PDA

View Full Version : Clausura de Argentina: River Plate - Estudiantes



acdcbo
5th July 2009, 03:30
:arrow: PT 25m Calderón (E).
:arrow: ST 5m Rojo (E).

[flash width=400 height=300 loop=false:10a0007534]http://www.youtube.com/v/u3FZ5Qs1F80[/flash:10a0007534]

:arrow: 20m Buonanotte (R)

[flash width=400 height=300 loop=false:10a0007534]http://www.youtube.com/v/6LsBlbo5siw[/flash:10a0007534]

FINAL 8) :!: :!:

toadball
5th July 2009, 04:17
---
Parece que se van Buonanotte, Ferrari y Falcao.

Eso quiere decir que a las gallinas le va a quedar un equipo peor que este?

Si es eso me disculpen la sinceridad, pero ahí ya no van a dar lastima, van a da lastima, asco y pena. Pero no, no puedo imaginar que la ida de estos muertos sea para perjudicar... no puedo imaginar algo peor .. :roll:

chipi barijho
5th July 2009, 04:54
jajaja el gol de calderon a lo ronaldo, que desastre riber se tendria q haber ido a la b

agustinhch
5th July 2009, 05:41
Pobre River, me hace acordar a San Lorenzo y a Racing...

NawiWonka
5th July 2009, 06:15
Que grande Estudiantes :D :D

Diegol86
5th July 2009, 07:35
Siempre dije q riber iba a terminar como racing. tal vez no lo dejen irse a la b por intereses econòmicos.
Pero institucionalmente estàn igual o peor que la academia.

hugo milla
5th July 2009, 11:28
river de mal en peor

weiland
5th July 2009, 13:16
Che, no decía Fabbiani que cuando a River le iba mal llenaban la cancha?? Teniendo en cuenta que vienen de salir último, este torneo fue un campañon, pero la cancha (o yo vi mal) estaba vacía...
Ahhhh debe ser por el tema de la gripe aviar...mucho riesgo de contagio en el gallinero, encima eso es un freezer... :lol:

rivercris
5th July 2009, 15:05
Ese gol del enano por un momento me hizo acordar al Buonanotte del Clausura 2008. Se sacó a uno de encima con el quiebre de citura y la clavó desde la medialuna. ¿Por qué no se acuerda siempre de jugar así?

Igual la sensación que dio es que desde el minuto 0 por la cabeza de los jugadores solo pasaba un pensamiento: "Vamos, terminemos rápido con esto, que me quiero ir de vacaciones..."

(Qué boludo el de arriba. La cancha ayer estaba relativamente vacía porque el club decidió no vender entradas y dejar entrar solamente a los socios. Había un montón de gente en los alrededores del Monumental que tuvo que escuchar el partido por radio. Decí que la tele no lo muestra, pero había hinchas nada más en las tribunas San Martín y Sívori, y Estudiantes también trajo muy muy pocos hinchas, yo creo que no superaban los 200 o 300. La verdad, esperaba más del Pincha, pero puede ser que también por el tema de la gripe no les hayan dado entradas a ellos).

toadball
5th July 2009, 16:40
Ese gol del enano por un momento me hizo acordar al Buonanotte del Clausura 2008. Se sacó a uno de encima con el quiebre de citura y la clavó desde la medialuna. ¿Por qué no se acuerda siempre de jugar así?

Igual la sensación que dio es que desde el minuto 0 por la cabeza de los jugadores solo pasaba un pensamiento: "Vamos, terminemos rápido con esto, que me quiero ir de vacaciones..."

(Qué boludo el de arriba. La cancha ayer estaba relativamente vacía porque el club decidió no vender entradas y dejar entrar solamente a los socios. Había un montón de gente en los alrededores del Monumental que tuvo que escuchar el partido por radio. Decí que la tele no lo muestra, pero había hinchas nada más en las tribunas San Martín y Sívori, y Estudiantes también trajo muy muy pocos hinchas, yo creo que no superaban los 200 o 300. La verdad, esperaba más del Pincha, pero puede ser que también por el tema de la gripe no les hayan dado entradas a ellos).

No se porque estos chicos de hoy se preocupan tanto por "la gente".. si a los que lucran con fútbol, lo que menos les importa es la gente.

Además, si queres gente en los estadios, tienes que descontar la gripe del gordo, los imbéciles de la violencia gratuita y es claro.. tener un equipo decente.

Si tienes un equipo decente, ir a la cancha no pone en riesgo tu vida o la de tu familia, y criamos un antídoto para todas las pestes de este mundo que ya está más que REPODRIDO.. bueno, ahí puede ser que veamos de nuevo una cancha como en los años 60,70 y 80.. repleta.

La cancha hoy es la casa de los villeros, drogados y borrachos que no saben curtir. Un antro de delincuentes que mama de algunas instituciones que están como su fútbol.. totalmente en quiebra. 8)

patriciodillon
5th July 2009, 16:57
El flaco de River habla en serio ?
Con la gente de afuera llenaban la cancha ?? que raro parece no...
Ahora, la gente de Estudiantes estaba sacando entradas para la FINAL de la Copa Libertadores, te acordas que es eso?? En el primer día se vendieron 13.000 entradas, solo para socios.

Chau Gallina, hasta con suplentes de suplentes les ganamos a domicilio.

Que lindo ser del Pincha !!

Estudiantes: 3 veces campeón de america.
River ?