PDA

View Full Version : Concacaf Gold Cup: El Salvador vs Canada - 07/Jul/09



JoseArenas
8th July 2009, 05:28
[flash width=500 height=400 loop=false:ba44b80b2e]http://www.youtube.com/v/VNtTpjHiUgs&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:ba44b80b2e]


0-1 Ali Gerba [Canada]


Finalizado

battlesinthenorth
8th July 2009, 08:22
Putttttaaaa!!!

Me pregunto si en realidad fue un espejismo la forma de jugar los partidos anteriores y si en realidad este es el nivel que tiene mi seleccion, o si de plano salieron a jugar sin ganas. Ojala sea la 2a opcion, pero que mal partido para la selecta. Ojo que nos marcaron por un errorazo de Salazar. No pq quedabamos 0-0.

p.d.: Gracias JoseArenas por el resumen. :wink:

martinovni
8th July 2009, 13:08
A EL SALVADOR NO HAY QUIEN LO SALVE !!!:wink: :wink:

Raimond_cojo
8th July 2009, 13:37
Ojo porque ahora viene Jamaica y lo puede dejar último de grupo...

castelarrrr
8th July 2009, 19:06
joer en canadá saben jugar al futbol? diox uno no deja de sorprenderse XD

ases
8th July 2009, 20:26
grande canada

melao
8th July 2009, 20:47
+1

kyosuke
8th July 2009, 20:52
"joer en canadá saben jugar al futbol? diox uno no deja de sorprenderse XD"

Que basura dices, Canada incluso fue campeon de la Gold Cup el 2000.

naroca311
8th July 2009, 20:54
Putttttaaaa!!!

Me pregunto si en realidad fue un espejismo la forma de jugar los partidos anteriores y si en realidad este es el nivel que tiene mi seleccion, o si de plano salieron a jugar sin ganas. Ojala sea la 2a opcion, pero que mal partido para la selecta. Ojo que nos marcaron por un errorazo de Salazar. No pq quedabamos 0-0.

p.d.: Gracias JoseArenas por el resumen. :wink:

Bueno Bueno no todo es malo para los salvadoreños... Ganaron su partido del siglo contra México hace unos meses y lograron tener de cerca a su ídolo David Faitelson

locoAs
8th July 2009, 23:09
Putttttaaaa!!!

Me pregunto si en realidad fue un espejismo la forma de jugar los partidos anteriores y si en realidad este es el nivel que tiene mi seleccion, o si de plano salieron a jugar sin ganas. Ojala sea la 2a opcion, pero que mal partido para la selecta. Ojo que nos marcaron por un errorazo de Salazar. No pq quedabamos 0-0.

p.d.: Gracias JoseArenas por el resumen. :wink:


Joder panas!! estaban enojados porque los dejamos fuera del mundial y resulta que ni a Guadalupe le pueden ganar.

No estoy presumiendo, no me salgan con eso, pero la verdad que el futbol de centroamerica es mejor que el del caribe y uds lo saben.


Decias de Panama???.... :oops: :oops:

biomode04
8th July 2009, 23:25
Putttttaaaa!!!

Me pregunto si en realidad fue un espejismo la forma de jugar los partidos anteriores y si en realidad este es el nivel que tiene mi seleccion, o si de plano salieron a jugar sin ganas. Ojala sea la 2a opcion, pero que mal partido para la selecta. Ojo que nos marcaron por un errorazo de Salazar. No pq quedabamos 0-0.

p.d.: Gracias JoseArenas por el resumen. :wink:

Bueno Bueno no todo es malo para los salvadoreños... Ganaron su partido del siglo contra México hace unos meses y lograron tener de cerca a su ídolo David Faitelson

Eso mismo es lo que no se entiende, juegan de gran forma, casi dando el partido del siglo contra mexico, y despues salen con algo como esto, aunque bueno......hoy en dia, quien no da su partido del siglo contra esta bola de jugadores llamada seleccion mexicana¡¡ :x

Rosario Central Campeon
9th July 2009, 00:10
vamos el salvador loco, que tengo un amigo de ahi y son gente muy copada, aguante los salvadoreños

battlesinthenorth
9th July 2009, 16:27
Putttttaaaa!!!

Me pregunto si en realidad fue un espejismo la forma de jugar los partidos anteriores y si en realidad este es el nivel que tiene mi seleccion, o si de plano salieron a jugar sin ganas. Ojala sea la 2a opcion, pero que mal partido para la selecta. Ojo que nos marcaron por un errorazo de Salazar. No pq quedabamos 0-0.

p.d.: Gracias JoseArenas por el resumen. :wink:


Joder panas!! estaban enojados porque los dejamos fuera del mundial y resulta que ni a Guadalupe le pueden ganar.

No estoy presumiendo, no me salgan con eso, pero la verdad que el futbol de centroamerica es mejor que el del caribe y uds lo saben.



Decias de Panama???.... :oops: :oops:

No cabe la comparacion.