PDA

View Full Version : Bueno asta luego (No me pegueis por este post)



Liose
3rd July 2009, 11:53
Bueno ya que en off-topic y otros foros e visto estos mensajes me despido asta despues del verano practicamente, ahora me voy a campamentos ( hoy me voy a las 5 ya :cry: :cry: )y el mes de agosto pues me voy a la playita.

Ya estaré para dar guerra en la D-League y ascendere a la league :lol: :lol:

Bueno asta luego y gracias por a ver hecho todos estas jilipolleces que me agradan el dia ya sabeis, comentarios , esos caspers!! ... :cry: :cry:

Hasta luego :wink: :wink: :wink:

matetwo
3rd July 2009, 11:56
Ains!! Liose.. Liose!! ¡¡Que te lo pases mu bien tío!! te esperamos de welta eh?? a triunfar con ese supermongologo que vas a contar tio q realmente, con la gracia q teneis los andaluces y lo cachondo q es el monologo me gustaria oirte jejeje.

Que te lo pases mu bien tio ;) a ver si pa cuando welvas he mejorao algo en el Cs :lol:

pumuki85
3rd July 2009, 12:12
q pases unas buenas vacaciones, poco a poco todos iremos abandonando esto...nos espera un mes de septiembre muy movido. un saludo

uymeloolvide
3rd July 2009, 15:36
Muy muy buenas vacaciones Liose!!! que te lo pases genial! Disfruta al maximo, que luego viene la temporada NBA para disfrutar mas!! xD

Ya estaremos para dar guerra en la DL.. xD

cuguabunga
3rd July 2009, 17:41
Que le vaya bien compañero, pero no llore, agarre piedras.
:lol:

kod_22
3rd July 2009, 19:02
chao Liose bon voyage ( como dirias tu, en frances XD)

ahh y tranquilo que solo te voy a cojer 5 jugadores de la D-Leage

CP3
3rd July 2009, 20:38
Buenas vacaciones , ponte moreno y bañate mucho xD¡¡¡

Aunque este mensaje lo veras en septiembre por lo menos ya xDDDDD. Si esque lo ves...