PDA

View Full Version : Uruguay Final Stage: Nacional - Defensor Sporting 05/07/09



kehl
6th July 2009, 09:25
[flash width=500 height=400 loop=false:dcfe562e63]http://www.youtube.com/watch?v=rzrvBV_nu3g[/flash:dcfe562e63]
24' 1-0 Adrian Romero [Nacional]
44' 1-1 Vera Diego [Defensor Sporting]

FINAL

[img:100:100:dcfe562e63]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:dcfe562e63]

Borussia Dortmund
CENTENARY

cnoton
6th July 2009, 11:45
Quien fue campeon??

niconocito
6th July 2009, 15:40
Golazo del "Hueso" Romero..
Cnoton: Todavia no hay campeon, empataron las 2 primeras finales 1-1, hay otro partido.. En caso que gane Defensor es campeon Uruguayo.
Si gana Nacional van a otro mejor de 3...
Las cosas del futbol uruguayo.. de no creer.

MG89
6th July 2009, 20:01
Vaya pabadas del uruguay (bueno yo no digo nada porque mi futbol esta peor) PD que jugada la del poste y que golazoooo!!!!!!.

cnoton
6th July 2009, 20:33
Golazo del "Hueso" Romero..
Cnoton: Todavia no hay campeon, empataron las 2 primeras finales 1-1, hay otro partido.. En caso que gane Defensor es campeon Uruguayo.
Si gana Nacional van a otro mejor de 3...
Las cosas del futbol uruguayo.. de no creer.

El que gana campeon y si empatan otros 3 partidos?

A los dirigentes le pagan por final jugada?

:?

rafaelbolso
7th July 2009, 01:13
cnoton: a ver si te puedo explicarlo, es que es complicado.

Resulta que hay un campéon del Apertura (Nacional), uno del Clausura (Defensor) y también uno de la Tabla Anual, que es la suma de puntos de ambos campeonatos (Apertura + Clausura), ésta también la ganó Defensor, entonces:

a) El campeón del Apertura juega contra el del Clausura al mejor de 3.

b) El ganador (si en este caso no es Defensor claro), juega al mejor de 3 contra el ganador de la Tabla Anual.

----------

Por ejemplo:

Apertura: Nacional.
Clausura: Danubio.
Anual: Defensor.

a) Jugarían al mejor de 3 partidos entre Nacional y Danubio.
b) El ganador jugaría la final del Campeonato Uruguayo contra Defensor.

Antes se jugaba a dos ruedas con un único ganador como ocurre en casi todo el mundo (ligas).

Espero que se me haya entendido, de lo contrario dime que no te ha quedado claro y volveremos a intentarlo. ;)

Salu2

toadball
7th July 2009, 02:09
====

Que golazo de Nacional..

Gracias por el video ..

cnoton
7th July 2009, 02:51
Entendido. Claro que al sexto partido consecutivo de Defensor-Nacional, no lo van a ver ni los dirigentes :D

Deportivamente tambien podriamos concluir que Defensor hizo mejor las cosas a traves del año... Bueno, veremos como sigue. Le podrian copiar a la NBA y hacer playoff de al mejor de 7.

Rosario Central Campeon
7th July 2009, 14:41
si siguenasi, tendrian que jugar una liga entre defensor y nacional a 19 partidos, ida y vuelta, y despues jugar una final y una liguilla y unos amistosos y unas practicas y unas....

toadball
7th July 2009, 15:12
si siguenasi, tendrian que jugar una liga entre defensor y nacional a 19 partidos, ida y vuelta, y despues jugar una final y una liguilla y unos amistosos y unas practicas y unas....
:lol:

rafaelbolso
8th July 2009, 00:19
En efecto, así es: ¡ridículo! Pero las iluminadas mentes que rigen al fútbol uruguayo no dan para más. :P

Rosario Central Campeon
8th July 2009, 00:35
En efecto, así es: ¡ridículo! Pero las iluminadas mentes que rigen al fútbol uruguayo no dan para más. :P
Si quieren les mandamos a Grondona, para que los campeonatos se resuelvan "cristalinamente"

cnoton
8th July 2009, 01:46
si siguenasi, tendrian que jugar una liga entre defensor y nacional a 19 partidos, ida y vuelta, y despues jugar una final y una liguilla y unos amistosos y unas practicas y unas....
:lol:

+ Unos Playoff!

aquel mengueche
8th July 2009, 04:19
Seeee.. ya que no sirve hacer una copia del campeonato argentino ahora deberìamos hacer una del chileno. jajajja..

Si seguimo' asi.. me tomo el bondi y me voy a buscar esa brasilera. :D

Que Grande que es Brasil!!! Que lo pariò!!! :idea:

aquel mengueche
8th July 2009, 04:36
Una pregunta para Kehl: En el caso de apuntar, disparar y dar en un patito.. Cuantos puntos son?