PDA

View Full Version : Un futbolista mata a un hincha



hungaroring
5th July 2009, 21:49
Un futbolista mata a un hincha que le recriminó la pérdida de un título



El centrocampista colombiano del Atlético Júnior Javier Flórez mató hoy a un joven, quien, al parecer, acompañado por otro grupo de personas, le recriminó por la pérdida del título del Torneo Apertura con el Once Caldas.




"Los jóvenes le gritaron 'maleta, maleta' (flojo) y él (Flórez) se devolvió, sacó un arma y disparó", dijo un testigo del suceso registrado en un barrio del sur de la caribeña ciudad de Barranquilla.

El Atlético Júnior disputó la final del Torneo Apertura con el Once Caldas y perdió, tanto el partido de ida, por 2-1, como el de vuelta en su propia casa por 1-3, el pasado domingo.

Flórez propinó dos disparos al electricista Israel Campillo, de 27 años, señalaron las autoridades.

El jugador del Atlético Júnior huyó del lugar a pie, y los enfurecidos vecinos destrozaron su automóvil con piedras y otros objetos.

Flórez es buscado por la policía en un vasto sector de Barranquilla.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

AnD0nIx
5th July 2009, 21:57
Uy carambas q lastima.

Salmantino101%
5th July 2009, 22:02
En que se esta convirtiendo este mundo....

DiegOvCf
5th July 2009, 22:46
No se que es peor, si este incidente o que cosas como estas ya no sorprendan

CR7JP7
6th July 2009, 03:54
Increible, y despues Cristiano es el malo por partirle un vidrio a un paparazii

toadball
6th July 2009, 04:29
---

Menos mal que los hinchas no toman esas aptitudes con los jugadores mercenarios, porque ahí no quedaba ninguno.. bue, un que otro se salvaba .. algunos :roll:

sanxez
6th July 2009, 04:37
así están las cosas por sudamérica.

atheist
6th July 2009, 12:08
así están las cosas por sudamérica.Cuidado con lo que piensas eh!!!

Salmantino101%
6th July 2009, 13:36
así están las cosas por sudamérica.Cuidado con lo que piensas eh!!!

Editado.

Salmantino, un poquito de por favor.

sanxez
6th July 2009, 15:45
así están las cosas por sudamérica.Cuidado con lo que piensas eh!!!

no, no es nada malo, es la cultura futbolística que tenéis, allí es frecuente que pasen cosas de esas, todo eso es debido a los gobernadores que tenéis y más en concreto a los medios de comunicación que no transmiten ciertos valores. Es una manera de pensar puesto que yo no he estado allí, pero es la razón más lógica que se me ocurre, los medios de comunicación manipulan a la sociedad y por tanto pueden educarla. En Europa también ocurren casos, pero entre aficionados y muertes en la actualidad no ocurren. Ya ni decir que un futbolista saque un arma, señal de como están las cosas por allí.

cuguabunga
6th July 2009, 16:28
así están las cosas por sudamérica.Cuidado con lo que piensas eh!!!

no, no es nada malo, es la cultura futbolística que tenéis, allí es frecuente que pasen cosas de esas, todo eso es debido a los gobernadores que tenéis y más en concreto a los medios de comunicación que no transmiten ciertos valores. Es una manera de pensar puesto que yo no he estado allí, pero es la razón más lógica que se me ocurre, los medios de comunicación manipulan a la sociedad y por tanto pueden educarla. En Europa también ocurren casos, pero entre aficionados y muertes en la actualidad no ocurren. Ya ni decir que un futbolista saque un arma, señal de como están las cosas por allí.¿¿¿Pero que es lo que te pasa???, este incidente no tiene nada que ver con gobiernos, television o cultura, un poquito de por favor, es simplemente un loco que su profesion era la de futbolista. Estos locos existen en America, Europa, Asia y pueden ser medicos, obreros etc. xD

Y sobretodo despues de haber visto un video, donde un subnormal mata a un chico de una puñalada en el corazon por tocarle la playera, en el subterraneo de Madrid.

daev2008
6th July 2009, 16:36
Amigo cugua, no creo que merezca el hilo debatir la estupidez que dijo sanxez.

Me quedo con las palabras de diego, que vale la pena resaltar:

No se que es peor, si este incidente o que cosas como estas ya no sorprendan

Sobre el tema, vaya exceso del futbolista!! por mas aficionado burlón no se le puede disparar como un delincuente... esperemos reciba la sanción que merece ya que estos casos no se deben permitir.

nohl27
6th July 2009, 20:23
así están las cosas por sudamérica.

cuaida lo que dices piensa mejor lo que dices ! :wink:

atheist
8th July 2009, 13:36
Veo que mis amiguitos se han encargado de responder como corresponde al amigo sanxez (que me permito decir que habla desde la ignorancia...y con algo de rencor a mi parecer)

sanxez
8th July 2009, 17:14
Perdonen si sonó fuerte, pero me refiero a la manera de vivir el fútbol en un sitio u otro, en Europa un futbolista no lleva armas, para que veáis a lo que se ha tenido que llegar allí, los propios futbolistas defendiéndose por ellos mismos. Aquí los incidentes son entre aficionados, pero nunca futbolista-aficionado. Repito, perdonen si me exprese mal y atheist rencor no entiendo porque debería de tenerlo. Lo que digo es que parece que no habéis evolucionado en ese aspecto, desde que mataron a un colombiano por fallar un penalti, hasta la actualidad ya ha pasado un tiempo, en Europa no recuerdo el asesinato de ningún futbolista.

pd: es que matar a un hincha por recriminar un título da que pensar. A lo mejor vosotros sois los ignorantes que tenéis la realidad de frente y no la afrontáis como se debiera. A veces la verdad duele.

http://www.larepublica.com.uy/editorial/350006-futbol-y-violencia-donde-esta-la-solucion

http://www.my-forum.org/_55696/OTRO_FUTBOLISTA_ASESINADO_EN_COLOMBIA_153924.html

http://espanol.news.yahoo.com/s/28052009/4/noticias-deportes-entregan-restos-joven-futbolista.html

http://www.goal.com/es/news/470/f%C3%BAtbol-de-am%C3%A9rica/2009/07/06/1366050/colombia-un-hincha-fue-asesinado-por-un-futbolista

http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?items=904898

http://www.clarin.com/diario/2005/07/01/um/m-1006046.htm

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=752148

Abran los ojos, no dije ninguna burrada.

atheist
8th July 2009, 17:27
Señor ignorante para usted.

cuguabunga
8th July 2009, 17:28
Y ahora nos llams ignorantes y vas a decirnos que no reconocemos la verdad.

Aqui hay inseguridad por la pobreza, pero de ahi a que un futbolista saque un arma por un reclamo de un aficionado, es una cosa diferente.

Por un caso aislado ya todos los futbolistas en america lleva armas para defendderse de los aficionados, ¿vives aqui o los has visto en carne propia?.

Esta es la primera ves que leo un caso como este y nunca he visto que un futbolista se pelee con un aficionado. El caso del futbolista colombiano, no fue con aficionados, fue la mafia.

Si tienes ese concepto de nosotros los latinoamericanos, ¿porque pierdes tu tiempo en hablar con nosotros, si somos unos ignorantes que no miden la pasion?.

sanxez
8th July 2009, 17:33
Y ahora nos llams ignorantes y vas a decirnos que no reconocemos la verdad.

Aqui hay inseguridad por la pobreza, pero de ahi a que un futbolista saque un arma por un reclamo de un aficionado, es una cosa diferente.

Por un caso aislado ya todos los futbolistas en america lleva armas para defendderse de los aficionados, ¿vives aqui o los has visto en carne propia?.

Esta es la primera ves que leo un caso como este y nunca he visto que un futbolista se pelee con un aficionado. El caso del futbolista colombiano, no fue con aficionados, fue la mafia.

Si tienes ese concepto de nosotros los latinoamericanos, ¿porque pierdes tu tiempo en hablar con nosotros, si somos unos ignorantes que no miden la pasion?.

no es eso cugua, digo que esas cosas pasan por allí en mucho mayor porcentaje que en Europa. No generalizo para nada, ya pedí disculpas por eso, solo me refiero a los casos y sí en América ocurren muchos más, nada más eso, espero que no os hayáis sentido ofendidos porque no era mi intención.

cargazon
8th December 2012, 01:26
pues senores ya se esta biendo en europa esos insidentes el caso es que en esos paises se les manda a las leyes abogados por donde quieras es muy tarde pero ya se ven y mucho de jugadores A otros jugadores eso es rasismo como lo saben

G10nza
8th December 2012, 13:49
Jajajajajaj good clon.