PDA

View Full Version : Mourinho se queja de el árbitro



neofutbol
1st November 2006, 16:12
Mourinho no tiene que existir , para el bien de todos . Aparte del show que dió al final del partido en rueda de prensa . Concedió una mini-entrevista al C+ , y dijo atención :

-Que hubo penaltie a Makelele ( Imágenes claras Márquez no toca a Makelele ni lo roza)
-Que hubo penaltie a Lampard ( Toca balón claramente)

Estas 2 Justificadas por Antena 3 (Estraño)

La_Del_Barça
1st November 2006, 16:46
Este hombre da pena, el ábritro no supo controlar el partido, el Chelsea mereció que le expulsaran más de un jugador... En fin.

Luis Cembranos
1st November 2006, 17:01
Mourinho es el mejor entrenador de todos los tiempos, y a parte, un paisano, no se anda con mariconadas como los entrenadoritos de hoy en dÃ*a, (véase Rijard, Del Bosque y toda esta nueva ola de entrenadores ñoños amariconados)

kimetlopez
1st November 2006, 17:33
mourinho for president

Habacuc
1st November 2006, 17:37
es un malnacido, y un prepotente, te parece bien que niegue la palabra a la prensa espa;ola? hablas como el, para aprovecharte de la ocasion, me gustaria ver que tal te sentaria si celebrase algo asi en el campo del club al que sigues!

55555
1st November 2006, 17:49
En la jugada a Makelele deberÃ*ais haberle mirado los pies a Márquez y a él. Yo en un principio también pensé que ni le rozaba porque pensé que simulaba un empujón. Pero en los pies se ve claramente como lo obstaculiza... Como ponerle la zancadilla

danorz
1st November 2006, 17:58
JAJAJAJA INUTILES
PENALTIS CLAROS
VIVA MOU !!

KLIN
1st November 2006, 18:05
Mourinho no tiene que existir , para el bien de todos . Aparte del show que dió al final del partido en rueda de prensa . Concedió una mini-entrevista al C+ , y dijo atención :

-Que hubo penaltie a Makelele ( Imágenes claras Márquez no toca a Makelele ni lo roza)
-Que hubo penaltie a Lampard ( Toca balón claramente)

Estas 2 Justificadas por Antena 3 (Estraño)

Hombre, vale que Mourinho no sea un ejemplo a seguir en cuanto a parcialidad y modos, pero que Marquez toco a Makelele es bastante evidente. Lo que no esta tan claro es si fue dentro o fuera, pero tocarle le toco seguro.

Por otra parte, mas de un jugador del Chelsea debio de ser expulsado, pero tambien recuerdo un pisoton en los huevos de un jugador del Barsa a Drogba me parece que tambien debio de ser expulsion.

saludos

pacotraxx
1st November 2006, 18:08
El pisoton fue de Marquez que iba en carrera a por el balon y fue totalmente involuntario (Para que lo digan los de antena 3...) Sin embargo nadie vio el recadito que le dejaron a Deco en la cintura en los ultimos minutos, o los que le dejaban a Marquez cada vez que saltaba a por un balon...

Darkarcher
1st November 2006, 18:14
Me acabo de enterar por as que mourinho va a dejar se perder contra el werder bremen para que el barsa sea eliminado O_o
Soy del Valencia pero no lo veo justo :(

La_Del_Barça
1st November 2006, 18:19
Me acabo de enterar por as que mourinho va a dejar se perder contra el werder bremen para que el barsa sea eliminado O_o
Soy del Valencia pero no lo veo justo :(
Nos podemos esperar cualquier cosa.

kimetlopez
1st November 2006, 18:23
mou sabe lo q se ace y para mi es grande remito a sus titulos.ESPAÑA BLANCA

tytu1983
1st November 2006, 18:24
Eso es una fantasmada, si pierden será jugando, es ganas de complicarse la vida(vale que deben ganar su última jornada frente al Levsky en casa) pero en esto de fútbol nunca se sabe(peores cosas se han visto), si pueden puntuar y amarrar la primera plaza lo harán, si pierden hay opciones(muy remotas, lo se) de que queden segundos de grupo.

Darkarcher
1st November 2006, 18:45
Sólo digo que no es justo, si lo eliminan es porque no ha ganado lo suficiente,pero eliminar a un equipo asi... :wink:

Jorge0
1st November 2006, 23:21
Este señor es un impresentable, al igual que todos los jugadores que hacen teatro durante un partido, deberian de ser castigados y sancionados.

Apoyo al 4ºarbitro pero con tele como en el futbol americano, y con micro, jejejej.

Buenas noches.

borja_cule100%
1st November 2006, 23:23
ESTE K DIGA LO K KIERA ES IWAL DE JILIPOYAS