PDA

View Full Version : Argentina: Arsenal - Independiente 26/06/09



brian_13_08
26th June 2009, 23:02
Gol Arsenal :!:

[flash width=400 height=300 loop=false:3a6e35f439]http://www.youtube.com/watch?v=8rTFCZuyLQk[/flash:3a6e35f439]

Resumen 1er tiempo :!:

[flash width=400 height=300 loop=false:3a6e35f439]http://www.youtube.com/watch?v=QV6t_gvKJYM[/flash:3a6e35f439]

Empate Independiente :!:

[flash width=400 height=300 loop=false:3a6e35f439]http://www.youtube.com/v/-D91xc_uLi8&hl=es&fs=1&[/flash:3a6e35f439]


32´ :arrow: PT Jara (Arsenal)
16´ :arrow: ST Mancuello (Independiente)

FINAL :!: :!: :!:

acdcbo
26th June 2009, 23:31
Oye Brian yo lo habia posteado antes pero me eliminaron no se porque? igual buenos goles y vamos arsenal!!!

Mods de Reojadirecta: Porque me Eliminaron la Publicacion de los goles???


Muchas Gracias!

javiR9
27th June 2009, 00:03
Ultimo partido del árbitro Gustavo Bassi como profesional, la verdad no se le hechara de menos.

No hhubo en Independiente motivos de estímulo, más que el que pitazo final del partido y, en consencuencia, de una de sus peores temporadas de su historia, con un Clausura en el que perdió 10 de 19 partidos.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Brau, Aníbal Matellán, Sergio Sena; Luciano Leguizamón, Iván Marcone, Javier Yacuzzi, Federico Poggi; Franco Jara y Darío Benedetto. Director técnico: Jorge Burruchaga.

Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Leandro Gioda, Samuel Cáceres, Nicolás Delmonte; Héctor Echagüe, Fernando Godoy, Sergio Vittor, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Darío Gandín. Director técnico: Américo Rubén Gallego.

Arbitro: Gustavo Bassi.

cnoton
27th June 2009, 01:13
Lo de Independiente, muy triste. A ver si Gallego arma algo distinto el proximo semestre...

leandro_89
27th June 2009, 05:19
yo creo que gallego hace lo que puede,los jugadores del rojo son demasiados malos.cambia el tolo acada rato de equipo hace debutar pibes que se le puede pedir son todos malos.los unicos buenos son el rolfi assman y los pibes que van surgiendo como mancuello vittor patito rodriguez churin etc

Adrian Rodriguez
27th June 2009, 10:09
Ya se ha tirado de la cantera y ahí están los resultados , si el equipo no se forma a fuerza de talonario , seguiremos deambulando donde estamos ... Yo no se por que se gasta tanto en traer un D.T. caro y no se invierte en jugadores , que son los que entran a la cancha y definen los partidos. En esta oportunidad Gallego no demostró lo de veces anteriores, se mostró errático, sin rumbo, haciendo cambios , borrando gente ( a propósito, como quedó lo de Higuaín? ).En otras palabras, empezó con mal pie, esperemos que lo pueda revertir; ya que está contratado, ahora lo que habría que hacer es traer un par de jugadores en cada línea para elevar un poco el nivel y ver si se puede aunque sea pelear un campeonato, no digo ganarlo y así mejorar un poco el promedio.

toadball
27th June 2009, 17:16
Lo de Independiente, muy triste. A ver si Gallego arma algo distinto el proximo semestre...

Si, me parece que para armar algo decente tiene que llamar a: Santoro, Commisso, A.López, "pancho" Sá y Pavoni; J.Martínez, Raimondo y Semenewicz; Balbuena, Giachello y M.Mendoza.

Y tenerlos en el banco por cualquier cosa a Bertoni y a Bochini. :wink:

Un formación para los hinchas de Independiente leer y llorar, leer y llorar, leer y llorar.. pobres :roll:

Con los mercenarios de hoy.. ni el diablo los ayuda.

Adrian Rodriguez
27th June 2009, 17:25
Dos jugadores te venden que esa formación la sacaste de un partido descolgado , cuervo botón. Te faltó el Negrito Galván y Saggioratto por el Martinez y el Mendoza que serán muy conocidos pero no eran de la base del equipo.Seguramente con los Matadores y el Gasometro de Av La Plata llenaste un río entero de lagrimas.

toadball
27th June 2009, 17:58
Dos jugadores te venden que esa formación la sacaste de un partido descolgado , cuervo botón. Te faltó el Negrito Galván y Saggioratto por el Martinez y el Mendoza que serán muy conocidos pero no eran de la base del equipo.Seguramente con los Matadores y el Gasometro de Av La Plata llenaste un río entero de lagrimas.

Esa fue la formación del primer partido de Independiente en la final de la Libertadores de 1973 frente al Colo-Colo. :wink: Disculpa si en lugar de te emocionar te moleste, no era mi intención hermano. 8)

Cuando me acuerdo de los Matadores y el Gasómetro no me quedan lágrimas en el alma para dejar caer..

[IMG:298:300:adee1fe427]http://img3.imageshack.us/img3/9351/cuervomatador.png[/img:adee1fe427]

Vamos a volver.. por que la pasión del Ciclón es capaz de cualquier cosa. Es capaz de traer de la tumba un equipo que no juegue solo por dinero y reconstruir el templo que nos robaron.

Por que cuando se trata de San Lorenzo y de su gloriosa hinchada.. nada es imposible :wink:

cnoton
27th June 2009, 22:25
Y dejaron a Bochini en el banco?? uds si que son expertos para elegir jugadores. Eso explica mucho :)

En todo caso en esa final del 73 hubo un gol polemico por no decir que metieron la pelota con arquero y todo....

Adrian Rodriguez
27th June 2009, 23:18
Estas disculpado,cuervo ....y disculpá lo de botón.
Para el cnoton , el bocha recién empezaba y en ese tiempo el equipo se caracterizaba por su mística y la experiencia de muchos de sus jugadores, especialmente los del medio campo.

Independiente
28th June 2009, 01:04
Que triste ese equipo me da asco

Comparada la concha de tu madre Puto Ladron

Sin equipo Sin cancha

la puta madre que te pario ojala te mueres

Hijo de remil Puta

toadball
28th June 2009, 02:29
Que triste ese equipo me da asco

Comparada la concha de tu madre Puto Ladron

Sin equipo Sin cancha

la puta madre que te pario ojala te mueres

Hijo de remil Puta
Tanto odio le tenes a tu equipo, o estas drogado? :shock:
Quedate tranquilo que en alguna hora les van a terminar la cancha. :wink:

Bolkonskj
28th June 2009, 13:38
Lo de Independiente, muy triste. A ver si Gallego arma algo distinto el proximo semestre...
Ma sto qua da sempre sentenze?
Spara cazzate ogni volta che scrive ma non si ferma. Fammi un favore, prima im pare di calcio e poi parli, altrimenti l'unico giudizio che puoi dare e' su di te, merdaaaaaaaaaaaa!

cnoton
28th June 2009, 20:04
Lo de Independiente, muy triste. A ver si Gallego arma algo distinto el proximo semestre...
Ma sto qua da sempre sentenze?
Spara cazzate ogni volta che scrive ma non si ferma. Fammi un favore, prima im pare di calcio e poi parli, altrimenti l'unico giudizio che puoi dare e' su di te, merdaaaaaaaaaaaa!

No tengo tiempo pa traducir el italiano.

mamerto
29th June 2009, 08:58
Por que ,Arsenal e Independiente , adelantaron su partido????..
..

cnoton
29th June 2009, 10:21
Porque los jugadores rojos querian buscar club rapidamente y Gallego queria contratar jugadores rapidamente.

mamerto
30th June 2009, 11:16
borre el mensaje.