PDA

View Full Version : Raúl Albiol es forzado a besar el escudo del Real Madrid



carpobrotus
3rd July 2009, 08:39
Albiol hoy nos has demostrado que los sentimientos no se compran con dinero

El Real Madrid es un gran club, eso no lo duda nadie, pero es curioso como cae en los errores o en los defectos que sus acólitos ven en los demás hacia ellos... provincianismo, madriditis, paletos... pues eso, hoy en la presentación de Raúl Albiol como nuevo jugador del Real Madrid (lo que en teoría debería ser una celebración) se han visto escenas provincianas y paletas. El valenciano, sí valenciano, ha cometido un "error" fatal para las mentes cuadriculadas: ser sincero. En los últimos días se ha cansado de repetir en todas las entrevistas que ha realizado que agradecía al Real Madrid el esfuerzo que ha puesto en ficharle y que va a dejarse la piel para devolver ese esfuerzo con trabajo pero que él será siempre "valenciano y valencianista". Palabras que han chirriado en el centro de España. Tanto han calentado el ambiente ciertos palitroqueros (alguno ha criticado abiertamente a Florentino por fichar a un jugador del Valencia después del chafón por Villa) que hoy tenía que salir la bilis por algún sitio.

Albiol ha salido sonriendo al césped del Bernabeu, no podía ser de otra forma porque siempre una presentación es un momento muy especial para un futbolista, pero se le ha borrado con un incidente lamentable. El público ha empezado a gritar, nunca mejor dicho, con insistencia un lema no muy común en una presentación ¡BESA EL ESCUDO, BESA EL ESCUDO!. El tono, rozando el imperativo, no era nada infantil. Ha sido una provocación en toda regla porque todo el mundo se ha dado por enterado en los últimos días de cuales son los sentimientos del jugador. Los escudos no se besan por obligación, se besan por devoción. Albiol ha puesto cara de despistado y de hacer como que no oía (esa cara que sólo comprendemos los que le conocemos bien, haciéndose un poco el loco y sonriendo sin más).

Ha sido en ese momento cuando las cámaras de Real Madrid TV han recogido el gran momento. Di Estéfano, el gran Alfredo también para el valencianismo, le ha dicho al oído a Raúl algo así como "te están pidiendo que beses el escudo" y la reacción de Albiol ha sido más natural imposible, se le ha leído perfectamente en los labios "no no no, yo el escudo no lo beso". Ha intentado salir del paso mostrando la camiseta a la grada pero el gesto no ha contentado al "poder". Varias personas del staff del Real Madrid se han dirigido a Albiol en el tramo final del acto con cara visiblemente molesta y se ha visto como Florentino, en un gesto serio, le decía algo a Raúl dirigiendo el brazo hacia la grada. Es entonces cuando Albiol, presionado, ha rozado suavemente el escudo con sus labios, sin ni siquiera mirarlo, por espacio de menos de un segundo (los fotógrados han tenido que tener mucho pulso para captar esa foto...) y se ha marchado algo serio por el tunel.

Pero el "modo paleto" no ha acabado ahí. En la rueda de prensa posterior, recordemos LA RUEDA DE PRENSA DE SU PRESENTACIÓN, muchos compañeros se han cebado con preguntas llenas de mala baba: que si todo el mundo dice cuando ficha por un club como el Real Madrid que se ha cumplido un sueño, que si se mojara porque para eso ya es jugador del Real Madrid de si le gustaria ver a Villa jugando en el Madrid... Albiol ha vuelto a ponerse serio y ha vuelto a recordar que "jugar en el Valencia también ha sido un sueño" o "le deseo a Villa lo mejor porque es mi amigo ya sea en el Valencia o en otro equipo, esa decisión no me compete decidirla a mí".

Esta noche los que conocemos a Albiol como persona estamos de mala leche porque sabemos que lo va a pasar muy mal con todas estas historias. El rodillo mediático de Madrid, sí de la provincia de Madrid, le va a buscar las cosquillas en cada gesto y en cada entrevista. Le van a intentar sacar siempre con sacacorchos frases sobre el orgullo de vestir una camiseta que no siente (pero que sí va a respetar porque Albiol es un PROFESIONAL, algo que no han demostrado algunos compañeros de los medios de Madrid) para hacerle pagar el peaje de la batalla por Villa que ha agrandado la rivalidad entre los dos equipos y, porqué negarlo, entre las dos ciudades. Si desde Valencia se hubiera realizado algo tan bochornoso en una presentación de un jugador procedente del Real Madrid hoy escucharíamos y leeríamos frases como "en Valencia hay una enfermedad llamada madriditis" o "que provincianos". Pues eso, aplicaos el cuento: LO DE HOY HA SIDO PALETO Y PROVINCIANO.

PD: Raúl te deseamos toda la suerte del mundo porque la vas a necesitar. Más de uno hemos apostado a que te veremos más pronto de lo que la gente cree vistiendo de nuevo la camiseta del Valencia si todo esto se sale de madre. Fotos como la aqui abajo no se compran con dinero. Porque hay gente tan pobre que sólo tiene dinero... y palmeros a sueldo.

[img:610:373:2ccca08bc1]http://blogs.lasprovincias.es/blogfiles/elmiradordeldeporte/159347_normal.jpg[/img:2ccca08bc1]

http://blogs.lasprovincias.es/elmiradordeldeporte/2009/7/2/albiol-hoy-nos-has-demostrado-los-sentimientos-se-compran

Albiol paga los platos rotos

[img:301:132:2ccca08bc1]http://fotos.superdeporte.es/fotos/noticias/318x200/2009-07-02_IMG_2009-07-02_22:43:19_reuter~1.jpg[/img:2ccca08bc1]

Lo reconozco: ayer sentí vergüenza. Mucha. Sobretodo, vergüenza ajena. Es la primera vez que veo algo similar en toda mi vida… y tuvo que ser en el Bernabéu. La presentación de Raúl Albiol como nuevo futbolista del Real Madrid debía ser motivo de regocijo para muchos: para los aficionados, orgullosos de ver a todo un campeón de Europa enfundarse la casaca blanca; para el propio Albiol, al recalar en uno de los conjuntos con más solera del mundo; e incluso para Florentino Pérez, que con este fichaje cumple con su promesa de “españolizar” al Real Madrid y ya puede dedicarse a seguir fichando a troche y moche peloteros extranjeros que, en múltiples ocasiones, “visten mucho y abrigan poco”.

La presentación transcurría por los cauces habituales en los actos madridistas: mucha expectación, palabras evangelizadoras de Florentino y la revelación del dorsal que portará el nuevo futbolista blanco. No obstante, algo extraño flotaba en el ambiente. Algo, sin duda, relacionado con las declaraciones de Raúl Albiol en los últimos días, en las que ha reconocido en infinidad de ocasiones que el se siente “valenciano y valencianista” pese a que desde el 1 de julio defienda los colores del Real Madrid. Una honestidad y una fidelidad hacia un sentimiento que, por lo visto, no ha gustado a un sector de la afición merengue.

¿Su solución? Obligarle a besar el escudo. Y “obligación” es el único término que puede definir a varios miles de personas gritando a pleno pulmón a un futbolista “¡Besa el escudo!” en plena presentación. Un acto absolutamente demencial y que no cabe dentro de un punto de vista racional. Albiol, con motivo, se negó a hacerlo… hasta que los propios directivos le dieron un “toque”. Di Stefano le urgió a que besase el escudo para aplacar los ánimos de los aficionados, Florentino le echó una mirada asesina, y Jose Manuel Otero Lastres le dijo a la oreja que lo hiciese de una puñetera vez. Y Albiol, que por fuera sonreía y se hacía el despistado pero que por dentro estaría pasando un mal trago, deshizo el entuerto con un rápido movimiento. Y el Bernabéu sonrió complacido y henchido de satisfacción. La demostración de poder hacia los paletos de provincias ya estaba hecha.

He estado en varias presentaciones de futbolistas, y he visto decenas por televisión. En ellas, son los futbolistas los que tratan de agradar a sus nuevos aficionados, los que hacen toques con el balón para enseñar sus habilidades, los que firman autógrafos… y los que besan el escudo. Por propia voluntad, porque cree que así se ganarán el favor de la plebe o porque piensan que es una manera de agradecer al club su fichaje. Pero siempre, hasta ayer, la iniciativa había partido del futbolista. Jamás había visto semejante atropello hacia los sentimientos y forma de pensar de un jugador.

Y es que alguien tiene que pagar los platos rotos. En plena “guerra fría” entre Real Madrid y Valencia CF, la enemistad entre ambas aficiones es más evidente que nunca. Y mientras en la capital de España los madridistas rabiaban por no haberse podido salir con la suya en el “caso Villa”, ambos clubes llegaron rápidamente a un acuerdo para el traspaso de Albiol. Manuel Llorente lo tiene claro: es la diferencia entre negociar (caso Albiol), y que te intenten tomar el pelo, como sucedió con el delantero asturiano. Pero en Madrid, especialmente desde los medios de comunicación afínes a Florentino, no olvidarán la afrenta tan fácilmente. Y dada la facilidad con la que la prensa consigue manipular a las masas, lo ocurrido ayer en el Santiago Bernabéu no es más que la consecuencia lógica de las montañas de detritus en forma de periódico que llevan publicándose en las última semanas.

No obstante, cabe preguntarse si realmente lo de besar el escudo significa tanto. Nunca se ha visto a una afición pedírselo a un jugador: al contrario, todos los ejemplos de jugadores besando el emblema de su club han sido a iniciativa propia y voluntaria del futbolista. Cuestión de “marketing”, que dirían los que saben. Ejemplo práctico: David Villa. El delantero siempre ha declarado sentirse “asturiano y del Sporting”, y cuando ha besado el escudo del Valencia lo ha hecho por propia voluntad. Ayer se sentó un peligroso precedente, en el que unos aficionados obligaron a la fuerza a que un jugador besase el “huevo frito” bajo amenaza de tumulto en la grada. Y Albiol, valenciano y valencianista pero profesional ante todo, accedió a regañadientes para no causar problemas.

Apuesto a que Cristiano Ronaldo no pone ningún reparo en besarse el escudo el próximo lunes. Del mismo modo que me jugaría una paella a que los tropecientosmil aficionados que pueblen el Bernabéu tampoco se lo pedirán con tanta vehemencia. Ayer se trataba de demostrar quién tenía los “huevos fritos” más grandes, y a eso, como a tantas y tantas otras cosas de moralidad cuestionable, a los merengues no les gana nadie…

Dedico las últimas líneas a Raúl Albiol: ¡Chori, no cambies nunca! Lo de ayer te dignificó todavía más como futbolista, como persona… y como valencianista de corazón, mal que les pese a algunos. A tí nunca te hará falta besar el escudo para que los aficionados y la prensa lo sepamos.

chamojb
3rd July 2009, 08:50
yo ya lo he comentado en otro hilo, lo de la gente gritando q besara el escudo, creo q es mas una provocacion hacia todo lo valencianista por parte de la aficion madrididista, por el caso villa, q otra cosa.

el chaval a mi modo de ver hizo lo correcto, no besarla, si al final la beso fue mas q nada por culpa de un directivo q se lo dijo, q despues de un tiempo la bese y le haga lo q quiera ya es otra cosa, pero de momento le debe mucho aun al valencia y merece un respecto su antiguo club.

ToniVCF
3rd July 2009, 08:53
Madremia e visto el video,... y madremia lo hacen en plan amenazandolo y todo, madremia... haber sis e dan cuenta de una evz que el dinero no lo es todo.

alexlive
3rd July 2009, 09:14
ashhh carpo, esperas que lea toda esa biblia por tan insignificante hecho.... eventualmente besara el escudo sin que nadie lo obligue.

joepesci
3rd July 2009, 09:18
paletos sonlos aficionados del valencia, que tienenun complejo de inferioridad que se mueren. si albiol no quiere irse al madrid no se va. si albiol no quiere decir hala madrid no lo dice. si albiol no quiere besarse el escudo no se lo besa. los valencianistas lo que teneis que hacer es dedicaros pagar la ficha a vuestros jugadores y ver si os podeis clasificar otra vez para la u.e.f.a

ToniVCF
3rd July 2009, 09:48
paletos sonlos aficionados del valencia, que tienenun complejo de inferioridad que se mueren. si albiol no quiere irse al madrid no se va. si albiol no quiere decir hala madrid no lo dice. si albiol no quiere besarse el escudo no se lo besa. los valencianistas lo que teneis que hacer es dedicaros pagar la ficha a vuestros jugadores y ver si os podeis clasificar otra vez para la u.e.f.a


Un caso claro de:
Valencianitis.

koeman111
3rd July 2009, 09:53
paletos sonlos aficionados del valencia, que tienenun complejo de inferioridad que se mueren. si albiol no quiere irse al madrid no se va. si albiol no quiere decir hala madrid no lo dice. si albiol no quiere besarse el escudo no se lo besa. los valencianistas lo que teneis que hacer es dedicaros pagar la ficha a vuestros jugadores y ver si os podeis clasificar otra vez para la u.e.f.a


Un caso claro de:
Valencianitis.

Sin lugar a dudas...

joepesci
3rd July 2009, 10:09
si, la verdad es que los del madrid tenemos pesadillas con el valencia.....

Dm_ets
3rd July 2009, 10:42
No he visto las imágenes, pero me he quedado de piedra leyendo a Carpo...me parece totalmente vergonzoso.

Salmantino101%
3rd July 2009, 10:54
Mucho MADRIDITIS! huelo!

Serpl14
3rd July 2009, 11:02
Mucho MADRIDITIS! huelo!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carpobrotus
3rd July 2009, 11:36
paletos sonlos aficionados del valencia, que tienenun complejo de inferioridad que se mueren. si albiol no quiere irse al madrid no se va. si albiol no quiere decir hala madrid no lo dice. si albiol no quiere besarse el escudo no se lo besa.

Aqui los únicos que han quedado como paletos han sido los madridistas que fueron a la presentación.

Y si tu pensamiento es ese....

Si Albiol se ha ido del Valencia al Madrid no será por voluntat propia de querer irse al Madrid, sino por que el Valencia ha necesitado venderlo y le pidieron que aceptara marcharse. Albiol deja el club de su vida para beneficiar al club con el dinero del traspaso. También para él es una buena opción, para ganar más dinero y jugar champions y tal, pero no por sentimientos madridistas.

Los madridistas estan un poco moscas por el poco entusiasmo que muestra el jugador, están sorprendidos por que es valencianista hasta las trancas y que se va al madrid a disgusto. Por eso querían humillarle, haciendole pasar un mal rato, Albiol se ha hecho el longuis hasta que Florentino (que ya ponía mala cara), Di estefano le han dado un toque, y encima el jefazo ese al oido le obligaron a que lo bese. Y no ha sido hasta que ese directivo le manda un toque hasta que ha accedido...
Vamos, y es que dudo que los fotografos hayan pillado la instantanea, de lo poco que ha durado ese beso ficticio y obligado. Las imagenes hablan por si solas.

Si eres tan tonto de creerte que besa el escudo del madrid por que el quiere, allá tu, pero tu sabes que si no lo hiciese la de palos que le estarian cayendo hoy. Vamos menudo acoso... Bueno, de hecho, aún con ese gesto forzado, no las tienen todas consigo.

si dice hala madrid es por quedar bien y dar buena imagen, eso en todas las presentaciones siempre sale un gesto así. Ayer por ejemplo Moyá dijo "Amunt Valencia" en su presentación, es un gesto sin más.


Lo que yo en mi vida he visto, es que en una presentación se le obligue a besar el escudo de un club por obligación. Es de lo más vergonzoso. Es un hecho muy miserable y queda demostrado el nulo señorio y humanidad de esa afición y de ese club.

GRANDE RAÚL ALBIOL. OLÉ TUS COJONES

jaigonma
3rd July 2009, 12:09
la verdad es que menuda manera de empezar con los aficionados...pidiendote ahi a lo mala leche que beses el escudo del madrit cuando hace menos de 1 mes te cagabas soberanamente en el...

el pobre albiol ha empezado con buen pie en la capital...si señor.

DiegOvCf
3rd July 2009, 12:14
Mucho MADRIDITIS! huelo!

VALENCIANITIS

halvar
3rd July 2009, 12:16
Paleto es el que dice que se va a Austria a ver canguros, o el que dice que quiere que acabe "eso de los atentaos".

Pero tranquilos, le apuntaremos al cole.

carpo y jaigonma, los años no perdonan. Comenzais a recordarme a estos dos tipos tan ingeniosos...

[img:640:480:0cbc1ff4bd]http://farm1.static.flickr.com/71/189031299_380f4be1dd_o.jpg[/img:0cbc1ff4bd]

michel_zgz
3rd July 2009, 12:19
A lo mejor prefieres que cuando llegue Villa(Barça) o Moyá(Valencia) te diga que era sus sueño desde pequeño y se bese el escudo 7 veces.
Se estará riendo en tu cara.

¿Quién puede presumir hoy por hoy de besar su escudo con sentimiento? Te sobran dedos de una mano para cualquier plantilla del mundo.

Pasando a analizar este caso en concreto.
1._ No sé a que vino esa insistencia de la afición.
2._ Sabiendo todos que es un gesto que no va más allá de dar dos besos cuando te presentan a alguien. Coñoooo retrasaoo, hazlo!!! Que tienes que pegarte un tiempo allí y mejor si la grada no está esperando con el cuchillo entre los dientes a que la cagues.

DiegOvCf
3rd July 2009, 12:25
Es lo que se llama amor a un club. Grande Albiol

Stilian
3rd July 2009, 12:27
Es humillante, pero bueno...tampoco hay que sacar el tema de madre. Lo besó y punto, a ver si así dejan trabajar tranquilamente al chaval.

michel_zgz
3rd July 2009, 12:31
Es lo que se llama amor a un club. Grande Albiol

No te hagas pajas mentales....Si amara tanto al club se hubiera bajado el salario a la mitad y se hubiera quedado.

Que fácil es decir que quieres mucho a tu mujer y luego follarte a cualquier otra.

Dm_ets
3rd July 2009, 12:34
Albiol se va porque el Valencia necesita dinero debido a su crisis económica. Es el Valencia el que lo vende por necesidad, no es Albiol el que se va por dinero...no sé cómo no eres capaz de entenderlo.

michel_zgz
3rd July 2009, 12:43
Esos 15 millones no son los que van a sacar al valencia de la crisis.
Ni siquiera los 45 que puedan pagar por Villa, si tantísimo amas a tu club puedes esperar a que traspasen a Villa y a otro (Mata o Silva) y quedarte tú.
Puede ser que sea un trauma increible salir de Valencia (lo dudo) pero lo que sí está claro es que el amará muchíssimo al Valencia. Pero el amor no es recíproco.

pipasg
3rd July 2009, 12:43
Me parece penoso el titulo del Post, te puede gustar o no lo que haga o deja de hacer... pero pasar de ahi a INSULTAR a la gente llamandola PALETOS ya es pasarse...

Te puede doler que Bese el escudo, pero a ver si respetamos un poco... ke facil es llegar al insulto.

carpobrotus
3rd July 2009, 12:47
Es lo que se llama amor a un club. Grande Albiol

No te hagas pajas mentales....Si amara tanto al club se hubiera bajado el salario a la mitad y se hubiera quedado.

Que fácil es decir que quieres mucho a tu mujer y luego follarte a cualquier otra.

El que se hace pajas mentales eres tú, ahora va a resultar que despues de tantos años teniendo asumido que Albiol es Valencianista de toda la vida, que ha echado los dientes en Paterna, resulta ahora que no está tan claro, por que se ha ido a otro club....

Pregunta—¿Es consciente de que el Real Madrid le quiere de verdad?
Respuesta—¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Me tengo que ir? ¿Tú quieres saber la verdad?
P—Explíquese…
R—Si finalmente he de irme del Valencia lo haré a disgusto, no tengas ninguna duda. Soy valenciano y valencianista desde pequeño, toda la vida soñaba con jugar en el primer equipo y con lo mal que lo hemos pasado todos los últimos meses, ¿tú crees que ahora me quiero ir? Si me voy será porque no hay más remedio y me lo pide el club…

Dudar del valencianismo de Albiol es como dudar del barcelonismo de Puyol.

¿Se imaginan a Puyol con 23 años tener que irse al Madrid por que su club se lo pide, por que el club necesita el dinero, y que luego en el bernabeu en una encerrona le obliguen a besarse el escudo?. ¿Y que encima se dude de sus sentimientos?

Pues esto es lo mismo.

Mira, podre dudar de muchos canteranos, pero de Albiol no.

michel_zgz
3rd July 2009, 12:51
Me parece que hiperbolizais enseguida los sentimientos...

Yo tb tengo cariño a mi empresa y a mis compañeros, pero no me bajaría el sueldo por quedarme.

Esos amores incondicionales de los que dice hace gala, no me los creo.

vmpm
3rd July 2009, 12:57
...

G10nza
3rd July 2009, 12:57
Club señor.


9 copas duropa.


Todos los jugadores son del Madrid desde pequeñitos y su sueño es vestir esa camiseta.

FIN DEL HILO.

Bueno no, Higuaín>Villa

Ahora sí.

carpobrotus
3rd July 2009, 12:59
Me parece penoso el titulo del Post, te puede gustar o no lo que haga o deja de hacer... pero pasar de ahi a INSULTAR a la gente llamandola PALETOS ya es pasarse...

Te puede doler que Bese el escudo, pero a ver si respetamos un poco... ke facil es llegar al insulto.

No es un insulto, es una descripción, si actuan como paletos, se les llama paletos, al igual que cuando uno roba se le llama ladrón. Ha sido una falta total de respeto a los sentimientos del jugador.

Hasta los periodistas de valencia más reputados los han definido así, algo que pocas veces he visto. Como dijeron ayer "hay paletos en todos los sitios, se puede ser paleto y provinciano tanto en madrid, como en nueva york como en la patagonia, es una forma de actuar ante la vida, y lo de hoy ha sido paleto y provinciano madrileño" (mira, igual que en el articulo que he puesto de las provincias)

DiegOvCf
3rd July 2009, 13:01
Club señor.


9 copas duropa.


Todos los jugadores son del Madrid desde pequeñitos y su sueño es vestir esa camiseta.

FIN DEL HILO.

Bueno no, Higuaín>Villa

Ahora sí.

Correcto

pipasg
3rd July 2009, 13:05
Me parece penoso el titulo del Post, te puede gustar o no lo que haga o deja de hacer... pero pasar de ahi a INSULTAR a la gente llamandola PALETOS ya es pasarse...

Te puede doler que Bese el escudo, pero a ver si respetamos un poco... ke facil es llegar al insulto.

No es un insulto, es una descripción, si actuan como paletos, se les llama paletos, al igual que cuando uno roba se le llama ladrón.


Hasta los periodistas de valencia más reputados los han definido así, algo que pocas veces he visto. Como dijeron ayer "hay paletos en todos los sitios, se puede ser paleto y provinciano tanto en madrid, como en nueva york como en la patagonia, es una forma de actuar ante la vida, y lo de hoy ha sido paleto y provinciano madrileño" (mira, igual que en el articulo que he puesto de las provincias)

A mi me da igual que periodista afamado lo diga, quien falta al respeto no describe, INSULTA.

No se puede apoyar estas actitudes porque lo unico que se crea es Violencia y luego pasa lo que pasa..

Recuerdo ahora mismo cuando Guti llamó Paletos a los aficionados del Villareal, se le critico Muchiiiiiisimo (Y merecidamente) y tu ahora estas haciendo exactamente lo mismo.

En fin, si esta es tu manera de argumentar mediante Insultos... sigue asi, pero a mi personalmente no me gusta generalizar y cuando veo en mestalla canticos de Raul Muerte referiendose al 7 no generalizo y abro un post diciendo 50.000 Comepollas Resentidos Violencianistas desean la muerte del 7, PENOSO.

Carpo no seas tan radical.. en serio.

michel_zgz
3rd July 2009, 13:06
¿Cómo se podría describir a aquel que se cree con autoridad de juzgar las actuaciones de los demás, generalizar entre un grupo de 8000 personas y además faltar al respeto en sus valoraciones?

Pues se me ocurren varias formas.....pero algunos si tenemos educación.

Kobe_Bryant24
3rd July 2009, 13:12
Y yo entre ellos :lol: :lol: :lol:

DiegOvCf
3rd July 2009, 13:13
Me parece penoso el titulo del Post, te puede gustar o no lo que haga o deja de hacer... pero pasar de ahi a INSULTAR a la gente llamandola PALETOS ya es pasarse...

Te puede doler que Bese el escudo, pero a ver si respetamos un poco... ke facil es llegar al insulto.

No es un insulto, es una descripción, si actuan como paletos, se les llama paletos, al igual que cuando uno roba se le llama ladrón.


Hasta los periodistas de valencia más reputados los han definido así, algo que pocas veces he visto. Como dijeron ayer "hay paletos en todos los sitios, se puede ser paleto y provinciano tanto en madrid, como en nueva york como en la patagonia, es una forma de actuar ante la vida, y lo de hoy ha sido paleto y provinciano madrileño" (mira, igual que en el articulo que he puesto de las provincias)

A mi me da igual que periodista afamado lo diga, quien falta al respeto no describe, INSULTA.

No se puede apoyar estas actitudes porque lo unico que se crea es Violencia y luego pasa lo que pasa..

Recuerdo ahora mismo cuando Guti llamó Paletos a los aficionados del Villareal, se le critico Muchiiiiiisimo (Y merecidamente) y tu ahora estas haciendo exactamente lo mismo.

En fin, si esta es tu manera de argumentar mediante Insultos... sigue asi, pero a mi personalmente no me gusta generalizar y cuando veo en mestalla canticos de Raul Muerte referiendose al 7 no generalizo y abro un post diciendo 50.000 Comepollas Resentidos Violencianistas desean la muerte del 7, PENOSO.

Carpo no seas tan radical.. en serio.

Ha pasado eso?

pipasg
3rd July 2009, 13:14
SI

DiegOvCf
3rd July 2009, 13:21
Bueno pues ahi estarias generalizando con un estadio entero, recordemos que la presentacion fueron 9000 personas y que la gran mayoria grito eso de que se besara el escudo. Que son 9000 personas con un estadio entero en el que ni la mitad grita eso? Puedes llamar paletos y demas a los que lo han hecho, por que lo son. No tiene ni pies ni cabeza gritarle a un jugador y obligarle a besar el escudo, eso lo hara por si mismo si quiere, no porque el publico que cree que todo ser vivo ha nacido porque su mayor sueño es jugar en el madrid le obligue a amar algo que no ama

Kobe_Bryant24
3rd July 2009, 13:24
Bueno pues ahi estarias generalizando con un estadio entero, recordemos que la presentacion fueron 9000 personas y que la gran mayoria grito eso de que se besara el escudo. Que son 9000 personas con un estadio entero en el que ni la mitad grita eso? Puedes llamar paletos y demas a los que lo han hecho, por que lo son. No tiene ni pies ni cabeza gritarle a un jugador y obligarle a besar el escudo, eso lo hara por si mismo si quiere, no porque el publico que cree que todo ser vivo ha nacido porque su mayor sueño es jugar en el madrid le obligue a amar algo que no ama

Beso el escudo porque le salio de los cojones Diego,o no es lo suficiente mayorcito para hacer lo que el quiera,y no hacer caso a la gente que no conoce?

koeman111
3rd July 2009, 13:25
A lo mejor Florentino prometió trabajo a todo el que fuera, como le pasó a Marianito Rajoy...

DiegOvCf
3rd July 2009, 13:29
Bueno pues ahi estarias generalizando con un estadio entero, recordemos que la presentacion fueron 9000 personas y que la gran mayoria grito eso de que se besara el escudo. Que son 9000 personas con un estadio entero en el que ni la mitad grita eso? Puedes llamar paletos y demas a los que lo han hecho, por que lo son. No tiene ni pies ni cabeza gritarle a un jugador y obligarle a besar el escudo, eso lo hara por si mismo si quiere, no porque el publico que cree que todo ser vivo ha nacido porque su mayor sueño es jugar en el madrid le obligue a amar algo que no ama

Beso el escudo porque le salio de los cojones Diego,o no es lo suficiente mayorcito para hacer lo que el quiera,y no hacer caso a la gente que no conoce?

Se nego a besar el escudo, y mas tarde tuvo que besarlo y casi ni fue un beso.

Cree lo que quieras, para el era preferible besarlo porque si no, ya la tenia liada con la aficion y 4 temporadas son mucho tiempo, demasiado

Kobe_Bryant24
3rd July 2009, 13:31
Bueno pues ahi estarias generalizando con un estadio entero, recordemos que la presentacion fueron 9000 personas y que la gran mayoria grito eso de que se besara el escudo. Que son 9000 personas con un estadio entero en el que ni la mitad grita eso? Puedes llamar paletos y demas a los que lo han hecho, por que lo son. No tiene ni pies ni cabeza gritarle a un jugador y obligarle a besar el escudo, eso lo hara por si mismo si quiere, no porque el publico que cree que todo ser vivo ha nacido porque su mayor sueño es jugar en el madrid le obligue a amar algo que no ama

Beso el escudo porque le salio de los cojones Diego,o no es lo suficiente mayorcito para hacer lo que el quiera,y no hacer caso a la gente que no conoce?

Se nego a besar el escudo, y mas tarde tuvo que besarlo y casi ni fue un beso.

Cree lo que quieras, para el era preferible besarlo porque si no, ya la tenia liada con la aficion y 4 temporadas son mucho tiempo, demasiado

Ya he expicado en el hilo del Valencia como estaba ayer Albiol.

Lo demas comentarios,me dan igual.

carpobrotus
3rd July 2009, 13:33
Ya podéis cantar misa, que lo que se demostro ayer es una afición cateta y barriobajera queriendo humillar los sentimientos de un jugador, para pagar los platos rotos del frustado fichaje de Villa y de paso hacerle pasar un mal rato por decir que siempre será valencianista y que se va a disgusto del Valencia. Y punto.

[img:400:262:e574fee0b0]http://2.bp.blogspot.com/_2ex_regD8yk/Sk2zbJkukQI/AAAAAAAAAlM/jF-Re70S2zQ/s400/kiss.jpg[/img:e574fee0b0]

[flash:e574fee0b0]http://www.youtube.com/watch?v=ygjJ7k6X8Gk[/flash:e574fee0b0]

Aqui el video, sale todo menos el final, cuando esta toda la corte a su lado y finalmente a regañadientes accede, previo toque de atención de Florentino, Di estefano y un directivo. Eso sale en el resumen del as (2º video)


[flash:e574fee0b0]http://www.youtube.com/watch?v=kyoIOXPJ7C4[/flash:e574fee0b0]

pipasg
3rd July 2009, 13:33
A ver... que a mi me toca los wevos si se besa o no el escudo :D :D :D

Con el paso del tiempo lo hará si quiere... Y si lo besó lo hizo porque el quiso, nadie le puso una pistola en la cabeza.

Tampoco nadie le puso una pistola en la cabeza para que saliera del Valencia y tampoco Nadie le puso una pistola para que dijera HALA MADRID!!

Un futbolista si sale de un club es porque quiere, no porque le obliguen.

Es muy facil insultar..

carpobrotus
3rd July 2009, 13:35
Que cortos y fanáticos........


ahí esta el video

no voy a discutir con quien no quiera verlo...

pipasg
3rd July 2009, 13:35
Y sigue insultando... (Catetos, barriobajeros, paletos, cortos, fanaticos...) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te tomaba por mas serio en tus comentarios... pero se ve que no..

Kobe_Bryant24
3rd July 2009, 13:36
Ya podéis cantar misa, que lo que se demostro ayer es una afición cateta y barriobajera queriendo humillar los sentimientos de un jugador, para pagar los platos rotos del frustado fichaje de Villa y de paso hacerle pasar un mal rato por decir que siempre será valencianista y que se va a disgusto del Valencia. Y punto.

[img:400:262:e5cf501fcb]http://2.bp.blogspot.com/_2ex_regD8yk/Sk2zbJkukQI/AAAAAAAAAlM/jF-Re70S2zQ/s400/kiss.jpg[/img:e5cf501fcb]

[flash:e5cf501fcb]http://www.youtube.com/v/ygjJ7k6X8Gk[/flash:e5cf501fcb]

Aqui el video, sale todo menos el final, cuando esta toda la corte a su lado y finalmente a regañadientes accede, previo toque de atención de Florentino, Di estefano y un directivo. Eso sale en el resumen del as (2º video)


[flash:e5cf501fcb]http://www.youtube.com/v/kyoIOXPJ7C4[/flash:e5cf501fcb]


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Cuantos años tiene Albiol? Lo que pasa es que te jode un huevo que este en el Madrid,y para eso tienes que insultar a la afcion Madridista,me gustaria que todo esto que dices,lo dijeras a la cara de cada uno maquina :lol: :lol:

DiegOvCf
3rd July 2009, 13:42
Ahi esta el video, cuando empezaron a gritar que bese el escudo , si el quisiera, lo hubiera hecho, pero no lo hizo, le tuvieron que insistir

Pero a ver, sigues sin entender que el no se fue porque quiso?? Se fue porque el club necesita dinero y el se fue por ayudar al club, pero nada, es como discutir con la pared, sigue pensando que todo humano quiere ser del Madrid desde el estado embrionario

Kobe_Bryant24
3rd July 2009, 13:43
Ahi esta el video, cuando empezaron a gritar que bese el escudo , si el quisiera, lo hubiera hecho, pero no lo hizo, le tuvieron que insistir

Pero a ver, sigues sin entender que el no se fue porque quiso?? Se fue porque el club necesita dinero y el se fue por ayudar al club, pero nada, es como discutir con la pared, sigue pensando que todo humano quiere ser del Madrid desde el estado embrionario

Si...como Kaká :oops:

-MARO87-
3rd July 2009, 13:45
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, desde luego aqui se crean temas mas TONTOS!!!!!!!

G10nza
3rd July 2009, 13:47
esto era lo que hacia falta recuperar la geralquia que siempre a caracterizado al real madrid mejor equipo del mundo

No conozco a ningún paleto del Madrid...

Carpo inventor!

Tonict moderador!

DiegOvCf
3rd July 2009, 13:47
Claro, como todos los hilos que tienen que ver con el Madrid

halvar
3rd July 2009, 13:49
Y sigue insultando... (Catetos, barriobajeros, paletos, cortos, fanaticos...) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te tomaba por mas serio en tus comentarios... pero se ve que no..

Antes no era así, carpo antes molaba.

Ahora se ha unido al club de los de "teta, culo, paleto, pis"

El club temido y más conocico como "Los niños del parque"

Kobe_Bryant24
3rd July 2009, 13:49
He visto en 1º pagina 8 hilos del Madrid que no ha creado ningun madridistas...

-MARO87-
3rd July 2009, 13:51
Claro, como todos los hilos que tienen que ver con el Madrid

Exacto!!!!!!, xq mas de la mitad son creados por antimadridistas :roll: :roll:

koeman111
3rd July 2009, 13:53
He visto en 1º pagina 8 hilos del Madrid que no ha creado ningun madridistas...

Esperate que empiece a ganar (que yo espero que no) el Madrid y a dar su espectaculo esperado, y a ver las páginas que hay....

Esta va por épocas....hace un mes había 6 o 7 temas de Florentino perez y "haz tu equipo del Madrid" creada por madridistas.

Kobe_Bryant24
3rd July 2009, 13:54
He visto en 1º pagina 8 hilos del Madrid que no ha creado ningun madridistas...

Esperate que empiece a ganar (que yo espero que no) el Madrid y a dar su espectaculo esperado, y a ver las páginas que hay....

Esta va por épocas....hace un mes había 6 o 7 temas de Florentino perez y "haz tu equipo del Madrid" creada por madridistas.
Tienes razon si,pero por ejemplo Gonza sube hilos antiguos diciedo que esta hasta el rabo de los hilos de Madridistas,pero porque coño hay 8 hilos del Madrid,que no los han creado los Madridistas?

koeman111
3rd July 2009, 13:56
He visto en 1º pagina 8 hilos del Madrid que no ha creado ningun madridistas...

Esperate que empiece a ganar (que yo espero que no) el Madrid y a dar su espectaculo esperado, y a ver las páginas que hay....

Esta va por épocas....hace un mes había 6 o 7 temas de Florentino perez y "haz tu equipo del Madrid" creada por madridistas.
Tienes razon si,pero por ejemplo Gonza sube hilos antiguos diciedo que esta hasta el rabo de los hilos de Madridistas,pero porque coño hay 8 hilos del Madrid,que no los han creado los Madridistas?

Cosas del Antimadridismo, madriditis y otras enfermedades renales... :wink:

Salmantino101%
3rd July 2009, 13:57
A mi me da por culo que bese el escudo o que bese el culo de Flo, que hable en el campo que es donde debe hacerlo. Estoy hasta los cojones de la MADRIDITIS.

Kobe_Bryant24
3rd July 2009, 13:58
He visto en 1º pagina 8 hilos del Madrid que no ha creado ningun madridistas...

Esperate que empiece a ganar (que yo espero que no) el Madrid y a dar su espectaculo esperado, y a ver las páginas que hay....

Esta va por épocas....hace un mes había 6 o 7 temas de Florentino perez y "haz tu equipo del Madrid" creada por madridistas.
Tienes razon si,pero por ejemplo Gonza sube hilos antiguos diciedo que esta hasta el rabo de los hilos de Madridistas,pero porque coño hay 8 hilos del Madrid,que no los han creado los Madridistas?

Cosas del Antimadridismo, madriditis y otras enfermedades renales... :wink:

Sera eso,porque otra cosa no se entiende,en vez de crear hilos de sus respectivos equipos,los crean del Real Madrid...

G10nza
3rd July 2009, 13:58
Voy a subir mi hilo del Real Trampa$ para que todo el mundo pueda poner ahí sus post contra el Madrid y así no llenar todo de mierda.

Sería algo así como el Rincón de la verdad sobre el Madrid.

-MARO87-
3rd July 2009, 13:59
Yo diria el rincon de la Madriditis, pero bueno.... jejejeje

Mejor uno que 8 :roll:

Kobe_Bryant24
3rd July 2009, 13:59
Voy a subir mi hilo del Real Trampa$ para que todo el mundo pueda poner ahí sus post contra el Madrid y así no llenar todo de mierda.

Sería algo así como el Rincón de la verdad sobre el Madrid.

:lol: :lol:

Vete a exar fichas canaya,me entiendes no? :lol: :lol:

G10nza
3rd July 2009, 14:01
Voy a subir mi hilo del Real Trampa$ para que todo el mundo pueda poner ahí sus post contra el Madrid y así no llenar todo de mierda.

Sería algo así como el Rincón de la verdad sobre el Madrid.

:lol: :lol:

Vete a exar fichas canaya,me entiendes no? :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claaaaaaaaroooooo :wink:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

koeman111
3rd July 2009, 14:01
Sera eso,porque otra cosa no se entiende,en vez de crear hilos de sus respectivos equipos,los crean del Real Madrid...

Te recuerdo que el "fracasos laporta" lo abrío el Madridista Salmantino, y muchos temas anticules son abiertos por madridistas, es ley de vida...pero tanto por un equipo que por otro. Aquí no hay martires

Kobe_Bryant24
3rd July 2009, 14:03
Sera eso,porque otra cosa no se entiende,en vez de crear hilos de sus respectivos equipos,los crean del Real Madrid...

Te recuerdo que el "fracasos laporta" lo abrío el Madridista Salmantino, y muchos temas anticules son abiertos por madridistas, es ley de vida...pero tanto por un equipo que por otro. Aquí no hay martires
:lol: :lol:
Pero gozais con una gran ventaja,que los que no son del Madrid,son antimadridistas,y contando los 10 o 11 que son del Madrid,los demas no van en contra del Barsa,por eso hay mas hilos del Madrid :cry:

-MARO87-
3rd July 2009, 14:04
Sera eso,porque otra cosa no se entiende,en vez de crear hilos de sus respectivos equipos,los crean del Real Madrid...

Te recuerdo que el "fracasos laporta" lo abrío el Madridista Salmantino, y muchos temas anticules son abiertos por madridistas, es ley de vida...pero tanto por un equipo que por otro. Aquí no hay martires

Lo abri yo y fue para crear una "igualdad" en las criticas a los presidentes....ademas con razon basandome en una declaraciones de Laporta prometiendo "3-4 fichajes de primer nivel".....para comparar a unos y otros, nada mas :lol:

Y ese es uno....hay mas hilos antimadridistas que anti barcelonistas o anticualquierotroequipo. Eso es indiscutible

koeman111
3rd July 2009, 14:07
Sera eso,porque otra cosa no se entiende,en vez de crear hilos de sus respectivos equipos,los crean del Real Madrid...

Te recuerdo que el "fracasos laporta" lo abrío el Madridista Salmantino, y muchos temas anticules son abiertos por madridistas, es ley de vida...pero tanto por un equipo que por otro. Aquí no hay martires

Lo abri yo y fue para crear una "igualdad" en las criticas a los presidentes....ademas con razon basandome en una declaraciones de Laporta prometiendo "3-4 fichajes de primer nivel".....para comparar a unos y otros, nada mas :lol:

Y ese es uno....hay mas hilos antimadridistas que anti barcelonistas o anticualquierotroequipo. Eso es indiscutible

Zaaaaaaaas!!! por leer mal

[img:345:400:80dd17cbb5]http://1.bp.blogspot.com/_uhitEFFT3PY/SjcObEp3aNI/AAAAAAAACJ4/-9nnvqSY4CM/s400/baruch+tortazo.jpg[/img:80dd17cbb5]

-MARO87-
3rd July 2009, 14:08
:?: :?:

DiegOvCf
3rd July 2009, 14:09
Claro, como todos los hilos que tienen que ver con el Madrid

Exacto!!!!!!, xq mas de la mitad son creados por antimadridistas :roll: :roll:

Eeeeeeeeso es

DiegOvCf
3rd July 2009, 14:10
Sera eso,porque otra cosa no se entiende,en vez de crear hilos de sus respectivos equipos,los crean del Real Madrid...

Te recuerdo que el "fracasos laporta" lo abrío el Madridista Salmantino, y muchos temas anticules son abiertos por madridistas, es ley de vida...pero tanto por un equipo que por otro. Aquí no hay martires

Que dices? Salmantino no es madridista

koeman111
3rd July 2009, 14:11
:?: :?:

Pués eso...que la he cagado y me tiro yo mismo el pastel o mejor esto:

[img:350:234:e7189576a3]http://www.eleconomista.es/imag/_v2/frikieconomia/hombre-avestrud.jpg[/img:e7189576a3]

Kobe_Bryant24
3rd July 2009, 14:13
Sera eso,porque otra cosa no se entiende,en vez de crear hilos de sus respectivos equipos,los crean del Real Madrid...

Te recuerdo que el "fracasos laporta" lo abrío el Madridista Salmantino, y muchos temas anticules son abiertos por madridistas, es ley de vida...pero tanto por un equipo que por otro. Aquí no hay martires

Que dices? Salmantino no es madridista

Es verdad,es el quiosquero :lol: :lol:

koeman111
3rd July 2009, 14:13
Sera eso,porque otra cosa no se entiende,en vez de crear hilos de sus respectivos equipos,los crean del Real Madrid...

Te recuerdo que el "fracasos laporta" lo abrío el Madridista Salmantino, y muchos temas anticules son abiertos por madridistas, es ley de vida...pero tanto por un equipo que por otro. Aquí no hay martires

Que dices? Salmantino no es madridista

[img:275:365:c16f0a6b22]http://www.cadistasfinos.com/Server/Public/Image/img/carcajada.jpg[/img:c16f0a6b22]

carpobrotus
3rd July 2009, 14:17
Luego no os extrañeis si en el partido Valencia-R. Melic se escuche esto:

¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!¡Besame mi culo!


Pregunta para el forero:
¿Que es más insoportable, las vuvuzelas sonando durante los partidos de la copa confederaciones o los catetos gritando "que beses el escudo" "que beses el escudo" "que beses el escudo" "que beses el escudo" "que beses el escudo"?

Dm_ets
3rd July 2009, 14:22
Hombre, lo de las vuvuzuelas es lo peor que le ha pasado al fútbol en años. Ver el mundial va a ser una auténtica tortura...

Kobe_Bryant24
3rd July 2009, 14:22
Lo 2º carpo.

aero47
3rd July 2009, 14:22
querras decir 9000 merengues..jajjajaj...otro ejemplo del Madridismo en toda su salsa

halvar
3rd July 2009, 14:24
Insoportable no sé, pero curioso, curioso es ver cómo se está tan pendiente de lo que cantan los aficionados que fueron a la presentación del canguro austriaco.

La virgen!

Obligado a marchar, obligado a firmar, obligado a besar...

Parece una canción de Sabina.

carpobrotus
3rd July 2009, 14:26
Hombre, lo de las vuvuzuelas es lo peor que le ha pasado al fútbol en años. Ver el mundial va a ser una auténtica tortura...

Ahora que lo pienso, en el Bernabeu también suenan mucho las bocinas esas.

berciano11
3rd July 2009, 14:37
Vaya tonteria madre...Buscando cualquier cosa para meterse con algo que tenga que ver con el madridismo.
Bueno seguir así

QUICK03
3rd July 2009, 14:44
Yo pienso que estais sacando un poco de contexto todo,el Madrid le hizo una oferta al Valencia por Albiol de 15 millones de euros y al jugador le prometerian 5 o 6 años de contrato a x millones de euros por temporada,si de verdad Albiol no hubiese querido irse no se hubiese ido o hubiese escuchado otras ofertas que tiene(tambien importantes).
Albiol no es la solucion economica del Valencia,si no es absurdo que el Valencia declare intransferibles a Silva y Villa,que son los que de verdad le darian pasta al club.
Albiol se va al Madrid porque sale ganando en todos los aspectos,dejaros de ostias de lo del "club de mi vida o desde que era pequeño...." etc etc.
Si beso el escudo lo hizo porque quiso,es una chorrada como un templo pero lo cierto es que Albiol es bastante "corto",nadie le apuntaba con una pistola....a Figo le preguntaban que si se sentia madridista recien fichado por Florentino y el tio obviamente decia que "el era portugues" por no decir que no se sentia madridista(logicamente).Meses despues se subio a la cibeles y era un madridista mas como todos....
Entiendo que a los valencianistas esta situacion no os guste,se iran Villa ,Silva y Albiol que son los referentes de vuestro equipo,pero debeis entender que los futbolistas se mueven por intereses economicos y profesionales principalmente,los sentimientos rara vez son un condicionante para no fichar por otro club.

jaigonma
3rd July 2009, 14:48
Yo pienso que estais sacando un poco de contexto todo,el Madrid le hizo una oferta al Valencia por Albiol de 15 millones de euros y al jugador le prometerian 5 o 6 años de contrato a x millones de euros por temporada,si de verdad Albiol no hubiese querido irse no se hubiese ido o hubiese escuchado otras ofertas que tiene(tambien importantes).
Albiol no es la solucion economica del Valencia,si no es absurdo que el Valencia declare intransferibles a Silva y Villa,que son los que de verdad le darian pasta al club.
Albiol se va al Madrid porque sale ganando en todos los aspectos,dejaros de ostias de lo del "club de mi vida o desde que era pequeño...." etc etc.
Si beso el escudo lo hizo porque quiso,es una chorrada como un templo pero lo cierto es que Albiol es bastante "corto",nadie le apuntaba con una pistola....a Figo le preguntaban que si se sentia madridista recien fichado por Florentino y el tio obviamente decia que "el era portugues" por no decir que no se sentia madridista(logicamente).Meses despues se subio a la cibeles y era un madridista mas como todos....
Entiendo que a los valencianistas esta situacion no os guste,se iran Villa ,Silva y Albiol que son los referentes de vuestro equipo,pero debeis entender que los futbolistas se mueven por intereses economicos y profesionales principalmente,los sentimientos rara vez son un condicionante para no fichar por otro club.

no tienes ni puta idea amigo.

saludos.

Dm_ets
3rd July 2009, 14:49
Yo creo que el Valencia lo vende porque necesita dinero y Albiol no es indispensable ni mucho menos (al contrario que Villa o Silva). Si hace unas declaraciones diciendo que él no quería irse del Valencia, habrá que creerle al chaval. Que desde hoy mismo empiece a sentir el escudo del Madrid, pues sí me lo creo, pero que estaba muy a gusto en su equipo de toda la vida, también me lo creo.

michel_zgz
3rd July 2009, 14:58
Yo creo que el Valencia lo vende porque necesita dinero y Albiol no es indispensable ni mucho menos (al contrario que Villa o Silva). Si hace unas declaraciones diciendo que él no quería irse del Valencia, habrá que creerle al chaval. Que desde hoy mismo empiece a sentir el escudo del Madrid, pues sí me lo creo, pero que estaba muy a gusto en su equipo de toda la vida, también me lo creo.

Pero si eso nadie lo duda. Por supuesto estaría muy a gusto. Estamos de acuerdo.

Pero si a Albiol no le hubiera salido de los webs ir al Madrid no hubiera venido que seguro que ofertas no le faltaban.

pipasg
3rd July 2009, 15:02
Y acabo de ver reportaje de Cuatro donde salia Llorente y le preguntan Que jugadores no quieren que salgan, y dice: "Este jugador no quiero que salga" Y señala a Albiol.

En fin... Tenemos palabra??? NO!

Los problemas del Valencia se solucionan con la venta de Albiol?? Me da que no.

Locke5
3rd July 2009, 15:06
Esta claro que Albiol estaba agusto donde estaba, el dinero y la opcion de ganar mas titulos siempre tira mucho, pero el vivir en tu tierra con tu familia y amigos, y estando ya en un grandisimo equipo... pues es normal que tampoco quisiera cambiar de aires a menos que fuera por "obligacion".

En cuanto a lo de besarse el escudo, dentro de que ese gesto es una gilipollez tremenda tanto para el que lo pide como para el que lo hace, si para contentar a la cuadrilla de monigotes de coeficiente intelectual 0 que te jalean, pero que tambien indirectamente te pagan el pan, hay que hacer esa chorrada pues se hace y ya esta, es una tonteria tambien el negarse, ya ves tu.

Locke5
3rd July 2009, 15:09
Y acabo de ver reportaje de Cuatro donde salia Llorente y le preguntan Que jugadores no quieren que salgan, y dice: "Este jugador no quiero que salga" Y señala a Albiol.

En fin... Tenemos palabra??? NO!

Los problemas del Valencia se solucionan con la venta de Albiol?? Me da que no.

Y que pretendes que se sacara por Albiol, 94 millones?

14 millones no es suficiente para solucionar pero ayuda bastante, igual que las proximas ventas que pueden estar por venir, tampoco solucionaran nada pero dejaran respirar un poco.

Pyros666
3rd July 2009, 15:12
¿Que proximas ventas estan por venir? Por Silva no hay ofertas y no veo que nadie vaya a hacer una oferta escandalosa por Villa.

pipasg
3rd July 2009, 15:13
Pues lo que quiero decir es que comentais/tan que se vende al Jugador porque el Club necesita dinero.
Y 14 Millones NO ES UNA CIFRA para quitar el problema ni mucho menos y tb quiero que veais la palabra de vuestro presi, que en camaras de cuatro señala y dice que este jugador no se va y luego le vende por 14 Kiletes... Tenemos palabra?? NO.

Locke5
3rd July 2009, 15:16
¿Que proximas ventas estan por venir? Por Silva no hay ofertas y no veo que nadie vaya a hacer una oferta escandalosa por Villa.

"Que probablemente esten por venir" me referia :p

Villa creo que al final acabara saliendo, no por una escandalosamente escandalosa pero si una escandalosa a secas xD
Silva no creo que le vendan, un cerebro como el es un jugador irremplazable, y el Valencia pegaria un bajon brutal sin el, mas que sin Villa.

Pyros666
3rd July 2009, 15:17
A ver, pon el video ese a ver que dice, que yo nunca lo he visto. No son 15 millones? O ahora esta de moda rebajar y aumentar las cantidades cuando os apetece? 14 millones, Villa 28 años, etc...

pipasg
3rd July 2009, 15:18
Pyros el video lo han repetido hoy en cuatro, a ver si le veo por Youtube... Y sobre la cifra es la que a dicho Locke :)

Pyros666
3rd July 2009, 15:19
¿Que proximas ventas estan por venir? Por Silva no hay ofertas y no veo que nadie vaya a hacer una oferta escandalosa por Villa.

"Que probablemente esten por venir" me referia :p

Villa creo que al final acabara saliendo, no por una escandalosamente escandalosa pero si una escandalosa a secas xD
Silva no creo que le vendan, un cerebro como el es un jugador irremplazable, y el Valencia pegaria un bajon brutal sin el, mas que sin Villa.

Pues yo preferiria que saliese Silva antes que Villa la verdad, auqnue obviamente prefiero que no salga ninguno, y la verdad es que no creo que salga ninguno a no ser que las ofertas sean buenisimas.

Siempre he leido que lo de Albiol eran 15 millones + objetivos, de donde sacais 14? Y no veo deportes Cuatro, es malo para la salud mental.

QUICK03
3rd July 2009, 15:21
Yo pienso que estais sacando un poco de contexto todo,el Madrid le hizo una oferta al Valencia por Albiol de 15 millones de euros y al jugador le prometerian 5 o 6 años de contrato a x millones de euros por temporada,si de verdad Albiol no hubiese querido irse no se hubiese ido o hubiese escuchado otras ofertas que tiene(tambien importantes).
Albiol no es la solucion economica del Valencia,si no es absurdo que el Valencia declare intransferibles a Silva y Villa,que son los que de verdad le darian pasta al club.
Albiol se va al Madrid porque sale ganando en todos los aspectos,dejaros de ostias de lo del "club de mi vida o desde que era pequeño...." etc etc.
Si beso el escudo lo hizo porque quiso,es una chorrada como un templo pero lo cierto es que Albiol es bastante "corto",nadie le apuntaba con una pistola....a Figo le preguntaban que si se sentia madridista recien fichado por Florentino y el tio obviamente decia que "el era portugues" por no decir que no se sentia madridista(logicamente).Meses despues se subio a la cibeles y era un madridista mas como todos....
Entiendo que a los valencianistas esta situacion no os guste,se iran Villa ,Silva y Albiol que son los referentes de vuestro equipo,pero debeis entender que los futbolistas se mueven por intereses economicos y profesionales principalmente,los sentimientos rara vez son un condicionante para no fichar por otro club.

no tienes ni puta idea amigo.

saludos.

Perdona Jai,olvidaba que estudiaste con Albiol en el mismo colegio para niños con problemas mentales y lo conoces a la perfeccion. :wink:

halvar
3rd July 2009, 15:22
Él es de la tierra, es valencianista, eso lo acepta cualquier madridista con dos dedos de frente. Ramos es sevillano, sevillista, aquí en Madrid es muy querido.

Aquí en Madrid no comemos ni mordemos porque un jugador sienta los colores con los que ha crecido, es más, es bueno que Albiol no diga ni una palabra que pueda dejar mal a cualquier valencianista, habla bien de él.

Y precisamente lo que buscaban los que gritaron "Besa el escudo", era esto, que se hablara de Albiol besando el escudo.

Anzuelo, pescado a la sartén.

Peeero, tengo que decir que no me gustó escuchar el cántico, eso no hay que pedirlo, eso sale de cada jugador. Entiendo la reacción de Albiol, parecería como el payaso del circo, o como cuando echas comida a la foca para que se divierta con la pelota. Luego ya llegó el directivo y le dijo "Por las apariencias, besa, nen"

FDO: Un paleto.

Locke5
3rd July 2009, 15:31
¿Que proximas ventas estan por venir? Por Silva no hay ofertas y no veo que nadie vaya a hacer una oferta escandalosa por Villa.

"Que probablemente esten por venir" me referia :p

Villa creo que al final acabara saliendo, no por una escandalosamente escandalosa pero si una escandalosa a secas xD
Silva no creo que le vendan, un cerebro como el es un jugador irremplazable, y el Valencia pegaria un bajon brutal sin el, mas que sin Villa.

Pues yo preferiria que saliese Silva antes que Villa la verdad, auqnue obviamente prefiero que no salga ninguno, y la verdad es que no creo que salga ninguno a no ser que las ofertas sean buenisimas.

Siempre he leido que lo de Albiol eran 15 millones + objetivos, de donde sacais 14? Y no veo deportes Cuatro, es malo para la salud mental.

Pues ahora no tengo ni idea de donde lei esa cifra, si en algun mensaje de este mismo foro, la radio, la tele, algun periodico... a saber con tanto bombeo de informacion xD

Pues yo me quedaria antes con Silva que con Villa, cuestion de gustos.

hasolbaink
3rd July 2009, 15:31
Si tan Valencianista es, que no se hubiese ido al Mandril.

MRTELVA
3rd July 2009, 15:33
Que mal lo de gritar BESA EL ESCUDO!
cuando a KaKa no se lo pidieron...
Me parec de mal gusto.. y peor lo de marca y As..




"Puesta de largo de Albiol en el mismo escenario que Kaká. Y aunque no fueron los 50.000 aficionados que acudieron a ver al brasileño, las 8.000 personas que arroparon al valenciano -besó el escudo de la camiseta- dejan clara la sintonía con el nuevo proyecto."

jaigonma
3rd July 2009, 15:35
Si tan Valencianista es, que no se hubiese ido al Mandril.

como pablo casi.

hasolbaink
3rd July 2009, 15:45
Si tan Valencianista es, que no se hubiese ido al Mandril.

como pablo casi.



Jamas en la vida se me ocurriria decir que Pablo es Atletico de corazon, asi k la comparacion no es valida.

pipasg
3rd July 2009, 15:49
Y que jugador del atleti es de Corazon? :D :D :D :D

Porque viendo la plantilla... no me sale ni uno.. :D

edu20.
3rd July 2009, 15:55
Bla bla bla y puro bla bla bla.

Yo vi cuando lo obligaron llegaron tres tios uno tenia una pistola el otro un bate y el tercero amenazaba con violarlo, sin duda no le quedo de otra, pobre Albiol.

Patetico el odio que siente la gente por el Madrid!!!

hasolbaink
3rd July 2009, 16:05
Y que jugador del atleti es de Corazon? :D :D :D :D

Porque viendo la plantilla... no me sale ni uno.. :D




Tu no eres muy listo, esta claro, un troll toca pelotas mas.

No hay muchos xo alguno hay, ESPABILAO.

pipasg
3rd July 2009, 16:06
Y que jugador del atleti es de Corazon? :D :D :D :D

Porque viendo la plantilla... no me sale ni uno.. :D




Tu no eres muy listo, esta claro, un troll toca pelotas mas.

No hay muchos xo alguno hay, ESPABILAO.

A ver dime quienes Please 8) 8)

7-Cristiano Ronaldo-17
3rd July 2009, 16:09
Vaya cara de circunstancias se le quedo a Albiol.

La afición le exigía que besara el escudo como diciendo:

" Demuestranos que ya eres de los nuestros de corazón "

Y lo mejor de todo es que al ver la pasividad de Albiol aparece un pintamonas a decirle: "besalo, anda besa el escudo"

jajajajajajaja

La verdad es que Albiol lo hizo perfecto, beso el escudo y acalló a los monitos de la grada, y lo hizo con la dejadez propia de un jugador que acaba de dejar un equipo del que fue capitán.

Pyros666
3rd July 2009, 16:25
Todavia estoy esperando el video de Llorente y Albiol...

pipasg
3rd July 2009, 16:27
No lo encuentro Pyros, pero te puedes fiar de mi palabra :)

De todas formas si alguien a visto los deportes de Cuatro que lo diga y lo verifique, pero vamos... que no te miento y son palabras de tu presi.

Le ponen unas fotos sobre la mesa y lo dice y señala bien clarito, que Albiol es su preferido

halvar
3rd July 2009, 16:35
Sí, salía Llorente en su despacho, o en otro despacho, con fotos de Albiol, Silva y Villa, creo recordar.

El periodista le pidió que colocara a los 3, que dijera a quién le gustaría mantener en el equipo.

Yo creo que dijo que Silva era el "intocable", después Albiol, y el último Villa, que por aquel entonces estaba casi casi con el Madrid.

Tengo mala memoria, eso sí.

sanxez
3rd July 2009, 16:42
Por favor aclarenle las cosas a este machote.


me partoooo!!!!

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=69436

farasdues
3rd July 2009, 17:14
Sí, salía Llorente en su despacho, o en otro despacho, con fotos de Albiol, Silva y Villa, creo recordar.

El periodista le pidió que colocara a los 3, que dijera a quién le gustaría mantener en el equipo.

Yo creo que dijo que Silva era el "intocable", después Albiol, y el último Villa, que por aquel entonces estaba casi casi con el Madrid.

Tengo mala memoria, eso sí.

Es justo lo que han puesto hoy en "Cuatro". Este Llorente... le está empezando a crecer la napia.

saulillo77
3rd July 2009, 17:47
pero hace una semana no era un retrasado mental¿?

CR7JP7
3rd July 2009, 17:48
Es lo que se llama amor a un club. Grande Albiol

No te hagas pajas mentales....Si amara tanto al club se hubiera bajado el salario a la mitad y se hubiera quedado.

Que fácil es decir que quieres mucho a tu mujer y luego follarte a cualquier otra.

+Infinito Factorial

chema02
3rd July 2009, 19:30
paletos sonlos aficionados del valencia, que tienenun complejo de inferioridad que se mueren. si albiol no quiere irse al madrid no se va. si albiol no quiere decir hala madrid no lo dice. si albiol no quiere besarse el escudo no se lo besa. los valencianistas lo que teneis que hacer es dedicaros pagar la ficha a vuestros jugadores y ver si os podeis clasificar otra vez para la u.e.f.a


Un caso claro de:
Valencianitis.

joder a lo que llegamos. ahora valencianitis? por?, pero si estais aqui y solo hablais del REAL MADRID, preocuparos de vuestro equipo, bueno hablar no insultar, joder que la final de cahmpions ya no se cuantos años pasaron, ya lo tendrias que tener olvidado.

chema02
3rd July 2009, 19:37
y poneros de acuerdo, unas veces prepotentes, otras provincianos, otras ..................
Ah por cierto es que ser de provincias es malo? y tu de donde eres? que eres como florentino un ser superior? jajaja

ez
3rd July 2009, 19:38
Es recíproco. Los que más critican de barcelonitis, tienen madriditis; los que más (...) de madriditis, bacelonitis; los que más (...) valencianitis, madriditis; y así un largo etcétera. Yo, lo más común que conozca y que suene igual es la Gastroenteritis.

Algún día habrá que realizar una tesis doctoral sobre estos términos que abundan en los medios y foros deportivos ¬¬.

chema02
3rd July 2009, 19:39
carpobrotus te veo muy quemado, pero no te preocupes que villa se ira al barcelona y asi todos los valencianistas contentos no?

DiegOvCf
3rd July 2009, 19:40
Es lo que se llama amor a un club. Grande Albiol

No te hagas pajas mentales....Si amara tanto al club se hubiera bajado el salario a la mitad y se hubiera quedado.

Que fácil es decir que quieres mucho a tu mujer y luego follarte a cualquier otra.

+Infinito Factorial

Si el problema se tratara de rebajar los sueldos mira, pero se necesita dinero con ventas

primerodemayo
3rd July 2009, 20:39
Estos del madrid... nunca dejaran de sorprenderme. ahora entiendo aquella frase mitica que un chabal me dijo en este foro, fue algo asi como que el sueño de todos los jugadores del mundo es jugar en el madrid, sea de donde sea y proceda de donde proceda, con estas cosas es normal que uno se lo termine creyendo... XD

ez
3rd July 2009, 20:49
ahora entiendo aquella frase mitica que un chabal me dijo en este foro, fue algo asi como que el sueño de todos los jugadores del mundo es jugar en el madrid, sea de donde sea y proceda de donde proceda, con estas cosas es normal que uno se lo termine creyendo...XD

[img:232:216:a582676b70]http://www.jazztelia.com/myfiles/tbo/meparto.PNG[/img:a582676b70]

farasdues
4th July 2009, 02:36
Daría mi camiseta del Barsa firmada por Caculé, a quien me consiga la foto del momento en el que Alfredo Di Stéfano (enarbolando el pedazo de bastón que lleva) "fuerza" a Albiol a besar el escudo. Yo lo ví con estos ojitos, pero desgraciadamente aún no son ojos grabadores. Lo dicho, cambio la camiseta del héroe de Chelsea, Londres (Caculé, el caco culé) por la fotico. O por un gif animado de esos del bucle infinito, donde se vea a Di Stéfano "forzando" una y otra vez, y otra vez, y otra vez, al pobre Albiol. ¡Don Alfredo, que no son años!

Marionet
4th July 2009, 03:11
Si es que eso de besar el escudo ya no se lo cree nadie.
Es gracioso tambien cuando fichan a un jugador de otro país y viene con la cantinela de que de pequeño siempre quería jugar en este equipo. En ese momento deberían preguntarle quienes eran sus jugadores preferidos o que cantara el himno del club. Algo que les deje en ridículo...

saulillo77
4th July 2009, 04:35
y el hecho de que subiera al estrado medio llorando que fue¿?? por dejar el valencia¿?


TODOS los jugadores , TODOS , sueñan con fichar por un gran club , y de estos hay pocos


madird barsa milan juve manchester liverpool y pare usted de contar.....

acabar en cualquiera de estos equipos te hace decir que siepre soñaste con ir a ese club , por que es uno de los que he nombrado , por que significa dinero fama grandes proyectos titulos.....

koko25
4th July 2009, 10:40
[flash:61035145de]http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg[/flash:61035145de]

Muy listo no parece, no?

Bueno, pal madrid perfecto.

chema02
4th July 2009, 11:31
[flash:cb5e4275d4]http://www.youtube.com/v/eP82Za0xOGg[/flash:cb5e4275d4]

Muy listo no parece, no?

Bueno, pal madrid perfecto.

hombre yo creo que si debe ser bastante inteligente, sino lo fuese hubiese acabado en el atletico :D :D

jaigonma
4th July 2009, 11:37
[flash:46e017b9c0]http://www.youtube.com/v/eP82Za0xOGg[/flash:46e017b9c0]

Muy listo no parece, no?

Bueno, pal madrid perfecto.

hombre yo creo que si debe ser bastante inteligente, sino lo fuese hubiese acabado en el atletico :D :D

la primera gracia bien...justa y aceptable.

la historia de hacer la misma gracia pero con el equipo contrario justo debajo,mal.
muy cutre y carente de ningun atractivo.

en dos palabras:

PA-TETICO (de motril).

koko25
4th July 2009, 11:39
[flash:88314809e4]http://www.youtube.com/v/eP82Za0xOGg[/flash:88314809e4]

Muy listo no parece, no?

Bueno, pal madrid perfecto.

hombre yo creo que si debe ser bastante inteligente, sino lo fuese hubiese acabado en el atletico :D :D

la primera gracia bien...justa y aceptable.

la historia de hacer la misma gracia pero con el equipo contrario justo debajo,mal.
muy cutre y carente de ningun atractivo.

en dos palabras:

PA-TETICO (de motril).

correcto. es el recurso fácil del y tú más o tú me llamas tonto pues yo a ti tambien.

Podeis usarlo como experimento. Llamad lo que sea a salmatino101%, vereis como en cuestion de minutos será lo que te llame él a ti.
Tu le llamas Troll. el te llama troll. Tu le dices que se aburre, te acaba diciendo que el aburrido eres tú. Le llamas paleto, te llama paleto.
Creo que a partir de ahora le llamaré eco.
:lol: :lol: :lol:

chema02
4th July 2009, 11:45
hombre es que los madridistas no tenemos personalidad, solo copiamos de los inteligentes, gracias a todos por darnos tantas lecciones, dime de que presumes y te dire de que careces, sabeis el refran?

koko25
4th July 2009, 11:47
y tú te sabes el chiste del "no y yo tampoco"?

chema02
4th July 2009, 11:50
y tú te sabes el chiste del "no y yo tampoco"?


no, no lo se, cuentamelo por favor, espero que me parta de :lol: :lol:

jaigonma
4th July 2009, 12:45
yo me se el de esto son dos y se cae el del madrid.


que ademas era tonto.




fin.

koko25
4th July 2009, 14:19
y tú te sabes el chiste del "no y yo tampoco"?


no, no lo se, cuentamelo por favor, espero que me parta de :lol: :lol:

yo tampoco

koko25
4th July 2009, 14:19
y tú te sabes el chiste del "no y yo tampoco"?


no, no lo se, cuentamelo por favor, espero que me parta de :lol: :lol:

yo tampoco

lo pillas?

DiegOvCf
4th July 2009, 14:24
Que chiste mas viejo koko :lol:

koko25
4th July 2009, 14:25
Que chiste mas viejo koko :lol:
si, pero ya lleva una...
:lol: :lol: :lol:

DiegOvCf
4th July 2009, 14:26
A ver si cae la segunda :lol:

ToniVCF
4th July 2009, 14:28
Yo creo que habra alguno que no lo haya pillado(yo si lo pille no me mireis eee xD).

jaigonma
4th July 2009, 14:37
y tú te sabes el chiste del "no y yo tampoco"?


no, no lo se, cuentamelo por favor, espero que me parta de :lol: :lol:

yo tampoco

SUBLIME

koko25
4th July 2009, 15:15
ji, ji

venga va, un pista, si es que eso de idolatrar a Roncero te lo pone a huevo...

[img:234:1024:17732ac955]http://www.vayacosas.net/wp-content/uploads/2009/02/chiste_no_yo_tampoco.jpg[/img:17732ac955]

DiegOvCf
4th July 2009, 15:24
:? no era asi :lol: yo me lo sabia con:

-te reiste?

-no

-yo tampoco

Bueno cada cual con su version :lol:

saulillo77
4th July 2009, 16:24
[flash:b935d10b93]http://www.youtube.com/v/eP82Za0xOGg[/flash:b935d10b93]

Muy listo no parece, no?

Bueno, pal madrid perfecto.[IMG:320:240:b935d10b93]http://i43.tinypic.com/ofoj7s.jpg[/img:b935d10b93]

koko25
4th July 2009, 16:49
[flash:1113814b37]http://www.youtube.com/v/eP82Za0xOGg[/flash:1113814b37]

Muy listo no parece, no?

Bueno, pal madrid perfecto.[IMG:320:240:1113814b37]http://i43.tinypic.com/ofoj7s.jpg[/img:1113814b37]

cierra el pico y empiza a moderar, jjajaja

chema02
4th July 2009, 21:08
y tú te sabes el chiste del "no y yo tampoco"?


no, no lo se, cuentamelo por favor, espero que me parta de :lol: :lol:

yo tampoco

lo pillas?

joder tio que bueno, mira no lo pille hasta ahora, es que no se puede ser tan tonto, mira que tus colegas ya lo pillaron antes que yo, me tengo que revisar los niveles intelectuales :D :D :D

saulillo77
5th July 2009, 03:45
[flash:17342840cb]http://www.youtube.com/v/eP82Za0xOGg[/flash:17342840cb]

Muy listo no parece, no?

Bueno, pal madrid perfecto.[IMG:320:240:17342840cb]http://i43.tinypic.com/ofoj7s.jpg[/img:17342840cb]

cierra el pico y empiza a moderar, jjajaja[IMG:380:276:17342840cb]http://i40.tinypic.com/2vtvb6h.gif[/img:17342840cb]

koko25
5th July 2009, 09:24
y tú te sabes el chiste del "no y yo tampoco"?


no, no lo se, cuentamelo por favor, espero que me parta de :lol: :lol:

yo tampoco

lo pillas?

joder tio que bueno, mira no lo pille hasta ahora, es que no se puede ser tan tonto, mira que tus colegas ya lo pillaron antes que yo, me tengo que revisar los niveles intelectuales :D :D :D

eso te pasa por idolatrar a Roncero...