PDA

View Full Version : Cristiano Ronaldo Vs Messi



danyrr143
7th July 2009, 19:52
09:
[flash width=500 height=400 loop=false:7336f4b4d6]http://www.youtube.com/watch?v=E1InifhbMp4[/flash:7336f4b4d6]



Duelo el dia de la final de la champions:

[flash width=500 height=400 loop=false:7336f4b4d6]http://www.youtube.com/watch?v=JnxzLpk2Lzc[/flash:7336f4b4d6]

Gascuel
7th July 2009, 20:21
me quedo con cristiamo ronaldo para mi es un jugador mas desequilibrante y polivalente que leo.

los dos son grandes jugadores xcierto

adonis_amaya
7th July 2009, 21:15
YO ME QUEDO CON LEO, ES MEJOR EN EL CAMPO Y FUERA DE EL TAMBIEN, ES EL EJEMPLO DE HUMILDAD Y EXITO DEPORTIVO Y PERSONAL, RONALDO ES MUY ELEVADO Y NO TIENE LA ACTITUD PARA SER CAMPEON COMO LO ES MESSI, A RONALDO LE TIEMBLAN LAS PIERNAS CUANDO TIRA UN PENALTI O EN UN PARTIDO DE FINAL Y LEO CRECE MAS EN ESAS CIRCUNSTANCIAS. LEO MESSI EL MEJOR.

AzonB
7th July 2009, 21:37
Cristiano Ronaldo # 9
es el mejor jugador del mundo, el mas completo en la cancha, Messi solo es rapido y chico pero no nada mas... saludos chau!

DiegOvCf
7th July 2009, 21:45
YO ME QUEDO CON LEO, ES MEJOR EN EL CAMPO Y FUERA DE EL TAMBIEN, ES EL EJEMPLO DE HUMILDAD Y EXITO DEPORTIVO Y PERSONAL, RONALDO ES MUY ELEVADO Y NO TIENE LA ACTITUD PARA SER CAMPEON COMO LO ES MESSI, A RONALDO LE TIEMBLAN LAS PIERNAS CUANDO TIRA UN PENALTI O EN UN PARTIDO DE FINAL Y LEO CRECE MAS EN ESAS CIRCUNSTANCIAS. LEO MESSI EL MEJOR.

Eliminatoria contra el Chelsea? Jugo Messi? Que facil es hablar

PD una gran persona dentro del campo

[flash:a2eb0f6889]http://www.youtube.com/watch?v=gB4XB-wAgLY[/flash:a2eb0f6889]

CR7JP7
7th July 2009, 22:50
YO ME QUEDO CON LEO, ES MEJOR EN EL CAMPO Y FUERA DE EL TAMBIEN, ES EL EJEMPLO DE HUMILDAD Y EXITO DEPORTIVO Y PERSONAL, RONALDO ES MUY ELEVADO Y NO TIENE LA ACTITUD PARA SER CAMPEON COMO LO ES MESSI, A RONALDO LE TIEMBLAN LAS PIERNAS CUANDO TIRA UN PENALTI O EN UN PARTIDO DE FINAL Y LEO CRECE MAS EN ESAS CIRCUNSTANCIAS. LEO MESSI EL MEJOR.

Eliminatoria contra el Chelsea? Jugo Messi? Que facil es hablar

PD una gran persona dentro del campo

[flash:37fe57b87a]http://www.youtube.com/v/gB4XB-wAgLY[/flash:37fe57b87a]

definitivamente..UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!!

anciago
7th July 2009, 23:54
YO ME QUEDO CON LEO, ES MEJOR EN EL CAMPO Y FUERA DE EL TAMBIEN, ES EL EJEMPLO DE HUMILDAD Y EXITO DEPORTIVO Y PERSONAL, RONALDO ES MUY ELEVADO Y NO TIENE LA ACTITUD PARA SER CAMPEON COMO LO ES MESSI, A RONALDO LE TIEMBLAN LAS PIERNAS CUANDO TIRA UN PENALTI O EN UN PARTIDO DE FINAL Y LEO CRECE MAS EN ESAS CIRCUNSTANCIAS. LEO MESSI EL MEJOR.

Eliminatoria contra el Chelsea? Jugo Messi? Que facil es hablar

PD una gran persona dentro del campo

[flash:d9ab1b88c1]http://www.youtube.com/v/gB4XB-wAgLY[/flash:d9ab1b88c1]

Sí, en la eliminatoria jugó, y en la final también, ¿por qué no hablas de ese partido o de que fue maximo goleador en la competición :wink: ?. Así que lo mismo te digo a ti, qué facil es hablar,
Y de Cristiano podría ponerte varios videos con actitudes y reacciones antideportivas, desde piscinazos varios hasta agresiones, por no hablar de los numeritos como el del partido contra el Man. City, pero no vale la pena, es algo que ya se sabe y aquí no estamos para comparar la personalidad de ambos jugadores, todos sabemos quién saldría perdiendo.

DiegOvCf
7th July 2009, 23:57
YO ME QUEDO CON LEO, ES MEJOR EN EL CAMPO Y FUERA DE EL TAMBIEN, ES EL EJEMPLO DE HUMILDAD Y EXITO DEPORTIVO Y PERSONAL, RONALDO ES MUY ELEVADO Y NO TIENE LA ACTITUD PARA SER CAMPEON COMO LO ES MESSI, A RONALDO LE TIEMBLAN LAS PIERNAS CUANDO TIRA UN PENALTI O EN UN PARTIDO DE FINAL Y LEO CRECE MAS EN ESAS CIRCUNSTANCIAS. LEO MESSI EL MEJOR.

Eliminatoria contra el Chelsea? Jugo Messi? Que facil es hablar

PD una gran persona dentro del campo

[flash:5d8661dd4e]http://www.youtube.com/v/gB4XB-wAgLY[/flash:5d8661dd4e]

Sí, en la eliminatoria jugó, y en la final también, ¿por qué no hablas de ese partido o de que fue maximo goleador en la competición :wink: ?. Así que lo mismo te digo a ti, qué facil es hablar,
Y de Cristiano podría ponerte varios videos con actitudes y reacciones antideportivas, desde piscinazos varios hasta agresiones, por no hablar de los numeritos como el del partido contra el Man. City, pero no vale la pena, es algo que ya se sabe y aquí no estamos para comparar la personalidad de ambos jugadores, todos sabemos quién saldría perdiendo.

Agresiones hay muchas y vienen dentro del juego , pero escupir a otro que yo sepa no.

Hablamos de la final? Ok, Messi marca de cabeza, punto y final, no se le vio nada mas.INIESTA , fue el jugador, tambien Xavi , ademas de Pique.

No te digo nada del maximo goleador, porque Cristiano ya lo fue el año pasado y mira, le critican por no aparecer en partido igualmente

CR7JP7
8th July 2009, 00:33
YO ME QUEDO CON LEO, ES MEJOR EN EL CAMPO Y FUERA DE EL TAMBIEN, ES EL EJEMPLO DE HUMILDAD Y EXITO DEPORTIVO Y PERSONAL, RONALDO ES MUY ELEVADO Y NO TIENE LA ACTITUD PARA SER CAMPEON COMO LO ES MESSI, A RONALDO LE TIEMBLAN LAS PIERNAS CUANDO TIRA UN PENALTI O EN UN PARTIDO DE FINAL Y LEO CRECE MAS EN ESAS CIRCUNSTANCIAS. LEO MESSI EL MEJOR.

Eliminatoria contra el Chelsea? Jugo Messi? Que facil es hablar

PD una gran persona dentro del campo

[flash:52818f05a7]http://www.youtube.com/v/gB4XB-wAgLY[/flash:52818f05a7]

Sí, en la eliminatoria jugó, y en la final también, ¿por qué no hablas de ese partido o de que fue maximo goleador en la competición :wink: ?. Así que lo mismo te digo a ti, qué facil es hablar,
Y de Cristiano podría ponerte varios videos con actitudes y reacciones antideportivas, desde piscinazos varios hasta agresiones, por no hablar de los numeritos como el del partido contra el Man. City, pero no vale la pena, es algo que ya se sabe y aquí no estamos para comparar la personalidad de ambos jugadores, todos sabemos quién saldría perdiendo.

El solo te coloco ese video porque dijiste que messi es un ejemplo dentro y fuera del campo, y yo no creo que sea un ejemplo ver a tu idolo escupir a un rival...

anciago
8th July 2009, 00:39
El solo te coloco ese video porque dijiste que messi es un ejemplo dentro y fuera del campo, y yo no creo que sea un ejemplo ver a tu idolo escupir a un rival...

... :roll: ?

DiegOvCf
8th July 2009, 00:44
No, jonaldo, el no fue el que lo dijo, pero seguramente piense eso, no lo se.Confirmanoslo

CR7JP7
8th July 2009, 01:01
No, jonaldo, el no fue el que lo dijo, pero seguramente piense eso, no lo se.Confirmanoslo

seguro que lo piensa!!

anciago
9th July 2009, 03:03
No, jonaldo, el no fue el que lo dijo, pero seguramente piense eso, no lo se.Confirmanoslo

Te lo confirmo aunque no lo haya dicho antes, que CR7JP7 tiene problemas para diferenciar usuarios y demás, Leo me parece un ejemplo tanto dentro como fuera del campo. Otra cosa es que considere que lo que hizo está bien y no es así, no obstante pienso no sólo que se le dio demasiada importancia como si le hubiese escupido en la cara rollo Chilavert - R. Carlos, sino que de haber sido otro jugador o algún campeón de la Eurocopa no hubiese tenido tanta repercusión.
Aún así es el unico comportamiento antideportivo que recuerdo haber visto en Messi y fuera del campo es conocido por su humildad; con Cristina me parece que no es así, sin ir más lejos acaba salir diciendo que vale 94 millones o incluso más. El día que Leo te haga una declaración así me lo dices, hasta entonces creo que CR9 sale perdiendo.

CR7JP7
9th July 2009, 05:51
No, jonaldo, el no fue el que lo dijo, pero seguramente piense eso, no lo se.Confirmanoslo

Te lo confirmo aunque no lo haya dicho antes, que CR7JP7 tiene problemas para diferenciar usuarios y demás, Leo me parece un ejemplo tanto dentro como fuera del campo. Otra cosa es que considere que lo que hizo está bien y no es así, no obstante pienso no sólo que se le dio demasiada importancia como si le hubiese escupido en la cara rollo Chilavert - R. Carlos, sino que de haber sido otro jugador o algún campeón de la Eurocopa no hubiese tenido tanta repercusión.
Aún así es el unico comportamiento antideportivo que recuerdo haber visto en Messi y fuera del campo es conocido por su humildad; con Cristina me parece que no es así, sin ir más lejos acaba salir diciendo que vale 94 millones o incluso más. El día que Leo te haga una declaración así me lo dices, hasta entonces creo que CR9 sale perdiendo.

Lo que pasa es que Cristiano es Sincero, en cambio Messi hace de Hipocrita!!!

daev2008
9th July 2009, 07:07
no se, es que los dos son tan poco.

real #1
9th July 2009, 11:45
sin duda CR 9...
messi no le llega ni a la rodilla de CR9..

REAL MADRID RULEZZZ !!!