PDA

View Full Version : Crónica : Barça - Chelsea



neofutbol
1st November 2006, 16:05
El Barça apostó por un centro del Campo , creativo con Xavi y deco y Motta este último para cubrir espacios . El Chelsea , fue muy superior fÃ*sicamente al Barça , y no dejaron hacer su juego con las 30 faltas duras , que le hicieron al equipo azulgerana . Carvalho , Essien y Cole tenÃ*an que haber abandonado el terreno de juego , al Final se añadieron 6 Minutos ? Por que motivo? No se puede explicar... Y Al final el arbitró ,pitó el final del encuentro a los 5 , increÃ*ble . AhÃ* queda demostrado que el Barça quiere jugar al futbol , y el chelsea quiere destruir el futbol.

Dragunov74
1st November 2006, 16:07
para la crónica de este partido podrÃ*amos escribir un libro, lo q queda al final q el empate es bueno para el chelsea y malo para el barça

neofutbol
1st November 2006, 16:08
Dragunov , el Barça mereció ganar , el fútbol es injusto .

Dragunov74
1st November 2006, 16:12
no sé si mereció ganar, puede ser, pero yo lo q vÃ* es q todos los culés estábamos casi celebrando la victoria y por una serie de circunstancias acabó en empate
una falta a essien, perder tiempo, es q son tantas cosas q ya t digo, para llegar paginas y paginas
por cierto, el arbitro de lo peor en mucho tiempo
y otra cosa, xq cuando juegan barça y chelsea los aficionados al futbol bueno y vistoso acabamos con la sensacion de haber sido estafados? véase eliminatoria champions 2004 en londres

neofutbol
1st November 2006, 16:14
Porque es verdad en el 2004 , el último gol de Terry , era falta clarÃ*sima de Carvalho , " Bloqueando Valdés " las cosas como són !

kikonuri
1st November 2006, 16:30
JE,JE,JE....Y MAS JE, EL BARSA SE MERECE TODO LO MALO QUE LE PASE, NO SABE ESTAR A LA ALTURA CUANDO GANA ALGO.QUE SE HAGAN A LA IDEA QUE ESTE AÑO ES EL DECLIVE, YA NO SON LO QUE FUERON.

kepit
1st November 2006, 16:32
JaJaJa...
Raijard:"solo los perdedores echan la culpa al arbitro",a ver si os aplicais el cuento,(pobre Raijard preso de sus propias palabras).
Los que pasa es que los cules estais tan acostumbrados a jugar contra 10, que cuando un arbitro es bueno y jugais contra 11 creeis que os han robado.
Cuanta razon tiene Mourinho.

Dabal
1st November 2006, 16:39
prefiero dejar este partido para la historia y hablar de el puntualmente cuando haga falta

La_Del_Barça
1st November 2006, 16:43
Fue un partidazo.
El Chelsea mereció terminar con 7.
Saludos.

webeloss
1st November 2006, 16:48
Fue un buen partido el de ayer ni soy del barsa ni anti barsa. Fue un buen encuentro tipico de Copa de Europa de la buena, donde el equipo ingles se arma muy bien en defensa y centro del campo, sacude una enorme cantidad de patadas y el equipo español se pierde con el tiki taka. No os recordo un poco al España-Francia¿¿

kikonuri
1st November 2006, 16:49
pero como podeis decir que merecio ganar si tiro tres veces a porteria, y ese valdes curro como ninguno en el partido, al final va a ser que el chaval vale y todo. estoy disfrutando que no veas, sufrir, juassssssssssssssss, juasssssssssssssssssss

nexuloren
1st November 2006, 16:52
yo creo k el partido estaba clarisimamente para el cHeLsea,menos los primeros min de la 1 parte y en esas llego el gol del barca,k mejoraron un poco pero en el global,visto como neutral creo k el clesea merecio mas si ni llega a ser por valdes que hizo un gran partido,en global CHELSEA FUE SUPERIOR

juanjox
1st November 2006, 16:55
Fue un buen partido el de ayer ni soy del barsa ni anti barsa. Fue un buen encuentro tipico de Copa de Europa de la buena, donde el equipo ingles se arma muy bien en defensa y centro del campo, sacude una enorme cantidad de patadas y el equipo español se pierde con el tiki taka. No os recordo un poco al España-Francia¿¿

Tienes toda la razon del mundo! No hace mucho escribi un post de lo mucho que se esta pareciendo este barsa a la seleccion espanyola de futbol.

Muy bonito el tickitacka pero el chelsea tubo tropocientas oportunidades de Gol, cuando el barsa a parte de los dos goles apenas tiro a puerta.
Abrid los ojos! el futbol moderno no es para los jugones!!
Pero ni asi aprendermos!

kikonuri
1st November 2006, 16:55
pos eso, lo que yo he dicho

Habacuc
1st November 2006, 17:35
vosotros ir hablando, que por habernos ganado en el bernabeu os pensais que ya habeis ganado la liga, todavia nos seguis viendo el culo... y haver si dejais de contar siempre el mismo cuento de contra diez!! que os haveis tirado 35 a;os de dictadura comprando arbitros!

lfelix
1st November 2006, 17:48
:lol: el barca empieza a hacer agua; pronto volvera al sitio que le corresponde.

RICKYDUUM
1st November 2006, 17:51
El Chelsea le ha pasado por encima al Barsa los dos partidos. No entiendo como alguien puede decir que el Barsa se mereció ganar. Pero si el Chelsea tuvo como 5 ocasiones clarÃ*simas de gol ( gran amigo el Robben este) por 1 aparte de los goles del Barsa. El partido se jugo al ritmo que marcaron los ingleses, y el Barsa nunca pudo realizar su juego. El Barsa no mereció ganar, nunca fue mejor que el Chelsea. Solo un jugador del Barsa rindió a gran nivel, Messi. El resto desaparecidos.

La_Del_Barça
1st November 2006, 17:51
:lol: el barca empieza a hacer agua; pronto volvera al sitio que le corresponde.
Si a ese partidazo le llamas hacer agua, mejor me callo.

lfelix
1st November 2006, 17:54
partidazo por parte de valdes y del chelsea

lfelix
1st November 2006, 17:57
:lol: :lol: mourinho fue el autentico crack del partido

joaquin0074
1st November 2006, 18:04
fue un partidazo para los amantes del futbol como todos los chelsea-barca..creo que el empate fue justo el chelsea tuvo muxas oportunidades claras.La verdad es que cuando mejor jugaba el chelsea marco el barca el 2-1 y cuando mejor jugaba el barca empato el chelsea...
Forza Arleti el año q viene chelsea -Atleti

La_Del_Barça
1st November 2006, 18:06
Solo un jugador del Barsa rindió a gran nivel, Messi. El resto desaparecidos.
Viste el partido?

joaquin0074
1st November 2006, 18:09
Debo decir que Messi es un crack desde luego el mejor del partido y en mi opinion mejor que ronaldihno muxo mas directo y se anda con menos tonterias....Y especial mencion al GOLAZO de Lampard, para la historia

pur5uer
1st November 2006, 18:15
conio pero es verdad aki otro con las estupideses de maurinho de k ellos merecian ganar.y como si en ningun momento estaban arriba en el marcador y el empate le duro solo 5 min. como k merecian ganar si apenas pudieron empatar?

joaquin0074
1st November 2006, 18:16
conio pero es verdad aki otro con las estupideses de maurinho de k ellos merecian ganar.y como si en ningun momento estaban arriba en el marcador y el empate le duro solo 5 min. como k merecian ganar si apenas pudieron empatar?



EL chelsea tuvo 5 claras ocasiones de gol....y el barca 2 q fue las q metio!!

pacotraxx
1st November 2006, 18:18
Coño no viste la de Xavi delante del portero solo? xD

La_Del_Barça
1st November 2006, 18:20
EL chelsea tuvo 5 claras ocasiones de gol....y el barca 2 q fue las q metio!!
Definitivamente he visto otro partido.

joaquin0074
1st November 2006, 18:20
Vale 3...pero el chelsea tuvo mas...izo su futbol, vale q el del barca es mas agradable de ver pero el chelsea no llego a materializar sus ocasiones....xcierto q es d shevchenko??

tytu1983
1st November 2006, 18:28
La de Ronaldinho con pase de la muerte de Messi, joaquin joaquin, mejor no cuentes las ocasiones...

RICKYDUUM
1st November 2006, 18:31
Claro que vi el partido,la del barsa. Coño no me dirás que salvo Messi, el resto no pudo con los ingleses. El Barsa cayó en la trampa del juego fuerte y bronco, y ahÃ* se acabó el Barsa. ¿Xavi hizo un buen partido?¿Dinho, aparte del segundo gol, volvió a desbordar a alguien?. Estoy de acuerdo que fue un gran partido de futbol, pero más por la emoción y el ataque total de los ingleses por empezar perdiendo tan temprano. Pero el ritmo, ocasiones,etc del partido lo marcaron los ingleses. Fueron claramente superiores. Si para tÃ* el Barsa fue superior al Chelsea, has visto otro partido que el que yo vÃ*. Dime en que fue superior el Barsa al Chelsea.

pacotraxx
1st November 2006, 18:31
Esta claro que los madridistas o no barcelonistas no vieron el partido, solo escucharon a los comentaristas xD

almogar
1st November 2006, 18:36
Aki hay mucha gente diciendo ke mourinho es un monstruo cuando es un autentico cabronazo.
Ya vereis los del Madrid como os toke en octavos o mas alla.
Otros ke el chelsea merecio ganar cuando solo jugo al antifutbol: buscar un contragolpe bueno y venga dar patadas.
Si eso es lo ke kereis: mas mourinhos y capellos y venga jugar a la italiana (encerrados, dar patadas pa cortar al contrario, y esperar ke resuelva algun jugador a la contra) es ke no os gusta el futbol.
El barça juega el mejor futbol del mundo y al final se hara justicia y ganaremos otra vez champions y liga.

La_Del_Barça
1st November 2006, 18:38
Claro que vi el partido,la del barsa. Coño no me dirás que salvo Messi, el resto no pudo con los ingleses. El Barsa cayó en la trampa del juego fuerte y bronco, y ahÃ* se acabó el Barsa. ¿Xavi hizo un buen partido?¿Dinho, aparte del segundo gol, volvió a desbordar a alguien?. Estoy de acuerdo que fue un gran partido de futbol, pero más por la emoción y el ataque total de los ingleses por empezar perdiendo tan temprano. Pero el ritmo, ocasiones,etc del partido lo marcaron los ingleses. Fueron claramente superiores. Si para tÃ* el Barsa fue superior al Chelsea, has visto otro partido que el que yo vÃ*. Dime en que fue superior el Barsa al Chelsea.
Simplemente no estoy de acuerdo en lo que has dicho de que solo Messi estuvo a la altura; Deco, por ejemplo, hizo un partidazo; Valdés hizo más de un paradón.... lo de ayer fue un partidazo en todos los sentidos.
Si a ti te gustó el juego "guarro" del Chelsea me parece bien, pero no comparto, y con eso no digo que no sea bueno, es de los mejores equipos de Europa, pero tendrÃ*an que tranquilizarse un poco, menos mal que no nos lesionaron a nadie.

lfelix
1st November 2006, 18:47
:lol: el barca no pasara a la siguiente ronda y empezará a perder en la liga. Disfrutaremos con la DECIMA del Real Madrid. :lol: :lol:

emegepe
2nd November 2006, 00:48
Salida fulgurante del Barca,lo mismo de fulgurante fué su bajón de juego y de ahÃ* que empataran el partido los del Chelsea.Mal Ronaldhino y muy mala decision de Rijaark de no contar con el Pibito cuando se lesionó Gudjohnsen.Un partido encarrilado muy pronto y que se dejaron empatar,Preocupante.
¡Por cierto! muy malo el arbitro,pero,para los dos equipos.

Damoklesh
2nd November 2006, 02:28
Señores...PARTIDAZO el del Martes,increible, de los que hacen afición. Una guerra campal en toda regla sobre el terreno de juego con los jugadores más en forma del planeta.
Goles, polémica, bronca y emoción hasta el último minuto(que no se jugó xD), ESTO ES FUTBOL SEÑORES. Disfrutemos :roll:

antonio150
2nd November 2006, 14:57
Pues sÃ*, gran partido, de los mejores que he visto últimamente. A mi parecer, el farsa mereció ganar, porque jugó mejor, y porque Mourinho es un ****** :lol:
El Farsa jugó bien, y creo que todos los jugadores hicieron lo que tenÃ*an que hacer... lo que pasa es que el árbitro permitió el juego brusco por parte del Chelsea, no estuvo nada bien... (y soy del Madrid...)

Tamudo 23
2nd November 2006, 15:59
La vrdad q al Barça se le complica un poko la clasificación para octavos. Creo q l Chelsea mereció ese empate q consuguió al final Drogba y ls culés q digan q no es xq les ciega ls colores, no jodamos.

RICKYDUUM
2nd November 2006, 18:38
Me sigo reafirmando. El Barsa empezo fantástico, moviendo rápido el balón, pero enseguida el Chelsea llevó el partido a su terreno y en el juego bronco se comió al Barsa, que ya no podÃ*a mover el balón como querÃ*a. Le suerte la tuvo el Barsa que marcó el segundo cuando mejor estaba jugando el Chelsea, y despues de este gol no pudo con el empuje de los ingleses, que si bien despues del gol del barsa tampoco tuvieron muchas ocasiones, fueron los dueños del partido. Y todos los que veiamos el partido pensabamos que estaba más cerca el gol del Chelsea que el tercero del Barsa. Por lo menos los que estabamos en el bar, que en eso estabamos de acuerdo.

jajajav
2nd November 2006, 18:54
Vamos a ver, para aquellos que aún sueñan con que el Barcelona no se clasifique.
Eso es IMPOSIBLE.
Creer en eso es parecido a lo de los reyes Magos y me sabe mal decir estas cosas por aquÃ*, porque estoy seguro que más de uno no sabÃ*an que no existen y que son los padres. jejeje
Pero vamos que no, que IMPOSIBLE. Coomo que va a dejar la UEFA que el anterior campeón no entre en cuartos, tch tch. Pobre Werder la que le espera....

RMCF
2nd November 2006, 21:44
el barsa se clasifica segurisimo

pacotraxx
2nd November 2006, 21:47
Oye y si no se clasifica pues a la UEFA, que hace tiempo que no se gana xD

RMCF
2nd November 2006, 21:51
estando el sevilla dudo mucho q la gane el barsa

pacotraxx
2nd November 2006, 21:53
Bueno todo es posible, el año pasado estaban Chelsea, Milan y Arsenal en el camino del Barça y se gano, quien sabe...

amore...albiceleste
2nd November 2006, 21:53
el parido fue entretenido.........un mala actuacion del arbitro , q no supo controlar el juego violento de algunos jugadores.............el barza jugo mejor q la vez anteror en el stanford bridge, pero no supo definirlo..........ronaldinho debio meter ese gol ya hecho q messi le sedio, tras entrar en el area como si estubiera en su casa...si el barza se ponia 2-0 en el rpimer tiempo e irse con la mentalidad de liquidarlo en el sugundo,,,otro seria el resultado...........insisto...me gusta guily, pero no entiendo por q rijkaard pone a guily en el lugar de messi y manda al pibe al medio??????????...esto hace q el pibe pierda juego y posecion de balon...guily es muy bueno pero no es messi...y en el partdo se notaba como los defensas del chelsea le robaban el balon a guily, cosa q no le hacian a messi (claro sin falta)...en fin, saviola debio entrar...y el gol de guddy no me conevnce, por q si metia esa era para matarlo ya...no se por q sigue jugando de titular...ayer sin duda...MESSI el mejor de los blaugrana por lejos, una verguenza el mas joven , el menos experimentado y el q no se achica en los juegos grandes...los demas...estuvieron algo dormidos...con una q otras chispas de futbol q dieron, algo no digno de jugadores con tanta experiencia y premios ganados, deco estubo bien mientras duro...de ahi desaparecio, ronni por el pase nada mas, otro q se desaparecio...VALDEZ...un grande...

ajcn15yo
3rd November 2006, 17:14
drogba es un crack