿que es esto?


todavía tienes la tele en blanco y negro?? en color quien es uruguay jejejeje


Lo entiendo como una ironía para significar que Uruguay en los tiempos modernos no tiene títulos...sólo que para hacerlo mientes y no te metes con una persona sino con un país.
Uruguay en colores tiene varias copas América y un cuarto puesto en el mundial del 70¿y que tiene España?¡¡¡Síí ya séé...la eurocopa!!!

Vivan de ficciones momentáneas...nosotros por lo menos tenemos dos títulos mundiales...hace muucho,pero valen 1¿y cuantos España? :roll: :roll:

XANDASBOLAS1956
1st July 2009, 00:29
sanchex, sanchex, sanchex hay q viajar mas! :lol:

G10nza
1st July 2009, 01:23
y vos quien carajo sos sanxez del orto , no tenes pelotas ni para ponerte sanchez , sabandija venida al mundo en una orgia de mutantes ..
pedazo de puto autoimpuesto , mirate el buraco q tenes en el orificio anal q ya se parece al agujero de ozono , simulacro de iberico ..
vos sos una de las peores mierda de este foro , vos y tus amiguitos homosexuales del barsucho ..
anda a hacerte dar por altidore y dempsey pedazo de desgraciado congenito ..
ponete una foto de tu PUTA FURIA ESPAÑOLA o te da verguenza caricatura malformada ?.....
Pedazo de parasito irrecuperable , ahora te podes meter la eurocopa bien adentro del ojete , PUTO ESPAÑOL , ni en tu PUTA existencia vas a ver a tu PUTA ESPAÑA campeona del Mundo ..
sanchez malparido , cuando fue tu baneo las señoritas corrieron desesperadas a lamerles el escroto a malvarito para q te liberen y ahora pedazo de hijo de remil puta , te cagas en el baneo de un PUTO sudaka ..
Sabes una cosa Sanchez , metete el foro bien en el orto y ahogate en tu propia diarrea..

VIVAN LOS SUDAKAS !!! QUE ME CHUPE LA PORONGA TU PUTO REY ; TU PUTA REINA y TODA TU PUTA ESPAÑA ...

michifuz estas x aca ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fantasmita, fantasmita tenemos la dirección de tu forito y somos unos cauntitos y te podemos meter una mega-troleadita organizadita que se te iban a quitar las ganitas de hacer el mariquita fantasmita cara pito.


A MAMARLA.

atheist
1st July 2009, 03:18
Jeje,sí,puede ser,pero la pura verdad es que me levanta un centro perfecto para que entre a cabecear :lol:LoL.

No se porque pero a usted no lo veo buen cabeseador...con los pies ni me imagino :P :lol:


Para que un error ortográfico sea entendido como ironía,debe ser muy grosero(como poner "guebo" en un texto bien escrito)o debe llevar alguna seña de que es una ironía,como comillas,mayúsculas,color,etc.Si no es simplemente un error de escritura que normalmente sucede por apurado.:oops: :oops: :oops:Me ve sonrojado.

Profe, ya le dije que mis errores ortograficos son solo culpa del frances. Como vera, exijo en frances se dice J'EXIGE, de ahi mi confusion :wink:

Y el besito? yo sigo esperando :lol:

Arto saludo y ya sabe, dejese de joder ché :D

capacha
1st July 2009, 11:25
A ver celestina. Dame un besito vos y después hablamos del trío.

capacha
1st July 2009, 11:49
AHORA, viendo que persiste en la actitud de corregir a todo dios cada falta ortográfica que comete me veo en la obligación de advertirle de los posibles perjuicios hacia su persona de perseverar en la actitud antes descrita. Estos perjuicios pueden ir desde insultos leves hasta baneos temporales pasando por peñas con firmas en contra suya u otros efectos secundarios que prefiero no imaginar. Dese por enterado(y discúlpeme las tildes pero me es imposible encajarlas en su lugar por varias razones).gege.

palpelo
1st July 2009, 14:09
Hay cosas que nunca cambian mientras que otras sólo empeoran.

PD: como por ejemplo... que tengo que darle a enviar cada post que escribo 250 veces. Que puta vergüenza joder. Ya podían dedicar más tiempo a mejorar la web y menos a banear.

capacha
1st July 2009, 14:56
Ya me extrañaba a mi que no aparecieras. Ya ves, hay cosas que nunca cambian. Aunque parece que por fin la administración se digna a dar alguna recomendación a la moderación y aunque es insuficiente creo que es un avance. Quizás haya esperanza.

sanxez
2nd July 2009, 05:40
ves gatito por lo que no eres bienvenido aqui, mis baneos no so n por insultos y vejaciones hacia otros users, son por pasarme de bueno e intentar dar links que el programa este de seguridad del foro no admite y te banea automaticamente. Sin perderte el respeto, me despido de ti, hasta siempre amigo, y vete con tu Uruguay, pero que es eso, todavía tienes la tele en blanco y negro?? en color quien es uruguay jejejeje, adiós y hasta siempre, no verás dirigirme nunca más a ti que bien que te banearon.

El primer error es suponer que le estas hablando a un uruguayo cuando en realidad le hablas a un argentino...ese era el fantasma.
Con prestar más atención y no escribir por escribir se soluciona.

Y despues:¿que es esto?


todavía tienes la tele en blanco y negro?? en color quien es uruguay jejejeje


Lo entiendo como una ironía para significar que Uruguay en los tiempos modernos no tiene títulos...sólo que para hacerlo mientes y no te metes con una persona sino con un país.
Uruguay en colores tiene varias copas América y un cuarto puesto en el mundial del 70¿y que tiene España?¡¡¡Síí ya séé...la eurocopa!!!

Vivan de ficciones momentáneas...nosotros por lo menos tenemos dos títulos mundiales...hace muucho,pero valen 1¿y cuantos España? :roll: :roll:

a pues perdone usted, a mi no me interesa mucho la vida de muchos foreros de aqui, asi que no me preocupo demasiado, no me esperaba una intervención así del fantasma porque no he cruzado palabra con este sujeto, aunque veo que me conoce, saludos fantasmín yo también te quiero, parece que dejaste de trollear el foro, ¿te echaste novia? uff como puedo pensar eso ni siquiera amiguitos tendrás, por eso te tomas tan en serio el mundo foril, perdiendo el tiempo creándote clones.

Pido mis disculpas desde ya a mpg, y si, sigo pensando que creaba mal ambiente en el foro y su baneo es justo.

Otra cosa, Uruguay solo vive de la historia, a mi la copa américa me importa un pimiento, vaya actualizando los televisores a ver si empiezan a ver a Uruguay si quiera clasificado para un mundial. paquetes, yo cuento lo que he vivido y Uruguay para mi no es nada a nivel futbolístico. jejejeejeje.

capacha
2nd July 2009, 16:00
Sánchez sánchez. Que se puede decir de un gallego que escribe su apellido con x. Tu mucha x, seguro eres xx. Un saludo. Y ganen algo pa dejar de ser el hazmereir del mundillo futbolístico. A ver si nacionalizan a messi, kaka y cristiano y por fin aparecen en el mapa histórico del futbol. Hasta usa les gana.

sanxez
2nd July 2009, 16:38
Sánchez sánchez. Que se puede decir de un gallego que escribe su apellido con x. Tu mucha x, seguro eres xx. Un saludo. Y ganen algo pa dejar de ser el hazmereir del mundillo futbolístico. A ver si nacionalizan a messi, kaka y cristiano y por fin aparecen en el mapa histórico del futbol. Hasta usa les gana.


eso se llama originalidad capachín.

AHORASIQUESALE
2nd July 2009, 17:36
Nuevamente:¿Pero qué es esto?


Otra cosa, Uruguay solo vive de la historia, a mi la copa américa me importa un pimiento, vaya actualizando los televisores a ver si empiezan a ver a Uruguay si quiera clasificado para un mundial. paquetes, yo cuento lo que he vivido y Uruguay para mi no es nada a nivel futbolístico. jejejeejeje.

Tú vives en España,eres europeo y te interesa la eurocopa.Yo soy uruguayo,vivo en Montevideo,y me interesa la copa américa,tan claro como eso.

Eso sí,yo no me voy riendo de nadie que le importen cosas diferentes a las que me importan a mí...ni les llamo "paquetes".

¿te interesa la eurocopa?pues en colores ganaste una
A mí me interesa la copa américa y en colores he ganado varias.Y para eso se le tuvo que ganar a Brasil y Argentina,selecciones que dudo mucho que inclusive hoy en día España les ganase.

Después estan los mundiales donde tampoco puedes hablar mucho...pero pones risas que son pura pedantería.

Y no entiendo en que te basas para sobrar a alguien.
Que te sean de provecho :roll:

sanxez
2nd July 2009, 18:46
Nuevamente:¿Pero qué es esto?


Otra cosa, Uruguay solo vive de la historia, a mi la copa américa me importa un pimiento, vaya actualizando los televisores a ver si empiezan a ver a Uruguay si quiera clasificado para un mundial. paquetes, yo cuento lo que he vivido y Uruguay para mi no es nada a nivel futbolístico. jejejeejeje.

Tú vives en España,eres europeo y te interesa la eurocopa.Yo soy uruguayo,vivo en Montevideo,y me interesa la copa américa,tan claro como eso.

Eso sí,yo no me voy riendo de nadie que le importen cosas diferentes a las que me importan a mí...ni les llamo "paquetes".

¿te interesa la eurocopa?pues en colores ganaste una
A mí me interesa la copa américa y en colores he ganado varias.Y para eso se le tuvo que ganar a Brasil y Argentina,selecciones que dudo mucho que inclusive hoy en día España les ganase.

Después estan los mundiales donde tampoco puedes hablar mucho...pero pones risas que son pura pedantería.

Y no entiendo en que te basas para sobrar a alguien.
Que te sean de provecho :roll:

tu estás muy equivocado conmigo, simplemente dije que Uruguay hoy en día no es nadie en el fútbol. Tal vez interpretaste mal o yo me pasé un poco, pero mi intención no era reirme de nadie.

carcharoth
2nd July 2009, 20:02
Sánchez sánchez. Que se puede decir de un gallego que escribe su apellido con x. Tu mucha x, seguro eres xx. Un saludo. Y ganen algo pa dejar de ser el hazmereir del mundillo futbolístico. A ver si nacionalizan a messi, kaka y cristiano y por fin aparecen en el mapa histórico del futbol. Hasta usa les gana.

¿Qué se puede decir de alguien que llama gallegos a los españoles?

O de alguien que no es capaz de pensar en que igual puso su nombre con "x" en el nick porque "sanchez" ya estaba cogido ya que es un apellido muy típico en España.

Es muy oportunista meterse ahora con España, ¿por qué no hablamos de los partidos seguidos que hemos ganado, o de los partidos seguidos que no hemos perdido?

sanxez
2nd July 2009, 20:46
déjalos carcha, jejeje, está gente está muy limitada y no tienen otra cosa que hacer, llevan en la sangre la envidia hacia los españoles. No pensé que tenía tanta importancia lo de mi nick, simplemente me lo hice así por fines estéticos y no poner el apellido tipico, para eso está la realidad y la vida normal, aqui te puedes poner lo que te salga.

capacha
2nd July 2009, 21:54
Garcharoto. Ves que yo tenia mas razón que vos. Se lo puso con x por razones estéticas:*. Primer punto y set para mi. Tampoco intentaba ser mas agresivo que lo que se puede ser en un pique sano. Si no seguro que hubiera sido mas agresivo. Ya ves, gallego no es un insulto. Este set lo gano en tie break. Seguimos. Yo hablo de españa lo mismo que hable siempre y desde antes que se les notara. 3 x 0. Y de remate. Toma bolea. Hasta cuando van a joder con el récord chorra ese? Les dieron algún trofeo por eso?

AHORASIQUESALE
2nd July 2009, 22:08
Garcharoto. Ves que yo tenia mas razón que vos. Se lo puso con x por razones estéticas:*. Primer punto y set para mi. Tampoco intentaba ser mas agresivo que lo que se puede ser en un pique sano. Si no seguro que hubiera sido mas agresivo. Ya ves, gallego no es un insulto. Este set lo gano en tie break. Seguimos. Yo hablo de españa lo mismo que hable siempre y desde antes que se les notara. 3 x 0. Y de remate. Toma bolea. Hasta cuando van a joder con el récord chorra ese? Les dieron algún trofeo por eso?

juajuajuajua,qué mensaje más ingenioso...




Sanxez:Habías escrito un mensaje cuerdo...al que no había contestado nada porque me parecía bien.Yo tomo a la gente por lo que escribe,y no es que me equivoque con la persona,hablo de lo que está escrito.

Y dime:¿A ti te parece que alguien le pueda tener envidia futbolística a España?¿de qué?
Yo he festejado en vida con mi selección varias veces...y tú sólo una...pero te tengo envidia.

Ok,quedamos así :roll:

capacha
2nd July 2009, 22:55
Este tema se término de ir al carajo. Voy a intentar abrir un hilo en futbol mundial para que sandez nos divierta.

uru2
2nd July 2009, 23:35
ves gatito por lo que no eres bienvenido aqui, mis baneos no so n por insultos y vejaciones hacia otros users, son por pasarme de bueno e intentar dar links que el programa este de seguridad del foro no admite y te banea automaticamente. Sin perderte el respeto, me despido de ti, hasta siempre amigo, y vete con tu Uruguay, pero que es eso, todavía tienes la tele en blanco y negro?? en color quien es uruguay jejejeje, adiós y hasta siempre, no verás dirigirme nunca más a ti que bien que te banearon.



Otra cosa, Uruguay solo vive de la historia, a mi la copa américa me importa un pimiento, vaya actualizando los televisores a ver si empiezan a ver a Uruguay si quiera clasificado para un mundial. paquetes, yo cuento lo que he vivido y Uruguay para mi no es nada a nivel futbolístico. jejejeejeje.


Disculpe don SANCHEZ se que la conversacion no era conmigo , uru2 mucho gusto, pero leyendo sus mensajes me senti tocado como seguramente le a pasado a mas de algun uruguayo , por lo que quiziera decirle que no nos trate como cabernicolas que no lo somos, por aca tambien tenemos tv a color , plazmas, dvd, telefonos celeulares, computadoras, etc etc, asi que estaremos medio atrasados pero no crea que tanto, y en cuanto a que vivimos de la historia tampoco es asi vivimos pero de otras cosas y si tenemos muy presente la historia, historia que otros no tienen y que piensan que por haber logrado 1 vez algo importante ya los hace mejores que todos, .
solo queria hacerle saber mi punto de vista diferente al suyo, y disculpe nuevamente, que pase usted un buen dia,

capacha
3rd July 2009, 00:00
Creo que se refería a que uruguay ganaba cuando la tv era bco y ngr. Es un chiste típico que les hacen o hacían a los españoles. Ahora intentan hacerlo algunos españoles a los demas. Sin conocimiento claro.

capacha
3rd July 2009, 00:08
JajaJajaJajaJaja. Increible.jaja. Que genio. Yo ya sabes que perdí tu dirección. Si no paso a hacerte el hoyó un rato que se por tus otros novios que me extrañas.
Jaja. Todavia me dura la risa. Date por baneado que a un hijo de juan carlos el borbon no se le habla asi che. Sabes que la guardia real te va a decapitar. Ahora vales mas muerto que vivo.

capacha
3rd July 2009, 01:04
Si la guerra parece perdida. Alguna esperanza siempre lo mantiene a uno despierto pero somos fiel ejemplo de un mundo egoísta. No hay caso.

AHORASIQUESALE
3rd July 2009, 02:21
Sabemos que la guerra esta perdida... lo mismo pasa con la vida,comenzamos a perder ni bien asomamos al mundo.Nacemos para morir... esa es la triste y cruel realidad.

Qué palabras más profundas....
Ya te digo...si el fantasma va a terminar siendo un poeta :idea:

capacha
3rd July 2009, 09:29
Es un poeta. Sin dudas. Y un soldado. Jaja. Pero yo pagaría por verlo participar un rato mas sin que se autoinmole. Ese espíritu autodestructivo me asusta. El lado ocurrente es mucho mejor.

sanxez
3rd July 2009, 15:27
Garcharoto. Ves que yo tenia mas razón que vos. Se lo puso con x por razones estéticas:*. Primer punto y set para mi. Tampoco intentaba ser mas agresivo que lo que se puede ser en un pique sano. Si no seguro que hubiera sido mas agresivo. Ya ves, gallego no es un insulto. Este set lo gano en tie break. Seguimos. Yo hablo de españa lo mismo que hable siempre y desde antes que se les notara. 3 x 0. Y de remate. Toma bolea. Hasta cuando van a joder con el récord chorra ese? Les dieron algún trofeo por eso?

juajuajuajua,qué mensaje más ingenioso...




Sanxez:Habías escrito un mensaje cuerdo...al que no había contestado nada porque me parecía bien.Yo tomo a la gente por lo que escribe,y no es que me equivoque con la persona,hablo de lo que está escrito.

Y dime:¿A ti te parece que alguien le pueda tener envidia futbolística a España?¿de qué?
Yo he festejado en vida con mi selección varias veces...y tú sólo una...pero te tengo envidia.

Ok,quedamos así :roll:

no es envidia futbolística, es otro tipo de envidia que se ve en muchos mensajes, si, y mejor dejémolos aqui porque me llevo muy bien con muchos sudamericanos de aqui.

sanxez
3rd July 2009, 15:32
sanchex, sanchex, sanchex hay q viajar mas! :lol:

te equivocaste es Sánchez, sanxez en el foro, y si viene de Sánchez, un apellido muy español.

sanxez
3rd July 2009, 15:41
Sánchez sánchez. Que se puede decir de un gallego que escribe su apellido con x. Tu mucha x, seguro eres xx. Un saludo. Y ganen algo pa dejar de ser el hazmereir del mundillo futbolístico. A ver si nacionalizan a messi, kaka y cristiano y por fin aparecen en el mapa histórico del futbol. Hasta usa les gana.

bueno veo que te has crecido con carcharot.

Para empezar, explícame "que se puede decir de un gallego que escribe su apellido con x"

es que me parto, no le veo sentido por ningún lado, en el mundo de internet hay muchos sánchez puesto que el apellido es muy popular, por eso, por ser diferente cambié la letra "ch" por la letra "x", déjese de tonterías y niñerías jugando con la xx, amiguito.

por otra parte "gallego" se considera despectivo en España, así que no te lo creas tanto que aqui muchos también sabemos insultar a los sudamericanos lo que pasa que somos más elegantes y más respetuosos.

Otra cosa, no necesitamos nacionalizar a nadie, tenemos a xavi, iniesta, villa, torres, puyol, casillas, todos campeones de europa, la selección en el mejor estado de forma del mundo. A ver si os clasificáis para el Mundial y nos cruzamos.

Bueno amiguito espero que te haya quedado todo clarito.

capacha
3rd July 2009, 18:43
Jaja. Que mentiroso. Si tu mismo dijiste que la x era por motivos estéticos. Y gallego no es depectivo. En uruguay no. Otra vez tengo que explícarlo? Y si me apúran en argentina tampoco creo que lo sea. En el rio de la plata se le tiene mucho cariño y respeto a los gallegos. Y no es que se lo regalén, se lo han ganado.
Y si- han ganado una euro. Pero eso lo han ganado muchas selecciones. Demasiadas. Yo digo para que hagan algo especial. Como ganar un torneoimportante.Pasar a la historia del futbol.Capisci?

XANDASBOLAS1956
4th July 2009, 00:42
sanchex, sanchex, sanchex hay q viajar mas! :lol:

te equivocaste es Sánchez, sanxez en el foro, y si viene de Sánchez, un apellido muy español.

nooooooooo, no, no no m lo puedo creer, joder, joder tenes q disculpar pero creia q era un apellido muy raro, raro, raro, raro.

bueno gracias x la aclaracion, ahoritita mismo m qdo + trankilo.

gracias compañero, muxas gracias :D :D :D :D :D

sanxez
4th July 2009, 04:44
sanchex, sanchex, sanchex hay q viajar mas! :lol:

te equivocaste es Sánchez, sanxez en el foro, y si viene de Sánchez, un apellido muy español.

nooooooooo, no, no no m lo puedo creer, joder, joder tenes q disculpar pero creia q era un apellido muy raro, raro, raro, raro.

bueno gracias x la aclaracion, ahoritita mismo m qdo + trankilo.

gracias compañero, muxas gracias :D :D :D :D :D

de nada compañero, todos los días se aprende algo, no insistas tanto, tampoco es para ponerse así. :wink:

sanxez
4th July 2009, 04:47
Jaja. Que mentiroso. Si tu mismo dijiste que la x era por motivos estéticos. Y gallego no es depectivo. En uruguay no. Otra vez tengo que explícarlo? Y si me apúran en argentina tampoco creo que lo sea. En el rio de la plata se le tiene mucho cariño y respeto a los gallegos. Y no es que se lo regalén, se lo han ganado.
Y si- han ganado una euro. Pero eso lo han ganado muchas selecciones. Demasiadas. Yo digo para que hagan algo especial. Como ganar un torneoimportante.Pasar a la historia del futbol.Capisci?

llamalo original, tal vez me equivoque con lo de estético, ya te lo dije en otro hilo, "original".

En cuanto a lo de gallego mírate esto: http://www.ndet.org/foro/archive/index.php/thread-599.html

Para terminar yo solo dije que Uruguay hoy en día no es nadie en el mundo futbolístico, entiendes??

sanxez
4th July 2009, 04:50
Sabemos que la guerra esta perdida... lo mismo pasa con la vida,comenzamos a perder ni bien asomamos al mundo.Nacemos para morir... esa es la triste y cruel realidad.

Qué palabras más profundas....
Ya te digo...si el fantasma va a terminar siendo un poeta :idea:

sip, jeje, también se dice que los poetas tienen la cabeza llena de pájaros, si no, no serían lo que son. :lol:

XANDASBOLAS1956
4th July 2009, 17:28
sanchex, sanchex, sanchex hay q viajar mas! :lol:

te equivocaste es Sánchez, sanxez en el foro, y si viene de Sánchez, un apellido muy español.

nooooooooo, no, no no m lo puedo creer, joder, joder tenes q disculpar pero creia q era un apellido muy raro, raro, raro, raro.

bueno gracias x la aclaracion, ahoritita mismo m qdo + trankilo.

gracias compañero, muxas gracias :D :D :D :D :D

de nada compañero, todos los días se aprende algo, no insistas tanto, tampoco es para ponerse así. :wink:

si che, regracias no sabes d q apuro m sacas.

pero fijate bien, q el origen de sanchez es aleman, si parece mentira no? pues todas las terminaciones en ez son alemanas, no t jode, es impresionante. somo todos germanos, bueno teniendo en cuenta q descendemos de los godos y estos bajaron de la escandinavia para recorrer media europa y acabar en las españas, eso lo explica todo, no t parece xD.

salu2 :D :D :D :D :D :D hip!

sanxez
4th July 2009, 19:15
sanchex, sanchex, sanchex hay q viajar mas! :lol:

te equivocaste es Sánchez, sanxez en el foro, y si viene de Sánchez, un apellido muy español.

nooooooooo, no, no no m lo puedo creer, joder, joder tenes q disculpar pero creia q era un apellido muy raro, raro, raro, raro.

bueno gracias x la aclaracion, ahoritita mismo m qdo + trankilo.

gracias compañero, muxas gracias :D :D :D :D :D

de nada compañero, todos los días se aprende algo, no insistas tanto, tampoco es para ponerse así. :wink:

si che, regracias no sabes d q apuro m sacas.

pero fijate bien, q el origen de sanchez es aleman, si parece mentira no? pues todas las terminaciones en ez son alemanas, no t jode, es impresionante. somo todos germanos, bueno teniendo en cuenta q descendemos de los godos y estos bajaron de la escandinavia para recorrer media europa y acabar en las españas, eso lo explica todo, no t parece xD.

salu2 :D :D :D :D :D :D hip!

vas de listo?? :shock: fíjate bien. Yo no voy de listo, me informo antes de decir paridas varias.

SÁNCHEZ --> Este apellido proviene del patronímico Sanxo, usado por ilustres castellanos y aragoneses de notoria hidalguía, y tomó posteriormente la forma de Sánchez. Otra cosa, la terminación -ez no proviene del alemán sino que significa "hijo de" y en este caso, hijo de Sancho/Sanxo

para más información:
- http://www.surnames.org/apellidos/sanchez.htm
- http://www.epasa.com/apellidos/sanchez.html

XANDASBOLAS1956
4th July 2009, 22:01
sanchex, sanchex, sanchex hay q viajar mas! :lol:

te equivocaste es Sánchez, sanxez en el foro, y si viene de Sánchez, un apellido muy español.

nooooooooo, no, no no m lo puedo creer, joder, joder tenes q disculpar pero creia q era un apellido muy raro, raro, raro, raro.

bueno gracias x la aclaracion, ahoritita mismo m qdo + trankilo.

gracias compañero, muxas gracias :D :D :D :D :D

de nada compañero, todos los días se aprende algo, no insistas tanto, tampoco es para ponerse así. :wink:

si che, regracias no sabes d q apuro m sacas.

pero fijate bien, q el origen de sanchez es aleman, si parece mentira no? pues todas las terminaciones en ez son alemanas, no t jode, es impresionante. somo todos germanos, bueno teniendo en cuenta q descendemos de los godos y estos bajaron de la escandinavia para recorrer media europa y acabar en las españas, eso lo explica todo, no t parece xD.

salu2 :D :D :D :D :D :D hip!

vas de listo?? :shock: fíjate bien. Yo no voy de listo, me informo antes de decir paridas varias.

SÁNCHEZ --> Este apellido proviene del patronímico Sanxo, usado por ilustres castellanos y aragoneses de notoria hidalguía, y tomó posteriormente la forma de Sánchez. Otra cosa, la terminación -ez no proviene del alemán sino que significa "hijo de" y en este caso, hijo de Sancho/Sanxo

para más información:
- http://www.surnames.org/apellidos/sanchez.htm
- http://www.epasa.com/apellidos/sanchez.html


nooooooooooooooo hombre no! pero vos q vas d listo t crees todo lo q dice internet, jajajajajaj

estos apellidos son godisimos y visigodisimos, jajaaj

no tienes ni puta idea q parvadas decis che, anda a cagar. jejejeje

viene del norte de europa, muy del norte, recorren millas y millas, pasan por lo q hoy es rumania y giran a la izquierda y pasan y pasan dando hostias a tuti plen hasta q llegan a iberia y se quedan, no pasa nada, en el origen todos somos del norte.

hay q viajar mas y si no t das una vuelta x uruguay a ver si tiene tv en color, jajajajaj ignorante e inculto, pero vos no tenes la culpa, la tiene el puto psoe por hacer caso a los putos nacionalistas q meten su ficticia historia.

resaludos y no t enfades, chau :D :D :D :D :D :D :D :D

salu2 estimado amigo

capacha
5th July 2009, 13:53
Che Xandas. Lo del genocidio judío fue verdad o lo invento zp? Como veo que andas bien en historia te pregunto a vos. Y lo de los 40 años de dictadura del mayor hilo de puta de las españas nacidas de los pueblos germánicos fue una cámara oculta de la ministra de igualdad o parte de la mitología germánica también? Y todos (miles de casos) los casos de corrupcion del pp son mitos urbanos que va tirando blanco ¿no? Lo del apartheid debe hacer sido culpa del che y lo de sadam de león lev.

XANDASBOLAS1956
5th July 2009, 17:45
todo correcto y se puede demostrar con documentos graficos, video, audio y todo tipo de documentación oficial y extraoficial.

peroooooo de la mas antigua historia nadie sabe nada x lo q veo y escucho, todo es especulación pura y mula, jejejejej y segun kien t la cuente.
fijate vos q los "modernos" vascones solo kieren y rekieren independizarse de españa y curioso q fueron precisamente ellos los q + lucharon en a reconquista de españa, curioso no? pero eso no se lo kuentan en las putas eukastolas.jajjajaja rejaja

ademas no se q mosca t ha picao, jajajajajajajaj

anda a cagar capacha, jejejejej, salu2 :D :D :D :D

capacha
5th July 2009, 21:03
todo correcto y se puede demostrar con documentos graficos, video, audio y todo tipo de documentación oficial y extraoficial.

peroooooo de la mas antigua historia nadie sabe nada x lo q veo y escucho, todo es especulación pura y mula, jejejejej y segun kien t la cuente.
fijate vos q los "modernos" vascones solo kieren y rekieren independizarse de españa y curioso q fueron precisamente ellos los q + lucharon en a reconquista de españa, curioso no? pero eso no se lo kuentan en las putas eukastolas.jajjajaja rejaja

ademas no se q mosca t ha picao, jajajajajajajaj

anda a cagar capacha, jejejejej, salu2 :D :D :D :D

Nada nada.

Lo de los modernos vascones lo discutimos en politica.

sanxez
6th July 2009, 04:22
sanchex, sanchex, sanchex hay q viajar mas! :lol:

te equivocaste es Sánchez, sanxez en el foro, y si viene de Sánchez, un apellido muy español.

nooooooooo, no, no no m lo puedo creer, joder, joder tenes q disculpar pero creia q era un apellido muy raro, raro, raro, raro.

bueno gracias x la aclaracion, ahoritita mismo m qdo + trankilo.

gracias compañero, muxas gracias :D :D :D :D :D

de nada compañero, todos los días se aprende algo, no insistas tanto, tampoco es para ponerse así. :wink:

si che, regracias no sabes d q apuro m sacas.

pero fijate bien, q el origen de sanchez es aleman, si parece mentira no? pues todas las terminaciones en ez son alemanas, no t jode, es impresionante. somo todos germanos, bueno teniendo en cuenta q descendemos de los godos y estos bajaron de la escandinavia para recorrer media europa y acabar en las españas, eso lo explica todo, no t parece xD.

salu2 :D :D :D :D :D :D hip!

vas de listo?? :shock: fíjate bien. Yo no voy de listo, me informo antes de decir paridas varias.

SÁNCHEZ --> Este apellido proviene del patronímico Sanxo, usado por ilustres castellanos y aragoneses de notoria hidalguía, y tomó posteriormente la forma de Sánchez. Otra cosa, la terminación -ez no proviene del alemán sino que significa "hijo de" y en este caso, hijo de Sancho/Sanxo

para más información:
- http://www.surnames.org/apellidos/sanchez.htm
- http://www.epasa.com/apellidos/sanchez.html


nooooooooooooooo hombre no! pero vos q vas d listo t crees todo lo q dice internet, jajajajajaj

estos apellidos son godisimos y visigodisimos, jajaaj

no tienes ni puta idea q parvadas decis che, anda a cagar. jejejeje

viene del norte de europa, muy del norte, recorren millas y millas, pasan por lo q hoy es rumania y giran a la izquierda y pasan y pasan dando hostias a tuti plen hasta q llegan a iberia y se quedan, no pasa nada, en el origen todos somos del norte.

hay q viajar mas y si no t das una vuelta x uruguay a ver si tiene tv en color, jajajajaj ignorante e inculto, pero vos no tenes la culpa, la tiene el puto psoe por hacer caso a los putos nacionalistas q meten su ficticia historia.

resaludos y no t enfades, chau :D :D :D :D :D :D :D :D

salu2 estimado amigo

permítame contestarle a eso, lo de la tele en blanco y negro, hace referencia a los títulos de Uruguay, no a que tengan o no tele en color, vamos a interpretar mejor las cosas


jajaja, gracias hombre pero no me digas inculto que tengo hechos estudios y esas cosas, por informarme no pasa para eso está uno, para aprender lo que no sabe, yo de lo que estaba convencido es que mi superapellido era de origen español e iba bien encaminado, solo fallé en la terminación -ez, que ciertamente proviene de los pueblos germánicos, que no de Alemania.

Un saludo hermano, y ya te dije un día que todos los días se aprende algo nuevo y hoy me tocó a mi. Gracias. :wink: :wink:

XANDASBOLAS1956
6th July 2009, 13:46
salud2 crack, y no me hagas mucho caso q como sabes a mi me gusta pinchar, lo hago sin mala intencion, bueno con el tiempo nos vamos conociendo todos, jejejej

chau :D :D

capacha
6th July 2009, 21:50
SANCHEZ IGNORANTE CON GANAS.

saulillo77
7th July 2009, 02:48
que tal , oe veo animados , como van las cosas por aqui , se ve que hay cierto sector que me quiere de moderador , inxplicablemente , vengo a hacer estudios e informarme.....

alguien me hace un resumen¿?

sanxez
7th July 2009, 06:28
SANCHEZ IGNORANTE CON GANAS.

capacha te quiero!!! me haces un huequecito en tu corazón?? :P :P :oops: :oops:

capacha
7th July 2009, 21:50
Claro. Pero los pantalones los llevo yo. El dildo lo puedo compartir. Pero lo pantalones no.

XANDASBOLAS1956
8th July 2009, 01:06
y q tal un trio? yo les doy a los 2 jejejjje

capacha
9th July 2009, 20:02
y q tal un trio? yo les doy a los 2 jejejjje

ES ESCUCHAR DILDO Y SE TE ERIZAN LOS PELOS DE LA NUCA. QUE COSA.