PDA

View Full Version : QUIEN ES EL MEJOR DEL MUNDO??



porrerito
1st November 2006, 08:13
En otro post, en el que se hablaba del partido de ayer, he planteado de refilon emparejamientos de los que seguramente sean los mejores del mundo, y estos estan en Barça o Chelsea, com odemuestran las nominaciones al Balon de Oro. Por supuesto, no en todos los casos, pero hay pocas excepciones,j.

Aqui van mis propuestas para los mejores del mundo (subrayo a mi favorito):


Cech Vs Valdes Aqui la verdad no hay color y el verdadero duelo seria: Cech Vs Casillas Muy igualado pero creo que Casillas

Ferreira Vs Zambrotta. Aqui se podrian añadir muchos a la lista, pero de estos dos: Zambrotta.

Puyol Vs Carvalho Sin duda Puyol, el unico central en todo el mundo que le hace sombra es Terry por eso no los emparejo jejejeje

Terry Vs Marquez. Terry

A. Cole Vs Gio. Al igual que el lateral derecho podriamos ampliar la lista, pero de estos dos Gio.

Lampard Vs Deco. Deco

Makelele Vs Edmilson. Makelele

Ballack Vs Xavi. Xavi

Robben Vs Ronaldinho. No comment

Shevshenko Vs Messi. Tampoco comment

Drogba Vs Etoo. El mas igualado, a mi me pueden los colores, pero es muy dificil decidirse; lo que si esta mas claro es no hay un tercero en la lista.

Acojonate, y todos estos estan en solo dos equipos, y nadie puede discutir que no los hay mejores en ningun club:

Puyol-Terry Reservas: Carvalho-Marquez (quien es el guapo que sentaria a estos dos en su equipo, son los 4 mejores del mundo)
Deco-Makelele-Xavi Reservas: Lampard-Ballack-Edmilson (de vertigo)
Messi-Drogba(Etoo)-Ronaldinho Reservas: Robben-Sheva

Añade a Casillas y a dos laterales de tu gusto y tienes al mejor equipo del mundo.

Tu que opinas?

Luis Cembranos
1st November 2006, 10:40
Se nota que eres del Barçaca, porque madre mÃ*a...
Decir que es mejor van Broncas que Cole....mmmmm....
y LAMPARD NO PUEDE PERDER EL DUELO NUNCA, si es el mejor centrocampista de todos los tiempos, y Ballack ayer no jugó bien pero vamos...

ná.

fxbcds
1st November 2006, 12:11
Estoy con Luis Cembranos. Cómo Gio puede ser mejor que Cole? Estamos hablando del mejor lateral izquierdo probablemente con un paquete que no sé qué hace en el Barcelona!!!!!
Puyol Vs Carvalho... por favor, has visto el partido?
Lampard Vs Deco... si el Barcelona suspira por cambiarlos!!!
Y luego Shevchenko Vs Messi: Messi está llamado a ser un super crack, pero Shevchenko lo es todo y lo ha demostrado estos 10 años.
Drogba Vs Etoo: Etoo sin duda, el Barcelona sin él naufraga. Y en defensa cambia Boularhouz por Ferreira, que el holandés es el titular, aunque a mÃ* no me guste ninguno de los dos, seguramente, el puesto peor cubierto del equipo.

Demente89
1st November 2006, 12:16
Aslhy cole aunke sea un poco cabronzete y warrete...pero esk es mazo de bueno y sino es el emjro lateral derecha dl mundo x ay stara.

Y el Boularuz ese...aunke el primer gol llega x una cagada suya...bueno la verda esk los dos goles llegan x dos cagadas suyas jajaja el primero pierde el balon al azer una filigrana y el segundo va a lo loko y ronaldiño le aze el lio, wueno iba a poner k me gusta este jugadr y esta llamado a ser de ls mejores...pero...me lo voy a pensar...jejeje

Alieu
1st November 2006, 12:27
A ver. Para mi el mejor equipo serÃ*a:

Cech

Abidal
S.Ramos(de lateral)
Terry
Carvalho

Deco
Makelele
Lampard o Junhino P.
Pirlo

Messi o Ronaldinho
Drogba o Eto'o o Sheva

Realmente, elegir tres o dos delanteros es muy dificil.
En cuanto a la porteria Casillas y Cech estan igualados, pero prefiero porteros altos. El lateral, A. Cole esta lesionado cada dos por tres, y en defensa es bueno, pero ataca poco. Me parece mas completo Abidal. En el lateral dcho, Zambrotta me decepcionó el otro dia en el Bernabeu, y me convencio defenitivamente de que los defensas que vienen de Italia aqui no suelen funcionar, por que los equipos juegan mas arriba. Ramos me parece el lateral dcho. con mas llegada, y desde que juega de lateral, el R.Madrid ha ido para arriba (asistencia a Raul contra el Barsa y a Robinho contra el Nástic)
En el medio campo, como centrocampista "robador" Makelele me volvió a demostrar ayer que sigue siendo el mejor en su puesto a pesar de su edad. Para jugar, Lampard y Deco me parecen de lo mas completo que hay (lucha + calidad) y Juninho y Pirlo son los que mejor juegan la pelota. Y arriba, lo que he dicho antes. Hay muchos para elegir.

rulo_m
1st November 2006, 18:34
Sigo sin saber por que a fuerza tienen que meter en la liste del mejor portero a casillas o a valdes.. valdes tiene excelentes reflejos, pero fuera del area chica es un asco, no puede salir a cortar balones y casillas es un buen portero pero solo porque juega en el madrid es el mejor? el mejor podria ser Cech pero tambien esta buffon, o.sanchez, kahn(no me gusta), lehman o westerveld..
En cuanto a defensas creo que es mejor marquez a puyo o terry, un defensa debe poder imponer sin romperle la pierna a alguien, medio campista lampard es el mas completo gerard es igual de bueno, vaya par tiene los ingleses.. y si hablamos de delantero hay que ver que cumplen con 2 funciones el creador de jugadas que seria ronaldinho y el definidor que seria van nistelrooy creo yo

ja4
23rd November 2007, 21:38
estoy entre pernia y oleguer. :?

chele30
23rd November 2007, 21:39
YO!!!

SSJ4FREVER
23rd November 2007, 21:48
En otro post, en el que se hablaba del partido de ayer, he planteado de refilon emparejamientos de los que seguramente sean los mejores del mundo, y estos estan en Barça o Chelsea, com odemuestran las nominaciones al Balon de Oro. Por supuesto, no en todos los casos, pero hay pocas excepciones,j.

Aqui van mis propuestas para los mejores del mundo (subrayo a mi favorito):


Cech Vs Valdes Aqui la verdad no hay color y el verdadero duelo seria: Cech Vs Casillas Muy igualado pero creo que Casillas

Ferreira Vs Zambrotta. Aqui se podrian añadir muchos a la lista, pero de estos dos: Zambrotta.

Puyol Vs Carvalho Sin duda Puyol, el unico central en todo el mundo que le hace sombra es Terry por eso no los emparejo jejejeje

Terry Vs Marquez. Terry

A. Cole Vs Gio. Al igual que el lateral derecho podriamos ampliar la lista, pero de estos dos Gio.
Lampard Vs Deco. Deco
Makelele Vs Edmilson. Makelele

Ballack Vs Xavi. Xavi

Robben Vs Ronaldinho. No comment

Shevshenko Vs Messi. Tampoco comment

Drogba Vs Etoo. El mas igualado, a mi me pueden los colores, pero es muy dificil decidirse; lo que si esta mas claro es no hay un tercero en la lista.

Acojonate, y todos estos estan en solo dos equipos, y nadie puede discutir que no los hay mejores en ningun club:

Puyol-Terry Reservas: Carvalho-Marquez (quien es el guapo que sentaria a estos dos en su equipo, son los 4 mejores del mundo)
Deco-Makelele-Xavi Reservas: Lampard-Ballack-Edmilson (de vertigo)
Messi-Drogba(Etoo)-Ronaldinho Reservas: Robben-Sheva

Añade a Casillas y a dos laterales de tu gusto y tienes al mejor equipo del mundo.

Tu que opinas?


Yo qué opino???Que tienes un madridismo exacerbado

Asley Cole le da mil patadas a Gio, está a años luz.
El resto de la lista, el 70% son del barça, hay más equipos con buenos jugadores amigo

dicoer
23rd November 2007, 21:49
En otro post, en el que se hablaba del partido de ayer, he planteado de refilon emparejamientos de los que seguramente sean los mejores del mundo, y estos estan en Barça o Chelsea, com odemuestran las nominaciones al Balon de Oro. Por supuesto, no en todos los casos, pero hay pocas excepciones,j.

Aqui van mis propuestas para los mejores del mundo (subrayo a mi favorito):


Cech Vs Valdes Aqui la verdad no hay color y el verdadero duelo seria: Cech Vs Casillas Muy igualado pero creo que Casillas

Ferreira Vs Zambrotta. Aqui se podrian añadir muchos a la lista, pero de estos dos: Zambrotta.

Puyol Vs Carvalho Sin duda Puyol, el unico central en todo el mundo que le hace sombra es Terry por eso no los emparejo jejejeje

Terry Vs Marquez. Terry

A. Cole Vs Gio. Al igual que el lateral derecho podriamos ampliar la lista, pero de estos dos Gio.

Lampard Vs Deco. Deco
Makelele Vs Edmilson. Makelele

Ballack Vs Xavi. Xavi

Robben Vs Ronaldinho. No comment

Shevshenko Vs Messi. Tampoco comment

Drogba Vs Etoo. El mas igualado, a mi me pueden los colores, pero es muy dificil decidirse; lo que si esta mas claro es no hay un tercero en la lista.

Acojonate, y todos estos estan en solo dos equipos, y nadie puede discutir que no los hay mejores en ningun club:

Puyol-Terry Reservas: Carvalho-Marquez (quien es el guapo que sentaria a estos dos en su equipo, son los 4 mejores del mundo)
Deco-Makelele-Xavi Reservas: Lampard-Ballack-Edmilson (de vertigo)
Messi-Drogba(Etoo)-Ronaldinho Reservas: Robben-Sheva

Añade a Casillas y a dos laterales de tu gusto y tienes al mejor equipo del mundo.

Tu que opinas?


Yo qué opino???Que tienes un madridismo exacerbado

Asley Cole le da mil patadas a Gio, está a años luz.
El resto de la lista, el 70% son del barça, hay más equipos con buenos jugadores amigo
No postees aqui. Mira la fecha de creacion del hilo, algun gracioso lo a subido

SSJ4FREVER
23rd November 2007, 21:52
No postees aqui. Mira la fecha de creacion del hilo, algun gracioso lo a subido

Coño!! tienes razón

victor_jorge
23rd November 2007, 21:59
estoy entre pernia y oleguer. :?
¿Para que subes el post?

ONT'ARRIVE
23rd November 2007, 22:00
entre este[img:258:383:427e96a1c6]http://www.fcbarcelonaonline.com/bogarde1.jpg[/img:427e96a1c6] o este[img:107:148:427e96a1c6]http://www.fcbarcelonaonline.com/amunike.jpg[/img:427e96a1c6]

CN34-mallorquinista
23rd November 2007, 22:00
estoy entre pernia y oleguer. :?
¿Para que subes el post?
porque se aburre y tiene una depresion mental

Forssell
23rd November 2007, 22:04
Mejor Gio que Cole???????xD

almogar
23rd November 2007, 22:22
estoy entre pernia y oleguer. :?

Joder tio, mira ke subir un hilo con un año de antiguedad, y ademas, bastante malo. Y mira ke me gusta tu firma con el principio de "la torre oscura" de Stephen king, pero con la pila de hilos nuevos ke hay y fijate lo ke has subio.


DEJADLO BAJAR OTRA VEZ, KE ESTO ES UN HILO TRUUUUUUUUÑO Y DE LOS GORDOS.