PDA

View Full Version : NUEVO FICHAJE DEL MANCHESTER UNTD L A VALENCIA



xX_7uku_Xx
30th June 2009, 22:02
[flash width=500 height=400 loop=false:0285a4c21c]http://www.youtube.com/watch?v=slb2PYebSWs[/flash:0285a4c21c]

javiR9
30th June 2009, 23:17
Sacado de la web oficila del ManU

[IMG:665:595:b4f2e5df1e]http://i40.tinypic.com/2i0bx46.jpg[/img:b4f2e5df1e]

asturjad
30th June 2009, 23:24
Espero que triunfe...como en Villarreal ... jijiji :wink:

MiguelR29
30th June 2009, 23:28
Este era el que le pedian un paston al Madrid y al final vino Faubert :lol: :lol:

javiR9
30th June 2009, 23:33
Su juego se basa en la potencia y habilidad, yo le veo bien en el ManU.

xX_7uku_Xx
30th June 2009, 23:41
Espero que triunfe...como en Villarreal ... jijiji :wink:

:roll: te aplaudo por tu sascarno ... sigue asi ;) q por personas como tu muchas personas se superan ;)

:evil:

CR7JP7
30th June 2009, 23:44
Bueno Mucha Suerte a Valencia, espero se Ferguson lo convierta en un Crack...GLORY GLORY MAN UTD!!!

Falta Benzema!!!

javiR9
30th June 2009, 23:47
Espero que triunfe...como en Villarreal ... jijiji :wink:

:roll: te aplaudo por tu sascarno ... sigue asi ;) q por personas como tu muchas personas se superan ;)

:evil:

Lo mas lamentable es que siendo peruano se atreve a criticar a este crack Ecuatoriano.

xX_7uku_Xx
30th June 2009, 23:51
Espero que triunfe...como en Villarreal ... jijiji :wink:

:roll: te aplaudo por tu sascarno ... sigue asi ;) q por personas como tu muchas personas se superan ;)

:evil:

Lo mas lamentable es que siendo peruano se atreve a criticar a este crack Ecuatoriano. ya ves .. yo soy ecuatoriano .. y me alegro q pizarro , guerrero , etc triunfen en el extrangero asi como messi kaka etc .. lo q no entiendo es por q un peruano siendo sudamericano critica a un jugador q creo yo en su vida lo ha visto jugar .... bueno la hermandad sudamericana se ve afectada de la envidia ... pero la gran parte de unidad ..

CR7JP7
30th June 2009, 23:55
Espero que triunfe...como en Villarreal ... jijiji :wink:

:roll: te aplaudo por tu sascarno ... sigue asi ;) q por personas como tu muchas personas se superan ;)

:evil:

Lo mas lamentable es que siendo peruano se atreve a criticar a este crack Ecuatoriano. ya ves .. yo soy ecuatoriano .. y me alegro q pizarro , guerrero , etc triunfen en el extrangero asi como messi kaka etc .. lo q no entiendo es por q un peruano siendo sudamericano critica a un jugador q creo yo en su vida lo ha visto jugar .... bueno la hermandad sudamericana se ve afectada de la envidia ... pero la gran parte de unidad ..

Bueno creo que te vere ligando al Manchester este año...

En particular me alegra que otro Suramericano llegue al Manchester, y creo que este año habran muchos Ecuatorianos por aqui ligando al Manchester que me parece lo logico!!!

javiR9
1st July 2009, 00:05
Espero que triunfe...como en Villarreal ... jijiji :wink:

:roll: te aplaudo por tu sascarno ... sigue asi ;) q por personas como tu muchas personas se superan ;)

:evil:

Lo mas lamentable es que siendo peruano se atreve a criticar a este crack Ecuatoriano.


ya ves .. yo soy ecuatoriano .. y me alegro q pizarro , guerrero , etc triunfen en el extrangero asi como messi kaka etc .. lo q no entiendo es por q un peruano siendo sudamericano critica a un jugador q creo yo en su vida lo ha visto jugar .... bueno la hermandad sudamericana se ve afectada de la envidia ... pero la gran parte de unidad ..


La envidia lo corroe, pues ningun jugador de su pais esta juagando en un equipo de similar categoria al ManU ... estoy seguro que Valencia le hara tragar sus palabras.

Saludos de un Paraguayo en el barrio de la Boca.

naroca311
1st July 2009, 00:42
esperemos que nuevamete Sir Alex demuestre su tino con las contrataciones, felicidades a Valencia, que envidia de la buena, ser latino y llegar al Manchester United y que envidia de la buena también para con el pueblo ecuatoriano que ahora pueden presumir de un seleccionado de su país jugando en el Teatro de los Sueños.

AHORA. A Sir Alex le sobran 80 Millones de LIBRAS, ¡QUEREMOS A NILMAR! ¡QUEREMOS A BENZEMA! ¡UN PORTERITO! Y A ¡LUIS FABIANO!

DiegOvCf
1st July 2009, 00:42
No me parece para tanto

javiR9
1st July 2009, 00:47
No me parece para tanto

La envidia ???

:roll:

naroca311
1st July 2009, 00:53
Espero que triunfe...como en Villarreal ... jijiji :wink:

ERES MEDIO IGNORANTE VERDAD?

FÍJATE EN SU EDAD!!! ESTE LLEGA EN UN EXCELENTE MOMENTO A OLD TRAFFORD...

YO TENGO MIS DUDAS CON EL FICHAJE, PERO EN SU MOMENTO TODOS DUDAMOS DE PARK Y AL FINAL NOS TAPO LA BOCA A TODOS.

Y PARA CR7JP7... SI FUERAS LA MITAD DE FAN DEL UNITED DE LO QUE SOY YO, SABRÍAS QUE NADIE EN WARWICK ROAD CANTA GLORY GLORY MAN UNITED, ERES NEFASTO, SUBNORMAL POR FAVOR COMPRATE UN POQUITO DE IDENTIDAD.

naroca311
1st July 2009, 00:56
Bueno Mucha Suerte a Valencia, espero se Ferguson lo convierta en un Crack...GLORY GLORY MAN UTD!!!

Falta Benzema!!!


DEJA DE DECIR QUE ERES SEGUIDOR DEL MANCHESTER UNITED, SOLO VEIAS SUS PARTIDOS POR QUE TE ATRAE FISICAMENTE CRISTIANO RONALDO, SI FUERAS LA MITAD DE FAN DE LO QUE SOY YO, SABRÍAS QUE NADIE EN WARWICK ROAD CANTA GLORY GLORY MAN UNITED!!!


COMPRATE UN POQUITO DE IDENTIDAD CHAVO!!!

CR7JP7
1st July 2009, 01:27
Bueno Mucha Suerte a Valencia, espero se Ferguson lo convierta en un Crack...GLORY GLORY MAN UTD!!!

Falta Benzema!!!


DEJA DE DECIR QUE ERES SEGUIDOR DEL MANCHESTER UNITED, SOLO VEIAS SUS PARTIDOS POR QUE TE ATRAE FISICAMENTE CRISTIANO RONALDO, SI FUERAS LA MITAD DE FAN DE LO QUE SOY YO, SABRÍAS QUE NADIE EN WARWICK ROAD CANTA GLORY GLORY MAN UNITED!!!


COMPRATE UN POQUITO DE IDENTIDAD CHAVO!!!

Glory glory Man united,
Glory glory Man united,
As the reds go marching on on on!

CR7JP7
1st July 2009, 01:31
[flash:8706ac6ed2]http://www.youtube.com/watch?v=P6G-AsSoiLk[/flash:8706ac6ed2]

Que rico suena!!!

CR7JP7
1st July 2009, 01:32
ERES MEDIO IGNORANTE VERDAD?

FÍJATE EN SU EDAD!!! ESTE LLEGA EN UN EXCELENTE MOMENTO A OLD TRAFFORD...

YO TENGO MIS DUDAS CON EL FICHAJE, PERO EN SU MOMENTO TODOS DUDAMOS DE PARK Y AL FINAL NOS TAPO LA BOCA A TODOS.

Y PARA CR7JP7... SI FUERAS LA MITAD DE FAN DEL UNITED DE LO QUE SOY YO, SABRÍAS QUE NADIE EN WARWICK ROAD CANTA GLORY GLORY MAN UNITED, ERES NEFASTO, SUBNORMAL POR FAVOR COMPRATE UN POQUITO DE IDENTIDAD.

Donde venden la Identidad??? :lol: :lol: :lol:

naroca311
1st July 2009, 02:59
QUE DONDE VENDEN LA IDENTIDAD?

ahí si no te puedo ayudar, pero DEBERIAS buscar en la tienda donde compraste tu nickname "CR7JP7"


jajajaja

CR7JP7
1st July 2009, 06:45
QUE DONDE VENDEN LA IDENTIDAD?

ahí si no te puedo ayudar, pero DEBERIAS buscar en la tienda donde compraste tu nickname "CR7JP7"


jajajaja

:D :wink: :twisted:

T.Roja.T
1st July 2009, 18:48
bueno.....

serumbcn
3rd July 2009, 23:49
un jugador del monton.

toadball
4th July 2009, 00:44
---
Otro contratado hoy (03/07) por el Manchester es M.Owen. Acabe de leer la noticia [ ]s

CR7JP7
4th July 2009, 01:16
---
Otro contratado hoy (03/07) por el Manchester es M.Owen. Acabe de leer la noticia [ ]s

Si llego gratis...en el foro de Inglaterra ya coloque la noticia!!Saludos!!!

DiegOvCf
4th July 2009, 01:18
No me parece para tanto

La envidia ???

:roll:

What? Que dices? xD ahora porque no me convenza un jugador tiene que ser por envidia? Me parece muy poco para el Manchester, preferia un Ribery para suplir a Ronaldo, para fichar a este que le den una oportunidad a Nani, ese si es un crack

DiegOvCf
4th July 2009, 01:19
QUE DONDE VENDEN LA IDENTIDAD?

ahí si no te puedo ayudar, pero DEBERIAS buscar en la tienda donde compraste tu nickname "CR7JP7"


jajajaja

Si, el chico se iba a hacer en LM10JP10, pero no pudo ser :lol:

CR7JP7
4th July 2009, 01:46
No me parece para tanto

La envidia ???

:roll:

What? Que dices? xD ahora porque no me convenza un jugador tiene que ser por envidia? Me parece muy poco para el Manchester, preferia un Ribery para suplir a Ronaldo, para fichar a este que le den una oportunidad a Nani, ese si es un crack

Oye Diego te adelantas, recuerda que cuando0 se fue Beckham y contratarona ese tal Cristiano Ronaldo, muchos quizas dijeron como tu "ese tal Cristiano Ronaldo para suplir a Beckham"??? Talvez fue un chiste...

Ribery no quiere ir a Inglaterra, ademas dale unos años a Valencia, quien sabe y se convierte en un Crack

Yo tambien preferia otros pero si Ferguson se fijo en el fue por algo, confio en Ferguie!!!

CR7JP7
4th July 2009, 01:47
QUE DONDE VENDEN LA IDENTIDAD?

ahí si no te puedo ayudar, pero DEBERIAS buscar en la tienda donde compraste tu nickname "CR7JP7"


jajajaja

Si, el chico se iba a hacer en LM10JP10, pero no pudo ser :lol:

:lol: :lol: :lol: No me alcanzo el dinero para comprar el LM10JP10 asi que tuve que comprar el CR7JP7 que estaba en precio de rebajas!!!

DiegOvCf
4th July 2009, 01:54
No me parece para tanto

La envidia ???

:roll:

What? Que dices? xD ahora porque no me convenza un jugador tiene que ser por envidia? Me parece muy poco para el Manchester, preferia un Ribery para suplir a Ronaldo, para fichar a este que le den una oportunidad a Nani, ese si es un crack

Oye Diego te adelantas, recuerda que cuando0 se fue Beckham y contratarona ese tal Cristiano Ronaldo, muchos quizas dijeron como tu "ese tal Cristiano Ronaldo para suplir a Beckham"??? Talvez fue un chiste...

Ribery no quiere ir a Inglaterra, ademas dale unos años a Valencia, quien sabe y se convierte en un Crack

Yo tambien preferia otros pero si Ferguson se fijo en el fue por algo, confio en Ferguie!!!

Igual, pero a Ronaldo solo se le habia visto una temporada con el Sporting, ademas de que destacaba bastante,y no decir que tenia 18 años creo, habra que confiar en Ferguson si, pero no me convence :?

CR7JP7
4th July 2009, 01:57
No me parece para tanto

La envidia ???

:roll:

What? Que dices? xD ahora porque no me convenza un jugador tiene que ser por envidia? Me parece muy poco para el Manchester, preferia un Ribery para suplir a Ronaldo, para fichar a este que le den una oportunidad a Nani, ese si es un crack

Oye Diego te adelantas, recuerda que cuando0 se fue Beckham y contratarona ese tal Cristiano Ronaldo, muchos quizas dijeron como tu "ese tal Cristiano Ronaldo para suplir a Beckham"??? Talvez fue un chiste...

Ribery no quiere ir a Inglaterra, ademas dale unos años a Valencia, quien sabe y se convierte en un Crack

Yo tambien preferia otros pero si Ferguson se fijo en el fue por algo, confio en Ferguie!!!

Igual, pero a Ronaldo solo se le habia visto una temporada con el Sporting, ademas de que destacaba bastante,y no decir que tenia 18 años creo, habra que confiar en Ferguson si, pero no me convence :?

Bueno esperemos al comienzo de temporada, los extremos se los pelearan, Nani, Valencia, Tosic y Park...

DiegOvCf
4th July 2009, 01:58
QUE DONDE VENDEN LA IDENTIDAD?

ahí si no te puedo ayudar, pero DEBERIAS buscar en la tienda donde compraste tu nickname "CR7JP7"


jajajaja

Si, el chico se iba a hacer en LM10JP10, pero no pudo ser :lol:

:lol: :lol: :lol: No me alcanzo el dinero para comprar el LM10JP10 asi que tuve que comprar el CR7JP7 que estaba en precio de rebajas!!!

Como no te dio el dinero? Que hiciste con el del troll player? Muñecos hinchables de Ronaldo? :lol:

CR7JP7
4th July 2009, 02:18
QUE DONDE VENDEN LA IDENTIDAD?

ahí si no te puedo ayudar, pero DEBERIAS buscar en la tienda donde compraste tu nickname "CR7JP7"


jajajaja

Si, el chico se iba a hacer en LM10JP10, pero no pudo ser :lol:

:lol: :lol: :lol: No me alcanzo el dinero para comprar el LM10JP10 asi que tuve que comprar el CR7JP7 que estaba en precio de rebajas!!!

Como no te dio el dinero? Que hiciste con el del troll player? Muñecos hinchables de Ronaldo? :lol:

Recuerda que cuando registre el CR7JP7 no habia ganado ningun premio, claro ya utilice parte del dinero para registrar el CR9JP9 porsiacaso tengo que utilizarlo algun dia, pero es que el LM10JP10 esta muy cotizado, vale mucho dinero, y no soy florentino para derrochar el dinero!!!!