PDA

View Full Version : Brasil Serie A: Corinthians vs Fluminense - 08/Jul/09



JoseArenas
9th July 2009, 05:18
RESUMEN
[flash width=500 height=400 loop=false:3228381e98]http://www.youtube.com/v/X8Uwjp8c6nE&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:3228381e98]

1-0 Ronaldo [Corinthians]
2-0 Dentinho [Corinthians]
3-0 Ronaldo [Corinthians]
3-1 Dario Conca [Fluminense]
3-2 Alan [Fluminense]
4-2 Ronaldo [Corinthians]

vicorta
9th July 2009, 05:33
El mejor Ronaldo en el segundo gol...

hollano
9th July 2009, 05:37
Hasta cuando Ronaldo!! Grande!!

polako14
9th July 2009, 05:39
vaya quiebre en el segundo gol . R9 !! EL MEJOR

jpguevara
9th July 2009, 05:44
grande ronaldo!!!

JoseArenas
9th July 2009, 06:53
3 Goles del Fenomeno..... :D

jpguevara
9th July 2009, 07:29
el ultimo era gol incluso cn el arquero bien posicionado xd

wkcr
9th July 2009, 08:27
no se le acaban las pilas....por cierto, los goles que ha metido en el corinthians no han sido goles cualquieras sino goles de gran calidad!

cnoton
9th July 2009, 10:21
Intratable el Guataldo.

El gol de Conca se lo enseñemos en San Carlos de Apoquindo! Grande Dario!

AnD0nIx
9th July 2009, 10:34
Q golazos los 3 de Ronaldo.

alexlive
9th July 2009, 10:41
joder, hasta las lagrimas se me quieren salir al ver ami jugador favorito de todos lo tiempos remando toda su vida contra marea y resurgiendo como el ave fenix una y otra vez y aun deleitandonos con su calidad interminable.

espero verlo en el mundial y rompa con toda logica.

gracias crack.

cheroka
9th July 2009, 10:52
Joer, el primero del Fluminense es un golazo, no desmerezco al "Fenomeno" pero fue un golazo, sale desde su cancha on determinacion y define como debe ser, pasandose a dos mastodontes de la defensa del Corinthians.... De donde es ese Conca?? es Boliviano??

esedorao
9th July 2009, 11:04
florentino fichalo

papcord
9th July 2009, 11:10
Me gustaria ver a Raul en el corinthians a ver que hace??

Guti221
9th July 2009, 11:37
Me gustaria ver a Raul en el corinthians a ver que hace??

Eso, Eso, Eso...

juanillo19
9th July 2009, 12:46
buena jugadda la del 3-2 aunque la culminacion con el gol en propi lo fastidia

hugo milla
9th July 2009, 12:57
aquin tenemos al verdadero y unico ronaldo, menudo crack es este tio

frank83
9th July 2009, 13:01
florentino fichalo

+1000 :lol: :lol: :lol:

hugo milla
9th July 2009, 13:05
la jugada del segundo gol es impresionante y los goles de ronaldo son como los que le gusta meter a el,ponerse a correr,regatito y no le coje ni dios,jaja

big_pimpin
9th July 2009, 13:13
todavia tiene el olfato goleador eso nunca lo ha perdido, lo que no tiene es el fisico suficiente como para competir en europa.

y llevarselo al mundial seria un riesgo por que nunca sabes en que momento se pueda lesionar despues del tratamiento sufrido en el principio de su carrera. UNA VERDADERA LASTIMA.

hugo milla
9th July 2009, 14:22
pues a mi me parece k tiene un fisico privilegiado,esta claro k le sobra algun kilito pero joder es un tanque

you´ll never walk alone
9th July 2009, 14:41
HA VUELTO EL DEPREDADOR

schwarzenegger
9th July 2009, 14:58
k crack ronaldo 3 goles y 1 asistencia :) a d perder 3 o 4 kilos xo aun asi seguro k ira al mundial tiempo al tiempo ya vereis

Borch19
9th July 2009, 15:09
El mejor 9 de la Historia del fútbol... Y PUNTO!!!

mariahxxx
9th July 2009, 16:18
Que jugador por dios, no se cansa de marcar goles

uta 133
9th July 2009, 16:32
Grande Ronaldo,Traata de bajar algunos Kilos y asi te vemos en Sudafrica, Suerte Ronaldooooooo!

visigodo
9th July 2009, 16:39
vaya salvajada lode este ronaldo, la verdad q a sido y será el mejor ariete de toda la historia del fútbol, a pesar de sus lesiones y de estar luxando siempre contra los comentarios, es el MEJOR!!!!GRANDE RONIEEEEEEEEEEEEEEE

hyper kaka
9th July 2009, 16:42
el mejor y el unico ronaldo
EL MEJOR 9 DE LA HISTORIA
los demas son pura imitaciones baratas

visigodo
9th July 2009, 16:50
el mejor y el unico ronaldo
EL MEJOR 9 DE LA HISTORIA
los demas son pura imitaciones baratas


tenes toda la razón

hyper kaka
9th July 2009, 17:14
SIMPLEMENTE RONALDO R9
me da lastma ver como comparan un chichipate como benzema al lado de este dios. que gran estupides

KEVIN205
9th July 2009, 17:33
Todos coincidiremos, que si este hombre no tuviera lesiones graves, probablemente estariamos hablando del mejor delantero de la historia...

Con todo lo que paso y sigue siendo letal, es increible, gordito, mas lento, pero sigue siendo R9, junto con Romario de lo mejor que he visto en punto que grande!!!!

JnDavid
9th July 2009, 17:38
la Palabra Golaso Tiene un significado se llama Ronaldo ,no solo es meter goles sino como las mete un grande x algo es el goledor de los mundiales ,espero verlo en sudafrica para q amplie ese historial de goleador de los mundiales GRANDE R9.

hyper kaka
9th July 2009, 18:21
Todos coincidiremos, que si este hombre no tuviera lesiones graves, probablemente estariamos hablando del mejor delantero de la historia...

Con todo lo que paso y sigue siendo letal, es increible, gordito, mas lento, pero sigue siendo R9, junto con Romario de lo mejor que he visto en punto que grande!!!!

sin lesiones estariamos hablando de el mejor futbolista de la historia PORQUE EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA LO ES

rickykaka8
9th July 2009, 19:20
Que grande el ronie, sigue siendo letal, ojala vaya a Sudafrica y aumente la cifra a 20 goles, yo si creo que es posible, vamos RONIEEE!

jpguevara
9th July 2009, 20:33
Todos coincidiremos, que si este hombre no tuviera lesiones graves, probablemente estariamos hablando del mejor delantero de la historia...

Con todo lo que paso y sigue siendo letal, es increible, gordito, mas lento, pero sigue siendo R9, junto con Romario de lo mejor que he visto en punto que grande!!!!

sin lesiones estariamos hablando de el mejor futbolista de la historia PORQUE EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA LO ES

amen...

florentino fichalo :lol:

idolo!

Pumas United
9th July 2009, 21:18
magico Ronaldo!! haber cuantos jugadores hacen lo que ronaldo en sus condiciones de edad, lesiones, forma fisica...etc, Ronaldo es un figura, inimitable, inimaginable, e ireemplazable. Eterno R9

danigga
9th July 2009, 21:18
para el q pregunto por la nacionalidad de Dario Conca... es argentino surgido de las divisiones inferiores de River Plate.

martinovni
9th July 2009, 22:00
Joer, el primero del Fluminense es un golazo, no desmerezco al "Fenomeno" pero fue un golazo, sale desde su cancha on determinacion y define como debe ser, pasandose a dos mastodontes de la defensa del Corinthians.... De donde es ese Conca?? es Boliviano??

Amigo, Dario Conca es Argentino y es un jugadorazo!!

cnoton
9th July 2009, 22:17
Jugo en la Catolica en Chile. Todavia lo recordamos con cariño por su aporte en el campeonato del 2005.

En el Flu salio 2do en la Libertadores despues de eliminar a Boca. Para que los brasileros le pasen la 10 a un argentino tienes que estar a otro nivel. Dario lo esta.

Raul2k7
9th July 2009, 22:36
Grande Ronaldo. No sé si es el mejor delantero de todos los tiempos, pero si, el mejor que he visto yo en mis 21 años de vida. Un fenómeno imparable, nunca olvidaré sus regates y goles. SIMPLEMENTE EL MEJOR.

melao
9th July 2009, 23:37
jaja dentinho?no lo conocia

pero bueno corinthians es el mejor de brasil sin duda

Junior Zanetti
10th July 2009, 00:31
Corinthians v Fluminense

HQ - XviD - WS - SPORTV - TV BRASILEÑA

1-0 RONALDO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/corinthians-1-0-fluminense-ronaldo)

2-0 DENTINHO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/corinthians-2-0-fluminense-dentinho)

3-0 RONALDO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/corinthians-3-0-fluminense-ronaldo)

3-1 CONCA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/corinthians-3-1-fluminense-conca)

3-2 DIEGO OG
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/corinthians-3-2-fluminense-diego-og)

4-2 RONALDO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/corinthians-4-2-fluminense-ronaldo)

RESUMEN
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/corinthians-v-fluminense-full-highlights1)

REPORT - JOGO ABERTO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/corinthians-v-fluminense-jogo-aberto)

RONALDO - TOP 5 GOLES IN CORINTHIANS
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/ronaldo-top-5-in-corinthians)

REPORT - GLOBO ESPORTE
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/corinthians-v-fluminense-globo-esporte)

Borch19
10th July 2009, 02:09
Todos coincidiremos, que si este hombre no tuviera lesiones graves, probablemente estariamos hablando del mejor delantero de la historia...

Con todo lo que paso y sigue siendo letal, es increible, gordito, mas lento, pero sigue siendo R9, junto con Romario de lo mejor que he visto en punto que grande!!!!

sin lesiones estariamos hablando de el mejor futbolista de la historia PORQUE EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA LO ES

+ 1.000.000 :D

toadball
10th July 2009, 03:00
-------

Si hay algo que me representa es la sinceridad .. detesto a ese lechón travesti de Ronaldo, pero más detesto a los inútiles que deberían marcarlo.. 8)

daev2008
10th July 2009, 03:13
pero porque toadball.. acaso puedes negar su calidad... a que se debe ese aborrecimiento?

Que no daría yo por ver jugar a otro 9 como el, espero pueda nacer un nuevo fenómeno ahora que el futbol está tan carente de calidad.

toadball
10th July 2009, 03:27
pero porque toadball.. acaso puedes negar su calidad... a que se debe ese aborrecimiento?

Que no daría yo por ver jugar a otro 9 como el, espero pueda nacer un nuevo fenómeno ahora que el futbol está tan carente de calidad.


LO DETESTO DESDE QUE LO PUSIERON A BATISTUTA A JUGAR CONTRA NIGERIA, INGLATERRA Y SUECÍA, Y A ESE LECHÓN, CONTRA CHINA, COSTA RICA Y TURQUÍA. :?

Si, es un grande jugador, pero no por eso lo voy a dejar de detestar..
... dejando claro que tengo millones de jugadores mejores que el para citar.
===================

Estoy comenzando a gustar de Obama después que vi esta foto.. (cuando lula le regalo eso).

[IMG:345:229:ee8415b9c6]http://img30.imageshack.us/img30/1082/obamal.jpg[/img:ee8415b9c6]

QUE GRANDE OBA!!!
Mira la cara de "para que quiero este trapo.. de piso" .. jaja :lol:

Mr_Thugz
10th July 2009, 04:38
de ke pais eres toadball??

toadball
10th July 2009, 04:44
de ke pais eres toadball??

De que país te parece? :lol:

Te voy ayudar con un acertijo .. :?:

Existe un rey.. pero existe un D10S.. adivina adivinador.. soy de este equipo..

[IMG:140:202:51d9534b4a]http://img197.imageshack.us/img197/6477/fischer1969.jpg[/img:51d9534b4a]

De que país soy :lol:

rickykaka8
10th July 2009, 05:13
jajajajaja...si Ronaldo fuese argentino seguro alucinarias con sus goles y no le tuvieses tanta envidia toadball , nada más porque odias a Brasil, pero lamento decirte que ni Messi, ni Maradona, ni Batistuta, ni di Stefano hicieron lo que el Ronie...marcar 15 goles en los mundiales, y creo que le queda uno más para seguir con la racha, creo que llegar a 3 finales de mundiales consecutivamente y triunfar en cuanto equipo jugo no se debe resaltar, pero Ronie triunfo en el Barsa y en le Madrid..

toadball
10th July 2009, 05:23
jajajajaja...si Ronaldo fuese argentino seguro alucinarias con sus goles y no le tuvieses tanta envidia toadball , nada más porque odias a Brasil, pero lamento decirte que ni Messi, ni Maradona, ni Batistuta, ni di Stefano hicieron lo que el Ronie...marcar 15 goles en los mundiales, y creo que le queda uno más para seguir con la racha, creo que llegar a 3 finales de mundiales consecutivamente y triunfar en cuanto equipo jugo no se debe resaltar, pero Ronie triunfo en el Barsa y en le Madrid..

Comparar a ese lechón con Maradona, Di Stéfano y hasta mismo Batistuta .. es digno de alguien que debería estar tomando la mamadera y yendo a dormir (y principalmente si se trata de alguien que vive en sudamerica. :wink:

"rickykaka8", jugando con China, Costa Rica y Turquia.. hasta yo metía diez goles.. no me rompas las bolas. :?

Por último, no coloques palabras en mi boca.
Yo no odio a Brasil (odio a la selección Brasileña, que es diferente). :wink:

Respeto a la selección de 1970 como la mejor que existió en la historia del fútbol, y admire la selección brasileña de 1982 ( a pesar de eliminada por Italia de Paolo Rossi).. el resto es mucho cuento, marketing y sorteos [ ]s

---------------------------

[IMG:345:229:42ff569eb2]http://img30.imageshack.us/img30/1082/obamal.jpg[/img:42ff569eb2]

QUE GRANDE OBA!!!
Mira la cara de "para que quiero este trapo.. de piso" .. jaja :lol:

kerry81
10th July 2009, 06:58
Ronaldo es mas grande que maradona y pele!!..que Golazo el 2do y el 3ro tambien..el mejor futbolista de todos los tiempos.

toadball
10th July 2009, 07:58
Ronaldo es mas grande que maradona y pele!!..que Golazo el 2do y el 3ro tambien..el mejor futbolista de todos los tiempos.
Esta bien.. si vos lo decís ... nada más a acrecentar :D

[IMG:345:229:b5a2e649b7]http://img30.imageshack.us/img30/1082/obamal.jpg[/img:b5a2e649b7] .

daev2008
10th July 2009, 08:02
no me lo creo que haya hecho esa cara obama... jajaja... lo veo y no detecto el photoshop ni algo por el estilo.. :lol:

Ronaldo sin lesiones quien sabe que cifras manejaría a estas alturas, este no estuvo directo en un equipo grande como messi, desde sus inicios ya marcaba estadisticas asombrosas sea el equipo que fuese, lamentablemente ahora solo queda especular.. sin duda igual es un grande de la historia.

toadball
10th July 2009, 08:17
no me lo creo que haya hecho esa cara obama... jajaja... lo veo y no detecto el photoshop ni algo por el estilo.. :lol:

Ronaldo sin lesiones quien sabe que cifras manejaría a estas alturas, este no estuvo directo en un equipo grande como messi, desde sus inicios ya marcaba estadisticas asombrosas sea el equipo que fuese, lamentablemente ahora solo queda especular.. sin duda igual es un grande de la historia.

Es la cara que puso de una loco.. no é Photoshopada :lol: Es más, le dijo que USA, nunca más dejaría o Brasil dar vuelta un resultado de esa manera..

La cara de OBA.. fantástica :lol:

GRANDE OBA!!! Estoy con vos en las buenas y en las malas :D

mattafito
10th July 2009, 08:54
PORFAVOR LES PIDO COLOCAR EL PARTIDO COMPLETO POR FAVOR...... RONALDO EL R9 DEL MUNDO

jpguevara
10th July 2009, 21:29
jojo se murio el trabuco que acuso a ronaldo

cubano1
10th July 2009, 21:38
toadball, me parece que si miraras objetivamente al futbol, como deporte de multitudes, dejando a un lado el fanatismo subjetivo que profesas, al punto de ofender.. te darias cuenta que a Ronaldo hay que ponerlo en el lugar en donde se merece, el TOP UNO de delanteros de la historia del futbol. los sorteos y los hazares que los pague otro, al final son los equipos sobre el terreno y los jugadores como él lo que hacen del futbol lo que es hoy dia!.. mi modesta opinion!

cubano1
10th July 2009, 21:40
igual y obama sabe de futbol lo que un esquimal...

toadball
10th July 2009, 21:51
igual y obama sabe de futbol lo que un esquimal...
Para decir que Ronaldo es el mejor 9 de la historia.. vos sabes menos que Obama.. :?

mamerto
10th July 2009, 22:51
Cuanta calidad tiene , el gordo!!!
me saco el sombrero.

hyper kaka
11th July 2009, 00:12
RONALDO te amo para mi eres el mejor de la historia