PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Estudiantes(Arg) vs Cruzeiro(Bra) 8/07/09



polako14
9th July 2009, 04:15
FINAL IDA

[img:452:338:4d968bb562]http://img195.imageshack.us/img195/503/tvuplayer20090709050741.png[/img:4d968bb562]

[flash width=500 height=400 loop=false:4d968bb562]http://www.youtube.com/watch?v=fS1ClUtiBlA[/flash:4d968bb562]

12' Tiro de Verón [Estudiantes L.P.]

0-0

FINAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resúmen del Primer Tiempo:

[flash width=500 height=400 loop=false:4d968bb562]http://www.youtube.com/watch?v=wRJ4ISLSk2k[/flash:4d968bb562]

Resúmen del Partido:

[flash width=500 height=400 loop=false:4d968bb562]http://www.youtube.com/watch?v=yOCQxNe8crc[/flash:4d968bb562]

hollano
9th July 2009, 05:06
a ver si me capturo algo.

AnD0nIx
9th July 2009, 05:15
Q arquero para mas hijo e put..

Un crack, esta que saca de todo.

AnD0nIx
9th July 2009, 05:37
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Era mas facil meterla!!!!!!!!!!

hollano
9th July 2009, 05:39
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Era mas facil meterla!!!!!!!!!!

De acuerdo, que gol que se pierde este Kleber... pero que mal parado que haía quedado estudiantes. :shock:

polako14
9th July 2009, 05:52
Termino el Partido . 0-0 an acabo . vaya partido mas desilucionante :(

cnoton
9th July 2009, 05:52
Cruzeiro supo meter como Estudiantes. Estudiantes no tiene el toque de primera de Cruzeiro.
Partido friccionado, poco estetico. Fabio tapo unas de antologia. Cruzeiro desperdicio otras bien claras.
Ramires me recordo los mejores años de Patrick Viera.
Final abierta que se define en Belo Horizonte.

toadball
9th July 2009, 05:57
Cruzeiro supo meter como Estudiantes. Estudiantes no tiene el toque de primera de Cruzeiro.
Partido friccionado, poco estetico. Fabio tapo unas de antologia. Cruzeiro desperdicio otras bien claras.
Ramires me recordo los mejores años de Patrick Viera.
Final abierta que se define en Belo Horizonte.

Un partido de mierda, que cada día estoy más convencido que final de campeonato debe ser jugado en cancha neutral en final única.

El Cruzeiro hizo su negocio, pero a que jugo el Cruzeiro? A parar las jugadas con falta una atrás de otra y con los 11 de la mitad para bajo.. después que estudiantes se canso de correr 80 minutos para encontrar un hueco en esa defensa de 11 jugadores, el Cruzeiro intento en los últimos diez minutos.

Estas finales de primer partido son siempre lo mismo.. una mierda de partido.. [ ]s

Pd: Todo indica que el Cruzeiro quedo con ventaja, pero al menos Estudiantes va a tener la oportunidad de jugar 11x11 en toda la cancha.. eso, si Estudiantes no quiere hacer lo mismo que el Cruzeiro. :?

Y en ese sentido el fútbol de Europa es diez veces mejor, en Inglaterra, Italia etc, no tenés eso de especular con el juego y el resultado.. estoy envenenado por quedarme despierto para ver eso.. :x

jabermu
9th July 2009, 06:05
No jodas toadball, que en la champions, en la premier y ni que hablar en el calcio se dan partidos cerrados como este; a mi no me parecio tan malo, lamentablemente en el futbol de hoy se corre y se defiende más de lo que se juega -prueba de esto es el Chelsea, que estuvo a punto de eliminar al Barça en la champions- es lo que hay, y el cruzeiro me parece un muy buen equipo, cuando juegan a un toque te pintan la cara.

locoAs
9th July 2009, 06:07
La senadora María Eugenia Estenssoro, tras escuchar al ministro de Salud en la Cámara Alta, dijo que "hay más probabilidad de morir de gripe A en Argentina que en Chile".

GRAN INCONCIENCIA JUGAR ESTA FINAL EN ARGENTINA..

toadball
9th July 2009, 06:13
No jodas toadball, que en la champions, en la premier y ni que hablar en el calcio se dan partidos cerrados como este; a mi no me parecio tan malo, lamentablemente en el futbol de hoy se corre y se defiende más de lo que se juega -prueba de esto es el Chelsea, que estuvo a punto de eliminar al Barça en la champions- es lo que hay, y el cruzeiro me parece un muy buen equipo, cuando juegan a un toque te pintan la cara.
Y bueno, entoces me tenés que dar la razón que devería ser definido en partido único y en cancha neutral.. Cambias dos partidos de mierda, por uno que vale la pena.

Jugando una final, los dos van a buscar el partido y se termina ese ñe, ñe, ñe de patear la pelota para las tribunas.. [ ]s

hollano
9th July 2009, 06:25
Asi es la final debería jugarse como un partido único, esta mas que claro que juegas esa primera final, pensando en todo momento en el partido de vuelta, cuando faltan 10 minutos ya te resignas a querer definirlo en la otra final. Es un partido condicionado en ese sentido... oeee toadball porque esta vez no hablaste mal del arbitro, fue desastrozo, mas que el colombiano que las cago en el juego de Gremio frente a Cruzeiro (tengo mi teoría de porque no hablaste al respecto)

hugo milla
9th July 2009, 12:51
de acuerdo con el amigo de arriba, final a partido unico siempre, no pude ver el partido y por lo k veo me alegro, buen parido de vuelta nos espera por lo menos

VINLANDER
9th July 2009, 15:00
[flash width=500 height=400 loop=false:f8c9120c87]http://www.youtube.com/v/h5czBQdGj3Q[/flash:f8c9120c87]

jabermu
9th July 2009, 15:26
Por un tema geográfico -sudamérica es muchísimo más grande que Europa- sería muy complicado hacer las finales a partido único.
Se imaginan esta final jugada en Bogotá o en Quito? Costaría más de 1000 euros ir...
Impossible my friend...

toadball
9th July 2009, 15:55
Por un tema geográfico -sudamérica es muchísimo más grande que Europa- sería muy complicado hacer las finales a partido único.
Se imaginan esta final jugada en Bogotá o en Quito? Costaría más de 1000 euros ir...
Impossible my friend...

Es solo pensar con la cabeza man.. en vez de mandar brasileros y argentinos a jugar en Rusia, hacelos jugar en Uruguay.. que es más cerca.

Si el Cruzeiro pudo visitar a Estudiantes en La Plata, le queda más fácil ir a Montevideo a jugar una partida única (y viceversa) :wink:

biomode04
9th July 2009, 18:29
La senadora María Eugenia Estenssoro, tras escuchar al ministro de Salud en la Cámara Alta, dijo que "hay más probabilidad de morir de gripe A en Argentina que en Chile".

GRAN INCONCIENCIA JUGAR ESTA FINAL EN ARGENTINA..

Pero el que manda es Papi Grondona¡¡

willy2511
9th July 2009, 22:40
La senadora María Eugenia Estenssoro, tras escuchar al ministro de Salud en la Cámara Alta, dijo que "hay más probabilidad de morir de gripe A en Argentina que en Chile".

GRAN INCONCIENCIA JUGAR ESTA FINAL EN ARGENTINA..

Pero el que manda es Papi Grondona¡¡

Lo que pasa es que hay mas probabilidad de morir por un disparo de un "paco carabinero" en Chile que en Argentina, jeje, cualquiera. Sos consciente de lo que estas diciendo. Hay cada uno opinando en este foro, por Diosss...

Steeler 1974
9th July 2009, 23:19
Cruzeiro va a salir campeón creo yo, el "Pincha" debió asegurar en casa.

Lisandro Maximiliano
9th July 2009, 23:55
Q arquerazo se vio Fabio, lo de Cruzeiro es su negocio y ojo que cuando salio a la contra le pinto la cara al abuelo Schiavi y al troglodita de Desabato, ademas Andujar y su cagada casi le valen la derrota al pincha, NO SE QUEJEN DE LAS FALTAS QUE A KLEBER TaMBIEN LO COCIERON A PATADAS cuando iba a arrancar las jugadas de Cruzeiro!!!

cnoton
10th July 2009, 00:40
Lo que pasa es que hay mas probabilidad de morir por un disparo de un "paco carabinero" en Chile que en Argentina, jeje, cualquiera.

Con el policia Argentino te arreglas con un poco de guita, para el capitan, el teniente, el alcalde, el periodista que vio algo y todos amigos....

pd: que disculpen los argentinos honestos que van quedando.

Junior Zanetti
10th July 2009, 00:54
Estudiantes v Cruzeiro

HQ - XviD - WS - SPORTV - TV BRASILEÑA

MATCH COMP
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/estudiantes-v-cruzeiro-match-comp)

RESUMEN
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/estudiantes-v-cruzeiro-highlights1)

REPORT - GLOBO ESPORTE
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/estudiantes-v-cruzeiro-globo-esporte)

danigga
10th July 2009, 03:24
estudiantes y cruzeiro son dos muy buenos equipos. defienden muy bien los 2. la ventaja del cruzeiro es q tiene mas variantes en ataque.estudiantes jugo bien le llego. merecio ganar pero no pudo sacar ventaja. con un 1 a 0 creo se le complicaba al cruzeiro por q estudiantes trabaja muy bien los partidos desde la ventaja. jugar en el mineirao es muy dificil..los brasileros tiran esos cambios de frente de 40 metros te abren la cancha se hace dificil cerrarse..espero q estudiantes gane la copa. el partido sigue abierto.

toadball
10th July 2009, 03:34
----

Yo como argentino me inclino un poquito para Estudiantes, pero.. si la ganan, viste como son los equipos chicos...

.. después no los aguanta nadie :? :lol:

Halcon7
10th July 2009, 04:39
Tranquilo pincha que si viene viene!!!
:estudiantes: 4 EN ARGENTINA 5 EN EL MUNDO 7 EN 90 MINUTOS 5 AL HILO :estudiantes: INVICTO X 8=:estudiantes: ¿De qué clásico me hablás? Una Ciudad Un Equipo Un Campeon :estudiantes:

cnoton
10th July 2009, 09:08
----
Yo como argentino me inclino un poquito para Estudiantes, pero.. si la ganan, viste como son los equipos chicos...
.. después no los aguanta nadie :? :lol:

Creo que Boselli y la Gata juegan mejor al contragolpe que de espaldas al arco.

Ahora si el primer gol lo hace Cruzeiro, se viene mas goles azules y expulsiones rayadas.

mamerto
10th July 2009, 22:58
..Destaco , la gran actuacion del arquero del Cruceiro...
igual no creo que este definida la serie....
ojo.

Vino_Blanko
12th July 2009, 13:04
Cruzeiro supo meter como Estudiantes. Estudiantes no tiene el toque de primera de Cruzeiro.
Partido friccionado, poco estetico. Fabio tapo unas de antologia. Cruzeiro desperdicio otras bien claras.
Ramires me recordo los mejores años de Patrick Viera.
Final abierta que se define en Belo Horizonte.

Un partido de mierda, que cada día estoy más convencido que final de campeonato debe ser jugado en cancha neutral en final única.

El Cruzeiro hizo su negocio, pero a que jugo el Cruzeiro? A parar las jugadas con falta una atrás de otra y con los 11 de la mitad para bajo.. después que estudiantes se canso de correr 80 minutos para encontrar un hueco en esa defensa de 11 jugadores, el Cruzeiro intento en los últimos diez minutos.

Estas finales de primer partido son siempre lo mismo.. una mierda de partido.. [ ]s

Pd: Todo indica que el Cruzeiro quedo con ventaja, pero al menos Estudiantes va a tener la oportunidad de jugar 11x11 en toda la cancha.. eso, si Estudiantes no quiere hacer lo mismo que el Cruzeiro. :?

Y en ese sentido el fútbol de Europa es diez veces mejor, en Inglaterra, Italia etc, no tenés eso de especular con el juego y el resultado.. estoy envenenado por quedarme despierto para ver eso.. :x

sipo SIEMPRE van a ser una mierda de partido komo el 4-2 y 3-1 de la final del año pasado... 2 partidos horribles...
pfff ke pelotudo...
es muchisimo mejor espectaculo 2 finales 1 en kada estadio... si kieres kopiar a los europeos en todo... aka se juega de otra manera.

toadball
12th July 2009, 17:44
Cruzeiro supo meter como Estudiantes. Estudiantes no tiene el toque de primera de Cruzeiro.
Partido friccionado, poco estetico. Fabio tapo unas de antologia. Cruzeiro desperdicio otras bien claras.
Ramires me recordo los mejores años de Patrick Viera.
Final abierta que se define en Belo Horizonte.

Un partido de mierda, que cada día estoy más convencido que final de campeonato debe ser jugado en cancha neutral en final única.

El Cruzeiro hizo su negocio, pero a que jugo el Cruzeiro? A parar las jugadas con falta una atrás de otra y con los 11 de la mitad para bajo.. después que estudiantes se canso de correr 80 minutos para encontrar un hueco en esa defensa de 11 jugadores, el Cruzeiro intento en los últimos diez minutos.

Estas finales de primer partido son siempre lo mismo.. una mierda de partido.. [ ]s

Pd: Todo indica que el Cruzeiro quedo con ventaja, pero al menos Estudiantes va a tener la oportunidad de jugar 11x11 en toda la cancha.. eso, si Estudiantes no quiere hacer lo mismo que el Cruzeiro. :?

Y en ese sentido el fútbol de Europa es diez veces mejor, en Inglaterra, Italia etc, no tenés eso de especular con el juego y el resultado.. estoy envenenado por quedarme despierto para ver eso.. :x

sipo SIEMPRE van a ser una mierda de partido komo el 4-2 y 3-1 de la final del año pasado... 2 partidos horribles...
pfff ke pelotudo...
es muchisimo mejor espectaculo 2 finales 1 en kada estadio... si kieres kopiar a los europeos en todo... aka se juega de otra manera.
Esta bien.. si vos lo decis

Principalmente si el primer partido se juega en la altura y el local mete 4 en los primeros 25 minutos.. Anda a llamar de pelotudo a tu viejo.. que yo no te dí esa confianza..

y aprende a escribir antes de opinar en un foro.

"ke te karece"? :?

cnoton
13th July 2009, 10:45
Si hubiera una final en campo neutral, no se llena el estadio, los dos equipos salen a especular, final cero a cero (max 1 a 1) y termina en una linda definicion a penales.

Vino_Blanko
13th July 2009, 11:21
Cruzeiro supo meter como Estudiantes. Estudiantes no tiene el toque de primera de Cruzeiro.
Partido friccionado, poco estetico. Fabio tapo unas de antologia. Cruzeiro desperdicio otras bien claras.
Ramires me recordo los mejores años de Patrick Viera.
Final abierta que se define en Belo Horizonte.

Un partido de mierda, que cada día estoy más convencido que final de campeonato debe ser jugado en cancha neutral en final única.

El Cruzeiro hizo su negocio, pero a que jugo el Cruzeiro? A parar las jugadas con falta una atrás de otra y con los 11 de la mitad para bajo.. después que estudiantes se canso de correr 80 minutos para encontrar un hueco en esa defensa de 11 jugadores, el Cruzeiro intento en los últimos diez minutos.

Estas finales de primer partido son siempre lo mismo.. una mierda de partido.. [ ]s

Pd: Todo indica que el Cruzeiro quedo con ventaja, pero al menos Estudiantes va a tener la oportunidad de jugar 11x11 en toda la cancha.. eso, si Estudiantes no quiere hacer lo mismo que el Cruzeiro. :?

Y en ese sentido el fútbol de Europa es diez veces mejor, en Inglaterra, Italia etc, no tenés eso de especular con el juego y el resultado.. estoy envenenado por quedarme despierto para ver eso.. :x

sipo SIEMPRE van a ser una mierda de partido komo el 4-2 y 3-1 de la final del año pasado... 2 partidos horribles...
pfff ke pelotudo...
es muchisimo mejor espectaculo 2 finales 1 en kada estadio... si kieres kopiar a los europeos en todo... aka se juega de otra manera.
Esta bien.. si vos lo decis

Principalmente si el primer partido se juega en la altura y el local mete 4 en los primeros 25 minutos.. Anda a llamar de pelotudo a tu viejo.. que yo no te dí esa confianza..

y aprende a escribir antes de opinar en un foro.

"ke te karece"? :?

siempre llorando por la altura los argentinos...
igual diskulpa por lo de pelotudo, en verdad no hay pa ke insultar... pero de verdad kreo ke andar kopiando en todo a los europeos no es bueno, 2 finales es muchisimo mejor espectaculo y se llena el estadio en ambos partidos...
y sobre aprender a eskribir, solo lo dices por la K es aproposito x si no te diste kuenta.