PDA

View Full Version : Final de Argentina: Vélez Sarsfield - Atlético Huracán



acdcbo
5th July 2009, 23:14
VELEZ CAMPEON!

:arrow: 39 Maxi Moralez!


[flash width=400 height=300 loop=false:568ab1d1f7]http://www.youtube.com/v/N-TrK-DVsBA[/flash:568ab1d1f7]


FELICITACIONES A VELEZ SARSFIELD!


FINAL

maisonna
5th July 2009, 23:19
Felicitaciones las pelotas. Fue un robo lo que le hicieron a Huracán. Una verguenza.
Igual gracias por el video.

leandro_89
5th July 2009, 23:20
impresionante este partido!!! duro 3 hs,cayeron piedras,gol mal anulado,gol polemico,penal errado y otro no cobrado,piñas,dejaron todo los muchachos,

KC20037
5th July 2009, 23:23
el futbol argentino y sus cosas raras...

hasta cuando wn...

toadball
5th July 2009, 23:30
----

Que pena b-lobito.. te pincharon..
y bueno, lo que pasa es que para ser grande ... TENES QUE NACER GRANDE!

[IMG:500:281:8ec47000ae]http://img33.imageshack.us/img33/9450/losmatadores.jpg[/img:8ec47000ae]

Así..

B-uracan,.. quien nació para ser una brisa, nunca será un Ciclón. :lol:

Pd: Hoy b-le, dejo de ser un poquito menos chico...

Este post está liberado para las cargadas ja aaa jajjajajjaj ja juuaaaaa jajjaja [IMG:30:21:8ec47000ae]http://img11.imageshack.us/img11/8255/juajua.gif[/img:8ec47000ae] :D

OPS!.. Donde están las VIUDAS de B-uracan? :lol:

salvelinus
5th July 2009, 23:36
Felicitaciones a los simpatizantes de Velez, vi el partido en uno de los enlaces de RD en ingles, no quieran saber lo que opinaba el comentarista de la conducta de nuestros "re vivos" compatriotas, una verguenza.-

toadball
5th July 2009, 23:41
Vamos a suponer que lo tenga tocado (pero me parece que en la hora del llega, dobla la pierna)..

Pero vamos a suponer que era falta..
Si le robaron a San Lorenzo el año pasado (y estamos hablando de un grande de verdad), no le pueden meter la manito a estos que son un globito de cumpleaños pinchado?.. :lol:

A llorar a la iglesia .. y que siga la joda

Pd: Donde están las viudas del b-lobito? 8)

HAT TRICK
5th July 2009, 23:53
Esto demuestra, que no siempr el mejor equipo es el campeón.. Huracán es el que mejor juega, el que tiene los mejores jugadores del campeonato, y mereció ganar hoy, pero lo arbitros....

maisonna
5th July 2009, 23:57
Esto demuestra, que no siempr el mejor equipo es el campeón.. Huracán es el que mejor juega, el que tiene los mejores jugadores del campeonato, y mereció ganar hoy, pero lo arbitros....

+245876214964

Diegol86
6th July 2009, 00:08
El gol fue un robo, un foul màs grande que una casa, pero el partido lo jugò mejor Velez. La joda es que por un fallo del àrbitro, el tìtulo cambiò de manos.

FCB_CABJ
6th July 2009, 00:22
No vi el partido pero el gol es falta(yo al menos la hubiera pitado)Lastima porque Huracan jugó mejor durante el campeonato pero...esto es fútbol.

jpguevara
6th July 2009, 00:25
por lo que se ve en el video, falta clarisima

Jocelbarto
6th July 2009, 00:31
A velez se le subio la sangre a la cabeza y se tomaron muy enserio lo de "final", huracan quiso hacer su futbol lindo y asi le fue. Por mas que los hayan cagado, les falto actitud

hugo milla
6th July 2009, 00:54
por lo k toi leyendo aqui fue un robo a mano armada,solo vi el gol y es falta al portero como un piano,que no se queje cappa que el estubo en el madrid y sabe lo que es ganar robando,jaja

leandro_89
6th July 2009, 01:00
tmb no le cobraron un penal a velez que arano lo partio a cubero,el campeon es el mejor basta,sino hubiese gandado otro partido antes de llegar a esta fecha,velez la mayoria de las fechas fue puntero,huracan las ultimas 3 o 4,es el equipo con menos derrotas y ademas tubo invicto como 10 fechas o mas no me acuerdo.huracan juega muy bien,pero si fue por jugar bien lanus tendria que ser campeon de los ultimos 6 torneos ,al igual que el arsenal ingles etc etc.el partido fue parejo era para empate,fue claramente un parido anormal que duro 3 hs,piedras peleeas polemicas ,pero para mi es justo campeon velez

Kj
6th July 2009, 01:16
Qué espectáculo más triste. ¿Y esto es un gran campeonato? La AFA debería empezar a pensar si está ahí para algo o sólo para chupar del bote, porque la liga argentina está hecha un desastre, y este partido... en fin, esperpento absoluto, arbitraje indecente, duración inexplicable, desgracias una tras otra... sin comentarios. Mucho trabajo que hacer en Argentina creo yo, y por lo visto, muy pocos que estén resueltos a hacerlo...

schickeria
6th July 2009, 01:23
Esto demuestra, que no siempr el mejor equipo es el campeón.. Huracán es el que mejor juega, el que tiene los mejores jugadores del campeonato, y mereció ganar hoy, pero lo arbitros....
Pregunto? a quien le importa quien es el mejor, LO QUE IMPORTA ES SALIR CAMPEON,Y SI HURACAN ES TAN BUENO PORQUE NO SUMO MAS PUNTOS? PERDIO 4 A 1 CON INDEPENDIENTE, ademas hoy jugo para la mierda, pastore demostro que solo sirve para hacerse el gil en las goleadas


Y EL VIEJO CAPPA QUE SE LLENO LA BOCA HABLANDO DE HURACAN COMO SI FUESE BRASIL DEL 70, QUE APRENDA A CALLARSE UN POQUITO LA BOCA Y SALIR A HABLAR DESPUES DE SALIR CAMPEON...
LE DECIA CAGONES A LOS DE VELEZ, Y EL MAYOR CAGON FUE HURACAN QUE SALIO A EMPATAR NADA MAS, Y ESPECULO TODO EL PARTIDO

schickeria
6th July 2009, 01:26
Qué espectáculo más triste. ¿Y esto es un gran campeonato? La AFA debería empezar a pensar si está ahí para algo o sólo para chupar del bote, porque la liga argentina está hecha un desastre, y este partido... en fin, esperpento absoluto, arbitraje indecente, duración inexplicable, desgracias una tras otra... sin comentarios. Mucho trabajo que hacer en Argentina creo yo, y por lo visto, muy pocos que estén resueltos a hacerlo...
es un fiel reflejo del pais no? :wink:

scorpionf1r3
6th July 2009, 01:27
Toad tenes algo contra Huracan? -.-". el gol anulado al globo esta bn anulado?

toadball
6th July 2009, 01:30
Toad tenes algo contra Huracan? -.-". el gol anulado al globo esta bn anulado?
Ni tanto.. hasta que me dan lastima :lol:

-----------------

Yo quería está para la noticia..

http://img38.imageshack.us/img38/9711/broma.png[/img:822c7d27fa]
Imagen sin enlace

Pero tubo que ir está..

[IMG:460:210:822c7d27fa]http://img38.imageshack.us/img38/176/clausura0607.png[/img:822c7d27fa]
Imagen sin enlace

Que se le va hacer..
ni siempre podemos ganar .. no é B-lobito? :lol:

Juuaua u au uauua uau a uau au me mmeooo jjauauaa [IMG:30:21:822c7d27fa]http://img11.imageshack.us/img11/8255/juajua.gif[/img:822c7d27fa] :lol:

==================

[i]Espacio extra para cargadas:

PD.. Las viuditas del b-lobito vienen indignadas por "el gol irregular", pero del triangular SIN VERGÜENZA del apertura.. la gran mayoría se lavó las manos... LLORAN LAS VIUDITAS DEL B-LOGITO.. lloran que está muerto!!! :lol: :lol:

Peladoi
6th July 2009, 01:40
Loco gracias por el video pero bueno yo soy de Tigre nada que ver en esta cuestion pero se lo re afanaron el partido a Huracan

laranjazul
6th July 2009, 01:44
Un robo vergonzoso. Soy portugués y no tengo ninguna preferencia por cualquier club argentino, y os digo que el Velez se lleva un campeonato sin el brillo de los vencedores. Es una patada increíble en el portero, falta indiscutible. Después del robo del Barcelona al Chelsea este me parece el más triste partido de la época que ahora termina.

glamcete
6th July 2009, 01:56
Robo total , clarisima falta al arquero, cuando al fifa va a intervenir en estos casos?? para que tanto video y boludeces si se chorea de esta manea, HURACAN SOS EL CAMPEON MORAL, Velez con V de Verguenza

elmerton
6th July 2009, 02:17
La verdad es que Brazenas fue un desastre. Pero todos comentan basandose solo en la jugada del gol. Miren todo el partido. Cobro mal para los dos.

Hubo una falta alevosa de Arano contra Cubero que era penal y expulsion

Araujo tendria que haberse ido por doble amarilla.

El gol anulado estuvo mal, pero el linea levanto la bandera por otro jugador de Huracan. El arbitro no puede ver eso.

Hablar de robo es una exageracion. Velez jugo mejor que Huracan y merecio ganar.

jgp82
6th July 2009, 02:35
Loco, cualquier arbitro hubiese dirigido mal, porque era una batalla final y los jugadores siempre se mandan cagadas, protestas, kilombos, y el árbitro, por más bueno o temperamental que sea, no va a poder con los jugadores kilomberos.
Huracán jugó a empatar y perdió. Velez salió a ganar y ganó. Y si metía el penal estaba bien que Velez fuese el campeón???
El campeón es justo, sin vueltas. Velez fue el mejor, no el más vistoso sino el más efectivo.
Salu2

Independiente
6th July 2009, 03:01
Mira la imagen de Cappa :lol: :lol: :lol:

B uracan ekipo chico Que malo loco, llegar a una Final , con la posibilidad de salir campeon empatando y la pierde.
Jugaron la final sin ganas, con miedo a ser campeon.
Hoy quedo demostrado que no fueron el mejor equipo del campeonato.
Otra vez como en el 94 te quedaste en la puerta globito.

TCHAU

leandro_89
6th July 2009, 03:07
Mira la imagen de Cappa :lol: :lol: :lol:

B uracan ekipo chico Que malo loco, llegar a una Final , con la posibilidad de salir campeon empatando y la pierde.
Jugaron la final sin ganas, con miedo a ser campeon.
Hoy quedo demostrado que no fueron el mejor equipo del campeonato.
Otra vez como en el 94 te quedaste en la puerta globito.

TCHAU

para mi fue un partido parejo,tipica final cerrada pocas ocaciones de gol.cualquiera podia salir campeon,para mi era mejor velez pero ya esta

toadball
6th July 2009, 03:31
---------

Yo tengo una sola cosa para decir...














































































No pue, pueee, puedo pa, par, pararr de reeeiirrr ja aaa jajjajajjaj ja juuaaaaa jajjaja [IMG:30:21:8a93d9c026]http://img11.imageshack.us/img11/8255/juajua.gif[/img:8a93d9c026]

Espacio libre para cargadas al blogito :D

chebostero
6th July 2009, 03:35
un equipo chico, siempre sera chico.

Sino mira el "gran" Lanus, y su papelon en su 1er libertadores....mmmmm.

Velez gano, jugo bien o mal, no importa, gano y es justo campeon.

Felicidades.

leandro_89
6th July 2009, 03:38
un equipo chico, siempre sera chico.

Sino mira el "gran" Lanus, y su papelon en su 1er libertadores....mmmmm.

Velez gano, jugo bien o mal, no importa, gano y es justo campeon.

Felicidades.

todo cierto,pero estudiantes es equipo chico y esta en la final de la libertadores

toadball
6th July 2009, 03:39
un equipo chico, siempre sera chico.

Sino mira el "gran" Lanus, y su papelon en su 1er libertadores....mmmmm.

Velez gano, jugo bien o mal, no importa, gano y es justo campeon.

Felicidades.

todo cierto,pero estudiantes es equipo chico y esta en la final de la libertadores

Ahí que está la diferencia entre un chico y un grande, un Rey y Dios, etc, etc..
No importa lo que ganen los chicos, no dejan de ser chicos, o hijos.. Rey es rey.. D10s es D10s.. da para entender? :roll:
====================================

Un pequeño espacio para hablar en serio.

El arbitro fue un desastre para los dos, pero si casi me morí con el choreo de los sorteos del triangular del apertura, si ese gol se lo hacen a San Lorenzo.. me moría de un paro fulminante.

Bueno, mi espacio de seriedad en este post, acaba aquí.. ahora está libre para nuevas curtidas al globito pinchado. :lol:

tcxtreme
6th July 2009, 03:51
El planteo de Huracan hoy fue malo y Velez salio a golpearlo.

Huracan puedo salir campeon hoy tranquilamente, pero los arbitros son los arbitros.

PD: para el hincha del Cuervo; vieja se nota que sos un amargado mal y como tu equipo no pasa de primera ronda en la Libertadores te reis de desgracias ajenas. Igual que todos los de CASLA: amargados y llorones :D

NIKE1307
6th July 2009, 04:01
que bien por velez pero iba por huracan

Lisandro Maximiliano
6th July 2009, 04:09
La verdad es que Brazenas fue un desastre. Pero todos comentan basandose solo en la jugada del gol. Miren todo el partido. Cobro mal para los dos.

Hubo una falta alevosa de Arano contra Cubero que era penal y expulsion

Araujo tendria que haberse ido por doble amarilla.

El gol anulado estuvo mal, pero el linea levanto la bandera por otro jugador de Huracan. El arbitro no puede ver eso.

Hablar de robo es una exageracion. Velez jugo mejor que Huracan y merecio ganar.

Falta en el gol del troglodita Larrivey esa es una, expulsion para OTAMENDI por doble amarilla, esconder el balón por eso les grito cagones de mierda!! Cappa y con justa razón, y cuales resultaron mas fundamentales, el gol ahh y se me olvidaba porq jugo Cubero si lo expulsaron contra Lanús, asi con esos arbitrajes no dejaran al globo ganar de aqui a 100 años, Y LA CEREZA EN EL PASTEL EN EL FESTEJO SE QUITA LA PLAYERA MORALEZ Y COMO LO ESCONDEN Y SE LA PONEN RAPIDO eso solo ocurre en Argentina o solo lo he visto ahi, MARRULLERIA TOTAL!!!!

Lisandro Maximiliano
6th July 2009, 04:14
Asalto a mano armada!! no importa Globo aun asi que torneo diste, igual tuvieron gratos momentos, lo sé no merecia terminar asi pero Brazenas y todos los arbitros argentinos (por no decir los sudacas) son asi de malos!!!

chebostero
6th July 2009, 04:14
un equipo chico, siempre sera chico.

Sino mira el "gran" Lanus, y su papelon en su 1er libertadores....mmmmm.

Velez gano, jugo bien o mal, no importa, gano y es justo campeon.

Felicidades.

todo cierto,pero estudiantes es equipo chico y esta en la final de la libertadores

tal como huracan jugo esta final, tambien lo hara estudiantes, quedara 2ndo, acordate.

Pero respecto e igual felicito a Huracan por hacer tremenda campana.

toadball
6th July 2009, 04:14
El planteo de Huracan hoy fue malo y Velez salio a golpearlo.

Huracan puedo salir campeon hoy tranquilamente, pero los arbitros son los arbitros.

PD: para el hincha del Cuervo; vieja se nota que sos un amargado mal y como tu equipo no pasa de primera ronda en la Libertadores te reis de desgracias ajenas. Igual que todos los de CASLA: amargados y llorones :D
De que cuadro sos? Será que sos un hijo bostero, que se rien de los gallinas? O será que sos de un equipo más chico que ni rivales tienen? Mira, los del b-lobito se auto proclaman "clásico de San Lorenzo", entonces es lógico que los curta un poquito.. pero la verdad, es que para ser Clásico del Ciclón, tiene que venir un Manchester y Real Madrid juntos, con 5 Kaká clonados.. y no se.. si se merecen tanta honra :lol:

toadball
6th July 2009, 04:15
un equipo chico, siempre sera chico.

Sino mira el "gran" Lanus, y su papelon en su 1er libertadores....mmmmm.

Velez gano, jugo bien o mal, no importa, gano y es justo campeon.

Felicidades.

todo cierto,pero estudiantes es equipo chico y esta en la final de la libertadores

tal como huracan jugo esta final, tambien lo hara estudiantes, quedara 2ndo, acordate.

Pero respecto e igual felicito a Huracan por hacer tremenda campana.
Sí.. hicieron tremenda campana.. porque fue mucho barullo por nada.. [IMG:30:21:c56159d117]http://img11.imageshack.us/img11/8255/juajua.gif[/img:c56159d117] :lol:

danigga
6th July 2009, 04:46
aaaa..un partido con todos los berretines de el futbol nuestro..creo q muchas veces tanta pasion hace q los jugadores de el futbol argentino se olviden de algo muy importante..jugar. si salis con los dientes tan apretados se hace dificil hilvanar alguna jugada colectiva. si entras a la cancha enojado olvidate de tener soltura para tirar una pared. igualmente los partidos definitorios y clasicos en general en argentina nunca fueron grandes espectaculos dentro de la cancha..al menos en las tribunas siempre son una fiesta.

toadball
6th July 2009, 05:34
Si sos de vele, visita el olé (que como los bosteros ni figuraron), a ustedes les están chupando las medias.. hay fotos, vídeos, y de todo b-le.. Pero aprovecha ahora, porque si Boca mejora en el próximo campeonato.. de ustedes no se acuerdan más. :lol:

En el TN, tienen un vídeo de la fiesta de b-le y lo que me llamó la atención, fue los bomberos tirando agua en las tribunas.. pero viejo, en Buenos Aires no está haciendo frío? Eso es una cosa incomprensible .. como les van a tirar agua en invierno .. están todos locos. :shock:

marcelo863
6th July 2009, 05:45
Una vez mas el fútbol argentino ha vuelto a hacer una demostración esperpentica acorde a la situación del pais, malos arbitrajes (leer tapa de Olé)suspenciones de partidos porque desaparecen los balones(que piolas los Argentinos)vuelta olimpica imposible de realizar porque no existe civismo,no dejaron trabajar a los periodistas a pie de campo sinembargo entro toda la barra brava al cesped, campeonatos raros con promedios que ay que dividir por tres...el 5º que es Racin casi desciende...Lanús el equipo que mas puntos cosechó no es el campeón...etc,etc,Grondona que manda a sus amigos para que hablen mal del seleccionador nacional...,digo yo, no se dan cuenta que estos partidos los ven fuera del Pais,mamitaaa que panorama, y! a lo mejor clacifican para el mundial....
Enhorabuena a Vélez Sarsfield,un grande.

leandro_89
6th July 2009, 05:54
para mi futbolisticamente,el futbol argentino es el mas parejo del mundo con los mejores jugadores y arbitros,si arbitros xq cuando dirijen internacionalmente no a argenitnos dirijen bien,xq ya saben todas las mañas nuestras ya no lo sorprenden,como elizondo en el mundial y hasta el mismo laverni que dirije horrible y en la ultima eliminatoria dirijio excelente.dps lo demas del futbol argentino es horrible:se prohibne visitantes,no podes meter el gol a tu ex club y menos gritarlo xq te matan,se ovaciona a el jugador que quiebra rivales que al que tira una gambeta,si tiras un caño,taco o rabona estas provocando al rival,se canta mas por matar al rival de turno o por la barra que por el club de los amores,se entiende lo que digo?

daev2008
6th July 2009, 06:11
Quería que gane el equipo de Huracan por el DT Gareca que algo de respeto le tengo por su trabajo en Perú... pero bueno.. felicitaciones para Velez

marjancek
6th July 2009, 08:39
Creo que la mala actuacion de la tripla arbitral le deja un mal gusto a los dos; a Huracan por sentir que lo estafaron (aunque haya jugado mal), y a Velez por quedarse con la sensacion de que ganaron el campeonato con ayuda.

Un pena.

kehl
6th July 2009, 09:20
[flash width=500 height=400 loop=false:7cabc751e0]http://www.youtube.com/watch?v=mdDmx2RSy30[/flash:7cabc751e0]

[img:100:100:7cabc751e0]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:7cabc751e0]

Borussia Dortmund
CENTENARY

hugo milla
6th July 2009, 11:52
gracias kehl por el video, menudo atraco madre mia,el gol ilegal de velez y el mal anulado a huracan,15 minutos de descuento¿?jaja

Gazpacho Hot
6th July 2009, 12:09
por lo k toi leyendo aqui fue un robo a mano armada,solo vi el gol y es falta al portero como un piano,que no se queje cappa que el estubo en el madrid y sabe lo que es ganar robando,jaja
Y porqué no lo contratan?
A ver si así pueden mojar alguna vez....!

Gazpacho Hot
6th July 2009, 12:16
Quería que gane el equipo de Huracan por el DT Gareca que algo de respeto le tengo por su trabajo en Perú... pero bueno.. felicitaciones para Velez
No te enteras bien, me parece. Gareca de es Velez. ¿No serás del Madrid?

hugo milla
6th July 2009, 12:36
por lo k toi leyendo aqui fue un robo a mano armada,solo vi el gol y es falta al portero como un piano,que no se queje cappa que el estubo en el madrid y sabe lo que es ganar robando,jaja
Y porqué no lo contratan?
A ver si así pueden mojar alguna vez....!comprate un libro y ponte a leer campeon

jein21
6th July 2009, 12:39
donde esta ahora el usuaio globito?? jejejeje no se lo ve ultimamente

ali3n
6th July 2009, 13:03
dejate de joder toadball a quien podes cargar vos?

[img:275:500:174db4ea9d]http://api.ning.com/files/zu7SBNQcps4CKv6q5hAYhTsqPpCB82uDw8jJI3*5FfAG*OgH66 hnjHTJ8j5dOr1dWqQOHc0z8DdU4MQYCEIZUZMgLel1rHyo/1197392833_f.jpg[/img:174db4ea9d]

niconocito
6th July 2009, 15:43
PARTIDAZO!! AGUANTE RO RO LOPEZ! GOLEADOR URUGUAYO!!
FELICITACIONES A LOS HINCHAS DE VELEZ POR EL CAMPEONATO

daev2008
6th July 2009, 16:13
dejate de joder toadball a quien podes cargar vos?

[img:275:500:116aa5fe45]http://api.ning.com/files/zu7SBNQcps4CKv6q5hAYhTsqPpCB82uDw8jJI3*5FfAG*OgH66 hnjHTJ8j5dOr1dWqQOHc0z8DdU4MQYCEIZUZMgLel1rHyo/1197392833_f.jpg[/img:116aa5fe45]


:lol: :lol: :lol: :lol:

daev2008
6th July 2009, 16:15
Quería que gane el equipo de Huracan por el DT Gareca que algo de respeto le tengo por su trabajo en Perú... pero bueno.. felicitaciones para Velez
No te enteras bien, me parece. Gareca de es Velez. ¿No serás del Madrid?

jaja.. curioso error.. gracias compañero.. me alegro por gareca entonces.

toadball
6th July 2009, 17:15
dejate de joder toadball a quien podes cargar vos?

Yo puedo cargar a Boca (que en el historial son hijos nuestros), puedo cargar a River que los eliminamos de campeonatos (hasta con 9 en la cancha y perdiendo por 2x0), y claro, que si puedo cargar a estos que deben ser grandes según "conocimiento popular"..

... como no voy a poder cargar a un "b-lobito pinchado" :lol:

Libertadores? Anota la frase..

"Libertadores es para equipos chicos, que se creen grandes porque la ganan de equipos chicos" [ ]s

ali3n
6th July 2009, 18:07
dejate de joder toadball a quien podes cargar vos?

Yo puedo cargar a Boca (que en el historial son hijos nuestros), puedo cargar a River que los eliminamos de campeonatos (hasta con 9 en la cancha y perdiendo por 2x0), y claro, que si puedo cargar a estos que deben ser grandes según "conocimiento popular"..

... como no voy a poder cargar a un "b-lobito pinchado" :lol:

Libertadores? Anota la frase..

"Libertadores es para equipos chicos, que se creen grandes porque la ganan de equipos chicos" [ ]s

si los que ganan la libertadores son equipos chicos...entonces que son los que nunca la ganaron?

me imagino que no hace falta decirte pq river es un grande del futbol argentino, no?

danigga
6th July 2009, 18:20
[quote="marcelo863"]Una vez mas el fútbol argentino ha vuelto a hacer una demostración esperpentica acorde a la situación del pais, malos arbitrajes (leer tapa de Olé)suspenciones de partidos porque desaparecen los balones(que piolas los Argentinos)vuelta olimpica imposible de realizar porque no existe civismo,no dejaron trabajar a los periodistas a pie de campo sinembargo entro toda la barra brava al cesped, campeonatos raros con promedios que ay que dividir por tres...el 5º que es Racin casi desciende...Lanús el equipo que mas puntos cosechó no es el campeón...etc,etc,Grondona que manda a sus amigos para que hablen mal del seleccionador nacional...,digo yo, no se dan cuenta que estos partidos los ven fuera del Pais,mamitaaa que panorama, y! a lo mejor clacifican para el mundial....
Enhorabuena a Vélez Sarsfield,un grande.[/qu



siendo tan incivilizados a nivel selecciones juveniles y mayores y a nivel de clubes tenemos mucha mas gloria q espana... imaginate si la gente fuera civilizada en argentina...la brecha seria aun mas amplia..y si a lo mejor clasificamos al mundial lo ganamos y traemos por tercera vez la copa..imaginate/..

leandro_89
6th July 2009, 20:42
ja ,el del cuervo se cree que puede gastar a river xq lo elimino una vez jajajajaja,y lo tenemos de hijo y lo peor que es el equipo al que todos pueden bolacear san lorenzo que para mi ni siquiera es grande,hay solo 4 equipos grnade

osmodiars
6th July 2009, 20:50
No soy ni de velez ni huracan, no veo al merecedor del campeonato, el mas regular o el que jugo mejor, solo me fijo en el final, el que tuvo mas puntos al terminar el campeonato, quien fue? velez.

¿El arbitro le regalo el campeonato a velez? cualquiera, cuantas veces vemos lo mismo? cuantos penales hay por partido que no se cobran? cuantas amarillas? minutos mal adicionados? aveces los arbitros favorecen a un equipo y aveces al contrario. Si bien el error del arbitro fue un factor, no fue el decisivo, por que si huracan hubiese sido ese gran equipo que todos dicen, hubiera dado vuelta el partido facilmente a un 1-2.

¿Que siempre favoren a los grandes? Velez no es uno de los grandes, al menos no pertenece a los 5 mejores (aclaro, para mi tendria que ser uno de los 5 grandes, desplazando a san lorenzo que no se que hace ahi).

Igual, viendo el video una y otra vez...creo que el arquero tendria que haber seguido despues del planchazo, creo que cuando vio que fue gol no sabia de donde agarrarse...Recuerdo un gol de Ortega, que siguio a pesar despues de doblarse el tobillo, o al German Burgos atajando con la cara. El arquero ese es un maricon, en general los jugadores del futbol argentino, que los soplas y ya se tiran como si les hubiesen pegado un tiro. Tendria que ver el futbol ingles, que los parten en 2 a los jugadores y lo mismo siguen jugando sin reclamar.

Tambien, una verguenza el tema de organizacion. Primero, parece una fiesta, donde los anfitriones (jugadores y cuerpo tecnico) entran y comienzan el partido a la hora que se les antoja, como en una fiesta, no importa cuando empiecen, total, ellos son el espectaculo. Tendrian que seguir el ejmplo de la liga de campeones, donde los partidos si empiezan a la hora exacta, con un margen de error de como mucho de 1 min. Uno puede ver 2 partidos simultaneamente con el mismo tiempo del reloj, aqui en argentina, en domingol, podemos ver que todos los partidos pueden tener hasta 15 minutos de difencia en el tiempo a pesar de que supuestamente el juego tendria que haber empezado en el mismo tiemo. Ni hablar del tiempo que demoran en el entretiempo. Llegue a ver un partido de river hasta que se demoraron 30 min.

Todo esto es una mafia, desgraciadamente. Soy muy apacionado del futbol, pero sinceramente aprecio mas ver un juego bonito que ver a 20.000 hinchas cantando y demostrando su aprecio a los jugadores. No digo que los hinchas no sirvan, casi siempre es la mejor motivacion de los jugadores, pero la verdad veo la ncesidad de estar tirando piedras, saltar a la cancha etc. Eso no.

PD: ese que dijo "Libertadores es para equipos chicos, que se creen grandes porque la ganan de equipos chicos", la verdad que me da mucha pena. Ya de ultima...digamos que la libertadores no sirva, san lorenzo nisiquiera es el mejor en torneo locales, donde es el mejor san lorenzo? es conocido solo por que tinelli le dio un poco de fama, pero son un desastre.

cnoton
6th July 2009, 21:01
Si cobraban foul al arquero ahora todos estarian hablando del robo a Velez por el foul no cobrado a Cubero 3 minutos antes.

Lo que no entiendo lo de los peloteros escondiendo la pelota. Cuando van perdiendo todos gritan, cuando van ganando todos lo hacen. Una verguenza que el doble estandard se apodere de una sociedad. Si el rival simula un penal es un "malaleche". Si lo hace tu delantero es "vivo".

coppilcus
6th July 2009, 21:31
Núnca será justificable la violencia generada por el desborde de la pasión.

Es un robo absoluto... pero lo que si es encomiable, es el nivel de competencia del fútbol argentino, cada pelota era peleada como la última... que orgullo propio y deseo de trascender fueron expresados en la cancha.

Saludos

toadball
6th July 2009, 21:44
¿Que siempre favoren a los grandes? Velez no es uno de los grandes, al menos no pertenece a los 5 mejores (aclaro, para mi tendria que ser uno de los 5 grandes, desplazando a san lorenzo que no se que hace ahi).

Estabas escribiendo bien, hasta que llegaste en está parte.. ahí pare de leer.. porque si no conoces la historia de San Lorenzo (por la cual está lejos de b-le) como uno de los cinco grandes del fútbol Argentino.. es porque no sabes nada de Fútbol.

Anda a escribir novelas con Andrea del Boca.. :lol:

[IMG:500:281:8ae59ff68c]http://img33.imageshack.us/img33/9450/losmatadores.jpg[/img:8ae59ff68c]

Sin más..

leandro_89
6th July 2009, 22:23
creo uqe se estan alejando del tema que fue velez-huracan, dps se discute en otro lado si san lorenzo es realmente grande o no

toadball
6th July 2009, 23:03
creo uqe se estan alejando del tema que fue velez-huracan, dps se discute en otro lado si san lorenzo es realmente grande o no
Viste como es.. somos tan grande, que b-le y Huracán fueron olvidados :D

Tenés razón.. volviendo al tema ..

Che, no hay nadie de Vele en el foro? :?:

tcxtreme
6th July 2009, 23:16
No Toadball no hay nadie de Velez.
Deja de agitar che que despues se arma un puterio barbaro y gracias a Dios que esto no es Taringa porque sino estamos todos baneados.
PD: sos de CASLA y lo acepto, pero tambien acepta que Huracan hizo un buen torneo a pesar de que la final fue "palo y palo" antes que "tiki-tiki".
PD2: si soy de Boca con orgullo

toadball
6th July 2009, 23:40
No Toadball no hay nadie de Velez.
Deja de agitar che que despues se arma un puterio barbaro y gracias a Dios que esto no es Taringa porque sino estamos todos baneados.
PD: sos de CASLA y lo acepto, pero tambien acepta que Huracan hizo un buen torneo a pesar de que la final fue "palo y palo" antes que "tiki-tiki".
PD2: si soy de Boca con orgullo
Yo no agito loco..
es problema es que me buscan y después no se la aguantan..

Terminemos entonces..
y vamos a dedicarnos a Vélez y Huracán..

Pd: (Pero el que no se aguanta unas cargadas.. que vaya a jugar al golf, porque las cargadas hacen parte de este deporte)..

Entonces volviendo al tema..

El globito puede haber jugado mejor fútbol que Vélez, pero ayer demostró que es un equipo chico, que salio a empatar, y se fue como siempre..

LLORA GLOBITO!!! LLORA!! :lol:

tcxtreme
7th July 2009, 00:38
Para mi no fue a buscar el empate.
Aceptemos que el equipo de Cappa esta lleno de pibes y la mayoria nunca jugo una final.
Fijate el arquerito Monzon antes del penal, estaba nerviosisimo y con huevos le atajo el penal a Lopez (por cierto una masita).
Pero..... el motivo que puse no es una excusa ;)

toadball
7th July 2009, 00:57
Para mi no fue a buscar el empate.
Aceptemos que el equipo de Cappa esta lleno de pibes y la mayoria nunca jugo una final.
Fijate el arquerito Monzon antes del penal, estaba nerviosisimo y con huevos le atajo el penal a Lopez (por cierto una masita).
Pero..... el motivo que puse no es una excusa ;)

Edición Especial de Vélez Campeón 2009

[IMG:218:270:57c2b66041]http://img198.imageshack.us/img198/4733/mmoralez98.gif[/img:57c2b66041].[IMG:218:270:57c2b66041]http://img198.imageshack.us/img198/6656/notamendi95.gif[/img:57c2b66041].[IMG:218:270:57c2b66041]http://img198.imageshack.us/img198/9485/velez2009.gif[/img:57c2b66041]

Hay más, .. después los traigo [ ]s

Fue el Maxi el que pincho el globo.. no eh? :lol:

NawiWonka
7th July 2009, 01:25
Otra verguenza mas para el futbol argentino!!!

Asi como hace poco tuvimos el triangular mas polemico de la historia en la que Boca se proclamo campeon luego de haber perdidos 2 veces con Tigre (quien merecio ser el campeon), ahora le sumamos este episodio mas

Gracias Grondona por hacer cada dia mas mierda al futbol argentino

osmodiars
7th July 2009, 06:48
¿Que siempre favoren a los grandes? Velez no es uno de los grandes, al menos no pertenece a los 5 mejores (aclaro, para mi tendria que ser uno de los 5 grandes, desplazando a san lorenzo que no se que hace ahi).

Estabas escribiendo bien, hasta que llegaste en está parte.. ahí pare de leer.. porque si no conoces la historia de San Lorenzo (por la cual está lejos de b-le) como uno de los cinco grandes del fútbol Argentino.. es porque no sabes nada de Fútbol.

Anda a escribir novelas con Andrea del Boca.. :lol:

[IMG:500:281:d05705f9aa]http://img33.imageshack.us/img33/9450/losmatadores.jpg[/img:d05705f9aa]

Sin más..

Como usted diga :)

Rosario Central Campeon
7th July 2009, 14:38
Vamos a hablar del partido, que sinceramente me parecio un robo descarado, huracan, quizas no jugo este partido como venia jugando, pero es verdad que este partido tenia una importancia suprema,no es lo mismo una final, que un partido por la fecha 12, pero igual, se enfrenaron los que a mi entender fueron los mejores equipos de un campeonato totalmente opaco, que se definio con polemica como casi todo en lo que se involucra la afa.
muchahos hinchasde san lorenzo, dejen de cargar a los de huracan, pobres no deben de tener ganas ni de respirar, reconozcanle al globo, que este campeonato lo hizo bien, no importa si es grande o no, eso es muy circunstancial, ya que, para mi central tendria que ser el 6 grande, y quizas algun puesto mas, por hinchaa, historia, etc, pero tambien los de nob piensan que ellos deberian serlo, o los de talleres o el pincha que a nivel de titulos tendria que ser el 4 grande,y anda a decirle a los de racing eso, por eso,globo disfrute de su futbol y esa es la ruta que tiene que seguir el futbol argentino, creo yo, gracias.

toadball
7th July 2009, 15:19
Como usted diga :)
Si prestas atención en la foto de LOS MATADORES.. "la oveja" parece que te estaba escuchando y preguntado.. "que dice este?" :wink:



...
muchahos hinchasde san lorenzo, dejen de cargar a los de huracan, pobres no deben de tener ganas ni de respirar, reconozcanle al globo, que este campeonato lo hizo bien, no importa si es grande o no,..
Te quiero ver reconocer algo de los leprosos.. :?

Tengo un amigo, que cuando n.o.B perdió la Libertadores para el São Paulo, se fue de la casa hasta el Monumento de la Bandera con una bandera de Central en los hombros y agradeciendo a la virgen del Rosario.


Detalle: El monumento quedaba a diez cuadras de la casa, y el trayecto.. lo hizo de RODILLAS!!!

Y vos pedís para no reír de estos muertos? Están de luto? Y bueno.. un minuto de silencio.. 60', 50' ..


30' ..



19' ..





9' ...





7' . .







5.. 4 .. 3 .. 2 ..


LLORA BLOBITO!!!!!!!! LLORA PERRO!!!! :lol:

g119129
7th July 2009, 20:25
joder, como se puede decidir un campeonato por un gol ilegal asi?
vaya robo !

Rosario Central Campeon
8th July 2009, 00:32
Como usted diga :)
Si prestas atención en la foto de LOS MATADORES.. "la oveja" parece que te estaba escuchando y preguntado.. "que dice este?" :wink:



...
muchahos hinchasde san lorenzo, dejen de cargar a los de huracan, pobres no deben de tener ganas ni de respirar, reconozcanle al globo, que este campeonato lo hizo bien, no importa si es grande o no,..
Te quiero ver reconocer algo de los leprosos.. :?

Tengo un amigo, que cuando n.o.B perdió la Libertadores para el São Paulo, se fue de la casa hasta el Monumento de la Bandera con una bandera de Central en los hombros y agradeciendo a la virgen del Rosario.


Detalle: El monumento quedaba a diez cuadras de la casa, y el trayecto.. lo hizo de RODILLAS!!!

Y vos pedís para no reír de estos muertos? Están de luto? Y bueno.. un minuto de silencio.. 60', 50' ..


30' ..



19' ..





9' ...





7' . .







5.. 4 .. 3 .. 2 ..


LLORA BLOBITO!!!!!!!! LLORA PERRO!!!! :lol:sabes una cosa TENES RAZON, no sabes como festeje cuando ABANDOnob perdio la copa, me compre una camiseta del san pablo que no me la sacaba en todo el dia, me la tuvieron que extirpar con bisturi mas o menos.

AnD0nIx
8th July 2009, 03:22
Que feo le robaron el partido a Huracan.

Diegol86
9th July 2009, 03:52
¿Que siempre favoren a los grandes? Velez no es uno de los grandes, al menos no pertenece a los 5 mejores (aclaro, para mi tendria que ser uno de los 5 grandes, desplazando a san lorenzo que no se que hace ahi).

Estabas escribiendo bien, hasta que llegaste en está parte.. ahí pare de leer.. porque si no conoces la historia de San Lorenzo (por la cual está lejos de b-le) como uno de los cinco grandes del fútbol Argentino.. es porque no sabes nada de Fútbol.

Anda a escribir novelas con Andrea del Boca.. :lol:

[IMG:500:281:b26e8abd26]http://img33.imageshack.us/img33/9450/losmatadores.jpg[/img:b26e8abd26]

Sin más..

Es verdad, San Lorenzo es grande en serio. Es màs, es tan grande que tiene un tìtulo que Boquita no tiene ni nunca va a tener: CAMPEÒN DE LA B, ja ja ja .

toadball
9th July 2009, 05:05
¿Que siempre favoren a los grandes? Velez no es uno de los grandes, al menos no pertenece a los 5 mejores (aclaro, para mi tendria que ser uno de los 5 grandes, desplazando a san lorenzo que no se que hace ahi).

Estabas escribiendo bien, hasta que llegaste en está parte.. ahí pare de leer.. porque si no conoces la historia de San Lorenzo (por la cual está lejos de b-le) como uno de los cinco grandes del fútbol Argentino.. es porque no sabes nada de Fútbol.

Anda a escribir novelas con Andrea del Boca.. :lol:

[IMG:500:281:0b21cee8c3]http://img33.imageshack.us/img33/9450/losmatadores.jpg[/img:0b21cee8c3]

Sin más..

Es verdad, San Lorenzo es grande en serio. Es màs, es tan grande que tiene un tìtulo que Boquita no tiene ni nunca va a tener: CAMPEÒN DE LA B, ja ja ja .
Boca es hijo nuestro, y el resto es cuento. Anda a consolar a tu hermano el blogito y llevale una pomadita.

Y no me rompas las bolas que no tengo ganas de me aborrecer .. :?

biomode04
9th July 2009, 17:25
Dominguez y Lopez eran malisimos en mexico, sobre todo el defensa era lentisimo en el america, y ahora resulta que son campeones en argentina con Velez.

Que alguien me explique¡¡ :?

danigga
10th July 2009, 03:18
[quote="biomode04"]Dominguez y Lopez eran malisimos en mexico, sobre todo el defensa era lentisimo en el america, y ahora resulta que son campeones en argentina con Velez.

Que alguien me explique¡¡ :?


te lo explico biomode04...en argentina no hay dinero para pagarle a los buenos jugadores..un buen jugador en argentina no dura 6 meses. no hay dinero para retener a un jugador bueno..ni para retener a jugadores mediocres como dominguez y lopez..los buenos jugadres argentinos no juegan en nuestro campeonato.. el presupuesto de huracan es casi amateur comparado con el de el america. huracan es un club de barrio sin desmerecer a esa gran barriada de parke patricios. velez tambien no tiene un gran presupuesto y es otro club de barrio.. es de barrio como arsenal el q vencio al america en aquella final. y arsenal es de mi barrio sarandi. aguante el viaducto!!!

mamerto
10th July 2009, 22:05
La falta de Arano es para roja y 20 años de prision!!!
que malentable el arbitraje...

Diegol86
10th July 2009, 23:15
¿Que siempre favoren a los grandes? Velez no es uno de los grandes, al menos no pertenece a los 5 mejores (aclaro, para mi tendria que ser uno de los 5 grandes, desplazando a san lorenzo que no se que hace ahi).

Estabas escribiendo bien, hasta que llegaste en está parte.. ahí pare de leer.. porque si no conoces la historia de San Lorenzo (por la cual está lejos de b-le) como uno de los cinco grandes del fútbol Argentino.. es porque no sabes nada de Fútbol.

Anda a escribir novelas con Andrea del Boca.. :lol:

[IMG:500:281:e38ce3ba71]http://img33.imageshack.us/img33/9450/losmatadores.jpg[/img:e38ce3ba71]

Sin más..

Es verdad, San Lorenzo es grande en serio. Es màs, es tan grande que tiene un tìtulo que Boquita no tiene ni nunca va a tener: CAMPEÒN DE LA B, ja ja ja .
Boca es hijo nuestro, y el resto es cuento. Anda a consolar a tu hermano el blogito y llevale una pomadita.

Y no me rompas las bolas que no tengo ganas de me aborrecer .. :?

Què pasò, Toad, te pusiste nervioso y terminaste la frase en portuguès? No es para tanto.Me viene a la memoria una frase de una canciòn del Nano Serrat que dice "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" Y sì, el tìtulo de la B lo tienen, y lo festejaron. No tiene nada de malo.
Saludos.

toadball
10th July 2009, 23:24
¿Que siempre favoren a los grandes? Velez no es uno de los grandes, al menos no pertenece a los 5 mejores (aclaro, para mi tendria que ser uno de los 5 grandes, desplazando a san lorenzo que no se que hace ahi).

Estabas escribiendo bien, hasta que llegaste en está parte.. ahí pare de leer.. porque si no conoces la historia de San Lorenzo (por la cual está lejos de b-le) como uno de los cinco grandes del fútbol Argentino.. es porque no sabes nada de Fútbol.

Anda a escribir novelas con Andrea del Boca.. :lol:

[IMG:500:281:51577a3330]http://img33.imageshack.us/img33/9450/losmatadores.jpg[/img:51577a3330]

Sin más..

Es verdad, San Lorenzo es grande en serio. Es màs, es tan grande que tiene un tìtulo que Boquita no tiene ni nunca va a tener: CAMPEÒN DE LA B, ja ja ja .
Boca es hijo nuestro, y el resto es cuento. Anda a consolar a tu hermano el blogito y llevale una pomadita.

Y no me rompas las bolas que no tengo ganas de me aborrecer .. :?

Què pasò, Toad, te pusiste nervioso y terminaste la frase en portuguès? No es para tanto.Me viene a la memoria una frase de una canciòn del Nano Serrat que dice "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" Y sì, el tìtulo de la B lo tienen, y lo festejaron. No tiene nada de malo.
Saludos.

Si los de Boca festejan torneos robados (como el anterior), porque no festejaríamos la demostración de que no somos de la B. Peor es ser protegido por la AFAna para no caer (por miedo).. a no volver nunca más. :wink:

PD: Donde está escrito en portugués? :lol:

Diegol86
12th July 2009, 07:50
¿Que siempre favoren a los grandes? Velez no es uno de los grandes, al menos no pertenece a los 5 mejores (aclaro, para mi tendria que ser uno de los 5 grandes, desplazando a san lorenzo que no se que hace ahi).

Estabas escribiendo bien, hasta que llegaste en está parte.. ahí pare de leer.. porque si no conoces la historia de San Lorenzo (por la cual está lejos de b-le) como uno de los cinco grandes del fútbol Argentino.. es porque no sabes nada de Fútbol.

Anda a escribir novelas con Andrea del Boca.. :lol:

[IMG:500:281:952434c358]http://img33.imageshack.us/img33/9450/losmatadores.jpg[/img:952434c358]

Sin más..

Es verdad, San Lorenzo es grande en serio. Es màs, es tan grande que tiene un tìtulo que Boquita no tiene ni nunca va a tener: CAMPEÒN DE LA B, ja ja ja .
Boca es hijo nuestro, y el resto es cuento. Anda a consolar a tu hermano el blogito y llevale una pomadita.

Y no me rompas las bolas que no tengo ganas de me aborrecer .. :?

Què pasò, Toad, te pusiste nervioso y terminaste la frase en portuguès? No es para tanto.Me viene a la memoria una frase de una canciòn del Nano Serrat que dice "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" Y sì, el tìtulo de la B lo tienen, y lo festejaron. No tiene nada de malo.
Saludos.

Si los de Boca festejan torneos robados (como el anterior), porque no festejaríamos la demostración de que no somos de la B. Peor es ser protegido por la AFAna para no caer (por miedo).. a no volver nunca más. :wink:

PD: Donde está escrito en portugués? :lol:


"Y no me rompas las bolas que no tengo ganas de me aborrecer ".. :?[/quote]

Te cito textualmente, y en negrita lo escrito en portuguès, ¿puede ser, o estoy equivocado?
Saludos.

al_ex
12th July 2009, 16:57
pinches argentinos de mierda tramposos hasta entre ustedes q triste q no sean objetivos y den puros pretextos asi siempre van a estar a la sombra de brasil ni modo si asi qyuieren seguir ni con el grande diego van a salir campeones jotos

toadball
12th July 2009, 18:08
¿Que siempre favoren a los grandes? Velez no es uno de los grandes, al menos no pertenece a los 5 mejores (aclaro, para mi tendria que ser uno de los 5 grandes, desplazando a san lorenzo que no se que hace ahi).

Estabas escribiendo bien, hasta que llegaste en está parte.. ahí pare de leer.. porque si no conoces la historia de San Lorenzo (por la cual está lejos de b-le) como uno de los cinco grandes del fútbol Argentino.. es porque no sabes nada de Fútbol.

Anda a escribir novelas con Andrea del Boca.. :lol:

[IMG:500:281:e0cd00aa20]http://img33.imageshack.us/img33/9450/losmatadores.jpg[/img:e0cd00aa20]

Sin más..

Es verdad, San Lorenzo es grande en serio. Es màs, es tan grande que tiene un tìtulo que Boquita no tiene ni nunca va a tener: CAMPEÒN DE LA B, ja ja ja .
Boca es hijo nuestro, y el resto es cuento. Anda a consolar a tu hermano el blogito y llevale una pomadita.

Y no me rompas las bolas que no tengo ganas de me aborrecer .. :?

Què pasò, Toad, te pusiste nervioso y terminaste la frase en portuguès? No es para tanto.Me viene a la memoria una frase de una canciòn del Nano Serrat que dice "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" Y sì, el tìtulo de la B lo tienen, y lo festejaron. No tiene nada de malo.
Saludos.

Si los de Boca festejan torneos robados (como el anterior), porque no festejaríamos la demostración de que no somos de la B. Peor es ser protegido por la AFAna para no caer (por miedo).. a no volver nunca más. :wink:

PD: Donde está escrito en portugués? :lol:


"Y no me rompas las bolas que no tengo ganas de me aborrecer ".. :?


Te cito textualmente, y en negrita lo escrito en portuguès, ¿puede ser, o estoy equivocado?
Saludos.

Puedes estar equivocado .. y estas .. porque según el diccionario de habla hispana "aborrecer" significa:

.. aburrir; cansar; enfadar; derrengar; disgustar; amohinar; enojar; fastidiar; hastiar. vpr entromparse. Fam. jibar. [ ]s

En la frase te pedí para no me cansar, enfadar; derrengar; disgustar; amohinar; enojar; fastidiar; hastiar :wink:

Rosario Central Campeon
12th July 2009, 22:48
pinches argentinos de mierda tramposos hasta entre ustedes q triste q no sean objetivos y den puros pretextos asi siempre van a estar a la sombra de brasil ni modo si asi qyuieren seguir ni con el grande diego van a salir campeones jotos
te confuniste de foro papa