PDA

View Full Version : [ Periodicos CATALANES ] Doble Moral.



Salmantino101%
25th June 2009, 16:58
ARTICULAZO, OWNEDS A LOS PANFLETOS!!


http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2009/06/doble-moral.html#

8)

sanxez
25th June 2009, 17:02
en fin, como que los madrileños son diferentes.

carpobrotus
25th June 2009, 17:08
¡¡PAPELERA!!

DiegOvCf
25th June 2009, 17:09
Que nooo, que tambien habla del Madrid (se le nombra)

sanxez
25th June 2009, 17:10
PAPELERA!! AL PAREDÓN!!

Salmantino101%
25th June 2009, 17:28
¡¡PAPELERA!!

Junto a tus hilos...no?

carpobrotus
25th June 2009, 17:31
Antes el Madrid era el campeón de europa
[img:500:483:0148849143]http://4.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/Sa-viGdCHOI/AAAAAAAACRo/-PduVYu51u4/s1600/portada.jpg[/img:0148849143]


Ahora se le considera que era un equipo vulgar, el vulgar team
[img:200:279:0148849143]http://2.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/SizfQwUYqEI/AAAAAAAACZQ/i0ZgTMh5pCs/s1600/floren-team.jpg[/img:0148849143]

Doble moral?

sanxez
25th June 2009, 17:38
[flash:ca3b44290a]http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc[/flash:ca3b44290a]

jaigonma
25th June 2009, 17:38
PAPELERA!

Serpl14
25th June 2009, 17:52
BARCELONITIS!!

Salmantino101%
25th June 2009, 17:59
BARCELONITIS!!

Ahi le has dado. :lol: :oops: me pillaste. :cry:

Serpl14
25th June 2009, 18:00
BARCELONITIS!!

Ahi le has dado. :lol: :oops: me pillaste. :cry:

:lol: :lol: :lol:

Muy bien, Salmantino, muy bien...

8)

carpobrotus
25th June 2009, 18:00
¿POR QUE TANTA ENVIIIIIIDIA?

¿HABÉIS PAGADO AL DE LA GRÚA?

.....

.....

Salmantino101%
25th June 2009, 18:01
¿POR QUE TANTA ENVIIIIIIDIA?

¿HABÉIS PAGADO AL DE LA GRÚA?

.....

.....

Que tendra que ver aqui se critica al los planfletos no al club si es que no pillais na, ni un gripe!

Serpl14
25th June 2009, 18:02
¿POR QUE TANTA ENVIIIIIIDIA?

¿HABÉIS PAGADO AL DE LA GRÚA?

.....

.....

Que tendra que ver aqui se critica al los planfletos no al club si es que no pillais na, ni un gripe!

Vaya, crei que habias pillado la gracia...


:(

Salmantino101%
25th June 2009, 18:05
¿POR QUE TANTA ENVIIIIIIDIA?

¿HABÉIS PAGADO AL DE LA GRÚA?

.....

.....

Que tendra que ver aqui se critica al los planfletos no al club si es que no pillais na, ni un gripe!

Vaya, crei que habias pillado la gracia...


:(

Son mis frases no veo la gracia jeje.

saulillo77
25th June 2009, 18:24
por dios mirad la portada del sport de hoy y decidme que portada se puede gualar a semejante estupidez¡¡¡¡

jackzagal
25th June 2009, 18:42
por dios mirad la portada del sport de hoy y decidme que portada se puede gualar a semejante estupidez¡¡¡¡

[img:600:820:03741b519e]http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/06/g0609.jpg[/img:03741b519e]

E igualar no, superar en estupidez ;)

saulillo77
25th June 2009, 18:48
habia acuerdo el valencia se hehco atras y ese dia no paso nada en espacial .


ayer eliminaron a españa y la 1º noticia es esa misma que pones pero de el barsa y la 2º noticia mas grande es la de paris hilton¡¡¡¡¡¡¡¡

TuttoDepor
25th June 2009, 19:06
habia acuerdo el valencia se hehco atras y ese dia no paso nada en espacial .


ayer eliminaron a españa y la 1º noticia es esa misma que pones pero de el barsa y la 2º noticia mas grande es la de paris hilton¡¡¡¡¡¡¡¡

Tanto Mundo Deportivo como Sport, son periodicos de informacion del Barça.
La seleccion no es una prioridad. Si alguien le interesa la seleccion que se compre otro periodico. Y esto es completamente legitimo. Otra cosas es hacer como los periodicos capitalinos y MENTIR.
La portada del otro dia de villa entrcomillando algo que no habia dicho, es MENTIR deliberadamente. Para mi no hay nada tan grave como esto.

saulillo77
25th June 2009, 19:17
que mentira dijo¿?¿



que la seleccion no es prioridad¿?¿


vale se acabo la conversacion....


teniendo esto en cuenta es claro que a estos y a ti te la sopla ciertss cosas mientras os tengan engañados en el sport con coss tan importantes en portada como paris hilton¡¡¡¡¡

DiegOvCf
25th June 2009, 19:33
por dios mirad la portada del sport de hoy y decidme que portada se puede gualar a semejante estupidez¡¡¡¡

[img:600:820:1ee94b3d29]http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/06/g0609.jpg[/img:1ee94b3d29]

E igualar no, superar en estupidez ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sanxez
25th June 2009, 19:56
a quien le cortaron la cabeza?? a Faubert?? :lol: :lol: :lol: :lol:

miren como quería engañar as a la afición
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-le-dejan-faubert-va/dasftb/20090209dasdaiftb_28/Tes

TuttoDepor
25th June 2009, 20:07
ARTICULAZO, OWNEDS A LOS PANFLETOS!!


http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2009/06/doble-moral.html#

8)

parece que algunos ven la paja en el ojo ajeno antes la viga en el propio. De verdad, si fuese Madridista, a mi me daria verguenza criticar cualquier periodico teniendo a los dos medios mas partidistas, manipuladores y mentirosos que se pueden encontrar en un kiosko. Pero claro, esto va mucho con vuestra prepotencia.

Y el articulo es una PUTA MIERDA, de un payasete ultramadridista que se las da de objetivo.
Y entre su mierda no dice absolutamente nada con frases tan subnormalescas como : "El segundo gran pilar ético de la sociedad española, Mundo Deportivo". Asique para este mediocre aprendiz de payaso los periodicos deportivos en este pais son los pilares de la hipocresia, cuando tenemos panfletos de mucha mas tirada generalistas. Y x supuesto debe olvidarse, de que parte de la Iglesia, de la Politica y de la Sociedad, ven inmoral el precio de CR94. Pero no, el garante de la moralidad es Mundo Deportivo. Patetico, tanto como su blog, que solo por su titulo, ya podemos ver que ha de tratarse de un forofo madridista y ademas infantiloide. Seguro que a este tio le encantaba Chikito y sus gilipolleces.

Pero bien, mas alla de las cuatro banalidades que haya oido a los profesionales de la manipulacion de Radio Marca. Vemos que realmente no dice nada.

El eje del Post se substenta en tres pilares:
La prensa deportiva catalana se contradice porque antes decia:
CR9 es muy bueno, por CR9 el Barça podria gastarse mucho dinero y aun siendo muy caro, CR9 se puede rentabilizar.

Bien, decir que CR9 es un chulo y soberbio, no es decir que sea mal jugador. Es mas, nadie desde Barcelona ha dicho que CR9 sea un mal jugador en ningun sitio. Con lo cual la primera tirada por tierra.

La segunda: Criticar que el Madrid se gaste mucho dinero y no parecerles mal que el barça fuese ha hacerlo.
Bien, aqui lo que hace el "lumbreras" este es exagerar una parte y al otra para que parezcan contrarias, pero no es asi.
Se remite a un articulo donde se habla de 80 millones de Euros. Para luego comparlos con los 96 que han pagado por Ronaldo.
Pero si no queremos ser palmeros que nos den de comer como a los pececitos de un acuario, y leemos detenidamente la noticia. Vemos que en el articulo se habla de 80 millones para ficharle y mantenerle. Bien, no vamos a poner una ficha de 13 millones ni los 6 años que va a firmar. Pongamos 5 años a 9 millones. Asiq nos quedan 45 millones en ficha. Por lo tanto restandoselo a los 80 que se mencionan nos quedan 35. A esos 35 se refieren como el grueso de la operacion. Con lo cual estas cifras habria que incrementarlas un poco mas, pero no hasta 96 millones. Asiq si compara tendrá que acerlo entre los 96 millones del madrid y los 35 del Barça, o entre los 80 del Barça y los 174 que al Madrid le va a costar ficha mas traspaso. Con lo cual se deja en evidencia que no hay doble moral en los periodicos catalanes sino una interpretacion maliciosa de los numeros por este lacayo de los medios mesetarios.

La tercera cuestion: El rendimiento.
No es incoherente decir que un jugador caro se puede rentabilizar y luego decir que CR96 no se va a rentabilizar.
Primero, el articulo que nos cita en el que se hablaba de que Ronaldo podia serle rentable al Barça como icono mediatico que es, esta escrito en 2007. en plena efervescencia del futbol y con una economia pletorica. Ahora, el mismo periodista die que no se puede rentabilizar a Ronaldo, entre otras cosas porque estamos sumidos en la mayor crisis que ha vivido el mundo desde el crack del 29. Y como todos sabemos lo primero que se ve afectado las crisis largas es la publicidad y el merchandaising. La misma familia que hace 3 años se gastaba 60 euros en una camiseta del Madrid o 100 euros en una equipacion para el peque, ahora no puede permitirse esa clase de lujos. Y por tanto la pasta que cualquier empresa le pagaria al equipo de CR9 no le va a pagar lo que le pagaria en una situacion bollante.

Y Bonux: Como tema final, lo de la inmoralidad. Pues pagar 70 millones hace 3 años no era "obsceno" o "indecente" entre otras cosas, porque España no tenia 5.000.000 de parados puteados por una hipoteca que no pueden pagar. Ni habia 1 millon y medio de españoles al borde del abismo xq se les acaba la prestacion social y se vana aquedar sin ningun ingreso.

Asiq, puede parecerte que llevan razon unos u otros, puedes estar mas deacuerdo con quien quieras. Pero lo que queda de manifiesto esq ni hay doble moral, ni contradicciones ni incoherencias en la prensa catalana. Al menos cuando no se ve con los ojos tegiversadores y manipuladores de un radical infantiloide como en autor de esa basura panfletistica de blog.

sanxez
25th June 2009, 20:12
plas!! plas!! plas!! plas!!

TuttoDepor
25th June 2009, 20:19
que mentira dijo¿?¿



que la seleccion no es prioridad¿?¿


vale se acabo la conversacion....


teniendo esto en cuenta es claro que a estos y a ti te la sopla ciertss cosas mientras os tengan engañados en el sport con coss tan importantes en portada como paris hilton¡¡¡¡¡

Sacó en la portada a Villa con una frase entrecomillada (esto significa que son palabras textuales) diciendo que ya tenia una decision tomada, que queria irse al Madrid. Cuando todos escuchamos y vimos la entrevista y el no dijo nada del Madrid. Mas grave que eso veo pocas cosas.

En cuanto a lo de la seleccion. Te guste o no asi es. Para muchos catalanes la seleccion es completamente intrascendente. Y solo merece la pena cuando hay algo relacionado con el Barça.
Asiq para MD y SPORT la seleccion no es tan prioritaria como para MARCA o AS. Desdeluego yo no veo nada de malo en esto. Ahora si tu consideras que un diario deportivo tiene la obligacion de hablar de la Seleccion, pues entonces si, se acabó nuestra conversacion antes de que trates de imponerme cualquier otra cosa mas.

En cuanto a lo de engañar.... Pues sigue pensando que a los demas estamos todos engañados mientras tu tienes la verdad absoluta. Que yo seguiré pensando, que en muchas cosas nos engañan y que no hay que fiarse de ningun periodico porque todos tiran para su lado. Y por supuesto seguiré pensanso que a nadie puedes obligar a que le interese o vaya con una seleccion.

Salmantino101%
25th June 2009, 20:28
Puedo poner este articulo como otro que hable de otro periodico me es indiferente, te me enervas y te doy la razon...

TuttoDepor
25th June 2009, 20:36
Puedo poner este articulo como otro que hable de otro periodico me es indiferente, te me enervas y te doy la razon...

Y si tu me dices que MD y Sport son tan manupuladores y subjetivos como MARCA y AS. Yo te daré la razón.
Pero el articulo que has puesto es tremendamente partidista. Y a mi lo que mas me jode es la gente partidista que se las da de objetiva.
Yo intento ser objetivo, pero se que como amo al Barça aunq lo intente muchas veces no lo consigo. Pero lo reconozco.

COnsejo: Nunca te fies de los que te dicen que de ellos te puedes fiar.

Salmantino101%
25th June 2009, 20:43
Puedo poner este articulo como otro que hable de otro periodico me es indiferente, te me enervas y te doy la razon...

Y si tu me dices que MD y Sport son tan manupuladores y subjetivos como MARCA y AS. Yo te daré la razón.
Pero el articulo que has puesto es tremendamente partidista. Y a mi lo que mas me jode es la gente partidista que se las da de objetiva.
Yo intento ser objetivo, pero se que como amo al Barça aunq lo intente muchas veces no lo consigo. Pero lo reconozco.

COnsejo: Nunca te fies de los que te dicen que de ellos te puedes fiar.

Vale si correcto pero este articulo merecia que lo pusiese porque siempre estamos criticando a los periodicos mesetarios como dice los valencianistas pero los de catalauña ojo con ellos tambien.

carcharoth
25th June 2009, 22:48
bueno, bueno... a ver que pasa al final con Villa, porque el Spork está haciendo lo mismo que el Marca o As

http://youkioske.com/story.php?title=-diario-sport-25-junio-09-----

carpobrotus
25th June 2009, 23:11
Del sport aún me acuerdo de la portada "victoria en Mestalla" del día del partido. Luego llaman prepotentes a otros, que también lo son, ojo.

TuttoDepor
25th June 2009, 23:46
Del sport aún me acuerdo de la portada "victoria en Mestalla" del día del partido. Luego llaman prepotentes a otros, que también lo son, ojo.

Pon imagen.

Kulebron
26th June 2009, 02:39
yo aria incapiE de la REAL opinion de paris hilton sobre CR7 xDDD :lol: :lol:

CR7JP7
26th June 2009, 06:51
Gran reportaje, buen post Salmantino!!!

alexlive
26th June 2009, 08:03
Gran reportaje, buen post Salmantino!!!

este no a PAPELERA ??? :lol:

alexlive
26th June 2009, 08:05
ARTICULAZO, OWNEDS A LOS PANFLETOS!!


http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2009/06/doble-moral.html#

8)

parece que algunos ven la paja en el ojo ajeno antes la viga en el propio. De verdad, si fuese Madridista, a mi me daria verguenza criticar cualquier periodico teniendo a los dos medios mas partidistas, manipuladores y mentirosos que se pueden encontrar en un kiosko. Pero claro, esto va mucho con vuestra prepotencia.

Y el articulo es una PUTA MIERDA, de un payasete ultramadridista que se las da de objetivo.
Y entre su mierda no dice absolutamente nada con frases tan subnormalescas como : "El segundo gran pilar ético de la sociedad española, Mundo Deportivo". Asique para este mediocre aprendiz de payaso los periodicos deportivos en este pais son los pilares de la hipocresia, cuando tenemos panfletos de mucha mas tirada generalistas. Y x supuesto debe olvidarse, de que parte de la Iglesia, de la Politica y de la Sociedad, ven inmoral el precio de CR94. Pero no, el garante de la moralidad es Mundo Deportivo. Patetico, tanto como su blog, que solo por su titulo, ya podemos ver que ha de tratarse de un forofo madridista y ademas infantiloide. Seguro que a este tio le encantaba Chikito y sus gilipolleces.

Pero bien, mas alla de las cuatro banalidades que haya oido a los profesionales de la manipulacion de Radio Marca. Vemos que realmente no dice nada.

El eje del Post se substenta en tres pilares:
La prensa deportiva catalana se contradice porque antes decia:
CR9 es muy bueno, por CR9 el Barça podria gastarse mucho dinero y aun siendo muy caro, CR9 se puede rentabilizar.

Bien, decir que CR9 es un chulo y soberbio, no es decir que sea mal jugador. Es mas, nadie desde Barcelona ha dicho que CR9 sea un mal jugador en ningun sitio. Con lo cual la primera tirada por tierra.

La segunda: Criticar que el Madrid se gaste mucho dinero y no parecerles mal que el barça fuese ha hacerlo.
Bien, aqui lo que hace el "lumbreras" este es exagerar una parte y al otra para que parezcan contrarias, pero no es asi.
Se remite a un articulo donde se habla de 80 millones de Euros. Para luego comparlos con los 96 que han pagado por Ronaldo.
Pero si no queremos ser palmeros que nos den de comer como a los pececitos de un acuario, y leemos detenidamente la noticia. Vemos que en el articulo se habla de 80 millones para ficharle y mantenerle. Bien, no vamos a poner una ficha de 13 millones ni los 6 años que va a firmar. Pongamos 5 años a 9 millones. Asiq nos quedan 45 millones en ficha. Por lo tanto restandoselo a los 80 que se mencionan nos quedan 35. A esos 35 se refieren como el grueso de la operacion. Con lo cual estas cifras habria que incrementarlas un poco mas, pero no hasta 96 millones. Asiq si compara tendrá que acerlo entre los 96 millones del madrid y los 35 del Barça, o entre los 80 del Barça y los 174 que al Madrid le va a costar ficha mas traspaso. Con lo cual se deja en evidencia que no hay doble moral en los periodicos catalanes sino una interpretacion maliciosa de los numeros por este lacayo de los medios mesetarios.

La tercera cuestion: El rendimiento.
No es incoherente decir que un jugador caro se puede rentabilizar y luego decir que CR96 no se va a rentabilizar.
Primero, el articulo que nos cita en el que se hablaba de que Ronaldo podia serle rentable al Barça como icono mediatico que es, esta escrito en 2007. en plena efervescencia del futbol y con una economia pletorica. Ahora, el mismo periodista die que no se puede rentabilizar a Ronaldo, entre otras cosas porque estamos sumidos en la mayor crisis que ha vivido el mundo desde el crack del 29. Y como todos sabemos lo primero que se ve afectado las crisis largas es la publicidad y el merchandaising. La misma familia que hace 3 años se gastaba 60 euros en una camiseta del Madrid o 100 euros en una equipacion para el peque, ahora no puede permitirse esa clase de lujos. Y por tanto la pasta que cualquier empresa le pagaria al equipo de CR9 no le va a pagar lo que le pagaria en una situacion bollante.

Y Bonux: Como tema final, lo de la inmoralidad. Pues pagar 70 millones hace 3 años no era "obsceno" o "indecente" entre otras cosas, porque España no tenia 5.000.000 de parados puteados por una hipoteca que no pueden pagar. Ni habia 1 millon y medio de españoles al borde del abismo xq se les acaba la prestacion social y se vana aquedar sin ningun ingreso.

Asiq, puede parecerte que llevan razon unos u otros, puedes estar mas deacuerdo con quien quieras. Pero lo que queda de manifiesto esq ni hay doble moral, ni contradicciones ni incoherencias en la prensa catalana. Al menos cuando no se ve con los ojos tegiversadores y manipuladores de un radical infantiloide como en autor de esa basura panfletistica de blog.

SALUD!!! amijo :D

carpobrotus
26th June 2009, 10:09
Del sport aún me acuerdo de la portada "victoria en Mestalla" del día del partido. Luego llaman prepotentes a otros, que también lo son, ojo.

Pon imagen.

Que pasa, ¿no te fías de mí?

Ahora a ver donde encuentro yo eso...

TuttoDepor
26th June 2009, 10:19
Del sport aún me acuerdo de la portada "victoria en Mestalla" del día del partido. Luego llaman prepotentes a otros, que también lo son, ojo.

Pon imagen.

Que pasa, ¿no te fías de mí?

Ahora a ver donde encuentro yo eso...

Si me fio, era para buscarle alguna explicacion.

Bojan_Crack
26th June 2009, 12:54
Ya dije en el kiosco de Bojan que el Sport y MD se han lanzado a una campaña anti-cr7 cuando en su dia le quisieron fichar

[IMG:199:307:2fa833f8a6]http://i41.tinypic.com/11ihjbn.jpg[/img:2fa833f8a6]
[IMG:678:409:2fa833f8a6]http://i39.tinypic.com/o559n8.jpg[/img:2fa833f8a6]
[IMG:655:229:2fa833f8a6]http://i40.tinypic.com/2je76o2.jpg[/img:2fa833f8a6]

Y mas que tengo preparado para futuras ediciones.

TuttoDepor
26th June 2009, 13:14
La foto del medio pues es un pequeño error, no veo nada de malo.

La primera encuesta solo la ha podido hacer el becario al que han dejado media hora al cargo. Porque semejante parida no es propia ni de los forofos.

Y en cuanto a la tercera una parida. Alguien inteligente puede perfectamente no ser humilde ni sencilla.

De todos modos, FP ha fichado a un tio supermediatico aproposito, para que se hable de el en todos los lados.
Ahora n puede esperar que cada paso que de no salga en las revistas o que le tachen de mil cosas en revistas y periodicos. Es lo que has comprado, para lo bueno y para lo malo.
Ningun jugador ha dado tanto que hablar en este foro en tan poco tiempo como CR94, tanto para bien como para mal.

kanawa
26th June 2009, 15:52
[IMG:199:307:af115f1a42]http://i41.tinypic.com/11ihjbn.jpg[/img:af115f1a42]

[/quote]

No habia caido en lo de "quiero reescribir la historia del futbol".

Esta claro que estaba destinado a jugar en el Real Madrid... nunca en la historia un club tuvo tantos apoyos externos para reescribir lo que paso y borrar lo que "no paso".

kuikino
27th June 2009, 10:19
lo que es una vergüenza es que barça y madrid se quejen de los árbitros y lo de la sexta y cuatros si que es vergonzoso sólo madrid y algo del barça a la sexta se le vé el plumero con florentino se nota que el director de deportes es amigo de floren.

Bojan_Crack
27th June 2009, 13:57
Los de la Sexta desde que salio Florentino a la palestra se han vuelto unos insoportables.
Los telediarios de la sexta nunca me han gustado salvo por asuntos ajenos a las noticias (que ya conoceis) pero ya ni los veo.

carpobrotus
27th June 2009, 14:12
Los de la Sexta desde que salio Florentino a la palestra se han vuelto unos insoportables.
Los telediarios de la sexta nunca me han gustado salvo por asuntos ajenos a las noticias (que ya conoceis) pero ya ni los veo.

Es el medio más florentinista de todos. Flipo con tanta unanimidad en los medios con sede en madrid, como dijo Jose maría garcía, sólo le falta que le hagan una felación pública al pajaroespino

Salmantino101%
27th June 2009, 14:35
Aqui no se esta hablando de los periodics mesetarios como decis los llorones de Valencia, aqui se habla de los catalanes....SPORK, MYupi....