PDA

View Full Version : DAVID VILLA El Fichaje Estrella del FC Barcelona 2009



ronaldinha08
7th July 2009, 20:34
*[flash width=600 height=400 loop=false:9d4f83b2b0]http://www.youtube.com/watch?v=TnBPeROhgCs[/flash:9d4f83b2b0]

AzonB
7th July 2009, 20:49
Villa instranferible :P

dj_markesitoh
7th July 2009, 21:23
si fichara

velez11
7th July 2009, 21:45
si claro que si

CR7JP7
7th July 2009, 21:53
terminaran fichando a Larsson!!!

defutbol
7th July 2009, 22:23
claro que fichara,y vendran mas con el de calidad,el barcelona no tiene ninguna prisa,el madrid si,es mas la ostia que se va a dar el madrid sera la mas grande y cara de la historia

corsario87
7th July 2009, 22:38
la verdad no se cual será la oferta escandalosamente escandalosa que ofrecera el barca por villa, pero despues de que no aceptase 30M mas negredo del real madrid, no se..

dj rasco
7th July 2009, 23:31
claro que fichara,y vendran mas con el de calidad,el barcelona no tiene ninguna prisa,el madrid si,es mas la ostia que se va a dar el madrid sera la mas grande y cara de la historia
ya te digo menudo ostión mas rico, jaja

ninolobo
7th July 2009, 23:52
Vaya o no Villa al Barca tenemos jugadores que sudan la camisola por orgullo, no como los del madrid que lo hacen por dinero. El barca no necesita de transferencias para ser un buen equipo y se ha demostrado con los de la cantera, iniesta, valdez,puyol,xavi,messi,busquets, jorquera que mas queres?

Pumas United
7th July 2009, 23:57
la verdad no se cual será la oferta escandalosamente escandalosa que ofrecera el barca por villa, pero despues de que no aceptase 30M mas negredo del real madrid, no se..


jaja joda por lo que veo, no te enteras, si dijeron que no es por el coraje que le tienen al madrid, y como dice el refrán, el enemigo de tu enemigo, es tu amigo.
Aun consigan en valencia ponerlo bien en economía,.. como ha dicho el ex presidente y ahora alomejor presidente de nuevo..., me quedan dudas de que villa se quede, porque el valencia necesita mas renovacion, si no nada, y villa como buen jugador querra obtener titulos, y el barcelona sabe ganarlos.

PD: es mi opinión, que luego si hay alguien que no me apolla en esto que luego no me fusile a criticas por favor jaja.

Pumas United
8th July 2009, 00:01
Villa instranferible :P

instrasnferible para el madrid, que villa si ficha para el madrid, estaría haciendo el autentico estúpido, puesto que ya hay dos buenos delanteros y villa dudo que quiera comenzar a competir por la titularidad puesto que el es un grande. En Barcelona lo tiene mas facil, hay buenos delanteros pero a buen seguro no habria esa competitividad por el puesto titular, y menos con eso de que eto'o se va a copa África y luego seguramente se marche.

kidvicious1988
8th July 2009, 05:28
para q villa se vaya al barcelona.. primero deben pagar mas de 40 millones.. una barbaridad ysi lo hacen no se pàra q se gastaron la boca diciendo y hablando mal de lo caro q pago el madrid por kaka y cr9 si por villa les saldra casi igual!!

hugo milla
8th July 2009, 12:05
villa va a acabar con el valencia muy mal,tiempo al tiempo

ronaldinha08
8th July 2009, 14:09
si lo fich espero ke etoo nose vaia