PDA

View Full Version : ¿Cuanto percibe el Barça por ganar la Champions League?



aranbbb
5th July 2009, 14:11
Hola, buenas tardes.

Me gustaría saber si alguien sabe cuanto dinero percibe el Barça de la UEFA por haber ganado la Champions League.

Lo pregunto, porqué en los periódicos se habla de los que le ha costado al Barça en primas, o del dinero que se ha gastado el Madrid, pero no recuerdo este dato.

También he leído que el Barça pedirá una ampliación de un crédito a una entidad bancaria, ya que esperaban vender a Etoo hace unos días para que entrara la operación en el ejercicio de la temporada recién terminada.

Una pregunta sobre el Madrid, ya que estamos, ¿Alguien ah hecho el cálculo de lo que perciben en ficha en BRUTO anualmente Kaká+CR+Benzema?

Es que solo leo barbaridades en los periódicos, y yo creía que la deuda del Madrid era de unos 500M € y la del Barça de unos 300M €

Y por último, ¿Alguien sabe cuando ingresa eso el Barça?

Muchas gracias a todo aquel que opine. Saludos.

LL Cool J
5th July 2009, 14:42
95M.

juvenil1991
5th July 2009, 15:10
Lo que sucede que el echo de ganar el barça la champions hace que la suma de las primas a los jugadores sea mayor que el beneficio..
Si el barça quiere fichar tendria que vender a eto'o, cosa no facil ya que no se kiere ir..o consegir un aval que le financie los fichajes..
Como todos sabemos el barça como casi todos los clubs de primera tienen grandes deudas con la S.S y hacienda cosa que ace k ser avalado por un banco no sea facil.
El real madrid y florentino perez por su parte tiene esa facultad de conseguir avales, la marca real madrid y la del propio presidente provoca que obtenga los avales i prestamos suficientes como para fichar jugadores, en canvio el barça tendria que vender a eto'o y con ese dinero podria fichar.

Paneque
5th July 2009, 15:25
Pero esto no podeis ponerlo en el post del madrid? Es un asco q haya 40 mil cosas "iguales".

carcharoth
5th July 2009, 15:31
Paneque, no es lo mismo que lo ponga un novato que uno con experiencia en el foro.

Si yo abro un hilo porque Cristiano Ronaldo se ha sacado un moco, lo hago sabiendo que hay 50.000 hilos del Real Madrid y sienta mal al resto que se abran hilos sin razón.
Si el que abre el hilo acaba de llegar no tiene ni idea de que aquí sienta mal abrir un hilo por cada chorrada que se nos ocurra y se le puede perdonar.