PDA

View Full Version : Kaka vs Iniesta 2009 ¿QUIEN ES MEJOR?



danyrr143
2nd July 2009, 20:53
[flash width=500 height=400 loop=false:f7b15bb356]http://www.youtube.com/watch?v=gI-_3lpW_sU[/flash:f7b15bb356]

granxuxo
2nd July 2009, 21:11
A dia de hoy Iniesta es mejor, pero a ver que pasa la proxima temporada...

HDRonaldo7
2nd July 2009, 21:27
http://www.youtube.com/watch?v=wdo9tK9Xpx8


subscribete canal

www.youtube.com/user/hdronaldo

saviolin777
2nd July 2009, 21:28
Iniesta ;)

MRTELVA
2nd July 2009, 21:39
iniesta.. pero si tuviec mas gol sera muchisimo mejor..!

dj_markesitoh
2nd July 2009, 21:58
sin duda...Iniesta

Lafuriaroja
2nd July 2009, 22:57
Iniesta no tiene gol porque es demasiado generoso....hey cantidad de goles que podria meter cuando esta casi solo delante la porteria pero muchas vecez se lo regala al hermano Eto'o

uta 133
2nd July 2009, 23:20
Por Favor que comparacion? no existe esto Kaka es un Grandisimo jugador y futbolisticamente ya hecho y ganado todo y tiene Gol,En Vez Iniesta es un extraordinario jugador y esta recien haciendo ver su valor,en pocas palabras un jugador hecho cmo Kaka y otro por todavia hacerse! y estas son las cosas que no me gustan de algunos Españoles,Como por ejem: con la seleccion venia jugando muy bien y ciertamente pasando un buen momento y ya aquellos(Algunos) somos los mejores y ganamos todo y ahora este insignificativo debate Iniesta,Kaka no existe esta comparacion,Cada uno con sus virtudes! Y siempre para algunos deberan aprender a volar mas bajito ya que cuando mas alto se vuela mas duele el golpe cuando uno cae!

hyper kaka
2nd July 2009, 23:24
de verdad españolitos que habalan pasto
iniesta no es ni la mitad de kaka

es como si le prefuntaramos a los argentinos de que si messi es mejor que pele

cada pais va a jalar por lo suyo

hyper kaka
2nd July 2009, 23:28
iniesta.. pero si tuviec mas gol sera muchisimo mejor..!
te faltan unas tuercas de el cerebro

hyper kaka
2nd July 2009, 23:35
sin duda...Iniesta


tu estas loco

hyper kaka
2nd July 2009, 23:36
Kaka ha gando varios titulos desde el comienzo de su carrera. Con el San Pablo gano 2 torneos, el Torneo Río en el 2001 y el Campeonato Paulista en el 2002, lo que le dió la posibilidad de jugar en Europa.

En el 2003, ya jugando para el equipo italiano Milan, ganó el Campeonato Italiano 2003/2004 y una Supercopa Europea. En el 2004 ganó la Supercopa Italiana. Este año, gracias a Kaka, el Milan ganó la Champions League contra e Manchester United.

Con su selección, ganó la Copa América 2004 y la Confederaciones 2005.

hyper kaka
2nd July 2009, 23:50
kaka es mucho mejor

hyper kaka
2nd July 2009, 23:56
dios que grande kaka

granxuxo
3rd July 2009, 01:34
dios que grande kaka

No se si crees que por poner 20 veces que es mejor Kaka vas a conseguir que lo sea...

daev2008
3rd July 2009, 02:55
actualmente iniesta es mejor, pero si lo contrasto con el mejor kaká.. aun le falta al español

CR7JP7
3rd July 2009, 06:23
Kaka y por mucho, Iniesta que se compre un Balon de Oro y un Fifa World Player en una Jugueteria!!!

Lafuriaroja
3rd July 2009, 06:34
dios que grande kaka

Seguro que se te pone la poya dura cuando piensa en el joder lo as dicho no se cuantas vecez

T.Roja.T
3rd July 2009, 11:53
ara mismo iniesta, por cierto CR7JP7 lo unico que me gusta de ti es tu firma xD

es broma jeje

dete
4th July 2009, 17:46
Iniesta Es Mejor Actualmente Y Con Lo De Kaka' Lo Ha Ganado Todo Pss Iniesta Tambn Liga, Copa, Champions, Euro...

daev2008
4th July 2009, 18:15
Iniesta Es Mejor Actualmente Y Con Lo De Kaka' Lo Ha Ganado Todo Pss Iniesta Tambn Liga, Copa, Champions, Euro...

Quizá se refiere a premios individuales, kaká ha sido elegido mejor jugador en algunos torneos que ha jugado, ha ganado el reconocimiento mundial como mejor jugador del planeta.

tu sabes hay gente que busca en el palmarés.. porque hoy por hoy iniesta para mi ya tiene su balón de oro en mi apreciación personal.

dete
4th July 2009, 18:30
Iniesta Es Mejor Actualmente Y Con Lo De Kaka' Lo Ha Ganado Todo Pss Iniesta Tambn Liga, Copa, Champions, Euro...

Quizá se refiere a premios individuales, kaká ha sido elegido mejor jugador en algunos torneos que ha jugado, ha ganado el reconocimiento mundial como mejor jugador del planeta.

tu sabes hay gente que busca en el palmarés.. porque hoy por hoy iniesta para mi ya tiene su balón de oro en mi apreciación personal.

Psss A Lo Mejor En Lo Individual Si Pero Algo Seguro Gana Iniesta Ahora

yeraldo
4th July 2009, 18:45
El proximo año se demostrara que Kaka es mejor

HAT TRICK
5th July 2009, 00:40
Kaka y por mucho, Iniesta que se compre un Balon de Oro y un Fifa World Player en una Jugueteria!!!

Perdón, pero la pregunta es "Quien es mejor?"..

Si fuera "Quien FUE mejor?" la respuesta sería Kaka..

El Tino
5th July 2009, 03:42
La pregunta dice quien "es" mejor. Entonces hay que tener encuenta el pasado y el presente.
Si la pregunta fuera "quien es actualmente" estaria de acuerdo con que el mejor es Iniesta.

Teniendo en cuenata su desempeño individual y en grupo durante sus carreras futbolisticas Kaka es mucho mejor que Iniesta.
Ciertas personas estan segadas y piensan que porque Iniesta tubo una magnifica temporada ya es mejor que Kaka.
Como decia en un comentario en este tema, la proxima temporada sabremos quien es el mejor. Especialmente en los dos partidos del Super Clasico.

memolarumbe
5th July 2009, 04:03
dios que grande kaka

No se si crees que por poner 20 veces que es mejor Kaka vas a conseguir que lo sea...
jaja me quitatse las palabras de la boca! no por poner mas comentarios tienes la razon, ni po poner tus comentarion en mayusculas! xD

velez11
5th July 2009, 05:09
de momento iniesta pero kaka a sido mejor

mark_vega
5th July 2009, 05:54
Soy barcelonista pero para mi Kaka´ es mejor pero casi iguales. Kaka tiene mas tiro y definicion que iniesta y eso una difirencia. Si iniesta tuviera tiro y difinicion seria mejor que kaka pero bueno iniesta tiene 24 años y puede mejorar pero la difirencia no es tan grande

HAT TRICK
5th July 2009, 06:27
La pregunta dice quien "es" mejor. Entonces hay que tener encuenta el pasado y el presente.
Si la pregunta fuera "quien es actualmente" estaria de acuerdo con que el mejor es Iniesta.

Teniendo en cuenata su desempeño individual y en grupo durante sus carreras futbolisticas Kaka es mucho mejor que Iniesta.
Ciertas personas estan segadas y piensan que porque Iniesta tubo una magnifica temporada ya es mejor que Kaka.
Como decia en un comentario en este tema, la proxima temporada sabremos quien es el mejor. Especialmente en los dos partidos del Super Clasico.

+1.. Si comparo al mejor Kaka con el mejor Iniesta.. Kaka de aqui a la luna..

Pero, insisto, yo a Kaka solamente lo vi en una temporada entre los 3 mejores del mundo, y fue el mejor (no me refiero a premios individuales, sino al nivel de su juego

juvenil1991
5th July 2009, 12:30
esta temporada es cierto que iniesta a sido mejor..pero aii que ver las circunstancias, mientras que el barça ganaba el triplete el milan luchaba por entrar en champions..
Hay que destacar que kaka gano una champions solito y que a sido valon de oro, cosa que llegara tambn para iniesta, pero para el bien del futbol español esperemos que kaka recupere su mejor version este año.