PDA

View Full Version : Euro U-21 SEMIFINAL: Italy U21 - Germany U21 26/06/09



kehl
26th June 2009, 21:53
[flash width=500 height=400 loop=false:e5127ceef1]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/4ZvI0cFDK1DqYj7aisdJ/mov/1[/flash:e5127ceef1]
48' 0-1 Andreas Beck [Germany U21]

FINAL

[img:100:100:e5127ceef1]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:e5127ceef1]

Borussia Dortmund
CENTENARY

javiR9
26th June 2009, 22:02
Forza Azzurra ¡¡¡ Avanti Azzurri ¡¡¡
[img:465:40:acde5e82fa]http://www.1000goals.com/wallpapers/italia-userbar.jpg[/img:acde5e82fa]
[img:465:40:acde5e82fa]http://www.1000goals.com/wallpapers/germany-userbar.jpg[/img:acde5e82fa]

cnoton
26th June 2009, 22:33
* Italia estaba jugando lindo como Brasil. Alemania le jugo como Italia. Por supuesto, gano la Germania 1-0.

*Italia se puede quedar tranquila que tiene una generacion de jugadores con una tecnica hermosa. Tal vez abusando del traslado.

*Por su parte los Alemanes con velocidad y a un toque les basto el golazo de Beck. Bravi Tedeschi!

*Alemania-Inglaterra la final.

*Algunos tendran que escribir con minusculas hoy...

flash_49
26th June 2009, 22:36
Italy U21 - Germany U21
0-1 48' Beck http://videos.sapo.pt/OtC5VqlDJzoueq4hWvZf

sanders
26th June 2009, 22:42
Muy buen partido!!!.... muy buen choque... que nivel!!! que buenos equipos, cuantas individualidades interesantes!!! en los dos equipos... Un golazo de Alemania, igual, Italia merecia mas... no tuvo suerte!!! han jugado muy bien!!, el primer tiempo super dominado por Italia que no pudo concretizar, falto que Balotelli encendiera!! y nunca lo hizo... porque el juego colectivo, la tactica funciono muy bien...
El porterazo aleman paro unas 4, 5 en la linea, mas otras tantas paradas buenas...
Luego el gol, que callo al min. 3 de 2º tiempo como valde de agua fria e inmerecido, por el juego y dominio de Italia... y a partir de ahi se apagaron... empezaron a tratar de resolverlo individualmente y ante tanto fidico fue dificil...
Despues hubo un penal, al ultimo, que hubiece sido justiciero... pero bueno... ITALIA ES UN EQUIPAZO!!!... el futbol lo hizo Italia.

DuxMeaLux
26th June 2009, 22:43
El futbol es asi, por eso es bonito, pero bien jugada, falto definicion y cinismo... pero es normal, son jovenes, de todas formas confirmo con este partido Bocchetti, Motta, Criscito, Cigarini, Marchisio (que no jugo) Giovinco y Balotelli son de nazionale A. Me dolio en el alma el partido, pero asi es el futbol... Por cierto cnoton, Alemania no jugo como Italia, Alemania jugo horrible! ademas, creo que ese pais no se llama Alemania, se llama Iran, Tunisia, Turkia, Polonia, Siberia, Estados Unidos, Africa, y bueno, tal vez algo de Alemania....

DuxMeaLux
26th June 2009, 22:46
Muy buen partido!!!.... muy buen choque... que nivel!!! que buenos equipos, cuantas individualidades interesantes!!! en los dos equipos... Un golazo de Alemania, igual, Italia merecia mas... no tuvo suerte!!! han jugado muy bien!!, el primer tiempo super dominado por Italia que no pudo concretizar, falto que Balotelli encendiera!! y nunca lo hizo... porque el juego colectivo, la tactica funciono muy bien...
El porterazo aleman paro unas 4, 5 en la linea, mas otras tantas paradas buenas...
Luego el gol, que callo al min. 3 de 2º tiempo como valde de agua fria e inmerecido, por el juego y dominio de Italia... y a partir de ahi se apagaron... empezaron a tratar de resolverlo individualmente y ante tanto fidico fue dificil...
Despues hubo un penal, al ultimo, que hubiece sido justiciero... pero bueno... ITALIA ES UN EQUIPAZO!!!... el futbol lo hizo Italia.

Sanders, que nivel de Alemania?? yo no le vi nada, en realidad me parecio una mierda absoluta, disculpa, pero es mi punto de vista... tal vez Ozil el unico que se salva, los demas, una cagada, ah y el portero, el unico Aleman en campo...

sanders
26th June 2009, 22:52
* Italia estaba jugando lindo como Brasil. Alemania le jugo como Italia. Por supuesto, gano la Germania 1-0.

*Italia se puede quedar tranquila que tiene una generacion de jugadores con una tecnica hermosa. Tal vez abusando del traslado.

*Por su parte los Alemanes con velocidad y a un toque les basto el golazo de Beck. Bravi Tedeschi!

*Alemania-Inglaterra la final.

*Algunos tendran que escribir con minusculas hoy...





Cierto???

Italia tiene muchos jugadorasos, lastima que no pudieron concretizar, al menos empatar y prolongarlo hubiece sido mas justo, Italia hizo un futbol de tecnica, de toque, de equemas, solamente falto que Balotelli y giovinco dieran el fulminaso que se esperaba de ellos... pero les falto auto control...
SE veia venir igual, pero siempre con el peligro de Alemania, que no era un dominado cualquiera, si no un dominado con talentos que en cualquier momento te reviran la situacion del marcador... y asi fue!!!

EL "NO JUEGO" LO REALIZO ALEMANIA...

IGUALMENTE LA UNDER 21 ITALIANA, AUN CON LA DERROTA, POR EL JUEGO MOSTRADO HASTA AHORA, CON HECHOS DEMUESTRA QUE AHI VIENE UN GRAN GRUPO DE BUENOS FUTBOLISTAS EMPUJANDO MUY BIEN, PARA EL FUTURO, Y UNOS CUANTOS CRAKS!!! LISTOS A UNIRSE A LA ABSOLUTA.

Me quedo muy satisfecho, y espero ver un lindo partido por el tercer lugar. Y la final Alemania- Inglaterra sera genial!!!

javiR9
26th June 2009, 22:54
:evil:

Al final mis favoritos van a disputar el 3er lugar, Forza Azzurra y Danke Sweeden.

sanders
26th June 2009, 22:57
Dux:

Es verdad, Alemania no jugo a nada, y tecnicamente los italianos se los vio muy pero muy suoeriores, ellos se dedicaron a aguantar, y la suerte les acompaño muchisimo...

Era mas a la mano Alemania que Inglaterra, que junto a Italia me parecen las dos mejores under 21 de Europa. por jugadores y estilo de juego...

Pero Alemania tambien tiene su nivel...

Petrolero_s19
26th June 2009, 23:21
Talvez Alemania jugó mal este partido (no lo ví), pero que grande es, que jugando mal pueden vencer a un gran equipo.

Ahh, y que me dicen de los prospectos de Alemania? Hablan mucho de Italia... pero Beck, Marko Marin, Özil, Dejagah, Neuer, Boateng, Castro, etc. ya son titulares en sus equipos, ó al menos muy constantes, y esta generación alemana tiene también un fúturo brillante.

Para mi, por nombres y por lo que he visto individualmente, Alemania tiene la mejor sub21 de europa.

Si hoy no se vierón muy bien varios de ellos, fue porque resultó un mal partido en gral, pero no se guíen sólo por eso, son todos grandes jugadores, y Alemania en un fúturo seguirá siendo grande por ellos.

Ich Liebe Die Manschaft!!!
Vamos por el campeonato!

sanders
26th June 2009, 23:24
Tipico, cuando no logras concretizar, lo mas probable es que el otro te castiga... si tiene con quien... ese s el nivel.

nottforest
26th June 2009, 23:44
Lo mas bonito es que Inglaterra tiene una gran posibilidad de ser campeón después de muchos años, este partido y el anterior lo dieron por cable acá en Sudamérica, pero básico no premium!!! :)

No lo vi casi nada este partido, el anterior fue espectacular!!.... :wink:

flakowski
26th June 2009, 23:47
DUX.....
en esta seleccion alemana sub 21....los jugadores son alemanes...ya que para jugar por la seleccion de cualquier pais debes ser de ese pais, nacido, o nacionalizado...o que te piensas que los que juegan en la de inglaterra, francia, holanda etc etc...no son de esos paises?????....nacidos o nacionalizados o como sea?????....te recuerdo que una de las pocas selecciones mundiales, la italiana, no ha tenido jugadores de otras "nacionalidades"....aunque de a poco la AZURRA va cambiando de color,te suena balotelli o como se escriba?... de lo cual me alegro mucho...espero ver algun dia a la azurra con la mayoria de jugadores negros, arabes, sudamericanos,chinos...solo pa darles por culo a los fachos italianos...tu comentario demuestra un corte racista que no veas...no se de donde eres ni me importa, pero tampoco olvides que en la seleccion espanola jugo o juega senna, brasilero de origen...y de a poco van a ir introduciendose jugadores de otros lugares del mundo...rossi nacio en usa no????....ya se que a los de la liga norte y los fachos italianos les revienta ver jugar con la camiseta azurri a extranjeros...pues que se jodan!!!....te jode a ti????....si es asi, ya lo sabes.
y por ende...ganan los que meten goles...y alemania metio un golazo a los italianos condenandolos justamente a disputar premios menores...alemania a la final con inglaterra...me partoooo!!!!!...quizas no deberias ver la final, puede que te de algo...ya que veras sobre el terreno de juego a jugadores de diferentes razas...puede ser peligroso pa tu adrenalina racial.

schickeria
27th June 2009, 00:10
Alguien noto lo siguiente:

Alemania subcampeon euro 2008
Alemania campeon europeo sub 19 2008
Alemania campeon europeo sub 17 2009
Alemania finalista europep sub 21 2009

cnoton
27th June 2009, 00:19
ademas, creo que ese pais no se llama Alemania, se llama Iran, Tunisia, Turkia, Polonia, Siberia, Estados Unidos, Africa, y bueno, tal vez algo de Alemania....


No todos tienen el perfil europeo de Balotelli... 8)

cnoton
27th June 2009, 00:29
* Italia estaba jugando lindo como Brasil. Alemania le jugo como Italia. Por supuesto, gano la Germania 1-0.

*Italia se puede quedar tranquila que tiene una generacion de jugadores con una tecnica hermosa. Tal vez abusando del traslado.

*Por su parte los Alemanes con velocidad y a un toque les basto el golazo de Beck. Bravi Tedeschi!

*Alemania-Inglaterra la final.

*Algunos tendran que escribir con minusculas hoy...





Cierto???

Italia tiene muchos jugadorasos, lastima que no pudieron concretizar, al menos empatar y prolongarlo hubiece sido mas justo, Italia hizo un futbol de tecnica, de toque, de equemas, solamente falto que Balotelli y giovinco dieran el fulminaso que se esperaba de ellos... pero les falto auto control...
SE veia venir igual, pero siempre con el peligro de Alemania, que no era un dominado cualquiera, si no un dominado con talentos que en cualquier momento te reviran la situacion del marcador... y asi fue!!!

EL "NO JUEGO" LO REALIZO ALEMANIA...

IGUALMENTE LA UNDER 21 ITALIANA, AUN CON LA DERROTA, POR EL JUEGO MOSTRADO HASTA AHORA, CON HECHOS DEMUESTRA QUE AHI VIENE UN GRAN GRUPO DE BUENOS FUTBOLISTAS EMPUJANDO MUY BIEN, PARA EL FUTURO, Y UNOS CUANTOS CRAKS!!! LISTOS A UNIRSE A LA ABSOLUTA.

Me quedo muy satisfecho, y espero ver un lindo partido por el tercer lugar. Y la final Alemania- Inglaterra sera genial!!!

*Primero, apreta la tecla [Caps Lock] que esta a tu izquierda. No puede ser que los Tanos griten hasta en los foros :!:

*Segundo: Llorar por el "No Juego", pero si eso hace Italia desde Neron hacia adelante. Y me parece valido, si saber defender tambien es futbol. Los Tedeschi dieron una leccion de pressing, defendiendo en bloque y sin pegar (mucho). Neuer, arquerazo ya titular en el Schalke 04.

* Cuando Italia gana defendiendo, los Tanos se llenan la boca con la inteligencia tactica, el espiritu pragmatico y la tradicion ganadora. Cuando pierden atacando lloran por el rival raton. Por donde pecas pagas. Alemania justo finalista.

schickeria
27th June 2009, 00:58
* Italia estaba jugando lindo como Brasil. Alemania le jugo como Italia. Por supuesto, gano la Germania 1-0.

*Italia se puede quedar tranquila que tiene una generacion de jugadores con una tecnica hermosa. Tal vez abusando del traslado.

*Por su parte los Alemanes con velocidad y a un toque les basto el golazo de Beck. Bravi Tedeschi!

*Alemania-Inglaterra la final.

*Algunos tendran que escribir con minusculas hoy...





Cierto???

Italia tiene muchos jugadorasos, lastima que no pudieron concretizar, al menos empatar y prolongarlo hubiece sido mas justo, Italia hizo un futbol de tecnica, de toque, de equemas, solamente falto que Balotelli y giovinco dieran el fulminaso que se esperaba de ellos... pero les falto auto control...
SE veia venir igual, pero siempre con el peligro de Alemania, que no era un dominado cualquiera, si no un dominado con talentos que en cualquier momento te reviran la situacion del marcador... y asi fue!!!

EL "NO JUEGO" LO REALIZO ALEMANIA...

IGUALMENTE LA UNDER 21 ITALIANA, AUN CON LA DERROTA, POR EL JUEGO MOSTRADO HASTA AHORA, CON HECHOS DEMUESTRA QUE AHI VIENE UN GRAN GRUPO DE BUENOS FUTBOLISTAS EMPUJANDO MUY BIEN, PARA EL FUTURO, Y UNOS CUANTOS CRAKS!!! LISTOS A UNIRSE A LA ABSOLUTA.

Me quedo muy satisfecho, y espero ver un lindo partido por el tercer lugar. Y la final Alemania- Inglaterra sera genial!!!

*Primero, apreta la tecla [Caps Lock] que esta a tu izquierda. No puede ser que los Tanos griten hasta en los foros :!:

*Segundo: Llorar por el "No Juego", pero si eso hace Italia desde Neron hacia adelante. Y me parece valido, si saber defender tambien es futbol. Los Tedeschi dieron una leccion de pressing, defendiendo en bloque y sin pegar (mucho). Neuer, arquerazo ya titular en el Schalke 04.

* Cuando Italia gana defendiendo, los Tanos se llenan la boca con la inteligencia tactica, el espiritu pragmatico y la tradicion ganadora. Cuando pierden atacando lloran por el rival raton. Por donde pecas pagas. Alemania justo finalista.

jajaja totalmentE de acuerdo el futbol es asi, el mejor casi siempre es el que gana, jugar bien tambien incluye meter goles. alemania tuvo pocas chances y las aprovecho, y despues defendio muy bien, y ademas quienes son los italianos para venir a quejarse, GANARON 4 MUNDIALES JUGANDO HORRIBLE HERMANO!

Klimako
27th June 2009, 01:24
Alguien noto lo siguiente:

Alemania subcampeon euro 2008
Alemania campeon europeo sub 19 2008
Alemania campeon europeo sub 17 2009
Alemania finalista europep sub 21 2009

lo que dices es muy cierto!! si bien es vdd que Alemania ha tenido selecciones poco vistosas en los ultimos 10 o 15 años tbn es muy ciertoo que siempre han llegado a las finales de los mundiales o al menos pelearon mas fases de las que se pensaba. Ahora nadie nota esto de los campeonatos, Alemania quizas sufrio producto de la reunificacion del 90 y por ello el deporte quedo un poco relegado, pero ahora han vuelto y estan trabajando de manera espectacular en menores con lo que prometen volver a ser una supoerpotencia futbolistica sino vean lo bien que han ganado los ultimos europeos sub 17 y sub 19 y ojo: jugando un futbol bonito.
Otra cosa para añadir es que el espiritu aleman, las ganas el orgullo o como le kieran llamar es sencillamente para aplaudir, casi siempre parten por detras de los favoritos pero siempre llegan a instancias importantes y lo de los germanos no viene de ahora pues desde hace decadas!! que se dijo el futbol es de 11 contra 11 pero al final siempre gana Alemania!.. entoncs señores hay ke darle meritos a la labor de todas las selecciones que han participado en este europeo pq todas han mostrado algo interesante en algun momento. Saludos.

you´ll never walk alone
27th June 2009, 01:44
beck es un jugadorazo! ya lo demostró en liga con el Hoffenheim

Bolkonskj
27th June 2009, 02:16
* Italia estaba jugando lindo como Brasil. Alemania le jugo como Italia. Por supuesto, gano la Germania 1-0.

*Italia se puede quedar tranquila que tiene una generacion de jugadores con una tecnica hermosa. Tal vez abusando del traslado.

*Por su parte los Alemanes con velocidad y a un toque les basto el golazo de Beck. Bravi Tedeschi!

*Alemania-Inglaterra la final.

*Algunos tendran que escribir con minusculas hoy...





Cierto???

Italia tiene muchos jugadorasos, lastima que no pudieron concretizar, al menos empatar y prolongarlo hubiece sido mas justo, Italia hizo un futbol de tecnica, de toque, de equemas, solamente falto que Balotelli y giovinco dieran el fulminaso que se esperaba de ellos... pero les falto auto control...
SE veia venir igual, pero siempre con el peligro de Alemania, que no era un dominado cualquiera, si no un dominado con talentos que en cualquier momento te reviran la situacion del marcador... y asi fue!!!

EL "NO JUEGO" LO REALIZO ALEMANIA...

IGUALMENTE LA UNDER 21 ITALIANA, AUN CON LA DERROTA, POR EL JUEGO MOSTRADO HASTA AHORA, CON HECHOS DEMUESTRA QUE AHI VIENE UN GRAN GRUPO DE BUENOS FUTBOLISTAS EMPUJANDO MUY BIEN, PARA EL FUTURO, Y UNOS CUANTOS CRAKS!!! LISTOS A UNIRSE A LA ABSOLUTA.

Me quedo muy satisfecho, y espero ver un lindo partido por el tercer lugar. Y la final Alemania- Inglaterra sera genial!!!

*Primero, apreta la tecla [Caps Lock] que esta a tu izquierda. No puede ser que los Tanos griten hasta en los foros :!:

*Segundo: Llorar por el "No Juego", pero si eso hace Italia desde Neron hacia adelante. Y me parece valido, si saber defender tambien es futbol. Los Tedeschi dieron una leccion de pressing, defendiendo en bloque y sin pegar (mucho). Neuer, arquerazo ya titular en el Schalke 04.

* Cuando Italia gana defendiendo, los Tanos se llenan la boca con la inteligencia tactica, el espiritu pragmatico y la tradicion ganadora. Cuando pierden atacando lloran por el rival raton. Por donde pecas pagas. Alemania justo finalista.

Ma vafanculo va!!!! :D

thedanilo32
27th June 2009, 02:45
* Italia estaba jugando lindo como Brasil. Alemania le jugo como Italia. Por supuesto, gano la Germania 1-0.

*Italia se puede quedar tranquila que tiene una generacion de jugadores con una tecnica hermosa. Tal vez abusando del traslado.

*Por su parte los Alemanes con velocidad y a un toque les basto el golazo de Beck. Bravi Tedeschi!

*Alemania-Inglaterra la final.

*Algunos tendran que escribir con minusculas hoy...





Cierto???

Italia tiene muchos jugadorasos, lastima que no pudieron concretizar, al menos empatar y prolongarlo hubiece sido mas justo, Italia hizo un futbol de tecnica, de toque, de equemas, solamente falto que Balotelli y giovinco dieran el fulminaso que se esperaba de ellos... pero les falto auto control...
SE veia venir igual, pero siempre con el peligro de Alemania, que no era un dominado cualquiera, si no un dominado con talentos que en cualquier momento te reviran la situacion del marcador... y asi fue!!!

EL "NO JUEGO" LO REALIZO ALEMANIA...

IGUALMENTE LA UNDER 21 ITALIANA, AUN CON LA DERROTA, POR EL JUEGO MOSTRADO HASTA AHORA, CON HECHOS DEMUESTRA QUE AHI VIENE UN GRAN GRUPO DE BUENOS FUTBOLISTAS EMPUJANDO MUY BIEN, PARA EL FUTURO, Y UNOS CUANTOS CRAKS!!! LISTOS A UNIRSE A LA ABSOLUTA.

Me quedo muy satisfecho, y espero ver un lindo partido por el tercer lugar. Y la final Alemania- Inglaterra sera genial!!!

*Primero, apreta la tecla [Caps Lock] que esta a tu izquierda. No puede ser que los Tanos griten hasta en los foros :!:

*Segundo: Llorar por el "No Juego", pero si eso hace Italia desde Neron hacia adelante. Y me parece valido, si saber defender tambien es futbol. Los Tedeschi dieron una leccion de pressing, defendiendo en bloque y sin pegar (mucho). Neuer, arquerazo ya titular en el Schalke 04.

* Cuando Italia gana defendiendo, los Tanos se llenan la boca con la inteligencia tactica, el espiritu pragmatico y la tradicion ganadora. Cuando pierden atacando lloran por el rival raton. Por donde pecas pagas. Alemania justo finalista.

jajaja totalmentE de acuerdo el futbol es asi, el mejor casi siempre es el que gana, jugar bien tambien incluye meter goles. alemania tuvo pocas chances y las aprovecho, y despues defendio muy bien, y ademas quienes son los italianos para venir a quejarse, GANARON 4 MUNDIALES JUGANDO HORRIBLE HERMANO!

Pues eso me parece genial, chaval. Estoy de acuerdo, justo vencedor es el k mas goles mete, sin duda. K raro pero k eso no valga para Italia.

Ademas quisiera preguntarte un cosa listillo: k edad tienes??? Pues porqué o tienes entre 90-100 años (y me felicito contigo) o come coño puedes decir k Italia de los años 30 ganó dos mundiales jugando horrible.
Donde lo viste en youtube??? Hay k joderse, aquì la gente habla solo por hablar, sin tener ni puta idea.

Por ejemplo, en el 38 Italia ganò en cuartos a Francia (anfitriona) 3-1, en semi a Brasil 2-1 y en final a Hungría 4-2. No sé como jugarian, desde luogo no tiene pinta de jugar mal un equipo k marca 9 goles en tres partidos.....o no???? Sobretodo come dices tu amigo: jugar bien tambien incluye meter goles.

Y en España 82 que??? ganar contra Argentina de Maradona 2-1 (ibamos 2-0), meter 4 goles a Brasil (si señor 4, el del 4-2 de Antognoni injustamente anulado), y arrasar a Polonia (2-0) y Alemania (3-1 con penalti fallado), no es nada???

En fin, lo de siempre.
Un saludo ragazzo de los años 30!!!

schickeria
27th June 2009, 02:56
que te pasha estash nerviosho????

tomatela yo no se que te quejas a mi me chuparia un huevo jugar para el orto con tal de tener 4 mundiales encima, yo no critico esa forma de jugar, pero, si hinchas para italia no me vengas a quejarte ademas el mundial del 34 y 38 lo jugaron con todos argentinos nacionalizados pillin! los mismos que llegaron ala final del 30... de ahi en adelante italia gralmente juega muy mal, pero bueno asi y todo ganaron 2 mas y perdieron un par de finales...

Bolkonskj
27th June 2009, 04:14
que te pasha estash nerviosho????

tomatela yo no se que te quejas a mi me chuparia un huevo jugar para el orto con tal de tener 4 mundiales encima, yo no critico esa forma de jugar, pero, si hinchas para italia no me vengas a quejarte ademas el mundial del 34 y 38 lo jugaron con todos argentinos nacionalizados pillin! los mismos que llegaron ala final del 30... de ahi en adelante italia gralmente juega muy mal, pero bueno asi y todo ganaron 2 mas y perdieron un par de finales...


Dove cazzo stanno sti argentinos nacionalizados?
Cavron testa di minchia , come sempre parlate a cazzo , siete degli uomini piccoli, bla bla bla!!!!
Dimenticavo, vafanculo pure tu , uomo di merda!

Italia: Olivieri; Foni, Rava; Serantoni, Andreolli, Locatelli; Biavati, Meazza, Piola, Ferrari, Colaussi. Allenatore: Pozzo.
Olivieri :San Michele, 2 ottobre 1910 – Lido di Camaiore, 5 aprile 2001

Foni:Udine, 20 gennaio 1911 – Lugano, 28 gennaio 1985

Rava:Cassine, 21 gennaio 1916 – Torino, 5 novembre 2006

Seratoni:Venezia, 11 dicembre 1906 – 6 ottobre 1964

Andreolli:Torino, 2 marzo 1911 – Ponderano, 21 dicembre 1968

Locatelli:Toscolano Maderno, 5 febbraio 1916 – Torino, 28 maggio 1993

Biavati:Bologna, 4 aprile 1915 – Bologna, 22 aprile 1979

Meazza:Milano, 23 agosto 1910 – Rapallo, 21 agosto 1979

Piola:Robbio, 29 settembre 1913 – Gattinara, 4 ottobre 1996

Ferrari:Alessandria, 6 dicembre 1907 – Milano, 2 dicembre 1982

Colaussi:Gradisca d'Isonzo, 4 marzo 1914 – Trieste, 27 luglio 1991

Sei un chiacchierone, dimmi chi di questi e' argentino , bla bla bla!!!

Formazione della finale del 38 , Schickeria sei una capa di merda!!!

Pure Giulio Cesare era argentino! :shock:

Alfonso A
27th June 2009, 04:35
que golazo

sanders
27th June 2009, 09:16
Lo de quejarse por las mallusculas es una MARICONADA... para mi no es gritar... no seas putin!!! es resaltar algo... como puedes tomarlo a gritos???

En donde me queje de haber perdido????.... siempre me estas interpretando mal.... estas muy pendejo todavia!!!

Al contrario, me la banco... he dicho que el castigo por no concretizar, siempre sera que te lo claven a vos!!!
y mas seguro si estas frente a un equipo que tiene con quien hacerlo, osea, con quien defenderse bien y con quien clavarte almneos UNA...

Solamente he dicho que Italia fue el equipo que dio mas futbol y hasta ahi...
Les encanta joder (con Italia) por cualquier comentario...

De los mundoales 30 34.... Italia entonces era uno de los mejores equipos que se han hecho... y si con alguno que otro nacido en Argentina.

PERO VAMOS A VER:

Ese producto "made in Argentina"....
made BY ITALIANS!!!!

No se cual es el problema entonces eran directamente hijos de italianos.

Italia se habia quedado con muy pocos hombres despues de la guerra...

Si habia que buscar alguno, donde iva a ser??? pues en un pais que esta lleno de Italianos... y sus hijos...

Me encanta el nacionalismo, el amor a la propia tierra... pero la falta de logica y la hipocreci no!!!

Esos muchachos tambien amaban Italia,
en cuanto a POBLACION... Italia le dio a Argentina algo de poblacion, que le hacia falta y Argentina le dioa a millones de italianos la casa y la tierra que les hacia falta.

sanders
27th June 2009, 09:22
Luego nosotros cuando hemos buscado fuera, siempre ha sido hujos de italianos... QUE DE POR SI SON LOS MEJORES normalmente, lo de descendecncia Italiana...
Asi que el favor, el factor racial, la fantasia, para jugar, el colmillo etc... de los mejores jugadores argentinos... es una aportacion cultural de Italia...es ADN que vino de Italia... NO ME LA QUIERAN VENDER AHORA COMO QUE ES AL REVEZ.

sanders
27th June 2009, 09:40
El gol, como dije, un golazo, un tiro un gol... REPITO, nunca estare en contra de perder, sea como sea... si no concretizamos, incluso delante del portero... ese es el riesgo, el que la clava, gana... esto va asumido y todo bien...
HAY QUE SABER PERDER Y SABER GANAR.

Y si te gusta que te critiquen con objetividad, pues uno tambien hacerlo.

Alemania es un super equipo, de hecho los 4 semifinalistas, son equipazos!!! por algo han llegado hasta aca!!!

Y PERSONALMENTE a mi me parecen los mejores Inglaterra e Italia.

Saludos a todos.

sanders
27th June 2009, 10:01
Sivori, Schiaffino, Orsi y Monti... son los grandes oriundos, campeones con la nacional... Italo-uruguayos e Italo-argentinos...

DE DESCENDENCIA ITALIANA... y no meramente burocratico.

DuxMeaLux
27th June 2009, 10:20
DUX.....
en esta seleccion alemana sub 21....los jugadores son alemanes...ya que para jugar por la seleccion de cualquier pais debes ser de ese pais, nacido, o nacionalizado...o que te piensas que los que juegan en la de inglaterra, francia, holanda etc etc...no son de esos paises?????....nacidos o nacionalizados o como sea?????....te recuerdo que una de las pocas selecciones mundiales, la italiana, no ha tenido jugadores de otras "nacionalidades"....aunque de a poco la AZURRA va cambiando de color,te suena balotelli o como se escriba?... de lo cual me alegro mucho...espero ver algun dia a la azurra con la mayoria de jugadores negros, arabes, sudamericanos,chinos...solo pa darles por culo a los fachos italianos...tu comentario demuestra un corte racista que no veas...no se de donde eres ni me importa, pero tampoco olvides que en la seleccion espanola jugo o juega senna, brasilero de origen...y de a poco van a ir introduciendose jugadores de otros lugares del mundo...rossi nacio en usa no????....ya se que a los de la liga norte y los fachos italianos les revienta ver jugar con la camiseta azurri a extranjeros...pues que se jodan!!!....te jode a ti????....si es asi, ya lo sabes.
y por ende...ganan los que meten goles...y alemania metio un golazo a los italianos condenandolos justamente a disputar premios menores...alemania a la final con inglaterra...me partoooo!!!!!...quizas no deberias ver la final, puede que te de algo...ya que veras sobre el terreno de juego a jugadores de diferentes razas...puede ser peligroso pa tu adrenalina racial.

Cuanta mierda hablas hermano, de verdad que tu eres otro que debe tener la boca llena de moscas... ''adrenalina racial'' aki en este foro me parecen todos oradores izquierdistas. Te explico, amo Balotelli, Mario Balotelli, para mi Balotelli es a todos los efectos ITALIANO! nacido en Italia por ende es Italiano, ademas, para que lo sepas, mi madre es Brasilera, como podria ser racista yo??? hablador de mierdas, etiketador, me das pena. Segundo, Italia desde siempre, desde los siglos, ha tenido matrimonios multietnicos, te suena Cleopatra??? Los emperadores romanos obligaban a sus generales a casarse con mujeres del los lugares que conkistaban, en realidad no creo en la raza, ya que yo mismo no pertenezco a ninguna, creo solo que hay que dar espacio a los jovenes ITALIANOS (osea, nacidos en Italia) porque hay mucho talento, a mi parecer nacionalizar a Amauri para llevarlo de una a la azzurra es un error, ya que le kitaria espacio a muchos jugadores jovenes y talentosos que tienen anios rompiendose el culo en las juveniles y en otros ekipos para poder ser alguien y ser reconocidos...
Flakowski, si odias a los italianos sin razon, pues encuentra otro argumento para atacar, sin andar inventando estupideces, y sin tener que sacarme un libro de retorica comunistoide y de hippie amante de las razas porque conmigo esta no te va a funcionar, recuerda, yo mismo soy producto de la mezcla de las razas...

Joanzinho
27th June 2009, 10:41
[quote=DuxMeaLux]ademas, creo que ese pais no se llama Alemania, se llama Iran, Tunisia, Turkia, Polonia, Siberia, Estados Unidos, Africa, y bueno, tal vez algo de Alemania....

Ozil, turquia. Ben-Hatira, Tunisia. Boateng, Africa.
Quienes son los de Iran, Polonia, Siberia?
Johnson, USA?
Marko Marin, polonia como Klose y Podolski?
De donde es Dejagah?
Castro no es de origen española?

flakowski
27th June 2009, 11:06
no odio a los italianos ni a nadie por cuestion de nacionalidad ni raza o grupo etnico....por la boca muere el pez...y no soy tu hermano...has quedado retratado como lo que eres...un racista e imbecil...das verguenza...vuelve a leer lo que has escrito:

"ademas, creo que ese pais no se llama Alemania, se llama Iran, Tunisia, Turkia, Polonia, Siberia, Estados Unidos, Africa, y bueno, tal vez algo de Alemania...."

lo de cleopatra e historietas,hippies,comunistoides etc, de risa tio.

nuhfire
27th June 2009, 11:37
"ademas, creo que ese pais no se llama Alemania, se llama Iran, Tunisia, Turkia, Polonia, Siberia, Estados Unidos, Africa, y bueno, tal vez algo de Alemania...."


todos los jugadores aprendieron jugar el futbol en alemania y hablan aleman perfecto. son aleman y no nacionalizados para jugar aqui. Hace poco Mesut Özil se ha decidido de jugar para la selección alemana y no para Turquia, (aunque no es cierto que tiene futuro en la selección alemana en contrario a la selección turca) porque se siente mas "aleman" que "turco".

En Alemania somos muy feliz que en los ultimos anos tambien se ve en el futbol, que la nación alemana es multietnica y no puedes decir del nombre o del color si es aleman o no!

neuville
27th June 2009, 12:02
lo mejor de alemania en este torneo está claro ue es la defensa ... empezando desde el portero, destacando a los centrales Howedes y Boateng y a 2 grands lateales Beck y Castro.. de momento sólo han encajado un gol en todo el torneo

DuxMeaLux
27th June 2009, 12:58
no odio a los italianos ni a nadie por cuestion de nacionalidad ni raza o grupo etnico....por la boca muere el pez...y no soy tu hermano...has quedado retratado como lo que eres...un racista e imbecil...das verguenza...vuelve a leer lo que has escrito:

"ademas, creo que ese pais no se llama Alemania, se llama Iran, Tunisia, Turkia, Polonia, Siberia, Estados Unidos, Africa, y bueno, tal vez algo de Alemania...."

lo de cleopatra e historietas,hippies,comunistoides etc, de risa tio.

Flakowski, en ningun momento te insulte, espero disculpas por tus insultos.

DuxMeaLux
27th June 2009, 13:05
y no soy tu hermano...

Sabes que, olvida las disculpas, y tienes razon, no eres mi hermano, eres un pedazo de mierda que no merece ser llamado ser humano y por ende no merece que se le preste atencion, cualkier mierda que escribas sera siempre mierda como la pobre mierda triste que eres.

fcbmPablo
27th June 2009, 14:31
Alguien noto lo siguiente:

Alemania subcampeon euro 2008
Alemania campeon europeo sub 19 2008
Alemania campeon europeo sub 17 2009
Alemania finalista europep sub 21 2009

lo que dices es muy cierto!! si bien es vdd que Alemania ha tenido selecciones poco vistosas en los ultimos 10 o 15 años tbn es muy ciertoo que siempre han llegado a las finales de los mundiales o al menos pelearon mas fases de las que se pensaba. Ahora nadie nota esto de los campeonatos, Alemania quizas sufrio producto de la reunificacion del 90 y por ello el deporte quedo un poco relegado, pero ahora han vuelto y estan trabajando de manera espectacular en menores con lo que prometen volver a ser una supoerpotencia futbolistica sino vean lo bien que han ganado los ultimos europeos sub 17 y sub 19 y ojo: jugando un futbol bonito.
Otra cosa para añadir es que el espiritu aleman, las ganas el orgullo o como le kieran llamar es sencillamente para aplaudir, casi siempre parten por detras de los favoritos pero siempre llegan a instancias importantes y lo de los germanos no viene de ahora pues desde hace decadas!! que se dijo el futbol es de 11 contra 11 pero al final siempre gana Alemania!.. entoncs señores hay ke darle meritos a la labor de todas las selecciones que han participado en este europeo pq todas han mostrado algo interesante en algun momento. Saludos.



___________________________________

Y tambien ha ganado esta semana la Eurocopa femenina 2009 al ganar 0-7 a España en la final.

sanders
27th June 2009, 15:04
sois unos hupocritas la verdad... Cuando se tyrata de criticar a un giuseppe Rossi, hijo de Italianos por TYraidos a USA... las paginas del foro se llenan... siempre continuamente con esta doble moral de COBARDES!!! siempre haciendo polemicas con Italia.
Dux solamente dijo que en Alemania hay originarios de muchas naciones... e INMEDIATAMENTE ALGUN ACOMPLEJADO lo interpreta como racismo... èro que cobarde manera de jugar!!!!

sanders
27th June 2009, 15:10
Balotelli es un ITALIANO NEGRO, y es un orgullo!!!
que algunos italianos ignorantes que no conocen ni la propia historia y que somos de las razas mas mezcladas del planeta.... tenemos de todo!!! asi que de pureza somos lo ultimos!!!....
Les cuesta un huevo, ser parciales con Italia.

Mi conclucion es que, claro que hubiece sido lindo pasar a la final, pero me quedo muy satisfecho de ver que grupaso, ayer se vio que todavia falta en algunos esa explocion de caracter, para no fallar y concretizar tooooooodo el BUEN TRABAJO del equipo!!!
Pero que el futuro de Italia es tan excelente como el de las ultimas decadas... Y que seguiremos manteniendo en la linea nuestro nivel competitivo, EN LAS COPAS DEL MUNDO.

sanders
27th June 2009, 15:20
Alemania claro, que porsupuesto que desde luego que siiiiii manitos!!! es super competitiva, nadie lo podria negar!!!... ADMIRO a loa alemanes!!!
Ganron el sub 19 del año pasado, ante ITALIA, que tambien hizo un gran papel... Italia gano el europeo femenino tambien sub 19.
Bueno Alemania es el que mas Europeos femeninos ha ganado!!!... hemos perdido dos finales ante ellas. jio ji!!!...

Si nosotros estamos alegres y tranquilos, y no tenemos complejos o envidias para nadie....
Nos tenemos que bancar ataques RE estupidos, sobre nuestros Balotelli o Giuseppe Rossi... claramente renegando de su italianidad.
Y si comentamos de la manera mas sana, que no uno sino 6,7 jugadores de tal equipo tienen origienes extranjeras.... SALTAIS EN TONO DE TERCERA GUERRA MUNDIAL A DECIRNOS RACISTAS Y A DEFENDEROS CON LAS UÑITAS... claramente exagerando, o tonta o cobardemente....

sanders
27th June 2009, 15:57
Y seguimos siendo los reyes de Europa U21... con 5 titulos, 6 finales y 8 semis... en general eliminados con buen juego, y a cabeza alta!!! COMO EN ESTA OCACION.
Y ese TOPICO de que nosotros siempre hemos sido los que ponemos el "no juego" cada vez se parece mas a la estupidez... es de burros que no han visto o no tienen memoria, es de pseudo-hincha de futbol, que adquiere la informacion atravez de quien menos le importa la verdad y la objetividad, la TV... y los pesiomos diarios!!!
El que sabe realmente... nunca puede decir que Italia es el antifutbol. que siempre practica el "no juego", que no tiene fenomenos pero ganan con su catenaccio!!! etc. etc.
Aparte de que el catenaccio es algo mas que tirarse atras!!!
Y salir a defender tanto como salir vertical, son estrategias que todo el mundo aplica, y mas a estas alturas... ya es absurdo seguir con topicos... eso es de TV... peliculero!!! TVnovelero!!! ridiculo!!!

Y siempre que se trata de Italia surgen estas estupidas discuciones repetitivas... cuando otros salen tirados atras, simplemente se dice "jugaron muy defensivamente" " se dedicaron a defender"..."se defendieron muy bien" etc. y hasta ahi.

AYER EL BUEN FUTBOL Y MUCHISIMAS OCACIONES CREADAS CON BUENAS TRIANGULACIONES Y BUENOS ESQUEMAS, JUGADAS A BALON PARADO, JUEGO TECNICO, DE TOQUE DE PRIMERA, LO REALIZO ITALIA...
No significa en ningun momento: Alemania es un equipo racano, o antifutbol, o no tiene nivel... porque no es cierto.

sanders
27th June 2009, 15:59
Ah!!! Y lo de las mayusculas, no es GRITAAAAAAAAAR!!!... ese es otro topico tonto!!!... Son solo LETRAS!!!!... quien os dijo que eran GRITOS!!!????... los manipulo!!!.

LAS LETRAS NO GRITAN, SOLAMENTE RESALTAN ALGO, LA IDEA!!!... idea no grito... mejor es verlo ASI!!!

schickeria
27th June 2009, 16:28
loco ya paso un dia todavia te pica el culo, tanto te dolio el pijazo de beck, que tipo!

sanders
27th June 2009, 16:31
Como?? ya paso un dia???.... uuuuuuts!!!!

melao
27th June 2009, 18:33
alemania es mejor por mucho

sanders
27th June 2009, 19:42
Si, como quieras, eso, como cada quien, respetablemente aprecie... para mi, como equipo e individualidades es superior Italia... pero eso no te garantiza la victroria, menis si el rival tambien es tan bueno como Alemania... Espero gane Alemania su primer europeo U21.
La derrota se acepta, porque esto es futbol, y el que marca mas goles, gana, el que gana merece ser el vencedor... asi de simple... yo solo hablo de lo buen equipo que es ITALIA, indisuctiblemente.

Tedeschi, en hora buena por su primer final de U21!!!

geinstein
27th June 2009, 20:21
Los azzurrinis necesitan un mejor tecnico.

Bolkonskj
27th June 2009, 20:25
alemania es mejor por mucho

Ma vafanculo pure tu , e siamo a tre! :D

Bolkonskj
27th June 2009, 20:28
loco ya paso un dia todavia te pica el culo, tanto te dolio el pijazo de beck, que tipo!

Na capito che deve andare a fare in culo? :D

neuville
27th June 2009, 20:36
Khedira y Marin estarán en la final

Alemania ha recibido una gran noticia de cara a la final del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA que disputará frente a Inglaterra el lunes, ya que tanto su capitán Sami Khedira como Marko Marin estarán listos para jugar.

Buenas noticias
El centrocampista Khedira se perdió la victoria de semifinales frente a Italia tras sufrir un golpe en la rodilla derecha en el último partido del Grupo B ante Inglaterra. El extremo izquierdo Marin tuvo que ser sustituido en el minuto 54 del partido de la semifinal del viernes tras recibir un golpe en el pie. "Parece que Sami se recupera bien. Podrá entrenar este sábado. Y en el caso de Marko, no parece que tenga ningún problema importante", comentó el seleccionador Horst Hrubesch.

Sancionados
Hrubesch, sin embargo, no podrá contar con Ashkan Dejagah en Malmo. El delantero está sancionado tras ver su segunda tarjeta amarilla del torneo ante Italia. "Tendrá que vivir con ello y nos ayudará a ganar desde la grada", continuó el técnico alemán. En Inglaterra, los delanteros Fraizer Campbell y Gabriel Agbonlahor, y el portero Joe Hart están sancionados. Hrubesch declaró que celebraron poco la victoria del viernes ya que enseguida se pusieron a pensar en Inglaterra. "No ha sido difícil mentalizar a los jugadores. Todos saben que no hemos conseguido nada todavía. Hemos hablado un poco y todos estaban en el cama antes de las dos de la madrugada", comentó.

flakowski
27th June 2009, 20:39
dux...termino contigo y tu abogado defensor y rastrero, el tal sanders...sois dos fascistas racistas e histericos,falsos y mentirosos compulsivos y teneis un gran problema mental...iros al psiquiatra...el administrador de este foro deberia expulsarlos de aqui...de mi parte no recibiran respuesta alguna nunca mas...no me relaciono con enfermos mentales ni cerdos...hasta nunca.

cnoton
27th June 2009, 21:40
dux...termino contigo y tu abogado defensor y rastrero, el tal sanders...sois dos fascistas racistas e histericos,falsos y mentirosos compulsivos y teneis un gran problema mental...iros al psiquiatra...el administrador de este foro deberia expulsarlos de aqui...de mi parte no recibiran respuesta alguna nunca mas...no me relaciono con enfermos mentales ni cerdos...hasta nunca.

Tranquilo Flaco. Se nota que eres nuevo por aca. No sacas nada con calentarte...

1)los tanos ven lo que quieren ver.
2) comentan algo.
3) comentan a si mismos
4)despues vuelven a comentarse a si mismo: espejito, espejito, quien es el azurro mas azurro...
5) volver a 3.

Tomatelo con calma y cuidado que le puedes pegar al computador.

SALUTE A TUTTI GLI AMICI!

[img:3000:1997:2da2f23686]http://totticapitano.altervista.org/italia-campione-del-mondo.jpg[/img:2da2f23686]

sanders
27th June 2009, 22:12
dux...termino contigo y tu abogado defensor y rastrero, el tal sanders...sois dos fascistas racistas e histericos,falsos y mentirosos compulsivos y teneis un gran problema mental...iros al psiquiatra...el administrador de este foro deberia expulsarlos de aqui...de mi parte no recibiran respuesta alguna nunca mas...no me relaciono con enfermos mentales ni cerdos...hasta nunca.


Perfecto, no respondas y tampoco te metas con nosotros, nomas te digo, que lo que RE-CONTRA-MEGA-COBARDEMENTE ESTAS HACIENDO, te deja muy mal parado, no tienes el minimo de educacion, y no hablo de hablar apropiadamente o no... hablo de humanidad, solidaridad, compacion, buen rollo etc etc etc...

Ya llamarnos racistas, DE LA NADA denota tu mala fe, tus malas intenciones...
No tengo que aclarar nada respecto al tema "racismo"... ya que no lo soy en absoluto... en mi propia familia hay negros... por parte de mi hermana y tambien mi hermano es casado con una mujer 100& indijena...

VAS CON LOS PEORES TOPICOS, e insultos... TE RE-CAGAS DE ENVIDIA??? porque no entiendo las calumnias!!!!

Que pena que incluso pidas "ayuda" a los dirigentes o moderadores del foro... se te acaban los argumentos, cuando intentas probocaar con todo menos con futbol y objetividad... y deberia haber mejor rollo entre nosotros, que supuestamente tenemos uan educacion sobre la media...

sanders
27th June 2009, 22:16
dux...termino contigo y tu abogado defensor y rastrero, el tal sanders...sois dos fascistas racistas e histericos,falsos y mentirosos compulsivos y teneis un gran problema mental...iros al psiquiatra...el administrador de este foro deberia expulsarlos de aqui...de mi parte no recibiran respuesta alguna nunca mas...no me relaciono con enfermos mentales ni cerdos...hasta nunca.

Tranquilo Flaco. Se nota que eres nuevo por aca. No sacas nada con calentarte...

1)los tanos ven lo que quieren ver.
2) comentan algo.
3) comentan a si mismos
4)despues vuelven a comentarse a si mismo: espejito, espejito, quien es el azurro mas azurro...
5) volver a 3.

Tomatelo con calma y cuidado que le puedes pegar al computador.

SALUTE A TUTTI GLI AMICI!

http://totticapitano.altervista.org/italia-cam

pione-del-mondo.jpg



Si tomateelo con calma, porque la envidia y los complejos.... nunca se te van a curar!!!

Asi que hacete a la idea flaco!!!.... y ni te calientes!!!!

sanders
27th June 2009, 22:18
Khedira y Marin estarán en la final

Alemania ha recibido una gran noticia de cara a la final del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA que disputará frente a Inglaterra el lunes, ya que tanto su capitán Sami Khedira como Marko Marin estarán listos para jugar.

Buenas noticias
El centrocampista Khedira se perdió la victoria de semifinales frente a Italia tras sufrir un golpe en la rodilla derecha en el último partido del Grupo B ante Inglaterra. El extremo izquierdo Marin tuvo que ser sustituido en el minuto 54 del partido de la semifinal del viernes tras recibir un golpe en el pie. "Parece que Sami se recupera bien. Podrá entrenar este sábado. Y en el caso de Marko, no parece que tenga ningún problema importante", comentó el seleccionador Horst Hrubesch.

Sancionados
Hrubesch, sin embargo, no podrá contar con Ashkan Dejagah en Malmo. El delantero está sancionado tras ver su segunda tarjeta amarilla del torneo ante Italia. "Tendrá que vivir con ello y nos ayudará a ganar desde la grada", continuó el técnico alemán. En Inglaterra, los delanteros Fraizer Campbell y Gabriel Agbonlahor, y el portero Joe Hart están sancionados. Hrubesch declaró que celebraron poco la victoria del viernes ya que enseguida se pusieron a pensar en Inglaterra. "No ha sido difícil mentalizar a los jugadores. Todos saben que no hemos conseguido nada todavía. Hemos hablado un poco y todos estaban en el cama antes de las dos
de la madrugada", comentó.


Sinceramente, mucha suerte para alemania en la final... de verdad que me gustaria que ganen la copa!!!

Bolkonskj
27th June 2009, 23:10
[quote=flakowski]dux...termino contigo y tu abogado defensor y rastrero, el tal sanders...sois dos fascistas racistas e histericos,falsos y mentirosos compulsivos y teneis un gran problema mental...iros al psiquiatra...el administrador de este foro deberia expulsarlos de aqui...de mi parte no recibiran respuesta alguna nunca mas...no me relaciono con enfermos mentales ni cerdos...hasta nunca.

Tranquilo Flaco. Se nota que eres nuevo por aca. No sacas nada con calentarte...

1)los tanos ven lo que quieren ver.
2) comentan algo.
3) comentan a si mismos
4)despues vuelven a comentarse a si mismo: espejito, espejito, quien es el azurro mas azurro...
5) volver a 3.

Tomatelo con calma y cuidado que le puedes pegar al computador.

SALUTE A TUTTI GLI AMICI!


Ueh Cnoton , a te te l'ho detto?
Per sicurezza lo dico , ma vafanculo va!!!! :D
Non offenderti, e' detto con il cuore :D

DuxMeaLux
27th June 2009, 23:16
[quote=flakowski]dux...termino contigo y tu abogado defensor y rastrero, el tal sanders...sois dos fascistas racistas e histericos,falsos y mentirosos compulsivos y teneis un gran problema mental...iros al psiquiatra...el administrador de este foro deberia expulsarlos de aqui...de mi parte no recibiran respuesta alguna nunca mas...no me relaciono con enfermos mentales ni cerdos...hasta nunca.

Tranquilo Flaco. Se nota que eres nuevo por aca. No sacas nada con calentarte...

1)los tanos ven lo que quieren ver.
2) comentan algo.
3) comentan a si mismos
4)despues vuelven a comentarse a si mismo: espejito, espejito, quien es el azurro mas azurro...
5) volver a 3.

Tomatelo con calma y cuidado que le puedes pegar al computador.

SALUTE A TUTTI GLI AMICI!


Ueh Cnoton , a te te l'ho detto?
Per sicurezza lo dico , ma vafanculo va!!!! :D
Non offenderti, e' detto con il cuore :D

ahahaha... mi hai strappato un sorriso Bolkonskj, e guarda che per un fascistone mangia bimbi come me, e' una cosa quasi impossibile..

martinovni
27th June 2009, 23:27
el futbol italiano es una auténtica MIERDA, pero ESTE EQUIPO le falta mucha madurez, y cuando la tengan las seleccion italiana dejará de jugar a la italiana,`por que estos pibes les ponen ganas. :wink: :wink: :wink:

Bolkonskj
27th June 2009, 23:54
el futbol italiano es una auténtica MIERDA, pero ESTE EQUIPO le falta mucha madurez, y cuando la tengan las seleccion italiana dejará de jugar a la italiana,`por que estos pibes les ponen ganas. :wink: :wink: :wink:

E' arrivato l'esperto, non distingue un pallone da calcio da uno da rugby..... a te lo dico con disprezzo, ma vafanculo!!!
4 volte campioni del Mondo e voi no! :D
Nessuno mi ha risposto, Giulio Cesare era un oriundo argentino?
:D

DJirvin54
28th June 2009, 10:11
Es verdad , los italianos siempre s emiran al espejo, y TU SANDERS QUE PESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, caspita¡¡¡ siempre comentando a todo momento x Italia, dejando testamentos sobre la ITALIA,( no estoy GRITANDOTE). Siempore algreandose de us 4 campeonatos mundiales, "siamo i migliori", "siamo i campioni".. jejejeje pero de que manera?? 3 de sus 4 copas para mi son m........ GRANDE ZIDANE¡¡¡¡¡¡ materazzi merda¡¡¡ y el FUTBOL ITALIANO aburre

sanders
28th June 2009, 12:02
Vaya vaya vaya... cuantos niñitos menores... insytrumentalizados... ensima de que uno responde futbolisticamente.... revisa todos mis repsuestas... siempre DEFENSIVISTAS, LO SE, LO RECONOZCO... PERO SIEMPRE PARA REBATIR... frases e ideas que no tienen pies ni cabeza... y como lo hago?? solamente diciendo lo contrario???? NO!!!... con argumentos, sin inventarme mamadas, con la memoria!!! sin topicos.... sin el "siempre"" sin el "nunca" y esoc conceptos que te clavan la TV.
simplemente he recordado las selecciones italianas que se han quedado en la memoria de la historia (no la de los burros) como selecciones que practicaron GRANDE FUTBOL...
Yo solamente contesto con argumentos a los que dicen "Italia no produce fenomenos"... a y ahi me sobran!!!
A mi no se me acaban los argumentos, cuando empiezo hablando de este partido en concreto y sois vosotros lo que no podeis evitar sacar el "siempre" y el "nunca"...

Y para acabar de joder, poneis cosas que nunca hemos dicho sobre nuestra boca, como que somos los mejores!!! QUIEN LO HA DICHO....

Si los mejores son los Brazileiros hombre!!!

Los foros son para debatir y si te estan dando argumentos... contrastalos y solamente si tienes comprovado que no es asi... insistes!!!

Pero ustedes, se les dice algo, y en vez de mirarse algun video o leerse algo serio sobre ese argumento... OOOOTRA VEZ, SOLAMENTE SABEIS DECIR ... NO ES CIERTO!!!!....
Los unicos que quedan como jovensisimos sin ganas de saber... y con claras ganas de koder son ustedes...
pinches buuuuuuuuurros ya vayanse a estudiar...

DuxMeaLux
28th June 2009, 12:07
Es verdad , los italianos siempre s emiran al espejo, y TU SANDERS QUE PESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, caspita¡¡¡ siempre comentando a todo momento x Italia, dejando testamentos sobre la ITALIA,( no estoy GRITANDOTE). Siempore algreandose de us 4 campeonatos mundiales, "siamo i migliori", "siamo i campioni".. jejejeje pero de que manera?? 3 de sus 4 copas para mi son m........ GRANDE ZIDANE¡¡¡¡¡¡ materazzi merda¡¡¡ y el FUTBOL ITALIANO aburre

Y tu sigues opinando de futbol??? si en tu vida has tocado un balon! se deduce de todos tus comentarios ignorantes sobre tantas cosas del futbol...

Bolkonskj
28th June 2009, 12:36
Es verdad , los italianos siempre s emiran al espejo, y TU SANDERS QUE PESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, caspita¡¡¡ siempre comentando a todo momento x Italia, dejando testamentos sobre la ITALIA,( no estoy GRITANDOTE). Siempore algreandose de us 4 campeonatos mundiales, "siamo i migliori", "siamo i campioni".. jejejeje pero de que manera?? 3 de sus 4 copas para mi son m........ GRANDE ZIDANE¡¡¡¡¡¡ materazzi merda¡¡¡ y el FUTBOL ITALIANO aburre

Naltro rincoglionito, ma che li selezionano su sto sito?
Ma che cazzo dici merda, sei geloso che noi siamo 4 volte campioni del mondo eh , fai bene voi non lo sarete mai.
4 volte Campioni del mondo e voi mai! :D
Materazzi e' un grande, Zidane un gran rincoglionito , si e' fatto fottere da Materazzi, proprio un imbecille!
Siam campioni del mondo , tutto il resto sono chiacchiere, a bambini imparate a perdere, tanto ne arriveranno altre di mazzate
:D

Bolkonskj
28th June 2009, 13:33
Es verdad , los italianos siempre s emiran al espejo, y TU SANDERS QUE PESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, caspita¡¡¡ siempre comentando a todo momento x Italia, dejando testamentos sobre la ITALIA,( no estoy GRITANDOTE). Siempore algreandose de us 4 campeonatos mundiales, "siamo i migliori", "siamo i campioni".. jejejeje pero de que manera?? 3 de sus 4 copas para mi son m........ GRANDE ZIDANE¡¡¡¡¡¡ materazzi merda¡¡¡ y el FUTBOL ITALIANO aburre

Capa di cazzo, dimenticavo, dimostra che tre su quattro non valgono. Dici cose senza dimostrare nulla, io a parole vado a piedi sulla luna. Non essere geloso , se ne sei capace argomenta quello che dici, altrimenti stai muto , che cosi dimostri solo di essere un uomo di merda.

Bolkonskj
28th June 2009, 14:42
[flash:cdf3b08f68]http://www.youtube.com/watch?v=APeL1Uk1bFk&feature=related[/flash:cdf3b08f68]



[flash:cdf3b08f68]http://www.youtube.com/watch?v=CLSrNTAiAio&feature=related[/flash:cdf3b08f68]


[flash:cdf3b08f68]http://www.youtube.com/watch?v=lkLK25Re1Ok&feature=related[/flash:cdf3b08f68]

sanders
28th June 2009, 14:48
Prima o poi gli arriva un'altra mazzata... e sicuramente troverano delle scuse per sputtanare, ogni volta...
chiaramente, di calcio non hanno capito un cazzo fino adesso...
questa sarebbe la prima squadra azzurra con tanti fenomeni, che potrebbe divertire ecc. ja ja ja!!!
In somma, igonranti.
pseudo-hinchas!!! de futbol....

todo lo que saben lo sacan de la TV. y razonan desde el antagonismo... y el rencor, y luego nos dicen racistas, DE LA NADA...

sanders
28th June 2009, 14:55
por ejemplo, es que flipo:

te sacan lo de Materazzi y Zidane, la victima... les respondes de buen rollo, con argumentos, y razonablemente, porque no se puede vitimizar a uno que reacciona tan estupidamente...

Y que es lo que son capaces de responder?????

ZIDANE GRANDE, MATERAZZI MERDA.....

uuuffff!!!!! bravo!!!!! guaoooo!!!!! nos haz dado toda una catedra....

Les cuentas una historia, con ANALOGIA, a la de Zidan-Materazzi.... la de Poulssen- totti...
lo de lo planeado, lo de las camaras, lo cobarde que es planear eso con la TV etc.... y son capaces de responder?????????????

Zidane grande Materazzi merda!!!!!


PPPPPPuuuuufffff!!!!!

cuantos conocimientos!!!!.... que huevos, para responder con argumentos.... me ha convencido!!!!

DOBLE MORAL UNA Y OTRA VEZ.... ASI SIN VERGUENZZA... HASTA SIN DARSE CUENTA.....

Bolkonskj
28th June 2009, 15:51
Esattamente Sanders!
Io li lascerei parlare , tanto se uno e' imbecille c'e' poco da fare. Replico perche' non sopporto veder scrivere cazzate con tanta convinzione. Quello che ha detto che la nazionale italiana campione del mondo nel 34 e 38 era fatta da oriundi, dopo che gli ho elencato nomi e cognomi e luoghi di nascita' e' sparito :D
Parlano di bel calcio e una partita come Germania - Italia del 2006 se la sognano, non la vedranno mai piu' in un mondiale.
Chi non ha altro modo di vincere, cerca di farlo screditando gli altri.
Hanno imparato il calcio spettacolo dal milan di Sacchi, ma adesso fanno finta di non ricordarselo. Riescono a dire che la Germania under 21 ha dimostrato di essere meglio dell'italia, detto questo possiamo aspettarci di vederli scrivere qualsiasi cosa. Insomma due sono le possibilita' , o fingono e scrivono queste cose per rabbia e gelosia o veramente di calcio non capiscono nulla. Non parlo lo spagnolo ma lo capisco quanto basta per capire che sono veramente in pochi a capirne di calcio, mia madre ne capisce di piu.
Detto questo, 4 volte campioni del mondo!!! :D

sanders
28th June 2009, 17:00
Esattamente Sanders!
Io li lascerei parlare , tanto se uno e' imbecille c'e' poco da fare. Replico perche' non sopporto veder scrivere cazzate con tanta convinzione. Quello che ha detto che la nazionale italiana campione del mondo nel 34 e 38 era fatta da oriundi, dopo che gli ho elencato nomi e cognomi e luoghi di nascita' e' sparito :D
Parlano di bel calcio e una partita come Germania - Italia del 2006 se la sognano, non la vedranno mai piu' in un mondiale.
Chi non ha altro modo di vincere, cerca di farlo screditando gli altri.
Hanno imparato il calcio spettacolo dal milan di Sacchi, ma adesso fanno finta di non ricordarselo. Riescono a dire che la Germania under 21 ha dimostrato di essere meglio dell'italia, detto questo possiamo aspettarci di vederli scrivere qualsiasi cosa. Insomma due sono le possibilita' , o fingono e scrivono queste cose per rabbia e gelosia o veramente di calcio non capiscono nulla. Non parlo lo spagnolo ma lo capisco quanto basta per capire che sono veramente in pochi a capirne di calcio, mia madre ne capisce di piu.
Detto questo, 4 volte campioni del mondo!!! :D

Claro, les he hablado de la Italia de Vicini, desde la eurocopa u21 86, euro 88 y mundial 90... que equipazo, jugaban como un compiuter!!!

Y que saben de eso??? que pueden decir a eso??? negarlo??? ridiculo... y no decir nada, desaparecer, no continuar el argumento es cursi e infantil!!!
Luego vuelven a aparcer par decir cuanto somos repetitivos... pero de argumentos CERO...
Quien seran los repetitivos???

repiten pendejadas de la TV.

DJirvin54
28th June 2009, 22:30
Es que si te das cuenta, to no he respondido a ninguna pregunta, solo he dado un comentario, y la verdad lo he hecho para picar a la gente, jejeje aunque si han ganado 4 mundiales como dicen ustedes, bueno no tengo que demostrar nadad ni agregar mucho. Respondiendo a uno por ahi si juego al futbol; y mis comentarios no se argumentan sobre cosas sacadas de la TV, he leido, ciertamente no he hecho una investigación tan a fondo como para hacer un reportaje ;) pero almenos sus dos primeros mundiales tienen algo de sospechoso que hayan sido en pleno fascismo, almenos admitan eso.

SI he ofendido pues disculpen :D y si no saco argumentos es porque me cansaria de escribirlos ;) ya que ustedes son italianos, y en la vida aceptarán algo que contradiga sus ideas, aunque sean argumentadas buscarán ustedes sobre sitios en italiano escrito por italianos :D...

Y disculpame SANDERS tambien, pero la verdad CANSAS, y como te dije antes no TE ESTOY GRITANDO, pero siempre le das vuelta A LO MISMO, nunca tendran un MARADONA; un PELÉ, un ZIDANE; solo estan llenos de TOTTIs, TONYs, y mas que nada MATERAZZIs y MALDINIs, y el catenaccio es vuestra realidad... una brutta realtá par asu futbol; y si con esta under 21 cambian las cosas, pues me alegraré por el bien del fútbol jejejeje

DJirvin54
28th June 2009, 22:32
Y si fueran otro tipo de gente almenos deberian estar comentando la victoria de BRASIL :D siempre metidos aqui, y yo que vengo solo a ver el resumen de goles, aunque a SANDERS ya le cogí mania, siempre estas a la defensiva, es que me parto con ustedes jejee

DuxMeaLux
28th June 2009, 23:03
Es que si te das cuenta, to no he respondido a ninguna pregunta, solo he dado un comentario, y la verdad lo he hecho para picar a la gente, jejeje aunque si han ganado 4 mundiales como dicen ustedes, bueno no tengo que demostrar nadad ni agregar mucho. Respondiendo a uno por ahi si juego al futbol; y mis comentarios no se argumentan sobre cosas sacadas de la TV, he leido, ciertamente no he hecho una investigación tan a fondo como para hacer un reportaje ;) pero almenos sus dos primeros mundiales tienen algo de sospechoso que hayan sido en pleno fascismo, almenos admitan eso.

SI he ofendido pues disculpen :D y si no saco argumentos es porque me cansaria de escribirlos ;) ya que ustedes son italianos, y en la vida aceptarán algo que contradiga sus ideas, aunque sean argumentadas buscarán ustedes sobre sitios en italiano escrito por italianos :D...

Y disculpame SANDERS tambien, pero la verdad CANSAS, y como te dije antes no TE ESTOY GRITANDO, pero siempre le das vuelta A LO MISMO, nunca tendran un MARADONA; un PELÉ, un ZIDANE; solo estan llenos de TOTTIs, TONYs, y mas que nada MATERAZZIs y MALDINIs, y el catenaccio es vuestra realidad... una brutta realtá par asu futbol; y si con esta under 21 cambian las cosas, pues me alegraré por el bien del fútbol jejejeje

Dedicate a hacer el DJ porque el futbol no es para ti, no tienes que responderme si juegas o no, lo deduzco por tus comentarios absurdos sobre el futbol, ademas un jugador no hace un ekipo, y eso lo saben muy bien Kaka', Messi, C. Ronaldo, etc... pero obviamente tu no lo puedes saber porque el balon lo has visto solo en television o en el PlayStation. Deja de joder y cuando hayas hecho un intensivo de futbol vienes y comentas sobre el catenaccio y todas esas tonterias que te inventas... El futbol Italiano es como un cuadro de Picasso, lo he dicho siempre, si no sabes de arte no aprecias a Picasso, igual pasa con el futbol... Dios perdone tu ignorancia... :D

PS: Si quieres comenzar a jugar futbol, trata de no hacerlo copiando los videos de Joga Bonito de la Nike que me imagino que veras todas las noches antes de acostarte a dormir.

DJirvin54
28th June 2009, 23:15
vean este documental, no creo qu ehaiga gente mas docuemntada que esta.. verdad?? jejeje

http://video.google.es/videoplay?docid=6752933522173432495&ei=QthHSsn6KZuD-AbI2pX-Bg&q=futbol+fascismo&hl=es

maneMENDIVIL
28th June 2009, 23:33
bien jugado, buen partido en general...

DJirvin54
29th June 2009, 00:33
mundial 1934

El Mundial de Italia de 1934 fue uno de los más politizados de toda la Historia de los Mundiales. Desde un principio, Italia había apostado fuerte por su organización, y es que el Duce, Benito Mussolini, gobernante del país, deseaba fervientemente que se celebrara en su territorio para así conseguir una propaganda política mundial única.

Nadie osó toserle cuando se eligió la sede. Después de haber celebrado el Mundial de 1930 en tierras americanas, estaba claro que la nueva sede sería europea. Sólo Suecia presentó en un principio su candidatura junto con Italia, pero misteriosamente, y sin explicaciones algunas por parte de su Gobierno, la retiró. Años más tarde se supo que Achille Starazzo, encargado de la organización de esta Copa Mundial, pertenecía al Partido Nazionale Fascista y que hubo muchas presiones por parte del Duce (y lo que no fueron presiones) para que se eligiera a Italia.

Los carteles anunciadores del evento que inundaron toda Italia mostraban a un atleta insuperable, vestido con la camiseta azzurra y haciendo el clásico saludo fascista, mientras además, el estadio de Turín se rebautizó con el nombre de Stadio Mussolini. Todo estaba preparado para que aquel Mundial fuera un paseo para Italia y un escaparate mundial para el partido fascista.

Para aquel Mundial se inscribieron 32 países, de los que 16 jugarían la fase final. No obstante, en una fase preliminar se determinaría que países serían los clasificados. Por primera y única vez, el país anfitrión debió disputar aquella fase premilinar a doble partido. Y a Italia le tocó Grecia. Mala suerte tuvieron los griegos,

Porque estaba claro que todo estaba a favor de Italia a quien ya, para empezar, se le permitió inscribir como “italianos” a 1 brasileño, 4 argentinos (que habían disputado el mundial anterior con su país, Argentina), y a otros 3 de distintos países. Además, en aquel cruce, volvió a ocurrir algo sospechoso que años después se averiguó. El primer partido fue en Italia, y la selección azulina derrotó a Grecia por 4-0. El partido de vuelta tenía que disputarse en Grecia, pero de nuevo, el país que se enfrentaba a Italia, se retiró. En los años 90 se supo que Italia le había pagado a la federación griega con la construcción de un edificio de dos plantas en Grecia para que se retirara.

DJirvin54
29th June 2009, 00:42
mundial 1938

Fue el Mundial de la democracia contra el fascismo Brasil se tomó por primera vez un Mundial en serio ... pero dio descanso a Leonidas y se quedó sin final

“Nunca en mi vida me sentí mas feliz después de un partido. Con los cuatro goles que me hicieron, le salvé la vida a once seres humanos. Me contaron antes de empezar el partido que los italianos habían recibido un telegrama de Mussolini que decía: “Vencer o Morir”. Ganaron”. Son palabras de Antal Szabó, portero de Hungría en la final de Francia’38, el mundial en el que se vieron las caras la democracia y el fascismo.

Brasil-Checoslovaquia: Carnicería
Patadas, golpes de todo tipo y cosas peores. Zezé tenía la orden de que “Nejedly no toque la pelota”. A los doce minutos, el checo tenía el tobillo roto. Él y Planicka, con la clavícula rota, acabaron en el hospital. En el desempate, porque empataron a uno, Brasil sólo pudo repetir con tres jugadores: el meta Valter, Lopes y Leonidas. El resto, lesionados. Y ganó 2-1. leonidas:"Brasil, con esa victoria ante Polonia, pasó a los cuartos de final. Le tocó un rival difícil: Checoslovaquia. Por ese entonces los checos ya jugaban muy bien al fútbol. Nosotros, por falta de noticias, no lo sabíamos. Tan difícil resultó el partido que fue decisivo para que Brasil no llegase a la final. Terminó 1 a 1. Dos días después, en el desempate, apenas ganamos 2 a 1, tras una verdadera batalla"

LEONIDAS El ‘diamante negro’ que marcó descalzo

Leonidas da Silva (6-09-1913/24-01-2004) fue la primera gran estrella brasileña, el Pelé de los años 30. En el Mundial de Francia fue el máximo goleador con ocho goles... y entre ellos su famoso gol descalzo. Fue en Estrasburgo, en un partido que Brasil ganó 6-5 a Polonia. El campo era un barrizal increíble y Leonidas, harto del peso de las botas y de quedarse clavado, se fue al banquillo, se quitó las botas y se puso a jugar descalzo.

El árbitro, Ivan Eklind, le obligó a ponérselas de nuevo, pero antes ya había marcado un gol descalzo. Su ausencia en la semifinal dejó a Brasil sin final. Lo malo es que no estaba lesionado. ¡Le dieron descanso porque creían que Italia no era rival! Para los brasileños, es el inventor de la chilena, que en Brasil se llama ‘bicicleta’. Después se convirtió en entrenador y comentarista de radio hasta que dejó el fútbol para siempre y se dedicó a dirigir una mueblería en Sao Paulo.

mamerto
29th June 2009, 07:54
Buen triunfo de Alemania, ya que Italia tenia muchos jugadores que en la actualidad juegan en primera...

sanders
29th June 2009, 08:48
Y si fueran otro tipo de gente almenos deberian estar comentando la victoria de BRASIL :D siempre metidos aqui, y yo que vengo solo a ver el resumen de goles, aunque a SANDERS ya le cogí mania, siempre estas a la defensiva, es que me parto con ustedes jejee


No mames!!! otra vez!!! el jucio y los topicos.... ve a leer losm periodicos Italianos, como se habla de Brazil con que respeto y de el resto de las nacionales... siempre evaluando la actualidad y sin ninguna falta de respeto o demeritos!!!

He comentado de España, de Brazil de USA, siempre dando la hora buena a los vencedores y siempre sceptandolo y comentanod objetivamente del partido ve a buscar lo que he comentado de Brazil...

y luego me dices.... chavalin!!!

sanders
29th June 2009, 09:06
Que no tenemos fenomenos.... insisten!!!! y luego salen con el topico!!! de que somios tanos pues somos necios.... y no aceptamos.... NO ACEPTO ESTA PENDEJADA...
Todos en Italia sabemos perfectamente que en el 34 la politica presiono para que se beneficiara a Italia... nadie lo niega... no se de que insisinten en que somos RENEGADOS de la realidad...
son los ches los que niegan que el 78 estuviera manipulado... analogicamente tambien bajo una dictadura...
Solamente digo... analogicamente tambien....
ITALIA Y ARGENTINA son tan grandes , que despues han podido confirmarlo, que sin ayuda pueden ganar....
Italia era uno de los mejores equipos de la historia y lo confirmaron ganando las olimpiadas y el mundial del 38... del cual hablan videos y resultados claramente y lo he visto practicamente completo bien documentado.... nada que demeritar!!!

Vas muy bien con tu rencor a Italia ya investigaste una parte.... ahora sigue adelante y talvez al final te bomites de asco!!!

cuando veas las eliminatorias en chile... lo que le hicieron a los Sovieticos... analogicamente con la dictadura de Pinochet.... luego Inglaterra 66.... EL PEOR.... LAS PEORES TRAMPAS, DE LA HISTORIA...

Desgraciadamente, el futbol y el capitalismo se fundieron desde el principio...

Y dependiendo de que presidente ha tenido FIFA... Esos han sido los protegidos.

Yo puedo aceptar que nos quiten el mundial del 38... de aho en fuera los demas los hemos conquistado con juego y resultados, mas aya de ser amenazados.

Tambien Uruguay manipulo su mundialito del 30.... investiguen de toooooooooodos....

Investigate en la era moderna... la cantidad de beneficios arbitrales a Brazil y Alemania... los consentidos de FIFA.

contrasta esto: El pais que tiene el record de goles legitimos ANULADOS irregularmente en los mundiales es ITALIA.

EN SERIO NO MAMES!!! COMO SE DEJAN INSTRUMENTALIZAR...

EN LA ERA MODERNA:

Del 70 para aca!!! Italia no ha recibido en ningun momento "proteccion de los arbitros ni de FIFA"
Y ya en otro hilo, con estos temas lo he argumentado, no por nada pero muy bien!!!.... simplemente argumentado!!

UNA GRAN SELECCION que ha hecho grandes resultados y ha sido la malloria de las veces PROTAGONISTA IMPORTANTE... 1970 sub campeones y quien nos podia exigir ganarle a Brazil de Pele despues de jugar EL PARTIDO DEL SIGLO, Ante alemania y descansar un dia menos que Brazil (contrastalo)
1978 4º lugar... cualquier historiador te lo puede ACEPTAR que equipazo era Italia y el futbol que practicaban, el unico rival de Argentina que les gano y la gran sdemifinal contra la "naranja mecanica"
1982: no hace falta el rollo.
1990: simplemente el mejor futbol de munidial... un mundial con record de empates y partidos aburrido y racanas... ITALIA ERA EL EQUIPO MAS GOLEADOR Y QUE MEJOR JUGABA!!! vaya nada que ver con lo os eneseñan en TV.
1994 Subcamepones.
2002: Ese Robo en masa a varios equipos para que como les digo... Alemania y Brazil se jueguen su copa en ASIA.
2006: Campeones, mundial ganado con GRAN FUNCIONAMIENTO COLECTIVO. Y BUENISMOS CHOQUES!!!!

2 mundiales, dos subcampeonatos, un tercero un cuarto........DEL 70 PARA ACA!!!!

sanders
29th June 2009, 09:27
Sobre los fenomenos: tomando la referencia Maradona, personalmente como el mejor jugador de la historia, que jugadores argentinos se puede decir que han tenido esas caracteristicas y que jugadores italianos?? balon pegado al pie, capacidad de saltar a 3, 4, 5, 6 adversarios... toque delicioso, tiros libres, inteligencia, fantasia etc.

Hemos tenido mas jugadores "maradonianos" en Italia que en Argentina en los ultimos años.

BAGGIO, GIAN FRANCO ZOLA, TOTTI, DEL PIERO, CASSANO... De Argentina, Messi... con esas caracteristicas.

cnoton
29th June 2009, 09:29
Yo creo que Italia tiene y ha tenido buenos jugadores y selecciones. Sin embargo, no estoy de acuerdo que el 90 tenia el mejor equipo. Incluso con la ventaja de localia de Italia, Alemania era mejor y salio justo campeon.

No entendi que quisiste decir aqui, podrias aclaralo?



cuando veas las eliminatorias en chile... lo que le hicieron a los Sovieticos... analogicamente con la dictadura de Pinochet....

saludos

sanders
29th June 2009, 09:45
Yo creo que Italia tiene y ha tenido buenos jugadores y selecciones. Sin embargo, no estoy de acuerdo que el 90 tenia el mejor equipo. Incluso con la ventaja de localia de Italia, Alemania era mejor y salio justo campeon.

No entendi que quisiste decir aqui, podrias aclaralo?



cuando veas las eliminatorias en chile... lo que le hicieron a los Sovieticos... analogicamente con la dictadura de Pinochet....

saludos


Te prometo, te doy mi palabra que te hablo con toda la objetividad posible!!... Alemania si que era un equipazo... pero no mejor que Italia... y checate los resultados, nadamas hay que ver los partidos...
Italia domino a todos sus rivales, marco mas goles, recibio menos, fue el equipo que hizo mas puntos, porque empato la semi, y gano por el tercer lugar (ahi son 4 puntos) Mientras Alemania muchos partidos los gano en penales, llevandose un punto.
Los dos semifinalistas pasaron en penales... y asi vinieron todo el campeonato... aun asi los 4 semifinalistas sin duda eran los mejores, no demrito ni Argentina ni Alemania, solamente digo que futbolisticamente Italia era el mejor equipo, pero claramente!!!... ah es que no lo escuchabas mucho decir!!! normal!!! hay que VER.
Luego, LA DOBLE MORAL!!! OHHH Alemania!!!!

Encima le ganaron a Argenrina CON OOOOOOOOTRO PENAL!!! COMPLETAMENTE INEXISTENTE.

A CHEKOSLOVAKIA LE GANARON CON UN PENAL DUDOSO!!!

Otro equipo que no llego lejos, por falta de tactica pero que futbolisticamente era los que divertian, juntoa Italia era Colombia, acuerdate el bailesote que le pusieron a los alemanes.

Compadre, se reconocer el juego bonito... en el 90 Italia hacia futbol total... ya hasta te explique y argumente porque, por quien, como estaba hecho ese equipo etc.

sanders
29th June 2009, 09:47
CNOTON LEE:

FIFA, la que eligio a la Italia de Mussolini como anfitrion. la que dejo que se jugara la fase eliminatoria en el mismo estdio donde la dictadura de Pinochet torturaba y exterminaba comunistas y antifascistas la FIFA que luego organizaria el mundial en la Argentina de Videla... nunca en terreno socialista, son ellos victimas de la afiliacion de FIFA al capitalismo. Sovieticos, Yugoslavos tambien han sido victimas de los malos arbitrajes, sobre todo Rusia.
1970. contra Uruguay, el gol de Uruguay en los instantes finales del partido un pase un gol de Espargarro pero antes el balon habia salido completamente, se vio claramente.
1974. Se niega a participar en Chile de Pinochet.
1982. Contra Brazil (Havelanch en el palco) mano clarisima dentro del area a favor de Rusia el arbitrs sierra un ojo.
1986. perdieron con un gol de Ceulemans, de Belgica, en clarisimo fuera de juego.
1990. Contra Rumania, una mano dos metros fuera del area, el arbitro dice penalty!!!
contra Argentina, un disparo iva para adentro, Maradona lo ataja con la mano el arbitro enfrente mirando no dice nada, el arbitro era Fredikson!.
Ahi esta las tramas de corrupcion arbitral y de como la prensa sirve para exlipsar la realidad.
Una clara conducta politica anti socialista en este caso... en otrs casos otro tipò de antagonismos y rivalidades manipuladas desde los dirgentes de FIFA los cuales siempre hans sido inglese, frances, el belga de Blatter y Havelanch.

Es todo un poder, la T.V. es el medio de expancion y de propaganda de lo que ellos quieren que sea futbol para la gente o anti futbol etc... y los voceros de las ideas, los que venden y cargan las apuestas con sus juicios son los comentaristas, son todo eso antes de ser "especialistas de futbol" porque les pagan para eso.

sanders
29th June 2009, 09:59
Inglaterra 66. todos los equipos fuertes jugaron lejos de la capitasl, con descanso de 2 a 3 dias, mientras Inglaterra tenia de 5 a 6 dias de reposo, la mayoria de los arbitros eran ingleses.
A Brazil la pusieron en el peor grupo, con Portugal y Bulgaria, y le arbitraron todos los partidos arbitros ingleses hasta que la sacaron, claro venia de ganar dos mundiales seguidos!!
Le robaron el partido a Argentina descaradamente contra Inglaterra, con un expulsado y un gol en fuera de juego (arbitro aleman) y le robaron el partido a Uruguay contra Alemania (arbitro ingles)Italia perdio sorpresivamente con Korea.
Un periodista italiano dijo que hasta el momento todas las anfitrionas habian tenido ayudas de los arbitros evidentes...( como en el 34 ante España en el gol y ante checolsovakia, en concreto que les dejaban pegar y jugar agresivo) pero que nunca se habia visto un favoritismo desde el sorteo, los dias de reposo, la asignacion de los campos, etc. una proteccion desfachatada al anfitrion y aparte los arbitrajes totalmente descarados. en esa epoca el dirigente de FIFA era un ingles Sir Stanley Rous...
pero de ellos no se dice tanto que los arbitros les benefician etc.
Sin embargo, despues de todo eso la prensa inglesa, dirigentes y jugadres declaraban sobre los argentinos cosas como: " esparabamos encontrar un equipo de futbol y no un monton de animales" o... " los argentinos querian dirigir al arbitro" conviertiendo estas declaraciones en topicos, incluso los periodistas ingleses usaban el sobrenombre de "animals" para hablar de los argentinos... y todo eso la gente en general se lo creyeyo como inocentes, la prensa tapo lon que fue el mundial mas robado y descarado de la historia y luego le sigue el de Corea 2002-


Durante el reinado de Avelanch, se sucedieron arbitrajes sospechosos en beneficio de las potencias sudamericanas Brazil y Argentina... como la dudosa clasificacion de Argentina al mundial del 74, en Alemania... en su partido descicivo para clasificar perdian con Paraguay 1-0... empataron con un penal inventado y dos expulciones paraguayas!!!

Otra de los rusos: la que me preguntabas, QUE NO SABIAS:
Para este mundial tambien, se tenian que eliminar con Chile, unpartido de ida en Rusia, con arbitro brasileño totalmente decantado por los chilenos, despues hubo quien declaro que gracias al arbitro no ganaron los "comunistas".
Despues los rusos se negaron a jugar en chile, en el estadio donde fusilaban y torturaban a los coministas y antifascistas, la FIFA intento presionarlos, luego intento convencer a los chilenos de cambiar de campo, pero Pinochet se nego, asi que jugaron un partido sin rival y anotaron 5 goles en una puerta vacia, y en las gradas la gente ovasionaba a los heroes que habian vencido a los malos a los comunistas... esa era la propaganda entonces, 1974.


En el 78... Brasil y Argentina empatdos en puntos, Brasil juega ante Polonia tres horas antes que Argentina ante Peru y asi Argrntina se entera de que tienen que ganar por 5 goles... el resto se sabe... Luego a Brazil la elimina el arbitro, contra Suecia empatados a 1, a Brazil no le sirbe y justo en el momento en que Zico anota el gosl del triunfo, el arbitro pita el final cuando justo se habia cumplido el minuto.

En el 82, la clasificacion de Austria y Alemania fue gracias a que acordaron la vitoria de Alemania, anotaron el gol y se dedicaron a pasarse la pelota unos a otros, asi dejaron por matematicas fuera a Argelia. Contra los franceses Chumaher deja conmocionado y con dos dientes rotos a un frances y solamente lo amonestaron...

Todo esto lo digo, solo para preguntar y de ellos no se dice y dice que siempre les ayudan los arbitros? o si?

Otros partidos robados aparte de los 3 partidos robados a Italia, el de España, el de Rusia contra Japon, gano Japon logicamente, el de Brazil contra Turquia gano Brazil con un penal ese si inventado!! y con dos jugadores menos los turcos... a pesar de eso los voceroS de FIFA, delcaraban cosas como que el arbitraje habia sido mUY "satisfactorio" por mentar la palabra exacta... y defendieron a su mercenario Byron Moreno!!! lavado de coco directo!!!

ESPERO HABER APORTADO ALGO, Y QUE TODOS NOS ABRAMOS MAS DE MENTE... SOBRE TODO PARA QUE NO NOS VEAN LA JETA!!! SI ES QUE DE VERDAD SOMOS APASIONADOS DE FUTBOL, HEMOS DE UTILIZAR EL CEREBRO Y NO LAS ENTRAÑAS PARA JUZGAR.

sanders
29th June 2009, 10:57
Personalmente en el 90 me acuerdo de el MAL JUEGO EN GENERAL, y me acuerdo que divertian mas Camerun y Colombia que Brazil o Alemania.
En el debut Camerun le gano a los campeones Argentina. Luego le ganaron a Brazil, con una super jugada de Maradona y Caniggia, sin gran juego y luego POR PENALES a Yugoslavia... Mientras Italia le ganaba 2-0 a Uruguay!! jugando muy bien!!! y luego otravez Argentina con colmillo, paso a la final ganando los penales otra vez!!!
Una final aburrida!!! con un gol a falta de 5 minutos de penal inexistente!!!
Luego el partido por el 3º estuvo precioso entre Italia e Inglaterra... 2-1 con gol legitimisimo anulado a BERTTI.
SOLO HABLO DEL JUEGO, NO DEMERITO ni al campeon ni al subcampeon, dos equipoazos, potencias que se repitieron en la final, como en el 86... no cualquiera!!

Si me dices la Italia de Maldini, o de Zoff como entrenadores, y la asocias al juego demasiado prudencial, defensivo, a una sola punta, lances largos etc. o ver a jugadorasos en lavor defensiva 80 de los 90 minutos etc... con esos entrenadores si es discutible, es mas, yo ni te lo discutiria... Sin quitar que contaban con equipos llenos de FENOMENOS y aun con el juego defensivista hicieron resultados (euro 2000)
4-4-2... o una sola punta... desesperante con esas alineaciones!!! lo se!!! lo sabemos todos!!!
Pero que me digas "siempre" no tiene sentido alguno.
no niego que Italia ha hecho del catenaccio un arma muy usada, pero el catenaccio no es exactamente estar todos atras y lanzar pases a un punta grandulon... cuando eres solido atrs estas mas tranqui, pero si no sabes marcar, en cualquier momento te eliminan... Italia practicamente ha obtenido lo que ha merecido, cuando marca y sigue buscando, vuelve a marcar, cuando ha especulado con el 1-0, le han empatado y luego le han eliminado en penales muchas veces o con gol de oro...
Las dos copas que ha gando, ULTIMAS, las ha merecido, y precisamente es cuando se ha decidio a variar, aparte de la solides defensiva, algo de riesgo, empujar, correr, tocar, y concretizar, y lo ha hecho con buenos esquemas, buenos jugadores, fenomenos, defensas y porteros craks, etc...

sanders
29th June 2009, 11:32
Maldini no metia juntos a Del Piero y Baggio!!!
Este era el equipo de Vicini:
1 ZENGA
12 Tacconi
22 PAGLIUCA
2 BARESI
3 BERGOMI
4 De Agostini
5 FERRARA
6 Ferri
7 MALDINI
8 Vierchowod
9 Ancelotti
10 Berti
11 De Napoli
13 GIANNINI
14 Marocchi
15 BAGGIO
16 Carnevale
17 DONADONI
18 MANCINI
19 SCHILLACI
20 Serena
21 VIALLI

sanders
29th June 2009, 13:11
AAAAAAAAh!!!! y tambien en ese mundial fue cuando Ritkard le escupe a Rudi Voller... SABIAS???... y esta comprobado, que fue porque TOOOOOOOOOOODO EL PARTIDO se estuvo metiendo con el con insultos racistas?? Se lo paso diciendole negro, esclavo etc... DE LO QUE SE CULPO A MATERAZZI, Para victimizar al nene de ZIZU... Quien se pregunto que le habra dicho Rudi... y si a caso fuece sobre racismo.... y eso que Ritkard es negro...
Pero si no te lo propone la TV... si no te calientan la cabeza, ni te lo preguntas... simplemente... escupitajo-roja!!! cabezaso-roja!!!

Ya a lo de Totti-Poulssen no habeis respondido!!!
a vuestra doble moral!!! y eso que no se trata de discuciones de todos los dias, mas bien de una cosa planeada junto con la TV. en plan complot.
Que??? muy feo no???....
Totti victima.
Alemanes que provocan, Holandeses que escupen...
hasta que no se trata de Italia... la polemica

hasta donde pensais llegar con vuestro nivel de debate y de conocimientos??

Bolkonskj
29th June 2009, 14:41
mundial 1934

El Mundial de Italia de 1934 fue uno de los más politizados de toda la Historia de los Mundiales. Desde un principio, Italia había apostado fuerte por su organización, y es que el Duce, Benito Mussolini, gobernante del país, deseaba fervientemente que se celebrara en su territorio para así conseguir una propaganda política mundial única.

Nadie osó toserle cuando se eligió la sede. Después de haber celebrado el Mundial de 1930 en tierras americanas, estaba claro que la nueva sede sería europea. Sólo Suecia presentó en un principio su candidatura junto con Italia, pero misteriosamente, y sin explicaciones algunas por parte de su Gobierno, la retiró. Años más tarde se supo que Achille Starazzo, encargado de la organización de esta Copa Mundial, pertenecía al Partido Nazionale Fascista y que hubo muchas presiones por parte del Duce (y lo que no fueron presiones) para que se eligiera a Italia.

Los carteles anunciadores del evento que inundaron toda Italia mostraban a un atleta insuperable, vestido con la camiseta azzurra y haciendo el clásico saludo fascista, mientras además, el estadio de Turín se rebautizó con el nombre de Stadio Mussolini. Todo estaba preparado para que aquel Mundial fuera un paseo para Italia y un escaparate mundial para el partido fascista.

Para aquel Mundial se inscribieron 32 países, de los que 16 jugarían la fase final. No obstante, en una fase preliminar se determinaría que países serían los clasificados. Por primera y única vez, el país anfitrión debió disputar aquella fase premilinar a doble partido. Y a Italia le tocó Grecia. Mala suerte tuvieron los griegos,

Porque estaba claro que todo estaba a favor de Italia a quien ya, para empezar, se le permitió inscribir como “italianos” a 1 brasileño, 4 argentinos (que habían disputado el mundial anterior con su país, Argentina), y a otros 3 de distintos países. Además, en aquel cruce, volvió a ocurrir algo sospechoso que años después se averiguó. El primer partido fue en Italia, y la selección azulina derrotó a Grecia por 4-0. El partido de vuelta tenía que disputarse en Grecia, pero de nuevo, el país que se enfrentaba a Italia, se retiró. En los años 90 se supo que Italia le había pagado a la federación griega con la construcción de un edificio de dos plantas en Grecia para que se retirara.

Scrivi tanto senza dimostrare nulla. Che nel 34 ci fosse il fascismo lo sanno tutti, questo non vuol dire nulla. Il calcio viene preso come propaganda politica anche in democrazia e anche oggi , nel 2009. Come ti spieghi la presenza dei capi di stato a qualsiasi finale o partita importante? Mi sa che viviamo in mondi diversi o meglio tu dormi un sonno profon do, io almeno ogni tanto apro gli occhi.
La nazionale italiana del 34 e' diventata campione anche nel 38, in Francia, come viene spiegato questo? Nessuno lo spiega. Che ci fosse il fascismo o no l'italia ha vinto meritatamente. In quel periodo c'era anche il nazismo, ma la germania era inesistente, come lo spieghi. Sono tutte palle!!!!
E ricordati che dove c'e' un corruttore, c'e' sempre anche un corrotto :D
Se questo e' il vostro modo di pensare allora mi chiederei come mai l'Inghilterra ha vonto un solo mondiale e guarda caso in Inghilterra? La Francia ha vinto un solo mondiale e guarda caso in Francia, con tanto di mistero sulla condizione fisica di Ronaldo???????
Sei partito parlando di 3 mondiali vinta d<a<ll'italia in modo ingiusto. Adesso sei passato a due , hai mostrato un video dove non si dice nulla a parte il fatto che mussolini teneva molto a vincere per il prestigio della nazione, da qui a dire che il mondo intero si inchinasse al suo volere.......
Insomma, a parlare male degli altri ci vuole poco , ammettere quando qualcuno e' migliore di te e' grande prova di maturita' , da qui desumo che adukti in questo forum ce ne sono pochi :D
Dopo tutte le cazzate che hai scrfitto ancora aspetto la dimostrazione che quei due mondiali non siano stati vinti onestamente.
4 volte campioni del mondo!!! :D

Bolkonskj
29th June 2009, 15:42
vean este documental, no creo qu ehaiga gente mas docuemntada que esta.. verdad?? jejeje

http://video.google.es/videoplay?docid=6752933522173432495&ei=QthHSsn6KZuD-AbI2pX-Bg&q=futbol+fascismo&hl=es

Ah ah ah, dici una cosa e poi mostri un video deove dicono esattamente il contrario, sei ridicolo! :D
Gurdalo il video e ascolta e cerca di capire cosa dice se ci riesci. Dice esattamente il contrario di quello che dici tu, ormai siamo al colmo.

sanders
29th June 2009, 17:02
Por eso queda clarisimo, Italia robo el mundial del 34... pero almenos demostro que era una verdadera potencia futbolistica ganando con resultados contundentes y superioridad futbolistica los JJOO y el mundial en Francia... con publico en contra!!

eso dentro lo futbolistico.

Que todo lo demas es horrible, DE ACUERDISIMO, lo del saludito, las camicetas negras etc... que hueva!!!

Que esos triunfos, tambien le servian al regimen fascista, CIERTO y que MIERDA!!! pero 36 y 38 fueron limpios, en el campo y con resultados.

Como la eurocopa de España, le sirvio al regimen de Franco, pero la gano lipiamente igual, jugando super bien!!

Y como puedes ver los jugadores italianos no eran los unicos instrumentalizados y politizados que alzaban el brazo... era el mundo capitalista-occidental... es un temazo...

cnoton
29th June 2009, 21:07
Yo creo que Italia tiene y ha tenido buenos jugadores y selecciones. Sin embargo, no estoy de acuerdo que el 90 tenia el mejor equipo. Incluso con la ventaja de localia de Italia, Alemania era mejor y salio justo campeon.

No entendi que quisiste decir aqui, podrias aclaralo?



cuando veas las eliminatorias en chile... lo que le hicieron a los Sovieticos... analogicamente con la dictadura de Pinochet....

saludos

Mientras Alemania muchos partidos los gano en penales, llevandose un punto.


ERROR, Alemania gano 2-1 Holanda, Checoslovaquia 1-0, Inglaterra a penales, Final 1-0 a Argentina. Tuvo solo una definicion a penales tal como Italia. La diferencia es que la gano.

Italia gano a Uruguay, Irlanda y Argentina (ahi cago). Solo en la etapa grupal Italia gano todo, mientras Alemania clasificada empato el ultimo con Colombia.

Por la calidad de los rivales, sostengo que Alemania fue mejor y tenia mejores jugadores, pero no creo convecerte. Cada uno su opinion.

Respecto a los sovieticos, empatamos a 0 en Moscu y luego se negaron a jugar el partido en Chile y quedaron descalificados. No veo el apoyo fascista. Los dos equipos involucrados tenian dictaduras. Chile fue a Moscu y empato y recien ahi los sovieticos se acuerdan de los DDHH. Me parece que la resolucion fue deportivamente justa. Ademas, en Stgo le ganabamos tranquilo.

sanders
29th June 2009, 21:32
Me he tomado el ttiempo de tocar este tema de lo de chile y los sovieticos, y se ve claramente que no lo has leido...

De lo de que equipo era mejor en el 90... olvidemoslo, me quedo con toooodos mis argumentos, y dije, los que no gano en penales, los gano con penal... su mejor partido fue ante Holanda precisamente... y la final con penal inexistente... de eso no dices nada... de lo que tienes que decir no dices nada, solamente un par de detalles para correjir... gracias, no cambia mi percepcion del juego aleman en el 90, solo aclaro que nunca hecho con intencion de demeritar ni Alemania ni Argentina... potencias!! que siempre tienen algo que desequilibra, aunque esten jugando mal...

De lo de chile... veo que ya no te gusto el tema... slamnete cuando es hacia un lado...

Pero lee lo que te he contado, es totalmente veridico y queriendo lo puedes contrastar...

Fascismo, camisas negras, saludo, estadio lleno, Chile ante un equipo fantasma... que representaba a Russia, y ensima le clavaron CINCO... cinco a cero gano una vez mas el capitalismo (fascismo) a los "malos" los sovieticos...
Hasta entonces perduraba esta cosa...
Asi se clasifico Chile, al mundial de Alemania.

Por eso te digo, la informacion, la que te acomoda mejor no?

sanders
29th June 2009, 21:45
Lo que digo es Alemania en cuartos gano con penal a checosslovakia, en penales a inglaterra la SEMI y la final por penal al faltar 5 min. despues de un partido realmente malo!!! y ensima inexistente el penal...
Eso me basta para estar convencido DE QUE iTALIA JUGABA UN FUTBOL MUCHO MEJOR!!
Y lo demostro con Inglaterra en un partidazo, mucho mejor que la final!!!
opinion personal...

Alemania empato dos partidos y gano cinco eso son 17 puntos, Italia gano seis y empato uno eso son 19 puntos... Argentina hizo 9 puntos.

Alemania anoto 15 goles y recibio 5.
Italia anoto 10 y recibio 2...

en fin eso es lo de menos son gustos tambien y se respeta.

Bolkonskj
29th June 2009, 21:49
Yo creo que Italia tiene y ha tenido buenos jugadores y selecciones. Sin embargo, no estoy de acuerdo que el 90 tenia el mejor equipo. Incluso con la ventaja de localia de Italia, Alemania era mejor y salio justo campeon.

No entendi que quisiste decir aqui, podrias aclaralo?



cuando veas las eliminatorias en chile... lo que le hicieron a los Sovieticos... analogicamente con la dictadura de Pinochet....

saludos

Mientras Alemania muchos partidos los gano en penales, llevandose un punto.


ERROR, Alemania gano 2-1 Holanda, Checoslovaquia 1-0, Inglaterra a penales, Final 1-0 a Argentina. Tuvo solo una definicion a penales tal como Italia. La diferencia es que la gano.

Italia gano a Uruguay, Irlanda y Argentina (ahi cago). Solo en la etapa grupal Italia gano todo, mientras Alemania clasificada empato el ultimo con Colombia.

Por la calidad de los rivales, sostengo que Alemania fue mejor y tenia mejores jugadores, pero no creo convecerte. Cada uno su opinion.

Respecto a los sovieticos, empatamos a 0 en Moscu y luego se negaron a jugar el partido en Chile y quedaron descalificados. No veo el apoyo fascista. Los dos equipos involucrados tenian dictaduras. Chile fue a Moscu y empato y recien ahi los sovieticos se acuerdan de los DDHH. Me parece que la resolucion fue deportivamente justa. Ademas, en Stgo le ganabamos tranquilo.

Va beh, sono convinti che ci possiamo fare......
Cnoton non sa un cazzo di quello che parla, sa due cose messe in croce ma da due cazzate e' capace di tirare fuori tutte le sue grandi verita', ma solo ed esclusivamente per screditare gli altri , sempre perche' di piccoli uomini ne e' pieno il mondo. Le olimpiadi del 36 le abbiamo vinte sempre per il fascismo, insomma comandavamo il mondo intero :D
Nessuno ha mai contestato ufficialmente i due mondiali, quindi state zitti, siamo 4 Volte campioni del mondo. Argentina 2 volte , la Spagna .....0 , potete fare solo una cosa, stare muti e soccombere :D
Ovviamente avete un'alternativa al mutismo, andare a fanculo! :D

cnoton
29th June 2009, 21:51
Hasta ahora solo he dado argumentos, sin descalificar los tuyos. Asi que tanito no se caliente demas.

Alemania le gano a la Holanda de Gullit, Van Basten y Rickard (tu eres fan del Milan, no?). Italia no se la pudo con Argentina de Maradona, Goicochea y Caniggia.

Empataron a 0 en Moscu. Los rusos no querian jugar en Chile. Que hubieras hecho tu? (y responde corto que es una pregunta directa)

cnoton
29th June 2009, 21:56
Hasta ahora solo he dado argumentos, sin descalificar los tuyos (que contenian errores). Asi que tanito no se caliente demas.

Alemania le gano a la Holanda de Gullit, Koeman, Van Basten y Rijkaard (finalista de la Euro 88 ). Italia no se la pudo con Argentina de Maradona, Goicochea y Caniggia.

Me quieres enseñar a mi de historia de Chile? Lea mas wikipedia. Los hechos son claros:
1) Empataron a 0 en Moscu.
2) Los rusos no querian jugar en Chile por la dictadura de Pinochet.

Que hubieras hecho tu? (y responde corto que es una pregunta directa)

sanders
29th June 2009, 21:56
Hasta ahora solo he dado argumentos, sin descalificar los tuyos. Asi que tanito no se caliente demas.

Alemania le gano a la Holanda de Gullit, Van Basten y Rickard (tu eres fan del Milan, no?). Italia no se la pudo con Argentina de Maradona, Goicochea y Caniggia.

Empataron a 0 en Moscu. Los rusos no querian jugar en Chile. Que hubieras hecho tu? (y responde corto que es una pregunta directa)

si hombre, yo lo del 90, no lo discuto, asi se dan las cosas en el futbol, los resultados fuero asi y no demerito a nadie...

Pero nene lo de chile- Russia... que te estas haciendo el falso tonto??? o que???...

Te pones bien contento con tus copia y pega sobre el 34... y de este acontesimiento historico no tienes ni idea!!! como esta eso????

Y ensima, lo niegas... simplemente no se presentaron... no manito... no!!!! estuvo mas fea la cosa!!!... bueno para empezar si sabes donde esta chile?

sanders
29th June 2009, 21:58
Que hubiera hecho yo...???? no mames con la pregunta...
si fuera jugador, si fuera hincha, si fuera militar, si fuera Ruso, que hubiera hecho segun queque querqrqueuqreque???

sanders
29th June 2009, 22:04
Ah si fuera ruso, ni en pedo voy a jugar a ese estadio, Russia queria jugar el partido, Russia era de los mejroes equipos del mundo... si querian jugar solamente que no donde se fusilaban a los comunistas y antidascistas... en el estadio olimpico, que fue usado para matar y torturar!!!
Claro que no querrian jugar ahi!!!

Te das cuenta que me estas preguntando????

Fue otra porqueria del fascismo men!!! DEL CAPITALISMO!!! o juegan en este simbolo de la supremasia occidental o se joden!!!

Y ensima salen a clavar CINCO goles... asi era la politica y el futbol el instrumento...

boludo tu mismo has propuesto un documental sobre eso... ah que en el documental no sale nada de chile y de esta eliminatoria... ah entonces esparate que salga en el proximo!!!!


aaaaaaaaaah!!! deveras!!!!... dices que tu das argumentos... sera que tienes que reforzar mas tus argumentos.

cnoton
29th June 2009, 22:04
Que hubiera hecho yo...???? no mames con la pregunta...
si fuera jugador, si fuera hincha, si fuera militar, si fuera Ruso, que hubiera hecho segun queque querqrqueuqreque???

Si se donde queda Chile? Soy chileno.

Los hechos son claros:
1) Empataron a 0 en Moscu.
2) Los rusos no querian jugar en Chile por la dictadura de Pinochet.

Te la pongo con alternativas para que no se te complique el castellano:
A) Rusia va al mundial 74
B) Chile va al mundial 74

Bolkonskj
29th June 2009, 22:07
Hasta ahora solo he dado argumentos, sin descalificar los tuyos (que contenian errores). Asi que tanito no se caliente demas.

Alemania le gano a la Holanda de Gullit, Koeman, Van Basten y Rijkaard (finalista de la Euro 88 ). Italia no se la pudo con Argentina de Maradona, Goicochea y Caniggia.

Me quieres enseñar a mi de historia de Chile? Lea mas wikipedia. Los hechos son claros:
1) Empataron a 0 en Moscu.
2) Los rusos no querian jugar en Chile por la dictadura de Pinochet.

Que hubieras hecho tu? (y responde corto que es una pregunta directa)
Cnoton, cosa mi dici sui mondiali del 78 vinti dall'argentina in Argentina? Se ricordo bene c'erano un bel po' di fascisti in Argentina in quel periodo o devo farti una lezione?
Mmmm mi sa che se nadiamo a controllare scopriremo un bel po' di corruzione in quel mondiale!

sanders
29th June 2009, 22:07
AH en wikipedia lo voy a encontrar... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja....... uf!!! ja ja ja ja ja ja!!!...
Ya veo de donde sale tanta sabiduria!!!

en wikipedia explica que en Rusia empataron y que luego Russia se nego a jugar....

amen!!!

sanders
29th June 2009, 22:12
Que hubiera hecho yo...???? no mames con la pregunta...
si fuera jugador, si fuera hincha, si fuera militar, si fuera Ruso, que hubiera hecho segun queque querqrqueuqreque???

Si se donde queda Chile? Soy chileno.

Los hechos son claros:
1) Empataron a 0 en Moscu.
2) Los rusos no querian jugar en Chile por la dictadura de Pinochet.

Te la pongo con alternativas para que no se te complique el castellano:
A) Rusia va al mundial 74
B) Chile va al mundial 74

cONTONTO.... REGRESA A LA PAGINA 5 Y lee... estudia!!!

entonces lo de el partido ante los fantasmas es MENTIRA????? (pregunta directa para hombresitos chilenos)
No lo hicieron???... intentar obligar a los rusos a jugar en ese templo de la muerte durante la dictadura!!!
No jugaron sin rival???
totalmente politizado???

POR CIERTO CNOTONTO, RUSSIA NO SE CLASIFICO A ALEMANIA 74!!!!! UUUUUUUUUUTA MA!!!!

VETE A WIKIPEDIA A VERLO.... BUSCA LA BANDERITA!!!

cnoton
29th June 2009, 22:15
Sin insultos: A) o B)

Bolkonskj: no leo italiano, escusi

Bolkonskj
29th June 2009, 22:18
Sin insultos: A) o B)

Bolkonskj: no leo italiano, escusi

eh eh , te conviene! :wink:

Bolkonskj
29th June 2009, 22:20
Cnoton, lo que digo sobre el mundial de 78 ganados por Argentina en la Argentina? Si no recuerdo mal había una gran cantidad »de los fascistas en la Argentina en ese período, o debo obtener una lección?
Mmmm sé que si un cheque nadiamo encontrar una gran cantidad »de la corrupción en el mundo!

Bolkonskj
29th June 2009, 22:23
Escribir tanto sin mostrar nada. Que en 34 hubo fascismo como todos saben, esto no quiere decir nada. El calcio se toma como propaganda política en una democracia y, aún hoy, en 2009. ¿Cómo se explica la presencia de jefes de Estado o definitiva a cualquier juego importante? Yo sé que vivimos en mundos diferentes, o más bien a dormir un sueño profundo hacer, al menos de vez en cuando abrir los ojos.
El equipo nacional italiano de 34 y "convertirse en un campeón en 38, en Francia, ¿cómo se explica esto? Nadie dice. Que no era el fascismo, o la Italia ganó merecidamente. En esa época había también un nazi, pero Alemania era inexistente, ya que explicar. Todos ellos son las pelotas!
Y recuerda que cuando hay "un corruptor, hay siempre un corrupto.
Si se trata de "su forma de pensar entonces preguntarse por qué Inglaterra ha ganado un único evento mundial y mirar a Inglaterra? Francia sólo ha ganado un mundial y ver el caso de Francia, con un montón de misterio sobre la condición física de Ronaldo ???????
Usted está hablando de la parte que ganó 3 mundo d <a <ll'italia de una manera injusta. Ahora está de mora, se le muestra un video donde nadie dice nada sobre el hecho de que Mussolini tuvo mucho que ganar el prestigio de la nación, de aquí a decir que todo el mundo someterse a sus deseos ...... .
En resumen, hablar mal de los demás queremos poco, y admitir cuando alguien mejor que usted y "la gran prueba de madurez ', y luego suponer que adultos en este foro hay pocos.
Después de que todos los errores que has escribio' aún esperan que la demostración de que estos dos mundo se han ganado honradamente.
4 veces campeones del mundo!

cnoton
29th June 2009, 22:28
Estoy en contra de las dictaduras militares en todas partes, y por supuesto las de sudamerica que fueron asesinas en todo el sentido de la palabra.

El mundial del 78 en Argentina tendra siempre que cargar con el manto de duda de ese 6-0 sobre Peru. No defiendo nada de lo atacas. Y tampoco estoy hablando del 34, que quede claro.

Pero, el tema de URSS 74 es bastante simple, o no?
Clasificas a URSS por secretaria por negarse a jugar?



Cnoton, lo que digo sobre el mundial de 78 ganados por Argentina en la Argentina? Si no recuerdo mal había una gran cantidad »de los fascistas en la Argentina en ese período, o debo obtener una lección?
Mmmm sé que si un cheque nadiamo encontrar una gran cantidad »de la corrupción en el mundo!

Bolkonskj
29th June 2009, 22:30
Estoy en contra de las dictaduras militares en todas partes, y por supuesto las de sudamerica que fueron asesinas en todo el sentido de la palabra.

El mundial del 78 en Argentina tendra siempre que cargar con el manto de duda de ese 6-0 sobre Peru. No defiendo nada de lo atacas. Y tampoco estoy hablando del 34, que quede claro.

Pero, el tema de URSS 74 es bastante simple, o no?
Clasificas a URSS por secretaria por negarse a jugar?



Cnoton, lo que digo sobre el mundial de 78 ganados por Argentina en la Argentina? Si no recuerdo mal había una gran cantidad »de los fascistas en la Argentina en ese período, o debo obtener una lección?
Mmmm sé que si un cheque nadiamo encontrar una gran cantidad »de la corrupción en el mundo!

Ursss no me importa nada, yo hablo de italia 34 ,
dimostrami que era ilegal

cnoton
29th June 2009, 22:40
Estoy en contra de las dictaduras militares en todas partes, y por supuesto las de sudamerica que fueron asesinas en todo el sentido de la palabra.

El mundial del 78 en Argentina tendra siempre que cargar con el manto de duda de ese 6-0 sobre Peru. No defiendo nada de lo atacas. Y tampoco estoy hablando del 34, que quede claro.

Pero, el tema de URSS 74 es bastante simple, o no?
Clasificas a URSS por secretaria por negarse a jugar?


Cnoton, lo que digo sobre el mundial de 78 ganados por Argentina en la Argentina? Si no recuerdo mal había una gran cantidad »de los fascistas en la Argentina en ese período, o debo obtener una lección?
Mmmm sé que si un cheque nadiamo encontrar una gran cantidad »de la corrupción en el mundo!

Ursss no me importa nada, yo hablo de italia 34 ,
dimostrami que era ilegal

A mi el 34 no me importa nada. El 78 menos.

Yo estoy preguntando porque el mayusculo sanders metio a Chile 74 en este lio, y el pobrecito no tiene argumento alguno.

Mas encima da estadisticas erroneas, y no puede responder una pregunta con alternativas. Cero aporte.

Bolkonskj
29th June 2009, 22:48
Ok, tiene usted razón ,
Entonces usted tiene que admitir sinceramente que Italia ganó 4 campeonatos del mundo onestamente....

sanders
30th June 2009, 00:27
De entrada el 34 si que estuvo claramente manipulado por la dictadura... los arbitros permitieron el juego rudo de Italia y asi gano con bastantes jugadas dudosas... Yo lo reconozco.
Pero sostengo y con argumentos que Italia del 36 y del 38 aun siendo fascista y eso, gano con futbol y grandes resultados.

Yo estoy hablando de como el futbol, a lo largo de la historia, ha sido el instrumento del sistema, dictaduras, estado, etc. como en el 78 con videla...
Y lo que digo delpartido fantasma es cierto!!!
Sigues negandolo sin argumentos TU.
Inbestigatelo burro, no te voy a hacer la tarea nene!!!
CINCO A CERO, A UN EQUIPO NO PRESENTE.
Y URSS NO PARTICIPO EN ALEMANIA 74, TE LO DIGO CON MAYUSCULAS POR TU BIEN, PA VER SI TE ENTRA... Y ENSIMA TE QUEJAS...

sanders
30th June 2009, 00:34
Como no si impoprta, estas chingando con que Italia ha gando 3 mundiales dudosos y te entregamos suficientes argumentos para avalar tres bien ganados, y si importa tener una idea de todas las chingaderas que ha hecho la politica atravez del futbol y de beneficios a otros paises etc. Y NO QUE SOLAMENTE CON ITALIA TODAS LAS POLEMICAS!!!
Que por eso empezo todo, porque segun gente tipo cnoton italia representa beneficios, arreglos, antifutbbol, no produce fenomenos y mil estupideces que ante los argumentos, datos, hecchos s derrumban y por eso se saltan de tema, insistiendo en pendejaditas...
sin argumento alguno.

queriendo joder, como unica intencion...

y eso si, cuando les cuentas de la parte fea del propio futbol, lo niegan!!!

Y luego somos nosotros los nacionalistas!!!

Talvez pero con el triple de argumentos!!!

FORZA ITALIA...

sanders
30th June 2009, 00:49
aY TU LAS TRAES!!!

Ahora ya no me importa el 34 ni el 78 ni toda la basura, solamente me iporta ir contra el sanders porque dice cosas que son feas de mi chilito querido...

Compruebame que Russia participo en el mundial de alemania 1974.

sanders
30th June 2009, 00:55
CNOTON...

EL PARTIDO MAS TRISTE DE LAS ELIMINATORIAS

Uno de los equipos participantes de las eliminatorias para el mundial de Alemania, no logró llegar al Mundial no por derrotas ni por bajos rendimientos, sino por ser fieles a sus ideales y seguir una línea de conducta.

La Unión Soviética durante los partidos de clasificación para el Mundial debió primero de local en Moscú ante el seleccionado chileno, el 25 de septiembre de 1973, donde empataron 0 a 0, para luego jugar el partido de vuelta de visitante ante el seleccionado de Chile, en el Estadio Nacional.

En el partido de ida, con una temperatura de cinco grados bajo cero, el árbitro brasileño, Armando Marques, no fue todo lo imparcial que debería haber sido.

Hugo Gasc, el único periodista chileno que presenció el partido, cuenta al respecto: “ Por suerte el árbitro era un anti-comunista rabioso. Junto a Francisco Fluxá, el presidente de la delegación, lo habíamos convencido de que no nos podía dejar perder en Moscú, y la verdad es que su arbitraje nos ayudó bastante... ”.

Luego del empate sin goles en Moscú los rusos se negaron a jugar el partido de vuelta con chile. Los motivos que provocaron la ausencia del conjunto soviético se deben remitir al 11 de septiembre del ´73, cuando un golpe de estado encabezado por Augusto Pinochet, derrocaría al gobierno democrático de Salvador Allende, quién fue encontrado muerto en su despacho del Palacio de la Moneda.

Las excelentes relaciones de los soviéticos con el gobierno izquierdista de Allende, determinaron que apenas enterados de los sucesos en Chile, los rusos anunciaron la ruptura de relaciones diplomáticas.

Los rusos aducían que no se podía disputar un partido eliminatorio en un campo de concentración, se referían al estadio Nacional. El cual durante todo el genocida gobierno de Augusto Pinochet fue utilizado como patio de fusilamientos, se calcula que durante las primeras semanas pasaron por allí alrededor de cuatro mil detenidos ilegales.

Años mas tarde Alberto Gamboa, un ex detenido ilegal en ese estadio, declaraba: “ Los detenidos esperábamos en las graderías a que nos llamaran por los altoparlantes del estadio a presentarnos en el círculo central, delimitado con pintura negra. De allí nos llevaban a las sesiones de tortura en los camarines del Velódromo, contiguo a la cancha. Muchos volvían destrozados, otros ni siquiera regresaban...” .

Ante la negativa por parte de los soviéticos para presentarse a jugar en aquel escenario, la F.I.F.A., presionó a la Federación Rusa para que presente a su selección en dicho escenario, a lo que los soviéticos respondieron con un escueto telegrama que decía: “... con respecto a su notificación del 10 de noviembre, partido con Chile es imposible. Federación de Fútbol de la U.R.S.S. ”.

Acto seguido Rous (por entonces presidente de la F.I.F.A.) intentó convencer a los chilenos de jugar en otro estadio, pero éstos ante la orden de Pinochet, decidieron seguir firmes en su posición.

Finalmente los rusos debieron pagar mil cien dólares de multa por no presentarse a jugar y la selección chilena disputó uno de los partidos más patéticos de su corta e insulsa historia de los mundiales.

En ese partido, el 21 de noviembre de 1973, el árbitro chileno, Rafael Hormazábal dio la orden y el seleccionado trasandino jugó contra nadie y en el arco vacío anotó cinco de los goles más fáciles de la historia, los cuales nadie pudo lamentar, y un colmado estadio ovacionaba de pie a los héroes que derrotaban al comunismo despiadado, algunos de los integrantes de ese equipo no estaban dispuestos a realizar ese absurdo simulacro de fútbol, pero se vieron obligados a hacerlo debido a la presión de los dirigentes.

De ésta forma la selección lograba su participación en el mundial del ´74, valientemente, al igual que el reinado de Pinochet como presidente. Aunque en un primer momento se pensó disputar un partido amistoso para festejar el paso al mundial, se invitó al Santos de Brasil sin Pele, pero luego de ser goleados por 5 a 0 optaron por jugar el partido sin rivales, el cual obviamente no podrían perder, al menos no por tantos goles y de esa forma mantener al pueblo distraído con una victoria por el mismo marcador contra nadie.

Su participación finalmente se decidió el 5 de enero de 1974, 13 votos a favor, 5 en contra y dos abstenciones.En el mundial, finalmente, Chile no ganó ningún partido. Quizás habría que haberles expulsado a los once jugadores a sus rivales para que pudieran ser partidos parejos.

inventado por sanders...

cnoton
30th June 2009, 06:36
Ok, tiene usted razón ,
Entonces usted tiene que admitir sinceramente que Italia ganó 4 campeonatos del mundo onestamente....

No tengo nada contra Italia, quien tiene sus copas en la vitrina.

Solo estoy sacando a mi pais de los ejemplos fascistas de Sanders porque no tiene nada que ver.

Sanders: URSS queria ganar el partido sin jugarlo. Chile queria jugarlo. Independiente de las ideologias de cada dictadura.

MUY SIMPLE: A)Clasifica Chile o B) Clasifica URSS

Si no respondes algo tan simple como podemos llegar a argumentos mas complejos? Escribes paginas enteras y no tienes las pelotas para tomar una decision punto de vista.

Siga haciendo copy-paste que para eso eres bueno. Pa dialogar eres bien malito y sordito.

Ciao, pastel.

DJirvin54
30th June 2009, 08:55
Ok, tiene usted razón ,
Entonces usted tiene que admitir sinceramente que Italia ganó 4 campeonatos del mundo onestamente....

Eres loco?? eres ciego?? y sordo a la misma vez? tio vete a un oculista, el documental que puse deja claramente que en el mundial de 1934 Italia ganó gracias a mussolini, hasta sanders me parece que lo acepta a medias pero tu? oye tío matate. Las olimpiadas de 1936 fueron en Berlín, bueno para nazis y fascistas. EL mundial de 1938 si bien fué en Francia y no hai mucho que decir, ganaron a brasil gracias a un "error tecnico" ( no dejar juga a leonidas), y una Hungria que al comienzo del partido habian oido que si ganaban 11 personas iba a ser muertas, no sé si eso cambia la cuestion pero bueno, deberian aplicarlo oy en dia tb eso no? si te parece bien; "VENCER O MORIR"

ee questo é un for in spagnolo, que cazzo vieni a parlare in tuo idioma ehh?? :D jajajaa vai a mangiare pizza con pomodoro e un pó di pasta..

sanders
30th June 2009, 09:34
No!!!! no lo acepto a medias.... aca nadie leee los mensajes con atencion, se leen a si mismos, vanidosos!!!
PARA MI, SI HICIMOS TRAMPA EN EL 34... CON EL GRUPO ETC. PERO SOBRE TODO CON LOS PERMISOS DE LOS ARBITROS DE JUGAR RUDO, PORQUE HABIA QUE GANAR O MORIR!!!
DESDE AHI NOS ENCASILLARON TOOOOOOOODOS LOS COBARDES...
PERO ALMENOS TUVIMOS EL DECORO DE CONFIRMARNOS COMO UNA POTENCIA REAL... AL GANAR LIMPUIAMENTE Y CONTRA TODO LAS JJOO Y MUNDIAL DE FRANCIA (QUE QUERIAN PARA ALEMANIA, PERO SIN EQUIPO NO SE PUEDE.

mas aya del fascismo... que tanto lo utilizais de manera instrumentalizada como para hacernos ver nuestro negro pasado... es de ignorantes...

en el 66, con otro sistema capitalista en vigor... no fascismo, py aun asi fue 100 veces mas descarado...

Ah pero no me iporta el 66 yo solo quiero defender a mi Chilito Santo... no mames!!!

ES MUY LINDO DEBATIR CON ITALIANOS Y SACAR LO DEL 34... OOOU!!! MA! QUANTA CULTURA!!!

PERO DE LA PROPIA MIERDA??? NO TIENE NI IDEA EL UEON!!!! PORQUE EN SU CASA SE LO TAPARON...

COMO A ALGUNOS ITALIANOS LES CUESTA RECONOCER QUE HEMOS METIDO LA MANO NEGRA EN EL 34...

DE ESO SE AGARRAN LOS MARICONES PARA DECIR QUE TAMBIEN EL 38 ES CON TRAMPA.... NO SEÑOR, CON GRANDISIMO FUTBOL Y RESULTADOS.

Y EN LA ERA MODERNA DESDE EL 70 PARA ACA... HEMOS HECHO GRANDES COSAS Y CON MUCHAS DESICIOPNES ARBITRALES EN CONTRA...

SIMPLEMENTE Italia tiene el record de goles legitimos anulados en los mundiales...

sanders
30th June 2009, 09:41
Conton, no hables de argumentos, si esta claro que nisquiera lees los mensajes completos.
A ver si lees con mas atencion y calmado, pa que te entre bien!!

sanders
30th June 2009, 09:46
EN CHILE LO VENDERAN DE OTRA FORMA PERO MIRA QUE JUGADA!!! PATETICA:

http://www.youtube.com/watch?v=KvMi0cXaZDI

DE LOS DEMAS GOLES OBVIAMENTE NO HAY VIDEOS ASI COMO DEL PARTIDO EN RUSSIA...
VENDIDO COMO PARTIDO DE VALIENTES EN CHILE, CUANDO LES FAVORECIERON.

Y de la goliza que les clavo el Santos.

sanders
30th June 2009, 09:48
PERO BUENO AHI ESTA LA PRUEBA DE QUE ESE PARTIDO EXISTIO... COMO INSTRUMENTO DE PROPAGANDA DEL FASCISMO EN CHILE...

CNOTON... ESTUDIA DE LA PROPIA TIERRA, ANTES DE HECHAR TIERRA EN LA DE OTROS!!!

sanders
30th June 2009, 09:54
ESAS DICTADURAS, ESOS GOBIERNOS NO ESTABLECIDOS POR "LOS PUEBLOS" DIRIGIDAS POR ASESINOS COMO MUSSOLINI, HITLER, FRANCO PINOCHET, VIDELA Y OTROS DISFRAZADOS DETRAS DE MASCARAS POLITICAS, QUE NO PERMITEN QUE EL DEPORTE SEA SANO Y LIMPIO...

SOLO LOS COBARDES E IGNORANTES INTENTAN CANALIZARLO EN UNA NACION Y CON LA BURLA Y LA MALICIA ETIQUETAR UNA CULTURA... INSTRUMENTALIZANDO LA VERDAD Y CREANDO TOPICOS, DE QUIEN ES MALO Y QUIEN ES BUENO PARA RESTARLE MERITO A TRIUNFOS QUE HAN LLEGADO SUDANDO Y JUGANDO BIEN!!!

SE METEN EN TEMAS QUE LES QUENDAN TODAVIA GRANDES PORQUE REQUIEREN MUCHO PERO MUCHO CRITERIO Y NO ESA COSA DE NENES DE IR A POR EL TANO...

Y ESE NACIONALISMO DEL QUE NOS HACEN MAXIMOS ACREDORES, LE BROTO CON TODO A CNOTON...TO!!!

cómo la FIFA permitió tan lamentables hechos, cómo permitió que se jugara al fútbol en un campo de exterminio, cómo permitió que quienes no representaban a Chile (Pinochet y sus amigos asesinos) insultaran la memoria de las víctimas de ese modo. En fin, al menos conocer la historia, dicen, sirve para que no se vuelva a repetir. MISMO PARA NOSOTROS ITALIANOS COMO PARA TOOOOOOOOOOOOOODO EL MUNDO.

Esa "humillacion" al comunismo tan patetica es TIPICA DE UN MILICO.

Enteremonos todos!!! y salvemos al deporte... que no nos camele la TV.

sanders
30th June 2009, 10:09
ACA CNOTON:
http://www.youtube.com/watch?v=KvMi0cXaZDI

por si a cnoton se le habia pasado este mensaje.

De esta manera Russia no participo en la copa del mundo de 1974, la cual cnoton, dice que si... y dice tambien que yo doy datos falsos!!!

Bolkonskj
30th June 2009, 16:06
Ok, tiene usted razón ,
Entonces usted tiene que admitir sinceramente que Italia ganó 4 campeonatos del mundo onestamente....

Eres loco?? eres ciego?? y sordo a la misma vez? tio vete a un oculista, el documental que puse deja claramente que en el mundial de 1934 Italia ganó gracias a mussolini, hasta sanders me parece que lo acepta a medias pero tu? oye tío matate. Las olimpiadas de 1936 fueron en Berlín, bueno para nazis y fascistas. EL mundial de 1938 si bien fué en Francia y no hai mucho que decir, ganaron a brasil gracias a un "error tecnico" ( no dejar juga a leonidas), y una Hungria que al comienzo del partido habian oido que si ganaban 11 personas iba a ser muertas, no sé si eso cambia la cuestion pero bueno, deberian aplicarlo oy en dia tb eso no? si te parece bien; "VENCER O MORIR"

ee questo é un for in spagnolo, que cazzo vieni a parlare in tuo idioma ehh?? :D jajajaa vai a mangiare pizza con pomodoro e un pó di pasta..

Pizza e pasta?
Si vede che l'italia non la conosci , in italia puoi mangiare tante di quelle cose che le cucine di tutto il mondo messo insieme non arrivano a coprirne la meta' , sai 3000 anni di storia e di cultura fanno sentire il loro peso. Nel video non dicono che l'italia ha vinto grazie a mussolini, dicono che mussolini usava la nazionale di calcio come propaganda, e' una differenza sottile ma e' differente. Usa il cervello!
Io uso l'idioma che voglio , o sei come i fascisti e mi vuoi imporra la tua volonta'? Comunque ti invito in italia a mangiare la pizza, cosi per la prima volta nella tua vita mangerai una vera pizza e non quelle schifezze che si mangiano in giro per il mondo. :D
Quando parlate di cibo per insultare l'italia, siete talmente ignoranti che vi fate male da soli, non sapete che parlate di qualcosa che da sola fa impallidire tutta la vostra storia e cultura, non solo quella culinaria . Sempre facendo finta che parte della vostre cultura non nasce da noi :D
Non a caso voi siete latini, noi siamo I LATINI! :D :D :D
Se ne hai bisogno ti spiego da dove deriva la parola latini :D
Ecco, visto che invece di parlare di calcio avete sempre buttato la questione sulla politica ve lo meritate, senza offesa, anche perche' e' la verita' :D
4 volte campioni del mondo e voi no, 3000 anni di storia e di cultura e voi no! :D




Pizza y pasta?
Se ve que el Italia no lo sabe, en Italia se puede comer muchas de las cosas que las cocinas del mundo juntos no llegan a cubrir el objetivo ", ya sabes 3000 años de historia y cultura de hacer sentir el peso. En el vídeo no dice que Italia ganó gracias a Mussolini, Mussolini solía decir que el equipo nacional como la propaganda, y «una sutil diferencia, pero" diferente. Utiliza tu cerebro!
Yo uso el idioma que quiero, o te gusta son los fascistas, y quieren imponer su voluntad? Sin embargo usted llama en Italia a comer pizza, así que por primera vez en su vida comer una pizza, y no los que comen merde todo el mundo.
Cuando usted habla acerca de los alimentos para el insulto Italia, que son tan ignorantes que lo hace mal por usted, no usted sabe que hablar de algo que de por sí es su pálido toda la historia y la cultura, no sólo culinarias. Todavía pretender que una parte de su cultura no viene de nosotros.
No es por casualidad que son el latín, que Latini nosotros!
Si necesita que le diga ¿De dónde viene la palabra latín.
En este sentido, ya que en lugar de hablar de fútbol siempre ha tirado de la cuestión sobre la política que merece, sin ofender, pero ¿por qué eres la verdad ».
4 veces campeones del mundo y usted no, 3000 años de historia y cultura, y usted no!

Bolkonskj
30th June 2009, 16:10
Dimenticavo DjIrvin , mi dimentico sempore, ma vafanculo! :D
E non mi istigate che quando dico certe cose sono educatissimo, se mi lascio andare........ :D
Dici un oceano di cazzate , come tutti i quaqquaraqua, per sapere cosa vuol dire, preparati ad offenderti :D

sanders
30th June 2009, 16:22
BOLKONSJ

Italia en el 34 fue beneficada, los arbitros le permitian jugar rudo, y los jugadores jugaban rudo porque tenian miedo!!!...

Reconozco que en ese sentido fuimos beneficados, pero no ha sido el peor mundial.

el 38 en cambio lo ganamos con futbol, apesar de representar al fascismo... y las olimpiadas del 36 lo mismo... y sin nacionalizados!!!

sanders
30th June 2009, 16:33
El caso es que djirvin sigue insistiendo con lo del 34... cosa que nadie deveria negar, por el bien del futbol y concientizarse... pero no reponde a nada que tenga que ver con otras nacionales... las olimpiadas de Berlin, tenian que ser para alemania, pero no se armo bien, asi que avanzaron los mejore equipos...TODAS LAS VICTOIRAS DE ITALIA FUERON CORRECTAS Y LIMPIAS AL IGUAL QUE EN LAS OLIMPIADAS... ERA DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO.
Brazil se confio, pensaban que le podian ganar a Italia con sus peor jugadores, y lo DECLARO ASI EL ENTRENADOR ADEMAR PIMIENTA... perdieron por exceso de onfianza.
Italia pues, jugando en un pais democratico que le dio asilo a miles de italianos antifascistas que salieron huyendo, se vio OBLIGADA una vez mas por Mussolini a llevar las casacas negras... y les mando un telegrama con amenazas otra vez cuando llegaron a la final, los jugadores no sabian si hacer o no el saludo frente a tanta gente que vivia en democracia y frente a tantos italianos exiliados, pero por miedo saludaron timidamente, reciviendo el peor abucheo de la historia!!
Tambien recibieron la amneaza "vencer o morir"

Pero tenian tan buen futbol y tan buenos jugadores que ganaron contundentemen 4-2... sin ningun polemica...

Cnoton... sabe mucho de fascismo italiano... y de chile???... sabe que los arbitros nos favorecieron en el 34... pero no sabe como se clasifico Chile al mundial del 74 (con su dictadura cuarenta años mas tarde)

quieren hablar de Argentina 78, si no es necesario, cualquiera con algo de cultura sabe, que tambien, analogica y causlmente en medio de otra dictadura, el circo!!!... y la victoria, con trampa bien sabida.

de repente el que nos acusaba de nacionalista, ya no ele importa otras mierdas, Inglaterra 66, Italia 34... Korea 2002 etc. solo le importa que su nacion no quede manchada.

Tranquilo amiguito, una nacion nuca queda manchada por las deciciones de un milico asqueroso que nisiquiera fue elgido, estamos?

Si amas a chile empieza con la autocritica.

è la stessa dico a Bolkonsj...

Bolkonskj
30th June 2009, 16:38
BOLKONSJ

Italia en el 34 fue beneficada, los arbitros le permitian jugar rudo, y los jugadores jugaban rudo porque tenian miedo!!!...

Reconozco que en ese sentido fuimos beneficados, pero no ha sido el peor mundial.

el 38 en cambio lo ganamos con futbol, apesar de representar al fascismo... y las olimpiadas del 36 lo mismo... y sin nacionalizados!!!

Concordo Sanders, ma se si vuole dire la verita' bisogna dirla tutta e non a pezzi. Se vogliamo essere onesti di mondiali puliti al 100% ce ne sono pochi e pure loro parlano solo di quello del 34. Quello del 60 vinto dall'inghilterra ha fatto scrivere pagine di vergogna, quello del 78 in Argentina anche , quello del 2002 non ne parliamo e pure l'unico che denigrano e' quello del 34......
Lo ripeto, gli uomini piccoli vedono solo il male degli altri, le loro schifezze fanno finta di non vederle. Quindi si riduce tutto a rissa e in una rissa si picchia per non essere picchiati, non perche' si ha ragione o no.
Quindi o dicono che l'italia ha vinto 4 mondiali onestamente o devono ammettere tutte le schifezze, non solo quelle nostre.
E come se un napoletano come me vada a dire a un siciliano "voi siete mafiosi" , mi sembrerebbe stupido e ridicolo.
Dimenticavo il mondiale del 98, dove in finale un certo Ronaldo e' stato protagonista di una vicenda alquanto strana, tutta a favore della Francia, padrone di casa. La Francia era in assoluto la piu' forte, ma sappiamo che non basta per vincere un mondiale, ma anche di quello tutti fanno finta di non ricordarsi. Non vuole dire nulla, ma sarebbe corretto sapere la verita', ma nessuno la dice.
Da adulti sappiamo che il calcio e' usato come propaganda politica da tutti, non solo dai regimi. Le "democrazie" fanno lo stesso, in modo silenzioso ma lo fanno. Quindi o si ammette che tutto il calcio e' in parte falsato o ci si dovrebbe limitare a parlare solo di calcio e quindi non dire che l'italia ha vinto solo due mondiali. Spero di essermi spiegato bene.
O solo calcio o calcio e tutta la politica, non solo quella che non ci fa male :D

Ops, scusami Sanders, ho letto adesso il tuo ultimo post!

sanders
30th June 2009, 17:08
dáccordo, pensiamo uguale... basta essere onesti...

Come dici tu, ed e quello che sto dicendo sin dall´inizio!!!

A ciertos niños les encanta meterse con Italia, y empiezan siempre con esa arrogancia y "seguridad" de creerse con los suficientes argumentos.

Cuando les haes el favor, de hablarles de buen rollo, sin negar lo que dicen del 34 porque seria ridiculo, pero mostrandoles la realidad negra y politizada del futbol de todo el mundo... beneficios a otras naciones... ni se lo leen bien, se lo pierden, o solamente se dedican a NEGARLO.
O se desaparecen un rato porque no tienen argumentos ni caballerosidad, o educacion de admitir nada... COMO NOSOTROS, ITALIANOS ESTAMOS DESDE EL INICIO ADMITIENDO, QUE FUIMOS FAVOREIDOS EN EL 34. PERO NO HEMOS SIDO LOS UNCIOS, COMO LOS COBARDES CREEN.

Zidane-Materazzi tienen una moral y para los casos de Totti-Poulssen o Ritkard-Rudi Voller, tienen o tuvieron otra totalmente opuesta, abren temas totalmente instrumentalizados (como este) sin haber pensado por si mismos... y siguen el juego de quien es la victima, y quien el maldito hijo de p...

cuando les recuerdas las otras analogias, se saltan el tema, al verse a si mismos ser parte de la farsa y la hipocrecia... de la doble moral.

QUE NO TENGO ARGUMENTOS ME DICEN... CREO QUE TENGO DE SOBRA!!!... Y NO ME INVENTO ABSOLUTAMENTE NADA...

INCLUSO CONSEGUI UN VIDEITO DE LO QUE CONTE DE LA CLASIFICACION MAS PATETICA DE LA HISTORIA...

sanders
30th June 2009, 17:11
LO QUE UN CHILENO QUE HABLA MUCHO DEL FASCISMO ITALIANO Y DEL 34... NO SABE:
http://www.youtube.com/v/KvMi0cXaZDI

El gol simbolico de peor gusto que ha existido.

Sabias que comisarios de FIFA fueron a contyrtrolar segun ellos la cancha, dijeron que estaba todo bien cuando habia mas de 10,000 pricioneros.

Cuentanos, si sabes un poquito, de la relacion de Pinochet con el futbol y con el colo-colo...

a lo Franco con el Real Madrid... mas-menos!!

o, ya no es interesante el tema???


Toda tu wikipedia, tus opciones que me dabas tratandome, perdon tratandote a ti mismo de tarado!!
A) y B)... que Russia si participo al mundial de Alemania etc...
no se cuantos añitos tienes Cnoton, pero toda tu actitud, tu arrogancia, tu soverbia...TE HAN LLEVADO A HACER UN RIDICULO muy importante... conociendo la parte que mas te acomoda de la politica dentro del futbol... y peor aun siendo chileno e ignorando por completo lo de la clasificacion que para ti simplemente era un "NO quiero jugar" de los Rusos...
Y ya ves que era MUUUUUUUUUUUCHO MAS QUE ESO...