PDA

View Full Version : pastor aleman



Robertomadridista
8th July 2009, 23:23
Bueno gente llevo bastante tiempo buscando un cachorro o un pastor aleman que no tenga mucho tiempo... la verdad esque todos los que he visto cuestan 500 , 600, incluso 1000 euros y vale que tengo ganas de tenerlo ... pero yo tengo que comer tambien jajajajaja

Si alguno de vosotros tiene una camadita o algo por aqui cerca de granada o algo pues ... que lso venda o algo asi estoy dispuesto a pagar 150 euros y tal y si lo regalan pues mucho mejor

Un saludo y gracias :)

saulillo77
9th July 2009, 01:07
chico hay en perreras llenas de perros de 1 o 2 años gratis y vacunados , peor si quieres cachorros es cuestion de ponerse , yo tube un pastor aleman con algo de belga y gratis......

Robertomadridista
9th July 2009, 01:44
Es que los de la perrera no se , me imagino que no es lo mismo el cariño y tal que te pueda coger y tal ademas no solo eso algunos han sido maltratados y eso y no se sus reacciones ...
Pero no descarto la opcion

QUICK03
9th July 2009, 02:35
Es que los de la perrera no se , me imagino que no es lo mismo el cariño y tal que te pueda coger y tal ademas no solo eso algunos han sido maltratados y eso y no se sus reacciones ...
Pero no descarto la opcion
No seas tonto y ves a la perrera tio, ellos te van a dar mucho mas cariño de lo que imaginas porque necesitan un amigo,porfavor ayuda a uno de la perrera y veras como no te arrepentiras tio. :wink:

Robertomadridista
9th July 2009, 02:36
ya lo estoy contemplando en cuanto lo tenga os pondre una fotito del animal
Gracias :)

saulillo77
9th July 2009, 04:53
te digo que lo perros son lo mas bobo que hay , te dan todo a cambio de nada , puede que al principio este asustado pero en cuento vea cariño y amistad dara la vida por ti sin dudarlo.....

EnjeyALI
9th July 2009, 13:44
te digo que lo perros son lo mas bobo que hay , te dan todo a cambio de nada , puede que al principio este asustado pero en cuento vea cariño y amistad dara la vida por ti sin dudarlo.....

x100000000000000


Os voy a contar una anecdota que me paso hace un mes o cosa asi.

Iba yo a trabajar al mediodia en bicicleta y paso por una zona verde y de repente veo un perro canijo,de esos que no levantan ni un palmo del suelo y me parecio de una pareja de personas mayores (70 años +/-).

De repente oigo unos ladridos de un perro grande y conforme me voy acercando en bici veo que no se porque pero tenia el hombre mayor el cual estaba sentado en un murito de la zona verde un perro que mediria cerca de 1,10 metros ladrandole justo en su espalda y veo al perrito canijo que se gira y SIN DUDAR UN SEGUNDO fue corriendo y se puso entre el hombre y el perro y empezo a ladrarle hasta que se fue.

Una pequeña historia que se me quedo como mjor ejemplo de la diferencia de la especie humana y canina.

Espero que hayais sobrellevado mi anecdota,XD.

pasajero57
9th July 2009, 13:47
Rescata uno de la perrera sin dudarlo!! :wink:

DiegOvCf
9th July 2009, 14:12
Cierto, ademas de ser gratis , ayudaras a esos perros que necesitan un hogar ;)

Robertomadridista
9th July 2009, 16:12
pos , esta tarde voy para alla asi que a ver que me dicen :) que entre todos me estais convenciendo

QUICK03
9th July 2009, 16:21
pos , esta tarde voy para alla asi que a ver que me dicen :) que entre todos me estais convenciendo
Me siento orgulloso de ti macho en serio,ojala todo el mundo le diera oportunidad a los animales de la perrera.Ademas seguro que habra pastores alemanes tambien.

Robertomadridista
9th July 2009, 16:25
Si no es pastor aleman tampoco pasa nada pero le dare la oportunidad a algun bichillo de alli :)

QUICK03
9th July 2009, 16:43
Si no es pastor aleman tampoco pasa nada pero le dare la oportunidad a algun bichillo de alli :)

GRACIAS

saulillo77
9th July 2009, 17:49
Si no es pastor aleman tampoco pasa nada pero le dare la oportunidad a algun bichillo de alli :)

GRACIAS[IMG:450:600:53290f6fa9]http://i39.tinypic.com/2utqet3.jpg[/img:53290f6fa9] ellos te lo agradeceran¡¡¡¡

EnjeyALI
9th July 2009, 19:55
aprovecho este lugar para que las personas como yo,que realmente admiran y defienden la naturaleza y sus seres animales para dejar una pagina interesante.


http://www.galeon.com/ayudaanimales/protectoras.htm

[img:777:115:b530bb6251]http://galeon.com/ayudaanimales/imag1/cabecera.gif[/img:b530bb6251]

NO a la extraccion de sus habitats.
NO a la contaminacion
NO al maltrato
NO a la deforestacion
Lo a la caza masiva y asesinato de Ballenas,focas,toros,etc.
NO a la depredacion del ser humano

pasajero57
9th July 2009, 19:58
muy bien Roberto,me alegro que tomaras esa decisión :wink:

EnjeyALI
9th July 2009, 20:06
Si no es pastor aleman tampoco pasa nada pero le dare la oportunidad a algun bichillo de alli :)

A esos perros que te vendian seguramente tengan una vida digna,a los que puedas recoger en la perrera les puedes aliviar sus males y hacerles y que te hagan feliz.eso si que te informen de que perro te conviene...

PD.Y con esos 150€ podeis daros un homenaje,XD

Gracias amigo!

koko25
9th July 2009, 20:28
acoje un hijo de perra!
es lo mejor que puedes hacer. y seguro que tienes hasta donde elegir

Robertomadridista
10th July 2009, 19:06
Bueno bueno ayer estube ya y como ahora me voy de vacaciones en cunato vuelva tendre al bicho correteando por casa :)

Jajajajaja ya le he comprado una casetilla :)

QUICK03
10th July 2009, 19:10
Bueno bueno ayer estube ya y como ahora me voy de vacaciones en cunato vuelva tendre al bicho correteando por casa :)

Jajajajaja ya le he comprado una casetilla :)

ERES UN CRACK TIO
que sepas que detalles asi engrandecen a las personas, que sepas que aqui tienes un amante de los perros y un amigo :wink:

mls99
10th July 2009, 19:10
Has tomado la mejor decision Robertomadridista, el perrete que te cojas te va a dar como te han dicho un cariño enorme, ojala la gente tomara decisiones como tu y no comprar cachorrros por una fortuna para luego abandonarlo en una cuneta, una pagina donde se puede adoptar perros y gatos es esta www.refugiocan.com . Un saludo

edu20.
10th July 2009, 23:10
Yo hace unos años adopte un cachorro de golden retriever de un refugio, pero a las dos semanas se murió de parvovirus, creo que se escribe asi; y desde eso no les tengo mucha confianza....

Ahora tengo una pareja de Jack Russell terrier