PDA

View Full Version : Concacaf Gold Cup: Estados Unidos vs Honduras - 08/Jul/09



JoseArenas
9th July 2009, 05:16
[flash width=500 height=400 loop=false:c6c565cc68]http://www.youtube.com/v/clDjNK9yjPM&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:c6c565cc68]

1-0 Santino Quaranta [Estados Unidos]
2-0 Brian Ching [Estados Unidos]


FINALIZADO

wkcr
9th July 2009, 05:39
estos gringos estan bien enchufados....

locoAs
9th July 2009, 05:43
estos gringos estan bien enchufados....

ummm... a los que se enchufaron fue a los catrachos :twisted: :twisted:

melvega10
9th July 2009, 07:51
Sigan hablando mierda como siempre Hondureños, seguirán perdiendo.

Jajajaja.

CP3
9th July 2009, 12:47
VAMOS ESTADOS UNIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

go usa go¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuguabunga
9th July 2009, 14:04
Estos gringos hasta con su equipo 'B' ganan :x

big daddy
9th July 2009, 15:45
ojalá que ganen la copa.

naroca311
9th July 2009, 18:02
Quería compartir con todos un video de un cómico estadounidense llamado Stephen Colbert, en el cual él hace alusión al desinterés generalizado en NorteAmérica por el futbol, y como a pesar de que vencieron al número uno del mundo, España, el soccer, como ellos lo llaman seguirá pasando desapercibido...

la página no me permite postear el video, pero les dejo el link para que lo chequen.

saludos.

http://www.colbertnation.com/the-colbert-report-videos/232488/june-30-2009/is-it-time-to-care-about-soccer-

el video se llama Is it Time to Care About Soccer del 30 de junio de 2009.

la página se llama colbernation.com, parte del network de comedy central, lo pueden ver en vivo a las 8:30 pm hora de Tegucigalpa a través de TVUPlayer. Si les interesa el video después vean la entrevista que le hace a Alexi Lalas.

piqueTJ
9th July 2009, 21:14
Quería compartir con todos un video de un cómico estadounidense llamado Stephen Colbert, en el cual él hace alusión al desinterés generalizado en NorteAmérica por el futbol, y como a pesar de que vencieron al número uno del mundo, España, el soccer, como ellos lo llaman seguirá pasando desapercibido...

la página no me permite postear el video, pero les dejo el link para que lo chequen.

saludos.

http://www.colbertnation.com/the-colbert-report-videos/232488/june-30-2009/is-it-time-to-care-about-soccer-

el video se llama Is it Time to Care About Soccer del 30 de junio de 2009.

la página se llama colbernation.com, parte del network de comedy central, lo pueden ver en vivo a las 8:30 pm hora de Tegucigalpa a través de TVUPlayer. Si les interesa el video después vean la entrevista que le hace a Alexi Lalas.

UFF buena info. Es ironico lo que ocurre en EUA. Ahora en Basket y Beisbol (dos deportes por excelencia estadounidenses) han sufrido internacionales derrotas.

gracias!

karmatrom03
9th July 2009, 21:47
HABLEN LO Q QUIERAN BOLA DE ENVIDIOSOS!!!! :lol: PERO LA VERDA ES ESTA USA FUTBOL ESTA EN UN NIVEL SUPERIOR A MEXICO Y CUALQUIER PAIS EN CONCACAF ADEMAS DE Q YA SE HA GANADO EL RESPETO DE LA COMUNIDAD FUTBOLERA Y ESO DE Q EN USA NO SE VE EL FUTBOL ESTAN LOCOS!!! SOLO VEAN LOS ESTADIOS Y VERAN Q HAY MAS ASISTENCIA Q EN MUCHOS ESTADIOS MEXICANOS !!! SOLO A UDS LES IMPORTA ESTOS DETALLES!! :lol: PERO ES POR Q NO TIENEN UNA BUENA SELECCION Y SOLO VIVEN DE LOGROS PASADOS!!! :roll: DIGAN LO Q DIGAN USA ES EL FAVORITO A REPETIR LA COPA , Y YA QUEREMOS UNA REVANCHA vs NUESTRO MAS FUERTE RIVAL:COSTA RICA!!!! :shock:

juanillo19
9th July 2009, 23:10
era de abasoluto? En la confederacion no vi a esos jugadores

Lafuriaroja
9th July 2009, 23:12
Quería compartir con todos un video de un cómico estadounidense llamado Stephen Colbert, en el cual él hace alusión al desinterés generalizado en NorteAmérica por el futbol, y como a pesar de que vencieron al número uno del mundo, España, el soccer, como ellos lo llaman seguirá pasando desapercibido...

la página no me permite postear el video, pero les dejo el link para que lo chequen.

saludos.

http://www.colbertnation.com/the-colbert-report-videos/232488/june-30-2009/is-it-time-to-care-about-soccer-

el video se llama Is it Time to Care About Soccer del 30 de junio de 2009.

la página se llama colbernation.com, parte del network de comedy central, lo pueden ver en vivo a las 8:30 pm hora de Tegucigalpa a través de TVUPlayer. Si les interesa el video después vean la entrevista que le hace a Alexi Lalas.

UFF buena info. Es ironico lo que ocurre en EUA. Ahora en Basket y Beisbol (dos deportes por excelencia estadounidenses) han sufrido internacionales derrotas.

gracias!

Tu video ese es una mierda y sigue demonstrando la ignorancia de los Estado-Unidenses Mucho Obama y ostias pero seguiran siempre siendo tan imbeciles. Hablan del Futbol como si fuera un deporte para maricas y aburrido cuando sus principales deportes si que son para maricas miren el Futbol Americano como van todos bien protegidos para que no se hagan dañito y el Beisbol me podeis nombrar un deporte mas aburrido que el puto Beisbol?

biomode04
9th July 2009, 23:51
HABLEN LO Q QUIERAN BOLA DE ENVIDIOSOS!!!! :lol: PERO LA VERDA ES ESTA USA FUTBOL ESTA EN UN NIVEL SUPERIOR A MEXICO Y CUALQUIER PAIS EN CONCACAF ADEMAS DE Q YA SE HA GANADO EL RESPETO DE LA COMUNIDAD FUTBOLERA Y ESO DE Q EN USA NO SE VE EL FUTBOL ESTAN LOCOS!!! SOLO VEAN LOS ESTADIOS Y VERAN Q HAY MAS ASISTENCIA Q EN MUCHOS ESTADIOS MEXICANOS !!! SOLO A UDS LES IMPORTA ESTOS DETALLES!! :lol: PERO ES POR Q NO TIENEN UNA BUENA SELECCION Y SOLO VIVEN DE LOGROS PASADOS!!! :roll: DIGAN LO Q DIGAN USA ES EL FAVORITO A REPETIR LA COPA , Y YA QUEREMOS UNA REVANCHA vs NUESTRO MAS FUERTE RIVAL:COSTA RICA!!!! :shock:

Uy¡¡¡, Ahora con lo bien que juega estados unidos, te salio lo gringo¡¡ :roll:
Los estadios de estados unidos, quizas si tengan mas publico que muchos en mexico, pero si no te has dado cuenta, la gran mayoria son latinos o britanicos, pocos son los gringos que gustan del "soccer", es obvio que van por no tener otra opcion, ni modo de ir hasta sus respectivos paises.

Estados unidos dejo una gran impresion por la confederaciones, pero no hay que exagerar, solo hay que ver como jugo los 2 primeros partidos, y califico de panzaso.
Mexico jugo muchisimo mejor la confederaciones del 2005 que lo que hicieron los gringos, tambien sorprendio porque jugaba al frente y no al contragolpe, y no por eso era candidato a ganar la copa mundial.

Claro, segun tu, en mexico vivimos del pasado, pero ese mismo pasado, es el que respalda a mexico como el que mejores logros internacionales tiene de la concacaf(confederaciones y de conmebol), y eso aunque muchos no lo acepten, les duele¡¡

naroca311
10th July 2009, 00:51
Quería compartir con todos un video de un cómico estadounidense llamado Stephen Colbert, en el cual él hace alusión al desinterés generalizado en NorteAmérica por el futbol, y como a pesar de que vencieron al número uno del mundo, España, el soccer, como ellos lo llaman seguirá pasando desapercibido...

la página no me permite postear el video, pero les dejo el link para que lo chequen.

saludos.

http://www.colbertnation.com/the-colbert-report-videos/232488/june-30-2009/is-it-time-to-care-about-soccer-

el video se llama Is it Time to Care About Soccer del 30 de junio de 2009.

la página se llama colbernation.com, parte del network de comedy central, lo pueden ver en vivo a las 8:30 pm hora de Tegucigalpa a través de TVUPlayer. Si les interesa el video después vean la entrevista que le hace a Alexi Lalas.

UFF buena info. Es ironico lo que ocurre en EUA. Ahora en Basket y Beisbol (dos deportes por excelencia estadounidenses) han sufrido internacionales derrotas.

gracias!

Tu video ese es una mierda y sigue demonstrando la ignorancia de los Estado-Unidenses Mucho Obama y ostias pero seguiran siempre siendo tan imbeciles. Hablan del Futbol como si fuera un deporte para maricas y aburrido cuando sus principales deportes si que son para maricas miren el Futbol Americano como van todos bien protegidos para que no se hagan dañito y el Beisbol me podeis nombrar un deporte mas aburrido que el puto Beisbol?

jaja bueno no te enojes, no es para que te lo tomes en serio, este es un gran cómico y gusta de no tomar en serio nada de lo que pasa en el mundo, a mi me dio mucha risa lo que le dice a Lalas, "para vencer a Honduras hay que secuestrar a su entrenador y dejarlo en Costa Rica", no hay que tomar en serio lo que dice, pero si te puedes dar una idea, de como allá un deporte sin importancia lo están convirtiendo de a poco en un monstruo competitivo.


a mi me encanta Colbert porque es un tipo muy inteligente con una capacidad impresionante de expresión y una habilidad envidiable para dar discursos... un ejemplo aunque no tiene nada que ver y espero que el moderador no se vaya a enojar de que postee el siguiente video.

es un video grabado en la cena de corresponsales de noticias, que se lleva a cabo todos los años en la casa blanca, en ese año alguien tuvo la curiosa (con ganas de molestar) idea de pedirle a Colbert que diera el discurso de agradecimiento al presidente Bush, en vez de eso, se dirigió al presidente del país más poderoso del mundo, y lo hizo mierda...


[flash:44b8fd85e0]http://www.youtube.com/watch?v=qa-4E8ZDj9s[/flash:44b8fd85e0]


[flash:44b8fd85e0]http://www.youtube.com/watch?v=qa-4E8ZDj9s[/flash:44b8fd85e0]


[flash:44b8fd85e0]http://www.youtube.com/watch?v=iAvFM4TYQKU&feature=related[/flash:44b8fd85e0]

saludos

danigga
10th July 2009, 02:12
la frialdad con la q los estadounidenses toman el futbol les sirve. tienen muchos jugadores federados jugando al futbol mas q muchos paises futboleros y son muy ordenados como en todo. el futbol es el unico deporte q permite q un equipo inferior pero ordenado como lo es usa logre victorias como las de la copa confederaciones. tienen muy poca presion y le sacan provecho a eso.

karmatrom03
10th July 2009, 09:17
BI-MION PORQ MEJOR NO VAS A LLORAR A VERGARA !!! DIGO POR LOS CAMBIOS DE CAMISETA!! :P :P :P VIENES A DECIRME Q MEXICO A LOGRADO ALGO!! DEJAME VER :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
COPAS MUNDIALES 0000000000!!!! :P :P :P :P :P
COPA AMERICA OOOOOOOOO!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
COPA ORO 3 !!! LAS MISMAS Q USA!! :shock: :shock: :shock: :shock:
VENCER AL # 1 FIFA RANKING EQUIPO ??? OOOOOOOO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
WOW MUY IMPRESIONANTE !!! NO PUES SI ME HAS DADO UNA LECCION!!! :cry: :cry: :cry:
Y SOLO RECUERDA Q USA PUEDE ENFRENTAR AL TRI EN UNA SEMIFINAL O LA FINAL !!! :shock: :shock: :shock: DIGO ... NO VAYAS A SOLTAR ALGO Q PUEDA SER BOCHORNOSO!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: COMO DECIR Q MEXICO GANE LA COPA DE ORO??? :P :P :P :P :P :P :P Y SI TANTO LES GUSTA EL PASADO PUES QUEDENSELO!! Q USA ES EL PRESENTE Y EL FUTURO!!! 8) 8) 8)

biomode04
10th July 2009, 17:09
BI-MION PORQ MEJOR NO VAS A LLORAR A VERGARA !!! DIGO POR LOS CAMBIOS DE CAMISETA!! :P :P :P VIENES A DECIRME Q MEXICO A LOGRADO ALGO!! DEJAME VER :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
COPAS MUNDIALES 0000000000!!!! :P :P :P :P :P
COPA AMERICA OOOOOOOOO!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
COPA ORO 3 !!! LAS MISMAS Q USA!! :shock: :shock: :shock: :shock:
VENCER AL # 1 FIFA RANKING EQUIPO ??? OOOOOOOO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
WOW MUY IMPRESIONANTE !!! NO PUES SI ME HAS DADO UNA LECCION!!! :cry: :cry: :cry:
Y SOLO RECUERDA Q USA PUEDE ENFRENTAR AL TRI EN UNA SEMIFINAL O LA FINAL !!! :shock: :shock: :shock: DIGO ... NO VAYAS A SOLTAR ALGO Q PUEDA SER BOCHORNOSO!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: COMO DECIR Q MEXICO GANE LA COPA DE ORO??? :P :P :P :P :P :P :P Y SI TANTO LES GUSTA EL PASADO PUES QUEDENSELO!! Q USA ES EL PRESENTE Y EL FUTURO!!! 8) 8) 8)

Pues ahi te va una, tiene una copa confederaciones, confederaciones que acaba de jugar estados unidos la cual no gano, pero por llegar a la final, tu te estas meando de la emocion¡¡

Nadie niega el gran trabajo de estados unidos, indudablemente es el mejor del area, pero de ahi a decirme que es candidato a ganar la copa del mundo, jajaja¡¡, ahi si me hiciste reir, y claro, tu te basas en la ulitma copa confederaciones, pero recuerdas como jugo los 2 primeros partidos???, solo le pudo ganar a los fiesteros de egipto, a españa y si sorprendio a brasil, pero no le gano, y mexico si le ha ganado y tambien siendo el mejor segun la fifa.
Asi es que tampoco no me vengas a presumir nada de los gringos, que por mas avances que tengan, aun siguen sin ganar nada¡¡

Bye, Bye¡¡ mi buen KARMA-TROLL 03 :lol:

naroca311
10th July 2009, 18:10
BI-MION PORQ MEJOR NO VAS A LLORAR A VERGARA !!! DIGO POR LOS CAMBIOS DE CAMISETA!! :P :P :P VIENES A DECIRME Q MEXICO A LOGRADO ALGO!! DEJAME VER :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
COPAS MUNDIALES 0000000000!!!! :P :P :P :P :P
COPA AMERICA OOOOOOOOO!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
COPA ORO 3 !!! LAS MISMAS Q USA!! :shock: :shock: :shock: :shock:
VENCER AL # 1 FIFA RANKING EQUIPO ??? OOOOOOOO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
WOW MUY IMPRESIONANTE !!! NO PUES SI ME HAS DADO UNA LECCION!!! :cry: :cry: :cry:
Y SOLO RECUERDA Q USA PUEDE ENFRENTAR AL TRI EN UNA SEMIFINAL O LA FINAL !!! :shock: :shock: :shock: DIGO ... NO VAYAS A SOLTAR ALGO Q PUEDA SER BOCHORNOSO!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: COMO DECIR Q MEXICO GANE LA COPA DE ORO??? :P :P :P :P :P :P :P Y SI TANTO LES GUSTA EL PASADO PUES QUEDENSELO!! Q USA ES EL PRESENTE Y EL FUTURO!!! 8) 8) 8)

Señoras y señores les presento a la hermana de Edgar Castillo, otro mexicano olvidado y vejado por la sociedad actual, que ante el espaldarazo que le dan sus amigos perredistas y lo poco de cultura que tiene pues lo único que ha leido en su puta vida es la portada del periódico Record que compra todas las mañanas, HA DECIDIDO DARLE LA ESPALDA A MEXICO.
Pueden llamarlo karmatrom03 ó el imbécil que solo ocupa mayúsculas (en internet se entienden como gritos compadre).

biomode04
10th July 2009, 18:52
BI-MION PORQ MEJOR NO VAS A LLORAR A VERGARA !!! DIGO POR LOS CAMBIOS DE CAMISETA!! :P :P :P VIENES A DECIRME Q MEXICO A LOGRADO ALGO!! DEJAME VER :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
COPAS MUNDIALES 0000000000!!!! :P :P :P :P :P
COPA AMERICA OOOOOOOOO!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
COPA ORO 3 !!! LAS MISMAS Q USA!! :shock: :shock: :shock: :shock:
VENCER AL # 1 FIFA RANKING EQUIPO ??? OOOOOOOO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
WOW MUY IMPRESIONANTE !!! NO PUES SI ME HAS DADO UNA LECCION!!! :cry: :cry: :cry:
Y SOLO RECUERDA Q USA PUEDE ENFRENTAR AL TRI EN UNA SEMIFINAL O LA FINAL !!! :shock: :shock: :shock: DIGO ... NO VAYAS A SOLTAR ALGO Q PUEDA SER BOCHORNOSO!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: COMO DECIR Q MEXICO GANE LA COPA DE ORO??? :P :P :P :P :P :P :P Y SI TANTO LES GUSTA EL PASADO PUES QUEDENSELO!! Q USA ES EL PRESENTE Y EL FUTURO!!! 8) 8) 8)

Señoras y señores les presento a la hermana de Edgar Castillo, otro mexicano olvidado y vejado por la sociedad actual, que ante el espaldarazo que le dan sus amigos perredistas y lo poco de cultura que tiene pues lo único que ha leido en su puta vida es la portada del periódico Record que compra todas las mañanas, HA DECIDIDO DARLE LA ESPALDA A MEXICO.
Pueden llamarlo karmatrom03 ó el imbécil que solo ocupa mayúsculas (en internet se entienden como gritos compadre).

O tambien KARMA-TROLL :lol:
Recuerdo que tambien le dije lo de las mayusculas, y lo que me dijo fue: "Es que me conecto a internet con mi playstation 3 que me compro mi papi y solo permite letras en mayusculas".
Asi es que nos podemos dar una idea de cuantos años tiene este niño, que ahora que lo pienso, tambien podria ser llamado el nuevo pirrurris¡¡ :lol: :lol:

karmatrom03
10th July 2009, 19:14
PUES LLAMENME COMO QUIERAS!! PERO LA VERDAD ESTA SOBRE LOS HECHOS :USA ES MEJOR!!!! :lol: :lol: :lol: Y SI ALGUIEN EN CONCAFAF TIENE MAS OPORTUNIDAD DE GANAR ALGO EN EL MUNDIAL PUE ES USA!!! 8) 8) 8) Y HE AQUI UN EJEMPLO DE LOS MEJICANOS CUANDO YA NO TIENEN FUNDAMENTOS SE LANZAN A INSULTAR A LOS DEMAS (NO YOU BIO-MION CONTIGO YO EMPEZE) PERO EL OTRO "NACOROTO" :P :P :P Y AQUI TENEMOS INTERNET NEWS NO TU REVISTA DE ABUELITO Y ACA LA SOCIEDAD SE COMPORTA CON MODALES NO COMO EN TU CASA!!! :lol: :lol: :lol: Y SI TANTO DE MOLESTA MIS "GRITOS"???? :P :P :P :P :P (PEOR TARUGADA NO HE LEIDO JAMAS) PUES TAPATE LAS OREJAS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y TE DICES MEXICANO Y CON AVATAR DEL MANCHESTER UNITED???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Q QUEMADA TE HAS DADO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TREMENDO BOCON!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

naroca311
10th July 2009, 19:37
PUES LLAMENME COMO QUIERAS!! PERO LA VERDAD ESTA SOBRE LOS HECHOS :USA ES MEJOR!!!! :lol: :lol: :lol: Y SI ALGUIEN EN CONCAFAF TIENE MAS OPORTUNIDAD DE GANAR ALGO EN EL MUNDIAL PUE ES USA!!! 8) 8) 8) Y HE AQUI UN EJEMPLO DE LOS MEJICANOS CUANDO YA NO TIENEN FUNDAMENTOS SE LANZAN A INSULTAR A LOS DEMAS (NO YOU BIO-MION CONTIGO YO EMPEZE) PERO EL OTRO "NACOROTO" :P :P :P Y AQUI TENEMOS INTERNET NEWS NO TU REVISTA DE ABUELITO Y ACA LA SOCIEDAD SE COMPORTA CON MODALES NO COMO EN TU CASA!!! :lol: :lol: :lol: Y SI TANTO DE MOLESTA MIS "GRITOS"???? :P :P :P :P :P (PEOR TARUGADA NO HE LEIDO JAMAS) PUES TAPATE LAS OREJAS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y TE DICES MEXICANO Y CON AVATAR DEL MANCHESTER UNITED???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Q QUEMADA TE HAS DADO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TREMENDO BOCON!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



jajaja PIRRURIS!!! jajajaja jajajaja jajaja
Espera que me orino de la risa jajajaja ah bueno ya...

oye yo tambien tengo ps3 y si tiene mayúsculas tarado solo presiona R2 jajajaja AH NO PUEDO DEJAR DE REIR...

oye oye sabías que el Manchester United es super famoso en el mundo y que tiene fans en todas partes?

yo soy mexicano y me paro frente a marañas como tu y cuando quieras TE DEBATO TODAS LAS NACADAS QUE ESCRIBES!!! el puro orgullo mexicano aca, con bases, con fundamentos, sabemos aceptar la realidad, pero tambien sabemos decir las cosas como son.

Es raro que leas periódicos en ingles y estes tan enterado de las noticias de méxico y sobre todo de la barra de chivas que fue a quejarse de los cambios en su escudo... ¿porqué? si eres tan nice que haces leyendo noticias de nacos? oye y en lo que respecta a
AQUI TENEMOS INTERNET NEWS NO TU REVISTA DE ABUELITO Y ACA LA SOCIEDAD SE COMPORTA CON MODALES NO COMO EN TU CASA!!! :lol: :lol: :lol: Y SI TANTO DE MOLESTA hay una gran diferencia entre revista y periódico, ve a tu librero y dale una hojeada a un tumbaburros, no te creas todo lo que lees en Internet niño.

cuguabunga
10th July 2009, 19:45
[img:300:300:615ad4fd32]http://kromeblog.kromeboy.net/wp-content/uploads/2008/08/dont-feed-troll.jpg[/img:615ad4fd32]

karmatrom03
10th July 2009, 19:59
PUES ACA PURO "PRIDE USA"!!! 8) 8) 8) 8) Y YO ESCRIBO COMO YO QUIERA EL P2 ES AQUEL Q ME LEA Y SE SIENTA "OFENDIDO" :lol: :lol: :lol: Y SI YA SE Q EL MAN . UTD. ES POPULAR PERO ES INGLES NO MEJICANO !!! :P :P :P :P COMO TU!!!! Y SI YO VEO O RECIBO TODA MI INFO POR MEDIO DEL INTERNET ES PARA AYUDAR AL PLANETA!! ASI SE USAN MENOS ARBOLES !! :idea: :idea: :idea: PERO SE VE Q ESTAMOS A LADOS OPUESTOS DEL PLANETA!! :roll: :roll: :roll: y TU Q TIENES UN PS3 NO SABES USARLO SI EN LO UNICO Q TE PREOCUPAS ES EL TEXT TE HAS PERDIDO DE BAJAR PELICULA GRATIS , MUSICA GRATI Y JUEGOS GRATIS DIRECTOS A TU PS3!! 8) 8) 8) 8) y EL OTRO TROLL CON LA IMAGEN DE MEGAN FOX O UNA DE 2 ES PUÑAL ?? O ES UN TRAVESTI Q LE ENVIDIA SU TREMENDO CUERPAZO !!! :lol: :lol: :lol: :lol: SI ES UN HOMBRE CON AVATAR DE MUJER PUES SE EQUIVOCO DE PAGINA LA Q EL BUSCA SE LLAMA "NEGROSDIRECTOS" :P :P :P :P :P :P

biomode04
10th July 2009, 20:13
PUES ACA PURO "PRIDE USA"!!! 8) 8) 8) 8) Y YO ESCRIBO COMO YO QUIERA EL P2 ES AQUEL Q ME LEA Y SE SIENTA "OFENDIDO" :lol: :lol: :lol: Y SI YA SE Q EL MAN . UTD. ES POPULAR PERO ES INGLES NO MEJICANO !!! :P :P :P :P COMO TU!!!! Y SI YO VEO O RECIBO TODA MI INFO POR MEDIO DEL INTERNET ES PARA AYUDAR AL PLANETA!! ASI SE USAN MENOS ARBOLES !! :idea: :idea: :idea: PERO SE VE Q ESTAMOS A LADOS OPUESTOS DEL PLANETA!! :roll: :roll: :roll: y TU Q TIENES UN PS3 NO SABES USARLO SI EN LO UNICO Q TE PREOCUPAS ES EL TEXT TE HAS PERDIDO DE BAJAR PELICULA GRATIS , MUSICA GRATI Y JUEGOS GRATIS DIRECTOS A TU PS3!! 8) 8) 8) 8) y EL OTRO TROLL CON LA IMAGEN DE MEGAN FOX O UNA DE 2 ES PUÑAL ?? O ES UN TRAVESTI Q LE ENVIDIA SU TREMENDO CUERPAZO !!! :lol: :lol: :lol: :lol: SI ES UN HOMBRE CON AVATAR DE MUJER PUES SE EQUIVOCO DE PAGINA LA Q EL BUSCA SE LLAMA "NEGROSDIRECTOS" :P :P :P :P :P :P

Bueno, ya calmado KARMA-TROLL, porque tanto insulto, sera que te estas quedando sin argumentos?? :lol:

Si tanto odias al futbol mexicano, entonces porque le vas al toluca??, o era solo por el chorizo?? :lol:

Ahora me saliste ecologista, dices que no quieres que se vean afectados los arboles y por eso no compras periodico, pero si le das en la madre al planeta con tantos aparatos electronicos prendidos incluyendo tu PS3.

Y dices que estamos en lados opuestos del planeta???, y yo que pense que estados unidos estaba a un lado de mexico. :?

Lo de "negrosdirectos.com", se ve que sabes mucho de esas paginas, ya deja de estar tanto tiempo en el internet mi buen TROLL¡¡ :wink:

cuguabunga
10th July 2009, 20:15
PUES ACA PURO "PRIDE USA"!!! 8) 8) 8) 8) Y YO ESCRIBO COMO YO QUIERA EL P2 ES AQUEL Q ME LEA Y SE SIENTA "OFENDIDO" :lol: :lol: :lol: Y SI YA SE Q EL MAN . UTD. ES POPULAR PERO ES INGLES NO MEJICANO !!! :P :P :P :P COMO TU!!!! Y SI YO VEO O RECIBO TODA MI INFO POR MEDIO DEL INTERNET ES PARA AYUDAR AL PLANETA!! ASI SE USAN MENOS ARBOLES !! :idea: :idea: :idea: PERO SE VE Q ESTAMOS A LADOS OPUESTOS DEL PLANETA!! :roll: :roll: :roll: y TU Q TIENES UN PS3 NO SABES USARLO SI EN LO UNICO Q TE PREOCUPAS ES EL TEXT TE HAS PERDIDO DE BAJAR PELICULA GRATIS , MUSICA GRATI Y JUEGOS GRATIS DIRECTOS A TU PS3!! 8) 8) 8) 8) y EL OTRO TROLL CON LA IMAGEN DE MEGAN FOX O UNA DE 2 ES PUÑAL ?? O ES UN TRAVESTI Q LE ENVIDIA SU TREMENDO CUERPAZO !!! :lol: :lol: :lol: :lol: SI ES UN HOMBRE CON AVATAR DE MUJER PUES SE EQUIVOCO DE PAGINA LA Q EL BUSCA SE LLAMA "NEGROSDIRECTOS" :P :P :P :P :P :P[img:300:414:aeba388047]http://img35.imageshack.us/img35/7669/nodudeyouarethehomo.jpg[/img:aeba388047]
:wink:

biomode04
10th July 2009, 20:37
PUES ACA PURO "PRIDE USA"!!! 8) 8) 8) 8) Y YO ESCRIBO COMO YO QUIERA EL P2 ES AQUEL Q ME LEA Y SE SIENTA "OFENDIDO" :lol: :lol: :lol: Y SI YA SE Q EL MAN . UTD. ES POPULAR PERO ES INGLES NO MEJICANO !!! :P :P :P :P COMO TU!!!! Y SI YO VEO O RECIBO TODA MI INFO POR MEDIO DEL INTERNET ES PARA AYUDAR AL PLANETA!! ASI SE USAN MENOS ARBOLES !! :idea: :idea: :idea: PERO SE VE Q ESTAMOS A LADOS OPUESTOS DEL PLANETA!! :roll: :roll: :roll: y TU Q TIENES UN PS3 NO SABES USARLO SI EN LO UNICO Q TE PREOCUPAS ES EL TEXT TE HAS PERDIDO DE BAJAR PELICULA GRATIS , MUSICA GRATI Y JUEGOS GRATIS DIRECTOS A TU PS3!! 8) 8) 8) 8) y EL OTRO TROLL CON LA IMAGEN DE MEGAN FOX O UNA DE 2 ES PUÑAL ?? O ES UN TRAVESTI Q LE ENVIDIA SU TREMENDO CUERPAZO !!! :lol: :lol: :lol: :lol: SI ES UN HOMBRE CON AVATAR DE MUJER PUES SE EQUIVOCO DE PAGINA LA Q EL BUSCA SE LLAMA "NEGROSDIRECTOS" :P :P :P :P :P :P[img:300:414:a92f64f197]http://img35.imageshack.us/img35/7669/nodudeyouarethehomo.jpg[/img:a92f64f197]
:wink:

Ya decia yo, KARMA-TROLL le va al toluca, porque le encanta el chorizo¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

naroca311
10th July 2009, 21:07
PUES ACA PURO "PRIDE USA"!!! 8) 8) 8) 8) Y YO ESCRIBO COMO YO QUIERA EL P2 ES AQUEL Q ME LEA Y SE SIENTA "OFENDIDO" :lol: :lol: :lol: Y SI YA SE Q EL MAN . UTD. ES POPULAR PERO ES INGLES NO MEJICANO !!! :P :P :P :P COMO TU!!!! Y SI YO VEO O RECIBO TODA MI INFO POR MEDIO DEL INTERNET ES PARA AYUDAR AL PLANETA!! ASI SE USAN MENOS ARBOLES !! :idea: :idea: :idea: PERO SE VE Q ESTAMOS A LADOS OPUESTOS DEL PLANETA!! :roll: :roll: :roll: y TU Q TIENES UN PS3 NO SABES USARLO SI EN LO UNICO Q TE PREOCUPAS ES EL TEXT TE HAS PERDIDO DE BAJAR PELICULA GRATIS , MUSICA GRATI Y JUEGOS GRATIS DIRECTOS A TU PS3!! 8) 8) 8) 8) y EL OTRO TROLL CON LA IMAGEN DE MEGAN FOX O UNA DE 2 ES PUÑAL ?? O ES UN TRAVESTI Q LE ENVIDIA SU TREMENDO CUERPAZO !!! :lol: :lol: :lol: :lol: SI ES UN HOMBRE CON AVATAR DE MUJER PUES SE EQUIVOCO DE PAGINA LA Q EL BUSCA SE LLAMA "NEGROSDIRECTOS" :P :P :P :P :P :P

bueno ahora si me dejaste sin palabras, no tienes argumentos ni para ir al baño...

mejor vete haz dos cosas checa bien los términos y condiciones de ROJADIRECTA.COM ahí verás que se te pide no ocupar mayúsculas, después ve al baño porque escribes tan mal que parece que tienes diarrea y te dio un corre que te alcanza y por último a tu PS3 te recomiendo que bajes el demo de inFAMOUS, esta buenísimo lo puedes bajar en la store de USA, yo como tengo cuenta japonesa pude bajar 2 tipos de demo :D ...

adiooouuss!!!
TIENEN RAZON MIS COMPITAS !DONT FEED THE TROLL

naroca311
10th July 2009, 21:16
Ya decia yo, KARMA-TROLL le va al toluca, porque le encanta el chorizo¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

oye por cierto, porque tanto alboroto por el escudo de chivas? que hizo ahora Vergara? a mi la playera no se me hizo tan fea y eso que soy americanista

cuguabunga
10th July 2009, 21:40
Viejo
[img:364:259:ca55b68f79]http://www.independientesantafe.com/news/data/upimages/Escudo_Chivas.jpg[/img:ca55b68f79]

Nuevo
[img:314:374:ca55b68f79]http://i169.photobucket.com/albums/u223/RaflexChiva/Chivas_Guadalajara_c-borde.jpg[/img:ca55b68f79]

Por eso mejor le voy a los pumas :lol:

biomode04
10th July 2009, 21:48
Ya decia yo, KARMA-TROLL le va al toluca, porque le encanta el chorizo¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

oye por cierto, porque tanto alboroto por el escudo de chivas? que hizo ahora Vergara? a mi la playera no se me hizo tan fea y eso que soy americanista

La playera como tal no es fea(la de local, porque la de visita esta de la chi..), al menos esta mejor que la anterior.

En donde si vienen las quejas es en el escudo, cambio mas que nada en los colores y en el numero de lineas.

Me parece que ahi si le dieron en la mauser, en primera porque el escudo jamas se debe de modificar, y en segunda porque el supuesto nuevo escudo no transmite nada, al menos para mi, es como si no tuviera vida, no se si me explique¡¡ :roll:

-saludos-

naroca311
10th July 2009, 22:00
Viejo
[img:364:259:dda5649fd1]http://www.independientesantafe.com/news/data/upimages/Escudo_Chivas.jpg[/img:dda5649fd1]

Nuevo
[img:314:374:dda5649fd1]http://i169.photobucket.com/albums/u223/RaflexChiva/Chivas_Guadalajara_c-borde.jpg[/img:dda5649fd1]

Por eso mejor le voy a los pumas :lol:


Si te diste a explicar bien, aunque no hay mucha diferencia, yo me quedo con el escudo clásico.

Pero por ser anti-chiva te digo que mejor deberían ocupar este:

[img:279:400:dda5649fd1]http://4.bp.blogspot.com/_nPMog1aNlGM/SNmItU83NMI/AAAAAAAAAA0/_wUXMUVVvg8/s400/logo+realba%C3%B1il.JPG[/img:dda5649fd1]

biomode04
10th July 2009, 23:24
Viejo

Nuevo


Por eso mejor le voy a los pumas :lol:


Si te diste a explicar bien, aunque no hay mucha diferencia, yo me quedo con el escudo clásico.

Pero por ser anti-chiva te digo que mejor deberían ocupar este:

[img:279:400:6a74ad04c9]http://4.bp.blogspot.com/_nPMog1aNlGM/SNmItU83NMI/AAAAAAAAAA0/_wUXMUVVvg8/s400/logo+realba%C3%B1il.JPG[/img:6a74ad04c9]

Jajaja¡¡, pero ese escudo se parece mas al del Necaxa¡¡ :lol: :lol:

karmatrom03
11th July 2009, 09:17
MENSAJE MODERADO

locoAs
12th July 2009, 03:28
[quote=karmatrom03]PUES LLAMENME COMO QUIERAS!! PERO LA VERDAD ESTA SOBRE LOS HECHOS :USA ES MEJOR!!!! :lol: :lol: :lol:

Hechos como el de hoy 2-2 vs Haiti??... :lol: :lol: :lol: