PDA

View Full Version : Recopa Sudamericana: Internacional vs LDU Quito - 25/Jun/09



JoseArenas
26th June 2009, 04:47
Partido de Ida
[flash width=500 height=400 loop=false:8a3d77a647]http://www.youtube.com/v/P-PYRHamaiI&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1[/flash:8a3d77a647]


0-1 Claudio Bieler [LDU Quito]


FINAL

scorpionf1r3
26th June 2009, 04:51
Bien la LDU. se merecen esta copa =D. Por cierto donde estara Manso?

Lisandro Maximiliano
26th June 2009, 04:53
Bien la LDU. se merecen esta copa =D. Por cierto donde estara Manso?

Llegó a Pachuca de México, lo confirmaron la semana pasada y ya esta creo en esta ciudad.

saludos!!!

JoseArenas
26th June 2009, 04:59
Bien la LDU. se merecen esta copa =D. Por cierto donde estara Manso?

Llegó a Pachuca de México, lo confirmaron la semana pasada y ya esta creo en esta ciudad.

saludos!!!


Asi es,Manso ya fue presentado hace unos dias por el Pachuca.... :wink:

alxander_
26th June 2009, 05:16
es una gran baja q se haya hido manso......pero igual liga es liga...

Roberto Zenteno Huerta
26th June 2009, 05:18
Si no me equivoco el relator, dice el chileno Bieller jajaja es argentino

toadball
26th June 2009, 05:21
---
Bueno, ya que lo edite lo traigo en versión brasileña..

[flash width=400 height=300 loop=false:0e24b28edc]http://br.youtube.com/v/0GX7u7SOM4o&rel=0&&fmt=18[/flash:0e24b28edc]

Agradecimientos a los Autores y Edición:
"Globo Esporte, Toadball colaborador de Os Clássicos .com & al YouTube" [ ]s

Jose.. una pregunta .. vos no dormís? :lol:

scorpionf1r3
26th June 2009, 05:32
Bien la LDU. se merecen esta copa =D. Por cierto donde estara Manso?

Llegó a Pachuca de México, lo confirmaron la semana pasada y ya esta creo en esta ciudad.

saludos!!!


Asi es,Manso ya fue presentado hace unos dias por el Pachuca.... :wink:

Oks Gracias amigo ojala que gane titulos alla el Rosarino.

cnoton
26th June 2009, 09:35
Bieller en Chile es el icono del refuerzo chanta por dos pesos. En Liga se hizo de un nombre, pero cuando enfrento al Colo se mando un autogol en el minuto 93. Sin dudas el gol mas importante que marco para Colo Colo jejjee

mamerto
26th June 2009, 11:34
Que buen resultado se trajo la Liga...
veremos como lo define de local.

rafaelbolso
26th June 2009, 11:34
¡Qué bonita jugada hizo el 10 de la LDU!

javiR9
26th June 2009, 16:47
La Casa Blanca va estar impresionante para el proximo partido, resultadaso para la Liga ojala no sea un espejismo.

bpresno
26th June 2009, 16:49
Buena ventaja para el partido de vuelta en Quito.

gabovzla89
26th June 2009, 17:43
¡Vamos Liga! :lol:

coppilcus
26th June 2009, 19:40
¿No se jugaba la recopa a un sólo partido en cancha neutral?

saludos

javiR9
26th June 2009, 21:52
Tu lo has dicho, SE JUGABA

melao
27th June 2009, 18:30
aun no creo que internacional perdio por que es muy superior

cnoton
27th June 2009, 21:29
Acabo de cachar que fue en BRASIL. RESULTADAZO!!

Y eso que Inter va espectacular en el Brasilerao.

Eso para los que ningunean al futbol ecuatoriano (como ya hahahaha :oops: )

eumolpo
28th June 2009, 01:16
Con el mayor de los respetos por las otros países del cono sur pero...........
Que flojo esta el nivel de los equipos brasileños y argentinos para que equipos como la Liga ganen en su propio territorio. Antes ibas a Brasil y si perdias 2 a 0, cerrabas negocio. Es evidente que el éxodo de jóvenes figuras argentinas y brasileñas reduce la calidad del futbol de estos países. Al mismo tiempo rebajan el nivel de los torneos continentales de sobremanera.
Con esto no quiero desmerecer al campeonato de la Liga de Quito, pero es muy claro lo que afirmo.

eumolpo
28th June 2009, 01:19
La única excepción a esto fue, en los últimos años, Bosta juniors. Armo equipos con jugadores de experiencias y calidad (algunos relativa calidad) pero le alcanzo (y sobro en oportunidades) para ganar varios torneos continentales. El resto, poco y nada. Arman equipos para un semestre, los jugadores vienen a préstamo, más preocupados por una futura partida a Europa y aportan muy poco a los equipos grandes. Ejemplos sobran, Independiente, River, San lorenzo...etc...etc.

cnoton
28th June 2009, 05:26
Con el mayor de los respetos por las otros países del cono sur pero...........
Que flojo esta el nivel de los equipos brasileños y argentinos para que equipos como la Liga ganen en su propio territorio. Antes ibas a Brasil y si perdias 2 a 0, cerrabas negocio. Es evidente que el éxodo de jóvenes figuras argentinas y brasileñas reduce la calidad del futbol de estos países. Al mismo tiempo rebajan el nivel de los torneos continentales de sobremanera.
Con esto no quiero desmerecer al campeonato de la Liga de Quito, pero es muy claro lo que afirmo.

Brasil metio 5 equipos entre los mejores 8 de la Libertadores. Inter va primero en el Brasilerao junto con Atletico MG.

Para mi Liga planteo bien el partido y los brasileros se confiaron. Punto, las distancias se han estrechado o no has visto la tabla de posiciones de las eliminatorias donde Ecuador en el repechaje?
o los partidos Ecuador-Brasil, Ecuador-Argentina?

En la selecciones no estan los factores economicos de los clubes y aun asi esta el mismo fenomeno de emparejamiento de fuerzas...

saludos,

maneMENDIVIL
28th June 2009, 23:36
Muy buena jugada del Diablito Lara... que se desaparecio luego de aquel Ecuador - Argentina donde le rompio el arco a Leo Franco... bien por la Liga