PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Estudiantes vs Nacional - 25/Jun/09



JoseArenas
26th June 2009, 05:28
Semifinal de Ida
[flash width=500 height=400 loop=false:c17117fd62]http://www.youtube.com/v/3qk4_mS553c&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1[/flash:c17117fd62]


1-0 Diego Galvan [Estudiantes]

toadball
26th June 2009, 05:44
Golazo de Estudiantes..

Gracias por el video

coppilcus
26th June 2009, 06:29
Verón... espero que no sea grave!

:oops:

JoseArenas
26th June 2009, 06:30
No te preocupes,este no es Dario........ :lol:

coppilcus
26th June 2009, 06:36
No te preocupes,este no es Dario........ :lol:

:lol: ...me preocupan ambos!!!

aquel mengueche
26th June 2009, 10:19
No tienen vergüenza. Un oof-side groserisimo el gol y ningun replay muestra de costado la jugada. Me recorri todas las web y en ninguna se encuentra el gol mostrado de costado.

Se nota que la señal de los partidos es emitida por la fox de Argentina.

aquel mengueche
26th June 2009, 10:21
Un robo.

cnoton
26th June 2009, 10:55
En el minuto 90 Boselli se perdio el 2-0, eso hubiera cerrado la clasificacion.
Ahora, Nacional tiene que evitar que le hagan un gol....

aquel mengueche
26th June 2009, 11:09
Es divertido este foro.

Opina cada gil que es para partirse de risa.

SinEquipo
26th June 2009, 11:23
Hasta acá llegó Nacional!, ahora a padecer lo que nos ha pasado a los equipos uruguayos desde el '89 para acá.

Nacional saldrá sin orden buscando un gol y levantando centros, y de contra Estudiantes le hará 3.

Ojalá me equivoque, y prefiero que me restrieguen en la cara el triunfo de Nacional a estar en lo cierto.

Pero cada vez que juega un equipo uruguayo o la selección, mis esperanzas no pasan de 0,1.

romeo623
26th June 2009, 11:26
Es cierto que la TV no muestra ninguna repetición desde el costado, pero tampoco se ve a los jugadores uruguayos protestar demasiado.

SinEquipo
26th June 2009, 11:29
Es cierto que la TV no muestra ninguna repetición desde el costado, pero tampoco se ve a los jugadores uruguayos protestar demasiado.

Da igual romeo.
A los equipos uruguayos, se les gana con goles en offside o legales, el tema es buscar culpables afuera!!

Pq si fueran equipos con más poderio, les daría igual protestar; pq enseguida tendrían el potencial para contrarrestarlo. Pero el único potencial que tienen los equipos uruguayos es aguantar el 0 a 0, entonces si los sacás de ahí, ya se quejan!!

aquel mengueche
26th June 2009, 11:34
No protestaron mucho porque estaban todos mirando a la pelota y de espaldas al que hizo el gol.

El que lo tenia que ver era el linea.

Si congelas la imagen en el momento que aparece el jugador d estudiantes en la pantalla la pelota va a mitad de camino y el ya esta como tres metros adelantado. No da para pensar que en esas milesimas de segundo desde que partio el pase el tipo pueda ni siquiera estar en la misma linea que el defensa de nacional

aquel mengueche
26th June 2009, 11:36
fua aparecio un uruguayo fracasado que se piensa que todos son mejores que el. Aca hay de todo jaja

SinEquipo
26th June 2009, 11:56
fua aparecio un uruguayo fracasado que se piensa que todos son mejores que el. Aca hay de todo jaja

Seguí viviendo el los '50, vos!!
A ver quién es el fracasado :P
Llorón!! :twisted:

aquel mengueche
26th June 2009, 12:03
Quien hablo del 50? Tas pirulo botija se ve que no dormis bien por los fantasmas del maracana

aquel mengueche
26th June 2009, 12:05
No hay que pasar por boludo tampoco. Si el partido fue un robo fue un robo y punto. hay que decirlo. Estoy seguro que si nacional hubiera ganado con un gol en offside tampoco te servia. Sos peor que la gata flora jaj

romeo623
26th June 2009, 12:12
Está claro que es una avivada de Verón que toma desprevenido al equipo uruguayo y luego el defensor de Nacional se queda parado.
Desde que parte el pase hasta que lo recibe el goleador pasan más de 2 segundos, tiempo más que suficiente para conseguir unos 2 metros de ventaja, que es lo que se aprecia en la pantalla.

No protestaron mucho porque estaban todos mirando a la pelota
Cobran un gol con el jugador contrario adelantado 3 metros y el equipo entero no protesta porque "estaban todos mirando a la pelota"? Eso no habla muy bien de Nacional.Si me apuras, diría que se lo merecen.

aquel mengueche
26th June 2009, 12:17
No seas zapallo que el orsai del que hablo es el del jugador que hace el gol.

Y los jugadores controlan a los que estan hasta su propia linea. Si no los relojean es porque ya es responsabilidad del juez vio

A nadie se le ocurriria marcar como en el basquetbol en una jugada de esas

Jugaste al futbol alguna vez?

No te imagino

aquel mengueche
26th June 2009, 12:23
El propio jugador de estudiantes hace el gol y cuando se levanta mira para atras a ver si el juez lo cobro

Precaucion para no festejar al pedo y o Cola de paja?

romeo623
26th June 2009, 12:28
Añado: algunos hinchas también se lo merecen.

rafaelbolso
26th June 2009, 12:31
Dejando claro que perdimos, que nuestro mejor jugador fue el golero -estuvo notable-, el gol vino por un "garrón" y que el "Morro" García tuvo el empate en el comienzo del segundo tiempo que hubiese dado lugar a un resultado quizás injusto pero que cambiaría totalmente las posibilidades y la forma de encarar el partido de vuelta; no sería justo pero como dicen el fútbol es así.

En fin, revancha con el Centenario a reventar y ¡vamos Nacional carajo!

SinEquipo
26th June 2009, 12:32
Añado: algunos hinchas también se lo merecen.

Dejálos que lloren.
Y qué mejor piensen en ganarle a Defensor en el super campeonato uruguayo, ante 14.000 personas. :lol: :lol:

aquel mengueche
26th June 2009, 12:37
Añado: algunos hinchas también se lo merecen.

Asi que ahora hay equipos que se merecen perder con un gol en offside porque no lo vieron

jajaja.. Lo que se va a merecer estudiantes es quedarse afuera de la coopa cuando venga a montevideo por no haber hecho mas de un gol y aprovechar la vista gorda del linea

Estan en el horno propiamente dicho

La semana que viene lo van a esperar 70000 uruguayos en el centenario para ver si aguantan esos 11

Por lo pronto Veron y un par mas parece que ya se cagaron jajaja

aquel mengueche
26th June 2009, 12:40
Hay mucho nabo en la vuelta. Me voy para otros foros a ver si hay gente con mas rodaje.

Aca no dan ni p armar una practica

aquel mengueche
26th June 2009, 12:52
El propio jugador de estudiantes hace el gol y cuando se levanta mira para atras a ver si el juez lo cobro

Precaucion para no festejar al pedo y o Cola de paja?

Chau

romeo623
26th June 2009, 12:53
Hay mucho nabo en la vuelta. Me voy para otros foros a ver si hay gente con mas rodaje.

Aca no dan ni p armar una practica
A quien le falta "rodaje" es al equipo de Nacional. Si pretenden jugar una final de Copa Libertadores, necesitan algo más que una "práctica".

Se nota por tus comentarios que eres un futbolista de mucho éxito. Si, mejor vete para otros foros, nosotros no te merecemos.

P.D.: y ten los ojos abiertos, que te pueden meter otro gol.

mamerto
26th June 2009, 14:01
El gol que se come Boselli sonbre el final, es para matarlo..
En Uruguay se van a cagar a patas... esto revive los viejos duelos de copa libertadores..de los años 60 ,70..

Halcon7
26th June 2009, 15:41
ESTA HABILITADO VAMOS PINCHA TRANQUILO!!!:estudiantes: 4 EN ARGENTINA 5 EN EL MUNDO 7 EN 90 MINUTOS 5 AL HILO :estudiantes: INVICTO X 8=:estudiantes: ¿De qué clásico me hablás? Una Ciudad Un Equipo Un Campeon :estudiantes:

robdutra8
26th June 2009, 15:49
soy manya a muerte , pero estoy cansado que los brasucas y hermanos argentinos no temen el pelo , y los otros que nunca han ganado nada , arriba nacional que un URUGUAYO ante todo soy

javiR9
26th June 2009, 17:41
Vamos Pincharatas ¡¡¡¡.

En Uruguay va a ser dificil pero lo van a sacar adelante.

Vamos brujita ¡¡¡

[img:500:375:c9fc8b32e9]http://sp6.fotologs.net/photo/38/10/71/masquependejaa/1210959039_f.jpg[/img:c9fc8b32e9]

maximilin
26th June 2009, 19:41
Punto numero uno aparte del gol que fue un robo...
Nadie vio las tres primeras patadas de la gata fernades???
A medina creo que no lo dejaron pararce...
Romero pega dos y amarilla pero a los de estudiantes no se la mostraron y pegaron feo...
Ese arbitro no puede arbitrar ni un partido de ping pong...
De todas maneras no culpo a ese tipo que de verdad esta medio chicato al igual que sus colaboradores...
Creo que el 1 a 0 no fue tan malo para nacional si juega como realmente juega en partidos de este estilo...

carlotro0300
26th June 2009, 20:48
Es divertido este foro.

Opina cada gil que es para partirse de risa.

vos mismo,por ejemplo......... :P

coppilcus
26th June 2009, 21:02
Es divertido este foro.

Opina cada gil que es para partirse de risa.

vos mismo,por ejemplo......... :P

+1

aquel mengueche
26th June 2009, 21:08
soy manya a muerte , pero estoy cansado que los brasucas y hermanos argentinos no temen el pelo , y los otros que nunca han ganado nada , arriba nacional que un URUGUAYO ante todo soy

Tenes toda la razon. Por ejemplo aca arriba d mi mensaje ya aparecieron dos de esos que nunca ganaron nada. Pobre gente

Jajaja. que los atienda otro. son demasiado giles para seguir perdiendo el tiempo.

Un abrazo!

coppilcus
26th June 2009, 22:12
soy manya a muerte , pero estoy cansado que los brasucas y hermanos argentinos no temen el pelo , y los otros que nunca han ganado nada , arriba nacional que un URUGUAYO ante todo soy

Tenes toda la razon. Por ejemplo aca arriba d mi mensaje ya aparecieron dos de esos que nunca ganaron nada. Pobre gente

Jajaja. que los atienda otro. son demasiado giles para seguir perdiendo el tiempo.

Un abrazo!

...consigan un cuarto de hotel!...hay muchos sobre la 18 de Julio.

saludos

santiagobolso_91
26th June 2009, 23:14
Es cierto que la TV no muestra ninguna repetición desde el costado, pero tampoco se ve a los jugadores uruguayos protestar demasiado.

Da igual romeo.
A los equipos uruguayos, se les gana con goles en offside o legales, el tema es buscar culpables afuera!!

Pq si fueran equipos con más poderio, les daría igual protestar; pq enseguida tendrían el potencial para contrarrestarlo. Pero el único potencial que tienen los equipos uruguayos es aguantar el 0 a 0, entonces si los sacás de ahí, ya se quejan!!

qe pesada que sos.. te violo algun uruguayo o algo ?? tas con la regla?? metete con tus cosas pajero, no hables mal del bolso. nacional salio primero del grupo y quedo como tercer mejor clasificado al final de la primera fase. y criticas eso?? desastre, callate la boca antes de hablar del bolso.. y si sos uruguayo ya se xq esta asi la cosa, xq gente pelotuda como vos

santiagobolso_91
26th June 2009, 23:26
la cantidad de patadas que dio estudiantes es increible.. la patada que pego la puta metrosexual de la gata fernandez era para que se quedaran con 10 en el primer tiempo. despues metio dos mas que eran segunda amarilla y tercera amarilla. mugriento, en uruguay vas a comer en el estadio trolo afeminado de mierda. y los otros metrosexuales que se hacen los que saben de futbol y putean en el foro (xq adelante no te dicen nada) vayan todos a jugar al baby futbol manga de peregiles. no existen. nacional tiene cuadro pa pelearla, estudiantes no tiene nada, no te das cuenta que salio veron y estuvieron como 30 minutos corriento atras de la pelota ?? lastima que nacional jugo pal orto ayer, pero estudiantes no tiene nada. va a ser dificil, xq estos partidos son parejos sea el cuadro que sea, y ambos cuadros son bastante parejos, pero bueno, aca el uruguayo que de para atras hay que empalarlo en la torre del centenario

Sutefoka
27th June 2009, 00:28
aquel mengueche, que poco sabes de futbol, de y lo pecho frio que son los uruguayos... por eso me voy a alegrar tanto cuando saquen a Nacional de la copa... eso sin comentar que les regalaron un partido contra los mexicanos.... asi sea un equipo malo, nacional viene con mas descanso que estudiantes...

santiagobolso_91
27th June 2009, 00:51
aquel mengueche, que poco sabes de futbol, de y lo pecho frio que son los uruguayos... por eso me voy a alegrar tanto cuando saquen a Nacional de la copa... eso sin comentar que les regalaron un partido contra los mexicanos.... asi sea un equipo malo, nacional viene con mas descanso que estudiantes...

de donde sacaste eso pajero? nacional viene de jugar contra palmeiras y finales por el uruguayo, no encajes que venia mas descansado nacional, mira la pelotudez que encajas. queres que gane estudiantes? sos un mejicano resentido xq nacional no quiso ir a engriparse a tu pais? jodete, o de donde seas, me chupa un huevo. sos alcahuete de los argentos. que mamon por dios. soltala un poco mujer... y pecho frio tu hermana, nacional sale a meter huevo en todas las canchas, preguntale a cualquiera si los uruguayos son pecho frio, amargo

rafaelbolso
27th June 2009, 01:56
¿No se puede hablar de fútbol desde el respeto? Es que 2 x 3... siempre lo mismo, termina aburriendo hasta al mismísimo Job. :wink:

cnoton
27th June 2009, 02:45
Nacional puede ganar el proximo partido pero no creo que mantenga la valla en cero.


Estoy como el triste de Sanders, citandome a mi mismo, pero la semi se definio con el gol de visita....

daev2008
27th June 2009, 03:20
Vaya, gano estudiantes.. nacional aun puede dar la sorpresa, Vamos!

jgp82
27th June 2009, 06:02
¿No se puede hablar de fútbol desde el respeto? Es que 2 x 3... siempre lo mismo, termina aburriendo hasta al mismísimo Job. :wink:

Como viste el partido Rafa?

Nacional puede ganar el proximo partido pero no creo que mantenga la valla en cero.

Lo otro pa discutir es el traspaso de ultima hora de Schiavi. A mi me parece poco deportivo, es a lo menos discutible...

Como que no es deportivo??? Estudiantes se quedó sin laterales derechos, 3 se les lesionaron, la CSF permite este tipo de transferencias si ocurre tal cosa. Es legal y punto.

Otro tema, porque el que pierde tiene que ser mal perdedor si o si?? está reglado??? no puede ser que se hable de robo, regalo, ceguera, patadas (?)...
Nacional pateó 2 veces al arco (como mucho 3), se tendrían que haber llevado 3 goles de La plata y zafaron con uno, les dieron vida y todo, y asi siguen llorando??????
son unas nenas mariconas, aprendan a perder che!

Diegol86
27th June 2009, 06:42
Vamos Estudiantes! Làstima la lesiòn de la Brujita.

rafaelbolso
27th June 2009, 22:52
¿No se puede hablar de fútbol desde el respeto? Es que 2 x 3... siempre lo mismo, termina aburriendo hasta al mismísimo Job. :wink:

Como viste el partido Rafa?

Nacional puede ganar el proximo partido pero no creo que mantenga la valla en cero.

Lo otro pa discutir es el traspaso de ultima hora de Schiavi. A mi me parece poco deportivo, es a lo menos discutible...

Pues más o menos ya lo he comentado anteriormente: por ocasiones está claro que Estudiantes mereció ganar ya que creó unas cuantas más, algo que fue evidente ya que el golero tricolor fue el mejor jugador de Nacional, ahora bien, dicho esto, el único gol vino de una "avivada" o "garrón" de Verón y mira como es el fútbol que con un poco de suerte el "Morro" García pudo haber empatado el partido (su cabezazo salió apenas desviado) :( y regresar a Montevideo tal cual se hizo con el Palmeiras.

De cara a la revancha, se le puede ganar a Estudiantes ya que es una eliminatoria totalmente pareja, los argentinos vienen con la ventaja de que no recibió ningún gol y eso puede ser fundamental, en fin, ya veremos :lol: y ¡vamo' el bolso carajo! :P

aquel mengueche
27th June 2009, 23:05
1_ Los goles no se merecen; se hacen.
2_ Los partidos no se ganan por puntos; no hay jurado. Los partidos se ganan con goles.
3_ El gol de Estudiantes es off-side.

aquel mengueche
27th June 2009, 23:10
Lamentablemente los uruguayos son cada vez mas giles.

santiagobolso_91
28th June 2009, 02:18
Lamentablemente los uruguayos son cada vez mas giles.

no generalices esteril.. yo lo unico que puedo decir es que vos sos cada vez mas puto

aquel mengueche
28th June 2009, 04:35
Lo digo por la gilada que opina que los uruguayos siempre perdemos bien y que cuando ganamos fue injusto o contra nadie. Y sobre todo por la gilada que no habla del offside.

biomode04
28th June 2009, 18:43
Que raro que Nacional aceptara jugar en argentina, por aquello de la influenza¡¡ :roll:
Ya seria el colmo¡¡ :lol:

romeo623
2nd July 2009, 11:08
Y ahora qué excusa van a poner? Van a decir que fue un robo también? Menos mal que no jugó Verón, porque sino les metían 5.