PDA

View Full Version : Apertura de Chile: Universidad de Chile - Everton CD 27/6/09



acdcbo
28th June 2009, 01:08
:arrow: José Contreras Arrau U de Chile
:arrow: Emilio Hernández U de Chile
:arrow: Jaime Riveros Everton
:arrow: Juan Manuel Olivera U de Chile

[flash width=400 height=300 loop=false:065e0753a9]http://www.dailymotion.com/swf/x9pgfo[/flash:065e0753a9]

FINAL...! :arrow:

jpguevara
28th June 2009, 01:33
este partido es merito solo de los jugadores, el tecnico no merece nada

grande la u!!!!!!!!!!!
vamos por el campeonato

javiR9
28th June 2009, 01:44
Esto ya esta decidido

richard_azul
28th June 2009, 02:29
grande la UUUUUUUUU

q fiesta vivimos hoy en el estadio

la final es nuestra


saludos

felipeubill
28th June 2009, 02:42
este partido es merito solo de los jugadores, el tecnico no merece nada

grande la u!!!!!!!!!!!
vamos por el campeonato

no? nada del tecnico?... quien crees que le saco ese rendimiento a estrada? a saymore? pepe rojas, contreras, pinto...etc??? salah? ellos por inercia? no seas idiota y no justifiques a los buitres de azul azul... aunque renuncio en un mal momento markarian, pero de que le saco rendimiento a un monton de jugadores que no valian nada.. es innegable

eliott pereia
28th June 2009, 04:09
GIGANTE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE.
y toda su gente.

mafiarian andate ahora del equipo y llevATE a Valdes contigo.

Steeler 1974
28th June 2009, 04:12
Vaya partido, bastante intenso al final o en los últimos minutos.

El Everton igual luchó y fue la "bestia negra" de los 2 grandes del Fútbol Chileno pero ahora fue superado. La U puede ser campeón si es que en la otra llave la Católica o la Unión no dicen lo contrario.

Que gane el mejor no más.

m.peralta
28th June 2009, 04:15
Las MADRES! Apenas...!!! Bueno, sueñen no más...

jpguevara
28th June 2009, 05:46
este partido es merito solo de los jugadores, el tecnico no merece nada

grande la u!!!!!!!!!!!
vamos por el campeonato

no? nada del tecnico?... quien crees que le saco ese rendimiento a estrada? a "seymour"? pepe rojas, contreras, pinto...etc??? salah? ellos por inercia? no seas idiota y no justifiques a los buitres de azul azul... aunque renuncio en un mal momento markarian, pero de que le saco rendimiento a un monton de jugadores que no valian nada.. es innegable

Vuelvo a recalcar, ESTE partido, en el cual hay un tecnico renunciado que no demuestra interes aunque trate de hacerlo, no me refiero al proceso que ha llevado Markarián, falta comprensión lectora

Faxa14
28th June 2009, 05:53
La U fue superior el primer tiempo. Eso es incuestionable. Comenzó presionando muy bien y las veces que llegó pudo concretar de buena manera. El error de Everton me temo que pasó por su delantero Miralles. Una lástima por ellos. Pero pese a que no fue un tramite sencillo. . . Ganó el mejor. :o

coppilcus
28th June 2009, 11:18
El único director técnico que puede hacer temblar a Batman, logra que sus equipos -en cualquier liga- expongan buen fútbol.

Saludos

p.d. Menos Católica y... más Universidad!

carlotro0300
28th June 2009, 16:50
[flash width=400 height=300 loop=false:0094c3080d]http://www.youtube.com/watch?v=HdU-38ElIZs[/flash:0094c3080d]

concuerdo con los que dicen que gano el mejor, antes de la expulcion de miralles la u ya le tenia 2, al final nos vimos apurados claro si ese gol de chandia nos condisionaba, pero facil pudieron haber sido 4 o 5 goles de la u y nadie podria decir nada, con respecto a lo de don marka yo le creo,el llego para ser campeon ese fue su objetivo principal y luego dijo una participacion digna en la libertadores,nos elimino el cruzeiro posible campeon, yo no soy un mal agradecido y si de mi dependiera le pediria las disculpas del caso y que siga a cargo de la u, yo no creo que sea solo merito de los jugadores tanto en este como en todos los partidos importantes que an disputado pero bueno esas son las opiniones, EN FIN VAMOS POR EL CAMPEONATO Y LO QUE QUEDA CLARO LA U SERA LOCAL EN AMBAS FINALES, VAMOS BULLA.............