PDA

View Full Version : Juegos PS3



DvL78
1st July 2009, 23:45
Estoy pensando en comprarme algun juego para la play3 y como seguro q alguno la teneis kiero recomendaciones :D.

He pensando pillarme en principio el Killzone 2, xq he jugado a la demo y tiene bastante buena pinta ad+ de q el online debe ser una gozada.

Me gustan los juegos q duren tiempo, no los tipicos q te los pasas y se acabo y sobre todo q tengan un buen online.

jorgefernangar
2nd July 2009, 00:13
Esperate al Uncharted 2, que tendra multijugador. Y tiene una pinta brutal.

QUICK03
2nd July 2009, 01:19
CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE, fabuloso juego y el modo online genial.
METAL GEAR SOLID 4,que decir del metal gear.....
A mi me ha gustado mucho pero una vez en otro post la gente no estaba muy contenta con el RESIDENT EVIL 5,ya te digo que a mi me gusto mucho. :D

DvL78
2nd July 2009, 02:01
Esperate al Uncharted 2, que tendra multijugador. Y tiene una pinta brutal.

Mi intención es comprarmelos para jugar aora en verano.
Tengo entendido q el Uncharted sale a finales de año y tb saldran Assasin Creed 2 y el Call of duty 4 mw 2 :shock: :shock: .




CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE, fabuloso juego y el modo online genial.
METAL GEAR SOLID 4,que decir del metal gear.....
A mi me ha gustado mucho pero una vez en otro post la gente no estaba muy contenta con el RESIDENT EVIL 5,ya te digo que a mi me gusto mucho. :D

joe, vaya 3 juegazos.. pero el COD4 y el RE5 ya me los pase y el MGS4 ya lo tengo :D .

Ninguno teneis el Killzone? o sabeis q tal esta el Prototype?.

saulillo77
2nd July 2009, 02:04
todos los call of duty ,


kill zone 2 pero preferiblemente pasare el 1º antes por que es el mejor shoter al que he jugado.....


asasins creed 2 sale en diciembre y si te mola la historia es un juegazo , vete pasandote el 1º tambien


me quede con las ganas de plllarme el uncharter 1º y ahora va a slair el 2º y todos hablan maravillas , auqnue las demos que vi me parecio el tipico juego de tio gracioso y malote que va a salvar a la chica......

coli_elgallo
2nd July 2009, 02:11
Perdón x desvirtuar

¿Hay algún hilo de juegos de pc? Ando buscando el virtua tennis 2009

saulillo77
2nd July 2009, 02:39
Perdón x desvirtuar

¿Hay algún hilo de juegos de pc? Ando buscando el virtua tennis 2009habla con bojan_crak , es el mago de encontrar juegos para ordenador.......

G10nza
2nd July 2009, 02:48
Perdón x desvirtuar

¿Hay algún hilo de juegos de pc? Ando buscando el virtua tennis 2009

http://www.mininova.org/search/?search=virtua+tennis+2009+pc&cat=0

Elije el que mejor veas amigo :wink:

Y a ver si te pasas más por aquí y por fútbol español !!!!! :D

jackzagal
2nd July 2009, 03:09
asasins creed 2 sale en diciembre y si te mola la historia es un juegazo , vete pasandote el 1º tambien


Yo todavía estoy por acabar el 1º, pero en cuanto salga el segundo me lo pienso comprar :D

saulillo77
2nd July 2009, 03:14
asasins creed 2 sale en diciembre y si te mola la historia es un juegazo , vete pasandote el 1º tambien


Yo todavía estoy por acabar el 1º, pero en cuanto salga el segundo me lo pienso comprar :Des verdad por donde andas ya¿?

jackzagal
2nd July 2009, 03:19
asasins creed 2 sale en diciembre y si te mola la historia es un juegazo , vete pasandote el 1º tambien


Yo todavía estoy por acabar el 1º, pero en cuanto salga el segundo me lo pienso comprar :Des verdad por donde andas ya¿?

Bloque de memoria 5, lo único que ultimamente no juego a menudo, ya que o no tengo tiempo por el trabajo o juego al NBA 2K9 :lol:

Pero es un juegazo sin duda, no tengo prisa para acabarlo, todavía queda para que salga el 2 :D

saulillo77
2nd July 2009, 03:24
es que te queda lo mejor que es el final , ya te dije que cuando lo acabes te acuerdes de mi y estas palabras .


SI , ACABA ASI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

coli_elgallo
2nd July 2009, 06:00
Grax por tu ayuda! Prometo postear mas!

sanxez
2nd July 2009, 07:54
hay que tener la PS3 antes no? si no no podré jugar a los videojuegos no?? uff que pena, alguién me regala una. :lol: :lol: :lol: :lol:

jackzagal
2nd July 2009, 08:54
hay que tener la PS3 antes no? si no no podré jugar a los videojuegos no?? uff que pena, alguién me regala una. :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jorgefernangar
2nd July 2009, 09:27
hay que tener la PS3 antes no? si no no podré jugar a los videojuegos no?? uff que pena, alguién me regala una. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah yo he dicho eso y no tengo la PS3. Pero tengo muy claro que lo primero que me pase cuando me la compre sera el Uncharted 1 (le tengo a mitad en la de un amigo), el Metal Gear y pocos mas.

halvar
2nd July 2009, 11:22
Dvl, si te gustan los juegos de deportes, de baloncesto en concreto, corre a por el 2K nada más tener la play.

Aquí en el foro me lo aconsejaron unos cuantos y acertaron de pleno, es un juegazo.

jackzagal
2nd July 2009, 11:26
Exacto halvar, es el mejor juego de baloncesto con muuucha diferencia. Es un vicio total :D

Eso si, quizás mejor esperar al 2K10...

halvar
2nd July 2009, 11:59
Exacto halvar, es el mejor juego de baloncesto con muuucha diferencia. Es un vicio total :D

Eso si, quizás mejor esperar al 2K10...

Sí, jack, ya mejor esperar al 10.

Yo no había jugado nunca al 2k, tampoco es que dedique mucho tiempo a la consola, pero el juego es muuuy bueno.

De vez en cuando juego un online, eso sí, hay gente muy viciada. La semana pasada gané a uno que tenía el puesto 82 (creo recordar)...

Simplemente diré una cosa. Perdía de 2 puntos, 6 segundos para el final. Balón a Turkoglu, canasta y tiro adicional.

Escuchaba los llantos del pobre...

QUICK03
2nd July 2009, 14:07
Exacto halvar, es el mejor juego de baloncesto con muuucha diferencia. Es un vicio total :D

Eso si, quizás mejor esperar al 2K10...

Sí, jack, ya mejor esperar al 10.

Yo no había jugado nunca al 2k, tampoco es que dedique mucho tiempo a la consola, pero el juego es muuuy bueno.

De vez en cuando juego un online, eso sí, hay gente muy viciada. La semana pasada gané a uno que tenía el puesto 82 (creo recordar)...

Simplemente diré una cosa. Perdía de 2 puntos, 6 segundos para el final. Balón a Turkoglu, canasta y tiro adicional.

Escuchaba los llantos del pobre...

A mi me suele pasar al reves :cry: :cry: :cry:
He perdido unos cuantos partidos online en las ultimas posesiones por ponerme nervioso.....no aguanto bien la presion :lol: :lol: :lol:
El NBA2k9 es el JUEGAZO EL 2K10 PUEDE SER APOTEOSICO¡¡¡¡
El NBA2K9 lo teneis pasa PS3 nuevo en el ebay por unos 30 eurillos, yo me compre el TOP SPIN3 y el NBA2K9 por 40 euros los dos nuevos y precintados.
Espero con ansias el GOD OF WAR III ,sus predecesores de ps2 me encantaron y tengo ganas ya de verlo en HD :wink: .
Me han hablado bastante bien del RESISTANCE pero debe de ser bastante corto creo.

halvar
2nd July 2009, 14:13
Exacto halvar, es el mejor juego de baloncesto con muuucha diferencia. Es un vicio total :D

Eso si, quizás mejor esperar al 2K10...

Sí, jack, ya mejor esperar al 10.

Yo no había jugado nunca al 2k, tampoco es que dedique mucho tiempo a la consola, pero el juego es muuuy bueno.

De vez en cuando juego un online, eso sí, hay gente muy viciada. La semana pasada gané a uno que tenía el puesto 82 (creo recordar)...

Simplemente diré una cosa. Perdía de 2 puntos, 6 segundos para el final. Balón a Turkoglu, canasta y tiro adicional.

Escuchaba los llantos del pobre...

A mi me suele pasar al reves :cry: :cry: :cry:
He perdido unos cuantos partidos online en las ultimas posesiones por ponerme nervioso.....no aguanto bien la presion :lol: :lol: :lol:
El NBA2k9 es el JUEGAZO EL 2K10 PUEDE SER APOTEOSICO¡¡¡¡
El NBA2K9 lo teneis pasa PS3 nuevo en el ebay por unos 30 eurillos, yo me compre el TOP SPIN3 y el NBA2K9 por 40 euros los dos nuevos y precintados.
Espero con ansias el GOD OF WAR III ,sus predecesores de ps2 me encantaron y tengo ganas ya de verlo en HD :wink: .
Me han hablado bastante bien del RESISTANCE pero debe de ser bastante corto creo.

Oiga, que a mi me han pasado la mopa en los últimos segundos, en varias ocasiones.

Yo soy de remontar, cuando voy por delante se me suelen atragantar los partidos.

Y ahora, una reflexión, un consejo, para quien me quiera leer...

Señores, dejen de pedirse a los Cavs con el único y ruin objetivo de tirarse hasta la zapatilla con James.

Ya os tengo pillado el truco.

Por cierto, he visto un hilo en basket sobre el 2k para pc, os suena que tengamos otro para comentar el juego de PS3?

No sé, podríamos poner ahí detallitos de nuestros partidos.

(yo postearé cuango gane, cuando pierda no apareceré)

QUICK03
2nd July 2009, 14:32
Exacto halvar, es el mejor juego de baloncesto con muuucha diferencia. Es un vicio total :D

Eso si, quizás mejor esperar al 2K10...

Sí, jack, ya mejor esperar al 10.

Yo no había jugado nunca al 2k, tampoco es que dedique mucho tiempo a la consola, pero el juego es muuuy bueno.

De vez en cuando juego un online, eso sí, hay gente muy viciada. La semana pasada gané a uno que tenía el puesto 82 (creo recordar)...

Simplemente diré una cosa. Perdía de 2 puntos, 6 segundos para el final. Balón a Turkoglu, canasta y tiro adicional.

Escuchaba los llantos del pobre...

A mi me suele pasar al reves :cry: :cry: :cry:
He perdido unos cuantos partidos online en las ultimas posesiones por ponerme nervioso.....no aguanto bien la presion :lol: :lol: :lol:
El NBA2k9 es el JUEGAZO EL 2K10 PUEDE SER APOTEOSICO¡¡¡¡
El NBA2K9 lo teneis pasa PS3 nuevo en el ebay por unos 30 eurillos, yo me compre el TOP SPIN3 y el NBA2K9 por 40 euros los dos nuevos y precintados.
Espero con ansias el GOD OF WAR III ,sus predecesores de ps2 me encantaron y tengo ganas ya de verlo en HD :wink: .
Me han hablado bastante bien del RESISTANCE pero debe de ser bastante corto creo.

Oiga, que a mi me han pasado la mopa en los últimos segundos, en varias ocasiones.

Yo soy de remontar, cuando voy por delante se me suelen atragantar los partidos.

Y ahora, una reflexión, un consejo, para quien me quiera leer...

Señores, dejen de pedirse a los Cavs con el único y ruin objetivo de tirarse hasta la zapatilla con James.

Ya os tengo pillado el truco.

Por cierto, he visto un hilo en basket sobre el 2k para pc, os suena que tengamos otro para comentar el juego de PS3?

No sé, podríamos poner ahí detallitos de nuestros partidos.

(yo postearé cuango gane, cuando pierda no apareceré)

+100000 Este juego tiene multiples posibilidades y que coño Halvar me gustaria probar tus habilidades online,estaria de luuuuujoooooo 8)

DvL78
2nd July 2009, 15:38
Dvl, si te gustan los juegos de deportes, de baloncesto en concreto, corre a por el 2K nada más tener la play.

Aquí en el foro me lo aconsejaron unos cuantos y acertaron de pleno, es un juegazo.

Me estoy dando cuenta de q tengo buen criterio, xq todo lo q me recomendais ya lo tengo XD.
La play la tengo desde hace ya un par de añitos y mi primera compra fue el 2k8 y este año cayo el 2k9.
Estoy con un par de personas q suelen postear por aki en una liga y la prox semana empiezan los playoffs, para mi uno de los juegos más impresionantes de la consola.

PD: Nadie tiene el Killzone?!!·¿?·"!·"$

DvL78
2nd July 2009, 15:42
Me han hablado bastante bien del RESISTANCE pero debe de ser bastante corto creo.

La verdad sq no es muy largo, pero tb tiene online para jugar por ekipos o todos contra todos, eso si q es una locura, se puede jugar hasta 60 tios a la vez :shock: :lol: .

saulillo77
2nd July 2009, 18:01
yo tengo el 2k , pero croe que el 8 y nunc ahe provado el online....

carcharoth
2nd July 2009, 18:48
La verdad es que el 2k9 vicia... pero a mi el que me creó adicción de la buena fue el MGS4, juegazo. :)

7-Cristiano Ronaldo-17
2nd July 2009, 23:26
Ahora que terminaron las clases pensaba comprarme un juego, tenía 3 opciones:

1)Fallout 3

2)Infamous

3)Prototype

Al 3º fue el primero que descarté, me parece un poco plagio del Assasins Creed y de peliculas de zombies como soy leyenda.

Y mi duda era ntre comprarme infamous, el juego del superheroe con poderes electricos y con total libertad para elegir la senda del bien o del mal, o uno de los RPG más completos que he visto, Fallout 3.

Al final me decanté por el Fallout y al principio me decepcionó un poco (primera hora de juego) porque la verdad es que se mezclan el RPG y el Shotter, cosa que no habia visto y me parecio rarisimo, pero en cuanto se sales del refugio y tienes ante ti todo el Yermo devastado por un guerra nuclear uno se queda sin palabras.

Con libertad casi infinita, tu eliges qué y como hacerlo, personalizacion del personaje, etc, yo os recomiendo que os planteeis seriamente esta opción, y de duración el juego es largo de cojones, llevo ya unos 20 horas de juego y me da la sensación de que aún no llevo nada de progreso en la historia, con millones de misiones secundarias.

Perdon por el tocho.

jorgefernangar
3rd July 2009, 00:05
Yo me canse al principio dentro de la base, cuando eres crio y vas creciendo y que si tal. Luego sali, llege a una autovia grande, me metaron y volvi a salir en la puerta de la base y lo quite. Todo el dia haciendo lo mismo.

El otro dia vi a uno jugando al inFamous y tenia buena pinta pero no se, no me gustaba el HUD y algunas otras cosas. Y el Prototype si que tengo ganas de jugarle, porque tiene pinta de que es mas divertido, mas brutal y mas a lo loco.

jackzagal
3rd July 2009, 00:17
Me han hablado bastante bien del RESISTANCE pero debe de ser bastante corto creo.

La verdad sq no es muy largo, pero tb tiene online para jugar por ekipos o todos contra todos, eso si q es una locura, se puede jugar hasta 60 tios a la vez :shock: :lol: .

Es un juegazo. tengo las dos partes :D

La primera ya estaba bien pero es que la segunda es espectacular!!! :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

DvL78
3rd July 2009, 02:15
Ahora que terminaron las clases pensaba comprarme un juego, tenía 3 opciones:

1)Fallout 3

2)Infamous

3)Prototype

Al 3º fue el primero que descarté, me parece un poco plagio del Assasins Creed y de peliculas de zombies como soy leyenda.

Y mi duda era ntre comprarme infamous, el juego del superheroe con poderes electricos y con total libertad para elegir la senda del bien o del mal, o uno de los RPG más completos que he visto, Fallout 3.

Al final me decanté por el Fallout y al principio me decepcionó un poco (primera hora de juego) porque la verdad es que se mezclan el RPG y el Shotter, cosa que no habia visto y me parecio rarisimo, pero en cuanto se sales del refugio y tienes ante ti todo el Yermo devastado por un guerra nuclear uno se queda sin palabras.

Con libertad casi infinita, tu eliges qué y como hacerlo, personalizacion del personaje, etc, yo os recomiendo que os planteeis seriamente esta opción, y de duración el juego es largo de cojones, llevo ya unos 20 horas de juego y me da la sensación de que aún no llevo nada de progreso en la historia, con millones de misiones secundarias.

Perdon por el tocho.

Pues yo tb he pensando en Prototype e Infamous y acabo de jugar a la demo del Infamous q te puedes bajar del store y la verdad sq mola mucho, puede ser una gran opcion.

El Prototype como dices jorge, he visto videos y tiene pinta de ser muy bestia ad+ de una completa locura, pero es una putada q no haya demo disponible para probarlo.

Y del Resistance, al 1 no he jugado, pero el 2 es impresionante y la historia engancha un huevo :D.

saulillo77
3rd July 2009, 02:27
el inafamous tiene mas cartel que el Prototype , uno es mas GTA pero con superpoderes y el otro mas alone in tha dark a lo bestia

el resintance me lo pase con varios colegas un dia y estamos por hacer una colecta para comprar el 2º

acabo de hecharme un par de exibiciones-derbis con el pes con los fichajes ya hechos y ma ganao el 1º partido el barsa 2-1 con despiste de albiol en el 2º gol de eto´o


en la revancha he ganado 1-0 con golito de robben a jugadon de ronaldo , LEVANTANDO EL BALON EN PLAN FUTBOL PLAYA Y CENTRANDO¡¡¡¡¡

DvL78
3rd July 2009, 02:33
el inafamous tiene mas cartel que el Prototype , uno es mas GTA pero con superpoderes y el otro mas alone in tha dark a lo bestia

el resintance me lo pase con varios colegas un dia y estamos por hacer una colecta para comprar el 2º

acabo de hecharme un par de exibiciones-derbis con el pes con los fichajes ya hechos y ma ganao el 1º partido el barsa 2-1 con despiste de albiol en el 2º gol de eto´o


en la revancha he ganado 1-0 con golito de robben a jugadon de ronaldo , LEVANTANDO EL BALON EN PLAN FUTBOL PLAYA Y CENTRANDO¡¡¡¡¡

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lo del Resistance2 merece la pena :wink: .

serrallo22
3rd July 2009, 16:48
A mi hace 3 dias que me dejo de funcionar la play, creo que se me jodio la lente porque no me lee nada de nada.

Jugaba a fifa, se congelo la imagen, apague, encendi y no volvio a funcionar mas..

Busque por internet alguna solucion y por lo visto esto mismo le paso a miles de personas, conchasumadre Sony >.<

jorgefernangar
4th July 2009, 10:31
A mi hace 3 dias que me dejo de funcionar la play, creo que se me jodio la lente porque no me lee nada de nada.

Jugaba a fifa, se congelo la imagen, apague, encendi y no volvio a funcionar mas..

Busque por internet alguna solucion y por lo visto esto mismo le paso a miles de personas, conchasumadre Sony >.<

Play 2 o Play 3?

Porque si es la 2 yo la abri la pase un trapo y como nueva y si es la 3 es una putada.

serrallo22
4th July 2009, 12:03
A mi hace 3 dias que me dejo de funcionar la play, creo que se me jodio la lente porque no me lee nada de nada.

Jugaba a fifa, se congelo la imagen, apague, encendi y no volvio a funcionar mas..

Busque por internet alguna solucion y por lo visto esto mismo le paso a miles de personas, conchasumadre Sony >.<

Play 2 o Play 3?

Porque si es la 2 yo la abri la pase un trapo y como nueva y si es la 3 es una putada.La 3. Lo que mas me jode es que casi no le di uso y va y se me jode :?
Leyendo por foros donde plantean este problema, la gente que la mando a arreglar a Sony le tardo en volver de 3 a 4 meses :shock:

jorgefernangar
4th July 2009, 12:11
A mi hace 3 dias que me dejo de funcionar la play, creo que se me jodio la lente porque no me lee nada de nada.

Jugaba a fifa, se congelo la imagen, apague, encendi y no volvio a funcionar mas..

Busque por internet alguna solucion y por lo visto esto mismo le paso a miles de personas, conchasumadre Sony >.<

Play 2 o Play 3?

Porque si es la 2 yo la abri la pase un trapo y como nueva y si es la 3 es una putada.La 3. Lo que mas me jode es que casi no le di uso y va y se me jode :?
Leyendo por foros donde plantean este problema, la gente que la mando a arreglar a Sony le tardo en volver de 3 a 4 meses :shock:

Pues si la unica opcion seria mandarla a Sony, pero ya que dices lo de los meses. Te la podian cambiar o algo. Una putada.

7-Cristiano Ronaldo-17
4th July 2009, 13:22
A mi en su tiempo se me jodió la PS2, entonces llamé a Sony y me dijeron que ellos mismos la arreglaban, entoces me mandaron a la sucursal de Sony en mi ciudad, Las palmas, y en una semana estaba como nueva.
Si está n garantía es gratis, si no tienes que pagar paero no demasiado.

Atxabalta
5th July 2009, 11:35
Yo te recomiendo el infamous juego 100% recomendable.

carcharoth
5th July 2009, 12:20
A mi hace 3 dias que me dejo de funcionar la play, creo que se me jodio la lente porque no me lee nada de nada.

Jugaba a fifa, se congelo la imagen, apague, encendi y no volvio a funcionar mas..

Busque por internet alguna solucion y por lo visto esto mismo le paso a miles de personas, conchasumadre Sony >.<

Play 2 o Play 3?

Porque si es la 2 yo la abri la pase un trapo y como nueva y si es la 3 es una putada.La 3. Lo que mas me jode es que casi no le di uso y va y se me jode :?
Leyendo por foros donde plantean este problema, la gente que la mando a arreglar a Sony le tardo en volver de 3 a 4 meses :shock:

Qué bestialidad. Yo tengo un amigo al que la XBOX le tarda como 2 semanas o por ahí (se le ha roto dos o tres veces) pero porque la tienen que mandar a Alemania para arreglar...

Lo raro es que le regalan cosas cuando la manda a reparar, una vez el assasains creed y otro día una camiseta y un juego para niños (para su hermana).

Estos de Sony son unos cabrones.

jorgefernangar
10th July 2009, 23:03
Tengo el Prototype para PC y me encanta.

Es muy bueno, ademas se podria decir que es repetitivo, pero lo de mejoras y demas le dan un toque bueno al juego. Y ademas depende de las ganas que tengas puedes ir en modo libre o a hacer misiones.

Yo hoy me he dedicado solo a hacer misiones extras y a conseguir pistas y bonificaciones y aun asi es muy entretenido.

A mi me gusta bastante, no se como sera el inFamous. Pero por ahora el Prototype me parece bueno.

Y ademas es que en el PC mio va perfecto, que el Padrino II, el ASsasins y demas juegos van petados, pero esta va bien y a buena calidad.

Marionet
15th July 2009, 02:29
Yo me acabo de comprar la Play 3 que venía con 2 Singstar. Joder, que gallos en el salón de mi casa!!!
Luego aparte pillé el Fifa y el Need for Speed que estaban tirados de precio. Lo malo es que soy de los que meten el juego y al lío. De momento no se me dan nada bien. Tendré que leerme los libritos para aprender algo.
Con lo fácil que era la NES con sus 2 botones (A y B)