PDA

View Full Version : Chile Apertura Final: U.Española vs U de Chile - 07/Jul/09



JoseArenas
8th July 2009, 04:08
Resumen
[flash width=500 height=400 loop=false:92e8c2626c]http://www.youtube.com/v/U5x4WwotQHs&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:92e8c2626c]

0-1 Juan Manuel Olivera [U de Chile]



U de Chile Campeon

alvinsan
8th July 2009, 04:19
Golazo de Olivera! Grande la UUUUU, felicidades a los azules!

jpguevara
8th July 2009, 04:52
estoy celebrando con todo!!
saludos a todos los azules

Bluesman_316
8th July 2009, 05:28
Grande Mago Markarian a un equipo regularon lo hace pasar a segunda fase de Libertadores y lo saca campeon del Apertura chileno
La gente de la "U" crema lo recuerda con gran aprecio

richard_azul
8th July 2009, 05:45
graaaaaaaaaande la U mierda q manera de celebrar en plaza italia
gracias a los jugadores.

Andres Sexpulveda
8th July 2009, 08:12
Campeón,Campeón,Campeón !!! Universidad De Chile Campeón Del Torneo De Nacional ... Una Estrella Mas !!! U . Española 0 Vs Universidad De Chile 1 !!!

Formacion Del Campeón : Miguel Pinto , José Contreras , Osvaldo González , Rafael Olarra , José Rojas , Marco Estrada , Felipe Seymour , Angel Rojas , Walter Montillo , Emilio Hernández y Juan Manuel Olivera ...

Grande La U !!! Gracias Por Darme Esa Alegria Una Vez Mas , Lo Mejor Que Se Puede Sentir Como Un Hincha ... Grande La Universidad de Chile , Gracias Bulla

eliott pereia
8th July 2009, 09:18
ES EL BULLA EL EQUIPO Q ME DA ALEGRIAS, ME VA DAR EL SUEÑO DE MI VIDA, TOCAR LA COPA Y SALIRRR CAMPEONNN SALIR CAPEOOOOOOOONNNN.
GIGANTE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD 13

hugo milla
8th July 2009, 11:58
bonito gol, ambientazo tremendo y enorabuena a universidad de chile

Vino_Blanko
8th July 2009, 13:03
celebren mamis ke el clausura es de papa!
aparte, no es komo ke salgan kampeones todos los años asike aprovechen, felicitaciones

Tonio:::...
8th July 2009, 20:44
celebren mamis ke el clausura es de papa!
aparte, no es komo ke salgan kampeones todos los años asike aprovechen, felicitaciones

Hola:

A todas las zorras les digo que por favor no comenten es blogs internacionales y se mantengan en sus cavernas porque ese es el tipo de comentario que nos denigran nuestra cultura a nivel internacional... ayer eran de la Union... mañana de què equipo van a ser?

GRANDE UNIVERSIDAD DE CHILE!

&res!
8th July 2009, 23:12
9rande la T_T justos campeones....
y por favor los q vieron la final por tv x q a su equipo no le dio para estas instancias no molesten en este foro si igual la envidia los come por dentro jajaja.

9rande T_T de Chile.

MonStar
8th July 2009, 23:24
celebren mamis ke el clausura es de papa!
aparte, no es komo ke salgan kampeones todos los años asike aprovechen, felicitaciones

Hola:

A todas las zorras les digo que por favor no comenten es blogs internacionales y se mantengan en sus cavernas porque ese es el tipo de comentario que nos denigran nuestra cultura a nivel internacional... ayer eran de la Union... mañana de què equipo van a ser?

GRANDE UNIVERSIDAD DE CHILE!


jajajaja q risa me dan madres, ellas las q no son hinchas de otros equipos o me lo van a negar q eran hinchas de audax, la u de conce, everton, palestino cuando llegabamos a la final?? poquito de memoria no estaria mal ehhh chunchito disfrasado de leon de circo.

y para el otro amargo... enividia??? de q?? envidia le tengo un pokito a cruzeiro y a estudiantes x jugar la final d la libertadores :lol:

carlotro0300
8th July 2009, 23:25
Dejo con ustedes al campeón¡


[img:604:453:aa119f1889]http://photos-b-1.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs153.snc1/5700_94079013363_29348828363_2137425_7899026_n.jpg[/img:aa119f1889]

música maestro

[flash:aa119f1889]http://www.youtube.com/watch?v=geOHCxlIUZM&feature=related[/flash:aa119f1889]

carlotro0300
8th July 2009, 23:38
celebren mamis ke el clausura es de papa!
aparte, no es komo ke salgan kampeones todos los años asike aprovechen, felicitaciones

Hola:

A todas las zorras les digo que por favor no comenten es blogs internacionales y se mantengan en sus cavernas porque ese es el tipo de comentario que nos denigran nuestra cultura a nivel internacional... ayer eran de la Union... mañana de què equipo van a ser?

GRANDE UNIVERSIDAD DE CHILE!


jajajaja q risa me dan madres, ellas las q no son hinchas de otros equipos o me lo van a negar q eran hinchas de audax, la u de conce, everton, palestino cuando llegabamos a la final?? poquito de memoria no estaria mal ehhh chunchito disfrasado de leon de circo.

y para el otro amargo... enividia??? de q?? envidia le tengo un pokito a cruzeiro y a estudiantes x jugar la final d la libertadores :lol:

por mi parte te digo,jamas me han gustado los caballos cojos, yo le voy al bulla y a mi selección, el resto que se jodan............

pab_albo
9th July 2009, 01:31
celebren mamis ke el clausura es de papa!
aparte, no es komo ke salgan kampeones todos los años asike aprovechen, felicitaciones

Hola:

A todas las zorras les digo que por favor no comenten es blogs internacionales y se mantengan en sus cavernas porque ese es el tipo de comentario que nos denigran nuestra cultura a nivel internacional... ayer eran de la Union... mañana de què equipo van a ser?

GRANDE UNIVERSIDAD DE CHILE!

weon mas cara de raja que este no vi jamas en la vida, jkjakjakajkaj de equipo van a ser?? qres que te recuerde cuantas veces han dado pena alentando a rivales internacionales, si tu equipo re100 conocio las aviones este año, les tuvimos que decir que la copa libertadores la daban por fox sports, porque pensaban que se los partidos los transmitia el cdf, cuantas madres van a esa hinchada con la camiseta de boca o equipos que juegan contra el mas grande kjakjakajka....madre dan pena, y recuerden SOLO SON MENOS CHICO.

COLO-COLO es Chile y las madres, puros gileeeees.

Lleporello
9th July 2009, 02:12
Oye, que los colo colinos se vayan a joder a otro lado, mira que hay que ser un weon muy envidioso como para meterse a un foro donde estamos los leones celebrando a hablar weas......Si es verdad lo que dicen que solo le simporta su equipo ¿Para que se meten a hablar? preocupense de los suyos que estan bastante faltos de hinchada......cada vez que no les va bien se desaparecen...Fue penoso ver a 1500 personas en el monumental despues de quedar eliminados......Pero el leon?? estabamos en segunda y seguiamos siendo mas de 10000....Por eso no nos importan los indios, porque nos bastamos, es verdad que tenemos menos estrellas ¿Y qué? a diferencia de ustedes seguimos a nuestro equipo no por los resultados sino por lo que representa......
Viva la U, vamos leones, gracias por esta alegria

jpguevara
9th July 2009, 02:39
son pura moda, cuando pierden nunca aparecen, no tienen aguante, aguante la u

RIALDO
9th July 2009, 04:05
KUEVAZOOOOOOOOOO, DE LAS MADRES. DOS EQUIPOS CHICOS JUGANDO EN UN ESTADIO CHICO Y EL COLO SE LOS VA SURCIR POR EL CHIKO EN EL CLAUSURA.
GRANDE ALBO

eliott pereia
9th July 2009, 05:12
gigante el BULLA...Gracias por existir, este titulo va dedicado a todas las zorritas q ayer estaban con la camiseta de union jaja estan con crisis jajaja mirando la coronacion por cdf.
JAMAS AMARAN A SU EQUIPO COMO LO AMAMOS NOSOTROS, QUIERO VER AL BULLA AUNQUE NO GANE LA COPA.

daniloazul
9th July 2009, 08:30
GRAAANDE BULLA!!!...recuperando el sitio que siempre nos ha pertenecido de ser siempre LO MAS GRANDE DE CHILE!!..

..Aprovechando que wele a caca...osea a colo-COLISTAS, les dare una breve explicación historica del porqué tienen una Hinchada "Tan mediocre" para un equipo con demasiados campeonatos...la explicacion es simple:

..."Cuando corria las epocas de los 50...los 60, la U ya era el equipo mas popular y con mayor patrimonio de chile, atras le seguia la Uc y los indios...El patrimonio azul era extenso (en todo chile, por algo es la universidad DE CHILE), por todos los terrenos y campos deportivos que tenia la Universidad de Chile que pertenecian al estado y al equipo de futbol. Hasta fines de los 60 tan solo habia una diferencia de 2 campeonatos entre los Indios y la U...

...Llega el 73 y el Golpe Militar de parte del Indio n1 PinoShit..Los militares expropian todos los terrenos y patrimonios de la Universidad de Chile..hasta el punto de casi disolver la Universidad...de ahi en adelante se hacen cargo d la universidad militares y gente que se acosumbró a ROBAR..esa fue la tonica...(por eso los garreros son Ladrones, cogoteros, delincuentes y asesinos...lo llevan en la sangre) de ahi su
conducta.

...Como parte final: lo que corrio en años se sabe...culoculo amparado bajo la dictadura comienza a ganar campeonatos, mientras a la U la hacian mierda en todo sentido..las platas de Chile eran invertidas en los indios y fue asi la brillante idea de Pinocho de construitles un estadio con las platas de todos los chilenos. Los indios tienen lo que tienen gracias a la sinverguenza de algunos y muchos cueazoz...siempre tuvieron plata..entonces ya saben bien de donde venian esos recursos que en los 90 parecian inagotables...

pasaron 25 años de abusos, gente que se metio en la u solo a robar..hasta que llegó gente de verdad con orozco a la cabeza...de ahi en adelante la U comienza a tomar su sitio..desde el 94.

Hoy...somos campeones, lo merecemos...somo guerreros, somos leones, tenemos la hinchada no solo "Mas GRANDE y FIEL" del pais porque no somos como los Indios "Una moda pasajera" estamos en las buenas, en las malas y en las pesimas, Somos de ABAJO..y seguiremos siendolo hasta la muerte!!!


los culo culo..nisikera deberian meterse a este foro, pues no les importamos...pero al parecer siempre estan pendientes. Somo Equipo Grande con corazon y humildad de equipo de barrio..o equipo chico...

Ustedes culo culo..son sobrados, se creen grandes, son soberbios y nos reimos de cada tontera ke les pasa porke son sobre todo PAYASos...una caricatura, una copia mal hecha...un chiste fome..

en fin, la U no nesecita aun estadios pues en todos lados Hacemos de local...jajaja, para construir un estadio deberia ser para 90..100 mil personas minimo...porke hasta el nacional nos keda chico..."


GRANE BULLA!!!!

hugo milla
9th July 2009, 14:54
acabo de ver imagenes de la celebracion del titulo y e visto a hinchas de universidad apaleando a un caballo de la policia, que ha hecho ese pobre caballo para ser tratado asi¿? a lo mejor no viene al caso pero es que eso de maltratar a los animales me parece lamentable

polako14
9th July 2009, 15:26
acabo de ver imagenes de la celebracion del titulo y e visto a hinchas de universidad apaleando a un caballo de la policia, que ha hecho ese pobre caballo para ser tratado asi¿? a lo mejor no viene al caso pero es que eso de maltratar a los animales me parece lamentable

Deja que celebren como quieren porque no volveran a celebrar un tiulo de aqui muchos años.

hugo milla
9th July 2009, 15:35
jajaja,fuera de coñas,no me parece ni medianamente normal lo que e visto

jpguevara
9th July 2009, 19:37
son los tipicos inadaptados, fuera de eso el comportamiento de la hinchada azul en el estadio fue muy buena...

PD:que gran comentario se mando daniloazul

daniloazul
9th July 2009, 21:29
sigo sin entender porke rexuxas hay indios en este foro opinando

...mmm se me olvida, no entienden son solo indios!!, tenemos que acostumbrarnos a entender su limitada vision de mundo.

a los unico animales que hay que maltratar es a los indios.

Steeler 1974
9th July 2009, 22:13
acabo de ver imagenes de la celebracion del titulo y e visto a hinchas de universidad apaleando a un caballo de la policia, que ha hecho ese pobre caballo para ser tratado asi¿? a lo mejor no viene al caso pero es que eso de maltratar a los animales me parece lamentable
Una vergüenza, esos son los que aquí en Chile le llamamos "flaites" (marginales y delincuentes en otros países) y dejan muy mal parado a un deporte como el fútbol.

Sobre el partido, ya estaba bueno que la U saliera campeón, como 9 torneos ya. Y la Unión Española creo que en instancias decisivas se "arratonó", basta con ver el partido de vuelta ante Universidad Católica.

cnoton
9th July 2009, 23:31
danilo, te creis europeo?

Mirate la cara. Tu mama, tus abuelas y todas tus las mamas de tus abuelas eran mapuches.
Si te crees Nazi anda a Alemania pa te saquen la xuxa por indio.

Colo-Colo apenas fue un indio del monton. Nada justifica el razismo.

eliott pereia
10th July 2009, 21:59
colo colo en la cosmovision mapuche era un mitico raton avinchucado chupa sangre que es lo mismo que siguen siendo hasta ahora zorra no eres mas que un maldito bicho como dice tu nombre jajajaja
LA U ES LO MAS GRANDE