PDA

View Full Version : Champions League:Tre Fiori (SMa) - Sant Julià (And) 01/07/09



kehl
1st July 2009, 22:34
Tre Fiori (San Marino) - Sant Julià (Andorra)
1st Qualifying Round
[flash width=500 height=400 loop=false:cc69d2deeb]http://www.youtube.com/watch?v=nsRnxziCu6g[/flash:cc69d2deeb]
42' 0-1 Xinos [Sant Julia] Gol de Penalti
74' 1-1 Andreini [Tre Fiori](no disponible)

FINAL

P.D. Lamentablemente se me ha escapado el gol del empate del Tre Fiori. Y es que la San Marino RTV, no ha ofrecido ninguna repetición de ningún gol..:?

[img:100:100:cc69d2deeb]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:cc69d2deeb]

Borussia Dortmund
CENTENARY

MG89
2nd July 2009, 00:54
no hay problema Kehl, oye por cierto q opinas de la nueva playera del BVB en lo personal ninguna me gusta, bueno solo la amarilla.

PD: no tendras el resumen del juego de ayer

Goldelracing
2nd July 2009, 01:52
Tremendo, Kehl. No me esperaba poder ver algo de este partido en NINGÚN SITIO. Eres increible. No me digas que viste este partido. ¿¿CÓMO??. Por internet yo creo que era IMPOSIBLE. ¿Cogiste señal de la televisión de San Marino?. Yo creo que solo lo podían ver en Andorra y San Marino, y tenía mis dudas sobre sus retransmisiones... Pensé que había más posibilidades de encontrar algo del Hibernian-Mogren de ayer, pero nada. Salvo que algún balcánico lo haya subido a Youtube en cirílico... MUCHAS GRACIAS

Y bueno, respecto al partido. Uno de San Marino contra uno de Andorra, o lo que es lo mismo. Partido entre los peores. No se quién prefiero que pase...

nottforest
2nd July 2009, 02:43
Tremendo, Kehl. No me esperaba poder ver algo de este partido en NINGÚN SITIO. Eres increible. No me digas que viste este partido. ¿¿CÓMO??. Por internet yo creo que era IMPOSIBLE. ¿Cogiste señal de la televisión de San Marino?. Yo creo que solo lo podían ver en Andorra y San Marino, y tenía mis dudas sobre sus retransmisiones... Pensé que había más posibilidades de encontrar algo del Hibernian-Mogren de ayer, pero nada. Salvo que algún balcánico lo haya subido a Youtube en cirílico... MUCHAS GRACIAS

Y bueno, respecto al partido. Uno de San Marino contra uno de Andorra, o lo que es lo mismo. Partido entre los peores. No se quién prefiero que pase...

Bueno, acá mismo apareció el partido entre los dos equipos amateurs, de San Marino y el de Andorra: aparecía un link de San Marino Tv, y otro de Justin.tv, y vi una parte del partido cuando hizó el gol Tre Fiori y no pude verlo porque se interrumpió por mi internet la transmisión, y después no dieron ninguna repetición del gol, y parece que no fue uno tan feo porque lo tiró el delantero desde casi fuera del área...pero justo no pude ver el gol que fue histórico porque empataron!!!... :D

CE3AP
2nd July 2009, 13:11
Este partido se pudo ver con buenisima calidad en directo por internet gracias al canal de San Marino (desconozco si tambien retransmite via satélite).
A ver el partido de la vuelta si tambien lo retransmitirán ... ¿en Andorra se pudo ver el partido?

molinajj
2nd July 2009, 14:01
tremendo! en ningun lugar consegui ver este resumen. siempre arriba de todos! espero mañana ver resumenes de la europa league que empìeza hoy jueves. gracias desde argentina!!!! algun palpito para hoy?

kehl
2nd July 2009, 15:23
Tremendo, Kehl. No me esperaba poder ver algo de este partido en NINGÚN SITIO. Eres increible. No me digas que viste este partido. ¿¿CÓMO??. Por internet yo creo que era IMPOSIBLE. ¿Cogiste señal de la televisión de San Marino?. Yo creo que solo lo podían ver en Andorra y San Marino, y tenía mis dudas sobre sus retransmisiones... Pensé que había más posibilidades de encontrar algo del Hibernian-Mogren de ayer, pero nada. Salvo que algún balcánico lo haya subido a Youtube en cirílico... MUCHAS GRACIAS

Y bueno, respecto al partido. Uno de San Marino contra uno de Andorra, o lo que es lo mismo. Partido entre los peores. No se quién prefiero que pase...

Pues ayer lo estuve viendo un rato por la RTV San Marino. RD publicaba el enlace de la web y se podia ver. Pero ya vi que no contaban con muchos medios ya que no emitian ni una triste repetición. Por eso se me escapó el gol del empate. Y además el partido fue espantoso. Hoy la web de esa TV ha emitido un resumen del partido. Os lo dejo, pero sin audio, que no se capturarlo con el programita Camtasia. :wink:

[flash width=500 height=400 loop=false:977a58d03b]http://www.youtube.com/watch?v=asjJXw8FDkU[/flash:977a58d03b]

[img:100:100:977a58d03b]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:977a58d03b]

Borussia Dortmund
CENTENARY