PDA

View Full Version : OLIMPIA DE PARAGUAY - Recordando los 105 años



javiR9
2nd July 2009, 19:49
[flash width=450 height=350 loop=false:5c07b75b52]http://www.youtube.com/watch?v=Wf8MXYDIt7A&feature=player_embedded[/flash:5c07b75b52]

toadball
2nd July 2009, 19:59
----
Que grande Olimpia ganando al Boca del "loco" Gatti.. :lol:

Que gol que se comió el loco en ese tiro libre :D

Finales Libertadores 1979:

Primer partido: 2x0

Olimpia: Almeida, Paredes, Jiménez, Solalinde, Kiese, Piazza, Isasi, L. Torres, Villalba, Talavera, Aquino.

Boca Juniors: Gatti, Pernía, Capurro, Mouzo, Bordón, J.J. Benítez (Palacios), Suñé, Salinas, Mastrángelo, Salguero, J.R. Rocha.


Segundo partido: 0x0

Boca Juniors: Gatti, Pernía, Sá, Capurro, Bordón, J.J. Benítez, Suñé, Zanabria (Salguero), Mastrángelo, Salinas, J.R. Rocha (Palacios).

Olimpia: Almeida, Solalinde, Paredes, Jiménez, Piazza, L. Torres (Guasch), Kiese,
Talavera, Isasi, Villalba, Aquino (Delgado).

Campeón Olimpia

javiR9
2nd July 2009, 20:09
----
Que grande Olimpia ganando al Boca del "loco" Gatti.. :lol:



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aun no habia nacido :lol:

toadball
2nd July 2009, 20:23
----
Que grande Olimpia ganando al Boca del "loco" Gatti.. :lol:



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aun no habia nacido :lol:

Como puedes ver en las formaciones, los dos equipos tenían grandes jugadores. En mi casa solo llegó la TV color en el 80,81. Yo lo vi en directo en un TV blanco y negro, que para cambiar de canal tenias que girar un plástico redondo en la frente del aparato. Igual a este..

[IMG:375:500:ba040007d8]http://img232.imageshack.us/img232/6779/53224290.jpg[/img:ba040007d8] :lol:

Es claro que ese día de la final.. yo también, como la TV.. era blanco y negro.

GRANDE OLIMPIA!!

javiR9
3rd July 2009, 21:49
----
Que grande Olimpia ganando al Boca del "loco" Gatti.. :lol:



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aun no habia nacido :lol:

Como puedes ver en las formaciones, los dos equipos tenían grandes jugadores. En mi casa solo llegó la TV color en el 80,81. Yo lo vi en directo en un TV blanco y negro, que para cambiar de canal tenias que girar un plástico redondo en la frente del aparato. Igual a este..

[IMG:375:500:38031b3b92]http://img232.imageshack.us/img232/6779/53224290.jpg[/img:38031b3b92] :lol:

Es claro que ese día de la final.. yo también, como la TV.. era blanco y negro.

GRANDE OLIMPIA!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como te envidio Toad, ver en vivo una de las finales que disputo el equipo mas glorioso de mi pais 8) .... de los partidos que le vi solo me queda el sabro amargo de la final Intercontinental que perdimos ante el Madrid de Ronaldo, que recuerdos :cry: