PDA

View Full Version : Que significa el futbol para USA? cómico.



naroca311
9th July 2009, 18:35
Quería compartir con todos un video de un cómico estadounidense llamado Stephen Colbert, en el cual él hace alusión al desinterés generalizado en NorteAmérica por el futbol, y como a pesar de que vencieron al número uno del mundo, España, el soccer, como ellos lo llaman seguirá pasando desapercibido...

la página no me permite postear el video, pero les dejo el link para que lo chequen.

saludos.

http://www.colbertnation.com/the-colbert-report-videos/232488/june-30-2009/is-it-time-to-care-about-soccer-

el video se llama Is it Time to Care About Soccer del 30 de junio de 2009.

la página se llama colbernation.com, parte del network de comedy central, lo pueden ver en vivo a las 8:30 pm hora de Tegucigalpa a través de TVUPlayer. Si les interesa el video después vean la entrevista que le hace a Alexi Lalas.

[img:344:344:6668dba570]http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Rolling-Stone--Stephen-Colbert-the-daily-show-38768_344_344.jpg[/img:6668dba570]

memolarumbe
9th July 2009, 21:08
el estereotipo "gringo" no creen! vaya estupides de decir que es aburrido y que si quedan 0-0! pff! que siga viendo baseball!! como es taaaaaaaaan emocionante! jaja(ojo a mi me gustan los deportes en general, pero el baseball es el que menos veo)

serzen
9th July 2009, 23:42
el estereotipo "gringo" no creen! vaya estupides de decir que es aburrido y que si quedan 0-0! pff! que siga viendo baseball!! como es taaaaaaaaan emocionante! jaja(ojo a mi me gustan los deportes en general, pero el baseball es el que menos veo)

+10000

si no fuese por los cromos, los perritos calientes y las mascotas ese deporte seria mas aburrido que la petanca :lol:

Pumas United
10th July 2009, 10:55
el estereotipo "gringo" no creen! vaya estupides de decir que es aburrido y que si quedan 0-0! pff! que siga viendo baseball!! como es taaaaaaaaan emocionante! jaja(ojo a mi me gustan los deportes en general, pero el baseball es el que menos veo)

+10000

si no fuese por los cromos, los perritos calientes y las mascotas ese deporte seria mas aburrido que la petanca :lol:


jajajajajjaja bueno tu comentario, el anterior tambien. bueno pues mejor para nosotros, así las estrellas y buenos equipos seguirán en europa

Xakobe Mostovoi Romario
10th July 2009, 18:21
Q le pasa en la oreja derecha al tio ese??

cech_13
10th July 2009, 22:32
Q le pasa en la oreja derecha al tio ese??

Le an metio una ostia con la mano abierta y se la an dejao asi!! xDDDD