PDA

View Full Version : Compañias de Todo(telefono, television)...



ToniVCF
1st July 2009, 18:38
Que compañia teneis vosotros?¿

Yo tengo ONO, peor estamos pensando en cambiarnos,... haber si me pueden decir que compañia tienen ustedes y cuanto les cobran y que tal es ;)


Saludos ^^

cuguabunga
1st July 2009, 18:39
Viene con todo con los gili :lol:

broly-kun
1st July 2009, 18:40
ono, internet (6mb) + telefono. Pero toy mirando algo en Jazztel.

QUICK03
1st July 2009, 19:15
No os cambieis de Ono, Ono ofrece lo que contratas, Jazztel ofrece lo que le sale de los cojones.
Yo me arrepiento muchisimo de haberme cambiado de Ono a Jazztel y no dudo en que vuelva otra vez a la fibra optica.
Eso si el Bitcomet con Jazztel vuela....

ds46
1st July 2009, 19:21
Estoy contigo Quick, Ono me parece algo cara pero te da lo que oferta y soluciona rápido los posibles problemas (al menos en mi caso).

En cuanto a televisión lo mejor sigue siendo Digital+ (también algo caro pero bueno...) esperemos que con la TDT tengamos una oferta de televisión más variada y de mejor calidad...

tauchachol
1st July 2009, 19:34
Sobretodo no te pases a Yacom u Orange, que son primas hermanas. Yo estoy intentando dejar Yacom y ando como loco por volver con Timofonica (la compañia mas cara de toda Europa pero por lo menos no falla).
De Jazztel he oido cosas buenas pero no me fio...

Bojan_Crack
1st July 2009, 21:39
Estoy contigo Quick, Ono me parece algo cara pero te da lo que oferta y soluciona rápido los posibles problemas (al menos en mi caso).

En cuanto a televisión lo mejor sigue siendo Digital+ (también algo caro pero bueno...) esperemos que con la TDT tengamos una oferta de televisión más variada y de mejor calidad...

Yo tengo ONO, y hasta que no les amenace con denunciarles no se molestaron en repararme la averia que me dejo sin internet ni telefono.

DiegOvCf
1st July 2009, 21:47
Yo tengo Ono y no me ha ido mal, han sido rapidos en los problemas y tal

broly-kun
1st July 2009, 22:58
pos yo estoy por tirarme un farol con ono como hice antaño. "Esto de ke dices, oye tienes tal oferta¿? eske tal compañia me ofrece mas a mejor precio y estoy por cambiarme"

Al dia siguiente ya te estan llamando diciendo ke t dan una oferta. Asi le sake a Ono la tv (el pakete inferior al total) por 3 euros al mes durante un año xDDDD

carcharoth
2nd July 2009, 00:32
Mi compañía es Megan Fox, ¿qué os parece?

cuguabunga
2nd July 2009, 03:41
Mi compañía es Megan Fox, ¿qué os parece?Y la mia Kristen Bell.

Si me quitas la mia, te quito la tuya xD :lol:

jackzagal
2nd July 2009, 04:07
Llevo con ONO unos años y de momento bastante bien. Algunas veces la conexión va un poco mal, pero tampoco muchas veces y durante demasiado tiempo. Caro pero sin problemas hasta ahora. Además, tampoco se pasan mucho con el teléfono y la tele está bastante bien. Eso si, si vas justito de dinero o no la cojas o ponte lo básico :lol: :lol: :lol:

Hace poco casi nos pasamos en casa a Jazztel, aunque yo no tuve que ver nada. Al final anulamos el cambio al ver que no incluia la tele...

CR7JP7
2nd July 2009, 04:09
Movistar...son unos ladrones!!!

uymeloolvide
2nd July 2009, 04:10
La mia es Multicanal/Flash, pero ni la deben conocer :lol:

edu20.
2nd July 2009, 04:20
Yo en mexico tengo telecable.

Y aqui ONO.

uymeloolvide
2nd July 2009, 04:29
Tengo??? Sigues pagando? :?

edu20.
2nd July 2009, 04:51
Bueno yo no, mis padres.

carcharoth
2nd July 2009, 14:58
Mi compañía es Megan Fox, ¿qué os parece?Y la mia Kristen Bell.

Si me quitas la mia, te quito la tuya xD :lol:

Estaba pensando en cambiarme, ¿te apuntas?


PD: Yo estoy con Timofónica, pero este mes me mudo de ciudad y creo que es el momento de plantearle a mi madre un cambio de compañía, aunque la mujer no se fía de nadie, no se da cuenta de que Timofónica cobra un pastón por poco.

¿Recomendaciones?

carcharoth
2nd July 2009, 15:01
Ale, en unos segundos me ha dado tiempo a pensar algo xDD

Cuando llame para dar de baja esta línea y les diga por qué, me oferecerán que los contrate en la nueva casa, entonces les diré que tengo mejores ofertas de otras compañías y a ver que me oferecen :)

DoradosFC
2nd July 2009, 15:59
yo estoy en Cablemas aqui en Mexico..... :P

koeman111
2nd July 2009, 16:07
yo tengo la de mi vecino....ya le preguntaré que tiene, porque va muy bien. :lol:

ToniVCF
2nd July 2009, 16:16
yo tengo la de mi vecino....ya le preguntaré que tiene, porque va muy bien. :lol:

:lol: :lol: :lol: maravillas del wifi xD