PDA

View Full Version : Confederations Cup SEMIFINAL: Brazil - South Africa 25/06/09



kehl
25th June 2009, 21:51
[flash width=500 height=400 loop=false:3c6349af57]http://www.youtube.com/watch?v=yYwgOBzzvIQ[/flash:3c6349af57]
FIRST HALF HIGHLIGHTS

[flash width=500 height=400 loop=false:3c6349af57]http://www.youtube.com/watch?v=qum14k0QlQk[/flash:3c6349af57]
88' 1-0 Daniel Alves

FINAL

[img:100:100:3c6349af57]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:3c6349af57]

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

hollano
25th June 2009, 21:51
Sudáfrica (0) vs Brasil (1) [FINAL]

Gol de Brasil: Dani Alves [0-1]



[flash width=500 height=400 loop=false:93df616808]http://www.megavideo.com/v/IBX5DLTL[/flash:93df616808]

flash_49
25th June 2009, 21:52
Brazil - South Africa
1-0 D.Alves http://videos.sapo.pt/0C3pVgn2MsKg50QqULbD
foul + free kick, comm. English
Highlights HD
http://www.youtube.com/watch?v=Ex_bCAraiLg
http://www.youtube.com/watch?v=Ex_bCAraiLg
For FULL HD, watch in HD and the screen will be bigger.

demon56320
25th June 2009, 21:52
1-0 Daniel Alves 88' :shock:


[flash width=500 height=400 loop=false:e9cb26b034]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/UOaDp9QOiqSJtAlD5N80/mov/1[/flash:e9cb26b034]

daev2008
25th June 2009, 22:24
jajaja, res?

ha sido un agradable primer tiempo.. con ocasiones de gol para los dos equipos...

Aunque brazil (excepto kaka) hasta la primera parte anda muy rácano, y hay algunos como ramires que están jugando sin ganas, algo como ayer en españa con sergio, entre otros.. no me extraña si esto resulta arreglado para que sudafrica campeone, ganar a brazil y luego a españa en la final sería muy sospechoso.. jejeje.

Enblanko
25th June 2009, 22:26
No se quien da más pena si España ayer o Brasil hoy...

souzarick
25th June 2009, 22:26
Vamos Brazil, tu puedes. :?

Guly Neroazzurro
25th June 2009, 22:53
peligroso Sudáfrica eh...

DiegOvCf
25th June 2009, 22:53
jajaja, res?

ha sido un agradable primer tiempo.. con ocasiones de gol para los dos equipos...

Aunque brazil (excepto kaka) hasta la primera parte anda muy rácano, y hay algunos como ramires que están jugando sin ganas, algo como ayer en españa con sergio, entre otros.. no me extraña si esto resulta arreglado para que sudafrica campeone, ganar a brazil y luego a españa en la final sería muy sospechoso.. jejeje.

De que final hablas Daev? :lol:

Guly Neroazzurro
25th June 2009, 22:54
¿¿Se puede afirmar que el Inter tiene en la actualidad al mejor portero del mundo??

chiccoturbo
25th June 2009, 22:55
Surafrica está crecidisima, se imaginan como celebrarían un golito. Robinho es penoso, :lol:

justin_3d
25th June 2009, 22:59
jajaja, res?

ha sido un agradable primer tiempo.. con ocasiones de gol para los dos equipos...

Aunque brazil (excepto kaka) hasta la primera parte anda muy rácano, y hay algunos como ramires que están jugando sin ganas, algo como ayer en españa con sergio, entre otros.. no me extraña si esto resulta arreglado para que sudafrica campeone, ganar a brazil y luego a españa en la final sería muy sospechoso.. jejeje.

De que final hablas Daev? :lol:

Tipico comentario! Como se puede arreglar algo, si los jugadores son los que meten los goles?
Asi como yo pudiera decir que el partido de Chelsea contra Barcelona fue areglado, pero la verdad fue que Chelsea se comio mucho goles!

España se comio mucho goles, y no puedo can la defensa de USA. España no le pudo ganara a USA y ya esta!

Y hoy dia, es tipico lo que pasa. En una semifinal, casi nunca se juega bien. Es solamente de llegar a la final como sea!

Si que por favor para de hablar de partidos arreglados, porque no tiene sentido futbolistico!

daev2008
25th June 2009, 23:06
ok, me dejé contagiar por la paranoia de mi amigo toadball :lol:

hollano
25th June 2009, 23:08
GOOOOOOOLAZOOO carajo

chiccoturbo
25th June 2009, 23:09
como la ha clavado el Alves!!!
GOLAZO

DiegOvCf
25th June 2009, 23:11
jajaja, res?

ha sido un agradable primer tiempo.. con ocasiones de gol para los dos equipos...

Aunque brazil (excepto kaka) hasta la primera parte anda muy rácano, y hay algunos como ramires que están jugando sin ganas, algo como ayer en españa con sergio, entre otros.. no me extraña si esto resulta arreglado para que sudafrica campeone, ganar a brazil y luego a españa en la final sería muy sospechoso.. jejeje.

De que final hablas Daev? :lol:

Tipico comentario! Como se puede arreglar algo, si los jugadores son los que meten los goles?
Asi como yo pudiera decir que el partido de Chelsea contra Barcelona fue areglado, pero la verdad fue que Chelsea se comio mucho goles!

España se comio mucho goles, y no puedo can la defensa de USA. España no le pudo ganara a USA y ya esta!

Y hoy dia, es tipico lo que pasa. En una semifinal, casi nunca se juega bien. Es solamente de llegar a la final como sea!

Si que por favor para de hablar de partidos arreglados, porque no tiene sentido futbolistico!

:?: :?:

Lo dije porque el dijo final contra España y no se clasifico. Se equivoco y se lo dije, joder un poco mas y... xD

hyper kaka
25th June 2009, 23:11
MENSAJE MODERADO

joacogui
25th June 2009, 23:11
La definicion de futbol es: "Un deporte donde 11 juegan contra 11 a meter una pelota en un arco, y al final gana brasil".

justin_3d
25th June 2009, 23:11
Ok, final USA vs. Brazil! Very Nice!

Pero creo que no le podemos ganar a Brazil...al menos que Brazil juege muy mal como hoy dia! :)

memolarumbe
25th June 2009, 23:12
tenia que llegar un barcelonista a salvar un partido aburridisimo! :D no pero ya fuera de broma que aburrido y ke golazo, pobre de los sudafricanos! no se merecian ese gol ahorita, tal vez en el tiempo extra pero no ahi!

justin_3d
25th June 2009, 23:12
jajaja, res?

ha sido un agradable primer tiempo.. con ocasiones de gol para los dos equipos...

Aunque brazil (excepto kaka) hasta la primera parte anda muy rácano, y hay algunos como ramires que están jugando sin ganas, algo como ayer en españa con sergio, entre otros.. no me extraña si esto resulta arreglado para que sudafrica campeone, ganar a brazil y luego a españa en la final sería muy sospechoso.. jejeje.

De que final hablas Daev? :lol:

Tipico comentario! Como se puede arreglar algo, si los jugadores son los que meten los goles?
Asi como yo pudiera decir que el partido de Chelsea contra Barcelona fue areglado, pero la verdad fue que Chelsea se comio mucho goles!

España se comio mucho goles, y no puedo can la defensa de USA. España no le pudo ganara a USA y ya esta!

Y hoy dia, es tipico lo que pasa. En una semifinal, casi nunca se juega bien. Es solamente de llegar a la final como sea!

Si que por favor para de hablar de partidos arreglados, porque no tiene sentido futbolistico!

:?: :?:

Lo dije porque el dijo final contra España y no se clasifico. Se equivoco y se lo dije, joder un poco mas y... xD

Perdon pero no fue a ti! Sino el primero que hizo el comentario de partido arreglado.

MLSC
25th June 2009, 23:12
Q REGALO DE ARBITRO,TOTAL INJUSTICIA!!

DiegOvCf
25th June 2009, 23:13
jajaja, res?

ha sido un agradable primer tiempo.. con ocasiones de gol para los dos equipos...

Aunque brazil (excepto kaka) hasta la primera parte anda muy rácano, y hay algunos como ramires que están jugando sin ganas, algo como ayer en españa con sergio, entre otros.. no me extraña si esto resulta arreglado para que sudafrica campeone, ganar a brazil y luego a españa en la final sería muy sospechoso.. jejeje.

De que final hablas Daev? :lol:

Tipico comentario! Como se puede arreglar algo, si los jugadores son los que meten los goles?
Asi como yo pudiera decir que el partido de Chelsea contra Barcelona fue areglado, pero la verdad fue que Chelsea se comio mucho goles!

España se comio mucho goles, y no puedo can la defensa de USA. España no le pudo ganara a USA y ya esta!

Y hoy dia, es tipico lo que pasa. En una semifinal, casi nunca se juega bien. Es solamente de llegar a la final como sea!

Si que por favor para de hablar de partidos arreglados, porque no tiene sentido futbolistico!

:?: :?:

Lo dije porque el dijo final contra España y no se clasifico. Se equivoco y se lo dije, joder un poco mas y... xD

Perdon pero no fue a ti! Sino el primero que hizo el comentario de partido arreglado.

Ah , ok :oops: es que como me quoteas a mi :lol:

Calatinho
25th June 2009, 23:15
Es la hora de los envidiosos!!! Quiero leer esos comentarios de algunos espanoles y argentinos frustrados, por favor!!! Necesito divertirme un poco.

hollano
25th June 2009, 23:15
tenia que llegar un barcelonista a salvar un partido aburridisimo!

Si el aprendió a patear asi en españa... allá se aprende mucho

gabovzla89
25th June 2009, 23:16
Uyyyy como se va a poner Toadball por éste resultado :lol: Jejeje...

Saludos!

chiccoturbo
25th June 2009, 23:16
En todo caso, no podemos decir que este Brasil sea una gran selección, los defensas tiran balonazos, el medio campo inicia muy atrás y Kaká parece huerfano sin un gran goleador arriba, no me ha impresionado nada.
Chapeau Surafrica que ha plantado cara, lástima ese complejo de no querer tirar a puerta en la primera parte y abusar del pase, estuvo cerca la canarinha de caer todavía más estrepitosamente que Espana ayer, si no fuera por ese fuera de serie que es Alves, ya no habría debate.

hyper kaka
25th June 2009, 23:17
tenia que llegar un barcelonista a salvar un partido aburridisimo!

Si el aprendió a patear asi en españa... allá se aprende mucho

y es hasta español

Enblanko
25th June 2009, 23:17
La definicion de futbol es: "Un deporte donde 11 juegan contra 11 a meter una pelota en un arco, y al final gana brasil".

+10000000000 :?

justin_3d
25th June 2009, 23:17
jajaja, res?

ha sido un agradable primer tiempo.. con ocasiones de gol para los dos equipos...

Aunque brazil (excepto kaka) hasta la primera parte anda muy rácano, y hay algunos como ramires que están jugando sin ganas, algo como ayer en españa con sergio, entre otros.. no me extraña si esto resulta arreglado para que sudafrica campeone, ganar a brazil y luego a españa en la final sería muy sospechoso.. jejeje.

De que final hablas Daev? :lol:

Tipico comentario! Como se puede arreglar algo, si los jugadores son los que meten los goles?
Asi como yo pudiera decir que el partido de Chelsea contra Barcelona fue areglado, pero la verdad fue que Chelsea se comio mucho goles!

España se comio mucho goles, y no puedo can la defensa de USA. España no le pudo ganara a USA y ya esta!

Y hoy dia, es tipico lo que pasa. En una semifinal, casi nunca se juega bien. Es solamente de llegar a la final como sea!

Si que por favor para de hablar de partidos arreglados, porque no tiene sentido futbolistico!

:?: :?:

Lo dije porque el dijo final contra España y no se clasifico. Se equivoco y se lo dije, joder un poco mas y... xD

Perdon pero no fue a ti! Sino el primero que hizo el comentario de partido arreglado.

Ah , ok :oops: es que como me quoteas a mi :lol:

:)

y duele perder asi en el ultimo minuto!

Pero ahora por la revancha! Espero que hagamos un mejor partido! :)

USA vs Brazil!

salvelinus
25th June 2009, 23:18
Brasil puede jugar bien o mal, no importa, siempre tiene esa cuotita de buena fortuna que es tan necesaria para definir partidos.

dizcousido
25th June 2009, 23:18
Mucho Kaká, mucho Kaká, y al final mira quién le tuvo que ganar el partido a Brasil.... Uno de los tricampeones.

hyper kaka
25th June 2009, 23:19
cojan españoles
los que rogaban que brazil perdiera hoy
ya somos campeones jajajajajaj

pelukahool
25th June 2009, 23:19
Brasil tiene una flor en el culo lo que no tuvo España en la semifinal...con el pais imperialista.

daev2008
25th June 2009, 23:21
No se quien da más pena si España ayer o Brasil hoy...

Entendemos tu frustración, y lamento que no hayas podido alimentar tu ego de mal perdedor por una supuesta derrota brasilera.

dizcousido
25th June 2009, 23:22
cojan españoles
los que rogaban que brazil perdiera hoy
ya somos campeones jajajajajaj
y tu eres brasileño?

Calatinho
25th June 2009, 23:22
Brasil tiene una flor en el culo lo que no tuvo España en la semifinal...con el pais imperialista.

Y llego el primero!!! sigan, por favor!!! Hoy solo quiero leer a los envidiosos!!! Me perdonan, pero Brasil hizo lo que Espana no pudo hacer en todo el partido, ademas no le anotaron ningun gol. Partido donde Sudafrica se planto bien, tan ordenado como EEUU ante Espana, solo le falto mas atrevimiento. Pero no se olviden de opinar sin sentido que me quiero divertir un rato. Gracias, muchachos. Saludos.

Molinisho
25th June 2009, 23:23
A ALGUIEN MAS LE CABREA ROBINHO¡?
joder jamas vi un tio tan tan muerto a su edad, sin ganas de jugar, asi quiere ir al barca.
Dani es el mejor en su puesto,se mea en maicon

dizcousido
25th June 2009, 23:23
El troll no sale, como la vinotinto "comió" por todos los lados...

hyper kaka
25th June 2009, 23:24
cojan españoles
los que rogaban que brazil perdiera hoy
ya somos campeones jajajajajaj
y tu eres brasileño?

no argentino
zopenco

viva brazil

naigacul
25th June 2009, 23:24
golazo de alves !!!!!!!!
:O

marcelo bahia
25th June 2009, 23:24
Q REGALO DE ARBITRO,TOTAL INJUSTICIA!!

:lol: :lol: :lol:

Regalo fue la falta que ´cobró de Lucio antes! :evil: Pero el sudafricano no tubo la CALIDAD para metela!! :lol:

Andá a llorar, porque es lo que te queda!!

Un abrazo.

toadball
25th June 2009, 23:25
====
ya ni los veo a los partidos de estos.. ya sabia ..

Otra selección que le ganan faltando 1 o dos minutos..

Pueden ser buenos o los mejores (como ustedes quieran) pero que son dignos de asco y rabia.. eso no tengo duda.

Como dice el amigo Patrick Daffy Duck, "Pato Lucas" o "Patolino en portugués" ..
son simplemente ... DESPRECIABLES! 8)

roddy_k
25th June 2009, 23:26
los cracks ganan partidos, julio cesar y dani

dizcousido
25th June 2009, 23:26
Que envidia ni que pollas... Yo lo que quería ver era un España-Brasil, aunque no fuera en la final, por lo menos en la de la consolación. Ni éso... Después de la final de Champions soñada, la final de selecciones soñada al carajo... Menuda mierda de partido el Sudáfrica-España del sábado...

joacogui
25th June 2009, 23:27
Es la hora de los envidiosos!!! Quiero leer esos comentarios de algunos espanoles y argentinos frustrados, por favor!!! Necesito divertirme un poco.

yo soy argentino y dije "el futbol es un deporte de 11 contra 11 y al final gana brasil"
felicitaciones.
aunque como siempre dije, acabemos con la mentira de que los brasileros no son orgullosos.

Calatinho
25th June 2009, 23:28
Esto va a ser un buen rato de regocijo!!! Sigan comentando!!! Espero los analisis que digan que Brasil merecio perder y de suerte la metio faltando un minuto!!! Grandes Analistas... donde estan??? Aparezcan, por favor!!!

Barcelona#1
25th June 2009, 23:29
Toad que ojete xD :D

Thundercrack
25th June 2009, 23:29
dani alves...

HIZO DE RONALDINHO?

Y DESBORDO , DIO PASES EN PROFUNDIDAD...EN 10 MINUTOS REGATEO Y LLEVO TODA LA PRESION QUE KAKA NO PUDO GENERAR EN 80 MINUTOS

daev2008
25th June 2009, 23:30
los cracks ganan partidos, julio cesar y dani

los cracks generan asco y rabia a las selecciones que no cuentan con jugadores capaces de cambiarte las cosas en cuestión de segundos con alguna genialidad.

richardlex7
25th June 2009, 23:30
no que europa era mejor??

Calatinho
25th June 2009, 23:30
Y no soy brasileño, para que no digan que soy orgulloso. Solo me divierto cuanto comentan con el higado y no con criterio. Saludos a todos. Soy habitante del pais del Futbol mas hermoso del mundo.

chiccoturbo
25th June 2009, 23:31
Brasil tiene una flor en el culo lo que no tuvo España en la semifinal...con el pais imperialista.

Y llego el primero!!! sigan, por favor!!! Hoy solo quiero leer a los envidiosos!!! Me perdonan, pero Brasil hizo lo que Espana no pudo hacer en todo el partido, ademas no le anotaron ningun gol. Partido donde Sudafrica se planto bien, tan ordenado como EEUU ante Espana, solo le falto mas atrevimiento. Pero no se olviden de opinar sin sentido que me quiero divertir un rato. Gracias, muchachos. Saludos.

Tranquilo, Calatinho, seguro que te darán más cuerda con la Roja por este hilo. La diferencia es que Brasil, le pone más pauta y paciencia, no se tiraron a bocajarro. Es como si la Roja hubiera tenido una Uzi y hubiera vaciado tres cartuchos sin dar una vez en la diana, en cambio llegas a un torneo con Dani Alves, que acaba de ganarlo todo y te mete un trayazo tipo sniper de elite. Esa es la diferencia, tener mas armas y recursos y sobre todo, no tener Sergio Ramos en tu equipo.

daev2008
25th June 2009, 23:31
dani alves...

HIZO DE RONALDINHO?

Y DESBORDO , DIO PASES EN PROFUNDIDAD...EN 10 MINUTOS REGATEO Y LLEVO TODA LA PRESION QUE BRASIL Y KAKA NO PUDIERON GENERAR EN 80 MINUTOS

exageras!! si su tiro libre no hubiese entrado ni lo mencionarías, es un gran jugador sin duda, pero tampoco es para tanto.

Lisandro Maximiliano
25th June 2009, 23:32
Mucho Kaká, mucho Kaká, y al final mira quién le tuvo que ganar el partido a Brasil.... Uno de los tricampeones.

Gran jugador Alves q golazo hizo pero si alguien (el unico diria yo) intento que Brasil lo definiera antes pero claro el solo no pudo fue Kaká, hoy Brasil a la altura de España jugo mal y sobrado, pero los rescatables solo 3 Alves (por el gol), Kaká (porque fue el unico con intencion) y Julio Cesar (de no ser por el en atajadas anteriores Brasil fuera)...

PD. ayer quien de los tricampeones les salvo el pellejo a la furia?

lucasbe
25th June 2009, 23:32
brasil não é o melhor do mundo com toda certeza!

sempre foi considerado o melhor não conquistou grandes titulos.

é bom assim!

não precisa dar ESPETÁCULO e sim GANHAR!

dizcousido
25th June 2009, 23:32
cojan españoles
los que rogaban que brazil perdiera hoy
ya somos campeones jajajajajaj
y tu eres brasileño?

no argentino
zopenco

viva brazil
Sí, eres argentino, sin duda... Y porqué tuerces por Brasil? Por qué no animas tambien a Uruguay? Hay que joderse... Gana Brasil, el tío es argentino, y dice "ya somos campeones" jajajajajajaja
Yo seré un zopenco, pero tú un "so penco"

dizcousido
25th June 2009, 23:34
Y no soy brasileño, para que no digan que soy orgulloso. Solo me divierto cuanto comentan con el higado y no con criterio. Saludos a todos. Soy habitante del pais del Futbol mas hermoso del mundo.
Entonces eres catalán... :lol:

Thundercrack
25th June 2009, 23:36
dani alves...

HIZO DE RONALDINHO?

Y DESBORDO , DIO PASES EN PROFUNDIDAD...EN 10 MINUTOS REGATEO Y LLEVO TODA LA PRESION QUE BRASIL Y KAKA NO PUDIERON GENERAR EN 80 MINUTOS

exageras!! si su tiro libre no hubiese entrado ni lo mencionarías, es un gran jugador sin duda, pero tampoco es para tanto.

Y QUIEN REGATEO Y, DESBORDO Y METIO TODOS LOS PASES EN PROFUNDIDAD ( Q FALLO LUIS FABIANO solo contra el portero)EN LOS ULTIMOS 10 MINUTOS?


alves de interior izquierdo como el antigui dinho .

javiR9
25th June 2009, 23:36
Julio Cesar decidio el partido con la pelota que tapo ante el desvio de Luisao, EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO EN ACCION ¡¡¡¡ 8)

chiccoturbo
25th June 2009, 23:37
brasil não é o melhor do mundo com toda certeza!

sempre foi considerado o melhor não conquistou grandes titulos.

é bom assim!

não precisa dar ESPETÁCULO e sim GANHAR!

Se precisa dar ESPETÁCULO, mira lo que hace Wanderlei Silva! levanta el público hasta cuando cae Ko!! :lol:

dizcousido
25th June 2009, 23:38
Mucho Kaká, mucho Kaká, y al final mira quién le tuvo que ganar el partido a Brasil.... Uno de los tricampeones.

Gran jugador Alves q golazo hizo pero si alguien (el unico diria yo) intento que Brasil lo definiera antes pero claro el solo no pudo fue Kaká, hoy Brasil a la altura de España jugo mal y sobrado, pero los rescatables solo 3 Alves (por el gol), Kaká (porque fue el unico con intencion) y Julio Cesar (de no ser por el en atajadas anteriores Brasil fuera)...

PD. ayer quien de los tricampeones les salvo el pellejo a la furia?
Ayer nada... una puta vergüenza.

Calatinho
25th June 2009, 23:38
Brasil tiene una flor en el culo lo que no tuvo España en la semifinal...con el pais imperialista.

Y llego el primero!!! sigan, por favor!!! Hoy solo quiero leer a los envidiosos!!! Me perdonan, pero Brasil hizo lo que Espana no pudo hacer en todo el partido, ademas no le anotaron ningun gol. Partido donde Sudafrica se planto bien, tan ordenado como EEUU ante Espana, solo le falto mas atrevimiento. Pero no se olviden de opinar sin sentido que me quiero divertir un rato. Gracias, muchachos. Saludos.

Tranquilo, Calatinho, seguro que te darán más cuerda con la Roja por este hilo. La diferencia es que Brasil, le pone más pauta y paciencia, no se tiraron a bocajarro. Es como si la Roja hubiera tenido un Uzi y hubiera vaciado tres cartuchos sin dar una vez en diana, en cambio llegas a un torneo con daniel Alves, que acaba de ganarlo todo y te mete un trayazo tipo sniper de elite. Esa es la diferencia, tener mas armas y recursos y sobre todo, no tener Sergio Ramos en tu equipo.

Hola amigo, como estas??? Perdoname que te refute, pero la seleccion espanola jugo con varios tricampeones que tambien acaban de ganarlo todo desde el arranque: Puyol, Pique, Xavi (supuestamente que le tiene que poner la pausa y paciencia al juego), en la banca estaba Busquets y compania. O no es verdad??? Espero que alguien responda este post con un irracional y sin base "es que con la suerte de Brasil gana cualquiera", por favor y garantizarme un rato mas de risa, esto esta muy divertido. Saludos, amigo.

marcelo bahia
25th June 2009, 23:39
Brasil tiene una flor en el culo lo que no tuvo España en la semifinal...con el pais imperialista.

:lol: :lol: :lol: :lol:

La calidad de DANIEL ALVES ahora se llama "ojete"! :lol: Ustedes y sus llantos me matan de tanto reir!

Brasil hoy, lo contrario de lo que pasó contra USA y Italia, no hizo un gran partido, pero hay que tener buenas individualidades para decidir el partido cuando está cerrado, y eso nosotros lo tenemos.

Quizá porque Daniel Alves nació en una ciudad que es gran produtora de vinos y creció en un Valle, quizá por eso, por el agua, sabe jugar la pelota tan bien! :lol: Quizá porque allá el terreno es inclinado, entonces puede ser que sea más dificíl dominála que en los pampas! :lol:

Brasil es realmente un equipo que tiene un gran ojete: Daniel Alves nació en Brasil, no en España! :lol: Que ojete que tiene Brasil! :lol: Lo gracioso es que se sabe pegar bien a la pelota ahora lo aprendió en España :lol: Él empiezó em mi club (E.C. Bahia) y ya le pegaba muy bien a la pelota desde de chico, pero el egocentrismo de algunos cree que aprendió donde quiere que lo tenga aprendido! Dejáte de joder!!! :lol: :lol: :lol:

VAMOS MEU BRASIL! :twisted:

dizcousido
25th June 2009, 23:42
Ahora me váis a negar que los tricampeones son malos... Que no os gustaría que Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta y hasta Busquets no estuviesen en el Madrid... o en vuestro equipo...

Calatinho
25th June 2009, 23:42
Brasil es realmente un equipo que tiene un gran ojete: Daniel Alves nació en Brasil, no en España! :lol:

Eres un crack!!!

aquel mengueche
25th June 2009, 23:43
Son Grandes porque cuando pierden no ponen excusas.

Ademas siempre ganan cuanto torneo se les pone por delante y no hacen asco a nada.

El Tino
25th June 2009, 23:44
Uyyyy como se va a poner Toadball por éste resultado :lol: Jejeje...

Saludos!

jaja
:lol: :lol:

daev2008
25th June 2009, 23:46
brasil não é o melhor do mundo com toda certeza!

sempre foi considerado o melhor não conquistou grandes titulos.

é bom assim!

não precisa dar ESPETÁCULO e sim GANHAR!

Se precisa dar ESPETÁCULO, mira lo que hace Wanderlei Silva! levanta el público hasta cuando cae Ko!! :lol:

para tener un avatar de shaolin soccer ya me imagino a que tipo de espectáculo te refieres.. :lol:

Será importante para algunos, pero puedes prescindir del espectáculo y ganar. algo que no se puede decir de la disciplina táctica y calidad global de los jugadores de un equipo.

chiccoturbo
25th June 2009, 23:46
Brasil tiene una flor en el culo lo que no tuvo España en la semifinal...con el pais imperialista.

Y llego el primero!!! sigan, por favor!!! Hoy solo quiero leer a los envidiosos!!! Me perdonan, pero Brasil hizo lo que Espana no pudo hacer en todo el partido, ademas no le anotaron ningun gol. Partido donde Sudafrica se planto bien, tan ordenado como EEUU ante Espana, solo le falto mas atrevimiento. Pero no se olviden de opinar sin sentido que me quiero divertir un rato. Gracias, muchachos. Saludos.

Tranquilo, Calatinho, seguro que te darán más cuerda con la Roja por este hilo. La diferencia es que Brasil, le pone más pauta y paciencia, no se tiraron a bocajarro. Es como si la Roja hubiera tenido un Uzi y hubiera vaciado tres cartuchos sin dar una vez en diana, en cambio llegas a un torneo con daniel Alves, que acaba de ganarlo todo y te mete un trayazo tipo sniper de elite. Esa es la diferencia, tener mas armas y recursos y sobre todo, no tener Sergio Ramos en tu equipo.

Hola amigo, como estas??? Perdoname que te refute, pero la seleccion espanola jugo con varios tricampeones que tambien acaban de ganarlo todo desde el arranque: Puyol, Pique, Xavi (supuestamente que le tiene que poner la pausa y paciencia al juego), en la banca estaba Busquets y compania. O no es verdad??? Espero que alguien responda este post con un irracional y sin base "es que con la suerte de Brasil gana cualquiera", por favor y garantizarme un rato mas de risa, esto esta muy divertido. Saludos, amigo.

Me basta con ver las bicicletas de "Jobinho" para cagarme de la risa, pero lo que da pena es ver un equipo como Brasil jugar de esa forma con esos jugadorazos, Dunga un cagao que me hace pensar en Hiddink. Y para acabar, el verdadero centro del campo del Triplete es Xavi, INIESTA y Touré. Piqué no si ni porqué lo mencionas porque los cojones ayer, no se los dejó en casita. :lol:

toadball
25th June 2009, 23:47
Toad que ojete xD :D
Cuidado con esas palabras que aqui la administración no está para joda :lol:

No se si fue suerte.. no lo vi .. porque ya me cansaron 8)

Lo peor es que a cada partido que ganan, algunos de la familia, amigos me llaman para romper las bolas.. teléfono descolgado y.. chau :lol:

[IMG:169:232:c8a5623625]http://img522.imageshack.us/img522/9066/patolino.gif[/img:c8a5623625]

Kaká, Rabudo, ops! quise decir Robinho & Cia
... Son simplemente DETESTABLES..

NawiWonka
25th June 2009, 23:48
INJUSTICIA!!
Le invento el tirolibre el arbitro


Igualmente el tema es que Brazil gana hasta cuando juega mal. Y eso es lo que lo hace imparable :( :( :( :(

SangreAltiva
25th June 2009, 23:48
¿¿Se puede afirmar que el Inter tiene en la actualidad al mejor portero del mundo??

en la actualidad y hace un par de años que julio cesar es el mejor del mundo, un fenómeno.

hyper kaka
25th June 2009, 23:49
cojan españoles
los que rogaban que brazil perdiera hoy
ya somos campeones jajajajajaj
y tu eres brasileño?

no argentino
zopenco

viva brazil
Sí, eres argentino, sin duda... Y porqué tuerces por Brasil? Por qué no animas tambien a Uruguay? Hay que joderse... Gana Brasil, el tío es argentino, y dice "ya somos campeones" jajajajajajaja
Yo seré un zopenco, pero tú un "so penco"

no la cojiste pedaso de bufon
soy brasileó

championsy2k
25th June 2009, 23:49
La definicion de futbol es: "Un deporte donde 11 juegan contra 11 a meter una pelota en un arco, y al final gana brasil".

QUERRAS DECIR DONDE SIEMPRE GANAN LOS ALEMANES....

daev2008
25th June 2009, 23:49
dani alves...

HIZO DE RONALDINHO?

Y DESBORDO , DIO PASES EN PROFUNDIDAD...EN 10 MINUTOS REGATEO Y LLEVO TODA LA PRESION QUE BRASIL Y KAKA NO PUDIERON GENERAR EN 80 MINUTOS

exageras!! si su tiro libre no hubiese entrado ni lo mencionarías, es un gran jugador sin duda, pero tampoco es para tanto.

Y QUIEN REGATEO Y, DESBORDO Y METIO TODOS LOS PASES EN PROFUNDIDAD ( Q FALLO LUIS FABIANO solo contra el portero)EN LOS ULTIMOS 10 MINUTOS?


alves de interior izquierdo como el antigui dinho .

Que esperas de un jugador fresco que entra menos de 10 minutos del final cuando el partido va empatado..

Dices todosss!! vaya que hasta los puedo contar.. exageras chaval exageras.

dizcousido
25th June 2009, 23:49
Yo tampoco pongo excusas porque hemos dado asquito en la Confe... No hemos alcanzado ni el nivel de juego ni el de profesionalidad que se nos presuponía... Pero vamos España! Nos vemos en el Mundial...

El Tino
25th June 2009, 23:50
INJUSTICIA!!

Por Que ??

JERRY BAIDES
25th June 2009, 23:51
Son Grandes porque cuando pierden no ponen excusas.

Ademas siempre ganan cuanto torneo se les pone por delante y no hacen asco a nada.

GRANDE BRASIL...VAMOS, ARRIBA LA VERDE-AMARELHA. ESTAMOS EN LA FINAL CON OTROS DE AMÉRICA

DÓNDE ESTÁ mejico, ESPAÑA Y ARGENTINA???????????

VAMOS POR OTRA MÁS CARIOCAS...!!!!!

FELICIDADES Y MUCHO RESPETO PARA LOS SUDAFRICANOS...HICIERON MUY BUEN PAPEL Y ES UN EQUIPO COMPETITIVO...AL MENOS MEJOR QUE ESPAÑA.

El Tino
25th June 2009, 23:51
no que europa era mejor??

:lol: 8)

dizcousido
25th June 2009, 23:53
¿¿Se puede afirmar que el Inter tiene en la actualidad al mejor portero del mundo??

en la actualidad y hace un par de años que julio cesar es el mejor del mundo, un fenómeno.
jajaja por el partido de ayer, ahora resulta que Iker ya no es el mejor del mundo...

NawiWonka
25th June 2009, 23:53
INJUSTICIA!!

Por Que ??

Ahi dps edite y aclare :P :P

Pq el tirolibre fue de una falta inventada. Dps cuando suba el gol voy a poner la falta para que se vea bien que no fue foul

Igualmente como dije el tema es que Brazil gana hasta cuando juega mal. Y eso es lo que lo hace imparable :cry: :cry: :cry:
Otras selecciones cuando juegan mal no ganan. Es en eso donde Brazil marca la diferencia




¿¿Se puede afirmar que el Inter tiene en la actualidad al mejor portero del mundo??

en la actualidad y hace un par de años que julio cesar es el mejor del mundo, un fenómeno.
jajaja por el partido de ayer, ahora resulta que Iker ya no es el mejor del mundo...

Casillas es arqueraso.. pero para mi no era el mejor del mundo ni antes del partido de ayer. Si estaba en mi nomina como mejores arqueros del mundo pero para mi estaban un nivel por encima Cech y Julio Cesar.
Julio Cesar es el mejor arquero de todas las eliminatorias sudamericanas. No es casual su nivel. Hace rato que esta OnFire :P :P

daev2008
25th June 2009, 23:54
INJUSTICIA!!

Por Que ??

es argentino

dizcousido
25th June 2009, 23:55
Vale que lleva un mes de tragadillas... pero sigue siendo el mejor... llevamos 10 años viendole partido tras partido haciendo paradones... Ahora mismo no tiene comparación...

Calatinho
25th June 2009, 23:57
Brasil tiene una flor en el culo lo que no tuvo España en la semifinal...con el pais imperialista.

Y llego el primero!!! sigan, por favor!!! Hoy solo quiero leer a los envidiosos!!! Me perdonan, pero Brasil hizo lo que Espana no pudo hacer en todo el partido, ademas no le anotaron ningun gol. Partido donde Sudafrica se planto bien, tan ordenado como EEUU ante Espana, solo le falto mas atrevimiento. Pero no se olviden de opinar sin sentido que me quiero divertir un rato. Gracias, muchachos. Saludos.

Tranquilo, Calatinho, seguro que te darán más cuerda con la Roja por este hilo. La diferencia es que Brasil, le pone más pauta y paciencia, no se tiraron a bocajarro. Es como si la Roja hubiera tenido un Uzi y hubiera vaciado tres cartuchos sin dar una vez en diana, en cambio llegas a un torneo con daniel Alves, que acaba de ganarlo todo y te mete un trayazo tipo sniper de elite. Esa es la diferencia, tener mas armas y recursos y sobre todo, no tener Sergio Ramos en tu equipo.

Hola amigo, como estas??? Perdoname que te refute, pero la seleccion espanola jugo con varios tricampeones que tambien acaban de ganarlo todo desde el arranque: Puyol, Pique, Xavi (supuestamente que le tiene que poner la pausa y paciencia al juego), en la banca estaba Busquets y compania. O no es verdad??? Espero que alguien responda este post con un irracional y sin base "es que con la suerte de Brasil gana cualquiera", por favor y garantizarme un rato mas de risa, esto esta muy divertido. Saludos, amigo.

Me basta con ver las bicicletas de "Jobinho" para cagarme de la risa, pero lo que da pena es ver un equipo como Brasil jugar de esa forma con esos jugadorazos, Dunga un cagao que me hace pensar en Hiddink. Y para acabar, el verdadero centro del campo del Triplete es Xavi, INIESTA y Touré. Piqué no si ni porqué lo mencionas porque los cojones ayer, no se los dejó en casita. :lol:

Es ocioso que me recuerdes el equipo de Barcelona, soy su seguidor numero 1. Lo veo desde el Dream Team. He visto mucho futbol durante mi vida y grande jugadores del Barcelona. Pero es mas ocioso todavia mencionar a Iniesta cuando esta lesionado, se que la "Furia Roja" lo extrana, pero no pueden excusarse con eso. Coincido contigo en cuanto a Dunga, es muy tacaño con esa banca de lujo, es muy terco y en Brasil le critican mucho eso. Aca otra diferencia entre la prensa brasilena y la espanola. Brasil hace 15 partidos que no pierde, ellos no les importa eso, es mas, hasta el dia de hoy siguen no contentos con el nombramiento de Dunga y este equipo parco en actuaciones. Te aseguro que si ganan esta Copa igual no aprobarian la permanencia de Dunga. El brasileno no esta contento con los numeros o resultados, ellos quieren ver el esencia de "su futbol real" de "su estilo", son muy exigentes, quieren que todos sus equipos jueguen como el Brasil del Mexico 70. Saludos, amigo. Y yo tambien me rio cuando Robinho hace jugadas "espectaculo" para algunos, para mi inservibles. Los cambios de juego y cambios de perfil de Iniesta me recuerdan mucho a los de Zidane. Esos bailadores del verde valen oro. Ole!!!

Lisandro Maximiliano
25th June 2009, 23:57
Ahora Brasil y que nadie lo critique de un tiempo para aca se ha vuelto una Alemania en potencia porque gana cuando hay que hacerlo, eso esta bien, no lo critico ni mucho menos y si llega a combinar eso con mejor espectaculo ojo con Brasil que no es flor de un día (o campeón eventual) es campeón recurrente en la Copa America siempre se lo hace a los Argentinos y aqui va por el bicampeonato!!

Molinisho
25th June 2009, 23:57
no, esta temporada julio cesar ha sido largamente superior a casillas en club y seleccion

daev2008
25th June 2009, 23:58
¿¿Se puede afirmar que el Inter tiene en la actualidad al mejor portero del mundo??

en la actualidad y hace un par de años que julio cesar es el mejor del mundo, un fenómeno.
jajaja por el partido de ayer, ahora resulta que Iker ya no es el mejor del mundo...

yo creo que es mas porque lo españoles nunca lo admitirían. Y como es lógico han visto mas partidos de casillas que del mismo julio cesar.

toadball
25th June 2009, 23:58
Uyyyy como se va a poner Toadball por éste resultado :lol: Jejeje...

Saludos!

No se si fue suerte.. no lo vi .. porque ya me cansaron 8)

Lo peor es que a cada partido que ganan, algunos de la familia, amigos me llaman para romper las bolas.. teléfono descolgado y.. chau :lol:

[IMG:169:232:2b3d8d486f]http://img522.imageshack.us/img522/9066/patolino.gif[/img:2b3d8d486f]

Kaká, Rabudo, ops! quise decir Robinho & Cia
... Son simplemente DETESTABLES..

dizcousido
26th June 2009, 00:00
Algún día alguien coherente me explicará porque los argentinos y brasileños nos tienen tanta manía... El otro dice que Sudáfrica hizo mejor papel que España... cuando les ganamos 2-0, que si España por aquí, por allí... Yo si Brasil pierde la final no voy a venir aquí de hincha huevos.

El Tino
26th June 2009, 00:02
INJUSTICIA!!

Por Que ??

es argentino

:lol: :lol: :lol:

NawiWonka
26th June 2009, 00:02
INJUSTICIA!!

Por Que ??

es argentino

¿Y que tiene? :roll: :roll: :roll:
¿Te pensas que todos los argentinos odian a Brazil? :roll: :roll: :roll:

Pues estas equivocado. A mi el futbol de Brazil me encanta y no tengo ningun problema en decir que es la mejor seleccion del mundo. No me ciegan a mi las rivalidades.. eso dejaselo a la gente mediocre. No a mi. (Si me conocieras te hubieras dado cuenta 1) Pq cuando Liverpool y Man Utd peleaban la premier siempre elogie al Liverpool, 2) Pq en la final Barsa vs Man Utd felicite al Barsa y no puse excusas pq sencillamente fue el mejor)

Asi que te equivocaste conmigo :P :P
Te admito que si un 90% de los argentino odian a brazil y estaran cegados. Pero tene en cuenta que no todos.

daev2008
26th June 2009, 00:04
INJUSTICIA!!

Por Que ??

es argentino

¿Y que tiene? :roll: :roll: :roll:
¿Te pensas que todos los argentinos odian a Brazil? :roll: :roll: :roll:

Pues estas equivocado. A mi el futbol de Brazil me encanta y no tengo ningun problema en decir que es la mejor seleccion del mundo. No me ciegan a mi las rivalidades.. eso dejaselo a la gente mediocre. No a mi. (Si me conocieras te hubieras dado cuenta 1) Pq cuando Liverpool y Man Utd peleaban la premier siempre elogie al Liverpool, 2) Pq en la final Barsa vs Man Utd felicite al Barsa y no puse excusas pq sencillamente fue el mejor)

Asi que te equivocaste conmigo :P :P
Te admito que si un 90% de los argentino odian a brazil y estaran cegados. Pero tene en cuenta que no todos.

ok nawi, mil disculpas!

dizcousido
26th June 2009, 00:04
Pero quien es Julio César... Algún día si queréis... lo podréis comparar con Casillas. Casillas no es sólo un año o 2 buenos... Es una trayectoria. Ahora mismo es el mejor. No puedes medir a un portero porque pare bien un año... El grado de mejor portero del mundo se alcanza con una trayectoria

El Tino
26th June 2009, 00:05
INJUSTICIA!!

Por Que ??

Ahi dps edite y aclare :P :P

Pq el tirolibre fue de una falta inventada. Dps cuando suba el gol voy a poner la falta para que se vea bien que no fue foul

Igualmente como dije el tema es que Brazil gana hasta cuando juega mal. Y eso es lo que lo hace imparable :cry: :cry: :cry:
Otras selecciones cuando juegan mal no ganan. Es en eso donde Brazil marca la diferencia

Pues, yo me vi el partido en directo y vi las repeticiones de la accion de la falta. Por lo que vi, fue legal. No hay nada injusto en eso. Cuando Ramires se va adelantar por un lado para hacer el pase, el jugador S. Africano le alanaza a golpear el pie. No es nada del otro mundo, pero lo alcanza a tropezar antes de que arranque con el balon.

beretinho
26th June 2009, 00:06
A ver, ¿Dónde juega esteeee...? En el campeón de liga, copa y Campions... A mamarla, mandriles!!!!!!!!!!!

chiccoturbo
26th June 2009, 00:08
Brasil tiene una flor en el culo lo que no tuvo España en la semifinal...con el pais imperialista.

Y llego el primero!!! sigan, por favor!!! Hoy solo quiero leer a los envidiosos!!! Me perdonan, pero Brasil hizo lo que Espana no pudo hacer en todo el partido, ademas no le anotaron ningun gol. Partido donde Sudafrica se planto bien, tan ordenado como EEUU ante Espana, solo le falto mas atrevimiento. Pero no se olviden de opinar sin sentido que me quiero divertir un rato. Gracias, muchachos. Saludos.


Tranquilo, Calatinho, seguro que te darán más cuerda con la Roja por este hilo. La diferencia es que Brasil, le pone más pauta y paciencia, no se tiraron a bocajarro. Es como si la Roja hubiera tenido un Uzi y hubiera vaciado tres cartuchos sin dar una vez en diana, en cambio llegas a un torneo con daniel Alves, que acaba de ganarlo todo y te mete un trayazo tipo sniper de elite. Esa es la diferencia, tener mas armas y recursos y sobre todo, no tener Sergio Ramos en tu equipo.

Hola amigo, como estas??? Perdoname que te refute, pero la seleccion espanola jugo con varios tricampeones que tambien acaban de ganarlo todo desde el arranque: Puyol, Pique, Xavi (supuestamente que le tiene que poner la pausa y paciencia al juego), en la banca estaba Busquets y compania. O no es verdad??? Espero que alguien responda este post con un irracional y sin base "es que con la suerte de Brasil gana cualquiera", por favor y garantizarme un rato mas de risa, esto esta muy divertido. Saludos, amigo.

Me basta con ver las bicicletas de "Jobinho" para cagarme de la risa, pero lo que da pena es ver un equipo como Brasil jugar de esa forma con esos jugadorazos, Dunga un cagao que me hace pensar en Hiddink. Y para acabar, el verdadero centro del campo del Triplete es Xavi, INIESTA y Touré. Piqué no si ni porqué lo mencionas porque los cojones ayer, no se los dejó en casita. :lol:

Es ocioso que me recuerdes el equipo de Barcelona, soy su seguidor numero 1. Lo veo desde el Dream Team. He visto mucho futbol durante mi vida y grande jugadores del Barcelona. Pero es mas ocioso todavia mencionar a Iniesta cuando esta lesionado, se que la "Furia Roja" lo extrana, pero no pueden excusarse con eso. Coincido contigo en cuanto a Dunga, es muy tacaño con esa banca de lujo, es muy terco y en Brasil le critican mucho eso. Aca otra diferencia entre la prensa brasilena y la espanola. Brasil hace 15 partidos que no pierde, ellos no les importa eso, es mas, hasta el dia de hoy siguen no contentos con el nombramiento de Dunga y este equipo parco en actuaciones. Te aseguro que si ganan esta Copa igual no aprobarian la permanencia de Dunga. El brasileno no esta contento con los numeros o resultados, ellos quieren ver el esencia de "su futbol real" de "su estilo", son muy exigentes, quieren que todos sus equipos jueguen como el Brasil del Mexico 70. Saludos, amigo. Y yo tambien me rio cuando Robinho hace jugadas "espectaculo" para algunos, para mi inservibles. Los cambios de juego y cambios de perfil de Iniesta me recuerdan mucho a los de Zidane. Esos bailadores del verde valen oro. Ole!!!

Futbol, Vanguardia y Barcelona siempre irán en una misma frase, te lo aseguro. Me alegro de ver que el Dream Team de Romario te haya marcado aunque siempre salga un Capello para fastidiártelo, en este caso Dunga no? Tampoco creas que haga mucha gracia que Del Bosque haya desbancado al gran Aragonés, la roja cada día va de más a menos, de aquí al mundial Hierro y del Bosque los habrán convertido todos en "Raulitos", es deprimente.
Un saludinho. :lol:

daev2008
26th June 2009, 00:09
INJUSTICIA!!

Por Que ??

Ahi dps edite y aclare :P :P

Pq el tirolibre fue de una falta inventada. Dps cuando suba el gol voy a poner la falta para que se vea bien que no fue foul

Igualmente como dije el tema es que Brazil gana hasta cuando juega mal. Y eso es lo que lo hace imparable :cry: :cry: :cry:
Otras selecciones cuando juegan mal no ganan. Es en eso donde Brazil marca la diferencia

Pues, yo me vi el partido en directo y vi las repeticiones de la accion de la falta. Por lo que vi, fue legal. No hay nada injusto en eso. Cuando Ramires se va adelantar por un lado para hacer el pase, el jugador S. Africano le alanaza a golpear el pie. No es nada del otro mundo, pero lo alcanza a tropezar antes de que arranque con el balon.

Esa misma apreciación tuve yo, y después la calidad de alves en el tiro libre, ni injusticia, ni suerte..

beretinho
26th June 2009, 00:10
Pero quien es Julio César... Algún día si queréis... lo podréis comparar con Casillas. Casillas no es sólo un año o 2 buenos... Es una trayectoria. Ahora mismo es el mejor. No puedes medir a un portero porque pare bien un año... El grado de mejor portero del mundo se alcanza con una trayectoria
Casillas era muy bueno, pero chico, un matao como Valdes ha hecho unos partidos que deberías ver de nuevo... En su pu*a vida Xasillas(con lo bueno que es, eso es innegable) ha parado lo que Valdés parço en las semis y en la final del 2006, eso es innegable...

beretinho
26th June 2009, 00:11
Pero quien es Julio César... Algún día si queréis... lo podréis comparar con Casillas. Casillas no es sólo un año o 2 buenos... Es una trayectoria. Ahora mismo es el mejor. No puedes medir a un portero porque pare bien un año... El grado de mejor portero del mundo se alcanza con una trayectoria
Casillas era muy bueno, pero chico, un matao como Valdes ha hecho unos partidos que deberías ver de nuevo... En su pu*a vida Xasillas(con lo bueno que es, eso es innegable) ha parado lo que Valdés parço en las semis y en la final del 2006, eso es innegable...Y quien lo niegue es un anti-futbol...

El Tino
26th June 2009, 00:11
A ver, ¿Dónde juega esteeee...? En el campeón de liga, copa y Campions... A mamarla, mandriles!!!!!!!!!!!

Y eso que tiene que ver en todo esto.. :?:
Ayer tres jugadores fueron parte del equipo que gano el triplete. Y que???
Perdieron y ahora van a disputar el "3" lugar.

beretinho
26th June 2009, 00:15
Por cierto, en lo que va de siglo, el FC Barcelona lleva 2 Champions y el Real Madrisas 1... Algo está cambiando en el mundo del furgol...

El Tino
26th June 2009, 00:16
Pero quien es Julio César... Algún día si queréis... lo podréis comparar con Casillas. Casillas no es sólo un año o 2 buenos... Es una trayectoria. Ahora mismo es el mejor. No puedes medir a un portero porque pare bien un año... El grado de mejor portero del mundo se alcanza con una trayectoria
Casillas era muy bueno, pero chico, un matao como Valdes ha hecho unos partidos que deberías ver de nuevo... En su pu*a vida Xasillas(con lo bueno que es, eso es innegable) ha parado lo que Valdés parço en las semis y en la final del 2006, eso es innegable...

Y que tal las atajadas que hace Casillas en la final de la Champions contra el Leverkusen.. Que opinas de esas atajadas??? :wink:

NawiWonka
26th June 2009, 00:17
Brazil 1 - 0 Sudafrica

[flash width=400 height=300 loop=false:bd428a0115]http://www.dailymotion.com/swf/x9orlh[/flash:bd428a0115]

Audio: Fox Sports En Vivo (Latino)
Juan Manuel Pons y Fernando Niembro en vivo y en directo desde Sudafrica
Video Codec: Flash Video Alta Calidad (VP6 Flash Video HD)

Subido y capturado por mi :) :)

Lo bueno para los brazileros es que van a poder ver como la televisión Argentina vivio el gol :P :P
Juan Manuel Pons como siempre el mejor narrador y como corresponde grito el gol de Brazil y Fernando Niembro como tipico Argentino lamentablemente hervia por el gol de Brazil y da verguenza pq siempre para el Brazil gana mal :P :P

Y tenian razon che!. Si fue falta.
Le compre pescado podrido al pelotudo de Niembro!! :? :? :? .Que nacionalista choto que es.
No te admite nunca que se equivoca y menos a favor de Brazil [IMG:15:15:bd428a0115]http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif[/img:bd428a0115][IMG:15:15:bd428a0115]http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif[/img:bd428a0115][IMG:15:15:bd428a0115]http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif[/img:bd428a0115]

beretinho
26th June 2009, 00:18
A ver, ¿Dónde juega esteeee...? En el campeón de liga, copa y Campions... A mamarla, mandriles!!!!!!!!!!!

Y eso que tiene que ver en todo esto.. :?:
Ayer tres jugadores fueron parte del equipo que gano el triplete. Y que???
Perdieron y ahora van a disputar el "3" lugar.Jajajajajajajajajajaja me das la risa, colombiche... A ver si cambiais el tráfico de estpefacientes por el trabajo... Colombiche y del Mandrisas... Mal negocio...

beretinho
26th June 2009, 00:19
A ver, ¿Dónde juega esteeee...? En el campeón de liga, copa y Campions... A mamarla, mandriles!!!!!!!!!!!

Y eso que tiene que ver en todo esto.. :?:
Ayer tres jugadores fueron parte del equipo que gano el triplete. Y que???
Perdieron y ahora van a disputar el "3" lugar.Jajajajajajajajajajaja me das la risa, colombiche... A ver si cambiais el tráfico de estpefacientes por el trabajo... Colombiche y del Mandrisas... Mal negocio...

dizcousido
26th June 2009, 00:19
Mira yo soy del Celta y del Barça igualito que tú. Soy un enamorado del buen fútbol. Valdés es un porterazo, pero Casillas es el mejor portero del mundo, y lo volverá a demostrar este año, como hace siempre...

El Tino
26th June 2009, 00:20
INJUSTICIA!!

Por Que ??

Ahi dps edite y aclare :P :P

Pq el tirolibre fue de una falta inventada. Dps cuando suba el gol voy a poner la falta para que se vea bien que no fue foul

Igualmente como dije el tema es que Brazil gana hasta cuando juega mal. Y eso es lo que lo hace imparable :cry: :cry: :cry:
Otras selecciones cuando juegan mal no ganan. Es en eso donde Brazil marca la diferencia

Pues, yo me vi el partido en directo y vi las repeticiones de la accion de la falta. Por lo que vi, fue legal. No hay nada injusto en eso. Cuando Ramires se va adelantar por un lado para hacer el pase, el jugador S. Africano le alanaza a golpear el pie. No es nada del otro mundo, pero lo alcanza a tropezar antes de que arranque con el balon.

Esa misma apreciación tuve yo, y después la calidad de alves en el tiro libre, ni injusticia, ni suerte..

Estoy de acuerdo contigo. A pesar del mal despeño que Brasil tubo hoy, no hay que desacreditar la calidad de jugadores que tiene.
Ademas, no hay que sacar escusas. Brasil gano y punto.

beretinho
26th June 2009, 00:22
Mira yo soy del Celta y del Barça igualito que tú. Soy un enamorado del buen fútbol. Valdés es un porterazo, pero Casillas es el mejor portero del mundo, y lo volverá a demostrar este año, como hace siempre...Eu son de Chapela e iso e unha categoria que nunca entenderas... Mais eu quero Vigoª!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Tino
26th June 2009, 00:23
A ver, ¿Dónde juega esteeee...? En el campeón de liga, copa y Campions... A mamarla, mandriles!!!!!!!!!!!

Y eso que tiene que ver en todo esto.. :?:
Ayer tres jugadores fueron parte del equipo que gano el triplete. Y que???
Perdieron y ahora van a disputar el "3" lugar.Jajajajajajajajajajaja me das la risa, colombiche... A ver si cambiais el tráfico de estpefacientes por el trabajo... Colombiche y del Mandrisas... Mal negocio...

Mal negocio el tuyo con esa actitud de antisocial. Me doy cuenta que discutir un tema de estos contigo es perder el tiempo. Así que... suerte...

Calatinho
26th June 2009, 00:28
Se deberia hacer algun Test de educacion y respeto a los demas antes de abrir una cuenta en rojadirecta.com. Lo ironico del asunto es que pertenecen supuestamente a la parte "culta" del mundo. Esta claro que no son todos, pero evitemos los insultos raciales, procedencia, religion o cualquier tipo. Saludos.

daev2008
26th June 2009, 00:30
Se deberia hacer algun Test de educacion y respeto a los demas antes de abrir una cuenta en rojadirecta.com. Lo ironico del asunto es que pertenecen supuestamente a la parte "culta" del mundo. Esta claro que no son todos, pero evitemos los insultos raciales, procedencia, religion o cualquier tipo. Saludos.

Los que somos educados podemos lidiar con los ignorantes.

hyper kaka
26th June 2009, 00:31
ejo

El Tino
26th June 2009, 00:31
Se deberia hacer algun Test de educacion y respeto a los demas antes de abrir una cuenta en rojadirecta.com. Lo ironico del asunto es que pertenecen supuestamente a la parte "culta" del mundo. Esta claro que no son todos, pero evitemos los insultos raciales, procedencia, religion o cualquier tipo. Saludos.

+1000

El Tino
26th June 2009, 00:32
Se deberia hacer algun Test de educacion y respeto a los demas antes de abrir una cuenta en rojadirecta.com. Lo ironico del asunto es que pertenecen supuestamente a la parte "culta" del mundo. Esta claro que no son todos, pero evitemos los insultos raciales, procedencia, religion o cualquier tipo. Saludos.

Los que somos educados podemos lidiar con los ignorantes.

:lol: :wink: ♦

Calatinho
26th June 2009, 00:33
Se deberia hacer algun Test de educacion y respeto a los demas antes de abrir una cuenta en rojadirecta.com. Lo ironico del asunto es que pertenecen supuestamente a la parte "culta" del mundo. Esta claro que no son todos, pero evitemos los insultos raciales, procedencia, religion o cualquier tipo. Saludos.

Los que somos educados podemos lidiar con los ignorantes.

Totalmente de acuerdo contigo, pero no por eso es justificable. Saludos, amigo peruano. Tengo buenos recuerdo de Peru, sobretodo de Cusco y Lima.

scorpionf1r3
26th June 2009, 00:39
Se deberia hacer algun Test de educacion y respeto a los demas antes de abrir una cuenta en rojadirecta.com. Lo ironico del asunto es que pertenecen supuestamente a la parte "culta" del mundo. Esta claro que no son todos, pero evitemos los insultos raciales, procedencia, religion o cualquier tipo. Saludos.

+100. Es con lo que se lidia aqui man la ignorancia abunda :roll:

rulo_m
26th June 2009, 00:41
Julio Cesar decidio el partido con la pelota que tapo ante el desvio de Luisao, EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO EN ACCION ¡¡¡¡ 8)

julio cesar? es bueno con los pies y tiene refrejos pero no toma NINGUNA. el mejor? nunca!

beretinho
26th June 2009, 00:44
A ver, ¿Dónde juega esteeee...? En el campeón de liga, copa y Campions... A mamarla, mandriles!!!!!!!!!!!

Y eso que tiene que ver en todo esto.. :?:
Ayer tres jugadores fueron parte del equipo que gano el triplete. Y que???
Perdieron y ahora van a disputar el "3" lugar.Jajajajajajajajajajaja me das la risa, colombiche... A ver si cambiais el tráfico de estpefacientes por el trabajo... Colombiche y del Mandrisas... Mal negocio...

Mal negocio el tuyo con esa actitud de antisocial. Me doy cuenta que discutir un tema de estos contigo es perder el tiempo. Así que... suerte...
Me sigo patiendo el nabo de tu incultura... Jajajajajajajajajaajjajajjaajjja... vete a hacer un secuetro express y dejanos en paz, delincuente!!!!!!!!!!!

beretinho
26th June 2009, 00:48
Por cirto, a ver si hay 2 kilitos de merca buema, que dinero sobra...

polako14
26th June 2009, 00:50
yo hubiera preferido que ganara sudafrica para poder ver un españa - brasil . pero no pudo ser :s

piqueTJ
26th June 2009, 00:50
A ver, ¿Dónde juega esteeee...? En el campeón de liga, copa y Campions... A mamarla, mandriles!!!!!!!!!!!

Y eso que tiene que ver en todo esto.. :?:
Ayer tres jugadores fueron parte del equipo que gano el triplete. Y que???
Perdieron y ahora van a disputar el "3" lugar.Jajajajajajajajajajaja me das la risa, colombiche... A ver si cambiais el tráfico de estpefacientes por el trabajo... Colombiche y del Mandrisas... Mal negocio...

Mal negocio el tuyo con esa actitud de antisocial. Me doy cuenta que discutir un tema de estos contigo es perder el tiempo. Así que... suerte...

+1000 Este... "antisocial" sigue atorado en los tiempos de la colonia! :lol:
Tranquiliza las bombas de ETA que despedazan a tu propia gente.

porque eres espanol... o no? :?

El Tino
26th June 2009, 00:51
A ver, ¿Dónde juega esteeee...? En el campeón de liga, copa y Campions... A mamarla, mandriles!!!!!!!!!!!

Y eso que tiene que ver en todo esto.. :?:
Ayer tres jugadores fueron parte del equipo que gano el triplete. Y que???
Perdieron y ahora van a disputar el "3" lugar.Jajajajajajajajajajaja me das la risa, colombiche... A ver si cambiais el tráfico de estpefacientes por el trabajo... Colombiche y del Mandrisas... Mal negocio...

Mal negocio el tuyo con esa actitud de antisocial. Me doy cuenta que discutir un tema de estos contigo es perder el tiempo. Así que... suerte...
Me sigo patiendo el nabo de tu incultura... Jajajajajajajajajaajjajajjaajjja... vete a hacer un secuetro express y dejanos en paz, delincuente!!!!!!!!!!!

Delicuente ??
Ni siquieras sabes donde vivo, y lo que hago... :lol:
Cuidado amigo que la ignorancia es atrevida... :P

hollano
26th June 2009, 00:51
A ver, ¿Dónde juega esteeee...? En el campeón de liga, copa y Campions... A mamarla, mandriles!!!!!!!!!!!

Y eso que tiene que ver en todo esto.. :?:
Ayer tres jugadores fueron parte del equipo que gano el triplete. Y que???
Perdieron y ahora van a disputar el "3" lugar.Jajajajajajajajajajaja me das la risa, colombiche... A ver si cambiais el tráfico de estpefacientes por el trabajo... Colombiche y del Mandrisas... Mal negocio...

Mal negocio el tuyo con esa actitud de antisocial. Me doy cuenta que discutir un tema de estos contigo es perder el tiempo. Así que... suerte...
Me sigo patiendo el nabo de tu incultura... Jajajajajajajajajaajjajajjaajjja... vete a hacer un secuetro express y dejanos en paz, delincuente!!!!!!!!!!!

Mira brasileño, no se de que monte o de que jungla vengas, pero lo que si te se decir es que dan lástima tus comentarios y que nisiquiera mereces pertenecer a este foro. En tu intento de querer dar tu opinión aquí, no escribes mas que purita mierda y eso no esta ni cerca de ser bien visto por nadie acá.


Calatinho escribió:
Se deberia hacer algun Test de educacion y respeto a los demas antes de abrir una cuenta en rojadirecta.com. Lo ironico del asunto es que pertenecen supuestamente a la parte "culta" del mundo. Esta claro que no son todos, pero evitemos los insultos raciales, procedencia, religion o cualquier tipo. Saludos.

Completamente de acuerdo, ojala se empiece una campaña en este foro para acabar con toda esa manada de "salvajes" que atentan contra la correcta definición de la libre expresión.

el_patriarca
26th June 2009, 00:52
Se deberia hacer algun Test de educacion y respeto a los demas antes de abrir una cuenta en rojadirecta.com. Lo ironico del asunto es que pertenecen supuestamente a la parte "culta" del mundo. Esta claro que no son todos, pero evitemos los insultos raciales, procedencia, religion o cualquier tipo. Saludos.

No lo puedo creer...
Catalinho: primero estabas ansioso como animal hambriento de que venga un "envidioso" a romper las pelotas, seguramente para empezar una guerra de calificativos... Y AHORA pides respeto y hasta un "test" de educacion???
No lo puedo creer.

hyper kaka
26th June 2009, 00:54
yo hubiera preferido que ganara sudafrica para poder ver un españa - brasil . pero no pudo ser :s

LE HUBIERAMOS GANADO A ESPAÑA 5 A 0

PORQUE A ESTADOS UNIDOS LEGANAMO DE NUEVO
3 A 0 MAS LOS 2 QUE LE METIERON A USTEDES
SERIAN 5 GOLITOS
Y CON LOS SUPLENTES

polako14
26th June 2009, 00:56
yo hubiera preferido que ganara sudafrica para poder ver un españa - brasil . pero no pudo ser :s

LE HUBIERAMOS GANADO A ESPAÑA 5 A 0

PORQUE A ESTADOS UNIDOS LEGANAMO DE NUEVO
3 A 0 MAS LOS 2 QUE LE METIERON A USTEDES
SERIAN 5 GOLITOS
Y CON LOS SUPLENTES


no te flipes

chiccoturbo
26th June 2009, 00:56
Silencio, que está el crack de Fuentealbilla en la Sexta.Andrés Iniesta en BUenafuente!!
beretinho, porque no te esnifas las bolas a ver si están limpias? perdón ya me acuerdo, no tienes... :lol:

rulo_m
26th June 2009, 00:57
yo hubiera preferido que ganara sudafrica para poder ver un españa - brasil . pero no pudo ser :s

LE HUBIERAMOS GANADO A ESPAÑA 5 A 0

PORQUE A ESTADOS UNIDOS LEGANAMO DE NUEVO
3 A 0 MAS LOS 2 QUE LE METIERON A USTEDES
SERIAN 5 GOLITOS
Y CON LOS SUPLENTES

Espero que estes jugando...

nicoláspp1985
26th June 2009, 00:59
A ver, ¿Dónde juega esteeee...? En el campeón de liga, copa y Campions... A mamarla, mandriles!!!!!!!!!!!

Y eso que tiene que ver en todo esto.. :?:
Ayer tres jugadores fueron parte del equipo que gano el triplete. Y que???
Perdieron y ahora van a disputar el "3" lugar.Jajajajajajajajajajaja me das la risa, colombiche... A ver si cambiais el tráfico de estpefacientes por el trabajo... Colombiche y del Mandrisas... Mal negocio...
Sabes tipos como tú, que escriben sin argumentos, no deben estár en este foro, jejejeje, se te olvida que en tu hermoso Brazil, secuestraron a la mama y hermana de Rubiño(en Español), jejeje y sobre la droga, ¿acaso se te olvida, que tu país, es también uno de los mayores traficantes?, ¡Madura!, y no te metas con mí país, que aunque admiro al tuyo sé unas cuantas cosas que te darán verguenza

salvelinus
26th June 2009, 01:00
Algún día alguien coherente me explicará porque los argentinos y brasileños nos tienen tanta manía... El otro dice que Sudáfrica hizo mejor papel que España... cuando les ganamos 2-0, que si España por aquí, por allí... Yo si Brasil pierde la final no voy a venir aquí de hincha huevos.

Con todo respeto hermano, porque deberiamos tenerle "mania" a España?, me parece que se estan poniendo un traje que les queda demasiado holgado.-
Saludos.-

toadball
26th June 2009, 01:01
=====
No vi el partido, entonces tuve que leer las noticias .. y llegue a está conclusión.

[IMG:460:210:4684f7baf7]http://img522.imageshack.us/img522/8154/destaques2506.png[/img:4684f7baf7] :?
Imagen sin enlace

Calatinho
26th June 2009, 01:01
Se deberia hacer algun Test de educacion y respeto a los demas antes de abrir una cuenta en rojadirecta.com. Lo ironico del asunto es que pertenecen supuestamente a la parte "culta" del mundo. Esta claro que no son todos, pero evitemos los insultos raciales, procedencia, religion o cualquier tipo. Saludos.

No lo puedo creer...
Catalinho: primero estabas ansioso como animal hambriento de que venga un "envidioso" a romper las pelotas, seguramente para empezar una guerra de calificativos... Y AHORA pides respeto y hasta un "test" de educacion???
No lo puedo creer.

No, amigo. Soy amante del futbol como no tienes idea. Y me gusta la gente que comenta sin sentido, porque causa mucha gracia que se calientan demasiado rapido y pierden el control. Eso lo hacia en terminos de burla. Suelo hacer comentarios constructivos para crear el buen debate, sesudo y con base. Ayer nadie respondia mis comentarios en el foro de EEUU-Espana porque todos insultaban y nadie en verdad debatia, ni vertian ideas claras. Y me parecen muy insoportables los que ganan los partidos antes de jugarlos, y peor aun los malos perdedores. Cuando mi equipo gana, pocas veces comento, pero cuando pierde saludo al contrario. En resumen, me gusta ver cuando los "fanaticos" (porque no se pueden llamar aficionados) pierden el control y no tienen criterio alguno, no muestran cordura con lo que desatan una sarta de improperios, y cuando se cansan, sacan la historia de su club o seleccion nacional, haciendo uso de "copiar-pegar" generalmente de alguna pagina web. Dime si no te pareceria gracioso. Es la frustracion en su maxima expresion!!!
Yo, personalmente, hace rato estoy que me rio de todo esto. Saludos, amigo. Espero entiendas mi posicion.

CastiLHo
26th June 2009, 01:03
Brazil 1 - 0 Sudafrica

[flash width=400 height=300 loop=false:a3381d597c]http://www.dailymotion.com/swf/x9orlh[/flash:a3381d597c]

Audio: Fox Sports En Vivo (Latino)
Juan Manuel Pons y Fernando Niembro en vivo y en directo desde Sudafrica
Video Codec: Flash Video Alta Calidad (VP6 Flash Video HD)

Subido y capturado por mi :) :)

Lo bueno para los brazileros es que van a poder ver como la televisión Argentina vivio el gol :P :P
Juan Manuel Pons como siempre el mejor narrador y como corresponde grito el gol de Brazil y Fernando Niembro como tipico Argentino lamentablemente hervia por el gol de Brazil y da verguenza pq siempre para el Brazil gana mal :P :P

Y tenian razon che!. Si fue falta.
Le compre pescado podrido al pelotudo de Niembro!! :? :? :? .Que nacionalista choto que es.
No te admite nunca que se equivoca y menos a favor de Brazil

"NOOOOOO!! NOOOOOO!!! Ay Señor!!"

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Gracias por el video!

schwarzenegger
26th June 2009, 01:05
surafrica a sido mu superior xo brasil a decidio con un golazo d falta d alves asi d klaro.

aver k tal la final dl domingo contra USA

javiR9
26th June 2009, 01:10
=====
No vi el partido, entonces tuve que leer las noticias .. y llegue a está conclusión.

[IMG:460:210:44508a6e0f]http://img522.imageshack.us/img522/8154/destaques2506.png[/img:44508a6e0f] :?
Imagen sin enlace

:lol: :lol: cria cuervos ... y tendras mas :lol:

[img:800:600:44508a6e0f]http://img232.imageshack.us/img232/5821/t826agkz5.jpg[/img:44508a6e0f]

javiR9
26th June 2009, 01:12
Julio Cesara salvo a Brasil, no tocaba bola y saco una que se desvio en Luisao.

hyper kaka
26th June 2009, 01:16
yo hubiera preferido que ganara sudafrica para poder ver un españa - brasil . pero no pudo ser :s

LE HUBIERAMOS GANADO A ESPAÑA 5 A 0

PORQUE A ESTADOS UNIDOS LEGANAMO DE NUEVO
3 A 0 MAS LOS 2 QUE LE METIERON A USTEDES
SERIAN 5 GOLITOS
Y CON LOS SUPLENTES


no te flipes

tu empezaste

el_patriarca
26th June 2009, 01:17
Se deberia hacer algun Test de educacion y respeto a los demas antes de abrir una cuenta en rojadirecta.com. Lo ironico del asunto es que pertenecen supuestamente a la parte "culta" del mundo. Esta claro que no son todos, pero evitemos los insultos raciales, procedencia, religion o cualquier tipo. Saludos.

No lo puedo creer...
Catalinho: primero estabas ansioso como animal hambriento de que venga un "envidioso" a romper las pelotas, seguramente para empezar una guerra de calificativos... Y AHORA pides respeto y hasta un "test" de educacion???
No lo puedo creer.

No, amigo. Soy amante del futbol como no tienes idea. Y me gusta la gente que comenta sin sentido, porque causa mucha gracia que se calientan demasiado rapido y pierden el control. Eso lo hacia en terminos de burla. Suelo hacer comentarios constructivos para crear el buen debate, sesudo y con base. Ayer nadie respondia mis comentarios en el foro de EEUU-Espana porque todos insultaban y nadie en verdad debatia, ni vertian ideas claras. Y me parecen muy insoportables los que ganan los partidos antes de jugarlos, y peor aun los malos perdedores. Cuando mi equipo gana, pocas veces comento, pero cuando pierde saludo al contrario. En resumen, me gusta ver cuando los "fanaticos" (porque no se pueden llamar aficionados) pierden el control y no tienen criterio alguno, no muestran cordura con lo que desatan una sarta de improperios, y cuando se cansan, sacan la historia de su club o seleccion nacional, haciendo uso de "copiar-pegar" generalmente de alguna pagina web. Dime si no te pareceria gracioso. Es la frustracion en su maxima expresion!!!
Yo, personalmente, hace rato estoy que me rio de todo esto. Saludos, amigo. Espero entiendas mi posicion.

No tienes que explicarme nada, se perfectamente a quienes te refieres con eso del test, pero sabes algo? esa gente aparece sin necesidad de que la llamen, ademas es inutil tratar de deshacerse de ellos, entonces, lo que yo hago es simplemente leer el nombre del avatar y me salto sus "comentarios" porque ya los conozco de memoria, en tu caso creo que estas mas para el debate, te recomiendo que te guardes algo de bilis para la final USA-Brasil... Saludos.

daev2008
26th June 2009, 01:25
Brazil 1 - 0 Sudafrica

[flash width=400 height=300 loop=false:78c7e8d149]http://www.dailymotion.com/swf/x9orlh[/flash:78c7e8d149]

Audio: Fox Sports En Vivo (Latino)
Juan Manuel Pons y Fernando Niembro en vivo y en directo desde Sudafrica
Video Codec: Flash Video Alta Calidad (VP6 Flash Video HD)

Subido y capturado por mi :) :)

Lo bueno para los brazileros es que van a poder ver como la televisión Argentina vivio el gol :P :P
Juan Manuel Pons como siempre el mejor narrador y como corresponde grito el gol de Brazil y Fernando Niembro como tipico Argentino lamentablemente hervia por el gol de Brazil y da verguenza pq siempre para el Brazil gana mal :P :P

Y tenian razon che!. Si fue falta.
Le compre pescado podrido al pelotudo de Niembro!! :? :? :? .Que nacionalista choto que es.
No te admite nunca que se equivoca y menos a favor de Brazil

"NOOOOOO!! NOOOOOO!!! Ay Señor!!"

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Gracias por el video!

gracias por admitirlo nawiwonka, pero ves? es que son argentinos, los del 90% gracias a tu aclaración!

Un saludo.

Calatinho
26th June 2009, 01:28
Yo creo que ese porcentaje deberia ser mas alto. Pocos, muy pocos argentinos aceptan que su seleccion juega pesimo, a pesar de las individualidades que esta demostrado que sin un estratega, simplemente son jugadores que valen millones. Saludos. Un gusto conocer argentinos con criterio y sentido comun. Palmas para ti, loco!!!

DiegOvCf
26th June 2009, 01:31
yo hubiera preferido que ganara sudafrica para poder ver un españa - brasil . pero no pudo ser :s

LE HUBIERAMOS GANADO A ESPAÑA 5 A 0

PORQUE A ESTADOS UNIDOS LEGANAMO DE NUEVO
3 A 0 MAS LOS 2 QUE LE METIERON A USTEDES
SERIAN 5 GOLITOS
Y CON LOS SUPLENTES


no te flipes

tu empezaste

El empezo que? El solo dio su opinion como la de todos, a mi tambien me hubiera gustado un españa-brasil , pero bueno sigue dando lecciones de humildad

Arshavin 23
26th June 2009, 01:54
Que juego mas feo es el que acabo de ver........Sudafrica hechandole todas las ganas del mundo pero a veces con eso no se puede ganar.

por otro lado los Brasileños jugando apaticos como casi siempre que enfrentan a una seleccion de bajo nivel y ganando con lo justo.

ojala que para la final veamos un juego menos amargo que el de hoy,por lo menos que haya goles aunque sean de rebotes.

francoquijote
26th June 2009, 01:56
Ya alguien comento que el fútbol es once contra once, se trata de meter la pelota en la portería del contrario y... gana Brasil. Pues ganó Brasil en un juego como cualquier semifinal.

Señoras y señores el mundo no se acabara en 2012, ya todo a vuelto a la normalidad, el rey (del pop) ha muerto (viva el rey!), Brasil esta en la final y España hizo un gran esfuerzo por perder su partido.

kidvicious1988
26th June 2009, 01:56
jajaja, res?

ha sido un agradable primer tiempo.. con ocasiones de gol para los dos equipos...

Aunque brazil (excepto kaka) hasta la primera parte anda muy rácano, y hay algunos como ramires que están jugando sin ganas, algo como ayer en españa con sergio, entre otros.. no me extraña si esto resulta arreglado para que sudafrica campeone, ganar a brazil y luego a españa en la final sería muy sospechoso.. jejeje.

De que final hablas Daev? :lol:

Tipico comentario! Como se puede arreglar algo, si los jugadores son los que meten los goles?
Asi como yo pudiera decir que el partido de Chelsea contra Barcelona fue areglado, pero la verdad fue que Chelsea se comio mucho goles!

España se comio mucho goles, y no puedo can la defensa de USA. España no le pudo ganara a USA y ya esta!

Y hoy dia, es tipico lo que pasa. En una semifinal, casi nunca se juega bien. Es solamente de llegar a la final como sea!

Si que por favor para de hablar de partidos arreglados, porque no tiene sentido futbolistico!


que descarado eres la seminifinal chelsea vs barcelona quizas si estuvo arreglado 5 manos clarass dentro de4l area y no pitaron ninguna!! vaya robo para los bules pero bueno ya pasooooo!!! mala leche!! pero no digas chorradas idiota

alvinsan
26th June 2009, 02:12
Que golazo de Alves. Si los centros los tirara tan bien como los tiros libres sería un jugadorazo. :lol:

daev2008
26th June 2009, 02:24
Que golazo de Alves. Si los centros los tirara tan bien como los tiros libres sería un jugadorazo. :lol:

+1

toadball
26th June 2009, 02:37
ojala que para la final veamos un juego menos amargo que el de hoy,por lo menos que haya goles aunque sean de rebotes.

Noooooooooooooooooooo! De rebote nooo!

Porque si hay gol de rebote.. seguro que es brasileño :lol:

daev2008
26th June 2009, 02:45
ojala que para la final veamos un juego menos amargo que el de hoy,por lo menos que haya goles aunque sean de rebotes.

Noooooooooooooooooooo! De rebote nooo!

Porque si hay gol de rebote.. seguro que es brasileño :lol:

jajaja :lol:

Phiros777
26th June 2009, 03:01
Se deberia hacer algun Test de educacion y respeto a los demas antes de abrir una cuenta en rojadirecta.com. Lo ironico del asunto es que pertenecen supuestamente a la parte "culta" del mundo. Esta claro que no son todos, pero evitemos los insultos raciales, procedencia, religion o cualquier tipo. Saludos.

Los que somos educados podemos lidiar con los ignorantes.

+1

messias19
26th June 2009, 03:25
Que golazo de Alves. Si los centros los tirara tan bien como los tiros libres sería un jugadorazo. :lol:

Si Alves tiene una cualidad ke destake sobre todas son sus centres asi ke no entiendo tu comentario,por lo ke afirmo ke es un jugadorazo y un futbolista total.

jsbc
26th June 2009, 03:41
claro tenía q ser el jugador del barsa

maxi2905
26th June 2009, 03:51
la verdad Brasil jugo mal pero bueno tiene estas cosas q igual gana q es al final lo q importa

AnD0nIx
26th June 2009, 03:58
No se quien da más pena si España ayer o Brasil hoy...

Tu.

mexman
26th June 2009, 04:04
Brazil 1 - 0 Sudafrica

[flash width=400 height=300 loop=false:85d50eeac7]http://www.dailymotion.com/swf/x9orlh[/flash:85d50eeac7]

Audio: Fox Sports En Vivo (Latino)
Juan Manuel Pons y Fernando Niembro en vivo y en directo desde Sudafrica
Video Codec: Flash Video Alta Calidad (VP6 Flash Video HD)

Subido y capturado por mi :) :)

Lo bueno para los brazileros es que van a poder ver como la televisión Argentina vivio el gol :P :P
Juan Manuel Pons como siempre el mejor narrador y como corresponde grito el gol de Brazil y Fernando Niembro como tipico Argentino lamentablemente hervia por el gol de Brazil y da verguenza pq siempre para el Brazil gana mal :P :P

Y tenian razon che!. Si fue falta.
Le compre pescado podrido al pelotudo de Niembro!! :? :? :? .Que nacionalista choto que es.
No te admite nunca que se equivoca y menos a favor de Brazil [IMG:15:15:85d50eeac7]http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif[/img:85d50eeac7][IMG:15:15:85d50eeac7]http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif[/img:85d50eeac7][IMG:15:15:85d50eeac7]http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif[/img:85d50eeac7]

estaba ardido hasta las orejas ese tal niembro

Diegol86
26th June 2009, 04:26
En definitiva se dio la lògica: llegados ciertos momentos, brasil saca un conejo de la galera y... a llorar a la iglesia. El tiro libre fue estupendo, perfecto, y sudàfrica no acerto en el arco contrario.
Ganò brasil, y està bien.
Ahora contra los yonis, vamos Brasil carajo!

Diegol86
26th June 2009, 04:35
A ver, ¿Dónde juega esteeee...? En el campeón de liga, copa y Campions... A mamarla, mandriles!!!!!!!!!!!

Y eso que tiene que ver en todo esto.. :?:
Ayer tres jugadores fueron parte del equipo que gano el triplete. Y que???
Perdieron y ahora van a disputar el "3" lugar.Jajajajajajajajajajaja me das la risa, colombiche... A ver si cambiais el tráfico de estpefacientes por el trabajo... Colombiche y del Mandrisas... Mal negocio...

Mal negocio el tuyo con esa actitud de antisocial. Me doy cuenta que discutir un tema de estos contigo es perder el tiempo. Así que... suerte...
Me sigo patiendo el nabo de tu incultura... Jajajajajajajajajaajjajajjaajjja... vete a hacer un secuetro express y dejanos en paz, delincuente!!!!!!!!!!!

beretinho lo tuyo es LAMENTABLE.

toadball
26th June 2009, 05:00
Brazil 1 - 0 Sudafrica

[flash width=400 height=300 loop=false:dfe64e7aac]http://www.dailymotion.com/swf/x9orlh[/flash:dfe64e7aac]

Audio: Fox Sports En Vivo (Latino)
Juan Manuel Pons y Fernando Niembro en vivo y en directo desde Sudafrica
Video Codec: Flash Video Alta Calidad (VP6 Flash Video HD)

Subido y capturado por mi :) :)

Lo bueno para los brazileros es que van a poder ver como la televisión Argentina vivio el gol :P :P
Juan Manuel Pons como siempre el mejor narrador y como corresponde grito el gol de Brazil y Fernando Niembro como tipico Argentino lamentablemente hervia por el gol de Brazil y da verguenza pq siempre para el Brazil gana mal :P :P

Y tenian razon che!. Si fue falta.
Le compre pescado podrido al pelotudo de Niembro!! :? :? :? .Que nacionalista choto que es.
No te admite nunca que se equivoca y menos a favor de Brazil [IMG:15:15:dfe64e7aac]http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif[/img:dfe64e7aac][IMG:15:15:dfe64e7aac]http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif[/img:dfe64e7aac][IMG:15:15:dfe64e7aac]http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif[/img:dfe64e7aac]

Y vos que te crees, que aquí en Brasil son diferentes?

Tenes un re-contra rehij.. d m.. p de nombre Galvão Bueno que transmite en la TV Globo (que de bueno no tiene nada) y que los goles de los otros los grita así..

gooooooool é da argentina...

Nunca te reconoce nada a favor del contrario y como si fuera poco, está siempre "escupiendo comentarios de provocación en contra de cualquier selección que juegue contra Brasil. (pero la especialidad de ese tipo para "escupir", son Argentina o Uruguay).

HHHaaa.. queres saber como grita los de Brasil? ..así.. ..

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL EEEEEEEEEEEEEEEE DOOOO BRAAAAAAASIL!!!! y aparece por atrás un eco diciendo.. sIL, sIL!! sIL!! :lol:

Tenes que conocer el otro lado, para juzgar. :wink:

También estoy de acuerdo que ese Fernando Niembro no vale nada. :D

-----------------

En Brasil tienes que ver a cabo ESPN o SporTV, porque la TV popular es una lavada de cerebro.

Darkusanagi
26th June 2009, 05:03
¿¿Se puede afirmar que el Inter tiene en la actualidad al mejor portero del mundo??

en la actualidad y hace un par de años que julio cesar es el mejor del mundo, un fenómeno.

Yo diria que si... ha sido el mas constante en su posicion, le falta ganar algo importante para consagrarse




¿¿Se puede afirmar que el Inter tiene en la actualidad al mejor portero del mundo??

en la actualidad y hace un par de años que julio cesar es el mejor del mundo, un fenómeno.
jajaja por el partido de ayer, ahora resulta que Iker ya no es el mejor del mundo...

Casillas es otro de los que ha sido muy constantes en su posicion, pero lo que le he visto sacar a Julio Cesar en las Eliminatorias ha sido para tener a Brasil en la 1ra posicion


Juan Manuel Pons como siempre el mejor narrador

Es el amo... muy profesional el Bambi... :D


y Fernando Niembro como tipico Argentino lamentablemente hervia por el gol de Brazil y da verguenza pq siempre para el Brazil gana mal :P :P


Por personas como Niembro es q se generaliza el Odio Argentino hacia Brasil... como me cae de mal ese petardo de Niembro, lo peor es q todos los de FOXSports como ovejas al matadero lo siguen :? :?


Por cirto, a ver si hay 2 kilitos de merca buema, que dinero sobra...

Estaba Beretinho con su mejor amigo... cuando este le dice: "Pelotudo, vamos este fin de semana a Madrid y lo pasamos juntos, te doy €5000 que dices?"
A lo que Beretinho no sabia que responder, no sabia si vender su orto por €5000... cuando iba a decir que no, su amigo le dice: "Beretinho, como se que lo pensaste, que quieres que te partan el orto... te dare €8000 para que me acompañes este fin de semana a Madrid y lo pasemos juntos" A lo que Bretinho pensó: "Con ese dinero puedo pagarme una escuela, haber si aprendo algo" y contento Respondio que si...

Moraleja, Gays hay por todo lado, lo que falta es dinero (por eso a el le sobra)

Saludos! :wink: Y que pedazo de GOL!

Enblanko
26th June 2009, 05:12
No se quien da más pena si España ayer o Brasil hoy...

Tu.

Tururú :arrow:

eqmddlh
26th June 2009, 06:10
Felicidades a Brasil por su victoria. Fue un auténtico golazo, ¡qué clase!

JnDavid
26th June 2009, 06:16
NawiWonka escribió:
Brazil 1 - 0 Sudafrica



Audio: Fox Sports En Vivo (Latino)
Juan Manuel Pons y Fernando Niembro en vivo y en directo desde Sudafrica
Video Codec: Flash Video Alta Calidad (VP6 Flash Video HD)

Subido y capturado por mi

Lo bueno para los brazileros es que van a poder ver como la televisión Argentina vivio el gol
Juan Manuel Pons como siempre el mejor narrador y como corresponde grito el gol de Brazil y Fernando Niembro como tipico Argentino lamentablemente hervia por el gol de Brazil y da verguenza pq siempre para el Brazil gana mal

Y tenian razon che!. Si fue falta.
Le compre pescado podrido al pelotudo de Niembro!! .Que nacionalista choto que es.
No te admite nunca que se equivoca y menos a favor de Brazil

ese fernando "mienbro" siempre a sido asi le tiene una colera alos brasileños ,ya quisiera ser brasileño el viejito ese :D

Roberto Zenteno Huerta
26th June 2009, 06:24
muy bien Sudafrica, por lo menos mostraron mejor futbol que Brasil..

locoAs
26th June 2009, 06:25
Felicidades a Brasil por su victoria. Fue un auténtico golazo, ¡qué clase!

Mas error que golazo, era el palo del portero. :roll:

toadball
26th June 2009, 06:35
Acá me parece que hay gente que piensa que "puxando saco" de brasileño, va a venir alguno y le va a pagar vacaciones en Buzios .. :lol:

Felicitaciones Brasil.. :roll: :D

dnsg87
26th June 2009, 07:01
No se quien da más pena si España ayer o Brasil hoy...

PUES ESPAÑA DIO MAS PENA Q BRASIL ... XQ BRASIL AL MENOS CLASIFICO... Y VA A SER EL CAMPEON...Y ESPAÑA Q LLEGO COMO SUPER FAVORITO SE CONSUMIO EN SU ORGULLO PENSANDO Q LOS RIVALES NO JUEGAN TB.. BRASIL CAMPEON... XD

justin_3d
26th June 2009, 07:23
jajaja, res?

ha sido un agradable primer tiempo.. con ocasiones de gol para los dos equipos...

Aunque brazil (excepto kaka) hasta la primera parte anda muy rácano, y hay algunos como ramires que están jugando sin ganas, algo como ayer en españa con sergio, entre otros.. no me extraña si esto resulta arreglado para que sudafrica campeone, ganar a brazil y luego a españa en la final sería muy sospechoso.. jejeje.

De que final hablas Daev? :lol:

Tipico comentario! Como se puede arreglar algo, si los jugadores son los que meten los goles?
Asi como yo pudiera decir que el partido de Chelsea contra Barcelona fue areglado, pero la verdad fue que Chelsea se comio mucho goles!

España se comio mucho goles, y no puedo can la defensa de USA. España no le pudo ganara a USA y ya esta!

Y hoy dia, es tipico lo que pasa. En una semifinal, casi nunca se juega bien. Es solamente de llegar a la final como sea!

Si que por favor para de hablar de partidos arreglados, porque no tiene sentido futbolistico!


que descarado eres la seminifinal chelsea vs barcelona quizas si estuvo arreglado 5 manos clarass dentro de4l area y no pitaron ninguna!! vaya robo para los bules pero bueno ya pasooooo!!! mala leche!! pero no digas chorradas idiota

??? me entendites mal!
A lo sospechoso que le hicieron al chelsea, se parece mas arreglado que lo que ha hecho USA!

So como lo veo, en el primer partido, le robaron al Barcelona, y Barcelona mas que sea tenia que ganar 1 a 0!
En el segundo le robaron a Chelsea, y tenia que ganar 2 a 0!
Pero lo ultimo come Chelsea Fan que soy, digo que fue nuestra culpa por comernos goles! Si drogba hubiese echo ese gol que se comio, esto no estuvieramos hablando!
Y en el partido de España vs USA, el ref perjudico a los dos, pero USA supo hacer los goles!
Goles son amores.

Y por ultimo no me digas Idiota, o otra vez no te contesto! Se un poco mas cordial.

justin_3d
26th June 2009, 07:27
Y de quienes son mejores....yo dire la nacion Latina!
No es que son mejores, pero son mas PRACTICOS!

La nacion latina tiene mas mundiales que los Europeos!

Brazil, Italia, Francia, Uruguay y Argentina! :)

NawiWonka
26th June 2009, 07:32
Brazil 1 - 0 Sudafrica

[flash width=400 height=300 loop=false:d2f38514cc]http://www.dailymotion.com/swf/x9orlh[/flash:d2f38514cc]

Audio: Fox Sports En Vivo (Latino)
Juan Manuel Pons y Fernando Niembro en vivo y en directo desde Sudafrica
Video Codec: Flash Video Alta Calidad (VP6 Flash Video HD)

Subido y capturado por mi :) :)

Lo bueno para los brazileros es que van a poder ver como la televisión Argentina vivio el gol :P :P
Juan Manuel Pons como siempre el mejor narrador y como corresponde grito el gol de Brazil y Fernando Niembro como tipico Argentino lamentablemente hervia por el gol de Brazil y da verguenza pq siempre para el Brazil gana mal :P :P

Y tenian razon che!. Si fue falta.
Le compre pescado podrido al pelotudo de Niembro!! :? :? :? .Que nacionalista choto que es.
No te admite nunca que se equivoca y menos a favor de Brazil

"NOOOOOO!! NOOOOOO!!! Ay Señor!!"

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Gracias por el video!

gracias por admitirlo nawiwonka, pero ves? es que son argentinos, los del 90% gracias a tu aclaración!

Un saludo.

Si. Tal cual.
Lo peor es que por comentaristas como este es que se llega a ese 90% :? :?
El odio a Brazil lo hacen primero los medios y dps los resultados. Pq a mi me encanta el futbol de Brasil cuando esta encendido. Pero gente como esta que tiene microfonos y tiene el poder para manipular a la gente hace creer que todo lo brazilero es malo y hay que odiarlo :cry: :cry: :cry:

CR7JP7
26th June 2009, 08:09
Por poco y se daba el juego esperado, el de Brasil Vs España pero por el 3er lugar!!!

sanders
26th June 2009, 09:43
Esta copita lleva su politiqueo de por medio... la final USA tiene que ser ante el maximo exponente del futbol mundial BRAZIU!!!... Sud Africa hizo ya, su buen papel afguabntando en la semifinal a los Brazileños hasta el minuto 88...
HASTA ESE MOMENTO PARECIA QUE BRAZIL IVA TODO DE VERDE...

stephenr80
26th June 2009, 10:03
kakao, gardela, golazo

KEVIN205
26th June 2009, 10:09
Enhorabuena a Brasil y todos los Brasilenhos, es lo que tiene Brasil, si el partido no va siempre tienen superclases que resuleven en cualquier momento, ¿Que equipo del mundo se podria permitir tener a Alves de Suplente? SOLO BRASIL.....

memolarumbe
26th June 2009, 10:49
tenia que llegar un barcelonista a salvar un partido aburridisimo!

Si el aprendió a patear asi en españa... allá se aprende mucho
esto fue lo que puso en realidad! "tenia que llegar un barcelonista a salvar un partido aburridisimo! Very Happy no pero ya fuera de broma que aburrido y ke golazo, pobre de los sudafricanos! no se merecian ese gol ahorita, tal vez en el tiempo extra pero no ahi!" dije claramente que era una broma ademas nunca dije que el barcelona le enseño a patear asi o si? :roll: alves en un gran jugador y poreso lo compraron, no para enseñarle a patear etc..... hablando del partido esperemos al domingo brasil vs EUA ... seguro se lo lleva brasil...eso pienso ...

dete
26th June 2009, 10:59
INCREIBLE JUGADOR Y GOLAZO DE ALVES

cnoton
26th June 2009, 11:52
*No me parece foul, pero para que estamos con cosas. El gol llegaba igual en un corner o en un rebote. Y si llegaban a penales, tambien ganaba Brasil.

*El futbol es de momentos y en este instante Julio Cesar es por lejos el mejor arquero del mundo.

*Algunos periodistas argentinos se pasan de la raya para parciales, pero pasa en todas partes. En la Libertadores llega a ser vergonzoso: Sres y señoras hay gol contra el equipo argentino....., no te parecio off side Benedeto? No, pero la jugada fue muy rapida y tal vez fue!! Prefiero ver la Libertadores en Ingles!

mamerto
26th June 2009, 12:31
Que lindo gol de tiro libre.

ali3n
26th June 2009, 13:35
Brazil 1 - 0 Sudafrica

[flash width=400 height=300 loop=false:8ad6f5264a]http://www.dailymotion.com/swf/x9orlh[/flash:8ad6f5264a]

Audio: Fox Sports En Vivo (Latino)
Juan Manuel Pons y Fernando Niembro en vivo y en directo desde Sudafrica
Video Codec: Flash Video Alta Calidad (VP6 Flash Video HD)

Subido y capturado por mi :) :)

Lo bueno para los brazileros es que van a poder ver como la televisión Argentina vivio el gol :P :P
Juan Manuel Pons como siempre el mejor narrador y como corresponde grito el gol de Brazil y Fernando Niembro como tipico Argentino lamentablemente hervia por el gol de Brazil y da verguenza pq siempre para el Brazil gana mal :P :P

Y tenian razon che!. Si fue falta.
Le compre pescado podrido al pelotudo de Niembro!! :? :? :? .Que nacionalista choto que es.
No te admite nunca que se equivoca y menos a favor de Brazil

"NOOOOOO!! NOOOOOO!!! Ay Señor!!"

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Gracias por el video!

gracias por admitirlo nawiwonka, pero ves? es que son argentinos, los del 90% gracias a tu aclaración!

Un saludo.

yo soy argentino y no me molesta para nada cuando gana brasil ( claro, mientras no sea a argentina)

pero esta prohibido decir que hoy jugaron mal? o siempre hay que alabarlos? :roll:

aparte, vos tampoco sos nadie para hablar de parcialidad ya que cada vez que alguien habla mal de brasil te pones "lokita"...

RuSSe
26th June 2009, 13:38
MENSAJE MODERADO

marcelo bahia
26th June 2009, 14:26
A ver, ¿Dónde juega esteeee...? En el campeón de liga, copa y Campions... A mamarla, mandriles!!!!!!!!!!!

Y eso que tiene que ver en todo esto.. :?:
Ayer tres jugadores fueron parte del equipo que gano el triplete. Y que???
Perdieron y ahora van a disputar el "3" lugar.Jajajajajajajajajajaja me das la risa, colombiche... A ver si cambiais el tráfico de estpefacientes por el trabajo... Colombiche y del Mandrisas... Mal negocio...
Sabes tipos como tú, que escriben sin argumentos, no deben estár en este foro, jejejeje, se te olvida que en tu hermoso Brazil, secuestraron a la mama y hermana de Rubiño(en Español), jejeje y sobre la droga, ¿acaso se te olvida, que tu país, es también uno de los mayores traficantes?, ¡Madura!, y no te metas con mí país, que aunque admiro al tuyo sé unas cuantas cosas que te darán verguenza

Ese tipo no es brasilero, muchacho! Yo que soy brasilero percibo que él no sabe nada de portugués! Él es un troll!! :evil: Un imbécil que se está haciendo pasar por brasilero.

Infelizmente lo que dijiste de Brasil no tiene nada que ver! Brasil NO produce cocaina, es un país consumidor de la droga (muy consumidor), así como muchos otros por el mundo. La droga ingresa en nuestro país por las fronteras. Pero está realmente el tema del narcotráfico en las Villas de Rio, lo que ya es conocido en todo el mundo. :cry:

Infelizmente hay mucha gente acá que no tiene carácter y sale de la cueva para decir todo tipo de mierda. Hay que respectar a todos los otros paises, incluso, el tuyo.

Un abrazo.

marcelo bahia
26th June 2009, 14:42
Y vos que te crees, que aquí en Brasil son diferentes?

Tenes un re-contra rehij.. d m.. p de nombre Galvão Bueno que transmite en la TV Globo (que de bueno no tiene nada) y que los goles de los otros los grita así..

gooooooool é da argentina...

Nunca te reconoce nada a favor del contrario y como si fuera poco, está siempre "escupiendo comentarios de provocación en contra de cualquier selección que juegue contra Brasil. (pero la especialidad de ese tipo para "escupir", son Argentina o Uruguay).

En ese caso, voy a tener que concordar con este tipo.

Galvão Bueno me dá lástima y la rede Globo me dá asco! :evil: Hasta yo que soy brasilero ya no puedo mirar los partidos cuando está él y su ufanismo! Intento mirar los partidos en otros canales!

el_patriarca
26th June 2009, 14:43
Ese tipo no es brasilero, muchacho! Yo que soy brasilero percibo que él no sabe nada de portugués! Él es un troll!! :evil: Un imbécil que se está haciendo pasar por brasilero.

Infelizmente lo que dijiste de Brasil no tiene nada que ver! Brasil NO produce cocaina, es un país consumidor de la droga (muy consumidor), así como muchos otros por el mundo. La droga ingresa en nuestro país por las fronteras. Pero está realmente el tema del narcotráfico en las Villas de Rio, lo que ya es conocido en todo el mundo. :cry:

Infelizmente hay mucha gente acá que no tiene carácter y sale de la cueva para decir todo tipo de mierda. Hay que respectar a todos los otros paises, incluso, el tuyo.

Un abrazo.

Ven que no es necesario llamar a los trolls? se meten solos... a ellos hay que hacerles el "test".
+1 a tu mensaje, pero quitale ese "incluso" a la frase del respeto. Saludos

marcelo bahia
26th June 2009, 14:55
Ese tipo no es brasilero, muchacho! Yo que soy brasilero percibo que él no sabe nada de portugués! Él es un troll!! :evil: Un imbécil que se está haciendo pasar por brasilero.

Infelizmente lo que dijiste de Brasil no tiene nada que ver! Brasil NO produce cocaina, es un país consumidor de la droga (muy consumidor), así como muchos otros por el mundo. La droga ingresa en nuestro país por las fronteras. Pero está realmente el tema del narcotráfico en las Villas de Rio, lo que ya es conocido en todo el mundo. :cry:

Infelizmente hay mucha gente acá que no tiene carácter y sale de la cueva para decir todo tipo de mierda. Hay que respectar a todos los otros paises, incluso, el tuyo.

Un abrazo.

Ven que no es necesario llamar a los trolls? se meten solos... a ellos hay que hacerles el "test".
+1 a tu mensaje, pero quitale ese "incluso" a la frase del respeto. Saludos

Gracias por la corrección! :wink:

La verdad que me encanta Colombia. Lamento que este tipo haya salido a decir mierda sobre ella. Todos los paises tienen sus problemas y calidades.

Un abrazo.

marcelo bahia
26th June 2009, 15:06
Si. Tal cual.
Lo peor es que por comentaristas como este es que se llega a ese 90%
El odio a Brazil lo hacen primero los medios y dps los resultados. Pq a mi me encanta el futbol de Brasil cuando esta encendido. Pero gente como esta que tiene microfonos y tiene el poder para manipular a la gente hace creer que todo lo brazilero es malo y hay que odiarlo

Gracias por estar una persona con tu educación! :wink:

Me encanta el fútbol argentino, siempre lo admiré. Me encanta Buenos Aires y Bariloche también!

Si Argentina nos gana, paciencia, algunas veces eso pasa. No hay que salir a atacar los argentinos por eso.

Pero, como voy a estar viviendo en Argentina por dos años más, espero que ustedes no nos ganen hasta que yo salga, porque toda las veces que Brasil pierde (sea contra quien sea) siempre tengo que escuchar un montón! :D

Un abrazo.

danilson69
26th June 2009, 15:06
Felicidades a la "gran" Brasil, hoy se vio el "gran juego espectacular" que todos deciais que la hacia mejor que España, ha sido un "torbellino" de "espectaculo" donde el marcador se queda "cortisimo" y utilizando lo que estais haciendo por aqui, si España ganó a medio gas 1 a 0 a Surafrica y Brasil sufrió para ganarle 1 a 0 a Surafrica, quedarian empatados Brasil y España? Cada partido es un mundo, pero una cosa está clara, Brasil es una castaña tremenda.

marcelo bahia
26th June 2009, 15:10
Felicidades a la "gran" Brasil, hoy se vio el "gran juego espectacular" que todos deciais que la hacia mejor que España, ha sido un "torbellino" de "espectaculo" donde el marcador se queda "cortisimo" y utilizando lo que estais haciendo por aqui, si España ganó a medio gas 1 a 0 a Surafrica y Brasil sufrió para ganarle 1 a 0 a Surafrica, quedarian empatados Brasil y España? Cada partido es un mundo, pero una cosa está clara, Brasil es una castaña tremenda.

Una "castaña" que casi siempre gana! :wink:

Andá a llorar en la iglesia de la misericordia! :lol:

Jugamos bien contra USA y Italia, pero ayer no. Pero la calidad individual hizo la diferencia! :D

Saludos.

piqueTJ
26th June 2009, 15:11
MENSAJE MODERADO

Jajaja! :lol: Este cuate tan solo tiene 3 mensajes posteados y al menos este MODERADO. :?
Como que... creo que no haz aportado mucho no? :roll:

pelukahool
26th June 2009, 15:23
Brasil tiene una flor en el culo lo que no tuvo España en la semifinal...con el pais imperialista.

Y llego el primero!!! sigan, por favor!!! Hoy solo quiero leer a los envidiosos!!! Me perdonan, pero Brasil hizo lo que Espana no pudo hacer en todo el partido, ademas no le anotaron ningun gol. Partido donde Sudafrica se planto bien, tan ordenado como EEUU ante Espana, solo le falto mas atrevimiento. Pero no se olviden de opinar sin sentido que me quiero divertir un rato. Gracias, muchachos. Saludos.

tu tienes muchos argumentos no? como les pille una selección como españa,argentina les funde! no juegan ni una mierda

marcelo bahia
26th June 2009, 15:32
Brasil tiene una flor en el culo lo que no tuvo España en la semifinal...con el pais imperialista.

Y llego el primero!!! sigan, por favor!!! Hoy solo quiero leer a los envidiosos!!! Me perdonan, pero Brasil hizo lo que Espana no pudo hacer en todo el partido, ademas no le anotaron ningun gol. Partido donde Sudafrica se planto bien, tan ordenado como EEUU ante Espana, solo le falto mas atrevimiento. Pero no se olviden de opinar sin sentido que me quiero divertir un rato. Gracias, muchachos. Saludos.

tu tienes muchos argumentos no? como les pille una selección como españa,argentina les funde! no juegan ni una mierda

Andá a la iglesia vos también! :lol:

Saludos.

danilson69
26th June 2009, 15:56
Felicidades a la "gran" Brasil, hoy se vio el "gran juego espectacular" que todos deciais que la hacia mejor que España, ha sido un "torbellino" de "espectaculo" donde el marcador se queda "cortisimo" y utilizando lo que estais haciendo por aqui, si España ganó a medio gas 1 a 0 a Surafrica y Brasil sufrió para ganarle 1 a 0 a Surafrica, quedarian empatados Brasil y España? Cada partido es un mundo, pero una cosa está clara, Brasil es una castaña tremenda.

Una "castaña" que casi siempre gana! :wink:

Andá a llorar en la iglesia de la misericordia! :lol:

Jugamos bien contra USA y Italia, pero ayer no. Pero la calidad individual hizo la diferencia! :D

Saludos.

Vaya para casi siempre ganar que raro que la primera en la lista de selecciones esté España, va a ser que hay otra ahora mismo que casi siempre gana mas...

A la iglesia habrá ido a rezar Kaká porque vaya suerte estan teniendo en este torneo sin jugar a nada.
Bien contra USA e Italia? defender y balón a Kaka y Robinho y a correr? Uff si, a lo Brasil del 70...

danilson69
26th June 2009, 15:58
Se me olvidó decir una cosa, la mejor jugada de Brasil en el mundial, centro de Kaka, remata Lucio y el cuarto arbitro remata la faena mirando a la tele cuando está prohibido, penalti y gooooool do Brazil!!.

marcelo bahia
26th June 2009, 16:14
Se me olvidó decir una cosa, la mejor jugada de Brasil en el mundial, centro de Kaka, remata Lucio y el cuarto arbitro remata la faena mirando a la tele cuando está prohibido, penalti y gooooool do Brazil!!.

Igual clasificaríamos en 1º :lol: Con 7 puntos!!

Llega de escusas llorón!

marcelo bahia
26th June 2009, 16:43
Felicidades a la "gran" Brasil, hoy se vio el "gran juego espectacular" que todos deciais que la hacia mejor que España, ha sido un "torbellino" de "espectaculo" donde el marcador se queda "cortisimo" y utilizando lo que estais haciendo por aqui, si España ganó a medio gas 1 a 0 a Surafrica y Brasil sufrió para ganarle 1 a 0 a Surafrica, quedarian empatados Brasil y España? Cada partido es un mundo, pero una cosa está clara, Brasil es una castaña tremenda.

Una "castaña" que casi siempre gana! :wink:

Andá a llorar en la iglesia de la misericordia! :lol:

Jugamos bien contra USA y Italia, pero ayer no. Pero la calidad individual hizo la diferencia! :D

Saludos.

Vaya para casi siempre ganar que raro que la primera en la lista de selecciones esté España, va a ser que hay otra ahora mismo que casi siempre gana mas...

A la iglesia habrá ido a rezar Kaká porque vaya suerte estan teniendo en este torneo sin jugar a nada.
Bien contra USA e Italia? defender y balón a Kaka y Robinho y a correr? Uff si, a lo Brasil del 70...

Brasil 70?? :lol:

Nadie juega como el equipo de 70! Además era otro contexto futbolistico!

Me matás de reir! :lol: ¿Así que no jugamos bien esos dos partidos?

Mirá! El partido contra USA no lo vi todo, pero contra Italia, que fue el domingo, lo pude ver todo. Jugamos todo el 1º tiempo con la pelota al pié, presionando y tocando bien, podríamos haber hecho 3 o 4 más durante el partido. En el 2º tiempo controlamos el marcador, administramos solamente. Bajamos el ritmo por respeto a Italia, nada más. Si Brasil siguiera jugando y apretando, Lippi seria demitido y otros jugadores hoy ya no estarian jugando por Italia. Por eso veo que hubo compañerismo.

No me gusta Dunga como entrenador, pero hay que admitir que se ha salido bien hasta ahora. No hay escusas! :wink:

Yo prefiero mirar un pica-piedra como Gilberto Silva jugando con ganas que mirar a Ronaldinho o Diego caminando en la cancha! :evil: Me encanta los dos, pero en la copa de 2006 teníamos solamente jugadores de gran talento, pero muchos de ellos no le sudaban la camiseta; Ronaldinho, Juninho Pernambucano, Adriano, etc!

1º hay que ganar, y si es posible, hay que dar espetáculo!

Lo de 1º del ranking (nunca nos importó un carajo eso :roll: ) se justifica, pues realmente están muy bien. Pero todavía van a tener que defender los puntos conquistados ahora en la próxima Euro. Nosotros caímos porque fuimos mal en la Copa del Mundo, salimos en los 4º de final. Como éramos los campeones, perdimos muchos puntos allá. En la Copa de las condeferaciones también estamos defendiendo los puntos de campeón, así como en la Copa América. Eso pasa a los grandes equipos!

Saludos.

alejara
26th June 2009, 17:54
Felicidades a la "gran" Brasil, hoy se vio el "gran juego espectacular" que todos deciais que la hacia mejor que España, ha sido un "torbellino" de "espectaculo" donde el marcador se queda "cortisimo" y utilizando lo que estais haciendo por aqui, si España ganó a medio gas 1 a 0 a Surafrica y Brasil sufrió para ganarle 1 a 0 a Surafrica, quedarian empatados Brasil y España? Cada partido es un mundo, pero una cosa está clara, Brasil es una castaña tremenda.

Una "castaña" que casi siempre gana! :wink:

Andá a llorar en la iglesia de la misericordia! :lol:

Jugamos bien contra USA y Italia, pero ayer no. Pero la calidad individual hizo la diferencia! :D

Saludos.

Vaya para casi siempre ganar que raro que la primera en la lista de selecciones esté España, va a ser que hay otra ahora mismo que casi siempre gana mas...

A la iglesia habrá ido a rezar Kaká porque vaya suerte estan teniendo en este torneo sin jugar a nada.
Bien contra USA e Italia? defender y balón a Kaka y Robinho y a correr? Uff si, a lo Brasil del 70...

Brasil 70?? :lol:

Nadie juega como el equipo de 70! Además era otro contexto futbolistico!

Me matás de reir! :lol: ¿Así que no jugamos bien esos dos partidos?

Mirá! El partido contra USA no lo vi todo, pero contra Italia, que fue el domingo, lo pude ver todo. Jugamos todo el 1º tiempo con la pelota al pié, presionando y tocando bien, podríamos haber hecho 3 o 4 más durante el partido. En el 2º tiempo controlamos el marcador, administramos solamente. Bajamos el ritmo por respeto a Italia, nada más. Si Brasil siguiera jugando y apretando, Lippi seria demitido y otros jugadores hoy ya no estarian jugando por Italia. Por eso veo que hubo compañerismo.

No me gusta Dunga como entrenador, pero hay que admitir que se ha salido bien hasta ahora. No hay escusas! :wink:

Yo prefiero mirar un pica-piedra como Gilberto Silva jugando con ganas que mirar a Ronaldinho o Diego caminando en la cancha! :evil: Me encanta los dos, pero en la copa de 2006 teníamos solamente jugadores de gran talento, pero muchos de ellos no le sudaban la camiseta; Ronaldinho, Juninho Pernambucano, Adriano, etc!

1º hay que ganar, y si es posible, hay que dar espetáculo!

Lo de 1º del ranking (nunca nos importó un carajo eso :roll: ) se justifica, pues realmente están muy bien. Pero todavía van a tener que defender los puntos conquistados ahora en la próxima Euro. Nosotros caímos porque fuimos mal en la Copa del Mundo, salimos en los 4º de final. Como éramos los campeones, perdimos muchos puntos allá. En la Copa de las condeferaciones también estamos defendiendo los puntos de campeón, así como en la Copa América. Eso pasa a los grandes equipos!

Saludos.

Que comentario mas preciso este ultimo. Brasil siempre será Brasil, un equipazo de temer y más aún cuando comienza a ganar jugando "mal"... Ese es el Brasil más peligroso de todos, porque tiene una eficacia que impresiona. Recuerdan al Brasil del 94??? era un equipo con estrellas como Bebeto, Romario, Taffarel, Dunga, Cafú, Bruno, entre otros, y los partidos que jugaron (no todos), incluida la final contra Italia fue asquerosa de mala... pero aún así ganaron la copa del mundo. El 2006 Brasil estaba disminuido, jugo unas clasificatorias muy mediocres (Argentina era el "eterno" candidato a ganar la Copa... Como lo es hoy, si se fijan en las casas de apuestas, Primero esta Argentina, luego Brasil y España... "algo inedito" si se toma en cuenta el actual juego de la albiceleste). Pero ahora, Brasil esta encontrando de la mano de Dunga un equilibrio, si bien esta lejos del Brasil del 70, tiene una solidez defensiva notable, algunso dicen que los defensas revientan el balon cuando se ven apurados.... PERO SI BRASIL SIEMPRE HA SIDO ASI, porque Elias Figueroa salio varias veces el mejor de America jugando en Brasil como Defensa Central??? Porque era un tipo que salia jugando, tocando, con clase, al mas estilo Beckenbauer. Aun con esto, son eficacez...no se complican. SInceramente hoy , Brasil es la seleccion mas temida, por sobre España, muy por sobre Argentina (que con Maradona a la cabeza, sigue siendo un equipo desordenado tacticamente... (al igual que con Basile)). Para mi, hoy por hoy, los candidatos a campeon del mundo son:
1ero: Brasil
2do: Alemania
3ero: Inglaterra
4to: España
por ahi se podria meter alguna sorpresa... Ojo con Japon que esta jugando muy bien, tienen un ida y vuelta impresionante, y ya dejaron de ser precipitados, ahora realizan la pausa cuando es necesario marcando la diferencia.
Por cierto, para aquellos que dicen que Europa es mejor que America...mmmm.. bueno, Desarrolladamente es cierto, economicamente muy cierto, pero futbolisticamente, esta lejos de ser real. Los mejores exponentes del fultbol actual son sudamericanos. Las clasificatorias Europa vs Sudamerica, jajajajaja, son tan distintas, ahi tienes a un Bolivia (comparable para algunos con Islas Feroe)... le dio 6 a 1 a la Argentina del 10... pero ojo, jugando en Altura, con un calor sofocante. Y ni hablar de ir a jugar a Ecuador o Colombia, un calor horrible, con clima tropical, humedad del 90% jugando a las 4pm. Ir a jugar a Chile, con una gente que repleta siempre el estadio Nacional, 70 mil personas todos los partidos... y bueno, con un entrenador que tiene un espina clavada y quiere demostrar que los reporteros argentinos son el mal del futbol de ese pais. Ojo con Chile, esta alcanzando una identidad futbolistica con Bielsa... es de reir como muchos periodistas argentinos envidian al juego de Chile... siendo que ellos mismo echaron a Bielsa.
Argentina debe tener a Bianchi en la banca, no hay otro!!!
Saludos.

KEVIN205
26th June 2009, 18:11
en ese Ranking no incluyes a Francia, Portugal y Holanda son 3 selecciones que si estan en el mundial cuidado...

joacogui
26th June 2009, 18:18
Que comentario mas preciso este ultimo. Brasil siempre será Brasil, un equipazo de temer y más aún cuando comienza a ganar jugando "mal"... Ese es el Brasil más peligroso de todos, porque tiene una eficacia que impresiona. Recuerdan al Brasil del 94??? era un equipo con estrellas como Bebeto, Romario, Taffarel, Dunga, Cafú, Bruno, entre otros, y los partidos que jugaron (no todos), incluida la final contra Italia fue asquerosa de mala... pero aún así ganaron la copa del mundo. El 2006 Brasil estaba disminuido, jugo unas clasificatorias muy mediocres (Argentina era el "eterno" candidato a ganar la Copa... Como lo es hoy, si se fijan en las casas de apuestas, Primero esta Argentina, luego Brasil y España... "algo inedito" si se toma en cuenta el actual juego de la albiceleste). Pero ahora, Brasil esta encontrando de la mano de Dunga un equilibrio, si bien esta lejos del Brasil del 70, tiene una solidez defensiva notable, algunso dicen que los defensas revientan el balon cuando se ven apurados.... PERO SI BRASIL SIEMPRE HA SIDO ASI, porque Elias Figueroa salio varias veces el mejor de America jugando en Brasil como Defensa Central??? Porque era un tipo que salia jugando, tocando, con clase, al mas estilo Beckenbauer. Aun con esto, son eficacez...no se complican. SInceramente hoy , Brasil es la seleccion mas temida, por sobre España, muy por sobre Argentina (que con Maradona a la cabeza, sigue siendo un equipo desordenado tacticamente... (al igual que con Basile)). Para mi, hoy por hoy, los candidatos a campeon del mundo son:
1ero: Brasil
2do: Alemania
3ero: Inglaterra
4to: España
por ahi se podria meter alguna sorpresa... Ojo con Japon que esta jugando muy bien, tienen un ida y vuelta impresionante, y ya dejaron de ser precipitados, ahora realizan la pausa cuando es necesario marcando la diferencia.
Por cierto, para aquellos que dicen que Europa es mejor que America...mmmm.. bueno, Desarrolladamente es cierto, economicamente muy cierto, pero futbolisticamente, esta lejos de ser real. Los mejores exponentes del fultbol actual son sudamericanos. Las clasificatorias Europa vs Sudamerica, jajajajaja, son tan distintas, ahi tienes a un Bolivia (comparable para algunos con Islas Feroe)... le dio 6 a 1 a la Argentina del 10... pero ojo, jugando en Altura, con un calor sofocante. Y ni hablar de ir a jugar a Ecuador o Colombia, un calor horrible, con clima tropical, humedad del 90% jugando a las 4pm. Ir a jugar a Chile, con una gente que repleta siempre el estadio Nacional, 70 mil personas todos los partidos... y bueno, con un entrenador que tiene un espina clavada y quiere demostrar que los reporteros argentinos son el mal del futbol de ese pais. Ojo con Chile, esta alcanzando una identidad futbolistica con Bielsa... es de reir como muchos periodistas argentinos envidian al juego de Chile... siendo que ellos mismo echaron a Bielsa.
Argentina debe tener a Bianchi en la banca, no hay otro!!!
Saludos.

Te banque hasta el final. A Bielsa no lo echo nadie, se fue solo cuando gano la olimpiada. El tipo no se queria ir sin ganar nada y se fue en su mejor momento, aunque el mundial fue un papelon y sigo pensando que su cambio Tevez x coloccini nos costo la copa america contra brasil. Pero el tipo es un gran estratega y nos vendria bien un cerebro en la seleccion. Aunque me parece que bianchi necesita mas tiempo para que sus equipos funcionen, y ser DT de la seleccion implica poder armar un equipo sin demasiado tiempo, por eso me parece que tiene que volver pekerman.

toadball
26th June 2009, 19:08
Si. Tal cual.
Lo peor es que por comentaristas como este es que se llega a ese 90%
El odio a Brazil lo hacen primero los medios y dps los resultados. Pq a mi me encanta el futbol de Brasil cuando esta encendido. Pero gente como esta que tiene microfonos y tiene el poder para manipular a la gente hace creer que todo lo brazilero es malo y hay que odiarlo

Gracias por estar una persona con tu educación! :wink:

Me encanta el fútbol argentino, siempre lo admiré. Me encanta Buenos Aires y Bariloche también!

Si Argentina nos gana, paciencia, algunas veces eso pasa. No hay que salir a atacar los argentinos por eso.

Pero, como voy a estar viviendo en Argentina por dos años más, espero que ustedes no nos ganen hasta que yo salga, porque toda las veces que Brasil pierde (sea contra quien sea) siempre tengo que escuchar un montón! :D

Un abrazo.
Lo mismo digo (invirtiendo los papeles).. solo que conmigo no precisa ser contra Argentina..

Aquí en Brasil cuando ganan los amarillos, comienzan a "encher meu saco" con el teléfono.. El amigo best, el pilin, el Raul, el Helton, el adolfo (un argentino comunista que prefiere que argentina pierda), Felipe e a Danielle, João Victor y la parte de mi familia de brasileños.. y otros chatos que prefiero ni recordar :?

Pero tienes que hacer como yo.. Simplemente estoy desligando el teléfono y no recibo e-mail de estas personas (que para la sociedad son seres de buen corazón y relativamente aceptables) ....

Para mi...

[IMG:169:232:5775641fb6]http://img522.imageshack.us/img522/9066/patolino.gif[/img:5775641fb6]

... Son simplemente DETESTABLES.. :lol:

ctapia0922
26th June 2009, 19:47
Haber no se si soy el unico que piensa que Kaka esta jugando pesimo, anda muy erroneo en sus pases, se la traba la pelota muhco entre las piernas, anda muy alterado queriendo demostrar porque lo compraron tan caro, esta corriendo de mas equivocadamente, ha de andar muy presionado porque no lo he visto nada bien

coppilcus
26th June 2009, 20:16
Que gol de Alves!!!

Parece que los sudafricanos fueron inspirados por la tarea defensiva de USA...

:roll:

toadball
26th June 2009, 20:26
===
Respuesta para los chiquilines que critican el comentario del colega, sobre Brasil del 70.

El fútbol de las décadas del 60, 70 y 80 era mucho más vistoso que el de hoy en día. Como ya comente en otras veces, los jugadores de hoy son más atletas y corren como locos, pero la técnica de los jugadores de otras décadas es incomparable.

Bueno, pero.. para quien no vivió aquellas épocas, me va a decir que no, que un Kaká es mejor que un Pelé, que Robinho es mejor que Garrincha, que un Tevez es mejor que un Batistuta y que Messi es mejor que un Maradona.. pero como no los vieron a no ser por un que otro vídeo.. solo pienso "perdonarlos porque no saben lo hacen" .. ni lo que dicen...

Nunca simpatice con la selección brasileña, pero la del 70 era tan buena y jugaba un fútbol tan bonito, que no había como no rendirse a la calidad de Pelé, Jairzinho y Tostão... eses tipos no precisaban de técnico.

Hasta en la apariencia el fútbol está "superficial" con esas ropas "futuristicas" y la moda del pelo volando al viento (como en una propaganda de shampoo).. TODO SINTÉTICO Y 3D.

Miren que simples y lindo era el llamado "fútbol romántico"..

[IMG:421:269:130721eb0e]http://img3.imageshack.us/img3/5185/italiaxalemania19701.jpg[/img:130721eb0e]

[IMG:460:446:130721eb0e]http://img38.imageshack.us/img38/9161/1954p.jpg[/img:130721eb0e]

.... que de romántico no tenia nada, pero es la escusa que ponen los mafiosos de este deporte para decir que era un fútbol romántico (porque los jugadores no besaban un escudo de camiseta diferente a cada seis meses.. POR FAVOR!

alejara
26th June 2009, 21:10
en ese Ranking no incluyes a Francia, Portugal y Holanda son 3 selecciones que si estan en el mundial cuidado...

De esas tres, sólo Netherlands la encuentro interesante, Portugal no es un equipo, solo individualidades. Y Francia, bueno, mientras siga estando Domenech al mando... no tiene posibilidades!!! lo firmo!

coppilcus
26th June 2009, 21:48
Felicidades a la "gran" Brasil, hoy se vio el "gran juego espectacular" que todos deciais que la hacia mejor que España, ha sido un "torbellino" de "espectaculo" donde el marcador se queda "cortisimo" y utilizando lo que estais haciendo por aqui, si España ganó a medio gas 1 a 0 a Surafrica y Brasil sufrió para ganarle 1 a 0 a Surafrica, quedarian empatados Brasil y España? Cada partido es un mundo, pero una cosa está clara, Brasil es una castaña tremenda.

Una castaña tremenda... con cinco títulos mundiales!

cnoton
26th June 2009, 23:47
*PERIODISTAS ARGENTINOS OBJETIVOS SOBRE BRASIL: I like it!


No vengan con tapados: Brasil no es España. Estuvo para el cachetazo, pero Dani Alves lo salvó de tiro libre a 3´ del final.

[img:232:174:e664ca5c4a]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/06/26/futbolinternacional/thumb/brasil.jpg[/img:e664ca5c4a]
¿Da para esconderse? Dani Alves, el lateral de Barça, celebró su tremenda conquista de una manera particular.

Si el lateral del Barcelona no embocaba ese terrible tiro libre al palo de Kuhne, podría haber sido Luis Fabiano, Kaká, o Robinho quien hiciera el gol del triunfo. Es decir, hubiera llegado por decantación. Porque cuando debe, Brasil gana. Es grande. Demasiado. Eso de tener un mal día y perder en una semifinal contra un equipo revelación le podrá pasar a una selección como la española (se despidió ayer vs. EE. UU.), con menos experiencia en pelear cosas importantes. Pero a la verdeamarela le alcanzó con el peso de su camiseta para vencer 1-0 a Sudáfrica y dejarla en el camino. Así, jugará su quinta final (el domingo, contra los yanquis) en los últimos seis torneos oficiales.

La displicencia y frialdad con que Brasil (rival de Argentina en Eliminatorias el 5/9) salió a jugar el partido es típica de un equipo que se sabe superior a su rival y que casi ni quiere gastar energías para vencerlo. Brasil sólo parece motivarse en las grandes citas, como el domingo cuando barrió a Italia. El tema es que a los Bafana Bafana no les temblaron las patitas ni se apichonaron ante la pesada camiseta que enfrentaban; al contrario, acompañados por todo el Ellis Park (lo colmaron casi 50 mil espectadores), fueron los principales animadores del partido. Salieron a jugar con la misma alegría que muestran sus hinchas en las tribunas. No bailaron, pero sí jugaron con sencillez, intentaron tirar paredes, gambetas y no se complicaron casi nunca. Aunque su principal virtud para complicar al pentacampeón mundial, atento Diego, fue que nunca paró de moverse, sacrificarse y correr. En muchísimas situaciones, Masilela y Tshabalala, tándem izquierdo del equipo de Joel Santana, le hicieron el dos uno a Maicon. Del otro lado, André Santos (amonestado) sufrió bastante con Modise. Para poner un ejemplo clarísimo de lo mucho que corrieron los de verde, cuando iban seis minutos Pienaar, volante del Everton inglés, llevaba corrido un kilómetro: descomunal, parecía una avestruz, ave característico de Sudáfrica, en plena selva. Lo único que le faltó a la selección local fue la estocada final. Lástima que Parker, único punta, tuvo un partido flojísimo, además de que con su 1,72m de altura jamás pudo cabecear uno de los tantos centros que le tiraron sus compañeros. Con poco nombre y mucho sacrificio, Sudáfrica le dio un dolor de cabeza importante a Dunga, cuyo equipo por momentos pareció sentirse absolutamente perdido. Ahora le queda analizar seriamente si le es negocio jugar con tan poca fiereza la final vs. EE. UU.

Para dejar tranquilos a sus hinchas, Dunga responsabilizó al cansancio como culpable del flojo partido: "Jugamos seis partidos decisivos en 19 días, también viajamos mucho para llegar aquí. Y hoy actuamos ante un equipo con un ritmo diferente de preparación". Sonó a excusa.

Sudáfrica se llevó los méritos por el partidazo que hizo, pero con Brasil no se puede perdonar. A diferencia de España, el Scratch, donde ve una semi, se garantiza la final.

nicoláspp1985
27th June 2009, 01:38
A ver, ¿Dónde juega esteeee...? En el campeón de liga, copa y Campions... A mamarla, mandriles!!!!!!!!!!!

Y eso que tiene que ver en todo esto.. :?:
Ayer tres jugadores fueron parte del equipo que gano el triplete. Y que???
Perdieron y ahora van a disputar el "3" lugar.Jajajajajajajajajajaja me das la risa, colombiche... A ver si cambiais el tráfico de estpefacientes por el trabajo... Colombiche y del Mandrisas... Mal negocio...
Sabes tipos como tú, que escriben sin argumentos, no deben estár en este foro, jejejeje, se te olvida que en tu hermoso Brazil, secuestraron a la mama y hermana de Rubiño(en Español), jejeje y sobre la droga, ¿acaso se te olvida, que tu país, es también uno de los mayores traficantes?, ¡Madura!, y no te metas con mí país, que aunque admiro al tuyo sé unas cuantas cosas que te darán verguenza

Ese tipo no es brasilero, muchacho! Yo que soy brasilero percibo que él no sabe nada de portugués! Él es un troll!! :evil: Un imbécil que se está haciendo pasar por brasilero.

Infelizmente lo que dijiste de Brasil no tiene nada que ver! Brasil NO produce cocaina, es un país consumidor de la droga (muy consumidor), así como muchos otros por el mundo. La droga ingresa en nuestro país por las fronteras. Pero está realmente el tema del narcotráfico en las Villas de Rio, lo que ya es conocido en todo el mundo. :cry:

Infelizmente hay mucha gente acá que no tiene carácter y sale de la cueva para decir todo tipo de mierda. Hay que respectar a todos los otros paises, incluso, el tuyo.

Un abrazo.
A bueno, entonces me inclino para pedirte disculpas, es que me sacó de mís casillas ver que maltrataban mí tierrra, para resarcirme, comentere que amo su fútbol, sin duda el mejor, Ronaldo si lo llevan al mundial, seguto hace otros 25, jejeje, ¡que viva Brazil!

marcelo bahia
27th June 2009, 20:22
Nicolás,

No te preocupes! :wink:

Sé que hay gente que infelizmente nos saca! Ese troll no tiene carácter. A nadie le gusta que salgan a hablar mal de su tierra, principalmente cuando le dice inverdades.

Me encanta Colombia, y problemas los tenemos todos!

Un abrazo.

NawiWonka
27th June 2009, 22:05
en ese Ranking no incluyes a Francia, Portugal y Holanda son 3 selecciones que si estan en el mundial cuidado...

De esas tres, sólo Netherlands la encuentro interesante, Portugal no es un equipo, solo individualidades. Y Francia, bueno, mientras siga estando Domenech al mando... no tiene posibilidades!!! lo firmo!

Perdón pero.... ¿Estamos hablando del mismo Domenech que llevo a Francia a la final del mundial? :roll: :roll: :roll:

Perdieron por penales y pq a Zidane se le salto la termica. Para mi es un buen DT